Bueno, si Fallmad era clon de Morkar, imagino que podrá responderme a esto, si ha sido una equivocación supongo que podrá hacerlo cuando se solucione el maletendido.
Fallmad escribió:Wesker Report es tu Amigo entre eso y los files que hay por los juegos es muy claro que el G virus sale a partir de "ella" y que yo sepa solo hay una ella en la mansion spencer .
Lo que pasa es lo siguiente , a "ella" le inyectan el Porgenitor y T virus un 3º virus desconocido y a saber que cosas mas , luego le meten el parasito , y si no recuerdo mal durante 10 años no pasa nada , luego el parasito se reactiva y empieza a modificar aun mas su adn y comportamiento etc, y apartir de ai sacan la muestra que luego birkin "refina" por decirlo asi y crea el G virus .
Que el G-Virus sale a partir de Lisa no es lo que preguntaba, lo que preguntaba es dónde se indica que le meten un parásito de la plaga, no recuerdo ningún archivo donde se indicara eso, sí sé que se le inoculó un parásito del proyecto Nemesis, pero en ningún sitio he visto que tuviera relación con las plagas. Te recuerdo que el parásito de Nemesis se llevaba investigando desde los 80 y Wesker ya tuvo una muestra en su día, mientras que las plagas estaban sepultadas hasta que Salazar accede a la petición de Saddler.
Además, lo de Lisa es un tema que se fue "corrigiendo" sobre la marcha de nuevas entregas, no me extrañaría que si dentro de unas entregas se enfrentan a una mutación de la gripe digan que Lisa también pasó la gripe mientras experimentaban con ella xDDDDD
Turyx escribió:Teneis que tener en cuenta que el Canon de una saga que no estaba pensada como saga hace que en algun momento u otro acabe siendo absurdo y por supuesto se producen cambios o incluso los llamados ret-cons(se modifican cosas pasadas para que tenga mayor concordancia con lo actual, alterando el canon)
La verdad es que el guionista de la saga deja bastante que desear, y es una pena que se pierdan en los intentos de explicar detalles de una entrega a otra porque la mayoría de veces sólo consiguen contradecirse.
Turyx escribió:Creo que lo que Sabio quiere decir no es que el RE4 no sea de la saga, sino que es algo así como un nuevo comienzo con ciertos lazos que lo unen a lo anterior pero sin dar la sensación de que es tan directo como que el RE2 es secuela del RE1.
Digamos que del RE1 al 3 y Code Veronica es la saga "Zombies y Virus" y el 4 y 5 es la saga "Las Plagas"
Justamente eso.
Ho!