chactur110 escribió:Personalmente creo que Capcom está más centrado en el desarrollo de RE DC para Wii, y si llegase a sacar el RE5 lo hara mucho después como sucedió con el Dead Rising.
lestar escribió:dudo que salga, capcom ya hizo el experimento sacando el dead rising wii, y no le fue bien, asi que dudo que haga lo mismo con el re5
pagantipaco escribió:lestar escribió:dudo que salga, capcom ya hizo el experimento sacando el dead rising wii, y no le fue bien, asi que dudo que haga lo mismo con el re5
El "éxito" de esa conversión también dependió de la calidad y se lucieron y cayeron con todo el equipo. Si hubieran hecho una conversión con la calidad del último Chronicles (la de éste que nos ocupa) habría sido otro cantar.
Realmente me gustaría que sacaran un RE como el RE4 pero con los gráficos que está consiguiendo últimamente, y me da igual que sea el 5 o el 20 o un episodio intermedio, pero que no sea "on-rails" que creo que ya es suficiente (aunque supongo que al menos otro de la serie Chronicles sacarán).
pagantipaco escribió:lestar escribió:dudo que salga, capcom ya hizo el experimento sacando el dead rising wii, y no le fue bien, asi que dudo que haga lo mismo con el re5
El "éxito" de esa conversión también dependió de la calidad y se lucieron y cayeron con todo el equipo. Si hubieran hecho una conversión con la calidad del último Chronicles (la de éste que nos ocupa) habría sido otro cantar.
Realmente me gustaría que sacaran un RE como el RE4 pero con los gráficos que está consiguiendo últimamente, y me da igual que sea el 5 o el 20 o un episodio intermedio, pero que no sea "on-rails" que creo que ya es suficiente (aunque supongo que al menos otro de la serie Chronicles sacarán).
lherre escribió:También podía ser que el engine de RE4 no fuera el idóneo para el Dead Rising.
pagantipaco escribió:lherre escribió:También podía ser que el engine de RE4 no fuera el idóneo para el Dead Rising.
Siempre pensé que fue un proyecto de becarios para que fueran aprendiendo, les dieron el motor, el juego y les dijeron: ala, a programar, porque la calidad del resto de proyectos de la compañía están a años luz de ese juego.
A mí en Wii me faltan aventuras de verdad, a parte del Zelda y de los Metroids (los cuales me van a llevar muuuucho tiempo), menos mal que me he alimentado de la consola virtual, pero me siguen faltando y sigo esperando grandes juegos, aunque creo que no puedo esperarlos de esta compañía, de momento.
israel escribió:Port de RE5?!!? Para que!?!?
RE5 es el mas malo de toda la saga, puto multiplayer, putos gráficos exagerados... dedican tanto tiempo a esas jilipolleces que se olvidan de hacer un buen juego.
Perdón mi vocabulario, pero no puedo expresarlo de otra forma, 60 eurazos puestos en el BD con toda la ilusión... pfff, el RE4 de Gamecube le da 5 millones de vueltas. Que mal...
sonikoadizto escribió:Un Fake (me imagino) que he econtrado por ahi:
Lo mejor es lo de: Beatufil HD cutscenes.
lherre escribió:israel escribió:Port de RE5?!!? Para que!?!?
RE5 es el mas malo de toda la saga, puto multiplayer, putos gráficos exagerados... dedican tanto tiempo a esas jilipolleces que se olvidan de hacer un buen juego.
Perdón mi vocabulario, pero no puedo expresarlo de otra forma, 60 eurazos puestos en el BD con toda la ilusión... pfff, el RE4 de Gamecube le da 5 millones de vueltas. Que mal...
