Acabo de ver el final de perdidos en CUATRO. (usad spoilers)

120, 21, 22, 23, 24
eRgAlle escribió:Permitidme un offtopic: Ahora que el compañero ha nombrado la serie "House", ¿no os parece que los guiones de los capítulos de "House" son casi un copia/pega del capítulo anterior? (no siempre).

Haré un resúmen de un capítulo, a ver si os suena algo:

...

Un saludo y perdón por el offtopic.

Básicamente es cierto, ahora que también han sabido encontrar puntos de interés para diferenciar las temporadas. Al menos a mí, me pareció entretenido lo de la competencia entre candidatos por el puesto junto a House, la temporada en la que se queda "colgao" y el comienzo de la siguiente, desintoxicandose...

A mí no me aburre ni House ni CSI, que conste, pero desde luego, son mil veces más fáciles de seguir que Perdidos, con diferencia...
Para seguir perdidos hay que ser muy constante compañero xD, cada vez que me ven viendo un capitulo me espetan: siempre estas viendo eso...

y esque prefiero estar un tiempo sin verlo y luego tragarme muchos capitulos seguidos, porque de semana en semana se me olvidan los detalles y es imposible seguir el hilo y me frustro mucho jajaja asi que claro, luego hago maraton de vez en cuando y parece que estoy enfermo xD

Saludos
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No se si ya lo han puesto...

Imagen
SuperTolkien escribió:No se si ya lo han puesto...

Imagen

Es ver la escena final y recordar toda la serie... Y me emociono *____*
vamos, que una serie que esta dando tanto que hablar, por como ha enganchao a la gente desde el principio y por toda una comunidad de fans haciendo cosas como el final del perro dormio, el video de hitler, el de chuck norris y toda esa tralla... no se deberia menospreciar por un final que a algunos no ha gustao... y otros poquitos por lo que veo de que si

mi opinion, una maravilla de final, centrado en los personajes, porque de eso va la serie.
que hay dudas, pues usad la imaginación o esperaos, que tarde o temprano todo se resolvera, si lo quesisteis es una serie con total explicacion, lost no era vuestra serie, a ver barrio sesamo que hay si que lo explican todo

yo me voy al hilo de los bombones a ver si no salen mas chinas
Joder con que es una serie de personajes... si avanza mas la historia de la isla y de sus misterios que los personajes en sí.
Que no hombre que no, no es una serie de personajes. Hay temporadas enteras que no le pasa nada a nadie...
OFFTOPIC:
Por favor...necesito el vídeo de ese perro que está teniendo una pesadilla y se levanta y se estampa con la pared!! Imagen
josemite escribió:si lo quesisteis es una serie con total explicacion, lost no era vuestra serie, a ver barrio sesamo que hay si que lo explican todo

Esta si que es buena. XD

Al que no le haya gustado el final lo puede expresar igualmente que al que le haya gustado. Que estamos hartos de fanboys de la vida real para encima aguantar los insultos de los fanboys del espectáculo,.
Pues yo sigo pensando que el final ha sido bueno... El exito de la serie residía en todos los misterios que envolvían a la trama principal, el hecho de no saber el por qué, el cuando y el como de todo lo que pasaba. La gente que esperaba que resolvieran todo en el ultimo capitulo creo que se han confundido de serie. Han conseguido que la leyenda siga viva y que una vez acabada la serie la gente aun siga interesado en ella.

Aun así, sigo diciendo el mejor final de una serie sigue siendo el de battlestar galactica (la nueva), ese si que me dejo asi: [flipa]
Como no podia ser de otra forma, ya han sacado la version Lost del famoso diagolo de Hitler en la pelicula El Hundimiento XD:

http://www.youtube.com/watch?v=XFKoxKQHOk4
nssergio escribió:Pues yo sigo pensando que el final ha sido bueno... El exito de la serie residía en todos los misterios que envolvían a la trama principal, el hecho de no saber el por qué, el cuando y el como de todo lo que pasaba. La gente que esperaba que resolvieran todo en el ultimo capitulo creo que se han confundido de serie. Han conseguido que la leyenda siga viva y que una vez acabada la serie la gente aun siga interesado en ella.

Aun así, sigo diciendo el mejor final de una serie sigue siendo el de battlestar galactica (la nueva), ese si que me dejo asi: [flipa]

Totalmente de acuerdo en todo, y lo de galactica tambien.
Bueno, acabo de TERMINAR LA SERIE!!!! DIOS QUE SUFRIMIENTO!!!, QUE ESTRESSSSSS!!! Y ESO QUE LA HE VISTO ENTERA EN JAI DEFINISHON Y V.O. [tadoramo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Me ha gustado mucho el final, todo ha salido FELIZ XD pero antes de quedarme a solas con la almohada y pensar en todo, voy a leer cosas que hayais puesto por aquí para poder conciliar el sueño pronto [mad] [sonrisa]

fiuuuu que peso me acabo de quitar encima al terminar la serie... menos mal que no he ido semana a semana, episodio a episodio....he ido viendo a cachos de 5 episodios diarios, haciendo parones de meses xD QUE ESTRESS COÑO! xDDD

Joder que enamoramieno tengo encima de Kate...joder!
NaNdO escribió:OFFTOPIC:
Por favor...necesito el vídeo de ese perro que está teniendo una pesadilla y se levanta y se estampa con la pared!! Imagen

Búsqueda por "perro pesadilla pared" en youtube, primera opción:

http://www.youtube.com/watch?v=rYW_p3tRpwI

Te voy a dar, coño, después de toda la que se montó en el hilo de las estaciones del año y no saber googlear ahora... XD XD XD

Saludos

PD: Qué pena me da el pobre animalín... [mad] [mad]
kyubi-chan escribió:
josemite escribió:si lo quesisteis es una serie con total explicacion, lost no era vuestra serie, a ver barrio sesamo que hay si que lo explican todo

Esta si que es buena. XD

Al que no le haya gustado el final lo puede expresar igualmente que al que le haya gustado. Que estamos hartos de fanboys de la vida real para encima aguantar los insultos de los fanboys del espectáculo,.

