¿Acabará haciendo Capcom RE5 en Wii?

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Despues de ver este VIDEO del proximo RE on rails de Wii: http://www.youtube.com/watch?v=5Z0FWjAX38U

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No se, basandose en escenarios de RE5 y viendo lo bien que se ve y tal... ¿creeis que CAPCOM puede hacer un wiimake para wii con el motor de RE4 más pulido y tal..?
Es que conociendo a Capcom, que es especialista en sacar remakes, ports y demás por tal de explotar sus sagas (sobretodo RE), no entiendo como aún no han sacado un RE5 en Wii....

PD: Si, Dead Rising Wii es un truñaco.... espero que si hacen un RE5 se esmeren mucho más.
Prefiero una nueva entrega que no un "posible cutre port", o un simple port del 5 que encima tampoco parece ser una maravilla precisamente.
Hay muchisimos rumores de RE5 en wii, pero siempre los desmiente capcom.

A mi particularmente me gustaria tener el RE5 en wii, con el motor del RE4 me vale, no necesito más graficos, pero coincido qeu vien Darkside chronicles, creo qeu se podria dar un gran paso respecto RE4 (creo que DC va a ser el jeugo con mejroes graficos de wii)

Respecto lo que he oido RE5 no llega al nivel de diversion del 4, pero el modo historia cooperativo me aprece una novedad itneresante, ademas claro de que sale dios Wesker (bajo mi punto de vista uno de los mejores villanos de los videojuegos), como contrapartida hay que pedirse a Chris "anabolman" (aunque por lo visto en la revisión del RE5 para ps3 y 360 Chris volvera a estar igual que en primer RE) o a sheeva (hubiese preferido a Jill alias la "110")
Nuku nuku escribió:Prefiero una nueva entrega que no un "posible cutre port", o un simple port del 5 que encima tampoco parece ser una maravilla precisamente.


como no ha salido para Wii, "no parece ser una maravilla precisamente", y me juego lo que quieras que si lo llegan a sacar os lo comprariais echando leches...
KeKo-O escribió:
Nuku nuku escribió:Prefiero una nueva entrega que no un "posible cutre port", o un simple port del 5 que encima tampoco parece ser una maravilla precisamente.


como no ha salido para Wii, "no parece ser una maravilla precisamente", y me juego lo que quieras que si lo llegan a sacar os lo comprariais echando leches...


Como no ha salido para, "es la octava maravilla del mundo", y me juego lo que quieras que si lo llegan a sacar sales diciendo que es una mierda increíble...

Sobre el hilo y dejando de lado los comentarios ofensivos de otros, ya se habló en su momento en otro hilo creo recordad. Por poder podrían hacerlo eso está claro, pero la cosa es que tengan ganas de hacerlo o no. Ojalá lo hiciesen, yo incluso con que metieran las mejoras gráficas del RE:DS al motor del RE4, y dejaran el control y demás tal cuál (vamos, lo que han hecho con el RE5 ahora que lo pienso) pos estaría feliz como una perdiz.

Estoy jugando al 5 en el PC y la verdad es que el motor si se nota que es el mismo (tanto en IA como en control) con algunas mejoras, por lo que en ese aspecto les vale perfectamente el del RE4 de Wii. No sé por qué no lo hacen, parece que tienen un grupo de gente para la saga on-rails de Wii y el grupo de RE tradicionales para las otras plataformas.

Aún así como digo, si lo llegan a sacar yo sería el primero en comprarlo, aunque sea el mismo juego y ya lo haya jugado en PC.
Otra de las eternas discusiones de siempre en wii. Yo ahora mismo estoy con la versión PC del RE5 y es un juegazo.

Todos los juegos pueden portearse a wii otra cosa es que la calidad del producto nos satisfaga. La wii tiene potencial gráfico de sobra para maravillarnos, no al nivel de una X360, PS3 o PC pero creo que se puede dar ambientación, hacer unos gráficos sobresalientes, con niveles de detalle más que destacables y siempre con una buena dirección artística tal y como estamos viendo ya en muchos juegos. Ahora bien, el problema está en cómo una comapñía quire afrontar este reto.

Pueden hacerlo en plan sacacuartos recortando el juego original por aquí y por allá hasta ajustarse a la potencia de wii o pueden hacer el juego "desde cero" siguiendo una linea de creación paralela al juego ya existente en otras plataformas. En el primer caso se obtienen cosas como el Dead Rising. La inversión no es alta y a poco que vendas algún juego sale bastante rentabale a costa de lapidar ciertamente tu reputación. En el segundo caso se suelen obtener cosas bastante más decentes como el Call of Duty WAW. Este juego es un claro ejemplo de cómo hacer el mismo juego en plataformas con una potencia gráfica tan diferente. Cierto es que este COD WAW no es lo que se podría denominar "el port definitivo" pero creo que refleja bien cómo se deben hacer las cosas.

