Nuku nuku escribió:Prefiero una nueva entrega que no un "posible cutre port", o un simple port del 5 que encima tampoco parece ser una maravilla precisamente.
KeKo-O escribió:Nuku nuku escribió:Prefiero una nueva entrega que no un "posible cutre port", o un simple port del 5 que encima tampoco parece ser una maravilla precisamente.
como no ha salido para Wii, "no parece ser una maravilla precisamente", y me juego lo que quieras que si lo llegan a sacar os lo comprariais echando leches...
como no ha salido para Wii, "no parece ser una maravilla precisamente", y me juego lo que quieras que si lo llegan a sacar os lo comprariais echando leches...
Nuku nuku escribió:como no ha salido para Wii, "no parece ser una maravilla precisamente", y me juego lo que quieras que si lo llegan a sacar os lo comprariais echando leches...
¿Ya es la hora de las burradas troleras?
No es una maravilla independientemente de que salga en 360 (la cual, sorpresa sorpresa tengo con un buen puñado de juegos que sorpresa sorpresa again me parecen algunos muy buenos/juegazos sin salir en wii) o en wii, el 4 ya era muy cuestionable en según que aspectos y el 5 los lleva a su maximo exponente, ahora me diréis que resulta que el Resin 5 no queda en pañales frente que se yo Dead Space pero claro supongo que solo se pude decir que no es una maravilla en los foros de play 3 o 360 si no son lamentos y lloros de los pobres Nintenderos que lo dicen solo por que no ha salido en su consola ¿no?. En tu triste linea habitual Keko.
dantemugiwara escribió:Que si, RE4 rompio con toda la saga... pero fue y es un jeugo genial ¿quien me va a negar que los dos combates con Krauser no es de lo mejro de la saga?
Si RE4 fue un soplo de aire freco a la saga RE5 fue lo contrario, era un RE4 solo que con graficos HD y cooperativo... no llego a ser tan genial como RE4, normal, ya que Shinji Mikami no estaba en el equipo ya
dantemugiwara escribió:Como ya han señalado capcom es famosa por ahcer ports, sino fijaos en RE4 de gamecube... el único RE de gamecube que pone only for gamecube.... y fue precisamente el único que sacaron apra más consolas (RE remake y RE zero solo salieron para GC y no llevan ese sello)
Only16bits escribió:Puede ser aunque yo creo que ya llega tarde y sobretodo si nos va a traer algo on rail mejor q se lo ahorren
KeKo-O escribió:Nuku nuku escribió:Prefiero una nueva entrega que no un "posible cutre port", o un simple port del 5 que encima tampoco parece ser una maravilla precisamente.
MrShin escribió:Me acuerdo del Dino Crisis 2 en donde el personaje podia correr y disparar al mismo tiempo lo que lo hacia mas dinamico en cuanto a jugabilidad, yo creo que a capcom no le costaria mucho hacer eso para un resident...
DenSho escribió:esa es la idea... que te sientas acosado
alezinho escribió:DenSho escribió:esa es la idea... que te sientas acosado
claro, que te sientas como si controlaras a un personaje muy ebrio, o con alguna enfermedad degenerativa que impida que coordine sus movimientos de manera tal que pueda caminar y manipular el arma
alezinho escribió:DenSho escribió:esa es la idea... que te sientas acosado
claro, que te sientas como si controlaras a un personaje muy ebrio, o con alguna enfermedad degenerativa que impida que coordine sus movimientos de manera tal que pueda caminar y manipular el arma
kriminal escribió:alezinho escribió:DenSho escribió:esa es la idea... que te sientas acosado
Si, lo que vulgarmente se conoce como miedo.
Saludos
Blue escribió:Es que yo no entiendo esa puta manía que hay de que las cosas sean realistas. No por ser realistas es mejor o es peor. Un juego es eso, un juego, un objetivo y un obstáculo. No tiene por qué ser realista, simplemente tiene que ofrecer un desafío entretenido. Si el desafío es calcular el gasto de munición para que no te pillen por banda cuando recargas, es así el juego. Puede que te guste más o menos, pero no está mal ni otro está mejor. Simplemente es diferente, otro sistema de juego, otro desafío, otro objetivo a cumplir y otro obstáculo para cumplirlo.
