A RUEDA - HILO DE CICLISMO

ReinLOL escribió:y cuando hablo del 98, hablo del dopaje mecanico, creo que ha quedado bien claro. por supuesto que antes se dopaban, desde el siglo XIX. se sabe que la epo se empezo a usar en el 91. se sabe que a la muerte de simpson siguio la aparicion de cientos de pastillas de anfetaminas en el rio donde descansaron en aquel tour. se sabe que bobet se metio un supositorio de cocaina el dia que hizo tal vez la mayor exhibicion en una etapa llana de un tour. pero hablo exclusivamente de dopaje mecanico como lo es el usar un motor para ayudar y fortalecer la pedalada del ciclista como medio independiente al dopaje medico. creo que lo he dejado bastante claro, pero por si acaso dejo constancia @kxalvictor

claro, y yo también me refiero al mecánico. es que justificas la falta de combatividad de este tour en parte porque no hay motores en las bicis, pero hablas de casi 20 años de dopaje mecánico cuando:

1.- sólo lo llevaban unos pocos?
2.- qué pasaba antes de 1998? acaso no había combatividad sin ese supuesto dopaje mecánico?

yo también pensaba que lo había dejado claro. xD.
kxalvictor escribió:
ReinLOL escribió:y cuando hablo del 98, hablo del dopaje mecanico, creo que ha quedado bien claro. por supuesto que antes se dopaban, desde el siglo XIX. se sabe que la epo se empezo a usar en el 91. se sabe que a la muerte de simpson siguio la aparicion de cientos de pastillas de anfetaminas en el rio donde descansaron en aquel tour. se sabe que bobet se metio un supositorio de cocaina el dia que hizo tal vez la mayor exhibicion en una etapa llana de un tour. pero hablo exclusivamente de dopaje mecanico como lo es el usar un motor para ayudar y fortalecer la pedalada del ciclista como medio independiente al dopaje medico. creo que lo he dejado bastante claro, pero por si acaso dejo constancia @kxalvictor

claro, y yo también me refiero al mecánico. es que justificas la falta de combatividad de este tour en parte porque no hay motores en las bicis, pero hablas de casi 20 años de dopaje mecánico cuando:

1.- sólo lo llevaban unos pocos?
2.- qué pasaba antes de 1998? acaso no había combatividad sin ese supuesto dopaje mecánico?

yo también pensaba que lo había dejado claro. xD.

yo es que considero que desde el 95 o asi ha habido un bajon bestial de la combatividad en el ciclismo, gracias en buena medida a que se ha igualado mucho el nivel de los ciclistas top y los gregarios. opino que la falta de combatividad es por esto mas que al hecho de que haya mas o menos doping, sea del tipo que sea. no veo relacion entre una cosa y la otra, pero si al momento en que cuando van todos (todos) con el piloto rojo, ahi se empiece a amarrar mas que en atacar. cuando antes no era asi. no se quien fue quien dijo que cuando peor lo estaba pasando, era el mejor momento para atacar. creo que fue pantani, aunque a saber. por eso digo que el hecho de que falten watios en ese momento, da al traste con las aspiraciones de casi todos, y se calcen las botas de la conformidad.

y mira, la combatividad suele tener premio, como se vio ayer. pero lo dicho, mas vale pajaro en mano que ciento volando.

y podria explayarme mas con el tema del uci wt y el sistema de puntos, etc. que tambien tienen su peso en este descenso brutal de combatividad.

evidentemente hay casos honrosos, cada año, pero hablo mas en general. y ejemplos hay para aburrir.
pero imaginate que a cada ciclista le das un boton para usar el kers una vez por ascension. ¿se verian mas ataques si o no?
A mi que no me jodan, este es el Tour de Sagan y de nadie más, es que no es solo ganar 3 etapas..el tío además de meterse en tropecientas fugas, está ayudando en etapas de alta montaña a Majka el otro día y hoy a Kreuziger, que corredorazo, me cago en la ostia.

Y ojo con Kreuziger que va metido en la fuga..ahora mismo estaría rondando el podio virtualmente, al final no van a poder dejar demasiado que se vaya esa fuga y tendrán que tirar atrás los Astana y Movistar y no solo SKY..y llueve, ojo con estos descensos.