Nadie espera ver un RE5 en wii tal y como luce en X360, PS3 o PC pero currandotelo e invirtiendo algo de dinero en el proyecto creo que tanto CAPCOM como los usuarios saldríamos beneficiados.
como no ha salido para Wii, "no parece ser una maravilla precisamente", y me juego lo que quieras que si lo llegan a sacar os lo comprariais echando leches...


¿Ya es la hora de las burradas troleras?

No es una maravilla independientemente de que salga en 360 (la cual, sorpresa sorpresa tengo con un buen puñado de juegos que sorpresa sorpresa again me parecen algunos muy buenos/juegazos sin salir en wii) o en wii, el 4 ya era muy cuestionable en según que aspectos y el 5 los lleva a su maximo exponente, ahora me diréis que resulta que el Resin 5 no queda en pañales frente que se yo Dead Space pero claro supongo que solo se pude decir que no es una maravilla en los foros de play 3 o 360 si no son lamentos y lloros de los pobres Nintenderos que lo dicen solo por que no ha salido en su consola ¿no?. En tu triste linea habitual Keko.
Nuku nuku escribió:
como no ha salido para Wii, "no parece ser una maravilla precisamente", y me juego lo que quieras que si lo llegan a sacar os lo comprariais echando leches...


¿Ya es la hora de las burradas troleras?

No es una maravilla independientemente de que salga en 360 (la cual, sorpresa sorpresa tengo con un buen puñado de juegos que sorpresa sorpresa again me parecen algunos muy buenos/juegazos sin salir en wii) o en wii, el 4 ya era muy cuestionable en según que aspectos y el 5 los lleva a su maximo exponente, ahora me diréis que resulta que el Resin 5 no queda en pañales frente que se yo Dead Space pero claro supongo que solo se pude decir que no es una maravilla en los foros de play 3 o 360 si no son lamentos y lloros de los pobres Nintenderos que lo dicen solo por que no ha salido en su consola ¿no?. En tu triste linea habitual Keko.


Yo no entiendo muchas cosas de este foro, una de ellas que no se banee a gente como esta que solo entra a lo que entra, no hay más que ver en su historial que el 100% de los mensajes que escribe en el subforo de Wii son para flamear y/o insultar indirectamente a los usuarios de wii, y eso mismo hace también en cualquier hilo que puede... incluso en el hilo de futbol del Madridismo que ya es decir. Pero bueno, son esos personajillos que hasta se les coge cariño y todo, y no vamos a re-descubrirle a estas alturas de la vida.

PD: nunca me cansaré de poner esa imagen xD
Que si, RE4 rompio con toda la saga... pero fue y es un jeugo genial ¿quien me va a negar que los dos combates con Krauser no es de lo mejro de la saga?
Si RE4 fue un soplo de aire freco a la saga RE5 fue lo contrario, era un RE4 solo que con graficos HD y cooperativo... no llego a ser tan genial como RE4, normal, ya que Shinji Mikami no estaba en el equipo ya


Volviendo al tema, RE5 no creo que salga apra wii muchos rumores... pero leugo nada, tambien es cierto qeu viendo a Darkside Chronicles vemos el potencial gráfico qeu puede llegar al wii y un RE5 con un motor mejorado del RE4 seria posible, y con control wii... ni te cuento.

Como ya han señalado capcom es famosa por ahcer ports, sino fijaos en RE4 de gamecube... el único RE de gamecube que pone only for gamecube.... y fue precisamente el único que sacaron apra más consolas (RE remake y RE zero solo salieron para GC y no llevan ese sello)

Conclusion si quieres jugarlo, hazo en PC, 360 o ps3, ademas dentro de poco van a sacar una edicion especial del mismo que como principal novedad es que chris tiee brazos normales y el nivel extra la mansion spencer
dantemugiwara escribió:Que si, RE4 rompio con toda la saga... pero fue y es un jeugo genial ¿quien me va a negar que los dos combates con Krauser no es de lo mejro de la saga?
Si RE4 fue un soplo de aire freco a la saga RE5 fue lo contrario, era un RE4 solo que con graficos HD y cooperativo... no llego a ser tan genial como RE4, normal, ya que Shinji Mikami no estaba en el equipo ya


Sin duda alguna que RE4 es divertidisimo y un juegazo, pero bueno, sí que es verdad también que es más shooter que survival como era antes, eso tampoco se puede negar. Y el RE5 es más bien RE-Quake5 porque ya es un shooter puro y duro.

Por eso la gente "pone a parir" el juego. Igual que lo pusieron a parir al Umbrella Chronicles, porque no es un clon del RE original. Cosa que no tiene por qué ser mala. A muchos les gustan los nuevos Final Fantasy, que no tienen ya nada que ver con los originales. A otros nos parecen una aberración al género, pero eso no implica que como juego de ese "nuevo género" es una gozada.
dantemugiwara escribió:Como ya han señalado capcom es famosa por ahcer ports, sino fijaos en RE4 de gamecube... el único RE de gamecube que pone only for gamecube.... y fue precisamente el único que sacaron apra más consolas (RE remake y RE zero solo salieron para GC y no llevan ese sello)

Bueno, en realidad creo que lo del "only for" sólo lo lleva la versión americana, y por otro lado tanto el 'REmake' como el 'RE0' han salido también para Wii.


