¿Acabará haciendo Capcom RE5 en Wii?

1, 2, 3, 4, 5
KiKuJiRo escribió:Pensaba callarme, pero sin acritud tambien ...

En serio no te parece gracioso que el usuario Fallmad se refiera al usuario Morkar en tercera persona ?

Vaya por dios [decaio]

Tienes un sentido del humor muy acentuado ¿no? eso, o te ríes cuando no se te ocurre nada más....
Pues puede ser lo segundo si, en realidad soy algo bipolar. Como se puede comprobar a veces me rio sin venir a cuento y luego me pongo triston cuando me doy cuenta de que me rio yo solo.

O lo mismo es otra cosa.
La forma que yo se que la saga chronicles es un spin-off es simple...

No veo un tema en xbox360/ps3 diciendo:

¿Acabará haciendo Capcom RE:UC o RE:DC para Xbox360/PS3? [carcajad]
KiKuJiRo escribió:Pensaba callarme, pero sin acritud tambien ...

En serio no te parece gracioso que el usuario Fallmad se refiera al usuario Morkar en tercera persona ?

Vaya por dios [decaio]

A mí me ha hecho gracia también si te sirve de algo :P ya somos dos bipolares xDDD

LeonSG escribió:La forma que yo se que la saga chronicles es un spin-off es simple...

No veo un tema en xbox360/ps3 diciendo:

¿Acabará haciendo Capcom RE:UC o RE:DC para Xbox360/PS3? [carcajad]

xDDDDD

Es que yo lo que no entiendo es que se discuta si es spin-off o no... es como discutir si las naranjas se llaman naranjas o peras. Estás discutiendo el significado de una palabra, no una opinión. Una película puede ser buena o mala, pero si es una comedia entonces es una comedia, no un thriller.
lherre escribió:Si y no, ya sabiamos que Wesker hacía lo que hace en ese episodio (no quiero tampoco desvelar mucho), ahí simplemente te lo explican con pelos y señales. Es que entonces todo RE spinoff claro que aporta algún detalle por ahí suelto. Es como en el DC este nuevo el primer escenario, sabiamos ya de ello por el RE4 pero ahí pues digamos te explican algo más.

En ese capítulo te explican más cosas, ¿eh?, pero vamos, también lo que sucede en 'RE0' se sabía por encima y no por ello nadie tacha su argumento de spin-off.

Paco20011 escribió:"En la televisión y las historietas, la spin off (o serie secuela) es una serie de ficción cuyo protagonista proviene de una serie de ficción anterior"

¿Leon, Krauser etc.. provienen de una serie anterior? Yo diría que provienen de la misma "serie".

Ejemplo de Spin Off: La serie Joey, spin-off de Friends. La serie Frasier es un spin-off de Cheers (como muchas otras que salieron de ahí).

Edit: Mario Kart es spin-off de Mario Bros, Smash Bros es spin-off de muchos juegos, etc...

Yo es que argumentalmente veo más parecido un 'Paper Mario' a un 'Mario bros.' que el 'RE4' a cualquier 'RE' de corte clásico, y en cambio con los Mario nadie duda de que se tratan de spin-offs.

Siguiendo el ejemplo que has puesto de 'Joey' o 'Frasier', en este caso:
- Serie: Zombis, Umbrella, Raccoon city, accidente vírico...
- Spin-off: Plagas (nada que ver), Saddler, Leon en plan rescatador (un nuevo enfoque personal del personaje igual que Joey o Frasier), "secta religiosa"...

Ho!
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
La diferencia es que los paper mario no sudeden en la misma "linea temporal" por decirlo asi que abarca las entregas de la saga mario plataformera si no en otra distinta paralela y alternativa que es independiente , y los RE 4 y 5 Survivors y chronicles si suceden en esa misma linea temporal que no es alternativa y/o independiente del resto porque siguen contando capitulos de la misma historia .

PD: sabio te olvidas de que en el "spin off " de las plagas tb aparecen Wesker umbrella Armas biologicas , siguiente paso del plan de wesker ( y que leon sea mas maduro no cambia que siga siendo el mismo leon de Racoon solo que con mas experiencia en la lucha contra el Bioterrorismo )
si siempre fuese el poli novato "acojonao" cada vez que viese un zombie o lo que fuera no seria creible .

Pasa lo mismo con los Devil May cry en el 3 (que es el 1º en cronologia) Dante no es mas que un "niñato" chuleta e inmaduro que va de sobradete y se cree el rey del mundo, y en el resto es mas maduro y con mas sentido comun , vamos que que un personaje madure conforme la saga avanza no convierte a eso e un spin off .
Fallmad escribió:PD: sabio te olvidas de que en el "spin off " de las plagas tb aparecen Wesker umbrella Armas biologicas , siguiente paso del plan de wesker ( y que leon sea mas maduro no cambia que siga siendo el mismo leon de Racoon solo que con mas experiencia en la lucha contra el Bioterrorismo )
si siempre fuese el poli novato "acojonao" cada vez que viese un zombie o lo que fuera no seria creible .

