A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Raskolnikov escribió:
Pero en lo que no le doy la razón y en lo que digo desde ya que es un caradura es cuando empieza a decir.."la gente está harta de toda la dureza, todos los días 3.000 metros de desnivel", que si este calor.."las etapas que acaban tarde y no tenemos tiempo de hacer masaje"..

pues yo en parte si le doy razon
no en lo de los 3000 metros de desnivel, porque al ritmo que los suben, es para darles de collejas.

lo del calor... pues mira, lo puedo entender, a pesar de que ellos mejor que nadie deberian saber que esto es asi tanto para ellos como para los demas y en septiembre, en españa, es lo que hay. si fuera como antes en abril, pues evidentemente seria diferente.

lo que si le doy la razon es a eso de empezar las etapas a las 13:00 y acabar a las 18:00 eso no tiene ningun sentido. ni para ellos, ni para los que lo seguimos por la tele.

@SLAYER_G.3
evidentemente, el deporte en general se ha ablandado de una manera muy grande. sea por mentalidad o por avances tecnologicos. nunca volveremos a ver escenas como la que pones. las fotos que se sacan llevan intrinsecamente una historia epica detras, y hoy en dia no se puede igualar a las que pones, precisamente por la ausencia de epicidad. por eso ningun ciclista de hoy en dia se podra comparar nunca a coppi o merckx.
Pero @ReinLOL es que si te fijas en los horarios previstos de llegada a meta, vienen a ser los mismos que los del Tour o del Giro..a eso de las 17.00-17.30..que entiendo que se tragan las horas de más calor, pero es que también se las tragan en el Tour..y al final en este caso viven de las teles, no van a poner las etapas del palo de salir a las 9 para llegar a las 13 o las 14..si fuera así yo por ejemplo no podría ver una sola etapa en directo entre semana y la mayoría del gente igual. Es que desde que yo sigo el ciclismo las horas siempre han sido las mismas..y si el otro día de Urdax llegaron casi de noche no fue culpa precisamente de la organización.
Raskolnikov escribió:Pero a ver, cara más dura que el tobillo de una cabra que tienes macho (y no tú solo, diría que el 80% del pelotón..), como dices que si tanta dureza cuando habéis estado 4 días seguidos tocandoos los huevos, lo de la etapa de Urdax, que llegaron a media hora del fugado, cuando tú mismo David junto con 93 tíos más llegastéis el domingo fuera de control a 53 minutos del ganador en una etapa de menos de 3 horas! joder, a lo mejor las etapas acaban tarde por eso, no? además es mentira lo de que las etapas acaben tarde porque los horarios son más o menos como los del Tour, llegan a las mismas horas..a no ser que vayan de cicloturismo..y joder, que digas que con este recorrido La Vuelta es muy dura..pero que me estás contando, si son kilometrajes de juveniles! si solo hay 2 puertos HC en toda la carrera y ninguno de paso!

En fin, aún dandole la razón en lo que digo en el primer párrafo, yo me bajo de esto, yo me bajo..porque si dice esto David López no es solo algo suyo, es algo que está metido en la cabeza ya de todo el pelotón..

Me gustaría ver los datos de velocidad media de esta vuelta porque estoy todos los días oyendo y leyendo que van rapidisimo a ver si es verdad o no, porque hay etapas que si que me han parecido de gran velocidad, pero otras de paseo.

Por otro lado los recorridos pueden ser difíciles pero la mitad de la dureza la marcan los propios ciclistas, sin embargo el "puerto" de hoy sobraba, ni marca diferencias ni nada, la verdad que para hacer esas etapas podrían replantearse el formato. Yo si que digo que pese a lo que nos intentan vender Guillén y cia. desde hace años la vuelta no es la GV más bonita (es el giro), en general con ver los últimos 15 minutos te sobra, y el tour va por el mismo camino.
Finrod_ escribió:
Raskolnikov escribió:Pero a ver, cara más dura que el tobillo de una cabra que tienes macho (y no tú solo, diría que el 80% del pelotón..), como dices que si tanta dureza cuando habéis estado 4 días seguidos tocandoos los huevos, lo de la etapa de Urdax, que llegaron a media hora del fugado, cuando tú mismo David junto con 93 tíos más llegastéis el domingo fuera de control a 53 minutos del ganador en una etapa de menos de 3 horas! joder, a lo mejor las etapas acaban tarde por eso, no? además es mentira lo de que las etapas acaben tarde porque los horarios son más o menos como los del Tour, llegan a las mismas horas..a no ser que vayan de cicloturismo..y joder, que digas que con este recorrido La Vuelta es muy dura..pero que me estás contando, si son kilometrajes de juveniles! si solo hay 2 puertos HC en toda la carrera y ninguno de paso!