Se está perdiendo todo eso, y por culpa de la tontería no hacen más que salir juegos clónicos donde todos se juegan igual en lugar de innovar en nuevas posibilidades y dar variedad a lo juegos entre si. Vamos, cuando jugaba a un plataformas no iba mirando si el personaje saltaba demasiado alto para su peso, ni si las balas de los disparos no caían con la gravedad ni si era imposible que pudiese estar 2 horas corriendo con todo ese equipo encima sin agotarse. El juego era como era, y se superaban los desafíos bajo los límites que te imponía la jugabilidad del mismo. Y creo que yo, como muchísima gente opina que esos juegos eran mucho más entretenidos que los juegos hiperrealistas que hay ahora con motores de físicas perfectas y gráficos que de lejos no sabrías si es una foto o no. Si, todo muy perfecto, pero ya estoy cansado de que todo sea tan repetitivo y similar. Al final van a hacer juegos tan sumamente reales que para jugar en el juego vas a tener que comprarte canicas en el propio juego e irte al parque a jugar, porque de juego no tienen nada. Eso sí, como simulador físico no tiene precio.
latani666 escribió:Prefiero mil veces antes un remake de RE 2 y RE 3 como hicieron con RE 1 en Gc a un RE 5 para Wii.
Tengo el RE 5 para Xbox 360 y os aseguro que no merece la pena (en caso de ser un aficionado a la saga auténtica); es de las mayores decepciones que me he llevado con un juego. Incluso RE 4 que no lo considero un RE clásico propiamente dicho le da cien patadas a RE 5.
don pelayo escribió:latani666 escribió:Prefiero mil veces antes un remake de RE 2 y RE 3 como hicieron con RE 1 en Gc a un RE 5 para Wii.
Tengo el RE 5 para Xbox 360 y os aseguro que no merece la pena (en caso de ser un aficionado a la saga auténtica); es de las mayores decepciones que me he llevado con un juego. Incluso RE 4 que no lo considero un RE clásico propiamente dicho le da cien patadas a RE 5.
Suscribo cada palabra. Menudo truñaco. Eso sí, gráficas padre.
Blooper escribió:don pelayo escribió:latani666 escribió:Prefiero mil veces antes un remake de RE 2 y RE 3 como hicieron con RE 1 en Gc a un RE 5 para Wii.
Suscribo cada palabra. Menudo truñaco. Eso sí, gráficas padre.
Es que el RE4 es mucho RE4.
PD: Morir es vivir...
lestar escribió:o al menos que se pueda mover uno mientras recargas el arma, es siempre aparece un bicho a joderte mientras recargas una escopeta o un rifle
MrShin escribió:lestar escribió:o al menos que se pueda mover uno mientras recargas el arma, es siempre aparece un bicho a joderte mientras recargas una escopeta o un rifle
pero aun asi seria ilogico que el personaje corra y solamente cargue el arme y que de paso no dispare...
pero pensemos en la realidad, que haria uno si tuviera una escopeta con municiones en sus bolsillos, (o mochila), y se enfrenta a un nemesis... el tipo tiene que saber correr por su vida, y no le va aponer pausa en la mitad del peligro para cargar el arma, o carga lento mientras que si el tipo se detiene recarga el arma con mas municiones...
Masamune81 escribió:MrShin escribió:lestar escribió:o al menos que se pueda mover uno mientras recargas el arma, es siempre aparece un bicho a joderte mientras recargas una escopeta o un rifle
pero aun asi seria ilogico que el personaje corra y solamente cargue el arme y que de paso no dispare...
pero pensemos en la realidad, que haria uno si tuviera una escopeta con municiones en sus bolsillos, (o mochila), y se enfrenta a un nemesis... el tipo tiene que saber correr por su vida, y no le va aponer pausa en la mitad del peligro para cargar el arma, o carga lento mientras que si el tipo se detiene recarga el arma con mas municiones...
Por suerte los videojuegos no son todavía como la realidad...