Yo que haya gente que no le guste la serie o no le haya gustado el final lo entiendo porque es normal y pasa con todas las series pero lo que si estoy de acuerdo con el compañero es que si alguien esperaba que en Lost se respondiesen todas las preguntas estaba claro que se equivocaba porque no creo que sea posible y los guionistas lo dijeron a traves del dialogo de la madrasta de jacob una respuesta lleva a mas preguntas y asi sucesivamente.

Lost es una serie que por el motivo que sea porque los guionistas lo han querido o porque les salia de las pelotas o porque se liaron tanto que no sabian explicar segun que cosas conseguira o mas bien ya ha conseguido que aun terminada la serie se seguira hablando de ella porque hay muchos misterios o cosas con las que teorizar y esa es una de las grandezas de la serie a mi parecer.
yo con mis comentarios de barrios sesamo y demás estaba de coña people!

simplemente exageraba mi opinion con el tema de las respuestas a los misterios, sin exagerar ni recortar simplemente digo que prefiero que sea así, para que tu mismo tengas tu versión o que la comunidad de teorías (demostradas) para que se explique el tema. a todo esto también digo que muchos de los que se quejan por la falta de respuestas, si se hubieran resuelto todas o las más gordas estarían con que se da todo mascado (donde me incluyo)

y para quien diga que ha habido temporada sin que hayan cambiando los personajes... en cada temporada algunos personajes han cambiado, para bien o para mal, dentro o fuera de la isla, pero siempre ha habido un cambio, no con todos, y a veces no de forma clara... para algo estan los flashback-forward además de para contarte su vida anterior-futura

al fin y al cabo... mas videos graciosos del final, please!!!
Adris escribió:Joder con que es una serie de personajes... si avanza mas la historia de la isla y de sus misterios que los personajes en sí.
Que no hombre que no, no es una serie de personajes. Hay temporadas enteras que no le pasa nada a nadie...

¿Me vas a decir que también le dabas al >> durante los flashbacks y los flashforwards? XD
Tony Skyrunner escribió:
Adris escribió:Joder con que es una serie de personajes... si avanza mas la historia de la isla y de sus misterios que los personajes en sí.

¿Me vas a decir que también le dabas al >> durante los flashbacks y los flashforwards? XD

Habia de eso en la serie?. Imagen

XD
Para mi, Lost cierra una época de mi vida, la empecé a ver allá por principios de noviembre del 2004 cuando un compañero de la universidad me pasó 2 o 3 capítulos de una serie que se llamaba Lost y salía Merry del señor de los anillos. Fue mi primer año de universidad, y probablemente, este sea el último.

La he terminado de ver hace un rato y me ha parecido soberbia, magnífica, y si, qué cojones, he soltado alguna lagrimilla sobre todo con los flashbacks de las primeras temporadas.

He seguido capitulo a capitulo, semana a semana, con sus parones, sus huelgas de guionistas, y todas sus cosas a excepción de la 6ª temporada debido a la histeria colectiva con Lost. Me juego lo que sea, que a los que menos les ha gustado, a los que más se quejan y a los que más estafados se sientan, no han disfrutado la serie como lo he hecho yo.

No me intriga de dónde cojones salió la isla, no me interesan ya los números... no me interesa nada. Todo eso dejó de tener sentido en el momento que podían hacer viajes en el tiempo y mover la isla de sitio y demás tontunas que echaron por tierra todas las premisas de las primeras 3 temporadas.

El final lo había medio entendido pero aquí ya he despejado dudas. Y no sé porqué coño, sabía que iba a ser Jack o alguien tumbado cerrando los ojos, al igual que empezó. Lo de Vincent eso sí que no me lo esperaba.

En fin, relajaos, no creo, por mucho dinero que dé, que hagan una peli, o una temporada especial o cualquiera de esas cosas, si los guionistas no quisieron hacer más de 6 temporadas, no van a hacer más. Y me parece loable, no como hicieron con Expediente X o los rellenos de Naruto.

Para mi Lost ha muerto como la mejor serie de ese tipo que he visto jamás, que no han sido pocas.
(mensaje borrado)
a ver si algun fanboy me convence y me rebate los siguientes argumentos:
- ¿como es q la serie es una serie de personajes si durante 5 temporadas todo, repito TODO, ha girado en torno a la isla y lo q alli ocurria?
- ¿q coherencia tiene el final si era una serie de ciencia-ficcion y ha acabado con un melodrama feliz pseudo-religioso?
- aki pondria lo q tiene q ver con Walt, el templo (donde se supone q estaba el humo negro pero luego no podia entrar) y demas cosas cuya explicación tp hubiera influido en mi opinion de la serie sino hubiera sido por la incoherencia y cambio de rumbo de la ultima temporada y sobre todo de "eso" llamado The End

eso no quita para q haya sido una de las series q mas me han gustado de todas aquellas q he visto, pero creo q el final no ha estado a la altura y eso resta bastante a la nota final de una serie.
tampoco le estaba pididendo un final como "The Shield", la unica serie q no ha dejado ningun interrogante por resolver, pero esperaba q al menos pudieran darle un final digno.
chinche2002 escribió:a ver si algun fanboy me convence y me rebate los siguientes argumentos:
- ¿como es q la serie es una serie de personajes si durante 5 temporadas todo, repito TODO, ha girado en torno a la isla y lo q alli ocurria?
- ¿q coherencia tiene el final si era una serie de ciencia-ficcion y ha acabado con un melodrama feliz pseudo-religioso?
- aki pondria lo q tiene q ver con Walt, el templo (donde se supone q estaba el humo negro pero luego no podia entrar) y demas cosas cuya explicación tp hubiera influido en mi opinion de la serie sino hubiera sido por la incoherencia y cambio de rumbo de la ultima temporada y sobre todo de "eso" llamado The End