Que conste que es sana curiosidad ... qué tiene RE4 que no tenga RE5?
henjo escribió:Pues a mi RE 5 me encanto, es de los que mas me han divertido de la saga, al que mas horas he jugado y me gusta mucho que proliferen estos juegos en cooperativo (sobre todo dando la opcion de pantalla partida tan olvidada ultimamente ). RE 4 y 5 van a su rollo, si, y no tiran por la misma linea que los mas clasicos pero no significa que sean peores ni mucho menos que sean malos juegos, gustos aparte (de hecho a mi me gustan ambos mas que los primeros). A ver si se animan y para el proximo en vez de 2 jugadores montan una escuadra de intervencion rapida de la B.S.A.A. en plan cooperativo online .
De todos modos el RE 5 no creo que sea una buena opcion en este caso, prefiero el 6 o el 5.5 o como quieran llamarlo pero nuevo . Que hagan uno con el motor del 4, entornos cerrados, pocos bichos pero jodidos y bien diseñados y mucho romperse la cabeza y pensar con acertijos bien contextualizados y una historia interesante.
Un saludo.
Henjo.
Gerudo escribió:El RE5 es basura comparado con el RE4, tan solo lo mejora en graficos, ost, historia(lol), multiplayer, extras, rejugabilidad y poco más.
AnibalSmith escribió:Gerudo escribió:El RE5 es basura comparado con el RE4, tan solo lo mejora en graficos, ost, historia(lol), multiplayer, extras, rejugabilidad y poco más.
De acuerdo en todo menos en historia y rejugabilidad. Ambas cosas son en mi opinión, claro está.
Del RE 4 tenía salvadas varias partidas para disfrutar de momentos clave: la cabaña, la lucha contra los gigantes, el lago, Krauser,... en cambio el re 5 me lo pasé de tirón y no lo he vuelto a jugar en solitario.
El desplazamiento lateral en plan pecero me pareció un acierto.
AnibalSmith escribió:Gerudo escribió:El RE5 es basura comparado con el RE4, tan solo lo mejora en graficos, ost, historia(lol), multiplayer, extras, rejugabilidad y poco más.
De acuerdo en todo menos en historia y rejugabilidad. Ambas cosas son en mi opinión, claro está.
Del RE 4 tenía salvadas varias partidas para disfrutar de momentos clave: la cabaña, la lucha contra los gigantes, el lago, Krauser,... en cambio el re 5 me lo pasé de tirón y no lo he vuelto a jugar en solitario.
Gerudo escribió:AnibalSmith escribió:Gerudo escribió:El RE5 es basura comparado con el RE4, tan solo lo mejora en graficos, ost, historia(lol), multiplayer, extras, rejugabilidad y poco más.
Lo de la rejugabilidad lo acepto, pero lo de la historia, pff, es demasiado absurda y simple en el re4 el único objetivo es sacar se ahí a la hija del presidente mientras te persigue una panda de locos y paletos (que por otra parte cumple bien su funcion de hilar la parte jugable con un argumento de pelicula de teror cutrilla), por lo menos en el re5 se desarrollan más las historias entre los personajes clasicos del primer resident.
EL FALLO de re5 es que es un juego cooperativo obligado, no hay campaña para 1 jugador al contrario que en el re4, con esto se pierde componente de aventura y como ha dicho kriminal se pierde también se pierde cierto encanto de la originalidad que el re4 tenía.
Ambos son juegazos, el re4 cuando quiero disfrutar solo y el re5 que me parece jodidamente divertido para jugar acompañado y lo que no me parece bien es que la gente ponga a caer de un burro al 5 e idolatren el 4.
kriminal escribió:Hace tiempo que RE dejó de ser así, por desgracia.
Re4 tenía un encanto especial que obviamente Re5 pierde por seguir la misma mecánica, no es que sea peor uno que otro, es que el segundo aporta pocas emociones nuevas (emho) y eso que a mi, me encantan los dos.