Edit: Bueno, Astana dudo que tire hoy, yendo Nibali en la fuga.
yo creo que el orica va a ponerse a tirar atras, que kreuziger esta ya en tiempos de yates virtualmente en el 4º puesto.
y despues el movistar, que hay que cubrir el podio milagroso este.
Bueno, ahora mismo ya es segundo de la general..que les dejen, que les dejen..que aún habrá una Pereirada XD

Es que a ver, atrás va a tener que tensar alguien ya si o si.
sagan ya no puede mucho mas

al fin y al cabo es humano, aunque no lo parezca.

nibali entra al relevo adelante y el astana tira detras. yo ya no entiendo nada
Para qué coño tira el Astana en el llano? Bueno ni para arriba. Si quieren el podio de Aru lo primero que tienen que hacer es meterle minuto y medio a unos cuantos.
Aru esta palmando, me sabe mal porque es un tío que le echa muchos huevos.
para mi la etapa esta siendo buenisima...

... si ignoramos lo que esta pasando en el peloton

[sati]
Joder, que pedazo de ciclista que es Pantano, eso es un ciclista, no su compatriota, menudos huevos tiene..vaya gregario que va a tener el año que viene Contador en Trek.

Lo que está pasando en el pelotón es que ya mejor ni comentarlo, desisto. Van 5 SKY contando a Froome.
Ya no atacan ni para luchar por el podio. Es lamentable
... Sin comentarios. Y a Nairo le regalan un pódium si al final va a cumplir su objetivo, que rabia. [enfado1]
froome deberia sprintar y meter algun segundillo mas

pues no
sprinta el resto de perdedores
RYUvsKEN escribió:... Sin comentarios. Y a Nairo le regalan un pódium si al final va a cumplir su objetivo, que rabia. [enfado1]

La clase nunca se pierde
Cuantos "ataques" a hecho Quintana en este Tour?
Grande Izaguirre!

Y Froome llegando a meta con 5? companyeros??

Un saludo!
Menos mal que se acaba esta mierda mañana.

rcm15 escribió:Cuantos "ataques" a hecho Quintana en este Tour?

3 ataques de alergia .
Chatin escribió:
RYUvsKEN escribió:... Sin comentarios. Y a Nairo le regalan un pódium si al final va a cumplir su objetivo, que rabia. [enfado1]

La clase nunca se pierde

para no perderlo, primero hay que tenerlo

rcm15 escribió:Cuantos "ataques" a hecho Quintana en este Tour?

ni uno.
yo conté uno que fué un intento no un ataque... pero bueno. Creo que justo cuando lo hizo alguien posteó aquí "ataque para la historia" de quintana xDDDDDDDDDD
sonic5202 escribió:yo conté uno que fué un intento no un ataque... pero bueno. Creo que justo cuando lo hizo alguien posteó aquí "ataque para la historia" de quintana xDDDDDDDDDD

El ataque mirando para atrás de 300 m?
Esa frase es muy mia [fumando] .
Es que la cosa es que si Froome iba hoy con alguna fisura en una costilla, con la rodilla tocada o algo, no nos hemos enterado, no lo vamos a saber. Joder, es que ha ganado el puto Tour por incomparecencia de los rivales.

Y joder..que Yates tenía el tercer puesto de Quintana a 19 segundos, un puto podio del Tour! y no pruebas ni en la bajada..y Nairo tenía el segundo puesto de Bardet a 16...

#Sueñoamarillo2017
Espero que esta no sea la tónica de un futuro, y que no se carguen este bonito deporte, de verdad lo espero. Y que este año solo haya sido un mal año. Que lamentable, que asco, joder. Que el espectáculo máximo lo haya dado Sagan, dice mucho de esta edición... Y a Froome pq no le ha hecho falta más.
adelante tenes carta abierta para verter toda la mier.. que querías sobre quintana
pagar la frustración de este tour con el ciclista colombiano
que parece que fuera el único que corre aparte de froome
quintana lo hizo mal en el tour eso esta claro pero hay tela también con los otros que para mi también tendrían que haber dado guerra
me desilusiono richie porte solo ataca para ayudar a froome el pobre chaval quedo con un tic de querer siempre ayudar a froome
y bueno hay otro puñado de corredores mas a los que también se le tenia que exigir pero no mejor todos contra quintana
un favor

yo que no veo el tour por rtve ni aunque me paguen...

¿que cojones dicen perico y de andres?

¿estan contentos?

