› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ReinLOL escribió:el problema es que no corren escaladores en la san remo, y no se puede romper. y lo digo completamente en serio.
yo recuerdo a pantani haciendo un destrozo en la cipressa
Raskolnikov escribió:ReinLOL escribió:el problema es que no corren escaladores en la san remo, y no se puede romper. y lo digo completamente en serio.
yo recuerdo a pantani haciendo un destrozo en la cipressa
Joder, pues la verdad es que ya lo tenía bastante olvidado, aquello fue muy grande..menudo destrozo que hizo el pirata ahí, es que asfixia hasta a Bartoli, que sale a su rueda
https://www.youtube.com/watch?v=vrdrYA-_S80
La cosa es que el sabía que aquello no iba a ningún lado, pero joder, por probar...de todas maneras, no era el ciclismo del 99 lo mismo que ahora, aunque haya pasado relativamente poco tiempo, cada vez se va haciendo más díficil con el tema desarrollos actuales y tema de gregarios de más nivel poder romper una carrera como la San Remo haciendo algo así , aunque ahora que lo dices si me imagino a a alguien haciendo lo que hizo Marco ahí es a Contador, otro tío con los mismos huevos y la misma megalomanía..de todas maneras pienso que habría que meter como mínimo La Maine si o si, yo no quiero que la San Remo pierda su idiosincrasia y que comenzan a meter cotas y cotas hasta que casi parezca una Lieja, pero algo más de dureza si que convendría..
Alix que dice que no nos olvidemos hoy de Lobato..
Raskolnikov escribió:Pues si, menudo palmarés que se está forjando Kiwi..la cosa es que ayer leí esta entrevista y me tiraba de los pelos, el tío tiene una visión de carrera brutal, es que cada vez que lo ves moverse, ya sea tomando iniciativa o siguiendo la rueda buena, casi que sabes que es un movimiento ganador..en el mundial, en De Ronde del año pasado, en la Strade, hoy..pero joder, con esto tan Valverdiano de "Quiero luchar por la victoria en Giro, Tour o Vuelta" me dejó todo roto, que coño pinta Kiwi tratando de pelear generales en las GV? este tío lo que tiene que hacer es dedicarse a las clásicas, su nicho de mercado son las Ardenas y demás clásicas con cotas, los mundiales y algunas vueltas de 1 semana sin puertarracos como los de Tirreno o Volta..y bueno, porque las Ardenas son bastante incompatibles con las piedras, pero que también puede pelear y ganar (de hecho ya tiene una E3) por de Ronde y demás clásicas flamencas..pero coño, en las GV no lo veo, no lo veo y creo que se va a equivocar, no se como llevará ese tema SKY y si es cierto que al fichar le prometieron que lo evolucionarían para vueltomano (como si SKY no pudiera sacarse otro british random y evolucionarlo de pistard a ganador de Tour ).
http://www.elespanol.com/deportes/cicli ... 498_0.html
esta es de las que te puedes pasar horas mirandola:
Chatin escribió:Sagan ayer peco un poco de pardillo, no? Debería haber dejado tanto de tirar de los 3 escapados
sonic5202 escribió:Chavales @reinlol he perdido la página esta que es blanca y simple con colores rojos que te da los links de las carreras. Lo tenéis?
ReinLOL escribió:sonic5202 escribió:Chavales @reinlol he perdido la página esta que es blanca y simple con colores rojos que te da los links de las carreras. Lo tenéis?
procyclinglive
Raskolnikov escribió:Vale, pues esta mañana la UCI ha vuelto a modificar la sanción y ahora le han metido 1 minuto a todo el equipo y han dado ganador de la CRE a BMC.
Chatin escribió:Viva el ciclismo moderno!! Ni un solo ataque entre los 3 favoritos. De valverde lo puedo entender, porque la llegada le favorecía. Pero de Froome y Contador no. Para que manda Pantano a tirar del grupo si no has a atacar?
Pues porque le han sancionado, que si no, ya sería virtual ganador de la Volta
ReinLOL escribió:Raskolnikov escribió:Vale, pues esta mañana la UCI ha vuelto a modificar la sanción y ahora le han metido 1 minuto a todo el equipo y han dado ganador de la CRE a BMC.
hombre... a mi me viene bien, que ayer tenia un 30% en tropela y hoy tengo un 91%Chatin escribió:Viva el ciclismo moderno!! Ni un solo ataque entre los 3 favoritos. De valverde lo puedo entender, porque la llegada le favorecía. Pero de Froome y Contador no. Para que manda Pantano a tirar del grupo si no has a atacar?
Pues porque le han sancionado, que si no, ya sería virtual ganador de la Volta
yo creo que habra guerra... yo de froome no esperaba nada, la verdad. de contador, si, pero no hoy.
Chatin escribió:
Yo he empezado fatal en el Tropela. Va ser difícil revalidar título.
De Froome nada? Entonces para que se ponen a tirar durante los últimos 10 kilómetros??
Sean_Kelly escribió:Yo no voy a poder ver "a través de Flandes" en directo, pero veo que a las 21:00 la echan en diferido por Eurosport 1. Una hora de carrera. Tendré que darlo por bueno. Por lo visto no están ni Sagan ni Van Avermaet, que se reservan para el E3 del viernes. Y el domingo, la Gante-Wevelgen. Así que tenemos semana bonita en cuanto a clásicas, calentando ya para los enormes monumentos de Flandes y Roubaix. Ya tengo preparado un arsenal de cervezas flamencas para ver las carreras .
