¿Acabará haciendo Capcom RE5 en Wii?

1, 2, 3, 4, 5
No si al final habra que abrir un tema sobre Terminator, menos mal que no me dio por comparar RE con Pocoyo xDDDDDD.

LoneGamer88, el tema no da para mas, darle mas vueltas no lleva a ningun sitio y ha quedado claro lo que pensamos ambos. Que el argumento este "bien" para una pelicula de accion no quiere decir que la historia este bien, mucho mas con las posibilidades que tiene la misma por los elementos que utiliza.

Yo no he contestado en tono chulesco en ningún momento, si tu te lo has tomado así, problema tuyo, encuentro tu anterior comentario bastante sobrado, y básicamente hice esa respuesta tuya porque es bastante esperable, pero bueno, parece que esta vez no ha sido así, mejor, porque me cansan bastante esas respuestas.

Vamos a ver, ¿no te parece un poco contradictorio que si tu ves mis comentarios sobrados lo sean sin ningun asomo de duda y que si tus comentarios los veo chulescos sea problema mio por tomarmelo asi? xDDDDDD. Piensalo porque te respondes solo saques la conclusion que saques :p.

Vamos a ver, en tu primer comentario sobre las películas, das a entender que T2 deja bastante que desear, casualmente la mejor de las cuatro en general, he ahí el por qué de mi comentario, de todas formas ya sobra porque has dejado claro que la peli te gusta.

No lo doy a entender, lo digo y lo repito, en T2 la historia deja mucho que desear y cualquiera que haya leido cualquier novela de ciencia ficcion donde aparezcan IAs en plan a la que aparece aqui (mismamente el relato en que se basa), viajes en el tiempo y demas se da cuenta de la sencillez de la misma y que esta al servicio de los elementos de accion de la pelicula como combates y efectos especiales.

Pues ahí esta.

Claro, ahi esta, la historia es sencilla, plana y del monton para el genero pero a ti y a mi nos gusta la pelicula de accion por como trata otros elementos, elementos por los cuales le dieron los Oscars que gano :p. Es lo que llevo diciendo desde el principio xDDDDD.

soukai, yo no he dicho que no tenga argumento, he dicho que es una argumento y un tratamiento de esos elementos tan caracteristicos de la ciencia ficcion como los cyborgs, las IAs que adquieren conciencia propia y los viajes en el tiempo plana, simple y mala y esto es asi porque es mas importante ver como los cyborgs se persiguen en vehiculos de todo tipo y se dan de ostias, que en una pelicula de accion mola, que el como piensa skynet, la potencial e imposible humanizacion de los cyborgs y la reaccion humana ante eso, etc, etc... o mil elementos en los cuales podian haber profundizado si les hubiese interesado contar una historia profunda. Vamos, que la peli esta muy bien y cumple de sobras para lo que fue creada pero no fue creada para contar una buena historia sino para otras cosas.

Un saludo.
Henjo.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
henjo escribió:LoneGamer88, el tema no da para mas, darle mas vueltas no lleva a ningun sitio y ha quedado claro lo que pensamos ambos. Que el argumento este "bien" para una pelicula de accion no quiere decir que la historia este bien, mucho mas con las posibilidades que tiene la misma por los elementos que utiliza.

Pues si, ya vale, que ya nos hemos ido de la olla bastante y es un hilo de Resident Evil [qmparto]
Simplemente recomendarte que veas la última si la que mas te gustó fue la primera, probablemente te parezca una película palomitera más, pero te darás cuenta de los mil y un guiños enseguida y eso mola.
La vere, la vere, la tengo en la pole de las peliculas que quiero ver a corto plazo y me lo pasare seguro bien con ella, de eso no tengas duda porque soy muy aficionado a la ciencia ficcion (a la fantasia un poco mas, pero bueno, una cosa no quita la otra :p). Gracias por la recomendacion ;). A ver si te animas y ademas de leer ahora participas mas que aunque se nos vaya un poco la olla es divertido discutir contigo :).