RYUvsKEN escribió:Espero que esta no sea la tónica de un futuro, y que no se carguen este bonito deporte, de verdad lo espero. Y que este año solo haya sido un mal año. Que lamentable, que asco, joder. Que el espectáculo máximo lo haya dado Sagan, dice mucho de esta edición... Y a Froome pq no le ha hecho falta más.

lo que tienes que hacer es ver el giro, y las clasicas de principio de temporada. pero no las ardenas, que sufren la misma enfermedad que este tour.

tintindeo escribió:adelante tenes carta abierta para verter toda la mier.. que querías sobre quintana
pagar la frustración de este tour con el ciclista colombiano
que parece que fuera el único que corre aparte de froome
quintana lo hizo mal en el tour eso esta claro pero hay tela también con los otros que para mi también tendrían que haber dado guerra
me desilusiono richie porte solo ataca para ayudar a froome el pobre chaval quedo con un tic de querer siempre ayudar a froome
y bueno hay otro puñado de corredores mas a los que también se le tenia que exigir pero no mejor todos contra quintana

se les exige a todos. pero a quintana mas, porque es mejor. o eso se supone.
Un Nibali centrado en el Tour y un Contador sano,hubiera bastado para divertirnos .
Para mi hubiera ganado Froome igual,pero estos lo intentan siempre,no se ponen a chupar ruedas con "clase alérgica " .
Joder, es que es lamentable...el 10º de la general final a solo 7´11" a 7 putos minutos el décimo!!! toda la vida el 10º rondaba los 15 o 20 minutos de diferencia.
tintindeo escribió:parece mentira tantas criticas a quintana. el pobre chaval esta madurando este tour la tercer semana ya veréis podes citarme.
un ciclista que hasta hace una año era el mejor joven, ahora queréis que sea el castigador de froome
me despido hasta los últimos 4 días de competición
Celticsfan escribió:
tintindeo escribió:parece mentira tantas criticas a quintana. el pobre chaval esta madurando este tour la tercer semana ya veréis podes citarme.
un ciclista que hasta hace una año era el mejor joven, ahora queréis que sea el castigador de froome

si lo asumo me equivoque tenia todas las ilusiones centradas en el. no a podido ser
pero y los demás, que hay por lo menos 10 correderos para peliar por el titulo y otros 10 para peliar por el podio
pero no solo con el cuchillo al cuello de quintana
Celticsfan escribió:Un Nibali centrado en el Tour y un Contador sano,hubiera bastado para divertirnos .
Para mi hubiera ganado Froome igual,pero estos lo intentan siempre,no se ponen a chupar ruedas con "clase alérgica " .

lo tuyo es para que te lo hagas mirar. No paras de hablar sandeces de Quintana, pero se ve que Yates nos ha dejado a todos descrestados con sus múltiples ataques, estando a 19" de podio. Y Richie Porte, etc

Pero dale que pareces un niño con tus memeces, y no solo en este hilo, tienes secuestrado el hilo de la NBA
ReinLOL escribió:un favor

yo que no veo el tour por rtve ni aunque me paguen...

¿que cojones dicen perico y de andres?

¿estan contentos?

RYUvsKEN escribió:Espero que esta no sea la tónica de un futuro, y que no se carguen este bonito deporte, de verdad lo espero. Y que este año solo haya sido un mal año. Que lamentable, que asco, joder. Que el espectáculo máximo lo haya dado Sagan, dice mucho de esta edición... Y a Froome pq no le ha hecho falta más.

lo que tienes que hacer es ver el giro, y las clasicas de principio de temporada. pero no las ardenas, que sufren la misma enfermedad que este tour.

Ya, pero joder... por muchas carreras que vea al año, en el Tour se espera algo diferente la verdad...

Perico no critica nada, y Carlos... bueno, suelta alguna, pero parece que sea un Tour normal, que no haya sido esta "cosa". Además hoy está Ventoso ahí, no van a decir nada.

Y a muchos les gustaba el recorrido, pero a mi tantos finales en bajada, la verdad que no me han hecho mucha gracia desde el principio, y al final se ha confirmado, que no... Aunque si que tampoco han hecho mucho los ciclistas por darle dureza a esto.
Paulescu escribió:
Celticsfan escribió:Un Nibali centrado en el Tour y un Contador sano,hubiera bastado para divertirnos .

lo tuyo es para que te lo hagas mirar. No paras de hablar sandeces de Quintana, pero se ve que Yates nos ha dejado a todos descrestados con sus múltiples ataques, estando a 19" de podio. Y Richie Porte, etc

Pero dale que pareces un niño con tus memeces, y no solo en este hilo, tienes secuestrado el hilo de la NBA

Un beso a ti también.
Celticsfan escribió:
Paulescu escribió:

Un beso a ti también.