[modo fanboy]
- Flashback y Flashforwards, ¿sobre quien han sido tooodo el tiempo? Sobre los personajes, yo no he visto ningún capitulo dedicado a la historia de la isla o a la isla completamente a excepción del 6x15 (y aún asi no te creas que...) La serie siempre ha girado sobre unos personajes que han estado en una isla con propiedades raras y misterios, pero siempre nos han explicado capitulo a capitulo lo que le pasaban a los personajes, repito, flashback, flashforward...

- A mi el final me parece coherente. Jack se sacrifica por salvar a sus compañeros, mata a Flocke, Hurley y Ben se quedan en la isla como el nuevo Jacob y Richard, Bernand, Rose y Vicent viven felices en la isla hasta morir de viejos y Lapidus, Richard, Miles, Kate, Claire y Sawyer vuelven a sus casas a vivir sus vidas hasta que mueren de viejos. Luego te viene el "limbo", pero el final de la isla, como digo, a mi me parece coherente 100%.

[/modo fanboy]
chinche2002 escribió:a ver si algun fanboy me convence y me rebate los siguientes argumentos:

eso no quita para q haya sido una de las series q mas me han gustado de todas aquellas q he visto, pero creo q el final no ha estado a la altura y eso resta bastante a la nota final de una serie.
tampoco le estaba pididendo un final como "The Shield", la unica serie q no ha dejado ningun interrogante por resolver, pero esperaba q al menos pudieran darle un final digno.

Sin ser un fanboy-fanatico, pero que he seguido la serie desde principio a fin etc etc, pues claro que gira todo entorno a la isla, y es la isla lo que hace que los personajes sean totalmente distintos al principio de la serie y en el final. Un grupo de personas con problemas, infelices, pasado oscuro, etc etc, y al final acaban totalmente distintos, como les hubiera gustado ser.
Yo antes de ver la serie, creia que era un rollo, pensando, que demonios hay en una serie que ya va por la 5 temporada y estan en una isla " yo la empece a ver el agosto pasado y me trague las 5 temporadas en 1 mes" y es una mezcla de todo, misterio sobre todo, ciencia ficcion, etc etc, y el tema religioso por decirlo de alguna manera va saliendo a lo largo de la seria, al igual que en galactica. Otra cosa es que te guste el final o no, para eso cada uno es libre, faltaria mas. Aun asi, yo sigo pensando que el final es bueno, la trama de la isla se soluciona previsiblemente, el malo muere y algunos se salvan, etc etc. La parte de "la otra realidad" es la no gusta a la gente, no entiendo pq, en cada temporada ha pasado lo mismo, trama isla-trama-pasado-futuro, la diferencia es que en esta temporada, no era ni pasado ni futuro sino que era una despedida en toda regla de todos los personajes importantes, una especia de epilogo que en lugar de meterlo al final lo han metido en toda la temporada, cosa que nadie se esperaba.

Si miras toda la serie por segunda vez, veras que muchas cosas tienen muchisimo sentido y vas "pillando" cosas que la primera vez se te pasan por alto.
En mi caso despues de ver en plan masoca las 5 primeras temporadas del tiron, las volvi a ver, pero mas pausadamente, y al serie gana muchisimo mas en un segundo visionado, y la 6 temporada, que solo la he visto una vez, ahora la vere de nuevo pero doblada y seguro que pasara lo mismo, me gustara mas :D

Por cierto, The Shield, que gran serie!!!! lastima que se terminó.
Israperrillo escribió:He seguido capitulo a capitulo, semana a semana, con sus parones, sus huelgas de guionistas, y todas sus cosas a excepción de la 6ª temporada debido a la histeria colectiva con Lost. Me juego lo que sea, que a los que menos les ha gustado, a los que más se quejan y a los que más estafados se sientan, no han disfrutado la serie como lo he hecho yo.

No me intriga de dónde cojones salió la isla, no me interesan ya los números... no me interesa nada. Todo eso dejó de tener sentido en el momento que podían hacer viajes en el tiempo y mover la isla de sitio y demás tontunas que echaron por tierra todas las premisas de las primeras 3 temporadas.

Pues a mí sí me interesan esas cosas precisamente porque, tonto de mí, pensé que debieron ocurrir por algún motivo. Que luego todo lo acontecido durante las 5 temporadas anteriores no tenga absolutamente nada que ver con lo ya visto me toca rotundamente los cojones, porque reducen esas temporadas a una tonteria improvisada y una total pérdida de tiempo y demuestra que los guionistas han ido metiendo todos los misterios molones que les han apetecido sin tener la más mínima idea de como cuadrarlos despues. Incluso diría que no tenían intención alguna de hacerlo.