Un saludo.
Henjo.
Creo que era en este hilo, echemos más leña al fuego:

http://dswii.es/16362/resident-evil-5-e ... s-posible/

(la foto es de PS3, no soñeis ;-) aunque no quedaría muy distinto visto lo visto en el último Chronicles).

Han dicho que "es posible" no que lo vayan a hacer, pero ya es ¿no? recuerdo cuando no se podía hacer ni la pantalla de título.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo lo que haría es recordarle a los de Capcom que el port del re 4 para Wii vendió más que el RE UC, así que si ya no tienen la excusa de los gráficos...

Eso sí, de hacerlo que mantengan el modo mercenarios online.

Entre el RE DC y el cod mwe creo que va a cambiar la forma de ver Wii=ps2, ¿volverá alguien a contarnos lo del rasterizador? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que lo que está claro es que Capcom está consiguiendo unos gráficos y un conocimiento en Wii que no tenía antes y es comprensible que ahora sí lo vean posible. Otra cosa es que digan memeces como que "ni el título se podría", que puede que tengan razón, pero no viene a cuento puesto que con el título no se juega, es donde suele poner "pulsa A+B" y para eso basta una imagen fija.

Treyarch ha hecho un gran trabajo en Wii y puede que ahora Capcom quiera demostrar que "la tiene más larga"... esperemos que esto sea el inicio de una "nueva era" XD XD XD ... "mesevalaolla" :-P
Estaria bien 1 Resident Evil nuevo,yo no quiero que sea el 5,me gustaria 1 tipo el Resident Evil 4(pero con distientos personajes y historia cambiada) el Resident Evil 4 me gusto mucho en la Game Cube
Creo que tengo buenas noticiaass!

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -5-en-wii/

Ahora Capcom ve posible Resident Evil 5 en Wii
GRAN TORINO escribió:Creo que tengo buenas noticiaass!

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -5-en-wii/

Ahora Capcom ve posible Resident Evil 5 en Wii

Parece ser que Capcom por fin consiguió un método para que la Wii pudiera con los gráficos de la presentación del juego. Y ahora piensa en portearlo…. XD Aun que la verdad prefiero que mejor hagan un RE6Wii, el 5 no lo despreciaría.

PD. Terminator 2 es la mejor película de la saga.

Buen día
Lestard
yo me meo pensando en Resident Evil 2 remake con la jugabilidad de el 4, nada de onrails ni cosas raras.
pepernauta escribió:yo me meo pensando en Resident Evil 2 remake con la jugabilidad de el 4, nada de onrails ni cosas raras.

Yo me meo más pensando en el Darkside Chronicles con la camara y jugabilidad del 4 y sin nada de on rails

te imaginas como debe de ser eso?

eso es un orgasmo seguro!
GRAN TORINO escribió:
pepernauta escribió:yo me meo pensando en Resident Evil 2 remake con la jugabilidad de el 4, nada de onrails ni cosas raras.

Yo me meo más pensando en el Darkside Chronicles con la camara y jugabilidad del 4 y sin nada de on rails

te imaginas como debe de ser eso?

eso es un orgasmo seguro!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Creo que la wii no tiene potencia grafica para este juego, y degradar esta obra de arte grafica es quizas una herejia.
Sadwing escribió:Creo que la wii no tiene potencia grafica para este juego, y degradar esta obra de arte grafica es quizas una herejia.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

OKAMI

Shadow of the colossus

ICO

te saludan........... [bye]
Lo unico que espero es que si algun día deciden hacer una conversión, que sea decente, como la del modern warfare:
http://i38.tinypic.com/167qh7a.png
Video:
http://www.youtube.com/watch?v=5QcwcXZTFGE
Y no como la del dead rising:
http://www.astromono.com/wp-content/upl ... wii360.jpg
Video:
http://www.gametrailers.com/video/compa ... sing/46164
Bueno, a rezar XD
Un saludo! [bye]
Pueden hacer un buen titulo si se lo apañan bien, pero eso es cuestión de verlo
Por mi parte se lo pueden ahorrar, prefiero MIL veces antes un nuevo Resident a la antigua usanza como el Zero o el Remake, yo tengo el Resident Evil 5 en la Xbox 360 y no me ha gustado, aún lo tengo a medio en una misión donde aparecen africanos disparándome con armas de posición, a veces me da la sensación estar jugando a un Call of Duty en tercera persona pero con el defecto de no poder moverte mientras disparas.