Menudo argumento, se te ve el plumero a kilómetros.
el ciclismo tiene que cambiar y poner un far play financiero
por que lo de sky es muy lamentable
por poner un ejemplo en el futbol el sky es el paris sant germain de parís o el bayer de Alemania equipo que en febrero ya han ganado sus ligas debido a su poder económico
el sky no para. ya tiene un par de fichajes para el otro año y se rumorea que uno que otro ciclista les a dado carpetazo por querer seguir progresando en ves de irse a trabajar para otro
increíble que en todas las subidas siempre terminaran 5 o 4 y los demás equipos reventados
movistar no corono ninguna etapa especial con mas de los dos de siempre, el sky con 5
solo astana asomo un poco pero ya era tarde
Un fair play financiero no funcionaría, el sky puede contratar a cualquier gilipollas y lo convierte en un gregario de lujo. Hay varios ejemplos: Urán (salió del SKY y ha dado pena, Richie Porte, ahora Pouels, Stannard, Geraint Thomas), y los mismos lideres Froome y Wiggins eran unos don nadie antes del sky
tintindeo escribió:
si lo asumo me equivoque tenia todas las ilusiones centradas en el. no a podido ser
pero y los demás, que hay por lo menos 10 correderos para peliar por el titulo y otros 10 para peliar por el podio

La crítica y bromas a Nairo ,las hago porque después de Froome me parece el mejor que había en carrera,con diferencia y espero mucho más de él .
Hace tiempo ,que me deja con un mal sabor de boca,por su manera de correr.
Y como dices muchos otros no han hecho nada,por eso para mi,ha sido tan malo el Tour.

@Paulescu a ti se te ve otra cosa a km .
Siempre intento ponerle una sonrisa a todo ,para no estar amargado como hacen otros.
tintindeo escribió:
Celticsfan escribió:

con perdon
pero para pelear la victoria final estaban froome contador y quintana. tal vez nibali, por nombre.
contador se fue a casa, y el tour de nibali es indigno. pero el mismo ha dicho que no venia al tour a ganar sino a preparar, asi que dentro de lo indigno, tiene un pase.

pero nairo no. nairo venia a ganar. y no ha hecho nada por ganar. nada, osea, cero. nada. que si ha acabado tercero es porque el resto son peores que el. incluso el segundo, que ha acabado por delante siendo peor corredor, pero por tener agallas de intentarlo ayer. y le salio bien, va a acabar por delante.

pero es que nairo no ha hecho nada, repito. nada. es eso lo que se le critica. el ni siquiera intentarlo. si lo hubiera intentado y hubiera acabado el 20, yo por mi parte no tendria ninguna queja. pero no ha hecho nada. ni en la tercera semana, ni en la segunda, ni en la primera, que se supone no habia alergias ni demas excusas.

no es otra cosa.

fijate en mollema, que hoy en el penultimo puerto perdia dos minutos, el mismo tio que iba segundo en la general hasta ayer. pues no contento, ha empalmado, y ha atacado en el ultimo puerto del tour. para acabar por detras de todos. ¿pero sabes que? que lo ha intentado, y a quien lo intenta y no le sale, yo no puedo darle palos.
ReinLOL escribió:

fijate en mollema, que hoy en el penultimo puerto perdia dos minutos, el mismo tio que iba segundo en la general hasta ayer. pues no contento, ha empalmado, y ha atacado en el ultimo puerto del tour. para acabar por detras de todos. ¿pero sabes que? que lo ha intentado, y a quien lo intenta y no le sale, yo no puedo darle palos.

lo que quieras pero mollema ha perdido un podium y ha quedado decimo y quintana ha pillado podium, supongo que a quintana le dará bastante igual la opinión de cuatro "expertos" en ciclismo de EOL cuando mañana esté subido en el cajón de paris
SLAYER_G.3 escribió:
ReinLOL escribió:

lo que quieras pero mollema ha perdido un podium y ha quedado decimo y quintana ha pillado podium, supongo que a quintana le dará bastante igual la opinión de cuatro "expertos" en ciclismo de EOL cuando mañana esté subido en el cajón de paris

De qué le vale a Quintana ser tercero?.