Saludos
@ Henjo: Welcome Back.
que muere de forma patetica a manos de un tio anabolizado que tiene ciruelitas en lso pantalones a causa de ellos y por una jill zaplana
Con su muerte creo que la saga queda totalmente cerrada, Wesker es el villano de la saga, recordar que engaño a los STARS en el RE1, estaba metido en el tinglado de conseguir el virus G, Provoca el incidente en code veroncia, manda a Ada yy a Krauser a por las plagas, etc
henjo escribió:Esto es como el cine, Terminator molo, la 2 ya cantaba, la 3 pa suicidarse (la ultima no la vi, asi que de momento me reservo mi opinion )...
Henjo.
dantemugiwara escribió:Wesker chulo? Wesker no es chulo, Wesker es dios... bueno lo era con mikami, cuando se fue de campcom wesker se convirtio en un personaje molonque muere de forma patetica a manos de un tio anabolizado que tiene ciruelitas en lso pantalones a causa de ellos y por una jill zaplana
El final que le dieron a este magnifico villano no se lo merecia, la pelea mas estupida que alla jugado en mi vida... Se merecia un final espectacular, una pelea que recordaras por generaciones. Y que decir de que en la historia el era un experimento y que cada rato se tenia que dopar para mantenerse acorde PUFFFF
sonikoadizto escribió:Un Fake (me imagino) que he econtrado por ahi:
Lo mejor es lo de: Beatufil HD cutscenes.
Papitxulo escribió:A mí la 2 me pareció (como mínimo) tan buena como la primera.
En cuanto a la tercera a mí personalmente tampoco me gustó nada, incluso diría que es una bazofia inmunda si no fuese una persona fina y educada .
La cuarta tampoco la he visto, aunque no creo que sea peor que la tercera.
henjo escribió:
LeonSG, yo me acabe el RE 4 en Gamecube y en Wii. El RE 5 lo acabe con uno de mis primos a pantalla partida al poco de comprarlo, con el mismo online un poco despues, con un amigo online (que acabo comprandolo y jugandolo con la novia terminandolo en todas las dificultades salvo la mas dificil y estan en ello ) y mas de la mitad con otro de mis primos que vino de visita hasta mi tierra (y no lo terminamos porque se fue antes, no por ganas xDDDDDD). Y estas navidades se lo regalare a mi hermano pequeño asi que acabare jugandolo otra vez con el . A mi el RE 4 me encanta pero tiene el problema de ese tipo de juegos orientados a un jugador, que por muy bueno que sea (me viene a la cabeza el Eternal Darkness de Cube, uno de mis juegos preferidos) lo juegas una vez e igual otra si tienes opciones que no has explorado pero luego hasta que pase un tiempo para disfrutar del "rejugado" pierde la gracia (y esto se acentua aun mas si los juegos estan menos orientados a la accion y mas a pensar, acertijos y demas). Son juegos muy intensos que dan una primera experiencia genial pero que luego pierden mucho fuelle porque es repetir exactamente lo mismo mientras que los juegos orientados al cooperativo (o competitivo) tienen un recorrido mucho mas largo porque dependiendo de con quien juegues es totalmente distinto. A mi me gustan ambos tipos de juegos por lo que no veo ventajas ni desventajas sino formas distintas de orientar el juego y por eso el RE 5 me parece tan bueno como el 4 siendo ambos rarezas (o vueltas de tuerca) en la saga RE (uno por tener una historia poco relacionada con la metatrama de la saga y por decantarse descardamente a la accion y el otro ademas de por lo segundo por añadir el juego cooperativo).
Un saludooooooooooooooooooooooooooo .
LeonSG escribió:Hablando de RE4 vs RE5.
El RE4 lo he terminado:
* Una ocasion en Gamecube (Cuando salio y solo una vez pq no era mio el juego)
* 3 Veces en PS2 (Para ver los extras de su edicion y porque estaba en español)
* 3 Veces en Wii (Por su soberbio control y ya saben sacar todo)
De RE5:
* Una Ocasion para sacar el modo mercenarios y ver en que terminaba la historia. Claro en cooperativo con mi hermano, de ahi no lo toco.
* Una que otra ocasion jugue una fase para obtener los dichosos medallones.