En fin, aún dandole la razón en lo que digo en el primer párrafo, yo me bajo de esto, yo me bajo..porque si dice esto David López no es solo algo suyo, es algo que está metido en la cabeza ya de todo el pelotón..

Me gustaría ver los datos de velocidad media de esta vuelta porque estoy todos los días oyendo y leyendo que van rapidisimo a ver si es verdad o no, porque hay etapas que si que me han parecido de gran velocidad, pero otras de paseo.

Por otro lado los recorridos pueden ser difíciles pero la mitad de la dureza la marcan los propios ciclistas, sin embargo el "puerto" de hoy sobraba, ni marca diferencias ni nada, la verdad que para hacer esas etapas podrían replantearse el formato. Yo si que digo que pese a lo que nos intentan vender Guillén y cia. desde hace años la vuelta no es la GV más bonita (es el giro), en general con ver los últimos 15 minutos te sobra, y el tour va por el mismo camino.

correcto

la dureza al final la marcan los ciclistas, y al final hemos visto casos de etapas duras sobre el papel en donde no ha pasado nada, y etapas que parecen de transicion que se vuelve una carniceria. asi que si al final es el peloton quien decide, pues poco se puede hacer, mas alla de plantar un recorrido en donde das muchas opciones a liarla, o por el contrario haces un recorrido tan duro, que a la fuerza va a tener que pasar algo.

la vuelta ya hace una temporada que ha tomado esta decision de incluir muchos finales en alto y mucho final en muro, pero que es una formula cada vez mas caduca. ya la gente se sabe la formula, y ha resultado en que etapas como la de hoy, no pase nada.

el tour esta estancado. totalmente. no saben lo que quieren y meten un poco de todo al tun-tun a ver que pasa.

el giro si plantea algo mas. tienen una idea bastante novedosa en comparacion, que viene funcionando muy bien desde hace unos cuantos años.

pero donde mas se ve que el recorrido es secundario respecto a las ganas del peloton es en las clasicas. una milan san remo a poco que llueva, o que sople el viento a favor, es una carrera que se rompe, que decir de la roubaix, o ronde, o incluso gante wevelgem que es llana como la palma de mi mano. strade bianche u omloop het nieuwsblad (que el año que viene seran world tour) todas ellas tienen un recorrido que no es mas dura que una etapa del tour (bueno, si son mas largas, pero se entiende), y sin embargo se rompen en mil pedazos. la lombardia que ponia Raskolnikov ayer no es mas dura que una etapa del tour. no es mas dura que la etapa del aubisque, no es mas dura que muchas etapas del giro, y sin embargo va a deparar una carrera mucho mas vistosa que cualquiera de esas etapas. porque al final, una etapa es una parte de un conjunto mas grande, no es un todo. una clasica si es un todo, en donde o lo das todo, o no ganas, mientras que en una etapa nadie lo va a dar todo... porque tienes que guardar algo para el dia siguiente.

lo que no se que pasa es con las ardenas. aunque me temo que al no haber un clasicomano ardenero de referencia, los vueltomanos se han apoderado de ella, y se corre como si fuera una etapa del tour, y salvo honrosas excepciones, se reduce a la ultima cota.

mucho ojo el año que viene que van a meter muchas pruebas nuevas en el world tour, y que no metan alguna que se solape con la vuelta, que igual hay algun disgusto.

en cuanto a las velocidades media que dices, es absurdo mirarlo, porque siempre te diran que si van lentos, es porque tienen muchas subidas de estas de ir a 12 km/h. y al final el dato se devalua y pierde sentido. pero vamos, la etapa que salio de bilbaoy llego el peloton a 35 minutos del ganador, la hicieron a 32 km/h de media. que eso es muy muy lento para esta gente.
Finrod_ escribió: el tour va por el mismo camino.

Exacto..y eso es lo peor..es que si me dijeran, bueno, eso es La Vuelta solo..pero el Tour tiene esa tendencia en los últimos años, tal como dices, vaya, las dos las organiza ASO..que tendrá algo o mucho que ver, pero mucho que ver también lo tienen los opiniones de los ciclistas.