Un tio que ya ha sido podium, y que tiene un giro, solo le vale ganar si o si. Es la diferencia entre un ganador como Contador (que me cae como el culo) y un corredor medio como Nairo.

Pd: Mucho criticar a los expertos, pero veo por aquí más de un globero que se cree que el ciclismo es el tour y ya está.
@ReinLOL pero que un corredor que en sus 2 últimos tours a mostrado un gran nivel y en este su nivel o como dices tu no a hecho nada, no se le podría dar el beneficio de la duda ?
quintana venia con gran ilusión es solo mirar su facebook cuando entrenaba y sus pruebas anteriores venia pletórico
a lo mejor es verdad lo que el comenta algo parecido le paso a nibali en el giro, no estaba enfermo pero no respondía hasta que llegaron los médicos
a lo mejor lo que dice quintana sea verdad. no creo que vaya al tour a ver que pueda pasar un tio que hasta entreno muy a fondo la contra reloj para mejorar
espero que vaya a la vuelta a España aunque se que el calor le afecta, pero tendrá mi apoyo, junto al chavito otro que si tuviera equipo se puede llevar la vuelta
SLAYER_G.3 escribió:
ReinLOL escribió:

claro que le dara igual, joder, seria muy grave que se sintiera ofendido por lo que se dice en un foro sobre el.

yo solo expongo mis criterios para pegar palos o no a la gente, y las razones por la cual para mi quintana ha hecho el ridiculo en el tour, mas alla de pillar podio.

lo que si hay que darle credito a quintana es que froome ahora ya nos cae mejor a todos gracias a el.

tintindeo escribió:@ReinLOL pero que un corredor que en sus 2 últimos tours a mostrado un gran nivel y en este su nivel o como dices tu no a hecho nada, no se le podría dar el beneficio de la duda ?
quintana venia con gran ilusión es solo mirar su facebook cuando entrenaba y sus pruebas anteriores venia pletórico
a lo mejor es verdad lo que el comenta algo parecido le paso a nibali en el giro, no estaba enfermo pero no respondía hasta que llegaron los médicos
a lo mejor lo que dice quintana sea verdad. no creo que vaya al tour a ver que pueda pasar un tio que hasta entreno muy a fondo la contra reloj para mejorar
espero que vaya a la vuelta a España aunque se que el calor le afecta, pero tendrá mi apoyo, junto al chavito otro que si tuviera equipo se puede llevar la vuelta

al contrario
precisamente el año pasado debia ser el de su consagracion. es cierto que puede haber cierta duda en como manejaron en el equipo la capitania junto a valverde y si eso le supuso alguna pega. y te adelanto que yo he sido desde un principio de los que pensaba que jugo en su contra. y por eso, se le da un segundo intento este año.
pero lo de este año no hay por donde pillarlo. no es que en la tercera semana haya estado mal, porque no es cierto. que no ha estado al 100% lo acepto, pero del mismo modo, al 100% no ha habido nadie en el peloton. ni siquiera froome, que repito a mi me ha parecido que iba comodo (sin nadie que le ataque, como para no estarlo), pero dando unas sensaciones muy humanas, muy alejadas del alien que ha sido estos ultimos años.

del mismo modo, tanta ilusion que tenia... ¿que ha hecho quintana por ganar? ¿pensaba ganar yendo a rueda?

repito, si hubiera hecho algun intento, pues diria otra cosa. si hubiera atacado y en vez de acabar tercero hubiera acabado 6º, no le pondria ninguna pega. pero el ha preferido ser tercero sin intentar nada, que intentarlo a ver que pasaba. y eso en un ciclista que ya ha sido 2º dos veces... me parece de conformarse con poco, y ser muy poco ambicioso. un loser, con las cinco letras. y mas aun despues de verle sprintar hoy en meta con otro atajo de losers de manual donde no habia nada en juego.

es que hace dos años, quintana se marca un pedazo de tour atacando dia si y dia tambien, hasta que gano una etapa, el maillot de la montaña, el del mejor joven y donde acabo segundo. pon en una balanza aquel tour y este, y dime si lo de nairo este año no es un fracaso.

ir a ganar el tour y acabar dando una imagen tan mala en comparacion a esos dos tours anteriores en donde acabo segundo, es un fracaso. que quiera verlo como un triunfo, pues muy bien. ya hizo una mala lectura el año pasado pensando que no gano el tour porque le pillaron en un abanico el primer dia. y si quiere hacer una mala lectura tambien este año pensando en que si las alergias y no se que historias, pues mira, a mi me parece un error, pero si el es feliz, pues me alegro. pero es una lectura erronea, y una lectura erronea le va a llevar otro año mas a equivocarse en como afrontar el tour. y por ende, a volverlo a perder.
Celticsfan escribió:
tintindeo escribió:

La crítica y bromas a Nairo ,las hago porque después de Froome me parece el mejor que había en carrera,con diferencia y espero mucho más de él .
Hace tiempo ,que me deja con un mal sabor de boca,por su manera de correr.
Y como dices muchos otros no han hecho nada,por eso para mi,ha sido tan malo el Tour.