Ho!
Puede ser aunque yo creo que ya llega tarde y sobretodo si nos va a traer algo on rail mejor q se lo ahorren
Only16bits escribió:Puede ser aunque yo creo que ya llega tarde y sobretodo si nos va a traer algo on rail mejor q se lo ahorren


No lo creo, no por tener un "on rails" olvidamos los juegos en tercera persona. Son cosas distintas
Re5 para wii ?
con conformate con otro mario bros [fumando]
si van a hacer algo que valga la pena, un RE archivos del 2 y del 3 no vendria mal, ya que si se hizo del 0 y del 1... y quedaron bastante bien...
Prefiero mil veces antes un remake de RE 2 y RE 3 como hicieron con RE 1 en Gc a un RE 5 para Wii.

Tengo el RE 5 para Xbox 360 y os aseguro que no merece la pena (en caso de ser un aficionado a la saga auténtica); es de las mayores decepciones que me he llevado con un juego. Incluso RE 4 que no lo considero un RE clásico propiamente dicho le da cien patadas a RE 5.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
KeKo-O escribió:
Nuku nuku escribió:Prefiero una nueva entrega que no un "posible cutre port", o un simple port del 5 que encima tampoco parece ser una maravilla precisamente.


como no ha salido para Wii, "no parece ser una maravilla precisamente", y me juego lo que quieras que si lo llegan a sacar os lo comprariais echando leches...



porque no me sorprende tus puyas a la wii

el juego NO es una maravilla es inferior al RE4 en TODO salvo en 2 cosas GRAFICOs y porfque tiene cooperativo

PD: que_que tienes algun problema con los juegos de mario ?
Pues yo ya no estoy interesado en re-jugar RE5, si Capcom va a ser algo pues que lo haga bien, que saquen RE6 para la Wii Imagen, (Nintendo debería sacar la cartera y convencerlos que Wii es la consola donde debe salir [rtfm] ).


Saludos
Elbarto777
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
KeKo-O escribió:
Nuku nuku escribió:Prefiero una nueva entrega que no un "posible cutre port", o un simple port del 5 que encima tampoco parece ser una maravilla precisamente.


como no ha salido para Wii, "no parece ser una maravilla precisamente", y me juego lo que quieras que si lo llegan a sacar os lo comprariais echando leches...

Si hubieras jugado al re4 wii edition entenderías que queramos que porteen todos los re a Wii con ese magnífico control, incluso esa aberración en HD.
Sólo por el modo mercenarios en cooperativo merecería la pena.
vamos, que el re5 no es nisiquiera un resident, es la historia de un tio y una tia que no pueden hacer dos cosas al tiempo, no pueden comer goma de mascar y caminar,y no pueden correr y disparar. Deberia llamarse Afrika adventures o alguna chorrada por el estilo. Estoy de acuerdo en que el re4 es muchisimo mejor, el de 360 lo he jugado solo por los logros, en cambio cuando salio el re4 para gamecube me lo pasé como 100 veces, solo por el placer de volverlo a jugar.
Me acuerdo del Dino Crisis 2 en donde el personaje podia correr y disparar al mismo tiempo lo que lo hacia mas dinamico en cuanto a jugabilidad, yo creo que a capcom no le costaria mucho hacer eso para un resident...
MrShin escribió:Me acuerdo del Dino Crisis 2 en donde el personaje podia correr y disparar al mismo tiempo lo que lo hacia mas dinamico en cuanto a jugabilidad, yo creo que a capcom no le costaria mucho hacer eso para un resident...


Es que si le quitan lo de no poder correr y disparar a la vez ya si que no le queda nada de RE.
o al menos que se pueda mover uno mientras recargas el arma, es siempre aparece un bicho a joderte mientras recargas una escopeta o un rifle XD
esa es la idea... que te sientas acosado
DenSho escribió:esa es la idea... que te sientas acosado

claro, que te sientas como si controlaras a un personaje muy ebrio, o con alguna enfermedad degenerativa que impida que coordine sus movimientos de manera tal que pueda caminar y manipular el arma
alezinho escribió:
DenSho escribió:esa es la idea... que te sientas acosado

claro, que te sientas como si controlaras a un personaje muy ebrio, o con alguna enfermedad degenerativa que impida que coordine sus movimientos de manera tal que pueda caminar y manipular el arma


Pero coño que es un juego... se supone que era asi para aumentar la tension. Imagina que estemos cargando una Shotgun asi, mientras estamos pues que tambien se nos caigan balas de camino para aumentar realismo. Nah...

Hey tal vez eso ultimo con un panic meter y el vitality sensor no estuviera muy mal. XDDD
alezinho escribió:
DenSho escribió:esa es la idea... que te sientas acosado

claro, que te sientas como si controlaras a un personaje muy ebrio, o con alguna enfermedad degenerativa que impida que coordine sus movimientos de manera tal que pueda caminar y manipular el arma


Si, lo que vulgarmente se conoce como miedo.