Y hablando de opiniones de ciclistas..aquí tenéis parte lo que decía que había comentado Purito en la retransmisión:

https://twitter.com/PuritoRodriguez/sta ... 5814762497

De verdad, yo ya...y además el tío tiene un montón de reetwets y de likes..

Joder, es que yo a Purito hasta he dejado de seguirlo de lo que me he cabreado. Me cago en mi puta vida, pero si hasta en las carreras populares de barrio te ponen un puto límite..si hasta en el golf, que es el puto deporte más de vagos y mierder hay un puto corte que si no haces los 18 hoyos en un mínimo de golpes te echan a la calle...

Pero que nos estás contando Purito, joder. Ya digo, por el bien de este deporte lo quiero bien del ciclismo, porque ojo que me da que el va a querer meterse en el mundillo igual que Cancellara (otro que tal.. :-| ), ya sea en UCI, o en organizaciones de carreras, de director..
Raskolnikov escribió:
Finrod_ escribió: el tour va por el mismo camino.

Exacto..y eso es lo peor..es que si me dijeran, bueno, eso es La Vuelta solo..pero el Tour tiene esa tendencia en los últimos años, tal como dices, vaya, las dos las organiza ASO..que tendrá algo o mucho que ver, pero mucho que ver también lo tienen los opiniones de los ciclistas.

Y hablando de opiniones de ciclistas..aquí tenéis parte lo que decía que había comentado Purito en la retransmisión:

https://twitter.com/PuritoRodriguez/sta ... 5814762497

De verdad, yo ya...y además el tío tiene un montón de reetwets y de likes..

Joder, es que yo a Purito hasta he dejado de seguirlo de lo que me he cabreado. Me cago en mi puta vida, pero si hasta en las carreras populares de barrio te ponen un puto límite..si hasta en el golf, que es el puto deporte más de vagos y mierder hay un puto corte que si no haces los 18 hoyos en un mínimo de golpes te echan a la calle...

Pero que nos estás contando Purito, joder. Ya digo, por el bien de este deporte lo quiero bien del ciclismo, porque ojo que me da que el va a querer meterse en el mundillo igual que Cancellara (otro que tal.. :-| ), ya sea en UCI, o en organizaciones de carreras, de director..

Por ahora Purito se va a meter en Lomardia, Turíin-Milán y Piamonte. que Katusha obliga a cumplir su contrato todo el año y se rumorea que tenga otro equipo para 2017 [+risas]
Raskolnikov escribió:

dile que para ir a los jj.oo. necesitas un minimo. que menos que respetar ese minimo.
todos los ciclistas tienen capacidad para entrar dentro del control. que menos que hacerlo. si no lo hace, a casa.

que aqui no veo a nadie con sintomas de no poder mas, mas bien al contrario, de que van todos tocandose la puta vaina:

Imagen
Y mañana con el terreno, puertecillos y carreteritas que podrían meter entre Requena y Ayora...los meten por la nacional. Además el puerto del Peregri lo ensancharon hace unos para el acceso a los aerogeneradores y parece casi una autopista..con lo que agarraba hace años pese a la poca pendiente. En fin, me da rabia los diseños de etapa que hacen en La Vuelta, y mas conociendo el terreno. O final en alto o la nada más absoluta. Envidia que me da el Giro.
petro84sc escribió:Y mañana con el terreno, puertecillos y carreteritas que podrían meter entre Requena y Ayora...los meten por la nacional. Además el puerto del Peregri lo ensancharon hace unos para el acceso a los aerogeneradores y parece casi una autopista..con lo que agarraba hace años pese a la poca pendiente. En fin, me da rabia los diseños de etapa que hacen en La Vuelta, y mas conociendo el terreno. O final en alto o la nada más absoluta. Envidia que me da el Giro.

Es que, sin ser de allí, conozco la provincia de Castellón y diría que debe de ser de las 3 o 4 más montañosas de España..no de alta montaña pero si de media, las etapas de media montaña que se podrían hacer por allí serían brutales, pero brutales..

Pero no quieren..yo ya desisto..joder, lo mismo que en Catalunya..que es de donde soy y conozco bien y bien (a ver, que a mi me encanta el norte de España..sobretodo Asturias, pero creo que abusan mucho de etapas allí todos los años), con lo que me molaría ver según que puertos de aquí...no pongo altimetrías y tal porque ya lo he puesto alguna vez y no quiero ser pesado, pero joder..el Montcaro, el Coll de Pradell, Turó del home, los Rasos de Peguera..son autenticos colosos, son puertos comparables en dureza o incluso más duros que puertos pirenaicos de Francia como Aubisque, Tourmalet, Hautacam..pues nunca los meten, solo recuerdo que hayan subido a los Rasos de Peguera hace muchos años, los demás ineditos..y no son cuestas de cabras impracticables, son puertos de montaña.