Y era importante dar respuesta a todas esas cuestiones porque el alma de la serie era la isla y todo lo que le rodeaba. Digan lo que digan los guionistas y los fanboys que ahora les hacen los coros, el corazón de la serie siempre han sido sus misterios y el por qué de estos. Si ahora resulta que no hay ningún porqué, y los pocos que han dado son para echarse a llorar, la serie queda reducida a una chorrada sin sentido donde ha pasado A como podía haber pasado B o C.
frodete escribió:
Israperrillo escribió:He seguido capitulo a capitulo, semana a semana, con sus parones, sus huelgas de guionistas, y todas sus cosas a excepción de la 6ª temporada debido a la histeria colectiva con Lost. Me juego lo que sea, que a los que menos les ha gustado, a los que más se quejan y a los que más estafados se sientan, no han disfrutado la serie como lo he hecho yo.

Pues a mí sí me interesan esas cosas precisamente porque, tonto de mí, pensé que debieron ocurrir por algún motivo. Que luego todo lo acontecido durante las 5 temporadas anteriores no tenga absolutamente nada que ver con lo ya visto me toca rotundamente los cojones, porque reducen esas temporadas a una tonteria improvisada y una total pérdida de tiempo y demuestra que los guionistas han ido metiendo todos los misterios molones que les han apetecido sin tener la más mínima idea de como cuadrarlos despues. Incluso diría que no tenían intención alguna de hacerlo.

Y era importante dar respuesta a todas esas cuestiones porque el alma de la serie era la isla y todo lo que le rodeaba. Digan lo que digan los guionistas y los fanboys que ahora les hacen los coros, el corazón de la serie siempre han sido sus misterios y el por qué de estos. Si ahora resulta que no hay ningún porqué, y los pocos que han dado son para echarse a llorar, la serie queda reducida a una chorrada sin sentido donde ha pasado A como podía haber pasado B o C.

esa es la historia. la serie tenia un enfoque q casualmente han cambiado en esta ultima temporada para darle un final.
Adris escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Habia de eso en la serie?. Imagen

XD

A ver que esto lo dejé un poco en el aire.

hasta hace practicamente "tres capitulos" (entiendase como hace nada y menos) todos los personajes en los flashbacks y demas, eran los mismos.

Los mismos capullos mentirosos y estafadores, los mismos cabezones de saber el porqué su padre era un cabron, los mismos ladrones que escapan una y otra vez, los mismos "sinsuerte" que estan todo el dia renegados aunque esten forrados, los mismos matones a sueldo del padre de la "chica bonita" con la que se quieren escapar, los mismos cabrones insolidarios podridos de dinero que lo unico que queiren es la isla, los mismos taraos que auqneu sin la aprobacion del padre, quieren a su hija por encima de todo, incluso escapando de este a vivir su vida, los mismos drogaos que no pueden dar un paso sin estar idos... etc etc etc.

En la isla, mantienen cada uno su caracter, unos de reservados y exploradores, otros de cabreados con el mundo, otros de egoistas, de drogatas.... luego algunos se enamoran, otros discuten, otros van a su bola... pero siguen siendo en el fondo esas personas.

Llega la sexta temporada y... todo cambia. Bueno el menos en la 5º parece qeu las cosas se estabilizan, el que era un timador compulsivo encuentra a su amor y se convierte en jefe de seguridad de "Los otros", Hugo sigue igual... salvo eld etalle de que ve gente muerta (asi porque si xD), Miles mas de lo mismo...

Los que mas cambian, Locke y Ben. Locke de peor a mejor y Ben lo contrario. Richard cambia de actitud en un solo capitulo, en el del barco Español.

En cambio la isla, siempre ha tenido mil cosas, mil cambios, en cada capitulo salia algo nuevo con lo que dejarte con als gans de ver en el prox. episodio. Y ya cuando aparece Faraday lo redondean. Se escuchaba en cada capitulo mas veces el tema isla que otra cosa:
La isla quiere, la isla tiene, la isla puede, en la isla pasan, la isla "es", en la isla hay, la isla decide.... luego la corporación Dharma, mas de lo mismo.

Lo mismo esque soy un superficial y solo me interesaban el cuerpo de kate. [poraki]
La isla era un personaje más. Secundario, pero personaje, entendiendo "isla" como susurros, pajaros que hablan, caballos negros y humos negros.
si no eres un fanboy no has entendido nada xq estaba clarisimo q la serie era sólo sobre los personajes y lo demas daba igual.

venga va, dejad de vender la moto y aceptad la realidad. el final ha sido una gran chapuza q no tiene nada q ver con lo q nos habian contado en la 5 temporadas anteriores. ¿q te ha gustado? pos malegro pero eso no kiere decir q tenga sentido y coherencia con todo lo anterior. y os repito, la serie ha tenido un grandisimo nivel en general pero ahora mismo esta muy reciente el final q ha dejado una gran decepción bastante justificada en la mayoria de los seguidores
Es que no se que quereis los que tanto pedís explicaciones, no os dais cuenta que todo lo que pasa en la isla es mágico y que no tiene explicación científica?
os llegan a decir que la isla estaba originada por los dioses o algo así y estaríais igual de indignaos!
chinche2002 escribió:si no eres un fanboy no has entendido nada xq estaba clarisimo q la serie era sólo sobre los personajes y lo demas daba igual.

venga va, dejad de vender la moto y aceptad la realidad. el final ha sido una gran chapuza q no tiene nada q ver con lo q nos habian contado en la 5 temporadas anteriores. ¿q te ha gustado? pos malegro pero eso no kiere decir q tenga sentido y coherencia con todo lo anterior. y os repito, la serie ha tenido un grandisimo nivel en general pero ahora mismo esta muy reciente el final q ha dejado una gran decepción bastante justificada en la mayoria de los seguidores

Para mi no tienes nada de razón, es una forma como otra cualquiera de terminar la serie, te puede gustar o no, pero no vengas aquí de sabio de las series porque cada uno tiene gustos diferentes
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
Adris escribió:Lo mismo esque soy un superficial y solo me interesaban el cuerpo de kate. [poraki]

Ahora que lo dices esta buena, pero tiene el culo un poco raro, le faltan curvitas.
Creo que el hilo ya ha cumplido su función y debería de cerrarse el domingo en cuanto acabe la repetición en cuatroº
Cantimploro escribió:
Adris escribió:Lo mismo esque soy un superficial y solo me interesaban el cuerpo de kate. [poraki]

Ahora que lo dices esta buena, pero tiene el culo un poco raro, le faltan curvitas.