La cuarta entrega me gustaba más que éste a pesar del cambio que supuso.
Fuente de la noticia
Técnicamente era algo inviable llevar Resident Evil 5 a la consola de Nintendo, pero tras ver el gran trabajo que ha realizado Cavia con Resident Evil: Darkside Chronicles, Matt Dahlgren dice: “Sobre si va a acabar saliendo o no, no sé la respuesta a esa pregunta. Sin embargo, se ha dicho que ahora al menos es posible”.
Sadwing escribió:Creo que la wii no tiene potencia grafica para este juego, y degradar esta obra de arte grafica es quizas una herejia.

Perdona, pero RE5 es feo de narices xD. Más quisieramos todos que renunciasen a los polígonos y metienen un buen apartado artístico.

Lo que esto pueda significar es el "despertar" de wii. Si alcanzaron realmente un nivel tan alto con RE:DC quiere decir que pueden volver a hacerlo.
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"

RE5 ¿Obra de arte grafica ?

¿Que saliera en wii es una Herejia ?

PD: supongo que para ti el COD4 en wii es igual de heretico que el no more heroes en 360/ps3 entonces ¿no?

Joder cuando pensaba que lo habia oido todo alguien me sorprende con algo nuevo .
alucardson escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

OKAMI

Shadow of the colossus

ICO

te saludan........... [bye]

Y Metroid Prime y Mario Galaxy también saluda desde su nueva galaxia.

Ya digo que visto lo que han conseguido con este juego, veo muy posible que hagan un "survival" como Dios manda y gráficamente sobresaliente (a pesar de tener menos píxeles).
Yo sigo pensando que cuando el Darkside venda el milloncico de copias aprovecharan todo el material para REmakear el RE2 .
Mejor que hagan el 6 y se dejen de remakes y spinoffs
Blue escribió:Mejor que hagan el 6 y se dejen de remakes y spinoffs

Además creo que Capcom no acabará haciendo el RE5, en realidad después de jugarlo en la PS3 de un amigo y pasármelo mejor que no lo saquen, el juego esta muy bien pero eso de ir siempre cargando con un lastre no mola nada...

Saludos
No por dios mejor que hagan el REmake 2 asi los quejicas de siempre que no paran de dar la brasa con lo de RE ha muerto tendran su racion de REclasico y se quedaran tranquilos una temporada . luego si quieren ya que hagan el RE6 .

PD: nose tu pero yo aun no he visto ningun spin off en wii de RE .
Fallmad escribió:No por dios mejor que hagan el REmake 2 asi los quejicas de siempre que no paran de dar la brasa con lo de RE ha muerto tendran su racion de REclasico y se quedaran tranquilos una temporada . luego si quieren ya que hagan el RE6 .

Y los chronicles que son? XD
Que no quepa la menor duda que al igual que el Resident Evil 4 fue portado a Wii, Resident Evil 5 será juego de salida para la sucesora de Wii.
Blue escribió:
Fallmad escribió:No por dios mejor que hagan el REmake 2 asi los quejicas de siempre que no paran de dar la brasa con lo de RE ha muerto tendran su racion de REclasico y se quedaran tranquilos una temporada . luego si quieren ya que hagan el RE6 .

Y los chronicles que son? XD

Los Chronicles son Shooters sobre raíles, le hacen un lavado de cara al 2 y al 3 y con caminos alternativo y nada a seguir con la historia

yo a los Chronicles no les llamaría Remake...