No me olvido, son los pocos detalles que relacionan la entrega con la saga, detalles que pueden ser fácilmente sustituidos sin que se altere la historia.
Y el hecho de que Leon siga siendo el mismo no lo pongo en duda, simplemente, como en los spin-off de 'Joey' y 'Frasier' que ha mencionado Paco20011, se ve un nuevo enfoque del personaje.

Ho!
Tampoco podemos pedir mucho mas ,la saga RE no a sido famosa por tener un Argumento denso y complicado ademas no es el unico ejemplo de secuela con pocos detalles que den coherencia y continuidad a la saga , siguiendo el mismo ejemplo de antes el Devil May cry 2 aun tiene muchos menos detalles que lo relacionan con el resto de entregas que RE4 con los anteriores y nadie dice que es un Spin off .

ademas no se referia a un nuevo enfoque de personaje si no mas bien al mismo personaje enfocado en una historia totalmente diferente a la anterior .
Sabio escribió:Y el hecho de que Leon siga siendo el mismo no lo pongo en duda, simplemente, como en los spin-off de 'Joey' y 'Frasier' que ha mencionado Paco20011, se ve un nuevo enfoque del personaje.

Ho!

Sabio escribió:
Paco20011 escribió:"En la televisión y las historietas, la spin off (o serie secuela) es una serie de ficción cuyo protagonista proviene de una serie de ficción anterior"

¿Leon, Krauser etc.. provienen de una serie anterior? Yo diría que provienen de la misma "serie".

Ejemplo de Spin Off: La serie Joey, spin-off de Friends. La serie Frasier es un spin-off de Cheers (como muchas otras que salieron de ahí).

Edit: Mario Kart es spin-off de Mario Bros, Smash Bros es spin-off de muchos juegos, etc...

Siguiendo el ejemplo que has puesto de 'Joey' o 'Frasier', en este caso:
- Serie: Zombis, Umbrella, Raccoon city, accidente vírico...
- Spin-off: Plagas (nada que ver), Saddler, Leon en plan rescatador (un nuevo enfoque personal del personaje igual que Joey o Frasier), "secta religiosa"...

Ho!

Si quieres buscarle mil pies al gato sí. Pero está más que con pinzas cogido ese argumento. Entonces absolutamente cualquier juego que sea la segunda parte de "una saga" será un spin-off, porque la mayoría meten algo nuevo. El Diablo 3 será un spin-off del Diablo 2 porque hay personajes nuevos.
Paco20011 escribió:Si quieres buscarle mil pies al gato sí. Pero está más que con pinzas cogido ese argumento. Entonces absolutamente cualquier juego que sea la segunda parte de "una saga" será un spin-off, porque la mayoría meten algo nuevo. El Diablo 3 será un spin-off del Diablo 2 porque hay personajes nuevos.

El argumento que está pillado con pinzas es el del 4, no el mío :P
El tema no es que 'RE4' haya metido algo nuevo, es que simplemente ha empezado una trama totalmente nueva, dejando a un lado todo el arco argumental, y manteniendo sólo 4 nombres para poder relacionar el argumento con la saga.
Todas las entregas hasta entonces eran fácilmente reconocibles dentro de la saga incluso con protagonistas diferentes, 'RE4' en cambio rompió con todo eso y creó algo totalmente nuevo a partir de unos personajes, ¿no es eso lo que se hizo con 'Joey' y 'Frasier'?, a partir de un personaje se crea una nueva serie diferente y 'RE4' se ayuda de unos personajes para empezar una historia nueva.

En otras sagas donde los arcos argumentales varían más de una entrega a otra no significaría nada, pero en 'RE' todas las entregas se ceñían a los puntos que antes he señalado de forma bastante encorsetada, y supongo que estarás conmigo en que 'RE4' se desliga completamente.

Ho!
Sabio escribió:En otras sagas donde los arcos argumentales varían más de una entrega a otra no significaría nada, pero en 'RE' todas las entregas se ceñían a los puntos que antes he señalado de forma bastante encorsetada, y supongo que estarás conmigo en que 'RE4' se desliga completamente.

Ho!

Estamos de acuerdo ahí, pero es que spin-off, la palabra, tiene otra connotación. Es cambiar todo y únicamente mantener el personaje principal. Es diferente una serie de TV que un videojuego, pero spin-off en los juegos sería más bien coger personajes y meterlos en un juego totalmente diferente, como Snake en el Smash Bros.

RE4 no es spin-off ya que comparte sistema de juego, género (vale, para los puristas no) y personajes, además que sigue todo relacionado con Umbrella, zombies/infectados... es todo lo mismo aunque la historia sea diferente. No es un spin-off, es una historia paralela o como quieras llamarlo. Pero lo que no puedes es llamar elefante a un autobús porque no lo es. Es simplemente un problema gramatical, y lo que intento hacer ver es que estáis usando mal la palabra spin-off, no que el RE:DS sea continuación o no del RE2.
Paco20011 escribió:Estamos de acuerdo ahí, pero es que spin-off, la palabra, tiene otra connotación. Es cambiar todo y únicamente mantener el personaje principal. Es diferente una serie de TV que un videojuego, pero spin-off en los juegos sería más bien coger personajes y meterlos en un juego totalmente diferente, como Snake en el Smash Bros.