Acabo de llamar a Kate, que hacia un par de dias que no hababamos y le he comentado esto y me ha dicho que...

Imagen

XD

No está mal no? (Obviando el retoque xD).

Imagen

Claire por ejemplo, de morena se sale, solo sale en un capi de morena, pero ufff... XD

A ver cuanto tarda Campa en aparecer y decir que pa poner fotos de tias ya está el hilo de los angelotes XD
DjTemplar escribió:Es que no se que quereis los que tanto pedís explicaciones, no os dais cuenta que todo lo que pasa en la isla es mágico y que no tiene explicación científica?
os llegan a decir que la isla estaba originada por los dioses o algo así y estaríais igual de indignaos!
chinche2002 escribió:si no eres un fanboy no has entendido nada xq estaba clarisimo q la serie era sólo sobre los personajes y lo demas daba igual.

Para mi no tienes nada de razón, es una forma como otra cualquiera de terminar la serie, te puede gustar o no, pero no vengas aquí de sabio de las series porque cada uno tiene gustos diferentes

Yo tampoco lo entiendo estoy seguro que si llegan a explicar todo dirian vaya mierda de explicación o le pondrian mil pegas a lo explicado y mas teniendo en cuenta que hay muchas cosas que no son cientificas si no magicas o imaginarias.

Y con el final idem no ha sido ninguna chapuza o gusta o no te gusta, cada uno tenemos un gusto pero no entiendo a los que quieren imponer su opinión o gusto como algo absoluto me supera..
Pues eso, que a partir de la 3ª se les desmadró todo, y la 5ª es un sinsentido. Y al que le interesen todas esas cosas, repito, es que no la ha seguido semana a semana, el que ha ido conociendo a los personajes semana a semana y seguido la serie desde hace muchísimo, le interesa más qué les pasa a todos los protagonistas que lo que le pasa a la isla.

¿Por qué? Porque en el momento que empezaron los viajes en el tiempo, los dioses y todas esas zaranjadas, explicaciones no podían dar sin que fueran todo "Es que lo han hecho por magia". De hecho AHÍ, es cuando hicieron la estafa, no al final.

Lo dicho, me encanta que la gente se indigne con cosas del estilo "ESTAFA","NO EXPLICAN NADA" y etecé. Es que ha sido tanta la histeria con Lost y raíz de la ¿4ª? temporada, que la gente de mi entorno se ha vuelto gilipollas perdía.

DjTemplar escribió:Es que no se que quereis los que tanto pedís explicaciones, no os dais cuenta que todo lo que pasa en la isla es mágico y que no tiene explicación científica?

Eso es a lo que me refería.

PD: Y si alguien no se cree que la comencé a ver en noviembre del 2004, tengo pruebas, que subí una foto del inicio de la segunda en mi fotolog en septiembre del 2005 :) (No pongo el enlace porque puede ser spam :) )
Y con el final idem no ha sido ninguna chapuza o gusta o no te gusta, cada uno tenemos un gusto pero no entiendo a los que quieren imponer su opinión o gusto como algo absoluto me supera..

Pues igual igualigual que los que dicen cosas como:

- No se han visto la serie.
- No la han seguido capitulo a capitulo.
- No entendeis el contenido.
- Es una serie de personajes.

Etc XD.

No hace falta haberse enganchado a la serie desde el dia uno. Lo digo por Israperrillo, que no necesitas demostrar a nadie cuando empezaste a verla. Yo también la emepcé desde que la echaron en USA en VO, y no queire decir nada. Habrá gente que s eha enganchado hace un año o menos y se la han visto del tirón. Y tendrán las ideas mas frescas incluso.

Y bueno, eso de que todo lo que pas en la isla es mágico... toda las teorias que sacan a lo largo de la serie, teorias cientificas, viajes temporales, agujeros de gusano, experimentos cientificos con personas y animales, llevando a la isla a cientificos... pues todo todo todo mágico... a parte que queda un poco cutre eso del "magico" XD. Que para eso están para investigar, pero joder...

No se a que tanta importancia pues a gente como Faraday o Dharma.

De hecho en la finale salen videos parodiando distintos finales con los propios actores y guinistas, haciendo referencia a todo esto, en plan.. se nos ha ido de las manos hay que meter chicha o lo que sea XD.
Los que esperaban que les explicasen, punto por punto, con informes científicos, cada una de las rarezas de la isla, OS HABÉIS EQUIVOCADO DE SERIE. Me hace mucha gracia a los que dicen que la serie no ha explicado nada, que no se ha aclarado nada, lo siento señores, pero es que estaban viendo LOST, no barrio sésamo.

A mi el final me encantó y estoy ansioso por echarle mano a los DVD para poder ver los extras y especialmente que es lo que pasó cuando el rodaje de lost acabó, en la escena final, tuvo que ser súper emotivo para los actores.
leisan escribió:Los que esperaban que les explicasen, punto por punto, con informes científicos, cada una de las rarezas de la isla, OS HABÉIS EQUIVOCADO DE SERIE. Me hace mucha gracia a los que dicen que la serie no ha explicado nada, que no se ha aclarado nada, lo siento señores, pero es que estaban viendo LOST, no barrio sésamo.