Saludos
kriminal escribió:
alezinho escribió:
DenSho escribió:esa es la idea... que te sientas acosado

claro, que te sientas como si controlaras a un personaje muy ebrio, o con alguna enfermedad degenerativa que impida que coordine sus movimientos de manera tal que pueda caminar y manipular el arma


Si, lo que vulgarmente se conoce como miedo.

Saludos



Jajaja qué gracia me hacen.. si el control del juego te hace dejar de apuntar para tirar una granada entonces es una mierda de control. Si el control no es como en la realidad es una mierda de control. Quiero conocer a ese mega soldado capaz de disparar y tirar granadas a la vez.

Lo de arriba es un ejemplo. A veces se quejan de que es muy real y otras de que no lo es. :P aquí la cosa es que a algunos les gustará y a otros no, y si no te gusta pues no te lo compres.

Ya les gustaría a los soldados de Irak que cada 2 pasos encontrasen un muro, columna, contenedor o coche tirado donde cubrirse (Gears of Wars). Los juegos son juegos.
Es que yo no entiendo esa puta manía que hay de que las cosas sean realistas. No por ser realistas es mejor o es peor. Un juego es eso, un juego, un objetivo y un obstáculo. No tiene por qué ser realista, simplemente tiene que ofrecer un desafío entretenido. Si el desafío es calcular el gasto de munición para que no te pillen por banda cuando recargas, es así el juego. Puede que te guste más o menos, pero no está mal ni otro está mejor. Simplemente es diferente, otro sistema de juego, otro desafío, otro objetivo a cumplir y otro obstáculo para cumplirlo.

Se está perdiendo todo eso, y por culpa de la tontería no hacen más que salir juegos clónicos donde todos se juegan igual en lugar de innovar en nuevas posibilidades y dar variedad a lo juegos entre si. Vamos, cuando jugaba a un plataformas no iba mirando si el personaje saltaba demasiado alto para su peso, ni si las balas de los disparos no caían con la gravedad ni si era imposible que pudiese estar 2 horas corriendo con todo ese equipo encima sin agotarse. El juego era como era, y se superaban los desafíos bajo los límites que te imponía la jugabilidad del mismo. Y creo que yo, como muchísima gente opina que esos juegos eran mucho más entretenidos que los juegos hiperrealistas que hay ahora con motores de físicas perfectas y gráficos que de lejos no sabrías si es una foto o no. Si, todo muy perfecto, pero ya estoy cansado de que todo sea tan repetitivo y similar. Al final van a hacer juegos tan sumamente reales que para jugar en el juego vas a tener que comprarte canicas en el propio juego e irte al parque a jugar, porque de juego no tienen nada. Eso sí, como simulador físico no tiene precio.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Bien dicho Blue. Lo importante de un juego es que sea divertido y que el realismo se enfoque a eso.

Hay juegos supuestamente realistas en los que no puedes superar un obstáculo que te llega a la cintura.
Blue escribió:Es que yo no entiendo esa puta manía que hay de que las cosas sean realistas. No por ser realistas es mejor o es peor. Un juego es eso, un juego, un objetivo y un obstáculo. No tiene por qué ser realista, simplemente tiene que ofrecer un desafío entretenido. Si el desafío es calcular el gasto de munición para que no te pillen por banda cuando recargas, es así el juego. Puede que te guste más o menos, pero no está mal ni otro está mejor. Simplemente es diferente, otro sistema de juego, otro desafío, otro objetivo a cumplir y otro obstáculo para cumplirlo.

Se está perdiendo todo eso, y por culpa de la tontería no hacen más que salir juegos clónicos donde todos se juegan igual en lugar de innovar en nuevas posibilidades y dar variedad a lo juegos entre si. Vamos, cuando jugaba a un plataformas no iba mirando si el personaje saltaba demasiado alto para su peso, ni si las balas de los disparos no caían con la gravedad ni si era imposible que pudiese estar 2 horas corriendo con todo ese equipo encima sin agotarse. El juego era como era, y se superaban los desafíos bajo los límites que te imponía la jugabilidad del mismo. Y creo que yo, como muchísima gente opina que esos juegos eran mucho más entretenidos que los juegos hiperrealistas que hay ahora con motores de físicas perfectas y gráficos que de lejos no sabrías si es una foto o no. Si, todo muy perfecto, pero ya estoy cansado de que todo sea tan repetitivo y similar. Al final van a hacer juegos tan sumamente reales que para jugar en el juego vas a tener que comprarte canicas en el propio juego e irte al parque a jugar, porque de juego no tienen nada. Eso sí, como simulador físico no tiene precio.


Mejor explicado imposible. Lo maravilloso de los juegos es que tengan sus propias reglas y que tú te tengas que adaptar a ellas. Mientras todo esté bien equilibrado, a quién le importa el realismo??
Es como los Monster Hunter, que los personajes tienen unas animaciones largas y lentas en cada cosa que haces, pero lo mismo pasa con los monstruos y el juego queda perfectamente equilibrado.
latani666 escribió:Prefiero mil veces antes un remake de RE 2 y RE 3 como hicieron con RE 1 en Gc a un RE 5 para Wii.