Es que luego te viene De Andrews diciendo que en La Vuelta no se pueden hacer esa variedad de etapas de alta montaña que hacen en el Tour y en el Giro con los mismos encadenados y tal de a l y te cagas en el..porque ES MENTIRA y joder, que ya no lo digo solo yo, los de la famosa web de Plataforma Recorridos Ciclistas están hartos de montar recorridos alternativos para la Vuelta..y de sugerirselos.
Raskolnikov escribió:
petro84sc escribió:Y mañana con el terreno, puertecillos y carreteritas que podrían meter entre Requena y Ayora...los meten por la nacional. Además el puerto del Peregri lo ensancharon hace unos para el acceso a los aerogeneradores y parece casi una autopista..con lo que agarraba hace años pese a la poca pendiente. En fin, me da rabia los diseños de etapa que hacen en La Vuelta, y mas conociendo el terreno. O final en alto o la nada más absoluta. Envidia que me da el Giro.

Es que, sin ser de allí, conozco la provincia de Castellón y diría que debe de ser de las 3 o 4 más montañosas de España..no de alta montaña pero si de media, las etapas de media montaña que se podrían hacer por allí serían brutales, pero brutales..

Pero no quieren..yo ya desisto..joder, lo mismo que en Catalunya..que es de donde soy y conozco bien y bien (a ver, que a mi me encanta el norte de España..sobretodo Asturias, pero creo que abusan mucho de etapas allí todos los años), con lo que me molaría ver según que puertos de aquí...no pongo altimetrías y tal porque ya lo he puesto alguna vez y no quiero ser pesado, pero joder..el Montcaro, el Coll de Pradell, Turó del home, los Rasos de Peguera..son autenticos colosos, son puertos comparables en dureza o incluso más duros que puertos pirenaicos de Francia como Aubisque, Tourmalet, Hautacam..pues nunca los meten, solo recuerdo que hayan subido a los Rasos de Peguera hace muchos años, los demás ineditos..y no son cuestas de cabras impracticables, son puertos de montaña.

Es que luego te viene De Andrews diciendo que en La Vuelta no se pueden hacer esa variedad de etapas de alta montaña que hacen en el Tour y en el Giro con los mismos encadenados y tal de a l y te cagas en el..porque ES MENTIRA y joder, que ya no lo digo solo yo, los de la famosa web de Plataforma Recorridos Ciclistas están hartos de montar recorridos alternativos para la Vuelta..y de sugerirselos.

Jaja...también consulto altimetrias también. Yo soy de la zona de Sagunto( aunque conozco la zona de Yora por la que pasan mañana..por eso lo decía) en Valencia...y entre la sierra de Espadan y Calderona también se podrían hacer etapones de media montaña. Y cualquiera de aquí estoy seguro que por su zona podría diseñar etapas con chicha. Duele además que se repita como un mantra eso de que se tenga que pasar por Francia o por Asturias para tener puertos porque es MENTIRA...y lo peor de ésta Vuelta para mí...es que me apetecía desde hace tiempo ver Mas de la Costa....el problema es que después de Ezaro, Herbeira, Camperona, Lagos, Peña Cabarga....pues....uno lleva un empacho de ver lo mismo del que casi me hace no poner la tele hoy. Y el Sábado Aitana...que me gusta....pero otra vez sin saber usar la Sierra de Alicante y poniendo una y otra vez lo mismo.....en fin....
Ahora que lo de Cataluña...tela....las ganas de ver un Rassos-Fumanya+Pradell-Pal...pero bueno...como no hay montaña...pues a buscar hueco en la cima de col de Inharpu.
Así es.. @petro84sc es que lo que dices, que yo no veo mal que se metan uno o dos muros como el de hoy..pero no que te metan cuatro o cinco en la misma Vuelta..y si meten esos muros, pues que lo hagan en la primera semana, no en la primera, en la segunda y en la tercera..si metes Ezaro o Peña Cabarga o uno de estos en la primera semana, que debe ser la semana de los sprinters, con al menos 3 o 4 etapas para ellos, pues está bien para añadir algo de variedad y para que los capos comiencen a mostrarse y tal..el Tour también lo ha hecho y lo hace ya parece que de costumbre, ha metido en estos últimos años el muro de Huy, suelen meter Mende, este año el murito aquel en Cherbourg..entonces si que no me desagrada, y la cosa es que antes lo hacían así también en La Vuelta, pero esta reiteración es algo absolutamente infumable.