Un remake de verdad sería el Resident Evil 2 y 3 con el motor gráfico del darkside chronicles o el umbrella (los dos me valen)
con una camara que te siguiera a todos lados y que nos sorprendan con un terror nuevo al igual que lo hizo la cube con el remake del 1
Los chronicles no son Remakes ni spinoff ya que expanden y continuan la historia principal con nuevos episodios . [oki]
Fallmad escribió:Los chronicles no son Remakes ni spinoff ya que expanden y continuan la historia principal con nuevos episodios . [oki]

Flipo contigo tio XD no voy a seguir discutiendo el mismo tema pero realmente flipo xD

GRAN TORINO, no, dije que eran spinoffs, no remakes. Son spinoffs porque es otro estilo de juego en el universo de RE.
ganchix escribió:
Blue escribió:Mejor que hagan el 6 y se dejen de remakes y spinoffs

Además creo que Capcom no acabará haciendo el RE5, en realidad después de jugarlo en la PS3 de un amigo y pasármelo mejor que no lo saquen, el juego esta muy bien pero eso de ir siempre cargando con un lastre no mola nada...

Saludos

Creeme, lo mejor de este juego es jugarlo con otra persona. El compañero pasa de ser un lastre a un salvavidas y te lo pasas mucho, mucho mejor.
Fallmad escribió:Los chronicles no son Remakes ni spinoff ya que expanden y continuan la historia principal con nuevos episodios . [oki]
En qué idioma me puedo descojonar? Acabas de dar la definición de spin-off... además, qué coño. Los Chronicles son spin-off sí o sí.
Existe una saga principal, que va del Zero al 5 (con el Code: Veronica por medio) y todo lo que lleve el nombre Resident Evil y que no sean éstos juegos son spin-off. Ah, y el unico remake que se ha hecho es precisamente el llamado Resident Evil Remake... remake del Resident Evil original.

Resident Evil 5 es un juego para jugarlo en cooperativo. Si no pierde toda la gracia por la pobre inteligencia artificial del compañero.
Blue escribió:

Flipo contigo tio XD no voy a seguir discutiendo el mismo tema pero realmente flipo xD

GRAN TORINO, no, dije que eran spinoffs, no remakes. Son spinoffs porque es otro estilo de juego en el universo de RE.

A vale, perdona me confundí, creía que te referías a lo de "remake" lo lamento ;)
PeReA escribió:
En qué idioma me puedo descojonar? Acabas de dar la definición de spin-off... además, qué coño. Los Chronicles son spin-off sí o sí.
Existe una saga principal, que va del Zero al 5 (con el Code: Veronica por medio) y todo lo que lleve el nombre Resident Evil y que no sean éstos juegos son spin-off. Ah, y el unico remake que se ha hecho es precisamente el llamado Resident Evil Remake... remake del Resident Evil original.

Resident Evil 5 es un juego para jugarlo en cooperativo. Si no pierde toda la gracia por la pobre inteligencia artificial del compañero.

A perdona si empezamos asi yo elijo descojonarme de ti en Elfico, Gotico , latin y Marciano, no te jode el gracioso este ...

A y por cierto AUNQUE TE JODA MUCHISIMO LA VIDA los chronicles continuan la historia principal con los capitulos de rusia ,S.A ,wesker, etc,etc asi que entran dentro del arco de la trama principal que de independientes y alternativos o de spin off no tienen una mierda .

y eso porque no hablamos de la peli en CG que es precuela del RE5 a no cuidao que tb sera un spin off o los 2 survivors porque si no no acabamos en fin .
Fallmad escribió:
PeReA escribió:

A perdona si empezamos asi yo elijo descojonarme de ti en Elfico, Gotico , latin y Marciano, no te jode el gracioso este ...

A y por cierto AUNQUE TE JODA MUCHISIMO LA VIDA los chronicles continuan la historia principal con los capitulos de rusia ,S.A ,wesker, etc,etc asi que entran dentro del arco de la trama principal que de independientes y alternativos o de spin off no tienen una mierda .

y eso porque no hablamos de la peli en CG que es precuela del RE5 a no cuidao que tb sera un spin off o los 2 survivors porque si no no acabamos en fin .

