› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Raskolnikov escribió:Yo..de verdad se me parte el alma viendo el último tweet de Scarponi con la foto con sus hijos pequeños con el maillot ganado en el Tour de los Alpes el otro día, se me parte..no lo pongo por aquí por si alguno aún no lo ha visto, que no quiero joderle el día, me caen unos lagrimones..
Joder.. que ayer mismo estaba compitiendo..hoy a las 7 de la mañana levantándose para ir a entrenar, despediendose de su mujer y hijos...no lo han visto volver, imaginad la situación en esa casa.
Que perra es la vida. Ojalá al menos sirva para algo esto, para que al ser un ciclista con cierto caché y fama, llegue a más gente y se concience más..yo que se..
ReinLOL escribió:bueno, pues hoy se cierran las clasicas de primavera en lieja. una gran campaña, que sin embargo, no creo que vaya a tener un final a la altura. visto lo del miercoles, valverde se va a llevar esto facil. no veo a muchos candidatos con ganas de liarla de lejos, que seria la forma de desestabilizar al movistar, ya que veo que casi todos se conformarian con un podio o top10, y para eso basta con llegar en grupo al ultimo kilometro. y en estas circunstancias valverde, en el mejor estado de forma de su vida, se va a merendar a todos.
coche escoba escribió:ReinLOL escribió:bueno, pues hoy se cierran las clasicas de primavera en lieja. una gran campaña, que sin embargo, no creo que vaya a tener un final a la altura. visto lo del miercoles, valverde se va a llevar esto facil. no veo a muchos candidatos con ganas de liarla de lejos, que seria la forma de desestabilizar al movistar, ya que veo que casi todos se conformarian con un podio o top10, y para eso basta con llegar en grupo al ultimo kilometro. y en estas circunstancias valverde, en el mejor estado de forma de su vida, se va a merendar a todos.
Valverde acaba de recibir un maleficio.
Ya no gana.
ReinLOL escribió:coche escoba escribió:ReinLOL escribió:bueno, pues hoy se cierran las clasicas de primavera en lieja. una gran campaña, que sin embargo, no creo que vaya a tener un final a la altura. visto lo del miercoles, valverde se va a llevar esto facil. no veo a muchos candidatos con ganas de liarla de lejos, que seria la forma de desestabilizar al movistar, ya que veo que casi todos se conformarian con un podio o top10, y para eso basta con llegar en grupo al ultimo kilometro. y en estas circunstancias valverde, en el mejor estado de forma de su vida, se va a merendar a todos.
Valverde acaba de recibir un maleficio.
Ya no gana.
hombre, si es porque lo digo yo, acaba de recibir la bendicion, que en flecha dije lo mismo.
valverde esta a tal nivel que ni le afectan mis pronosticos.
ReinLOL escribió:hay gente que no aprende...
se lo tienen merecido
me jode porque valverde me cae de culo y vuelta. pero es que vaya carrera mas lamentable que ha planteado la gente. no ha ganado quien mas lo ha merecido pero gano el mejor. y ya esta
charlesdegaule escribió:ReinLOL escribió:hay gente que no aprende...
se lo tienen merecido
me jode porque valverde me cae de culo y vuelta. pero es que vaya carrera mas lamentable que ha planteado la gente. no ha ganado quien mas lo ha merecido pero gano el mejor. y ya esta
Contador gana el tour, ya veras.
ReinLOL escribió:charlesdegaule escribió:ReinLOL escribió:hay gente que no aprende...
se lo tienen merecido
con los movistar a este nivel?
ni de coña.
yo veo un doblete giro-tour para quintana, y bastante facil ademas.
coche escoba escribió:ReinLOL escribió:charlesdegaule escribió:
con los movistar a este nivel?
ni de coña.
yo veo un doblete giro-tour para quintana, y bastante facil ademas.
@ReinLol desencadenado!
ReinLOL escribió:@coche escoba
no es para tanto hombre... si quieres vaticino lo que va a pasar de aqui hasta final de temporada y nos reimos un poco
pero tu tienes que hacer lo mismo
@sonic5202
quince minutos?
menos de tres
ReinLOL escribió:@coche escoba
no es para tanto hombre... si quieres vaticino lo que va a pasar de aqui hasta final de temporada y nos reimos un poco
pero tu tienes que hacer lo mismo
Raskolnikov escribió:]además hay que contar como dice @coche escoba con el factor Contador que no va a ganar el Tour ni de broma, ya no tiene esa capacidad pero si que tiene la capacidad de hacer que lo pierda alguien y ese alguien está claro que sería Quintana..