El encadenado que comentas de Rassos-Fumanya+Pradell-Pal..con sus distintas combinaciones (otra sería meter Coll de Josa..terminar en Tuixent La Vansa o aún mejor, finalizar en el Mirador del Gresolet después de Pradell, que ese final paisajisticamente sería la puta ostia y vendría a ser el Mortirolo+Aprica Catalán..) pero ya digo que lo doy por imposible de ver en una Vuelta por tema de incompetencia a la hora de hacer recorridos y también por temas políticos..que aquí en Catalunya la cosa creo que va a suceder como sucedió en Euskadi, que va a estar la Vuelta tropecientos años sin pasar :( es que una etapa así casi la veo más probable en el Tour.

El día de Aitana que comentas yo he visto esta alternativa que es preciosa:

Imagen

Son menos kms pero el encadenado es perfecto, ni un km llano, empezarían ya subiendo..
no puedo parar de ver la etapada del otro dia xDDDD que grande alberto y que grande brambilla, este si fuese fútbol sería el mejor delantero del mundo lol peaso killer.

Lo de orica fué despropósito supongo que no fueron capaces de entender que si no tiraban tenía que tirar froome. Podrían haberle reventado y quitarle de la general no?

Astaná por qué tiró? dinerico fresco?
Raskolnikov escribió:Así es.. @petro84sc es que lo que dices, que yo no veo mal que se metan uno o dos muros como el de hoy..pero no que te metan cuatro o cinco en la misma Vuelta..y si meten esos muros, pues que lo hagan en la primera semana, no en la primera, en la segunda y en la tercera..si metes Ezaro o Peña Cabarga o uno de estos en la primera semana, que debe ser la semana de los sprinters, con al menos 3 o 4 etapas para ellos, pues está bien para añadir algo de variedad y para que los capos comiencen a mostrarse y tal..el Tour también lo ha hecho y lo hace ya parece que de costumbre, ha metido en estos últimos años el muro de Huy, suelen meter Mende, este año el murito aquel en Cherbourg..entonces si que no me desagrada, y la cosa es que antes lo hacían así también en La Vuelta, pero esta reiteración es algo absolutamente infumable.

El encadenado que comentas de Rassos-Fumanya+Pradell-Pal..con sus distintas combinaciones (otra sería meter Coll de Josa..terminar en Tuixent La Vansa o aún mejor, finalizar en el Mirador del Gresolet después de Pradell, que ese final paisajisticamente sería la puta ostia y vendría a ser el Mortirolo+Aprica Catalán..) pero ya digo que lo doy por imposible de ver en una Vuelta por tema de incompetencia a la hora de hacer recorridos y también por temas políticos..que aquí en Catalunya la cosa creo que va a suceder como sucedió en Euskadi, que va a estar la Vuelta tropecientos años sin pasar :( es que una etapa así casi la veo más probable en el Tour.

El día de Aitana que comentas yo he visto esta alternativa que es preciosa:

Imagen

Son menos kms pero el encadenado es perfecto, ni un km llano, empezarían ya subiendo..

Y esa etapa por Alicante con 50 kms antes metiendo el Coll de Rates y no podría luego quejarse nadie de que les ha faltado terreno en la última etapa para hacer cosas, pudiendo reventar el pelotón a partir de Turrón Duro.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo vivo en esa zona y aunque no os guste,no hay alternativa a esos 10 km de autovia.
Pieldesparto escribió:Yo vivo en esa zona y aunque no os guste,no hay alternativa a esos 10 km de autovia.

pues por el campo

Imagen

Imagen

Imagen

anda que no mola

y lo podrian vender como el no va mas. 5-10 kilometros en un terreno asi seria espectacular.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre,asi,si,no faltarian buenas sendas y trialeras por la zona!
sonic5202 escribió:no puedo parar de ver la etapada del otro dia xDDDD que grande alberto y que grande brambilla, este si fuese fútbol sería el mejor delantero del mundo lol peaso killer.

Lo de orica fué despropósito supongo que no fueron capaces de entender que si no tiraban tenía que tirar froome. Podrían haberle reventado y quitarle de la general no?