Es que eso es lo que considero que han hecho con 'RE4', han cogido unos personajes y los han metido en un juego diferente.

Paco20011 escribió:RE4 no es spin-off ya que comparte sistema de juego, género (vale, para los puristas no) y personajes, además que sigue todo relacionado con Umbrella, zombies/infectados... es todo lo mismo aunque la historia sea diferente. No es un spin-off, es una historia paralela o como quieras llamarlo. Pero lo que no puedes es llamar elefante a un autobús porque no lo es. Es simplemente un problema gramatical, y lo que intento hacer ver es que estáis usando mal la palabra spin-off, no que el RE:DS sea continuación o no del RE2.

Sé que no es un spin-off, pero no por las razones que me das, sino porque Capcom lo vende como la evolución de la saga, pero yo por mucho que me digáis no le veo relación a la historia (Umbrella ya no es más que una sombra que sirve para tratar de relacionar vagamente la trama, las plagas no son infectados, y los personajes han pasado a ser marines sudorosos xD), y seré un purista, pero no estoy de acuerdo en que comparte sistema de juego y género.
Personalmente creo que lo que han hecho con 'RE4' es como si en 'Friends' hubiesen continuado la serie quitando todos los personajes hasta quedarse sólo con Joey y su nuevo enfoque.

Ho!
Sin acritud pero por muy purista y Fan de los Re clasicos por mucho que no te convenza o no te guste el nuevo enfoque de la saga ( y esto va en general) los RE 4 ,5 ,chronicles etc por mucho que les cambien el enfoque y la forma de jugarlos nunca seran sin off hasta que dejen la historia principal .Si el Re6 empiezan con una nueva historia con nuevos enemigos, nuevo enfoque etc aunque conserven a los protas como ya no seguira la "trama umbrella" por llamarla asi si se podria considerar un spin off de los originales porque sera una Historia totalmente nueva .

PD: los Ganados son infectados igual que los Zombies solo que es un Parasito lo que los infecta no un virus ademas asi son mucho mas efectivos como Bows que un lento idiota y torpe zombie .
Fallmad escribió:Sin acritud pero por muy purista y Fan de los Re clasicos por mucho que no te convenza o no te guste el nuevo enfoque de la saga ( y esto va en general) los RE 4 ,5 ,chronicles etc por mucho que les cambien el enfoque y la forma de jugarlos nunca seran sin off hasta que dejen la historia principal .Si el Re6 empiezan con una nueva historia con nuevos enemigos, nuevo enfoque etc aunque conserven a los protas como ya no seguira la "trama umbrella" por llamarla asi si se podria considerar un spin off de los originales porque sera una Historia totalmente nueva .

PD: los Ganados son infectados igual que los Zombies solo que es un Parasito lo que los infecta no un virus ademas asi son mucho mas efectivos como Bows que un lento idiota y torpe zombie .

Ya, y yo ya he dicho varias veces que entiendo 'RE4' como una historia totalmente nueva que se sustenta únicamente en 4 detalles para tratar de relacionar la historia. Y lo que tú mismo describes de un hipotético 'RE6' es lo que sucede en 'RE4' (nueva trama, una "secta" que trata de expandir sus plagas; nuevos enemigos, aquí el enemigo no es Umbrella, es Saddler; y nuevo enfoque jugable).

PD: Y ya he dicho varias veces en otro hilo donde discutimos lo mismo, que a mí el nuevo enfoque de la saga no me desagrada, pero que no me lo vendan como algo que no es.

Ho!
En realidad el enemigo del RE4 no es Saddler sigue siendo Wesker
al final se descubre que el Secuestro de la hija del presidente por esa organizacion de fanaticos solo era un medio para conseguir un fin ,LAS PLAGAS la ultima pieza que necesitaba Wesker para iniciar su plan que vemos en el Re5 como dice Krauser "todo para el beneficio de umbrella"

Simplemente Saddler acaba siendo nada mas que otro mero peon en la trama .

Asi que yo no lo veo como una historia nueva simplemente no descubres el pastel hasta el final .

Sin embargo como "la trama de umbrella " por llamarla asi finaliza en RE5 todo juego ambientado cronologicamente posterior a ese sera una historia totalmente nueva siempre y cuando
no no les de por resucitar a Wesker y siga emperrado en llevar a cabo su plan .
Fallmad escribió:En realidad el enemigo del RE4 no es Saddler sigue siendo Wesker
al final se descubre que el Secuestro de la hija del presidente por esa organizacion de fanaticos solo era un medio para conseguir un fin ,LAS PLAGAS la ultima pieza que necesitaba Wesker para iniciar su plan que vemos en el Re5 como dice Krauser "todo para el beneficio de umbrella"

Simplemente Saddler acaba siendo nada mas que otro mero peon en la trama .

Wesker está metido con calzador de forma completamente secundaria para tratar de relacionar la historia con la saga, es uno de los 4 detalles que llevo diciendo todo el rato, si eliminas lo de Wesker la historia de las plagas y su desarrollo no cambia en absolutamente nada, igual que si en vez de poner a Leon y a Ada ponemos a Sr. y Sra. Smith por decir algo.