Yo no sabría calificarlos pero como género se alejan de la saga principal (numerada) y no pueden considerarse dentro de ella. Son spin offs en cuanto que abandonan el género survival horror. De hecho, diría que la saga principal murió con el code verónica, que fue el verdadero Resident Evil 4.

Los chronicle son una alternativa seria a la saga principal, en tanto y en cuanto integran la trama principal y la continuan en ciertos puntos. La verdad es que el caso es muy peculiar, porque si bien los chronicle son serios desde el punto de vista argumental, no dejan de ser una alternativa light, o arcade a la saga principal si atendemos a la mecánica. Diríase que en RE tenemos dos sagas desde el punto de vista jugable que se complementan en el aspecto argumental pero que al mismo tiempo son cerradas en si mismas de tal forma que la una no necesita de la otra para presentar un argumento coherente al jugador. Tendremos más secuelas de la saga chronicles, seguro.
PeReA escribió:Existe una saga principal, que va del Zero al 5 (con el Code: Veronica por medio) y todo lo que lleve el nombre Resident Evil y que no sean éstos juegos son spin-off.

Argumentalmente veo más principales 'The Umbrella chronicles' que el 'RE4' y el 'RE5'

Y ojo, que yo también consideraba los "chronicles" como spin-off (y jugablemente los sigo considerando), pero hace tiempo (creo que fue Morkar) me explicaron que el argumento es canónico, por lo que no se pueden considerar así.

Ho!
Sabio escribió:
PeReA escribió:Existe una saga principal, que va del Zero al 5 (con el Code: Veronica por medio) y todo lo que lleve el nombre Resident Evil y que no sean éstos juegos son spin-off.

Argumentalmente veo más principales 'The Umbrella chronicles' que el 'RE4' y el 'RE5'

Y ojo, que yo también consideraba los "chronicles" como spin-off (y jugablemente los sigo considerando), pero hace tiempo (creo que fue Morkar) me explicaron que el argumento es canónico, por lo que no se pueden considerar así.

Ho!

Pero no aportan apenas nada nuevo a la trama, digamos que "UC" aclara cosas o hechos que en otros RE "principales" se mencionan, digamos que cubren ese hueco pero que tampoco aporta nada que no se sepa en el sentido estricto de "novedad" en la información.

RE4 y RE5 son de la saga, el tema está que la saga ha pegado un cambio de 180 º en cuanto a concepción por decirlo de alguna manera lo cual es chocante, pero siguen la trama principal.

Supongo que DC será más o menos igual a UC en ese sentido, que cosas que antes se pasa de puntillas serán extendidas pero que no se aportarán hechos cruciales a la saga si no que ampliarán las explicaciones de determinados hechos.
La historia canon verdadera en orden cronológico es la de RE0, RE1 Remake, Survivor, Outbreak 1, Outbreak 2, RE2, RE3, Dead Aim, RECV,RE4, Degeneration y RE5.

Los noncanon son los Chronicles, Resident Evil 4D, los Confidential Report de moviles, Gun Survivor 2, Gaiden de GBC y por supuesto, las películas.

Y de los Chronicles solamente la parte de Rusia y el capítulo nuevo este de Krauser y Leon son canon. Las partes de los RE antiguos de los Chronicles son inventadas y no son lo que ocurren de verdad. Son reinvenciones de los hechos para adaptarlas al sistema de juego.

A mi la verdad es que los Chronicles no me gustan ya no por el género, ya ni si quiera porque cambian la historia, sino que encima modifican el diseño antiguo de los personajes a peor (lo que le han hecho a Claire ya me mató). Es como el Silent Hill SM. Y como fan de Resident Evil y Silent Hill paso de estos dos juegos. Una cosa es que se carguen el espíritu de una saga como hacen RE4 y RE5 pero que me toquen obras maestras de antaño y las mancillen ya si que no.
Fallmad escribió:
PeReA escribió:

Señor gracioso para tí [borracho]
Fallmad escribió:A y por cierto AUNQUE TE JODA MUCHISIMO LA VIDA los chronicles continuan la historia principal con los capitulos de rusia ,S.A ,wesker, etc,etc asi que entran dentro del arco de la trama principal que de independientes y alternativos o de spin off no tienen una mierda .