DenSho escribió:
Y sobre lo del ejemplo de Masamune81, pues de que dispares mientras corres, no lo vería mal (en una versión de RE, tipo RE4 Wii donde puedes apuntar con un puntero), pero imagínate lo que sería correr y a la ves apuntar con un mando clásico donde la mira se maneja con la misma palanca que usas para correr, muchos se enredarían y dejarían de comprar el juego, solo porque le es "difícil" o está mal implementado, etc, tendrías que usar 2 palancas o en caso de un control de GC, el joystick y el C-stick, que para algunos no es nada agradable la idea.
Además "en la realidad" es mucho más efectivo detenerte a disparar, que disparar corriendo, así que si lo vemos desde el punto de "efectividad", cuando se detiene tiene más chance de ver su objetivo, mejor puntería, etc.
DenSho escribió:Tanto el Xbox como el PS, tienen doble palanca de mando y en esos casos es mucho más sencillo, pero hablando de Nintendo (estamos en un foro de Wii) no tenemos 2 Sticks y menos en Wii así que sería mas jodido (o tendrías que comprar el "MANDO CLÁSICO", me refiero al del Wii, que viene con los 2 sticks, pero estarías obligando a la gente a comprarse mandos extra...
DenSho escribió:Y también lo comenté, tener WiiMote+Correr, disparar o lo que sea, si es genial y no que esperan todavía para implementarlo (algo por el estilo viene en Silent Hill)
Sabio escribió:DenSho escribió:Tanto el Xbox como el PS, tienen doble palanca de mando y en esos casos es mucho más sencillo, pero hablando de Nintendo (estamos en un foro de Wii) no tenemos 2 Sticks y menos en Wii así que sería mas jodido (o tendrías que comprar el "MANDO CLÁSICO", me refiero al del Wii, que viene con los 2 sticks, pero estarías obligando a la gente a comprarse mandos extra...
Tienes un analógico y un puntero, lo cual en mi opinión es bastante mejor que dos analógicos para un juego de disparos (sí, no me gusta nada apuntar con un analógico, estoy demasiado "ratonizado")DenSho escribió:Y también lo comenté, tener WiiMote+Correr, disparar o lo que sea, si es genial y no que esperan todavía para implementarlo (algo por el estilo viene en Silent Hill)
Ya hay juegos que lo han implementado, tanto en 1ª persona (los propios 'Metroid prime') como en 3ª ('BWII').
Ho!
DenSho escribió:Disculpa mi "Nintenditis", pero no tengo Xbox, ni jamás he jugado el Gears Of War, así que desconocía que funcionara así, aunque tampoco dije que ningún juego usara esa "técnica"
Tanto el Xbox como el PS, tienen doble palanca de mando y en esos casos es mucho más sencillo, pero hablando de Nintendo (estamos en un foro de Wii) no tenemos 2 Sticks y menos en Wii así que sería mas jodido (o tendrías que comprar el "MANDO CLÁSICO", me refiero al del Wii, que viene con los 2 sticks, pero estarías obligando a la gente a comprarse mandos extra...
Y aunque no se mucho del Gears of War, no creo que puedas comparar las armas de este con las de RE, así que no se si sea tan efectivo andar corriendo y disparando en Gears of War como en RE.
Y también lo comenté, tener WiiMote+Correr, disparar o lo que sea, si es genial y no que esperan todavía para implementarlo (algo por el estilo viene en Silent Hill)
don pelayo escribió:A lo que voy es a que en el Gears corres y disparas pero las balas se dispersan mucho en relación con el objetivo y si quieres precisión apuntas parado o caminado muy muy despacio y las balas no se dispersan tanto (en el caso de las ametralladora), o dan en el blanco sí o sí (con rifles de francotirador o pistolas, además de un buen pulso). Coges tan sólo la posibilidad de moverte lentamente mientras apuntas y la implementas en el RE5 o el 4 versión Wii, y tienes un juego cojonudo en el caso del primero, y la perfección hecha juego en el caso del segundo.
Paco20011 escribió:Si lo que queréis es realismo no penséis que la realidad son las películas de Bruce Willis. Un amigo es poli nacional y desde luego dudo que pocos de este foro pudiesen disparar y dar al blanco con la pistola reglamentaria, parados en el sitio y apuntando todo el tiempo que quieran.