Ho!
Te voy a poner un Ejemplo practico aver si asi ...

Galactica episodio del Mercado negro .
En ese capitulo los Cylon no aparecen para absolutamente NADA de NADA trata del Capricho de adama por una pava y los problemas de la flota con el mercado negro que dirige un mafioso ,si coges ese episiodio y lo cambias de la galactica a nose el barco de vacaciones en el mar , su desarollo no cambia absolutamente nada ,¿ lo convertiria eso en un capitulo spin off ?

para nada

O si ahora en una historia del Mentalista por ej tuviesen que perseguir a un secuestrador que rapta ñiñas a cambio de dinero para comprar bombas nucleares y cargarse EEUU, pero al final en los ultimos 5 min se descubriese que era todo un plan de Jhon el Rojo para matar al Mentalista (vamos como tu dices de forma completamente Secundaria) ¿cambiaria algo ? ,. No seguiria siendo parte de la trama principal del Mentalista aunque solo fuese por 4 detalles en los ultimos 5 minutos , pues aqui igual

Es mas estas equivocado la trama del Re 4 no va del secuestro de la hija del presidente , va del Plan que urge wesker para obtener lo que quiere de ese grupo de fanaticos , que para ello tiene que secuestrar a la hija del presidente pues lo hace , ( no es la 1º niña que secuestra) , la aparicion de Leon en todo el asunto es solo la consecuencia de lo que ha tenido que hacer para obtener lo que busca .

Ademas conociendo a wesker y lo bien que se le da trabajar en las sombras sin que se le descubra es normal que su aparicion sea muy pequeña , para eso usa a sus agentes .

al igual que en la peli
al final cuando de Ven a los de Tricell buscar muestras del Especimen de g y robar todos los datos referentes a la vacuna del t virus de willpharma es muy obio que la mano de Wesker esta detras de esas ordenes aunque no se le vea ni un segundo .
Fallmad escribió:Galactica episodio del Mercado negro .
En ese capitulo los Cylon no aparecen para absolutamente NADA de NADA trata del Capricho de adama por una pava y los problemas de la flota con el mercado negro que dirige un mafioso ,si coges ese episiodio y lo cambias de la galactica a nose el barco de vacaciones en el mar , su desarollo no cambia absolutamente nada ,¿ lo convertiria eso en un capitulo spin off ?

para nada

No, es simplemente un capítulo de relleno totalmente prescindible para la trama de la serie.

Fallmad escribió:O si ahora en una historia del Mentalista por ej tuviesen que perseguir a un secuestrador que rapta ñiñas a cambio de dinero para comprar bombas nucleares y cargarse EEUU, pero al final en los ultimos 5 min se descubriese que era todo un plan de Jhon el Rojo para matar al Mentalista (vamos como tu dices de forma completamente Secundaria) ¿cambiaria algo ? ,. No seguiria siendo parte de la trama principal del Mentalista aunque solo fuese por 4 detalles en los ultimos 5 minutos , pues aqui igual

En 'El mentalista' todos los capítulos son así, y como ya le dije a Paco20011, en otras sagas donde los arcos argumentales varían de una entrega a otra no significaría nada, pero en 'RE' todas las entregas se encorsetaban en una trama que 'RE4' deja completamente de lado.

Fallmad escribió:Es mas estas equivocado la trama del Re 4 no va del secuestro de la hija del presidente , va del Plan que urge wesker para obtener lo que quiere de ese grupo de fanaticos , que para ello tiene que secuestrar a la hija del presidente pues lo hace , ( no es la 1º niña que secuestra) , la aparicion de Leon en todo el asunto es solo la consecuencia de lo que ha tenido que hacer para obtener lo que busca .

En ningún momento he dicho que 'RE4' vaya del secuestro de la hija del presidente, he dicho que la trama va de una "secta" que trata de expandir sus plagas, y Wesker lo único que planifica es la manera de conseguir una muestra, algo totalmente secundario (al igual que la presencia de sus secuaces).

Ho!
¿Y solo porque sea "secundario " lac aparicion de wesker ya tiene por que ser malo ?

¿hubiese cambiado algo si en vez de ganados fuesen Zombies ?

yo creo que no.

La trama es asi y no hay otra y por muy "de lado" que dejen el resto que a mi no me lo parecio en ningun momento (ademas se agradece un cambio Mansion abandonada /exteriores o cuevas /laboratorio de Umbrella /fin)

y vuelves a errar el interes de Wesker por obtener la muestra es la que desencadena todo si no quisiera la muestra , no hubiese habido secuestro , sin secuestro leon no aparece , sin la aparicion de leon Saddler no palmaria y ada no hubiese obtenido las plagas , etc etc .

el desencadenante de todo lo acontecido en RE4 por muy por encima quese muestra jamas puede ser algo secundario .