@Paulescu a ti se te ve otra cosa a km .
Siempre intento ponerle una sonrisa a todo ,para no estar amargado como hacen otros.

Lo que no entiendo es que vosotros criticáis a NQ por no atacar, cuando ha dicho que está mal. Yo soy el primero en criticar lo de la excusa de la alergia (la cual es ridícula y nos trata de tomar el pelo). La realidad es que ha llegado sin piernas, por culpa de la preparación (por exceso de cmpetencia o falta de la misma), y no le puedes exigir atacar a un tio que ni siquiera tiene lo suficiente para llegar a rueda en algunas etapas
Viste el día que se retiró de la carrera Contador? viste lo que hizo? y él si estaba mal .
El problema no son Perico o Carlos de Andrés, el problema es que Izaguirre, Valverde o el propio Quintana están totalmente satisfechos con el Tour que ha hecho Movistar. Un Tour en el que se han llevado la general por equipos de la que no se acuerda nadie, la última etapa casi de milagro y por la inspiracióny agallas en el descenso mojado de un único corredor, y un podio lamentable de un favorito al título que no ha hecho más que poner excusas.

Pero vamos que Nairo demostró ayer estar en una realidad paralela y en su propio mundo con esas declaraciones dobre la clase.

Pues bueno, con el equipazo que tenéis, enhorabuena chavales xD.
Que últimos 5 años se ha marcado Froome en el Tour.
3 Tours, 1 segundo y 1 abandono.
Jhonny_palillo escribió:Que últimos 5 años se ha marcado Froome en el Tour.

Y ese segundo ,esperando a su "líder " todo el tiempo .
Celticsfan escribió:
Jhonny_palillo escribió:Que últimos 5 años se ha marcado Froome en el Tour.

Y ese segundo ,esperando a su "líder " todo el tiempo .

Lo que podía haber sido, en general, su 4º Tour.
Wiggins no se esperaba que Froome, su gregario, fuese el rival a batir y porque Wiggins era el "lider"...
Sagan, el más combativo del Tour.
El eslovaco ha sido designado como el hombre más "luchador" de la ronda gala.

Quintana: "El balance final del Tour es bueno".

Valverde: "¿Qué más podemos pedir?"
Celticsfan escribió:Sagan, el más combativo del Tour.

Imagen

edit.

en clave dragon ball... ¿quien seria nairo y quien froome?

quiero decir..., si armstrong fuera broly (el legendario, pero totalmente dopado)... y froome fuera cell (un invento mutante)... ¿nairo que seria?
Celticsfan escribió:Sagan, el más combativo del Tour.

Lamentable. Hombre, Valverde si puede decir eso después de haber hecho podio en el giro. Pero Nairo que ni siquiera ha intentado ser segundo?? Es que Froome, no ha mostrado ninguna superioridad sobre el resto. Como se dijo el otro día, no ha llegado ningún día solo salvo la del descenso que saco 20 segundos. El resto siempre acompañado por Porte, Mollema y poco más. Le ha bastado con las dos 'cronos' y estar escudado por su equipo. Es el peor Tour en años. Luego con achacar que el Sky es un equipazo lo tienen todo solucionado. Es que Bardet no ha tenido problemas para salvar el segundo puesto
Imagen

Hombre, @ReinLOL , si hay que comparar a Nairo con alguien en clave dragón ball, a mi lo primero que se me ha venido a la cabeza es con Muten Roshi..por aquello de que aquel viejo verde entrañable tenía creo que 300 años o así porque tenía la vida eterna..es que ya me diréis si Quintana aparenta 26 años (bueno en ese foto creo que tenía un par menos..), pero si el tío parece que tenga más años que lo dinosaurios XD .

Eso si, ya quisiera tener Quintana una pequeña parte del carisma que tenía el Follet Tortuga XD
12190 respuestas