› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ReinLOL escribió:y cuando hablo del 98, hablo del dopaje mecanico, creo que ha quedado bien claro. por supuesto que antes se dopaban, desde el siglo XIX. se sabe que la epo se empezo a usar en el 91. se sabe que a la muerte de simpson siguio la aparicion de cientos de pastillas de anfetaminas en el rio donde descansaron en aquel tour. se sabe que bobet se metio un supositorio de cocaina el dia que hizo tal vez la mayor exhibicion en una etapa llana de un tour. pero hablo exclusivamente de dopaje mecanico como lo es el usar un motor para ayudar y fortalecer la pedalada del ciclista como medio independiente al dopaje medico. creo que lo he dejado bastante claro, pero por si acaso dejo constancia @kxalvictor
kxalvictor escribió:ReinLOL escribió:y cuando hablo del 98, hablo del dopaje mecanico, creo que ha quedado bien claro. por supuesto que antes se dopaban, desde el siglo XIX. se sabe que la epo se empezo a usar en el 91. se sabe que a la muerte de simpson siguio la aparicion de cientos de pastillas de anfetaminas en el rio donde descansaron en aquel tour. se sabe que bobet se metio un supositorio de cocaina el dia que hizo tal vez la mayor exhibicion en una etapa llana de un tour. pero hablo exclusivamente de dopaje mecanico como lo es el usar un motor para ayudar y fortalecer la pedalada del ciclista como medio independiente al dopaje medico. creo que lo he dejado bastante claro, pero por si acaso dejo constancia @kxalvictor
claro, y yo también me refiero al mecánico. es que justificas la falta de combatividad de este tour en parte porque no hay motores en las bicis, pero hablas de casi 20 años de dopaje mecánico cuando:
1.- sólo lo llevaban unos pocos?
2.- qué pasaba antes de 1998? acaso no había combatividad sin ese supuesto dopaje mecánico?
yo también pensaba que lo había dejado claro. xD.
RYUvsKEN escribió:... Sin comentarios. Y a Nairo le regalan un pódium si al final va a cumplir su objetivo, que rabia.
rcm15 escribió:Cuantos "ataques" a hecho Quintana en este Tour?
Chatin escribió:RYUvsKEN escribió:... Sin comentarios. Y a Nairo le regalan un pódium si al final va a cumplir su objetivo, que rabia.
La clase nunca se pierde
rcm15 escribió:Cuantos "ataques" a hecho Quintana en este Tour?
sonic5202 escribió:yo conté uno que fué un intento no un ataque... pero bueno. Creo que justo cuando lo hizo alguien posteó aquí "ataque para la historia" de quintana xDDDDDDDDDD
RYUvsKEN escribió:Espero que esta no sea la tónica de un futuro, y que no se carguen este bonito deporte, de verdad lo espero. Y que este año solo haya sido un mal año. Que lamentable, que asco, joder. Que el espectáculo máximo lo haya dado Sagan, dice mucho de esta edición... Y a Froome pq no le ha hecho falta más.
tintindeo escribió:adelante tenes carta abierta para verter toda la mier.. que querías sobre quintana
pagar la frustración de este tour con el ciclista colombiano
que parece que fuera el único que corre aparte de froome
quintana lo hizo mal en el tour eso esta claro pero hay tela también con los otros que para mi también tendrían que haber dado guerra
me desilusiono richie porte solo ataca para ayudar a froome el pobre chaval quedo con un tic de querer siempre ayudar a froome
y bueno hay otro puñado de corredores mas a los que también se le tenia que exigir pero no mejor todos contra quintana
tintindeo escribió:parece mentira tantas criticas a quintana. el pobre chaval esta madurando este tour la tercer semana ya veréis podes citarme.
un ciclista que hasta hace una año era el mejor joven, ahora queréis que sea el castigador de froome
me despido hasta los últimos 4 días de competición
Celticsfan escribió:tintindeo escribió:parece mentira tantas criticas a quintana. el pobre chaval esta madurando este tour la tercer semana ya veréis podes citarme.
un ciclista que hasta hace una año era el mejor joven, ahora queréis que sea el castigador de froome
Celticsfan escribió:Un Nibali centrado en el Tour y un Contador sano,hubiera bastado para divertirnos .
Para mi hubiera ganado Froome igual,pero estos lo intentan siempre,no se ponen a chupar ruedas con "clase alérgica " .
ReinLOL escribió:un favor
yo que no veo el tour por rtve ni aunque me paguen...
¿que cojones dicen perico y de andres?
¿estan contentos?RYUvsKEN escribió:Espero que esta no sea la tónica de un futuro, y que no se carguen este bonito deporte, de verdad lo espero. Y que este año solo haya sido un mal año. Que lamentable, que asco, joder. Que el espectáculo máximo lo haya dado Sagan, dice mucho de esta edición... Y a Froome pq no le ha hecho falta más.
lo que tienes que hacer es ver el giro, y las clasicas de principio de temporada. pero no las ardenas, que sufren la misma enfermedad que este tour.
Paulescu escribió:Celticsfan escribió:Un Nibali centrado en el Tour y un Contador sano,hubiera bastado para divertirnos .
