› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tzopo escribió:Pues si, hubiese estado bien que algun capo mas perdiese tambien algo de tiempo pero bueno.
Mañana dia de descanso y el martes el etna:
Raskolnikov escribió:
Ese diseño lo veo más claro y limpio, no se..cada kilometro su porcentaje y además con los colores más o menos oscuros para distinguir la dureza.
Los del Giro están bien también (el que has puesto tú del Etna no están tan detallados los porcentajes y no me gusta nada) pero encuentro más bonito el diseño de los del Tour y sobretodo, más claro.
ReinLOL escribió:Raskolnikov escribió:
es esta, solo que los ultimos 18 km.
en cyclingcols toman como referencia el inicio de puerto desde el cambio de carretera grande (desde catania), pero en el giro acceden a nicolosi desde el oeste, y no desde catania, que esta al sur.
coche escoba escribió:Kaben tzoz! Ni una etapa del Giro he visto todavía! Y para ver hoy la del Etna, también jodido. A ver si al menos la pillo en diferido. ¿Estará en youtube para la noche? Y sino, ¿qué web hay para poder verla en diferido?
Gracias por adelantado.
ReinLOL escribió:pues yo no la he visto, ni creo que vaya a verla...
que sensaciones ha dado dumo? y van garderen? lo han intentado fraile o rolland?
mirando la clasificacion veo que alguno ha perdido algo de tiempo, unos algunos segundos, otros una minutada como don rosco, rosa, preidler o konrad, y por supuesto, ya veo al movistar en muy buena posicion para la general por equipos... aunque que hayan entrado 4 cannondales en el mismo tiempo que el resto de capos es tronchante, señal de que como decis, se ha subido de paseo.
petro84sc escribió:Salvo sorpresa, visto para sentencia. Y eso que los finales en alto de la primera semana nada tiene que ver con la última semana y que espero que la lien de lejos Nibali, Krispis y compañía, pero, Quintana con hacer lo que mejor sabe que es pegarse a rueda, además pareciendo el más fuerte, lo tendrá hecho. Espero equivocarme...
ReinLOL escribió:petro84sc escribió:Salvo sorpresa, visto para sentencia. Y eso que los finales en alto de la primera semana nada tiene que ver con la última semana y que espero que la lien de lejos Nibali, Krispis y compañía, pero, Quintana con hacer lo que mejor sabe que es pegarse a rueda, además pareciendo el más fuerte, lo tendrá hecho. Espero equivocarme...
para ganar, hay que llegar a meta, y a ser posible, entero. el año pasado kruijswijk era el mas fuerte, no parecia que hubiera carrera... se fue al suelo, y se dejo la carrera en el agnello a falta de dos dias, y despues de demostrar que era el mas fuerte en la carretera.
dicho lo cual, viendo el nivel del movistar, que el tercero de a bordo puede dejarte el peloton en media docena... no creo que tengan problemas para controlar a todos.
a ver como queda la clasificacion tras la crono, porque quintana aun tiene que atacar bastante. en teoria, claro, que lo mismo ahora resulta que cronea al nivel de amador o asi...
edit.
y el tema moto, a mi dentro de lo grave que me parece que haya sido por su culpa, no es menos cierto que la moto estaba quieta, y que es un ciclista del sunweb, en la lucha de posicion con el peloton ocupando todo el ancho, el que trata de meterse entre un sky y la moto, y el que produce toda la carniceria posterior. mal la moto, pero el resultado hubiera sido el mismo si en vez de una moto hubiera sido un coche que estuviera -mal- aparcado por ahi. o una piedra al lado del camino. el que la lia es el ciclista del sunweb que trata de pasar por donde no habia sitio para pasar. que bien es cierto que podria haberse parado dos metros fuera de la carretera... pues vale, pero al cesar lo que es del cesar, la puta mania que hay de ir como se va ultimamente con 3 o 4 equipos ocupando todo el ancho en una lucha por la posicion a mil por hora es que no va a ninguna parte.
Raskolnikov escribió:
Yo lo que veo es que hoy no se habla de la superioridad médica de Movistar, parece que hoy no interesa
ReinLOL escribió:Raskolnikov escribió:
Yo lo que veo es que hoy no se habla de la superioridad médica de Movistar, parece que hoy no interesa
se te ve con resquemor
a mi me resulta curioso que no te hayas pasado por aqui hasta hoy, supongo que tampoco has encontrado muchos argumentos para rebatirme hasta hoy. eso si, espero que vaya todo bien y que no se haya debito tu ausencia a ninguna fuerza mayor. pero ya que estas, comentanos... que te parecio anacona el domingo?, supongo que sabias que ese era su nivel desde aficionados, claro. e izagirre si nunca ha rendido asi, ha sido porque su hermano le quitaba galones... a que si...si lo del domingo del movistar lo llegan a hacer rosa, geraint, y landa, te veia perfectamente con un berrinche como el que te pillaste en la pierre de san martin,
pero bueno, que tampoco me importa mucho, se aceptan los cuchillos, donde las toman las dan, y donde las dan las reciben, lo cortes no quita lo valiente. no tengo problemas con eso. porque a mi me da igual lo de hoy... insisto en que este año los movistar llevan plutonio en vena.
Raskolnikov escribió:que pasa, que el plutonio en vena que dices que llevan no funciona contra el reloj?
ReinLOL escribió:Raskolnikov escribió:pero bueno, ya digo que me da igual, siempre que sea porque nairo no gane el giro, por mi guay.
DarkMessiah escribió:Hola, me gustaría comprar una bici pero para un uso muy amateur, para salir de vez en cuando con ella y poco más. Se me ocurre lo "típico" de ir a decathlon y coger una de 300 max. Qué otras tiendas o webs online me recomendáis?. Como máximo pues eso, 300-400 eur, que no quiero una de 1000 eur ó más
Ah y bici de montaña me interesa.
Gracias!
ReinLOL escribió:bueno, bueno, las comparaciones con indurain supongo que seran por la planta y la actitud... que estamos hablando de una etapa muy corta y unipuerto... habria que verle (de hecho, lo veremos) en etapas mas largas y con puertos mas largos encadenados.
aunque lo de hoy me ha gustado mucho, las cosas como son. ojala le salga buena tercera semana.
tambien es cierto, y es de recibo recordar, que otros han petado en una etapa muy corta y unipuerto, mientras que el se ha salido.
ademas, me gusta que lleve de rosa solo el maillot, con su culote negro, como se hacia siempre hasta que entro la mania de llevar de rosa desde las gafas hasta el cuadro y el manillar de la bici, pasando por el casco, el culotte, etc. con esto tambien gana puntos en el reinlolmetro. aunque la mayoria de puntos hoy los gana por reventar a quintana.
nos espera una bonita tercera semana a priori, aunque preveo un movistar cortocircuitado y sin saber que hacer para recuperar tiempo, que no es poco, ademas, teniendo en cuenta que la carrera se cierra con otra crono. no les vale ir arañando segundos con ataques en las vallas. hay que jugar a valiente y arriesgar desde lejos con el jefe de filas. cosa que en movistar no saben ni que es eso.
sonic5202 escribió:
Esto en aquella vuelta a españa no era capaz de hacerlo, ha tenido que estar entrenando montaña como un loco.