Yo no he contestado en tono chulesco en ningún momento, si tu te lo has tomado así, problema tuyo, encuentro tu anterior comentario bastante sobrado, y básicamente hice esa respuesta tuya porque es bastante esperable, pero bueno, parece que esta vez no ha sido así, mejor, porque me cansan bastante esas respuestas.
Vamos a ver, en tu primer comentario sobre las películas, das a entender que T2 deja bastante que desear, casualmente la mejor de las cuatro en general, he ahí el por qué de mi comentario, de todas formas ya sobra porque has dejado claro que la peli te gusta.
Pues ahí esta.
henjo escribió:LoneGamer88, el tema no da para mas, darle mas vueltas no lleva a ningun sitio y ha quedado claro lo que pensamos ambos. Que el argumento este "bien" para una pelicula de accion no quiere decir que la historia este bien, mucho mas con las posibilidades que tiene la misma por los elementos que utiliza.
GRAN TORINO escribió:Creo que tengo buenas noticiaass!
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -5-en-wii/
Ahora Capcom ve posible Resident Evil 5 en Wii
pepernauta escribió:yo me meo pensando en Resident Evil 2 remake con la jugabilidad de el 4, nada de onrails ni cosas raras.
GRAN TORINO escribió:pepernauta escribió:yo me meo pensando en Resident Evil 2 remake con la jugabilidad de el 4, nada de onrails ni cosas raras.
Yo me meo más pensando en el Darkside Chronicles con la camara y jugabilidad del 4 y sin nada de on rails
te imaginas como debe de ser eso?
eso es un orgasmo seguro!
Sadwing escribió:Creo que la wii no tiene potencia grafica para este juego, y degradar esta obra de arte grafica es quizas una herejia.
Sadwing escribió:Creo que la wii no tiene potencia grafica para este juego, y degradar esta obra de arte grafica es quizas una herejia.
alucardson escribió:Sadwing escribió:Creo que la wii no tiene potencia grafica para este juego, y degradar esta obra de arte grafica es quizas una herejia.
OKAMI
Shadow of the colossus
ICO
te saludan...........
Blue escribió:Mejor que hagan el 6 y se dejen de remakes y spinoffs
Fallmad escribió:No por dios mejor que hagan el REmake 2 asi los quejicas de siempre que no paran de dar la brasa con lo de RE ha muerto tendran su racion de REclasico y se quedaran tranquilos una temporada . luego si quieren ya que hagan el RE6 .
PD: nose tu pero yo aun no he visto ningun spin off en wii de RE .
Blue escribió:Fallmad escribió:No por dios mejor que hagan el REmake 2 asi los quejicas de siempre que no paran de dar la brasa con lo de RE ha muerto tendran su racion de REclasico y se quedaran tranquilos una temporada . luego si quieren ya que hagan el RE6 .
PD: nose tu pero yo aun no he visto ningun spin off en wii de RE .
Y los chronicles que son?
Fallmad escribió:Los chronicles no son Remakes ni spinoff ya que expanden y continuan la historia principal con nuevos episodios .
ganchix escribió:Blue escribió:Mejor que hagan el 6 y se dejen de remakes y spinoffs
Además creo que Capcom no acabará haciendo el RE5, en realidad después de jugarlo en la PS3 de un amigo y pasármelo mejor que no lo saquen, el juego esta muy bien pero eso de ir siempre cargando con un lastre no mola nada...
Saludos
En qué idioma me puedo descojonar? Acabas de dar la definición de spin-off... además, qué coño. Los Chronicles son spin-off sí o sí.Fallmad escribió:Los chronicles no son Remakes ni spinoff ya que expanden y continuan la historia principal con nuevos episodios .
Blue escribió:Fallmad escribió:Los chronicles no son Remakes ni spinoff ya que expanden y continuan la historia principal con nuevos episodios .
Flipo contigo tio no voy a seguir discutiendo el mismo tema pero realmente flipo xD
GRAN TORINO, no, dije que eran spinoffs, no remakes. Son spinoffs porque es otro estilo de juego en el universo de RE.
PeReA escribió:En qué idioma me puedo descojonar? Acabas de dar la definición de spin-off... además, qué coño. Los Chronicles son spin-off sí o sí.Fallmad escribió:Los chronicles no son Remakes ni spinoff ya que expanden y continuan la historia principal con nuevos episodios .
Existe una saga principal, que va del Zero al 5 (con el Code: Veronica por medio) y todo lo que lleve el nombre Resident Evil y que no sean éstos juegos son spin-off. Ah, y el unico remake que se ha hecho es precisamente el llamado Resident Evil Remake... remake del Resident Evil original.
Resident Evil 5 es un juego para jugarlo en cooperativo. Si no pierde toda la gracia por la pobre inteligencia artificial del compañero.
Fallmad escribió:PeReA escribió:En qué idioma me puedo descojonar? Acabas de dar la definición de spin-off... además, qué coño. Los Chronicles son spin-off sí o sí.Fallmad escribió:Los chronicles no son Remakes ni spinoff ya que expanden y continuan la historia principal con nuevos episodios .