PD: y respecto a galactica puede ser relleno puede ser prescindible y todo lo que quieras pero esta dentro de la trama principal al igual que el Re4 , por muy nimio, chorra o secundaria que sea la presencia de wesker esta ai no tiene porque dejarse ver en todos los juegos para decir " soy yo Wesker estoy detras de todo que lo sepas "

De todas formas como veo que no vamos a ir a ningun lado con esto yo ya lo dejo piensa lo que quieras del juego .
Fallmad escribió:¿Y solo porque sea "secundario " lac aparicion de wesker ya tiene por que ser malo ?

En ningún momento he dicho que sea malo. Estás suponiendo y dando por hecho cosas que no he dicho, y con ello mareando la perdiz porque me obligas a responder cosas que ya he explicado mensajes atrás.

Fallmad escribió:¿hubiese cambiado algo si en vez de ganados fuesen Zombies ?

En mi opinión sí, porque la trama por narices hubiese tenido que estar relacionado con la investigación vírica de Umbrella, que es el alma de las anteriores entregas.

Fallmad escribió: La trama es asi y no hay otra y por muy "de lado" que dejen el resto que a mi no me lo parecio en ningun momento (ademas se agradece un cambio Mansion abandonada /exteriores o cuevas /laboratorio de Umbrella /fin)

Yo no lo agradezco, a mí me gustaba esa ambientación. Si quiero otro tipo de juego tenía otras franquicias donde elegir.

Fallmad escribió:y vuelves a errar el interes de Wesker por obtener la muestra es la que desencadena todo si no quisiera la muestra , no hubiese habido secuestro , sin secuestro leon no aparece , sin la aparicion de leon Saddler no palmaria y ada no hubiese obtenido las plagas , etc etc .

el desencadenante de todo lo acontecido en RE4 por muy por encima quese muestra jamas puede ser algo secundario .

¿Y eso de donde lo sacas?, Wesker quiere la muestra, pero es Saddler quien decide secuestrar a Ashley para expandir la plaga por Estados Unidos y controlar el mundo, a Wesker no le interesa que la plaga se expanda o no, sólo le interesa tener la muestra y para ello infiltra a Krauser, pero el desencadenante de todo es Saddler.
Sobre el resto, estás diciendo obviedades, he jugado al juego y sé lo que sucede, pero eso no cambia que Wesker lo único que hace es mandar a Krauser y luego a Ada, y es esta última la que se aprovecha de Leon para hacerse con la muestra... pero insisto, la amenaza en esta ocasión es Saddler y su plan de expansión, no es Umbrella como ocurría en las anteriores entregas, ni su legado (relegado a un plano secundario).

Fallmad escribió:PD: y respecto a galactica puede ser relleno puede ser prescindible y todo lo que quieras pero esta dentro de la trama principal al igual que el Re4

Si es relleno y es prescindible yo no lo considero dentro de la trama principal, porque si lo eliminamos no afecta en nada a la trama de la serie, lo que no quita que un capítulo así pueda gustar incluso más que la trama general (a mí me gustaban más los capítulos de relleno de 'Expediente X' que los de la trama principal).

Fallmad escribió:por muy nimio, chorra o secundaria que sea la presencia de wesker esta ai no tiene porque dejarse ver en todos los juegos para decir " soy yo Wesker estoy detras de todo que lo sepas "

Ya, ¿y?, yo me he limitado a replicarte su aportación a la trama del juego. Como ya he explicado mensajes atrás es un cúmulo de cosas que hacen que la trama de 'RE4' rompa con la saga, no te quedes sólo con un punto.

Ho!
Si es Saddler quien decide secuestrarla ,pero es Wesker quien usando a krauser para ello realiza el secuestro desencadenando todo, es mas si no es por Krauser dudo muchisimo que saddler hubiese podido secuestrar a nadie .

A por cierto
el parasito que utilizan para crear al viris G a partir de lisa trevor y despues a Nemesis , es un parasito de Las Plagas con lo cual quieras o no quieras siguen relacionados porque sin las plagas en el cuerpo de lisa trevor el G virus no podria haberse creado y por ende nemesis etc etc .

PD: ¿entonces para ti Re 4 y 5 son totalmente prescindible de la saga no ? o solo es el 4
Fallmad escribió:Si es Saddler quien decide secuestrarla ,pero es Wesker quien usando a krauser para ello realiza el secuestro desencadenando todo, es mas si no es por Krauser dudo muchisimo que saddler hubiese podido secuestrar a nadie .

Eso ya es divagar por divagar.

Fallmad escribió:A por cierto
el parasito que utilizan para crear al viris G a partir de lisa trevor y despues a Nemesis , es un parasito de Las Plagas con lo cual quieras o no quieras siguen relacionados porque sin las plagas en el cuerpo de lisa trevor el G virus no podria haberse creado y por ende nemesis etc etc .

¿Y eso dónde se dice? :?
Que yo sepa el T-Virus sale a partir del virus progenitor (descubierto a raiz de una investigación del virus ébola), y el G-Virus es una derivación del T-Virus.
El virus progenitor se especulaba que sería el que contaminaba a Leon en la beta de la que salieron vídeos, pero al final se cambió la trama para centrarse en las plagas.

EDITO: Virus progenitor, ahí se dice.

