KiKuJiRo escribió:Pensaba callarme, pero sin acritud tambien ...
En serio no te parece gracioso que el usuario Fallmad se refiera al usuario Morkar en tercera persona ?
Vaya por dios
KiKuJiRo escribió:Pensaba callarme, pero sin acritud tambien ...
En serio no te parece gracioso que el usuario Fallmad se refiera al usuario Morkar en tercera persona ?
Vaya por dios
LeonSG escribió:La forma que yo se que la saga chronicles es un spin-off es simple...
No veo un tema en xbox360/ps3 diciendo:
¿Acabará haciendo Capcom RE:UC o RE:DC para Xbox360/PS3?
lherre escribió:Si y no, ya sabiamos que Wesker hacía lo que hace en ese episodio (no quiero tampoco desvelar mucho), ahí simplemente te lo explican con pelos y señales. Es que entonces todo RE spinoff claro que aporta algún detalle por ahí suelto. Es como en el DC este nuevo el primer escenario, sabiamos ya de ello por el RE4 pero ahí pues digamos te explican algo más.
Paco20011 escribió:"En la televisión y las historietas, la spin off (o serie secuela) es una serie de ficción cuyo protagonista proviene de una serie de ficción anterior"
¿Leon, Krauser etc.. provienen de una serie anterior? Yo diría que provienen de la misma "serie".
Ejemplo de Spin Off: La serie Joey, spin-off de Friends. La serie Frasier es un spin-off de Cheers (como muchas otras que salieron de ahí).
Edit: Mario Kart es spin-off de Mario Bros, Smash Bros es spin-off de muchos juegos, etc...
Fallmad escribió:PD: sabio te olvidas de que en el "spin off " de las plagas tb aparecen Wesker umbrella Armas biologicas , siguiente paso del plan de wesker ( y que leon sea mas maduro no cambia que siga siendo el mismo leon de Racoon solo que con mas experiencia en la lucha contra el Bioterrorismo )
si siempre fuese el poli novato "acojonao" cada vez que viese un zombie o lo que fuera no seria creible .
Sabio escribió:Y el hecho de que Leon siga siendo el mismo no lo pongo en duda, simplemente, como en los spin-off de 'Joey' y 'Frasier' que ha mencionado Paco20011, se ve un nuevo enfoque del personaje.
Ho!
Sabio escribió:Paco20011 escribió:"En la televisión y las historietas, la spin off (o serie secuela) es una serie de ficción cuyo protagonista proviene de una serie de ficción anterior"
¿Leon, Krauser etc.. provienen de una serie anterior? Yo diría que provienen de la misma "serie".
Ejemplo de Spin Off: La serie Joey, spin-off de Friends. La serie Frasier es un spin-off de Cheers (como muchas otras que salieron de ahí).
Edit: Mario Kart es spin-off de Mario Bros, Smash Bros es spin-off de muchos juegos, etc...
Siguiendo el ejemplo que has puesto de 'Joey' o 'Frasier', en este caso:
- Serie: Zombis, Umbrella, Raccoon city, accidente vírico...
- Spin-off: Plagas (nada que ver), Saddler, Leon en plan rescatador (un nuevo enfoque personal del personaje igual que Joey o Frasier), "secta religiosa"...
Ho!
Paco20011 escribió:Si quieres buscarle mil pies al gato sí. Pero está más que con pinzas cogido ese argumento. Entonces absolutamente cualquier juego que sea la segunda parte de "una saga" será un spin-off, porque la mayoría meten algo nuevo. El Diablo 3 será un spin-off del Diablo 2 porque hay personajes nuevos.
Sabio escribió:En otras sagas donde los arcos argumentales varían más de una entrega a otra no significaría nada, pero en 'RE' todas las entregas se ceñían a los puntos que antes he señalado de forma bastante encorsetada, y supongo que estarás conmigo en que 'RE4' se desliga completamente.
Ho!
Paco20011 escribió:Estamos de acuerdo ahí, pero es que spin-off, la palabra, tiene otra connotación. Es cambiar todo y únicamente mantener el personaje principal. Es diferente una serie de TV que un videojuego, pero spin-off en los juegos sería más bien coger personajes y meterlos en un juego totalmente diferente, como Snake en el Smash Bros.
Paco20011 escribió:RE4 no es spin-off ya que comparte sistema de juego, género (vale, para los puristas no) y personajes, además que sigue todo relacionado con Umbrella, zombies/infectados... es todo lo mismo aunque la historia sea diferente. No es un spin-off, es una historia paralela o como quieras llamarlo. Pero lo que no puedes es llamar elefante a un autobús porque no lo es. Es simplemente un problema gramatical, y lo que intento hacer ver es que estáis usando mal la palabra spin-off, no que el RE:DS sea continuación o no del RE2.