Tengo el RE 5 para Xbox 360 y os aseguro que no merece la pena (en caso de ser un aficionado a la saga auténtica); es de las mayores decepciones que me he llevado con un juego. Incluso RE 4 que no lo considero un RE clásico propiamente dicho le da cien patadas a RE 5.


Suscribo cada palabra. Menudo truñaco. Eso sí, gráficas padre.
don pelayo escribió:
latani666 escribió:Prefiero mil veces antes un remake de RE 2 y RE 3 como hicieron con RE 1 en Gc a un RE 5 para Wii.

Tengo el RE 5 para Xbox 360 y os aseguro que no merece la pena (en caso de ser un aficionado a la saga auténtica); es de las mayores decepciones que me he llevado con un juego. Incluso RE 4 que no lo considero un RE clásico propiamente dicho le da cien patadas a RE 5.


Suscribo cada palabra. Menudo truñaco. Eso sí, gráficas padre.


Es que el RE4 es mucho RE4.

PD: Morir es vivir...
Blooper escribió:
don pelayo escribió:
latani666 escribió:Prefiero mil veces antes un remake de RE 2 y RE 3 como hicieron con RE 1 en Gc a un RE 5 para Wii.

Tengo el RE 5 para Xbox 360 y os aseguro que no merece la pena (en caso de ser un aficionado a la saga auténtica); es de las mayores decepciones que me he llevado con un juego. Incluso RE 4 que no lo considero un RE clásico propiamente dicho le da cien patadas a RE 5.


Suscribo cada palabra. Menudo truñaco. Eso sí, gráficas padre.


Es que el RE4 es mucho RE4.

PD: Morir es vivir...


Muy grande. Está entre mis cinco preferidos of all times. XD
lestar escribió:o al menos que se pueda mover uno mientras recargas el arma, es siempre aparece un bicho a joderte mientras recargas una escopeta o un rifle XD


pero aun asi seria ilogico que el personaje corra y solamente cargue el arme y que de paso no dispare...

pero pensemos en la realidad, que haria uno si tuviera una escopeta con municiones en sus bolsillos, (o mochila), y se enfrenta a un nemesis... el tipo tiene que saber correr por su vida, y no le va aponer pausa en la mitad del peligro para cargar el arma, o carga lento mientras que si el tipo se detiene recarga el arma con mas municiones...
MrShin escribió:
lestar escribió:o al menos que se pueda mover uno mientras recargas el arma, es siempre aparece un bicho a joderte mientras recargas una escopeta o un rifle XD


pero aun asi seria ilogico que el personaje corra y solamente cargue el arme y que de paso no dispare...

pero pensemos en la realidad, que haria uno si tuviera una escopeta con municiones en sus bolsillos, (o mochila), y se enfrenta a un nemesis... el tipo tiene que saber correr por su vida, y no le va aponer pausa en la mitad del peligro para cargar el arma, o carga lento mientras que si el tipo se detiene recarga el arma con mas municiones...


Por suerte los videojuegos no son todavía como la realidad...
Ja, alguien tenía que hacer un juego real de verdad. Un COD por ejemplo. 30 segundos de juego, disparo, muerto. Ya no puedes volver a jugar más tío, has muerto, sal y compra otra copia del juego en la tienda.
Masamune81 escribió:
MrShin escribió:
lestar escribió:o al menos que se pueda mover uno mientras recargas el arma, es siempre aparece un bicho a joderte mientras recargas una escopeta o un rifle XD


pero aun asi seria ilogico que el personaje corra y solamente cargue el arme y que de paso no dispare...

pero pensemos en la realidad, que haria uno si tuviera una escopeta con municiones en sus bolsillos, (o mochila), y se enfrenta a un nemesis... el tipo tiene que saber correr por su vida, y no le va aponer pausa en la mitad del peligro para cargar el arma, o carga lento mientras que si el tipo se detiene recarga el arma con mas municiones...


Por suerte los videojuegos no son todavía como la realidad...


Heavy Rain se acerca mucho a la "realidad" http://en.wikipedia.org/wiki/Heavy_Rain

Y sobre lo del ejemplo de Masamune81, pues de que dispares mientras corres, no lo vería mal (en una versión de RE, tipo RE4 Wii donde puedes apuntar con un puntero), pero imagínate lo que sería correr y a la ves apuntar con un mando clásico donde la mira se maneja con la misma palanca que usas para correr, muchos se enredarían y dejarían de comprar el juego, solo porque le es "difícil" o está mal implementado, etc, tendrías que usar 2 palancas o en caso de un control de GC, el joystick y el C-stick, que para algunos no es nada agradable la idea.

Además "en la realidad" es mucho más efectivo detenerte a disparar, que disparar corriendo, así que si lo vemos desde el punto de "efectividad", cuando se detiene tiene más chance de ver su objetivo, mejor puntería, etc.