Existe una saga principal, que va del Zero al 5 (con el Code: Veronica por medio) y todo lo que lleve el nombre Resident Evil y que no sean éstos juegos son spin-off. Ah, y el unico remake que se ha hecho es precisamente el llamado Resident Evil Remake... remake del Resident Evil original.
Resident Evil 5 es un juego para jugarlo en cooperativo. Si no pierde toda la gracia por la pobre inteligencia artificial del compañero.
A perdona si empezamos asi yo elijo descojonarme de ti en Elfico, Gotico , latin y Marciano, no te jode el gracioso este ...
A y por cierto AUNQUE TE JODA MUCHISIMO LA VIDA los chronicles continuan la historia principal con los capitulos de rusia ,S.A ,wesker, etc,etc asi que entran dentro del arco de la trama principal que de independientes y alternativos o de spin off no tienen una mierda .
y eso porque no hablamos de la peli en CG que es precuela del RE5 a no cuidao que tb sera un spin off o los 2 survivors porque si no no acabamos en fin .
PeReA escribió:Existe una saga principal, que va del Zero al 5 (con el Code: Veronica por medio) y todo lo que lleve el nombre Resident Evil y que no sean éstos juegos son spin-off.
Sabio escribió:PeReA escribió:Existe una saga principal, que va del Zero al 5 (con el Code: Veronica por medio) y todo lo que lleve el nombre Resident Evil y que no sean éstos juegos son spin-off.
Argumentalmente veo más principales 'The Umbrella chronicles' que el 'RE4' y el 'RE5'
Y ojo, que yo también consideraba los "chronicles" como spin-off (y jugablemente los sigo considerando), pero hace tiempo (creo que fue Morkar) me explicaron que el argumento es canónico, por lo que no se pueden considerar así.
Ho!
Señor gracioso para tíFallmad escribió:PeReA escribió:En qué idioma me puedo descojonar? Acabas de dar la definición de spin-off... además, qué coño. Los Chronicles son spin-off sí o sí.Fallmad escribió:Los chronicles no son Remakes ni spinoff ya que expanden y continuan la historia principal con nuevos episodios .
A perdona si empezamos asi yo elijo descojonarme de ti en Elfico, Gotico , latin y Marciano, no te jode el gracioso este ...
Tranquilo, que por suerte o por desgracia tengo cosas más interesantes que un videojuego que ya me joden suficiente la vida. Ya me pasé el UC y sí, aporta tanto a la historia de la saga como el Resident Evil: Code Veronica (no te jode ).Fallmad escribió:A y por cierto AUNQUE TE JODA MUCHISIMO LA VIDA los chronicles continuan la historia principal con los capitulos de rusia ,S.A ,wesker, etc,etc asi que entran dentro del arco de la trama principal que de independientes y alternativos o de spin off no tienen una mierda .
y eso porque no hablamos de la peli en CG que es precuela del RE5 a no cuidao que tb sera un spin off o los 2 survivors porque si no no acabamos en fin .
En RE3, Brad está vivo y se ve una escena donde Nemasis le mata. En RE2 (cumpliendo ciertas condiciones) nos podemos encontrar con el zombie de Brad... que nos dejará un "regalo" cumpliendo esas condiones
lherre escribió:Pero no aportan apenas nada nuevo a la trama, digamos que "UC" aclara cosas o hechos que en otros RE "principales" se mencionan, digamos que cubren ese hueco pero que tampoco aporta nada que no se sepa en el sentido estricto de "novedad" en la información
lherre escribió:RE4 y RE5 son de la saga, el tema está que la saga ha pegado un cambio de 180 º en cuanto a concepción por decirlo de alguna manera lo cual es chocante, pero siguen la trama principal.
PeReA escribió:Sabio, una cosa es que argumentalmente hablando para tí signifique más UC que RE4 y RE5 y otra cosa es que argumentalmente hablando signifiquen más.
No confundamos que una parte de la historia (la parte en la que transcurre UC) sea más interesante para tí (y para mí, todo sea dicho) que otra... en mi opinión a partir de RE4 la historia ha degenerado con el tema de los infectados y demás... me gustaba mucho más la historia del T-Virus, G-Virus y demás, pero es a lo que ha derivado el argumento principal.
ni el aspecto real de SPENCER que aparece por 1º vez en el umbrella
Sabio escribió:lherre escribió:Pero no aportan apenas nada nuevo a la trama, digamos que "UC" aclara cosas o hechos que en otros RE "principales" se mencionan, digamos que cubren ese hueco pero que tampoco aporta nada que no se sepa en el sentido estricto de "novedad" en la información
Hombre, que yo sepa la misión en Rusia aporta bastante a la historia.
Fallmad escribió:Eso mismo que has puesto Paco20011 Lo puso varias veces el Usuario Morkar
Fallmad escribió:Vamos a ir por partes para los que se creen que saben cuales son los spin off de RE
Aver si se enteran de una vez .
1º Los que dicen que los chronicles son spin off por cambio de genero FALSO .
si los Chronicles son spin off por cambio de genero RE4 y 5 tb deberian de serlo porque NO son survival horror .