Tranquilo, que por suerte o por desgracia tengo cosas más interesantes que un videojuego que ya me joden suficiente la vida. Ya me pasé el UC y sí, aporta tanto a la historia de la saga como el Resident Evil: Code Veronica (no te jode ¬_¬ ).

La saga principal es:

RE0
RE
RE2
RE3: Nemesis
RE: CV
RE4
RE5

El resto de juegos, aunque llenen huecos argumentales más o menos importantes, al no ser de la saga principal... no son de la saga principal. Es como si sacan un Metal Gear para explicar dónde se compró las gafas Otacon. Lo siento pero no soy capaz de darte un razonamiento más sencillo.

Sabio, una cosa es que argumentalmente hablando para tí signifique más UC que RE4 y RE5 y otra cosa es que argumentalmente hablando signifiquen más.
No confundamos que una parte de la historia (la parte en la que transcurre UC) sea más interesante para tí (y para mí, todo sea dicho) que otra... en mi opinión a partir de RE4 la historia ha degenerado con el tema de los infectados y demás... me gustaba mucho más la historia del T-Virus, G-Virus y demás, pero es a lo que ha derivado el argumento principal.

Me gustó mucho la primera temporada de Héroes o de Prison Break, pero a partir de la segunda temporada (de ambas) perdieron un poco el norte y siguieron una línea argumental, digamos menos interesante.
/OFFTOPIC

La serie de Heroes me encantaba, pero despues del desastrozo final de la primera temporada no la volvi a ver mas (ya me estaba oliendo que iba a empeorar)

/OFFTOPIC

Hablando sobre spin-off, yo considero tambien los chronicles como spin-off ya que:

1. No se juegan de la misma forma.

2. No son juegos principales de la saga. En este punto obligaria a cualquier fanatico de RE a jugarse esta saga, pero no es necesario ya que solo "añade" o "expande" partes de la historia que ya se conocian.
Bueno... los Chronicles no se pueden considerar de la sag principal por muchas razones (que ya se han argumentado) y puden incribirse (en determinados capítulos) dentro de ella (por razones que también se han argumentado).

Yo, personalmente, prefiero verlos (sin entrar en más clasificaciones) como una manera distinta de contar la misma historia (en el caso de los capítulos que coinciden con algunos ya visto en la saga principal), de ampliar algunos puntos sin aclarar en la saga principal (como el capítulo de Ada en UC) y de ampliarla en algunos otros (como las misiones de Rusia del UC).

Eso sí, con un sistema de juego completamente distinto al de los dos enfoques de la saga principal (el "clásico" y el de RE 4).

Sobre la cronología...

Entre RE2 y RE3 existe un pequeño "fallo en Matrix" XD ...

En realidad, el RE3 comienza (temporalmente) antes que el RE2... pero termina después.

En spoiler, por si alguno aún no los ha jugado...

En RE3, Brad está vivo y se ve una escena donde Nemasis le mata. En RE2 (cumpliendo ciertas condiciones) nos podemos encontrar con el zombie de Brad... que nos dejará un "regalo" cumpliendo esas condiones

Un saludo.
lherre escribió:Pero no aportan apenas nada nuevo a la trama, digamos que "UC" aclara cosas o hechos que en otros RE "principales" se mencionan, digamos que cubren ese hueco pero que tampoco aporta nada que no se sepa en el sentido estricto de "novedad" en la información

Hombre, que yo sepa la misión en Rusia aporta bastante a la historia.

lherre escribió:RE4 y RE5 son de la saga, el tema está que la saga ha pegado un cambio de 180 º en cuanto a concepción por decirlo de alguna manera lo cual es chocante, pero siguen la trama principal.