Para mi hubiera ganado Froome igual,pero estos lo intentan siempre,no se ponen a chupar ruedas con "clase alérgica " .
lo tuyo es para que te lo hagas mirar. No paras de hablar sandeces de Quintana, pero se ve que Yates nos ha dejado a todos descrestados con sus múltiples ataques, estando a 19" de podio. Y Richie Porte, etc
Pero dale que pareces un niño con tus memeces, y no solo en este hilo, tienes secuestrado el hilo de la NBA
Celticsfan escribió:Paulescu escribió:Celticsfan escribió:Un Nibali centrado en el Tour y un Contador sano,hubiera bastado para divertirnos .
lo tuyo es para que te lo hagas mirar. No paras de hablar sandeces de Quintana, pero se ve que Yates nos ha dejado a todos descrestados con sus múltiples ataques, estando a 19" de podio. Y Richie Porte, etc
Pero dale que pareces un niño con tus memeces, y no solo en este hilo, tienes secuestrado el hilo de la NBA
Un beso a ti también.
tintindeo escribió:
si lo asumo me equivoque tenia todas las ilusiones centradas en el. no a podido ser
pero y los demás, que hay por lo menos 10 correderos para peliar por el titulo y otros 10 para peliar por el podio
pero no solo con el cuchillo al cuello de quintana
tintindeo escribió:Celticsfan escribió:tintindeo escribió:parece mentira tantas criticas a quintana. el pobre chaval esta madurando este tour la tercer semana ya veréis podes citarme.
si lo asumo me equivoque tenia todas las ilusiones centradas en el. no a podido ser
pero y los demás, que hay por lo menos 10 correderos para peliar por el titulo y otros 10 para peliar por el podio
ReinLOL escribió:
fijate en mollema, que hoy en el penultimo puerto perdia dos minutos, el mismo tio que iba segundo en la general hasta ayer. pues no contento, ha empalmado, y ha atacado en el ultimo puerto del tour. para acabar por detras de todos. ¿pero sabes que? que lo ha intentado, y a quien lo intenta y no le sale, yo no puedo darle palos.
SLAYER_G.3 escribió:ReinLOL escribió:
fijate en mollema, que hoy en el penultimo puerto perdia dos minutos, el mismo tio que iba segundo en la general hasta ayer. pues no contento, ha empalmado, y ha atacado en el ultimo puerto del tour. para acabar por detras de todos. ¿pero sabes que? que lo ha intentado, y a quien lo intenta y no le sale, yo no puedo darle palos.
lo que quieras pero mollema ha perdido un podium y ha quedado decimo y quintana ha pillado podium, supongo que a quintana le dará bastante igual la opinión de cuatro "expertos" en ciclismo de EOL cuando mañana esté subido en el cajón de paris
SLAYER_G.3 escribió:ReinLOL escribió:
lo que quieras pero mollema ha perdido un podium y ha quedado decimo y quintana ha pillado podium, supongo que a quintana le dará bastante igual la opinión de cuatro "expertos" en ciclismo de EOL cuando mañana esté subido en el cajón de paris
tintindeo escribió:@ReinLOL pero que un corredor que en sus 2 últimos tours a mostrado un gran nivel y en este su nivel o como dices tu no a hecho nada, no se le podría dar el beneficio de la duda ?
quintana venia con gran ilusión es solo mirar su facebook cuando entrenaba y sus pruebas anteriores venia pletórico
a lo mejor es verdad lo que el comenta algo parecido le paso a nibali en el giro, no estaba enfermo pero no respondía hasta que llegaron los médicos
a lo mejor lo que dice quintana sea verdad. no creo que vaya al tour a ver que pueda pasar un tio que hasta entreno muy a fondo la contra reloj para mejorar
espero que vaya a la vuelta a España aunque se que el calor le afecta, pero tendrá mi apoyo, junto al chavito otro que si tuviera equipo se puede llevar la vuelta
Celticsfan escribió:tintindeo escribió:
La crítica y bromas a Nairo ,las hago porque después de Froome me parece el mejor que había en carrera,con diferencia y espero mucho más de él .
Hace tiempo ,que me deja con un mal sabor de boca,por su manera de correr.
Y como dices muchos otros no han hecho nada,por eso para mi,ha sido tan malo el Tour.
@Paulescu a ti se te ve otra cosa a km .
Siempre intento ponerle una sonrisa a todo ,para no estar amargado como hacen otros.
Jhonny_palillo escribió:Que últimos 5 años se ha marcado Froome en el Tour.
3 Tours, 1 segundo y 1 abandono.
Celticsfan escribió:Jhonny_palillo escribió:Que últimos 5 años se ha marcado Froome en el Tour.
3 Tours, 1 segundo y 1 abandono.
Y ese segundo ,esperando a su "líder " todo el tiempo .
Celticsfan escribió:Sagan, el más combativo del Tour.
El eslovaco ha sido designado como el hombre más "luchador" de la ronda gala.
Quintana: "El balance final del Tour es bueno".
Valverde: "¿Qué más podemos pedir?"
Celticsfan escribió:Sagan, el más combativo del Tour.
El eslovaco ha sido designado como el hombre más "luchador" de la ronda gala.
Quintana: "El balance final del Tour es bueno".
Valverde: "¿Qué más podemos pedir?"