Tzopo escribió:Pues yo voy con vincenzo a muerte en el giro.
Antes de que acabe la segunda semana quintana ya se ha retirado.
El podio lo completaran landa y zakarias
2010 - 43,86%
2011 - 6,68%
2012 - 6,64%
2013 - 23,71%
2014 - 47,83%
2015 - 39,51%
2016 - 30,88%
...
ReinLOL escribió:@Raskolnikov
ostras, pues es muy buena la entrevista. me ha dejado flipado que use a pozzovivo como termometro, ya que siempre suele estar bien en trentino. muy curioso.
esta muy bien, pero dista mucho de ser una entrevista comparable a vandenbroucke antes de lieja o de rominger antes del giro o de lombardia, que eso si eran declaraciones de putoamismo extremo.
es que a vandenbroucke en una entrevista previa a lieja le preguntaron:
- que te parece bartoli, gano flecha con una facilidad pasmosa...
- si, esta muy fuerte, asi que ya sabeis quien va a quedar segundo.
y rominger en plan diciendo que le daba igual quien corriera el giro, berzin, gewiss, pantani, tonkov, etc. que para el el giro solo tenia un favorito, y era el mismo.
evidentemente ambos ganaron dando una soberana paliza al resto. la confianza de saberte en buena forma y verte ganando por ello, les daba pie a decir perlas como esas. pero a mi landa no me esta diciendo ni que esta super, ni que confia en ganar, sino mas bien "no me mojo". un bocachancla seria vdb si bartoli le gana la lieja. o rominger si berzin le levanta el giro. landa dice lo que piensa, pero mojarse no se moja nada. dice que va a ganar, o a ser podio, o pelear el top10, que no lo sabe... pues eso. aun asi es interesante la entrevista, muy cercana y fuera de topicos.
aqui el unico que ha dicho algo comparable -aunque sin citar a ningun tercero- es quintana, que apunta al doblete como bjetivo. personalmente, veo mas asequible la victoria del colombiano en paris que en milan, y para aspirar al doblete primero tiene que ganar el giro, que aun siendo favorito, no se hasta que punto sabe lo que le espera, porque quintana ya disputo -y gano- un giro, pero lo gano sin hacer ningun ataque. igual se piensa que esto del giro es asi... y si en realidad piensa asi, le espera una encerrona bastante exigente. estara en sus piernas el ganar, pero desde luego que si cree que conoce la carrera y piensa en ganar como lo gano en el 2014, o si cree que esto es el tour, o la vuelta, que se prepare, porque yo creo que quintana no sabe lo que es un giro a cara de perro.
Raskolnikov escribió:A todo esto, me dispongo ahora mismo a gafar a cinco tíos, ya que voy a poner el que creo que será el top-5 en Milán, podéis citarme a finales de mes cuando no haya acertado ni uno.
1- Quintana
2- Dumoulin
3- Kruijswijk
4- Nibali
5- Mollema
coche escoba escribió:Raskolnikov escribió:A todo esto, me dispongo ahora mismo a gafar a cinco tíos, ya que voy a poner el que creo que será el top-5 en Milán, podéis citarme a finales de mes cuando no haya acertado ni uno.
1- Quintana
2- Dumoulin
3- Kruijswijk
4- Nibali
5- Mollema
Y Landa donde lo sitúas? En una caída? En una pitada?...
Raskolnikov escribió:1- Quintana
2- Dumoulin
3- Kruijswijk
4- Nibali
5- Mollema
Tzopo escribió:Ayer kruijswijk perdio 13 seg y hoy zakarias 20.
Quien es el siguiente?
Raskolnikov escribió:Eso si, me ha parecido que Richeze ha cerrado muy claramente a Nizzolo en el sprint..igual solo lo he visto yo porque en Eurosport no han dicho nada
ReinLOL escribió:a ver como van las perdidas de tiempo, que yo no se quien, pero hoy alguno de los favoritos pierde 5 minutos.
he visto a gin-tonic muy atento, el resto a uvas. a los movistar no los he visto hasta muy tarde que han debido empalmar por detras, y del resto, a saber.
a ver si van actualizando
Tzopo escribió:ReinLOL escribió:a ver como van las perdidas de tiempo, que yo no se quien, pero hoy alguno de los favoritos pierde 5 minutos.
he visto a gin-tonic muy atento, el resto a uvas. a los movistar no los he visto hasta muy tarde que han debido empalmar por detras, y del resto, a saber.
a ver si van actualizando
Copio del live de CN:
Still no news on where Quintana was in that hectic finale. Nibali made the Thomas group but Quintana couldn't be spotted. He might have been in there but if he was, he was well hidden.