Y decir que odio la fase de las metralletas y la fase del agua tambien.
Hablando sobre Wesker en RE5:El final que le dieron a este magnifico villano no se lo merecia, la pelea mas estupida que alla jugado en mi vida... Se merecia un final espectacular, una pelea que recordaras por generaciones. Y que decir de que en la historia el era un experimento y que cada rato se tenia que dopar para mantenerse acorde PUFFFF
De sobra me quedo con el RE4 y ahorita con tanta platica ya me estan dando ganas de pasarmelo de nuevo
Coincido qeu no le dieron un final como se merecia, es más, capcom sabe ahcer buenos finales como por ejemplo el final del combate de dante y Vergil en dmc3, francamente me encanto porque el malo pierde con elegancia, pero wesker como bien dice es un dios, yo creo que si jill con lo que le incoluaron aumentandole la fuerza y agilidad hubiese participado activamente en la pelea.... hubiese sido más digno.
Imaginate tú y un amigo serias capaces de gaanr en combate a Bruce Lee? apuesto que no, pues entre anabolman y Wesker hay una diferencia mayor
pd wesker es mi personaje favorito de resident evil y uno de los mejores malo de la historia del videojuego
LeonSG escribió:Hablando de RE4 vs RE5.
El RE4 lo he terminado:
* Una ocasion en Gamecube (Cuando salio y solo una vez pq no era mio el juego)
* 3 Veces en PS2 (Para ver los extras de su edicion y porque estaba en español)
* 3 Veces en Wii (Por su soberbio control y ya saben sacar todo)
De RE5:
* Una Ocasion para sacar el modo mercenarios y ver en que terminaba la historia. Claro en cooperativo con mi hermano, de ahi no lo toco.
* Una que otra ocasion jugue una fase para obtener los dichosos medallones.
Y decir que odio la fase de las metralletas y la fase del agua tambien.
Hablando sobre Wesker en RE5:El final que le dieron a este magnifico villano no se lo merecia, la pelea mas estupida que alla jugado en mi vida... Se merecia un final espectacular, una pelea que recordaras por generaciones. Y que decir de que en la historia el era un experimento y que cada rato se tenia que dopar para mantenerse acorde PUFFFF
De sobra me quedo con el RE4 y ahorita con tanta platica ya me estan dando ganas de pasarmelo de nuevo
A mí todas las peleas de Wesker me parecieron malas. La parte en la que tienes q jugar con los focos para q no te vea bien... vamos, un tío que te tira misiles con la mano tendría que haber reventado el escenario y luego haber buscado los restos del muevepiedras.
henjo escribió:Esto es como el cine, Terminator molo, la 2 ya cantaba, la 3 pa suicidarse (la ultima no la vi, asi que de momento me reservo mi opinion )...
henjo escribió:La segunda fue la ostia en su dia por los efectos especiales pero ya me contaras lo estupido y absurdo de la historia. Si ya te fallo estrepitosamente el primer puñetero robot, ¿porque coño mandas otro?, ¿porque no vas y contratas a unos sicarios de toda la vida para que hagan que Connor tenga un accidente a la vieja usanza? . Vamos con mandar al pasado una tostadora con una nota pegada con el objetivo, una promesa de un par de millones de dolares y uno de anticipo a la casa de un capo de alguna de las multiples mafias que operan en el mundo no quedan de los Connor ni las virutas xDDDDDDD.
LoneGamer88 escribió:Yo no soy de postear y siento el off, pero es que este comentario es de LOLAZO a la décima potencia.
¿Ya cantaba?, ¿mala historia?, la historia esta muy bien contada, además te presentan a John, personaje importantísimo en la saga, y mandan a otro cyborg por que es una evolución bastante mas letal que el T-800, ¿por qué siguen creando mas B.O.W.s en RE si el primer Tyrant fue un fracaso?, pues por lo mismo, mejorar lo presente para conseguir tu objetivo, y esto es aplicable a muchas otras sagas de pelis o juegos, no solo hay que verle el sinsentido a lo que no vemos con buenos ojos. La próxima vez habla a nivel personal, que me parece perfecto que prefieras la primera, como mucha gente, pero decir que la historia es estúpida y absurda...