Raskolnikov escribió:Muy buen movimiento de Movistar al final de ese puertecillo, con Marc Soler llevandose a Valverde y Gaudu y..Froome a su rueda, lastima que al final el puerto no daba para más (y menos con el recorte de dureza al quitarle cincuenta y pico kms a la etapa porque caían cuatro copos en la salida de Llivia) y les ha alcanzado el pelotón de unas 60-70 unidades adonde iba Bouhanni. De todas maneras, si Movistar hubiera puesto 3 o 4 tíos a currar a pie de puerto ese grupo se queda en menos unidades o a lo mejor si que hubiera llegado esa escapada, pero es que ya digo, al final han sido solo 3 horas de etapa y así es difícil tostar a la gente.
Valverde que ha vuelto a demostrar que está fortísimo y que si no es por la cacicada de ayer de los jueces esta Volta sería suya, a ver que pasa mañana pero todo apunta que el regulero de Van Garderen va a ganar por fin algo en su carrera y se va a llevar esta Volta..aunque ojo porque también los Froome (que me ha sorprendido muchísimo entre hoy y ayer, pensaba que andaría muy corto de forma) y Contador también tendrán cosas que decir además de Valverde y G.Thomas.
Por cierto..que lo de Marc Soler es muy serio ya.
sonic5202 escribió:Raskolnikov escribió:Muy buen movimiento de Movistar al final de ese puertecillo, con Marc Soler llevandose a Valverde y Gaudu y..Froome a su rueda, lastima que al final el puerto no daba para más (y menos con el recorte de dureza al quitarle cincuenta y pico kms a la etapa porque caían cuatro copos en la salida de Llivia) y les ha alcanzado el pelotón de unas 60-70 unidades adonde iba Bouhanni. De todas maneras, si Movistar hubiera puesto 3 o 4 tíos a currar a pie de puerto ese grupo se queda en menos unidades o a lo mejor si que hubiera llegado esa escapada, pero es que ya digo, al final han sido solo 3 horas de etapa y así es difícil tostar a la gente.
Valverde que ha vuelto a demostrar que está fortísimo y que si no es por la cacicada de ayer de los jueces esta Volta sería suya, a ver que pasa mañana pero todo apunta que el regulero de Van Garderen va a ganar por fin algo en su carrera y se va a llevar esta Volta..aunque ojo porque también los Froome (que me ha sorprendido muchísimo entre hoy y ayer, pensaba que andaría muy corto de forma) y Contador también tendrán cosas que decir además de Valverde y G.Thomas.
Por cierto..que lo de Marc Soler es muy serio ya.
EN el pro cycling año 2022 están landa aru y soler dándome caña xD los yates se quedaron cortos en esta partida
sonic5202 escribió:Maaadre como está Valverde con su edad (37 el més que viene). Me quito el sombrero. Contador tampoco lleva mal sus 34 xD
Contador mañana se tira en la primera montaña de las 3 de tercera que hay seguidas y luego 35km hasta meta xDDDDDDD
ReinLOL escribió:bonito sprint en el e3 harelbeke. la carrera rota desde 2 horas antes del final, ataques y contraataques y una vez mas, buena carrera en belgica.
boonen dejandose ver incluso.
y gilbert recuperado definitivamente para el gran ciclismo. muy contento.
ReinLOL escribió:160 km para wevelgem, ya hay abanicos. es tipico de esta carrera. a ver en que queda la polemica del sterrato, y si finalmente resulta ser para tanto en el ultimo tramo de carrera...
Sean_Kelly escribió:Pues yo a Sagan le he comprendido por algunos momentos... Aunque también me parece que anda con el norte desorientado... Por un lado, entiendo que se ponga hasta los webs de que todos le chupen rueda y luego le chuleen la prueba (kwatkowski en la Milan San Remo, Van Avermaert en cierto modo en la E3...), y hoy ha echado un órdago en plan "porque puedo" a Tepstra, y luego le ha salido mal la jugada de atacarles por la isleta... Y el órdago ha sido también porque "ha pasado" de la Gante-Wevelgen, en plan "lo mío son las grandes carreras". Y no es eso, que es un monstruo el tío, pero sólo tiene un monumento (si mal no recuerdo).
Total, que si que ha hecho una carrera rara el tío. Andará estresado... Lo del empujón, flipante... ¿no ha habido sanción?
Y Van Avermaert, mientras tanto, cascándosela a dos manos... Ni se lo cree. Parece además que ha hecho unas declaraciones en plan Súper-Sayán. Entre estos dos tíos, y la que puedan líar el gallinero del Etixx (a ver Boonen...), no me pienso perder ni un minuto del Tour de Flandes. Ese día pienso mandar a la familia a casa de la suegra y cerrar la puerta de casa a cal y canto con maderas y clavos para que no me aparezca nadie... Y por supuesto, arsenal de cervezas flamencas.
Y la Roubaix al fondo...
P.D.: @ReinLol: cuenta, cuenta...
EDITO: Tuve que ver la carrera en diferido por la noche, y escribí el post con un ojo ya cerrado... Que hay que mencionar también la machada que se ha pegado el Valverde en Catalunya. No es santo de mi devoción el tío, pero es justo reconocerlo. Estaría bien que se pase por las ardenas y las compita contra Sagan, Van Avermaert, Kwiatkowski... a ver si entre todos ellos consiguen sacar a esas carreras del ostracismo... Aunque no será fácil. Y que Valverde es un movistar, no lo olvidemos...
Raskolnikov escribió:De todas maneras, anda que no molaría que aquí se viviera el ciclismo la mitad de como se vive allí y que hubieran esas rivalidades..bueno, aquí rivalidades (y aficionados partidario de uno o de otro) claro que han habido y las hay..que recuerde en tiempos cercanos pues la rivalidad Olano/Chava o Chava/Olano, lo del odio generalizado a la ONCE cuando en el 95 empezaron a tocar los huevos a Miguel (aunque en realidad ni cosquillas), la de Valverde vs Contador..pero vaya, que no es comparable a lo de allí.