Eso si no te haces un chichón en la cabeza del retroceso.
Paco20011 escribió:Si lo que queréis es realismo no penséis que la realidad son las películas de Bruce Willis. Un amigo es poli nacional y desde luego dudo que pocos de este foro pudiesen disparar y dar al blanco con la pistola reglamentaria, parados en el sitio y apuntando todo el tiempo que quieran.
Blue escribió:Paco20011 escribió:Si lo que queréis es realismo no penséis que la realidad son las películas de Bruce Willis. Un amigo es poli nacional y desde luego dudo que pocos de este foro pudiesen disparar y dar al blanco con la pistola reglamentaria, parados en el sitio y apuntando todo el tiempo que quieran.
Si lo que quieren es realismo que se vayan a áfrica de voluntario a las guerrillas, que de gratis te dan una pistola y la jugabilidad es hyperrealista. Vamos, que hasta los disparos te duelen. Eso si que es motivación para que no te den.
Nadie se da cuenta de que c uanto más real es algo, más se aleja de ser un juego? Nunca entenderé que se pida realismo, es en si mismo contradictorio pedir jugar a algo realista. Si no se puede retroceder mientras disparas es porque el juego es así, de la misma manera que el comecocos no se paraba si dejabas de pulsar la tecla, de la misma manera que por tomarte una seta creces, de la misma manera que cuando te chocabas con el cohete de sparkster contra la pared rebotabas, de la misma manera que headdy se podía cambiar de cabeza y siempre volvia a pegarse al cuerpo. Realismo? Donde está el realismo? Sin embargo la jugabilidad es bastante buena y creo que nadie duda de que hacer estos aspectos realistas disminuiría la jugabilidad de sus respectivos juegos. Si dejamos que el personaje pueda retroceder mientras dispara, estamos cambiando la jugabilidad del juego, y en un juego donde disparar y moverse es el 80% de la jugabilidad, cambiar algo tan importante es cambiar el juego. RE5 se define por eso. Cambiar eso cambiaría todo el juego, no sería re5.
don pelayo escribió:Blue escribió:Paco20011 escribió:Si lo que queréis es realismo no penséis que la realidad son las películas de Bruce Willis. Un amigo es poli nacional y desde luego dudo que pocos de este foro pudiesen disparar y dar al blanco con la pistola reglamentaria, parados en el sitio y apuntando todo el tiempo que quieran.
Si lo que quieren es realismo que se vayan a áfrica de voluntario a las guerrillas, que de gratis te dan una pistola y la jugabilidad es hyperrealista. Vamos, que hasta los disparos te duelen. Eso si que es motivación para que no te den.
Nadie se da cuenta de que c uanto más real es algo, más se aleja de ser un juego? Nunca entenderé que se pida realismo, es en si mismo contradictorio pedir jugar a algo realista. Si no se puede retroceder mientras disparas es porque el juego es así, de la misma manera que el comecocos no se paraba si dejabas de pulsar la tecla, de la misma manera que por tomarte una seta creces, de la misma manera que cuando te chocabas con el cohete de sparkster contra la pared rebotabas, de la misma manera que headdy se podía cambiar de cabeza y siempre volvia a pegarse al cuerpo. Realismo? Donde está el realismo? Sin embargo la jugabilidad es bastante buena y creo que nadie duda de que hacer estos aspectos realistas disminuiría la jugabilidad de sus respectivos juegos. Si dejamos que el personaje pueda retroceder mientras dispara, estamos cambiando la jugabilidad del juego, y en un juego donde disparar y moverse es el 80% de la jugabilidad, cambiar algo tan importante es cambiar el juego. RE5 se define por eso. Cambiar eso cambiaría todo el juego, no sería re5.
Repito que es una cuestión práctica, no de realismo. De todas formas para mí eres un intocable y no debería estar replicándote: ¡¡¡Has jugado a Dynamite Headdy!!
Nuku nuku escribió:Prefiero una nueva entrega que no un "posible cutre port", o un simple port del 5 que encima tampoco parece ser una maravilla precisamente.