Fallmad escribió:Sin acritud pero por muy purista y Fan de los Re clasicos por mucho que no te convenza o no te guste el nuevo enfoque de la saga ( y esto va en general) los RE 4 ,5 ,chronicles etc por mucho que les cambien el enfoque y la forma de jugarlos nunca seran sin off hasta que dejen la historia principal .Si el Re6 empiezan con una nueva historia con nuevos enemigos, nuevo enfoque etc aunque conserven a los protas como ya no seguira la "trama umbrella" por llamarla asi si se podria considerar un spin off de los originales porque sera una Historia totalmente nueva .
PD: los Ganados son infectados igual que los Zombies solo que es un Parasito lo que los infecta no un virus ademas asi son mucho mas efectivos como Bows que un lento idiota y torpe zombie .
al final se descubre que el Secuestro de la hija del presidente por esa organizacion de fanaticos solo era un medio para conseguir un fin ,LAS PLAGAS la ultima pieza que necesitaba Wesker para iniciar su plan que vemos en el Re5 como dice Krauser "todo para el beneficio de umbrella"
no no les de por resucitar a Wesker y siga emperrado en llevar a cabo su plan .
Fallmad escribió:En realidad el enemigo del RE4 no es Saddler sigue siendo Weskeral final se descubre que el Secuestro de la hija del presidente por esa organizacion de fanaticos solo era un medio para conseguir un fin ,LAS PLAGAS la ultima pieza que necesitaba Wesker para iniciar su plan que vemos en el Re5 como dice Krauser "todo para el beneficio de umbrella"
Simplemente Saddler acaba siendo nada mas que otro mero peon en la trama .
al final cuando de Ven a los de Tricell buscar muestras del Especimen de g y robar todos los datos referentes a la vacuna del t virus de willpharma es muy obio que la mano de Wesker esta detras de esas ordenes aunque no se le vea ni un segundo .
Fallmad escribió:Galactica episodio del Mercado negro .
En ese capitulo los Cylon no aparecen para absolutamente NADA de NADA trata del Capricho de adama por una pava y los problemas de la flota con el mercado negro que dirige un mafioso ,si coges ese episiodio y lo cambias de la galactica a nose el barco de vacaciones en el mar , su desarollo no cambia absolutamente nada ,¿ lo convertiria eso en un capitulo spin off ?
para nada
Fallmad escribió:O si ahora en una historia del Mentalista por ej tuviesen que perseguir a un secuestrador que rapta ñiñas a cambio de dinero para comprar bombas nucleares y cargarse EEUU, pero al final en los ultimos 5 min se descubriese que era todo un plan de Jhon el Rojo para matar al Mentalista (vamos como tu dices de forma completamente Secundaria) ¿cambiaria algo ? ,. No seguiria siendo parte de la trama principal del Mentalista aunque solo fuese por 4 detalles en los ultimos 5 minutos , pues aqui igual
Fallmad escribió:Es mas estas equivocado la trama del Re 4 no va del secuestro de la hija del presidente , va del Plan que urge wesker para obtener lo que quiere de ese grupo de fanaticos , que para ello tiene que secuestrar a la hija del presidente pues lo hace , ( no es la 1º niña que secuestra) , la aparicion de Leon en todo el asunto es solo la consecuencia de lo que ha tenido que hacer para obtener lo que busca .
Fallmad escribió:¿Y solo porque sea "secundario " lac aparicion de wesker ya tiene por que ser malo ?
Fallmad escribió:¿hubiese cambiado algo si en vez de ganados fuesen Zombies ?
Fallmad escribió: La trama es asi y no hay otra y por muy "de lado" que dejen el resto que a mi no me lo parecio en ningun momento (ademas se agradece un cambio Mansion abandonada /exteriores o cuevas /laboratorio de Umbrella /fin)
Fallmad escribió:y vuelves a errar el interes de Wesker por obtener la muestra es la que desencadena todo si no quisiera la muestra , no hubiese habido secuestro , sin secuestro leon no aparece , sin la aparicion de leon Saddler no palmaria y ada no hubiese obtenido las plagas , etc etc .
el desencadenante de todo lo acontecido en RE4 por muy por encima quese muestra jamas puede ser algo secundario .
Fallmad escribió:PD: y respecto a galactica puede ser relleno puede ser prescindible y todo lo que quieras pero esta dentro de la trama principal al igual que el Re4
Fallmad escribió:por muy nimio, chorra o secundaria que sea la presencia de wesker esta ai no tiene porque dejarse ver en todos los juegos para decir " soy yo Wesker estoy detras de todo que lo sepas "
el parasito que utilizan para crear al viris G a partir de lisa trevor y despues a Nemesis , es un parasito de Las Plagas con lo cual quieras o no quieras siguen relacionados porque sin las plagas en el cuerpo de lisa trevor el G virus no podria haberse creado y por ende nemesis etc etc .
Fallmad escribió:Si es Saddler quien decide secuestrarla ,pero es Wesker quien usando a krauser para ello realiza el secuestro desencadenando todo, es mas si no es por Krauser dudo muchisimo que saddler hubiese podido secuestrar a nadie .
Fallmad escribió:A por ciertoel parasito que utilizan para crear al viris G a partir de lisa trevor y despues a Nemesis , es un parasito de Las Plagas con lo cual quieras o no quieras siguen relacionados porque sin las plagas en el cuerpo de lisa trevor el G virus no podria haberse creado y por ende nemesis etc etc .