Siempre pensaré que estos comentarios son para dar el cante, es como el que discute si es mejor MGS3 normal que Subsistance o el RE1 de PSX frente al de GameCube o tirando mas hacia lo absurdo DragonBall GT frente a Z, por decir algunos ejemplos.
Sobre T3, esta peli es visible gracias a Arnold y Salvation es guiño tras guiño hacia primera y alguno hacia la segunda, ya solo por eso merece el visionado.
henjo escribió:¿La historia esta muy bien contada?, ¿que exactamente de la historia esta bien contado?, es mas, ¿de que historia hablamos?, porque es lo mismo que la primera añadiendole un cyborg mas a la ecuacion xDDDDD. Persecuciones, explosiones, disparos y hostias a raudales, todo muy divertido y nada objetable en el cine de la epoca y el actual (que a mi, para segun que momentos, me gusta), pero ¿la historia?, ni siquiera en su epoca nadie destaco a esa pelicula por eso sino que es un hito por sus efectos especiales. Debemos tener conceptos distintos de lo que es una "historia" (y ya ni me refiero a si es buena o mala, sino del concepto en si mismo). En la primera cyborg X mandado al pasado para matar al sujeto Y y la resistencia manda al humano Z para salvarlo. En la segunda cyborg mandado al pasado para matar al sujeto H que es defendido por el cyborg reprogramado I, ¡una genialidad de historia oye!, me rio yo de Asimov. Y obviamente no es una historia absurda, no, porque pudiendo enviar, sobre todo despues de ver que la has cagadola primera vez, al cyborg a principos del siglo XX, donde podia acabar con toda una ciudad con la gorra, mejor mandarlo un poco mas adelante donde ya tenian constancia del primer ataque, de la existencia de toda la trama y medios para poderle hacer frente (creo que skynet estaba de vacaciones en ese momento y puso a una tostadora con un contrato temporal para sustituirla ). Que en el cine de accion, que eso es la pelicula, en ningun momento pretendio contar una gran historia ni mal ni bien (aun teniendo mimbres mas que suficientes como las IAs, los viajes en el tiempo, etc, etc...) y solo tienes que documentarte y ver en que esta inspirada la misma para entenderlo (una buena historia podia haber salido de un buen tratamiento de la IA que genera todo, por ejemplo, pero no de dos cyborgs hipervitaminados dandose de hostias entre explosiones), esto sea valido edulcorado con efectos especiales vale, pero que me digas que tiene una buena historia es de traca. Lee cualquier novela ya no buena sino del monton de ciencia ficcion y me cuentas si es buena o mala . Lo del RE voy a hacer como que no lo he leido porque si por la historia del RE entiendes una buena historia apañados vamos y no me extraña que la de T2 te parezca una maravilla.
henjo escribió:Por cierto, yo siempre hablo a nivel personal y en un foro lo normal (salvo moderadores o administradores que hablen en nombre de la pagina o del staff en un momento dado) es hablar a nivel personal por lo que, efectivamente, hablo a titulo personal, ¿tu que hablas a titulo personal o representas a algun colectivo?.
henjo escribió:Lo que es absurda es tu analogia porque una cosa es una critica con argumentos a un elemento (encima evidente) de una pelicula (historia) y otra una comparacion entre dos videojuegos que, que yo sepa, no he hecho en ningun momento y que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando . A mi lo que me parece dar el cante es pensar que estas en posesion de la verdad absoluta y no ser capaz de ser lo suficientemente flexible como para tener siempre en jaque cualquier opinion ni argumentos para defender o contraargumentar los del otro. Si te parece una gran historia maravillosamente contada pues ilustrame con argumentos del porque de esto que estare encantadisimo de cambiar de opinion si tienes razon pero es que la pelicula, que he visto unas cuantas veces y me gusto en su dia y me gusta ahora, no le veo esa maravillosa historia por ningun lado (tiene otras virtudes, pero esa precisamente no...).