Había que asegurar el Top10 de Scarponi
Chatin escribió:
sonic5202 escribió:no puedo parar de ver la etapada del otro dia xDDDD que grande alberto y que grande brambilla, este si fuese fútbol sería el mejor delantero del mundo lol peaso killer.

Había que asegurar el Top10 de Scarponi

Hombre...y tampoco hay que descartar que tiraran de chequera, que eso ha existido toda la vida en este deporte..y no es algo que me parezca especialmente mal.

Eso si..y mira que yo he rajado también de Movistar tela y que les tengo una tirria bestial..pero si aquello lo llegan a hacer ellos para supuestamente preservar un Top-10 o una clasificación por equipos como ayer tiró BMC, que creo que de ello aquí no se ha dicho nada pues... :-|
Porque ponen al último corredor tan tarde?? Va a llegar casi a las 6
Pega bastante viento..a priori esto debería ser bueno para Froome, medio-bueno para Contador y malo para Quintana y Chaves. Y bueno para el espectaculo de cara a mañana ya que cuanto más recorte el Keniata a el Colombiano mejor.

Ojalá gane la crono Castroviejo que se lo merece un montón, con tanta mala suerte con esos cuartos puestos.
1:32 en 24 km. Ya le puede dar gracias Movistar a Contador, que si no hoy tendríamos ganador
Contador que ha hecho una crono claramente de más a menos.

Que pena la caída de Samuel :(

Froome haciendo una crono casi Indurainesca, diría que tal vez la mejor crono de su vida.
Que pena me ha dado Samuel cuando entraba en meta, estaba roto, mañana no creo que salga.
Finrod_ escribió:Que pena me ha dado Samuel cuando entraba en meta, estaba roto, mañana no creo que salga.

Leo en twitter que lo han trasladado en ambulancia al hospital, y que desde han dicho que obviamente mañana no va a salir. Que lástima.

2´16" le ha metido a Nairo..ojo con mañana, ojo..que puede ser la madre de todas las batallas..Contatroll + Froome + Orica vs Movistar..además de la lucha por el tercer puesto, la de la clasificación de la montaña..

Y vamos, es que a no ser que tenga muy malas piernas, mañana Contador la va a querer líar si o si, es que seguro..no le importa mucho quedar tercero o quinto, se va a inmolar..lo que pasa es que no tiene buenas piernas y le va a salir mal y además no tiene equipo, va a perder ese podio...pero le puede hacer perder la Vuelta a Nairo.
yo ya he puesto el tivo programado para no perdérmela xD
La verdad es que hasta ahora no me había fijado, pero adonde si que tiene un nivelazo La Vuelta este año es en el de las azafatas, ni Giro ni Tour, ahí mejor GV del año. XD

Joder, es que la flor de Guillén es legendaria, enorme..la madre de todas las batallas mañana, veréis..pueden ser epicas las alianzas, los mercenariatos, las petadas..
El podio que se está quedando le encanta a la vuelta, no puede tener mejor palmarés en GV. Mañana Froome va a demostrar que quiere ganar esta vuelta, no se si le dará pero hay que agradecer que un corredor que ya tenía la temporada hecha y podía venir a pasearse tenga la ambición de ganar la vuelta,
Que bestia Froome. Una crono de 50 km y se lo levanta.

http://www.revistamundociclistico.com/r ... ntana.html

Pues menos mal que no esperaba perder minutos, que si no....

Os.imaginais mañana una alianza Contador-Froome?? Para escuchar al movistar..
Por cierto, esta noche es el GP de Quebec..no, no es Formula 1, es una clásica WT junto con su hermana del GP de Montreal que se disputa siempre dos días despues y que siempre salen carreras muy bonitas..estarán ahí peleando los Sagan, GVA, Matthews, Alaphilippe, Ulissi, Wellens, Benoot, Mollema..

En principio creo que el horario español será de retransmisión será de 20 a 23 más o menos..por si después de cenar no tenéis plan ya sabeís..eso si, hay que buscar enlaces que no la dan en TDP ni en Eurosport.
2:16 es prácticamente 1' más de lo que yo esperaba. De hecho dije por ahí atrás que 2' era algo excesivo, pues y tanto. Es que tenemos una crono de una hora y pico y se pone líder el animal.

Una pena por Castroviejo, que de tanto darle al palo va a sacar callo. xD.