A otros les (nos) hace mucha gracia que si pides más explicaciones de todas las chifladuras que pasaban en la isla, los que se quedan con "la serie de personajes" a pies juntillas (que lo es, pero la isla y sus misterios tuvieron tanto peso o más que las relaciones de los personajes, por mucho que digáis ahora que no), te traten de medio bobo o de infantil.

Y sí, si han decidido optar por la explicación mágica, ME VALE. Acepto que muchas de las cosas absurdas que pasaban en la isla son mágicas. Pero que se definan los autores, coño. No se puede jugar durante media serie a que todo tendrá una explicación lógica, luego tirarse a finales de la 5ª temporada más o menos, a la versión mágica, y luego concluir sin optar por una o por otra, porque lo que importan son sólo los personajes. Para eso, ambientan la serie en una isla normal y corriente, sin humo negro ni historias raras, y desarrollan las relaciones de los personajes por el trauma de haber sobrevivido a un accidente aéreo, en un entorno en el que es improbable que los localicen -no imposible pq la isla se desplace en el espacio-tiempo- y unos se vuelven histéricos o psicópatas, otros se vuelven líderes, etc. Ahí tendríais vuestra misma serie de personajes, pero claro, eso seguro que no hubiese aguantado 6 temporadas, amigo...

Yo ya dije que estoy encantado con el final de los personajes, pero que le faltan explicaciones (aunque sean mágicas) a la isla: aunque el origen fuese mágico y punto, ¿por qué coño ponen la secuencia de números los de la iniciativa Dharma? ¿Si son los números de los candidatos finales, cómo es que ellos los eligen de antemano si Jacob aún no sabía quienes iban a quedar al final entre los posibles? Etc etc... Y no por eso soy más infantil que tú o me deja de gustar lost, pero si tanta gente opina que falta "algo" en el final, ¿eso debe de significar algo a su vez, no te parece? ¿Qué proporción de gente hay que proponga cambios en el guión de El Padrino I & II, o de la trilogía original de Star Wars? No es lo mismo desear que hubiese más cosas (pasa con todos los fans), a sentir que te faltan detalles cruciales en una historia aunque te haya gustado en conjunto.
leisan escribió:Los que esperaban que les explicasen, punto por punto, con informes científicos, cada una de las rarezas de la isla, OS HABÉIS EQUIVOCADO DE SERIE. Me hace mucha gracia a los que dicen que la serie no ha explicado nada, que no se ha aclarado nada, lo siento señores, pero es que estaban viendo LOST, no barrio sésamo.

A mi el final me encantó y estoy ansioso por echarle mano a los DVD para poder ver los extras y especialmente que es lo que pasó cuando el rodaje de lost acabó, en la escena final, tuvo que ser súper emotivo para los actores.

Venga, ahora nos vais a decir que cuando salian esos misterios no os importaban porque "es una serie de personajes" XD, ahora resulta que cuando no se sabia quien eran los otros, o quien era Dharma, o que era el humo etc etc etc nadie tenia curiosidad por saberlo porque "es una serie de personajes" por favor... si precisamente esos misterios eran los que te enganchaban de una semana para otra; cuando terminaba un capitulo y ponia LOST te quedabas con la boca abierta y con ganas de mas porque de repente habia aparecido una escotilla en mitad de la jungla, o se habia visto un asentamiento de una "tribu" que no sabias quienes eran o se habian visto unas ruinas o un barco en medio de la selva o cosas asi, no te quedabas con la boca abierta diciendo "oh dios mio, me han dejado la historia de locke a medias"....

Vamos que nos han tenido enganchados 5 años precisamente dejandonos esos misterios a la vista, claro que los personajes tienen un peso muy importante en la serie (sino vaya unos cojones xD) pero negar ahora la importacia de la isla tiene tela... y no queremos informes cientificos pero si como minimo las causas que unian a todos esos elementos misteriosos que han ido apareciendo, aunque todos esos elementos acabasen girando en torno a algo magico, porque de repente dharma ocupaba toda la isla pero el templo del chinorri aparece en la ultima temporada ahi como de la nada... cojones que relacion habia entre unos y otros... ese tipo de explicaciones son las que queremos... y no me parece raro el quererlas que quieres que te diga.

Con todo y con eso el final no me ha parecido tan catastrofico, simplemente me dejo algo frio por las ausencias que he explicado arriba.

Saludos
Kate... Kate... Kate... Si estás pérdida déjame que te encuentre *___* [babas]
q pesados son algunos, de verdad.
no esperaba ninguna solución especial a todos los enigmas ni nada parecido xq ese es uno de los encantos de la serie. lo q esperaba era un final q fuera coherente con la serie (una serie q trataba sobre personas en una isla, en la q les ocurrian diferentes aventuras), no esperaba un invento de realidad paralela en la q todos acaban felices y comiendo perdices porque esto jamas tuvo nada q ver con la serie, de hecho es un invento de la ultima temporada, en mi opinion bastante cutre.
si simplemente se hubieran ahorrado el pastelon final y hubieran dejado a la serie terminar como empezó (con jack, el perro y el ojo cerrandose) seguramente todos estaríamos convencidos de q es el mejor broche q podía tener, pero no es asi y como seguidores desde el primer día estamos en nuestro perfecto derecho de quejarnos bien alto.