henjo escribió:Supongo que lo dices a titulo personal . A mi parecer yo no veria ninguna pelicula solo porque salga un actor, por conocido que sea, porque si es un truño, sea de Arnold o de Robert de Niro, es un truño. De todos modos yo una vez las veo todas porque me gusta formarme mi propio criterio con informacion de primera mano. La 4ª no la juzgo porque no la vi, cuando la vea hablamos y discutimos si te apetece (no se donde se discuten estas cosas en la pagina pero todo es buscar ).
LoneGamer88 escribió:Pues para mi esta bien, voy a ver cine de acción, si quiero un guion la leche de trabajado me veo Cadena Perpetua, me parece absurdo tachar de cansina una saga de acción por el argumento, sabes lo que vas a ver, déjame de historias.
Muy chulito te veo, parece que el que quiere poseer la verdad absoluta seas tu con esas contestaciones... tranquilo que solo he expuesto mi opinión, de todas formas, las críticas y los oscars están ahí, seguidos de los fans y no me vengas con el cuento de que a todas las moscas les gusta la mierda, eso si que "canta".
No he dicho que comparases nada, simplemente que siempre hay alguien que sale dando el cante en comparaciones de este estilo, comparo ese par de juegos porque en sus nuevas versiones te ofrecen mas y mejor, y en caso de la serie te están colando un truño cuando la saga anterior fue una maravilla, pero no te preocupes, que siempre sale el listo, por cuestiones de popularidad de su objetivo a lapidar o lo que sea, que siempre te va a decir lo contrario. No es cuestión de verdades absolutas, si no de cosas evidentes.
Me parece perfecto, de todas formas yo no fui a ver Terminator 3 por Arnold, si no porque es Terminator, mas que nada vengo a decir que la peli aún siendo mala, tienes a Arnold haciendo su papel estrella, que en esta entrega lo haga mejor o peor es otra cosa, pero eso para los fans, ya es un aliciente.
henjo escribió:Exacto, y por eso no he criticado la pelicula ni por los efectos especiales ni por la accion, ni he dicho que no este bien sino que la he criticado por la historia y lo absurdo es destacar el argumento cuando es algo totalmente accesorio.
henjo escribió:De chulito nada, respondo en el mismo tono en el que se me habla . En cuanto a tu ultima linea, ¿porque respondes a tus propias preguntas y haces esas respuestas mias?, parece que estas discutiendo solo. Dejame responder a mi que sino la discusion tiene poco sentido . Que algo guste a mucha gente no quiere decir que sea malo, en efecto, ni lo contrario, y yo me encuentro entre ese grupo de los que les gusta esta pelicula pero muy pocos de esas personas te diran que les gusta esa pelicula por la historia... Y Oscars tiene, si, mas concretamente a los mejores efectos visuales, mejor sonido, mejor maquillaje y mejor edición de sonido, es decir, a lo que yo te estoy diciendo .
henjo escribió:Pues diselo a los que dicen eso, ¿que tengo que ver yo con los que hacen ese tipo de comparaciones? . Yo creo que todo es criticable y que lo que da mas peso a una critica son los argumentos que la sustentan pero vamos, en este tema no estaba comparando a esa pelicula con nada, es mas, no se ni de que estas hablando en este parrafo .
henjo escribió:Claro, y eso no lo discuto. Yo leo novelas de D&D porque me encanta el juego de rol y las ambientaciones pero eso no quita para que vea que la mayoria van justitas en cuanto a novela fantastico medieval se refiere. Lo que no tiene sentido es que diga lo contrario por mucho que me gusten. La objetividad no esta reñida con los gustos personales .
Paco20011 escribió:Joer, ya es complicado acabar discutiendo de Terminator en un hilo de... ¿Resident Evil?
xDD