Mañana yo preveo batalla Orica+Sky vs Movistar. Y Contador a la expectativa para arrimarse a lo que más le interese.
Bravo Nairo. Ayer dice que no espera perder minutos y hoy "que lo que hemos perdido estaba dentro de lo previsto.

kxalvictor escribió:2:16 es prácticamente 1' más de lo que yo esperaba. De hecho dije por ahí atrás que 2' era algo excesivo, pues y tanto. Es que tenemos una crono de una hora y pico y se pone líder el animal.

Una pena por Castroviejo, que de tanto darle al palo va a sacar callo. xD.

Mañana yo preveo batalla Orica+Sky vs Movistar. Y Contador a la expectativa para arrimarse a lo que más le interese.

Ya no sólo de una hora y pico. Con una crono de otros 30 km hubiera bastado
Yo esperaba 1´30"..supongo que el viento también ha ayudado a que la diferencia haya sido más grande, pero igualmente el Keniata ha hecho una enorme crono. Que de todas maneras..es que lo que pasa con la tendencia del ciclismo actual al no haber cronos largas, como las de antaño de 50-60 kms es que tampoco sabemos a ciencia cierta que ciclistas aguantan mejor o peor esos largos kilometrajes..quizá solo con Contador y tal, que ha corrido Giros y Tours de hace años pero cuantas cronos de 50-60 kms ha corrido Froome en su carrera en una GV? poquísimas y la última sería hace mucho, así que tampoco podemos decir..si es de 15 kms más a Nairo le mete 3 minutos porque no es algo correlativo..tal vez Froome no regula bien o simplemente no tiene fondo para hacer tanto esfuerzo durante tantos kms y se desinfla en esos kms finales.

Imagen

No repito lo de que mañana va a ser..porque al final lo voy a gafar, pero vamos, es que tiene todos los ingredientes para serlo, y ese perfil..vamos, es que si quieren jugar a ser ciclistas desde SKY y Orica, la que le pueden líar a Nairo es tremenda por mucho que Movistar sea el mejor equipo de esta Vuelta (sin ser ni de lejos el SKY del Tour), vamos, es que esta noche los frailes van a tener que mandar a auxiliares a buscar más rollos de papel higienico para traerles al convento.
Raskolnikov escribió:Por cierto, esta noche es el GP de Quebec..no, no es Formula 1, es una clásica WT junto con su hermana del GP de Montreal que se disputa siempre dos días despues y que siempre salen carreras muy bonitas..estarán ahí peleando los Sagan, GVA, Matthews, Alaphilippe, Ulissi, Wellens, Benoot, Mollema..

En principio creo que el horario español será de retransmisión será de 20 a 23 más o menos..por si después de cenar no tenéis plan ya sabeís..eso si, hay que buscar enlaces que no la dan en TDP ni en Eurosport.

la de quebec es una clasica muy chula

ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=ovGvlX7_Vls

el gesto de 8:24 es de puto amo y troll nivel supremo. solo al alcance del mas grande.

edit: podeis seguir la carrera en directo desde youtube, por cierto, quedan unos 65 km.:

https://www.youtube.com/watch?v=OjBdr_2InJ8
Tzopo escribió:Yo digo 2'20''

Lo se soy bueno [fumando]
Raskolnikov escribió:Yo esperaba 1´30"..supongo que el viento también ha ayudado a que la diferencia haya sido más grande, pero igualmente el Keniata ha hecho una enorme crono. Que de todas maneras..es que lo que pasa con la tendencia del ciclismo actual al no haber cronos largas, como las de antaño de 50-60 kms es que tampoco sabemos a ciencia cierta que ciclistas aguantan mejor o peor esos largos kilometrajes..quizá solo con Contador y tal, que ha corrido Giros y Tours de hace años pero cuantas cronos de 50-60 kms ha corrido Froome en su carrera en una GV? poquísimas y la última sería hace mucho, así que tampoco podemos decir..si es de 15 kms más a Nairo le mete 3 minutos porque no es algo correlativo..tal vez Froome no regula bien o simplemente no tiene fondo para hacer tanto esfuerzo durante tantos kms y se desinfla en esos kms finales.

