› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Raskolnikov escribió:El corredor que inició este cáncer para mi del ciclismo que es el centrarse en competir solo en el Tour fue Lance Amstrong, aquello fue otra cosa más de las malas que trajo ese tío al ciclismo..luego esos calendarios Amstrongnianos los han seguido (en menor medida que el americano) generalmente ya vueltomanos como Schleck, Froome, y Nibali..lo del italiano ya es especialmente hiriente, porque es un tío con potencial para ganar vueltas de 1 semana y ardenas y desde que ganó aquel Tour se dedica a tocarse los huevos y competir realmente solo en 1 GV al año, ya sea Tour o Giro..y sudar de las clásicas (excepto de Lombardía) y vueltas de 1 semana.
Sean_Kelly escribió:Otia, parece que se ha tocado un tema sensible… Pues no quiero polemizar ni agriar el debate, no es mi intención, pero yo lo viví de otra forma. Yo vibré con la victoria de Olano. Porque Olano me gustaba, por ser de la tierra, y me pareció la repanocha que ganara el mundial. A mí me pareció una jugada de equipo bien planificada en la que el beneficiado fue Olano, como podría haber sido Indurain si le hubieran pillado a Olano. Que joder, hizo los últimos kilómetros con la rueda pinchada. Si Indurain hubiera tenido el carácter de un Hinault hubiera atacado antes, o incluso hubiera probado a dejar a los otros dos, sobre todo si considerase que Olano le estaba traicionando… Pero Induran era hipotenso, le faltaba garra, y por eso no tiene más carreras en su palmarés.
Y si alguien sabe de ser traicionado, ese es Olano, que tuvo que sufrir los ataques de un (supuesto) compañero de equipo en la Vuelta a España. Que el Chava Jiménez, con los medios y la mayoría de la afición española de su parte, iba diciendo al pelotón que atacaran a su compañero de equipo, con aquella conocida frase: “caña al Manzano (segundo apellido de Olano), que está maduro”. Y atacó sin piedad a su jefe de filas. A pesar de ello, Olano, metódico, con su aburrido estilo de correr, ganó la Vuelta.
Olano ha sido un ciclista “maldito” por las circunstancias. Pero ha sido un tío que sacó petróleo de sus condiciones.
Raskolnikov escribió:Bueno, el que de verdad me gustaría que ganase es Boonen
Sean_Kelly escribió:De todas formas, cagada de Sagan y GVA en el kapelmuur, ahí se les han ido un montón de gallos por delante y han ido a remolque.
Otra cosa digna de estudio, las caídas, que han sido raras de cojones
sonic5202 escribió: La gana el que no se cae, el que no pincha y el que menos bache come.
ReinLOL escribió:@Sean_Kelly
en cuanto a la carrera de ayer, ese de tu avatar es a quien mas elogios le he escuchado desde ayer. en carrera llego a decir que es la mayor exhibicion que el haya visto jamas en esta carrera. y hoy en cyclingnews se le nota que esta con el culo hecho txakoli por lo de ayer.
Sean_Kelly escribió:ReinLOL escribió:@Sean_Kelly
en cuanto a la carrera de ayer, ese de tu avatar es a quien mas elogios le he escuchado desde ayer. en carrera llego a decir que es la mayor exhibicion que el haya visto jamas en esta carrera. y hoy en cyclingnews se le nota que esta con el culo hecho txakoli por lo de ayer.
No tiene ni idea de ciclismo el irlandés este...
Pues mira, aprovechando que lo citas. Llevo tiempo dándole vueltas a la cabezota, y es una chorrada, pero me voy a cambiar de nick y de imagen. No por que discrepe conmigo, que yo a Sean Kelly le pondría un altar en mi casa si tuviera espacio para ello. Por el ciclista y por la persona. Pero no sé, se hace raro "apoderarme" de la imagen de una persona que está viva y coleando. Jodé, que el otro día leí algo sobre él, y por un segundo pensé que hablaban de mí . Pues eso, que me inscribí así en este foro por admiración, pero voy a cambiarme a algo más neutro. En cuanto se me ocurra alguna gamberrada, entraré con el nuevo nick y me identificaré. Espero que no vaya contra ninguna norma de este foro.
Hasta pronto!
argam escribió:Me acabo de enterar que Contador se ha vuelto a caer... parece que le haya mirado un tuerto.
Raskolnikov escribió:Lo de lo Contador con las caídas ya...es que el otro día hablabamos que si la edad y los reflejos y tal..y seguro que si que ayuda, pero joder, se está volviendo un cenizo a la altura de Carlos Sáinz..es que caída que hay, caída en que se ve envuelto, hoy se ha caído como 2 o 3 veces, ha llegado a meta con todo el maillot desgarrado, menudo gafe rompetechos se está volviendo .
Entre mañana y pasado se va a decidir esta decepcionante y aburrida Itzulia, espero que los organizadores tomen nota..no puede ser que en una vuelta de una semana estén todos los favoritos con los mismos tiempos después de 4 etapas de las 6, entre 2 o 3 segundos de diferencia.
Para la general final, si tuviera que apostar dinero me lo jugaría por Valverde..aunque ojo Roglic, porque la crono final le viene muy bien. Y bueno, Contador, Ion, Kiatkowski..también andarán por ahí, pero me da que mañana en Arrate las mejores piernas las va a tener Valverde.
ReinLOL escribió:@Xevipiu
¿has hecho personal record en la salida?
¿y no fue por ahi donde partiste la anterior bici? me suena ese tramo. si no lo es, juraria que es un sitio bastante parecido.
Xevipiu escribió:ReinLOL escribió:@Xevipiu
¿has hecho personal record en la salida?
¿y no fue por ahi donde partiste la anterior bici? me suena ese tramo. si no lo es, juraria que es un sitio bastante parecido.
No, fue por otro lado donde instaladon esa pilona assesina!
PR no, pero almenos hice reconocimiento de los primeros 170km de los 350km de forma decente, mirando los paisaje
Este deporte tambien es disfrutar y ponerte retos personales, hace tres añitos estaba en silla de ruedas con pocas esperanzas que la pierna volviera a trabajar bien, pero si uno quiere, todo es posible
Ojo, el lado oscuro de un buen ciclista, es las "beer´s"
¿Por cierto, sabeís la historia de Carlos Betancur?
https://entrecunetas.com/2017/04/06/la- ... -betancur/