.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo

1, 2, 3, 4, 511
resadent escribió:Alguien que tenga navos caros!!!!!!!!!,por favor!!!!!!!!!!!!!!
el mio los paga a...............41 nabos!!!!!!!!!
el muy cawento

no desesperes... aún queda mucha semana para que tu Nook intente timarte [poraki]

.... como a todos [tomaaa]
McQuein escribió:
Pues creo que eso es por trastear con las horas de la consola o del juego. Me parece que dijeron algo asi en el hilo anterior :) Asi que te va a tocar estar un tiempo sin nabos rojos.

[flipa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Arrgh!!! Odio a Nook!!! ODIO A NOOK!!! [uzi]Nook

Es un tacaño asqueroso!!! 56 bayas por nabo y 73 bayas por nabo hoy [decaio]
venga esas ofertas interesantisiiiiiimas.........

q tengo nabos frescos...
jijijiji [borracho]
Yo creo que nook por lo menos hasta el miercoles no empieza a hacer ofertas superiores al precio de compra, al menos desde que yo compro nabos antes de esa fecha me da precios ridiculos, hoy incluido.
ebolanca escribió:Yo creo que nook por lo menos hasta el miercoles no empieza a hacer ofertas superiores al precio de compra, al menos desde que yo compro nabos antes de esa fecha me da precios ridiculos, hoy incluido.

pues será el tuyo, que el mio la semana pasada no me dió ni una oferta superior...¿qué digo superior? cercana al precio de compra... ni una :(
eraser escribió:
pues será el tuyo, que el mio la semana pasada no me dió ni una oferta superior...¿qué digo superior? cercana al precio de compra... ni una :(

No, a mi tampoco me dio ninguna oferta decente la semana pasada y me tuve que ir a otro pueblo a vender los mios, me refiero a q visto lo visto es casi seguro lo de que los primeros dias no te ofrece mas que miseria.
kiero vender mis nabos.... [reojillo]
en fin no se si vender ahora o esperarme unos dias,....
mi nook me da 132 bayas x nabo, y me costaron a 103 bayas....
alguien con mejor oferta....??¿?¿?
abrire este medio dia a las 3, si alguien kiere enir.....
No los vendas todavia, ya que te pueden dar mas por ellos, hasta unos 300 mas o menos no llego a considerar que la oferta este bien, pero si me dan 200 por ejemplo el ultimo dia (sabado) los vendo y ya esta.
ya, xo no es la primera vez q me ofrece un miercoles algo asi, y por abaricia nolos vendo xsi despues me ofrece algo mas, y luego el resto de ofertas son ridiclas,..... y acabo perdiendo bayas.....
Antes de las 12 me daban 96 por los nabos y ahora 168, la cosa va mejorando

Salu2
Ya falta menos, mañana o pasado entrará alguien que dirá "mi nook paga 500 y tanto!" y será cuando tocará actuar, uno que se sacará una tajada de las buenas a base de comisiones, y otros que nos forrareeeeemos vendiendo nabos a destajo... no falla ^^

estoy comprobando que en las 3 habitaciones de abajo no pasa nada por dejar los nabos, he puesto 3 paquetes en cada habitacion ( en una solo 2 pq el muy CAPULLO del muñeco se LOS COMIÓ cuando fuí a soltarlo en el suelo ¬¬ ) no se si es pq son habitaciones extra o pq he puesto un tokoide de esos ( no se, tal vez se lo han currado tanto que con eso puesto los bichos no entran :? ) como vea que duran... si por cada habitacion caben 3.600... eso son 14.400 entre las 3 de abajo y la de arriba... y quitaré 300 para poner un noide de esos en cada habitación ( por si las moscas ) son 14.100...

Ahora haré la cuenta de la lechera, como hago siempre :D

Supongamos que la guarra vende los nabos a 100 bayas, 14.100 nabos a 100 bayas son 1.410.000 en inversión... ahora supongamos que llega la mega oferta y ganamos netos 500 por nabo, pq le damos "el pico" a quien nos deja ir a vender ( al menos eso es lo que yo hago y luego redondeo a la alta, si son 200 y pico mil redondeo a 300.000 ^^ )

14.100 x 500 = 7.050.000 bayas x)))))))))))))))))))) y el que nos deja ir a vender se saca... pongamos que van a 533... eso son 33 bayas... por 14.100... eso son 465.300, que redondeado es un beneficio completamente NETO para el intermediario de 500.000 bayas!!!

Esto de los nabos es un negocio xDDDDD

En 3 semanas los de Poconá están comiendo filete de ternera para desayunar xD

AH, AVISO DE QUE ESTE DOMINGO LA GUARRA NO VIENE PORQUE SE HACE EL DICHOSO TORNEO DE PESCA!!! <--- Rectifico, NO estoy seguro si esto es cierto o no, alguien lo puede confirmar o desmentir? leí que cuando está tortimer o es un dia especial no aparecen estos personajes...
pues yo sólo pude pillar 230 nabos pq apenas tenia dinero ahorrado para pillarlos. a si q la comision q se llevaria la persona q me abra el porton de su pueblo será muy chica o practicamente nula :(

en referencia a q no venga este domingo, pues no lo sé. estaría bien q alguien lo aclarara.

saludos.
Creo recordar que en el anterior concurso de pesca no vino Juana "la de los nabos" así que creo que esta semana vá a tener que cerrar el NABSDAQ XD, aunque ya que con el bug de que no se pudran los nabos aun puede haber un poco de vidilla en este hilo, pero espero no tener que guardar los nabos hasta la semana que viene.
vamos subindo,.... a 164 byas,.... si todo sigue asi, abrire a las 4 tarde.....
MIREIA escribió:vamos subindo,.... a 164 byas,.... si todo sigue asi, abrire a las 4 tarde.....