[img]http://eltiodelmazo.com/wp-content/uploads/2016/09/Perfil-pen%C3%BAltima-etapa-de-la-Vuelta-a-Espa%C3%B1a-Benidorm-Alto-Aitana-e1473321216315.png[/ img]

No repito lo de que mañana va a ser..porque al final lo voy a gafar, pero vamos, es que tiene todos los ingredientes para serlo, y ese perfil..vamos, es que si quieren jugar a ser ciclistas desde SKY y Orica, la que le pueden líar a Nairo es tremenda por mucho que Movistar sea el mejor equipo de esta Vuelta (sin ser ni de lejos el SKY del Tour), vamos, es que esta noche los frailes van a tener que mandar a auxiliares a buscar más rollos de papel higienico para traerles al convento.

Froome tiene un par de medallas en contrarreloj de olimpiadas que ahí sí son cronos como las de las grandes vueltas de antaño. Vamos, que manco manco no es y sabe regular aunque no sea un Cancellara de la vida (de los que he visto Induráin, Martin y poco más dicho sea de paso xD).

@Chatin con 30 km más tendríamos una crono de 67 km que sería hora y 20 como poco. XD
Joder, lo de Sagan ya...es que va a llegar a un punto que va a empezar a "caerme mal" hasta a mi, de tanto ganar y ganar y ganar XD No me canso de decirlo, que manera de honrar el arco-iris.

No ha sido un carrerón pero si que ha estado guapo..y los últimos 3 o 4 kilometros han sido preciosos.
kxalvictor escribió:
Raskolnikov escribió:Yo esperaba 1´30"..supongo que el viento también ha ayudado a que la diferencia haya sido más grande, pero igualmente el Keniata ha hecho una enorme crono. Que de todas maneras..es que lo que pasa con la tendencia del ciclismo actual al no haber cronos largas, como las de antaño de 50-60 kms es que tampoco sabemos a ciencia cierta que ciclistas aguantan mejor o peor esos largos kilometrajes..quizá solo con Contador y tal, que ha corrido Giros y Tours de hace años pero cuantas cronos de 50-60 kms ha corrido Froome en su carrera en una GV? poquísimas y la última sería hace mucho, así que tampoco podemos decir..si es de 15 kms más a Nairo le mete 3 minutos porque no es algo correlativo..tal vez Froome no regula bien o simplemente no tiene fondo para hacer tanto esfuerzo durante tantos kms y se desinfla en esos kms finales.

[img]http://eltiodelmazo.com/wp-content/uploads/2016/09/Perfil-pen%C3%BAltima-etapa-de-la-Vuelta-a-Espa%C3%B1a-Benidorm-Alto-Aitana-e1473321216315.png[/ img]

Froome tiene un par de medallas en contrarreloj de olimpiadas que ahí sí son cronos como las de las grandes vueltas de antaño. Vamos, que manco manco no es y sabe regular aunque no sea un Cancellara de la vida (de los que he visto Induráin, Martin y poco más dicho sea de paso xD).

@Chatin con 30 km más tendríamos una crono de 67 km que sería hora y 20 como poco. XD

Yo me refería a otra crono de 30 o una larga de 50 o 55 km.
Comienza la exhibición de Zubeldia .
Menudo marcaje que le está metiendo Movistar a SKY...no se si hacen bien del todo porque se pueden fundir antes de tiempo a los gregarios..
No me he perdido nada no? no tengo que tirar patrás la grabación.

Quiero un hijo de Sagan
Bien por Orica, dinamitando la carrera. Vamoooss [uzi] [uzi] [uzi]
Tiene que llegar Movistar a pie de Aitana sin gregarios...ojo con el descenso de Tudons ahora..
esto se lo lleva luis leon con la gorra
Como se nota que Neil Stephens estuvo bastantes años con el gordo Saiz en la ONCE..

Contador me da que va con piernas de madera, hoy pierde el podio y hasta el sillín subiendo Aitana.
Qué pollas hace tirando contador? si chaves no va ha ganar la vuelta obviamente.... se ha puesto nervioso. el tiene que atacar donde tenga pensado para ganar.
ReinLOL escribió:esto se lo lleva luis leon con la gorra
Ojo que no gane "Chepazos Latour"

A Froome no le ha avisado el potenciometro que ataque hasta la pancarta de 5kms.
Que mal balance para el ciclismo español en las GV, cuatro etapas y 4 top ten en la general pero con ciclistas de 35 años o más... El futuro no se ve brillante. Sobre todo en la vuelta que solo hay una etapa española y en casa siempre intentaban lucirse un poco más.

Edit: Bueno algún top ten más saldrá hoy pero ya me entendéis que suena muy triste el futuro del ciclismo español [+risas]
12190 respuestas