Fallmad escribió:PD: ¿entonces para ti Re 4 y 5 son totalmente prescindible de la saga no ? o solo es el 4

Estás mezclando cosas, he dicho que los capítulos de relleno de una serie que me has puesto como ejemplo son prescindibles (de cara a la trama principal, no a la serie), la trama del 'RE4' no es que sea prescindible o no, es que la considero como una trama completamente nueva.

Ho!
RE:DC no es un spin-off de la historia, y RE4 tampoco. Se podría definir al primero como un spin-off de la saga a nivel de estilo de juego, pero no argumentalmente. Un spin-off al uso sería, por ejemplo, un juego propio de los mercenarios de Umbrella o algo así, y de todas formas no estaría demasiado alejado de la historia principal como para considerarse una saga nueva con un tronco argumental independiente, que sería más o menos la definición de un spin-off.
Véase en TV Aída, CSI Miami y New York o Joey, y en videojuegos...pues ahora no se me ocurre ninguna salvo, por ejemplo, Wario Land (gameboy) respecto a la saga de mario. Simplemente se cogió un personaje, se le dio el peso protagonista y se creó una nueva historia de forma que la trama principal desaparecía del mapa. Otro que vale son los Rabbids respecto a la saga de Rayman.

Aparte de esto...creo que todo aquel que sea fan de la saga sabe que RE4 está relacionado con los RE anteriores de una forma muy cogida por los pelos...a pesar de ser un juegazo. Argumentalmente me pareció una chapuza y dejó de ser "creíble" dentro de su propio universo de ficción.

un saludo!
Wesker Report es tu Amigo entre eso y los files que hay por los juegos es muy claro que el G virus sale a partir de "ella" y que yo sepa solo hay una ella en la mansion spencer .

Lo que pasa es lo siguiente , a "ella" le inyectan el Porgenitor y T virus un 3º virus desconocido y a saber que cosas mas , luego le meten el parasito , y si no recuerdo mal durante 10 años no pasa nada , luego el parasito se reactiva y empieza a modificar aun mas su adn y comportamiento etc, y apartir de ai sacan la muestra que luego birkin "refina" por decirlo asi y crea el G virus .

PD:teniendo en cuenta que este es el foro wii esta claro que hablamos de la wii edition de Re que sin duda es la version completa del juego con una mejor contada relacion con el resto de saga . Al igual que paso antes con el code veronica y volvera a pasar con el Re 5
Teneis que tener en cuenta que el Canon de una saga que no estaba pensada como saga hace que en algun momento u otro acabe siendo absurdo y por supuesto se producen cambios o incluso los llamados ret-cons(se modifican cosas pasadas para que tenga mayor concordancia con lo actual, alterando el canon)

Creo que lo que Sabio quiere decir no es que el RE4 no sea de la saga, sino que es algo así como un nuevo comienzo con ciertos lazos que lo unen a lo anterior pero sin dar la sensación de que es tan directo como que el RE2 es secuela del RE1.
Digamos que del RE1 al 3 y Code Veronica es la saga "Zombies y Virus" y el 4 y 5 es la saga "Las Plagas"
Ya que comparais con series, digamos que serian temporadas distintas con ciertas incoherencias
Arkayz escribió:Taluego morkar XD

ESO ES!!! Coño, si es que estaba claro... Menos mal que lo has dicho tú porque yo no caía.
YA BASTA!!!!! }:/
Dejen la estupidez de hablar paja de eso!! digan su opinion sobre si estan de acuerdo de que si saldrá un RE5 para wii o como les gustaria que lo hicieran. Pero dejen la weba de hablar cosas que no van al caso del hilo. [enfa]

[discu]
que si spin-off, que si remakes, que si wesker es gay, que si code veronica no es igual al darkside chronicles, que si claire y ada crearon el virus T, que si el orden cronologico, que si primero viene RE 2 y despues el 3, que el RE4 no cuenta, que los suvirvul, que krauser era bisexual y tenia intimidades con leon y saddler el de RE4
[discu]

YA!!!!! Deberian crear otro hilo: "HILO OFICIAL HISTORIA DE LOS RESIDENTS EVIL" y cerrar este. [rtfm]

PD: espero que no me banee eol por esto.. ein?
pipex55 escribió:YA BASTA!!!!! }:/
Dejen la estupidez de hablar paja de eso!! digan su opinion sobre si estan de acuerdo de que si saldrá un RE5 para wii o como les gustaria que lo hicieran. Pero dejen la weba de hablar cosas que no van al caso del hilo. [enfa]

[discu]
que si spin-off, que si remakes, que si wesker es gay, que si code veronica no es igual al darkside chronicles, que si claire y ada crearon el virus T, que si el orden cronologico, que si primero viene RE 2 y despues el 3, que el RE4 no cuenta, que los suvirvul, que krauser era bisexual y tenia intimidades con leon y saddler el de RE4
[discu]

YA!!!!! Deberian crear otro hilo: "HILO OFICIAL HISTORIA DE LOS RESIDENTS EVIL" y cerrar este. [rtfm]

PD: espero que no me banee eol por esto.. ein?