El tema ya no es que sea chocante, es que la trama no guarda ninguna relación más que en pequeños detalles (detalles fácilmente sustituibles por otros incluso), los justos para poder relacionar los juegos con la saga.

PeReA escribió:Sabio, una cosa es que argumentalmente hablando para tí signifique más UC que RE4 y RE5 y otra cosa es que argumentalmente hablando signifiquen más.
No confundamos que una parte de la historia (la parte en la que transcurre UC) sea más interesante para tí (y para mí, todo sea dicho) que otra... en mi opinión a partir de RE4 la historia ha degenerado con el tema de los infectados y demás... me gustaba mucho más la historia del T-Virus, G-Virus y demás, pero es a lo que ha derivado el argumento principal.

No me refería a que a mí me guste más o menos, si hablamos de gustos para mí la historia se empezó a diluir completamente en el 'Code: Veronica', pero por lo menos todo giraba alrededor de un arco argumental central. En 'RE4' ese arco argumental se dejó de lado para centrarse en otro. No es que la historia degenere, es que empieza con otra que no tiene nada que ver salvo en pequeños detalles para asociar la trama a la saga. El tema de las plagas no tiene nada que ver ni con Raccoon city, ni con ninguno de los protagonistas, ni con Umbrella... podemos cambiar el nombre de los protagonistas y difícilmente asociaríamos la trama en el universo 'Resident evil', igual que, por ejemplo, no asociamos 'Dino crisis'.
Si en cambio cogemos el 'RE2' o el 'RE3' (por ejemplo), sólo por los sucesos y la trama los asociamos a la saga, sin necesidad de nombres o personajes.

Ho!
Vamos a ir por partes para los que se creen que saben cuales son los spin off de RE

Aver si se enteran de una vez .

1º Los que dicen que los chronicles son spin off por cambio de genero FALSO .

si los Chronicles son spin off por cambio de genero RE4 y 5 tb deberian de serlo porque NO son survival horror .

2º los que dicen que los chronicles son spin off por no tener Numero FALSO .

El code Veronica no lo es ¿cierto ?.

3º Los que dicen que los chronicles son spin off por no aportar nada importante a la trama FALSO .
Entre otras cosas se sabe el verdadero final de Umbrella .

4º Los que dicen que los chronicles son spin off por no seguir la historia principal FALSO .

continuan la historia principal contando capitulos tanto anteriores como posteriores al 1º episodio de la saga, el RE1 .

5º los que dicen que los chonicles son spin off por ser historias alternativas y/o paralelas FALSO .

Los capitulos "extras" transcurren el la misma linea temporal que el resto de juegos con lo cual NO son spin off

6º Los que dicen que los chonicles son spin off por contar hechos que ya se conocian FALSO .

Hasta ese momento no sabiamos como es destruida umbrella o como se conocen Leon y Kauser o como escapa Ada de Racoon joder si por no saber no sabiamos
ni el aspecto real de SPENCER que aparece por 1º vez en el umbrella

7º y mas importante PORQUE LO DICE CAPCOM , si capcom dice este RE NO es un spin off por los episodios de rusia etc que expanden la trama principal con nuevos datos pues es asi y punto .

Y ahora un repaso a la trama CANON y cronologica de la saga

Re Zero
Re REmake
Re 2
Re 3
Re Survivor ( si este tampoco es un spin off )
Re Code Veronica
Re Dead Aim ( y este TAMPOCO)
Re Umbrella Chronicles
Re Darkside
Re 4
Re Degeneracion ( si aunque no os lo creais es una PRECUELA del 5)
Re 5

esos demomento a falta de saber como sera el de psp .
Sabio escribió:
lherre escribió:Pero no aportan apenas nada nuevo a la trama, digamos que "UC" aclara cosas o hechos que en otros RE "principales" se mencionan, digamos que cubren ese hueco pero que tampoco aporta nada que no se sepa en el sentido estricto de "novedad" en la información

Hombre, que yo sepa la misión en Rusia aporta bastante a la historia.