P.D.: aparte q en el último capitulo la trama en la isla me pareció todo con demasiada prisa con detalles q no estuvieron al nivel. (perdonable al intentar contar demasiado sin tiempo material)
Jsk77 escribió:Imagen

XD

/thread. Eso lo explica todo XD En eso se resumen 6 años. A mí que me traigan a kate con juliette, a las dos :D
Joder no es tan dificil, lost abrazaba tres géneros y por eso triunfó tanto, es drama/romance, que si fulano se lia con fulana, es misterio, al publico friki que no tienen compasion por los personajes a la hora de resolver misterios y es acción, donde hay tiros, persecuciones, peleas,esta en menor medida, que es como se desenvuelven normalmente los personajes, por eso abarcaba a tanto público, pero desde luego este final es para los seguidores del drama de la serie, se centran en los personajes y es "bonito", no se centra en la isla y sus misterios y no hay mucha sangre en el ultimo capítulo, porque una posibilidad era que no quedara vivo ni el tato xD

A mi personalmente no me gusta, no me estropea la serie para nada, puede parecerte buena una película y que no te guste el final no? por eso no deja de ser mala, sobre exactamente que les pasó? a mi la verdad es que me parece un poco floja la realidad esa donde unos se esperan a otros, me parece muy egoísta crear un universo lleno de otras personas solo para que apenas 12 se encuentren, el resto de almas que habitan ese mundo que? que les den por culo? sólo estaban en la ilusión conjunta de los protagonistas?.

A mi el final me pesa mucho menos que otros fallos que tiene la serie a la hora de guión, como unos koreanos a punto de morir se ponen a hablar en inglés, poder salir de un submarino a pulmón sin cambio de presión ni ostias, inmunidad a golpes, balazos... fallitos así que tampoco son muy difíciles de arreglar si la tratas con cariño la serie.
chinche2002 escribió:q pesados son algunos, de verdad.
no esperaba ninguna solución especial a todos los enigmas ni nada parecido xq ese es uno de los encantos de la serie. lo q esperaba era un final q fuera coherente con la serie (una serie q trataba sobre personas en una isla, en la q les ocurrian diferentes aventuras), no esperaba un invento de realidad paralela en la q todos acaban felices y comiendo perdices porque esto jamas tuvo nada q ver con la serie, de hecho es un invento de la ultima temporada, en mi opinion bastante cutre.
si simplemente se hubieran ahorrado el pastelon final y hubieran dejado a la serie terminar como empezó (con jack, el perro y el ojo cerrandose) seguramente todos estaríamos convencidos de q es el mejor broche q podía tener, pero no es asi y como seguidores desde el primer día estamos en nuestro perfecto derecho de quejarnos bien alto.

P.D.: aparte q en el último capitulo la trama en la isla me pareció todo con demasiada prisa con detalles q no estuvieron al nivel. (perdonable al intentar contar demasiado sin tiempo material)

Exactamente... De eso se trata, de no dejar las cosas en el aire. A mi me da la impresión de que tenían previsto otro tipo de evolución para la sexta temporada pero que la tuvieron que cambiar sobre la marcha y acabar deprisa y corriendo con lo primero que se les ocurrió. Como los rumores de la demanda por plagio interpuesta por Anthony Spinner sean reales, todo tiene sentido.
Inki escribió:Joder no es tan dificil, lost abrazaba tres géneros y por eso triunfó tanto, es drama/romance, que si fulano se lia con fulana, es misterio, al publico friki que no tienen compasion por los personajes a la hora de resolver misterios y es acción, donde hay tiros, persecuciones, peleas,esta en menor medida, que es como se desenvuelven normalmente los personajes, por eso abarcaba a tanto público, pero desde luego este final es para los seguidores del drama de la serie, se centran en los personajes y es "bonito", no se centra en la isla y sus misterios y no hay mucha sangre en el ultimo capítulo, porque una posibilidad era que no quedara vivo ni el tato xD

A mi personalmente no me gusta, no me estropea la serie para nada, puede parecerte buena una película y que no te guste el final no? por eso no deja de ser mala, sobre exactamente que les pasó? a mi la verdad es que me parece un poco floja la realidad esa donde unos se esperan a otros, me parece muy egoísta crear un universo lleno de otras personas solo para que apenas 12 se encuentren, el resto de almas que habitan ese mundo que? que les den por culo? sólo estaban en la ilusión conjunta de los protagonistas?.

A mi el final me pesa mucho menos que otros fallos que tiene la serie a la hora de guión, como unos koreanos a punto de morir se ponen a hablar en inglés, poder salir de un submarino a pulmón sin cambio de presión ni ostias, inmunidad a golpes, balazos... fallitos así que tampoco son muy difíciles de arreglar si la tratas con cariño la serie.

pero para q una película o un libro o una serie sea considerada una obra maestra tiene q tener un final a la altura de su principio y desarrollo. es sin duda una de las series con las q más he disfrutado pero me hubiera gustado q el final hubiera tenido un broche a la altura de los personajes, la isla y sus misterios (con o sin solución) porque la isla y sus misterios aunke algunos ahora digan lo contrario han sido los protagonistas principales durante la mayoria del tiempo (5 temporadas) de esta gran serie
joer.. me encantó la serie.. me fliparon cada uno de los capítulos y me maravilló el final. Para mi obra maestra dodne las haya.. INCREIBLE!! Un final que no pueds dejar de llorar, una historia increible y una manera de dar una vuelta de tuerca mas a lo habitual. Grandiosa es la palabra para mi
perdidos es la mejor serie de la historia. tiene un gran doble final , por que tienes el emotivo final en la isla y el de la iglesia.
esta serie lo tiene todo , romance , misterio y accion , los flashbacks , los flashforwards , la isla , dharma , los otros , jacob , el humo negro , el purgatorio....
'Lost' tendrá un epílogo cuando salga a la venta

Si no habíamos tenido suficientes noticias sobre ‘Lost‘ antes de su final, ahí va otra más que seguro que gustará a los fans de la serie (tanto si el final te ha gustado o no). Y es que Michael Emerson (Ben en la serie) en una reciente entrevista ha desvelado que uno de los extras de la serie cuando salga a la venta será un epílogo de unos catorce o quince minutos.