Uff, pues.. a ver... yo opino que sí, que acabará pasando por el aro... pero no te enfades... [mad]
[quote="Fallmad"][/quote]

Me alegro de que lo hayan baneado, desde un principio lo adopté como "el cansino" sin ofender pero siempre quería llevar la razón y el tío empeñado empeñado y empeñado en siempre llevar la razón y el tío va y me amenaza con que tenga cuidado que puedo tener problemas con el LOL! y luego me dice que como me pase con el me pide moderación...

manda huevos el TROLL de las narices... xDDDD

en fin bye bye FAILMAD!
GRAN TORINO escribió:
Fallmad escribió:

Me alegro de que lo hayan baneado, desde un principio lo adopté como "el cansino" sin ofender pero siempre quería llevar la razón y el tío empeñado empeñado y empeñado en siempre llevar la razón y el tío va y me amenaza con que tenga cuidado que puedo tener problemas con el LOL! y luego me dice que como me pase con el me pide moderación...

en fin bye bye FAILMAD!

El troll fallmad anteriormente conocido como Morkar volverá, como el almendro. XD
don pelayo escribió:Uff, pues.. a ver... yo opino que sí, que acabará pasando por el aro... pero no te enfades... [mad]

Sorry, fueron segundos de desesperacion! [+risas] xD pero aver.. hay que tener consideracion, por algo que no tiene que ver. ;)
don pelayo escribió:
GRAN TORINO escribió:
Fallmad escribió:

en fin bye bye FAILMAD!

El troll fallmad anteriormente conocido como Morkar volverá, como el almendro. XD

Y también como el turrón en navidad xD por cierto como habéis averiguado que era el? xD

es solo simple curiosidad jeje
GRAN TORINO escribió:
don pelayo escribió:

Y también como el turrón en navidad xD por cierto como habéis averiguado que era el? xD

Es cansino, y ha venido a hablar de la cuestión canónica del RE. En otra ocasión tuvo una agrrada similar.
Joder pues ya podría haberme pasado los Miis del concurso eoliano, que yo creía que no estaba en el foro.... [carcajad]
[+risas] [+risas] [+risas]

Nunca me imagine que fuera el, pero como dicen anteriormente NUNCA cede a su argumento ... aunque este mal [Alaa!]

pipex55 es algo inevitable el OFFTOPIC con referencia al tema, cuando el tema no da para mas...

Yo antes habia dicho que no lo iban a hacer, pero ahora que vi el RE:DC y que Capcom esta haciendo algo con su motor para todas las plataformas , digo que es "Probable"
don pelayo escribió:
GRAN TORINO escribió:
don pelayo escribió:

Es cansino, y ha venido a hablar de la cuestión canónica del RE. En otra ocasión tuvo una agrrada similar.

ya veo, jeje creía que yo era el único que pensaba que era un cansino, al final veo que no [carcajad]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
FELICIDADES [plas] [plas] [plas] [oki]

Habeis acusado a un forero de Clon solo porque pensaba igual que yo sobre resident evil logrando que lo expulsen definitivamente del foro cuando JAMAS habia faltado al respeto ni se habia metido con nadie (cosa que no se puede decir de la mayoria de los de este foro ) ENHORABUENA espero que esteis satisfecchos con vuestra hazaña [plas] [plas]

incluso me ha decepcionado la actitud de foreros que pensaba que eran serios y respetables

ahora aver cuando tarda alguien de acusarme a mi de CLON de MORKAR o algo asi

en fin ...
Pues pensaban que era tu clon...entonces ¿de quién es clon Fallmad?
Que yo sepa de nadie lo conoci en otro de tantos foros y como le gusta RE y en este foro suele ser un tema muy discutido le recomende registrarse

eso si si llego a saber esto solo porque ciertos usuarios me tengan ojeriza a buenas horas le recomiendo este foro

y viendo que en este tiempo que no he estado el foro poco o nada ha mejorado procurare reducir mis comentarios al minimo porque uno al final se cansa de tanta mierda una y otra vez

y con esto no pienso comentar nada mas al respecto sobre este tema

y si alguno pide moderacion y me vuelven a hechar pues oye ya me da igual
Morkar, creo que es bastante lógico pensar que Fallmad era tu clon.

Demasiadas coincidencias, sobre todo en fechas de registro & posteo [+risas]

Y créeme, si lo han baneado es porque consideraron que había suficientes pruebas (A Issun no lo largaron hasta que dijo directamente que era él Lagunamov, porque no había pruebas directas, tomó precauciones), por lo que puede que no te dure demasiado esta vuelta ;)

Que ojo, si eres inocente ha sido una mala jugada por parte de los moderadores (Yo personalmente no he tenido trato con Fallmad más que en un hilo), pero si no lo eres caerás, antes o después, como todos XD

Actualizo y añado parte del texto que he recibido por MP:
Morkar escribió:1º si quieren expulsarme por hacer de "clon" de mi mismo cuando llevo 2 años en este foro es cosa suya viendo el panorama ya me da bastante igual este foro me ha decepcionado demasiado sobretodo ultimamente con lo que me ha pasado y he leido
[+risas]

