› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sonic5202 escribió:Raskolnikov escribió:Lo de lo Contador con las caídas ya...es que el otro día hablabamos que si la edad y los reflejos y tal..y seguro que si que ayuda, pero joder, se está volviendo un cenizo a la altura de Carlos Sáinz..es que caída que hay, caída en que se ve envuelto, hoy se ha caído como 2 o 3 veces, ha llegado a meta con todo el maillot desgarrado, menudo gafe rompetechos se está volviendo .
Entre mañana y pasado se va a decidir esta decepcionante y aburrida Itzulia, espero que los organizadores tomen nota..no puede ser que en una vuelta de una semana estén todos los favoritos con los mismos tiempos después de 4 etapas de las 6, entre 2 o 3 segundos de diferencia.
Para la general final, si tuviera que apostar dinero me lo jugaría por Valverde..aunque ojo Roglic, porque la crono final le viene muy bien. Y bueno, Contador, Ion, Kiatkowski..también andarán por ahí, pero me da que mañana en Arrate las mejores piernas las va a tener Valverde.
Joooder y esta vez en los ultimos 500 metros sin ir rapido... que habia visto otra caida delante y se habia parao
boamorte escribió:TDP está dando la carrera desde el inicio...menuda sorpresa. Supongo que seguirá la transmisión hasta que juegue el Feliciano de turno...
@Raskolnikov han dicho que será retransmisión íntegra?
coche escoba escribió: La verdad es que lee las carreras como nadie, mantiene la cabeza fría, y tiene un punch ganador que no sé de donde le ha salido, pero es que ahora es un killer total.
ReinLOL escribió:
el domingo si lo encuentro, posteare enlace para ver la tro bro leon, que es una carrera de zumbados totales, aunque suele ser dificil de pillar, ya que creo solo se emite por fr3 bretagne, y el año pasado solo pude ver 20 km.
Raskolnikov escribió:En fin, que nos vamos a divertir en este Giro del centenario seguro, ya queda poco más de 3 semanas..
sonic5202 escribió:yooooooo sinceramente pienso que quintana se va marcar un isi pisi en el giro. con lemons juicy de regalo
coche escoba escribió:La mejor Amstel de los últimos años.
Menudo año de clásicas que llevamos!
Me da que este año la Lieja puede ser otra cosa...
Raskolnikov escribió:Lastima que no había nada de barro como en otras ediciones y que ese circuito final, con corredores doblados y tal me ha parecido bastante meeh..pero como un enano me lo he pasado viendo la Tro bo leon, joder.. y como me he alegrado que ganara Gaudin..primero porque el Armee de Terre me gusta, es el equipo que siempre intento pillarme en el PCM para empezar..y además es más modesto que el Wanty..y también me he alegrado porque Backaert iba rateandole bastante en la fuga.
Bueno, no he visto la etapa de Trentino, pero ojo con Scarponi que con la baja de Aru ahora va a ir de líder de Astana en el Giro y parece que ya está empezando a carburar el fuel kazajo, han bajado de Sierra Nevada a tope.. además ya sabemos lo de sus recargas míticas ..bueno, de todas maneras no creo que sea Astana precisamente a quien haya que mirar esta temporada en ese aspecto..ejem Movistar, ejem Quick Step..
Y bueno, veo que Landa sigue sin andar una mierda y el Giro ya aquí y G.Thomas que va a ser quien tenga el claro líderato porque se lo está ganando, no como Mikel..yo con el ya..la verdad, mira que me había ilusionado muchísimo, que lo he defendido en más de una discusión en twitter sobre que no era un Sputnik y un mero producto del fuel que llevaba Astana en aquel Giro´15..que había ahí un escalador con madera y que el año pasado le sentaron mal los experimentos del Dr Bacterio de SKY en el Giro (y así fue) en aquella jornada de descanso, pero que iba con piernas para ganarlo, pero joder, es que cada vez me cuesta más confiar en el y no pensar un poco de ese modo. Veremos. No se, yo llegué a ver ahí a un Pantani vasco en potencia..luego ya pasé a ver a un Chava 2.0..y ahora..pues ahora estoy empezando a ver a un Igor Antón de la vida..si, ya se que es mucho cambio en tan poco tiempo pero vaya..a ver si Landa demuestra lo contrario. Ojalá.
ReinLOL escribió:pero de todo lo que he visto hoy, a quien mejor he visto, ha sido a geraint thomas. el momento que salta del grupo en el ultimo kilometro y pilla a pozzovivo y landa (que iban 15 segundos por delante) en un suspiro, y los deja tirados para ganar. buff, muy bestia. lo podria firmar valverde.
argam escribió:ReinLOL escribió:pero de todo lo que he visto hoy, a quien mejor he visto, ha sido a geraint thomas. el momento que salta del grupo en el ultimo kilometro y pilla a pozzovivo y landa (que iban 15 segundos por delante) en un suspiro, y los deja tirados para ganar. buff, muy bestia. lo podria firmar valverde.
Yo juraria que Landa ha entrado dandole una palmadita en la espalda a Thomas a lo "venga campeon, gana tu"
ReinLOL escribió:argam escribió:ReinLOL escribió:pero de todo lo que he visto hoy, a quien mejor he visto, ha sido a geraint thomas. el momento que salta del grupo en el ultimo kilometro y pilla a pozzovivo y landa (que iban 15 segundos por delante) en un suspiro, y los deja tirados para ganar. buff, muy bestia. lo podria firmar valverde.
Yo juraria que Landa ha entrado dandole una palmadita en la espalda a Thomas a lo "venga campeon, gana tu"
cuando empalma gt desde atras con pozzovivo y landa, y les salta, ahi landa iba vendido y no podia saltar a por su compañero de equipo y supuesto lider aunque ganas yo creo que no le faltaban porque creo que landa contaba con que el equipo le dejaria ganar la etapa. luego es verdad que landa deja a pozzovivo como quien tira una colilla y entra a rueda de gt y por dentro debia pensar "pues ahora voy y entro a su rueda para que veais que yo tambien voy como una moto, y encima le doy la palmadita y la mano como que nos llevamos de puta madre para que no me degradeis a gregario de elissonde"
pero cuando la palmada geraint mira hacia tras como "quien hostias me ha dado la palmada en el culo si los he dejado como pantani a berzin en el mortirolo? ahi va dios si es el puto vasco este, no me jodas no me vengas a pisar la manguera que aqui mando yo... bueno, nos damos la mano como que somos colegas pero que sepas que en el giro tu te vas a estar quietecito, no me jodas cabron"