¿Acabará haciendo Capcom RE5 en Wii?

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, si Fallmad era clon de Morkar, imagino que podrá responderme a esto, si ha sido una equivocación supongo que podrá hacerlo cuando se solucione el maletendido.

Fallmad escribió:Wesker Report es tu Amigo entre eso y los files que hay por los juegos es muy claro que el G virus sale a partir de "ella" y que yo sepa solo hay una ella en la mansion spencer .

Lo que pasa es lo siguiente , a "ella" le inyectan el Porgenitor y T virus un 3º virus desconocido y a saber que cosas mas , luego le meten el parasito , y si no recuerdo mal durante 10 años no pasa nada , luego el parasito se reactiva y empieza a modificar aun mas su adn y comportamiento etc, y apartir de ai sacan la muestra que luego birkin "refina" por decirlo asi y crea el G virus .

Que el G-Virus sale a partir de Lisa no es lo que preguntaba, lo que preguntaba es dónde se indica que le meten un parásito de la plaga, no recuerdo ningún archivo donde se indicara eso, sí sé que se le inoculó un parásito del proyecto Nemesis, pero en ningún sitio he visto que tuviera relación con las plagas. Te recuerdo que el parásito de Nemesis se llevaba investigando desde los 80 y Wesker ya tuvo una muestra en su día, mientras que las plagas estaban sepultadas hasta que Salazar accede a la petición de Saddler.
Además, lo de Lisa es un tema que se fue "corrigiendo" sobre la marcha de nuevas entregas, no me extrañaría que si dentro de unas entregas se enfrentan a una mutación de la gripe digan que Lisa también pasó la gripe mientras experimentaban con ella xDDDDD

Turyx escribió:Teneis que tener en cuenta que el Canon de una saga que no estaba pensada como saga hace que en algun momento u otro acabe siendo absurdo y por supuesto se producen cambios o incluso los llamados ret-cons(se modifican cosas pasadas para que tenga mayor concordancia con lo actual, alterando el canon)

La verdad es que el guionista de la saga deja bastante que desear, y es una pena que se pierdan en los intentos de explicar detalles de una entrega a otra porque la mayoría de veces sólo consiguen contradecirse.

Turyx escribió:Creo que lo que Sabio quiere decir no es que el RE4 no sea de la saga, sino que es algo así como un nuevo comienzo con ciertos lazos que lo unen a lo anterior pero sin dar la sensación de que es tan directo como que el RE2 es secuela del RE1.
Digamos que del RE1 al 3 y Code Veronica es la saga "Zombies y Virus" y el 4 y 5 es la saga "Las Plagas"

Justamente eso.

Ho!
don pelayo escribió:
De todas formas, Morkar, a ti sí te voy a pasar en serio por mi prueba del algodón. Porque lo mismo estoy dando por hecho que no eres tú por tu sola presencia (yo creía que estas cosas suponían baneo doble), y resulta que sí sois la misma persona.

Eso que me ahorro. Efectivamente, era él. Y ahora Morkar, si me puedes leer, me parece muy rastrero que encima de saltarte el ban que te ganaste a pulso creándote un clon, tengas el morro de entrar en el foro y mentir descaradamente de la manera que lo has hecho. Sepas que mi animadversión hacia ti te la ganaste con tus faltas de respeto en el foro de Halo ODST y que has corroborado lo que pienso desde entonces con estas maniobras.
Jajajaja... Ves lo que digo... [poraki] primero la historia de los RE, y ahora el tema del baneo de un tal "morkar" xDDDDD
Hilo Oficial: Tema Morkar Baneo EOL.... XDDDD

PD: no estoy enojado, como en el anterior comentario que dije, solo tengo una risa sarcastica. [+risas]

