@Chatin pensamos diferente. entiendo lo que quieres hacer ver, pero no lo comparto.
"A Dumo que se le piren Pinot y Zakarin tres cojones le importa"
por las declaraciones del final de etapa, parece justo lo contrario. si le importaba nada que se fueran pinot o zakarin, no necesitaria que nibali o quintana le dieran relevos, le bastaba con llegar a meta a un ritmo normalito. y de hecho si les hubiera dado mas tiempo, les habria bastado para quitarle el puesto de nibali en el podio.
yo siempre critico a estos equipos que se ponen a hacer la labor del lider de carrera para cubrir un 6º puesto. pues es casi lo mismo.
en cuanto a lo que dices de a ver quien tira si zakarin o pinot pillan fuga... pues dependera de quien les acompañe. si se mete algun otro del top10, seguro que ettix u orica cubriran sus puestos. tambien creo que el movistar lo cubriria, porque les gustan estas cosas. pero lo que si tengo clarisimo es que el bahrain, no. pero por encima de todo, si zakarin o pinot atacan, las responsabilidad va a ser del lider. y el que deberia de sacar las castañas del fuego, deberia ser el lider. que el movistar haga el primo, es secundario. y digamoslo claramente, si atacan zakarin o pinot, y lo controla el movistar, dumoulin se va a descojonar; en vez de luchar contra el lider, le estaran haciendo la carrera.
al final va a ser anecdotico, porque dumo esta demostrando ser el mas fuerte, y cuando uno es el mas fuerte, poco se puede hacer. pero el dejar la tostada al lider es algo que se ha hecho siempre, hasta hace bien poco donde ya digo que han entrado al trapo equipos a cubrir puestometrias.
y lo de quintana... pues eso... es muy triste. yo creo que esta preparandose para soltar alguna perla en milan del palo de "lo hemos intentado todo", "no habia terreno", "demasiada crono", o algo asi. el dia del stelvio el que solto el truño fue dumoulin, pero en realidad el que la cago fue quintana. con esa superioridad que tiene el movistar que tenian a gente en fuga para hacerle mucho daño al lider, y ni siquiera lo intento... y luego tiene los santos cojones de autoproclamarse el nuevo pantani... ver para creer. lo siento si algun forero colombiano se siente ofendido, pero para mi es un ciclista muy gris, que por piernas es sin duda uno de los mejores escaladores del momento, pero que por actitud es uno de los mayores timos de los ultimos años.