Y lo de cargar, se nota que no han usado un arma, y en la "realidad" es complicado correr y a la ves ir cargando (hablando de escopetas o rifles) si "emulan" algo de esa realidad los tiempo de carga serían mucho mayores mientras corres que si estás quieto... lo que te llevaría a correr "lejos" para darle chance de cargar y no siempre tienes tanto espacio. Lo que podrían hacer, para el caso de las escopetas (o armas que recarguen bala por bala), es que tu puedas detener el proceso de cargado, pones dos balas y corres, disparas, recargas otras 3 y sigues corriendo, etc.
DenSho escribió:
Y sobre lo del ejemplo de Masamune81, pues de que dispares mientras corres, no lo vería mal (en una versión de RE, tipo RE4 Wii donde puedes apuntar con un puntero), pero imagínate lo que sería correr y a la ves apuntar con un mando clásico donde la mira se maneja con la misma palanca que usas para correr, muchos se enredarían y dejarían de comprar el juego, solo porque le es "difícil" o está mal implementado, etc, tendrías que usar 2 palancas o en caso de un control de GC, el joystick y el C-stick, que para algunos no es nada agradable la idea.


Gears of War. Millones de copias vendidas. Control sublime para tratarse de un mando "clásico".

Además "en la realidad" es mucho más efectivo detenerte a disparar, que disparar corriendo, así que si lo vemos desde el punto de "efectividad", cuando se detiene tiene más chance de ver su objetivo, mejor puntería, etc.



Gears of War

Mi idea es que RE5+Wiimote+Control del Gears= No habría sido tan decepcionante, e incluso podría haber llegado a ser de mis favoritos.

Wiimote+Gears of War=no salgo de casa en mi vida.

Saludos.
Disculpa mi "Nintenditis", pero no tengo Xbox, ni jamás he jugado el Gears Of War, así que desconocía que funcionara así, aunque tampoco dije que ningún juego usara esa "técnica"

Tanto el Xbox como el PS, tienen doble palanca de mando y en esos casos es mucho más sencillo, pero hablando de Nintendo (estamos en un foro de Wii) no tenemos 2 Sticks y menos en Wii así que sería mas jodido (o tendrías que comprar el "MANDO CLÁSICO", me refiero al del Wii, que viene con los 2 sticks, pero estarías obligando a la gente a comprarse mandos extra...


Y aunque no se mucho del Gears of War, no creo que puedas comparar las armas de este con las de RE, así que no se si sea tan efectivo andar corriendo y disparando en Gears of War como en RE.

Y también lo comenté, tener WiiMote+Correr, disparar o lo que sea, si es genial y no que esperan todavía para implementarlo (algo por el estilo viene en Silent Hill)
DenSho escribió:Tanto el Xbox como el PS, tienen doble palanca de mando y en esos casos es mucho más sencillo, pero hablando de Nintendo (estamos en un foro de Wii) no tenemos 2 Sticks y menos en Wii así que sería mas jodido (o tendrías que comprar el "MANDO CLÁSICO", me refiero al del Wii, que viene con los 2 sticks, pero estarías obligando a la gente a comprarse mandos extra...

Tienes un analógico y un puntero, lo cual en mi opinión es bastante mejor que dos analógicos para un juego de disparos (sí, no me gusta nada apuntar con un analógico, estoy demasiado "ratonizado")

DenSho escribió:Y también lo comenté, tener WiiMote+Correr, disparar o lo que sea, si es genial y no que esperan todavía para implementarlo (algo por el estilo viene en Silent Hill)

Ya hay juegos que lo han implementado, tanto en 1ª persona (los propios 'Metroid prime') como en 3ª ('BWII').


Ho!
Sabio escribió:
DenSho escribió:Tanto el Xbox como el PS, tienen doble palanca de mando y en esos casos es mucho más sencillo, pero hablando de Nintendo (estamos en un foro de Wii) no tenemos 2 Sticks y menos en Wii así que sería mas jodido (o tendrías que comprar el "MANDO CLÁSICO", me refiero al del Wii, que viene con los 2 sticks, pero estarías obligando a la gente a comprarse mandos extra...

Tienes un analógico y un puntero, lo cual en mi opinión es bastante mejor que dos analógicos para un juego de disparos (sí, no me gusta nada apuntar con un analógico, estoy demasiado "ratonizado")

DenSho escribió:Y también lo comenté, tener WiiMote+Correr, disparar o lo que sea, si es genial y no que esperan todavía para implementarlo (algo por el estilo viene en Silent Hill)

Ya hay juegos que lo han implementado, tanto en 1ª persona (los propios 'Metroid prime') como en 3ª ('BWII').