¿Y de quién y qué será este epílogo? Pues para no soltar spoilers, es mejor que os lo comente todo en la entrada extendida, porque sino creo que algún lector me va a asaltar en mi casa con un lanzallamas o similar por estropearle el final de la serie. A partir de aquí, hay revelaciones de la trama, así que si no habéis visto el final, no sigáis leyendo.

Lo dicho, según ha comentado el actor que interpreta a Ben en la serie, la edición completa en DVD y Blu Ray (no la separada de la sexta temporada) va a contener una especie de epílogo de 14-15 minutos en el que veremos la relación de Ben y Hurley en la isla. Hurley siendo el nuevo guardián de la isla y Ben, como ya vimos en la season finale, siendo su número dos.

Muchos de vosotros pedíais, algunos en broma otros en serio, un spin off de estos dos personajes, así que de alguna manera los que están detrás de la serie han adivinado que tendríamos estos deseos y por eso lo van a poner. Lo que me mosquea es que este epílogo solo va a estar en el set completo, es decir, el que traiga todas las temporadas, por lo que el que se ha comprado las temporadas una a una cuando han salido, se fastidia y solo va a disfrutar de extras normales. ¿Es justo? Por supuesto que no. Lo suyo sería coger el lanzallamas de antes y utilizarlo con algún directivo de la ABC, pero me da que es algo así como un delito ¿no?

Lo mejor son los comentarios de la gente.

Yyyyy....

Stephen King y el final de Perdidos

2 de septiembre de 2006
Stephen King es el rey del terror. Sus libros se han vendido por millones en todo el mundo. Pero también es un aficionado a la televisión. Y aquí está lo que opina sobre el final de la serie Perdidos, en una columna en Entertainment Weekly (vía Denker Über). En realidad más que una opinión es una petición: que no alarguen la serie más allá de lo recomendable. Que le pongan un final digno (él apuesta por la cuarta temporada como la última) a la historia y que no sigan enrevesándola hasta el infinito sólo porque sea un éxito de audiencia.

Como dice en un mensaje a J.J. Abrams y al equipo de guionistas, “vuestra responsabilidad incluye saber cuándo escribir FIN”.

Realmente es una opinión interesante, que nos podría llevar a un debate aún más interesante. Es obvio que desde el punto de vista del creador, las historias tienen un inicio, un nudo y un desenlace. Así, su creación es redonda.

Pero desde el punto de vista de las televisiones y las productoras, la cosa cambia. Porque si una serie se convierte en una vaca lechera, con audiencias que no descienden, con miles de euros en merchandising o otro tanto en explotación de los derechos comerciales (DVD’s, películas, etc.)... ¿quién se resiste a seguir ordeñándola, aun a costa de acabar estropeando la historia original?

Supongo que el punto de vista del espectador sería relevante. Pero tengo la sensación de que como espectadores somos bastante poco fiables. Somos nosotros quienes, con nuestro apoyo, seguimos dando audiencia a las series que continuan, y continuan… nos resistimos a ver desaparecer de nuestras pantallas a unas historias y unos personajes de los que nos hemos encariñado. Pero somos nosotros mismos los que, cuando la serie termina (normalmente de forma abrupta por una caida de audiencias) decimos que tenía que haber terminado mucho antes, cuando “era buena de verdad”.

En todo caso, creo que el bueno de Stephen King tendrá que fastidiarse. Quien manda aquí son los que ponen el dinero, y esos están encantados con dejar a la vaca lechera completamente extenuada, aunque eso suponga alargar las series más allá de lo que la historia da de sí.

http://www.ew.com/ew/article/0,,1100673,00.html
NaNdO escribió:Aunque vayan a cerrar el hilo, me da tiempo a decirlo:

ES-TA-FA

No han explicado absolutamente nada. Solo ha faltado Antonio Resines por ahí.

Pues a mi el final me gusto,a caso que esperabais?una pirámide saliendo de la isla.....
Al menos no era un sueño de resines,digooooo de j.Locke Imagen
bonito esta stephen king para hablar de finales perfectos y saber cuando terminar una historia...No entiendo tanta polémica..
sk8fma escribió:
NaNdO escribió:Aunque vayan a cerrar el hilo, me da tiempo a decirlo:

ES-TA-FA

No han explicado absolutamente nada. Solo ha faltado Antonio Resines por ahí.

Pues a mi el final me gusto,a caso que esperabais?una pirámide saliendo de la isla.....
Al menos no era un sueño de resines,digooooo de j.Locke Imagen

He matizado a lo largo del hilo, pero imagino que como citas la primera contestación que hubo (la mía) y tampoco da mucho gusto leerse tanto post lo repito XD

El final no está mal. Entendiendo como final la muerte del sinnombre y jack, y unos cuantos saliendo de la isla. Eso me gustó.
Ahora bien, cuestiones básicas han quedado sin explicación. No se si por falta de tiempo o porque no han podido cuadrar el berenjenal en el que se habían metido.

Por otro lado, el limbo ese...creo que cuando empezaron la sexta temporada no tenían pensado que ese fuera su final...
1167 respuestas
120, 21, 22, 23, 24