Fallmad escribió:PD: ¿entonces para ti Re 4 y 5 son totalmente prescindible de la saga no ? o solo es el 4
Arkayz escribió:Taluego morkar
que si spin-off, que si remakes, que si wesker es gay, que si code veronica no es igual al darkside chronicles, que si claire y ada crearon el virus T, que si el orden cronologico, que si primero viene RE 2 y despues el 3, que el RE4 no cuenta, que los suvirvul, que krauser era bisexual y tenia intimidades con leon y saddler el de RE4
pipex55 escribió:YA BASTA!!!!!
Dejen la estupidez de hablar paja de eso!! digan su opinion sobre si estan de acuerdo de que si saldrá un RE5 para wii o como les gustaria que lo hicieran. Pero dejen la weba de hablar cosas que no van al caso del hilo.
que si spin-off, que si remakes, que si wesker es gay, que si code veronica no es igual al darkside chronicles, que si claire y ada crearon el virus T, que si el orden cronologico, que si primero viene RE 2 y despues el 3, que el RE4 no cuenta, que los suvirvul, que krauser era bisexual y tenia intimidades con leon y saddler el de RE4
YA!!!!! Deberian crear otro hilo: "HILO OFICIAL HISTORIA DE LOS RESIDENTS EVIL" y cerrar este.
PD: espero que no me banee eol por esto..
GRAN TORINO escribió:Fallmad escribió:
Me alegro de que lo hayan baneado, desde un principio lo adopté como "el cansino" sin ofender pero siempre quería llevar la razón y el tío empeñado empeñado y empeñado en siempre llevar la razón y el tío va y me amenaza con que tenga cuidado que puedo tener problemas con el LOL! y luego me dice que como me pase con el me pide moderación...
manda huevos el TROLL de las narices... xDDDD
en fin bye bye FAILMAD!
don pelayo escribió:Uff, pues.. a ver... yo opino que sí, que acabará pasando por el aro... pero no te enfades...
don pelayo escribió:GRAN TORINO escribió:Fallmad escribió:
Me alegro de que lo hayan baneado, desde un principio lo adopté como "el cansino" sin ofender pero siempre quería llevar la razón y el tío empeñado empeñado y empeñado en siempre llevar la razón y el tío va y me amenaza con que tenga cuidado que puedo tener problemas con el LOL! y luego me dice que como me pase con el me pide moderación...
manda huevos el TROLL de las narices... xDDDD
en fin bye bye FAILMAD!
El troll fallmad anteriormente conocido como Morkar volverá, como el almendro.
GRAN TORINO escribió:don pelayo escribió:
Y también como el turrón en navidad xD por cierto como habéis averiguado que era el? xD
es solo simple curiosidad jeje
don pelayo escribió:GRAN TORINO escribió:don pelayo escribió:
Y también como el turrón en navidad xD por cierto como habéis averiguado que era el? xD
es solo simple curiosidad jeje
Es cansino, y ha venido a hablar de la cuestión canónica del RE. En otra ocasión tuvo una agrrada similar.
Morkar escribió:1º si quieren expulsarme por hacer de "clon" de mi mismo cuando llevo 2 años en este foro es cosa suya viendo el panorama ya me da bastante igual este foro me ha decepcionado demasiado sobretodo ultimamente con lo que me ha pasado y he leido
Morkar escribió:Como siempre tergiversando mis palabras y entendiendolas FATAL
Me referia a que si quieren expulsarme por que alguein me acuse de Clon de morkar (de ai que diga "clon de mi mismo " osea Morkar siendo clon de Morkar porque viendo el panorama cualquier cosa)
pero esta visto que para que la gente entienda lo que quiero decir deveria aprender a leer entre lineas
en fin
Morkar escribió:FELICIDADES
Habeis acusado a un forero de Clon solo porque pensaba igual que yo sobre resident evil logrando que lo expulsen definitivamente del foro cuando JAMAS habia faltado al respeto ni se habia metido con nadie (cosa que no se puede decir de la mayoria de los de este foro ) ENHORABUENA espero que esteis satisfecchos con vuestra hazaña
incluso me ha decepcionado la actitud de foreros que pensaba que eran serios y respetables
ahora aver cuando tarda alguien de acusarme a mi de CLON de MORKAR o algo asi
en fin ...
Morkar escribió:Que yo sepa de nadie lo conoci en otro de tantos foros y como le gusta RE y en este foro suele ser un tema muy discutido le recomende registrarse
eso si si llego a saber esto solo porque ciertos usuarios me tengan ojeriza a buenas horas le recomiendo este foro
y viendo que en este tiempo que no he estado el foro poco o nada ha mejorado procurare reducir mis comentarios al minimo porque uno al final se cansa de tanta mierda una y otra vez
y con esto no pienso comentar nada mas al respecto sobre este tema
y si alguno pide moderacion y me vuelven a hechar pues oye ya me da igual