Ho!

estoy de acuerdo, y cualquiera que haya jugado la version de wii de re4 y cualquier otra version deberia darte la razon tambien,
si lo hacen sera por pasta, y si no lo hacen, sera porque no les da la real gana, como todo, o a lo mejor lo hacen y lo dejan solo en japon,
DenSho escribió:Disculpa mi "Nintenditis", pero no tengo Xbox, ni jamás he jugado el Gears Of War, así que desconocía que funcionara así, aunque tampoco dije que ningún juego usara esa "técnica"

Tanto el Xbox como el PS, tienen doble palanca de mando y en esos casos es mucho más sencillo, pero hablando de Nintendo (estamos en un foro de Wii) no tenemos 2 Sticks y menos en Wii así que sería mas jodido (o tendrías que comprar el "MANDO CLÁSICO", me refiero al del Wii, que viene con los 2 sticks, pero estarías obligando a la gente a comprarse mandos extra...


Y aunque no se mucho del Gears of War, no creo que puedas comparar las armas de este con las de RE, así que no se si sea tan efectivo andar corriendo y disparando en Gears of War como en RE.

Y también lo comenté, tener WiiMote+Correr, disparar o lo que sea, si es genial y no que esperan todavía para implementarlo (algo por el estilo viene en Silent Hill)


A lo que voy es a que en el Gears corres y disparas pero las balas se dispersan mucho en relación con el objetivo y si quieres precisión apuntas parado o caminado muy muy despacio y las balas no se dispersan tanto (en el caso de las ametralladora), o dan en el blanco sí o sí (con rifles de francotirador o pistolas, además de un buen pulso). Coges tan sólo la posibilidad de moverte lentamente mientras apuntas y la implementas en el RE5 o el 4 versión Wii, y tienes un juego cojonudo en el caso del primero, y la perfección hecha juego en el caso del segundo. ¿¿Que cómo lo implementas?? La voz de la sabiduría (Ho!) ya ha hablado. Tienes el segundo stick del que hablas en el propio puntero.

Un saludo.
don pelayo escribió:A lo que voy es a que en el Gears corres y disparas pero las balas se dispersan mucho en relación con el objetivo y si quieres precisión apuntas parado o caminado muy muy despacio y las balas no se dispersan tanto (en el caso de las ametralladora), o dan en el blanco sí o sí (con rifles de francotirador o pistolas, además de un buen pulso). Coges tan sólo la posibilidad de moverte lentamente mientras apuntas y la implementas en el RE5 o el 4 versión Wii, y tienes un juego cojonudo en el caso del primero, y la perfección hecha juego en el caso del segundo.

Eso me recuerda a la saga en primera persona que en mi opinión tiene el mayor realismo, los 'Rainbow six' (al menos hasta el 'Raven shield' ya que a partir de ese no he jugado a ninguno más), juegos donde has de pensarte bien cada movimiento porque de un tiro te pueden matar o te pueden dejar cojo durante el resto de misión, y que si disparas en movimiento fallas más que una escopeta de feria (aún recuerdo una partida por LAN que hice con unos amigos, cómo me encontré con uno tras una puerta, a un par de metros, venía en movimiento, descargue el cargador... y fallé xDDDDD)


Ho!
Si lo que queréis es realismo no penséis que la realidad son las películas de Bruce Willis. Un amigo es poli nacional y desde luego dudo que pocos de este foro pudiesen disparar y dar al blanco con la pistola reglamentaria, parados en el sitio y apuntando todo el tiempo que quieran.

Eso si no te haces un chichón en la cabeza del retroceso.
Paco20011 escribió:Si lo que queréis es realismo no penséis que la realidad son las películas de Bruce Willis. Un amigo es poli nacional y desde luego dudo que pocos de este foro pudiesen disparar y dar al blanco con la pistola reglamentaria, parados en el sitio y apuntando todo el tiempo que quieran.

Eso si no te haces un chichón en la cabeza del retroceso.


No somos tan inocentes. Hablamos de jugabilidad no necesariamente de realismo. Es absurdo que no me pueda mover hacia atrás mientras disparo. Coged cualquier intro de cualquier Resident Evil y seguro que os encontráis con más de una escena en la que aparece la típica imagen de dos personas asediadas por zombisy disparando mientras retroceden. Es que es genuinamente práctico, ganar espacio y con ello tiempo. A mí se me acerca un tío con una motosierra y una bolsa en la cabeza y si no echo a correr lo que hago es disparar como loco mientras retrocedo CAGADO DE MIEDO. Se pide un mínimo de realismo pero principalmente jugabilidad. Y no sé por qué, pero en el resident evil 4 no me parecía tan sangrante, pero es que en el 5 os aseguro que el control y los movimientos ortopédicos son un sopor.
Paco20011 escribió:Si lo que queréis es realismo no penséis que la realidad son las películas de Bruce Willis. Un amigo es poli nacional y desde luego dudo que pocos de este foro pudiesen disparar y dar al blanco con la pistola reglamentaria, parados en el sitio y apuntando todo el tiempo que quieran.

Eso si no te haces un chichón en la cabeza del retroceso.

Si lo que quieren es realismo que se vayan a áfrica de voluntario a las guerrillas, que de gratis te dan una pistola y la jugabilidad es hyperrealista. Vamos, que hasta los disparos te duelen. Eso si que es motivación para que no te den.