Y volvamos al tema RE5. Yo creo que los gráficos del on-rails se parecen más a los del 4 que a los del 5.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Coñe, largate y haces un bien común, tu te tomas un tiempo de reflexión sobre tu personalidad y los demás descansamos de ti XD
Como siempre tergiversando mis palabras y entendiendolas FATAL

Me referia a que si quieren expulsarme por que alguein me acuse de Clon de morkar (de ai que diga "clon de mi mismo " osea Morkar siendo clon de Morkar porque viendo el panorama cualquier cosa)

pero esta visto que para que la gente entienda lo que quiero decir deveria aprender a leer entre lineas

en fin
Morkar escribió:Como siempre tergiversando mis palabras y entendiendolas FATAL

Me referia a que si quieren expulsarme por que alguein me acuse de Clon de morkar (de ai que diga "clon de mi mismo " osea Morkar siendo clon de Morkar porque viendo el panorama cualquier cosa)

pero esta visto que para que la gente entienda lo que quiero decir deveria aprender a leer entre lineas

en fin

Macho, vete a dormir porque te estás liando tú mismo.

Si realmente no ha habido clones y no ha habido pruebas todo se solucionará sin perjuicio tuyo (Vamos, no creo que te baneen sin motivos suficientes).
Si no me hace falta leer nada, es mi opinión XD
Mi penultimo post era para aclarar lo que te he querido comentar en privado (que igual aki nose pero en otros foros se supone que los mensajes privados no son para colgarlos en el general de ai que sean privados ) que erauna clara alusion a mi post donde decia "aver cuanto tardan en acusarme a mi de clon mio" pero se ve que no lo has entendido

y ahora despues de este ultimo comentario se acabo este hilo para mi.
Los mensajes privados que yo sepa no tienen prohibida la publicación, otra cosa es que te hayan pillado y tu como siempre quieras hacernos la cobra y marear la perdiz xD
Morkar escribió:FELICIDADES [plas] [plas] [plas] [oki]

Habeis acusado a un forero de Clon solo porque pensaba igual que yo sobre resident evil logrando que lo expulsen definitivamente del foro cuando JAMAS habia faltado al respeto ni se habia metido con nadie (cosa que no se puede decir de la mayoria de los de este foro ) ENHORABUENA espero que esteis satisfecchos con vuestra hazaña [plas] [plas]

incluso me ha decepcionado la actitud de foreros que pensaba que eran serios y respetables

ahora aver cuando tarda alguien de acusarme a mi de CLON de MORKAR o algo asi

en fin ...

Morkar escribió:Que yo sepa de nadie lo conoci en otro de tantos foros y como le gusta RE y en este foro suele ser un tema muy discutido le recomende registrarse

eso si si llego a saber esto solo porque ciertos usuarios me tengan ojeriza a buenas horas le recomiendo este foro

y viendo que en este tiempo que no he estado el foro poco o nada ha mejorado procurare reducir mis comentarios al minimo porque uno al final se cansa de tanta mierda una y otra vez

y con esto no pienso comentar nada mas al respecto sobre este tema

y si alguno pide moderacion y me vuelven a hechar pues oye ya me da igual

Que conste que si no me resisti a hacer el comentario fue porque me hizo bastante gracia ver como te citabas a ti mismo, sin mas, y si segui con el tema fue por esa respuesta tan amistosa que me lleve por un simple smiley. Luego otro usuario me tacho de simple por reirme no se sabe de que, y aunque dudo que supiese de que iba la vaina seguramente tenga parte de razon [+risas]

Pero vamos, ni ojeriza ni nada, no empieces a sentirte perseguido ( ni hagas la cobra como dice petasking87 xD ) que las normas son iguales para todos. Que conste que no te reporte ( solo he reportado una vez, por una burrada que soltaron en miscelanea relacionada con el Ziklon B ), ni tenia ni tengo interes alguno en que te baneen, au contraire. Es mas, los toques a moderacion te los di a ti directamente en su dia para que te la autoimpusieses, incluso por privado, y creo que despues de este mes de exilio ( ejem xD ) te lo podrias replantear ... pero bueno, ya sabes que tu mismo.

Y no es porque Fallmad pensase como Morkar sobre Resident Evil, es que cantaba bastante desde mucho antes. No voy a enumerar las razones porque no creo que sea necesario remover esto aun mas, pero vamos, que ni de coña cuela XD
¡¡¡VAYA EPIC FAIL!!!! Pues yo estaba convencido... en cualquier caso, ¿¿¿alguien le reportó por ser clon de Morkar??? Yo dudo que esas cosas vayan así. Supongo que el moderador de turno ve fallos en matrix y pulsa el botón rojo. Punto. Otra cosa es que estuviéramos convencidos de que era un clon de morkar por darle vueltas al mismo tema hasta la saciedad sin ceder su argumento. Es que tan cansinos en ese sentido, Morkar, he visto pocos. [+risas]

De todas formas, Morkar, a ti sí te voy a pasar en serio por mi prueba del algodón. Porque lo mismo estoy dando por hecho que no eres tú por tu sola presencia (yo creía que estas cosas suponían baneo doble), y resulta que sí sois la misma persona.
Vamos es que estaba cantadisimo,se debia de creer que la policia es tonta o algo xDDD
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5