PD2: al tema.. mmm, ojalá y lo saquen para wii, xD, con el motor mas retocado usao en darkside chronicles, + el pack alternative edition que sale el año que viene (para ps3/360), y claro, con el online cooperativo y the mercenaries. que tomen como impiracion lo que hiso treyarch con mordern warfare reflex
Pues sinceramente viendo y habiendo jugado a RE 5 en Xbox 360 prefiero que cojan el motor de Darkside Chronicles y que hagan un nuevo RE para wii pero desde 0. Me gusto mucho mas el Re4 que la quinta parte.
pipex55 escribió:Jajajaja... Ves lo que digo... [poraki] primero la historia de los RE, y ahora el tema del baneo de un tal "morkar" xDDDDD
Hilo Oficial: Tema Morkar Baneo EOL.... XDDDD

PD: no estoy enojado, como en el anterior comentario que dije, solo tengo una risa sarcastica. [+risas]

PD2: al tema.. mmm, ojalá y lo saquen para wii, xD, con el motor mas retocado usao en darkside chronicles, + el pack alternative edition que sale el año que viene (para ps3/360), y claro, con el online cooperativo y the mercenaries. que tomen como impiracion lo que hiso treyarch con mordern warfare reflex

Nah, ya me he hermanado con Morkar. Ahora ya sí podemos hablar del tema del hilo. Como he dicho muchas veces, no sé si acabará haciéndolo, que yo diría que sí, pero no será por recursos.
pues yo no se por que,pero el 4 me lo he pasado varias veces (tanto en GC como en Wii) y el 5,lo tengo para la 360 y no me llama nada.lo juego,y enseguida lo dejo
hyrulen escribió:pues yo no se por que,pero el 4 me lo he pasado varias veces (tanto en GC como en Wii) y el 5,lo tengo para la 360 y no me llama nada.lo juego,y enseguida lo dejo

A mí también me pasa. Es normal, tú no te preocupes.
lo que yo te diga que resident evil 4 es mejor que el 5 por la atmosfera y pequeños detalles mas.No por tener mejores graficos es mejor el juego y sino mira NSMBwii luchando por ser candidato a mejor juego del año junto a los "High Definition".
Valient escribió:lo que yo te diga que resident evil 4 es mejor que el 5 por la atmosfera y pequeños detalles mas.No por tener mejores graficos es mejor el juego y sino mira NSMBwii luchando por ser candidato a mejor juego del año junto a los "High Definition".

uffffff vrdd... junto a modern warfare 2, uncharteed 2, assasins creed 2, (todas son secuelas! xD) esta muy reñido, pero como todos han dicho NSMB les ganará a todos esos, a largo plazo. Miren el wii fit, tiene un año y medio de salida, y apenas en julio de este año, todavia estaba en el 10top de reino unido o eeuu.
Pero no digo en el tema de las ventas sino el la calidad del juego.Eske ahora mismo mucha gente confunde el termino videojuego, piensan que NSMBWii no puede competir con Modern Walfare 2 porque el segundo es HD y le ganaria claramente.

Cuando en realidad lo que busca un videojuego es la diversion.
A mi lo que me pasó con los resident es que llegué quemado al 4. Yo creo que si no hubiese sido el que "innovó", si tampoco hubiese contado con Leon (mi prota favorito, por ser el del 2 ^^) y si tampoco hubiese sucedido en España ni me lo hubiese jugado. De hecho lo tuve en GC y NI LO TOQUÉ, Xbox me llamaba más aquella época. Tuvo que salir en Wii para que lo jugara, y eso que sabía que era un muy gran juego.

El 5 lo quiero comprar... lo quiero comprar, por "la colección" supongo, que es tontería porque la colección es de GC. Pienso en todos los juegos que me tengo que jugar y sacrificaría al RE5 sin pensármelo por cualquiera. Me da pena porque lo mismo es un gran juego, pero esq juegos de acción hay muchos, y ya hasta mezclando generos hay muchos, y muy buenos.

Total que si lo sacan lo compraré para tenerlo junto a los otros 6 y los chronicles, pero yo creo que lo más probable ya esq no vuelva a cojer contacto con la franquicia, visto lo visto, como saquen otro más ya si que me pierdo en el mar.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5