Si y no, ya sabiamos que Wesker hacía lo que hace en ese episodio (no quiero tampoco desvelar mucho), ahí simplemente te lo explican con pelos y señales. Es que entonces todo RE spinoff claro que aporta algún detalle por ahí suelto. Es como en el DC este nuevo el primer escenario, sabiamos ya de ello por el RE4 pero ahí pues digamos te explican algo más.

Respecto a lo de spinoffs o no ... con mgs el nuevo capitulo con raiden de prota seguro que cuenta la historia de raiden y por lo tanto huecos de la historia de mgs, pero no por ello se le va a considerar un juego de la saga principal.
¿Otra vez con spin-off y spin-in?

http://es.wikipedia.org/wiki/Spin-off

"En la televisión y las historietas, la spin off (o serie secuela) es una serie de ficción cuyo protagonista proviene de una serie de ficción anterior"

¿Leon, Krauser etc.. provienen de una serie anterior? Yo diría que provienen de la misma "serie".

Ejemplo de Spin Off: La serie Joey, spin-off de Friends. La serie Frasier es un spin-off de Cheers (como muchas otras que salieron de ahí).

Edit: Mario Kart es spin-off de Mario Bros, Smash Bros es spin-off de muchos juegos, etc...
Eso mismo que has puesto Paco20011 Lo puso varias veces el Usuario Morkar y siguieron en sus 13 asi que mejor Dejalo que con los cerrados y cabezones que son algunos no lo quieren entender , o prefieren descojonarse de tu comentario .
Yo ya he renunciado a hacerles entrar en razon .
Si con mi ultimo post sigen pensando igual es imposible hacerles cambiar de opinion .

PD:lherre y a me diras antes de la aparicion del Umbrella en que juego te dicen como se acabo con umbrella , quienes fueron los responsables y cuando porque es me lo he debido de perder .

Es que es como decir como ya sabiamos que los Jedis mueren en Star wars y el episodio 3 te cuenta eso es un spin off y yo lo veo absurdo pensar asi .

Y respecto al MGS 1º habra que conocer a fondo la historia y el juego antes de encasillarlo en lo que puede o no puede ser . Es mas si llena huecos de la historia por ej Que hacia raiden Durante los Hechos del MGS4 donde solo conocemos lo que hacia snake y parte de lo que hizo raiden no podra ser un spin off .
Fallmad escribió:Eso mismo que has puesto Paco20011 Lo puso varias veces el Usuario Morkar

[qmparto]
Fallmad escribió:Vamos a ir por partes para los que se creen que saben cuales son los spin off de RE

Aver si se enteran de una vez .

1º Los que dicen que los chronicles son spin off por cambio de genero FALSO .

si los Chronicles son spin off por cambio de genero RE4 y 5 tb deberian de serlo porque NO son survival horror .

Cosa que yo no he negado.
Solo una pregunta KiKuJiRo y sin acritud .

¿DONDE COJONES ESTA LA GRACIA ?

1º no es un chiste
2º es cierto ,el usuario que nombre colgo varias veces el enlace a la wiki y puso esos mismos ejemplos que Paco20011
3º sigo sin ver el chiste por ninguna parte

PD: si quieres reirte de alguiien vete al circo ,reirte de la gente By l´oreal me parece de muy mal gusto .

PD2: Pelayo eso no iba por ti precisamente , mas bien por los que estan "la saga va del 0 al 5 y los chronicles no lo son porque no son survivals horror " ¿ y el 4 y 5 si lo son ? Rotundamente no
y por suerte o por desgracia segun como lo mires el RE4 y el RE5 tampoco son spin off , y eso no se puede cambiar .
Pensaba callarme, pero sin acritud tambien ...

En serio no te parece gracioso que el usuario Fallmad se refiera al usuario Morkar en tercera persona ?

Vaya por dios [decaio]
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5