Nadie se da cuenta de que c uanto más real es algo, más se aleja de ser un juego? Nunca entenderé que se pida realismo, es en si mismo contradictorio pedir jugar a algo realista. Si no se puede retroceder mientras disparas es porque el juego es así, de la misma manera que el comecocos no se paraba si dejabas de pulsar la tecla, de la misma manera que por tomarte una seta creces, de la misma manera que cuando te chocabas con el cohete de sparkster contra la pared rebotabas, de la misma manera que headdy se podía cambiar de cabeza y siempre volvia a pegarse al cuerpo. Realismo? Donde está el realismo? Sin embargo la jugabilidad es bastante buena y creo que nadie duda de que hacer estos aspectos realistas disminuiría la jugabilidad de sus respectivos juegos. Si dejamos que el personaje pueda retroceder mientras dispara, estamos cambiando la jugabilidad del juego, y en un juego donde disparar y moverse es el 80% de la jugabilidad, cambiar algo tan importante es cambiar el juego. RE5 se define por eso. Cambiar eso cambiaría todo el juego, no sería re5.
Blue escribió:
Paco20011 escribió:Si lo que queréis es realismo no penséis que la realidad son las películas de Bruce Willis. Un amigo es poli nacional y desde luego dudo que pocos de este foro pudiesen disparar y dar al blanco con la pistola reglamentaria, parados en el sitio y apuntando todo el tiempo que quieran.

Eso si no te haces un chichón en la cabeza del retroceso.

Si lo que quieren es realismo que se vayan a áfrica de voluntario a las guerrillas, que de gratis te dan una pistola y la jugabilidad es hyperrealista. Vamos, que hasta los disparos te duelen. Eso si que es motivación para que no te den.

Nadie se da cuenta de que c uanto más real es algo, más se aleja de ser un juego? Nunca entenderé que se pida realismo, es en si mismo contradictorio pedir jugar a algo realista. Si no se puede retroceder mientras disparas es porque el juego es así, de la misma manera que el comecocos no se paraba si dejabas de pulsar la tecla, de la misma manera que por tomarte una seta creces, de la misma manera que cuando te chocabas con el cohete de sparkster contra la pared rebotabas, de la misma manera que headdy se podía cambiar de cabeza y siempre volvia a pegarse al cuerpo. Realismo? Donde está el realismo? Sin embargo la jugabilidad es bastante buena y creo que nadie duda de que hacer estos aspectos realistas disminuiría la jugabilidad de sus respectivos juegos. Si dejamos que el personaje pueda retroceder mientras dispara, estamos cambiando la jugabilidad del juego, y en un juego donde disparar y moverse es el 80% de la jugabilidad, cambiar algo tan importante es cambiar el juego. RE5 se define por eso. Cambiar eso cambiaría todo el juego, no sería re5.


Repito que es una cuestión práctica, no de realismo. De todas formas para mí eres un intocable y no debería estar replicándote: ¡¡¡Has jugado a Dynamite Headdy!! XD
don pelayo escribió:
Blue escribió:
Paco20011 escribió:Si lo que queréis es realismo no penséis que la realidad son las películas de Bruce Willis. Un amigo es poli nacional y desde luego dudo que pocos de este foro pudiesen disparar y dar al blanco con la pistola reglamentaria, parados en el sitio y apuntando todo el tiempo que quieran.

Eso si no te haces un chichón en la cabeza del retroceso.

Si lo que quieren es realismo que se vayan a áfrica de voluntario a las guerrillas, que de gratis te dan una pistola y la jugabilidad es hyperrealista. Vamos, que hasta los disparos te duelen. Eso si que es motivación para que no te den.

Nadie se da cuenta de que c uanto más real es algo, más se aleja de ser un juego? Nunca entenderé que se pida realismo, es en si mismo contradictorio pedir jugar a algo realista. Si no se puede retroceder mientras disparas es porque el juego es así, de la misma manera que el comecocos no se paraba si dejabas de pulsar la tecla, de la misma manera que por tomarte una seta creces, de la misma manera que cuando te chocabas con el cohete de sparkster contra la pared rebotabas, de la misma manera que headdy se podía cambiar de cabeza y siempre volvia a pegarse al cuerpo. Realismo? Donde está el realismo? Sin embargo la jugabilidad es bastante buena y creo que nadie duda de que hacer estos aspectos realistas disminuiría la jugabilidad de sus respectivos juegos. Si dejamos que el personaje pueda retroceder mientras dispara, estamos cambiando la jugabilidad del juego, y en un juego donde disparar y moverse es el 80% de la jugabilidad, cambiar algo tan importante es cambiar el juego. RE5 se define por eso. Cambiar eso cambiaría todo el juego, no sería re5.


Repito que es una cuestión práctica, no de realismo. De todas formas para mí eres un intocable y no debería estar replicándote: ¡¡¡Has jugado a Dynamite Headdy!! XD

En mi religión es un requisito para pasar de ser niño a ser hombre XD
Nuku nuku escribió:Prefiero una nueva entrega que no un "posible cutre port", o un simple port del 5 que encima tampoco parece ser una maravilla precisamente.


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