Recuerda que a las 12 cambia el precio!!!

Un saludo
AAAgggg!!! Mi nook me ha comprado los nabos a 600 bayas cada uno!!!!!! Adios hipoteca!! [flipa]
dime tus datos!!

los mios son:

Nick ViR_ViR
Nombre en el juego ViR-ViR
Pueblo ToadTown
Código1375-0736-6297

agregame y abre por favor.

edito: ya tngo tus datos, agregame y abre q voy para allá.
Ya estas registrada y el porton abierto

Salu2
mil gracias.

a ver si vies pa mi casa q tngo todas las frutas y pillas lo q quieras.

pero luego q ahora taba estudiando, jeje.

saludos.
Acaba de bajar el precio de los nabos de 600 a 195 [bad]

Algunos hemos tenido suerte

Salu2
PEKEPRINCE escribió:AAAgggg!!! Mi nook me ha comprado los nabos a 600 bayas cada uno!!!!!! Adios hipoteca!! [flipa]

[mamaaaaa]

y yo sin wifi en el curro!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
y q lo digas entonces.

me hubiera gustado pararme a ver tu pueblo. pero los estudios son los estudios.

gracias de nuevo.
PEKEPRINCE!!!!!!

te hubieras llevao bastante comision..... [decaio] [decaio] [decaio]
Haberle dicho a mi nook que hubiera aguantado mas la oferta [qmparto]
Retrasa el juego 3 o 4 horas.... [looco] [looco] [looco]

No, es broma. A más gente le saldrá alguna oferta parecida. Es cuestion de paciencia.

Saludos.
a mi lo maximo que me ha ofrecido a sido esta mañana a 133 bayas creo,es esto normal?y ahora me ha bajado casi a la mitad...no tengo suerte...estoy con los animos por los suelos quiero vender mis nabos ya!!!!pa quitarme esta dichosa hipoteca!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ,pero es que este Nook no ayuda nada el tio. [+furioso] [+furioso]
Bueno, a mi esta tarde me esta ofreciendo 373 bayas por nabo, quien no quiera esperar a ver si a alguien le sale una oferta de 500 pues que se pase por mi pueblo, eso si, no estare hasta por lo menos las 9 de la noche para quien le pueda interesar.

P.D. Por fin he podido pagar la hipoteca de 848.000 bayas y mañana nook me pondra la habitacion del fondo [beer]
si estas ahora me puedo pasar ebolanca....
por favor,tengo desde el domingo 1000 nabos en mi casa esperando a ser vendidos...
Mi nook con las ofertas no llega ni a 100!!!!!!!!!
Mi Nook los compra ahora a 345 bayas. Avisad si quereis que abra el pueblo.

Saludos.
Abro mi pueblo para quien quiera vender a esos 373 que he puesto antes, avisad en este hilo para agregaros.
mañana hay q estar atentos, a ver si por la tarde sale alguien con una superoferta.... si no me temo q habrá q malvender los nabos.... [decaio]
Tengo una oferta... es poco pero es lo que hay 128 bayas el nabo. [agggtt]
El mio dá 105, si no hay mayores ofertas, habrá que conformarse...
Necesito vender 400 nabos, que nook en toda la semana no ha subido de 70 el muy .....
A ver si alguno tiene buena oferta hoy y me avisa ok?

Un saludo.
venga esa oferta ganadora, que ya llega el finde.... necesito vender.... [buuuaaaa]
Una oferta buena,que llega el finde!!!!!!!!!!!!!!!
NECESITO VENDER NABOS A TODA COSTA!!!!!!!!! [+furioso]
yo tambien necesito vender mi Nook a sido medio trasto todos estos dias y ni una sola oferta buena...alguien caritativo por ahi... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no des estos sustos.... estoy aki pendiente del post y veo q alguien escribe.... abro corriendo..... y... [nop] nada sigo sin vender nabos....
venga a ver si alguno se anima que tengo que vender 400 nabetes ^^ ............
ahora 98 bayas por nabo....

a ver dentro de 1 hora....

editado... precio final 131... si no sale nadie lo vendere en mi pueblo.... aunq esperaba sacar mas beneficio....
nCrAcKeR,dame tu código y voy a tu pueblo,necesito vender nabos.
voy a estar todo el dia por aki, agregame, ahora voy a comer, luego te agrego y entras ok??
Imagen

de todas formas ten mejor mi messenger q asi nos aclararemos antes:

crm206 ARROBA gmail.com
venga, alguno con una mejor oferta? que nook no pasa de 77 en mi pueblo y hay que vender ya!
Mi nook compra por 137, no es mucho, pero es mas que 77...
Si a alguien le interesa que me agregue:
Dan
Pueblo: Ham Land
4209-7675-6520

Salu2!
Gracias, voy a sseguir esperando un poco, sino pues ya aviso ^^
Ecnathon, te e agregado, mis datos son los sigientes:

nombre: Jessy
Pueblo;: Ham Ham
codigo: 2362-9205-6524

Agregame porfi y abre el porton, o agregame al mns, jessyka150703@hotmail.com Saludillos ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511