› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eRgAlle escribió:Permitidme un offtopic: Ahora que el compañero ha nombrado la serie "House", ¿no os parece que los guiones de los capítulos de "House" son casi un copia/pega del capítulo anterior? (no siempre).
Haré un resúmen de un capítulo, a ver si os suena algo:
...
Un saludo y perdón por el offtopic.
SuperTolkien escribió:No se si ya lo han puesto...
josemite escribió:si lo quesisteis es una serie con total explicacion, lost no era vuestra serie, a ver barrio sesamo que hay si que lo explican todo
nssergio escribió:Pues yo sigo pensando que el final ha sido bueno... El exito de la serie residía en todos los misterios que envolvían a la trama principal, el hecho de no saber el por qué, el cuando y el como de todo lo que pasaba. La gente que esperaba que resolvieran todo en el ultimo capitulo creo que se han confundido de serie. Han conseguido que la leyenda siga viva y que una vez acabada la serie la gente aun siga interesado en ella.
Aun así, sigo diciendo el mejor final de una serie sigue siendo el de battlestar galactica (la nueva), ese si que me dejo asi:
NaNdO escribió:OFFTOPIC:
Por favor...necesito el vídeo de ese perro que está teniendo una pesadilla y se levanta y se estampa con la pared!!
kyubi-chan escribió:josemite escribió:si lo quesisteis es una serie con total explicacion, lost no era vuestra serie, a ver barrio sesamo que hay si que lo explican todo
Esta si que es buena.
Al que no le haya gustado el final lo puede expresar igualmente que al que le haya gustado. Que estamos hartos de fanboys de la vida real para encima aguantar los insultos de los fanboys del espectáculo,.
Adris escribió:Joder con que es una serie de personajes... si avanza mas la historia de la isla y de sus misterios que los personajes en sí.
Que no hombre que no, no es una serie de personajes. Hay temporadas enteras que no le pasa nada a nadie...
Tony Skyrunner escribió:Adris escribió:Joder con que es una serie de personajes... si avanza mas la historia de la isla y de sus misterios que los personajes en sí.
Que no hombre que no, no es una serie de personajes. Hay temporadas enteras que no le pasa nada a nadie...
¿Me vas a decir que también le dabas al >> durante los flashbacks y los flashforwards?
chinche2002 escribió:a ver si algun fanboy me convence y me rebate los siguientes argumentos:
- ¿como es q la serie es una serie de personajes si durante 5 temporadas todo, repito TODO, ha girado en torno a la isla y lo q alli ocurria?
- ¿q coherencia tiene el final si era una serie de ciencia-ficcion y ha acabado con un melodrama feliz pseudo-religioso?
- aki pondria lo q tiene q ver con Walt, el templo (donde se supone q estaba el humo negro pero luego no podia entrar) y demas cosas cuya explicación tp hubiera influido en mi opinion de la serie sino hubiera sido por la incoherencia y cambio de rumbo de la ultima temporada y sobre todo de "eso" llamado The End
chinche2002 escribió:a ver si algun fanboy me convence y me rebate los siguientes argumentos:
- ¿como es q la serie es una serie de personajes si durante 5 temporadas todo, repito TODO, ha girado en torno a la isla y lo q alli ocurria?
- ¿q coherencia tiene el final si era una serie de ciencia-ficcion y ha acabado con un melodrama feliz pseudo-religioso?
- aki pondria lo q tiene q ver con Walt, el templo (donde se supone q estaba el humo negro pero luego no podia entrar) y demas cosas cuya explicación tp hubiera influido en mi opinion de la serie sino hubiera sido por la incoherencia y cambio de rumbo de la ultima temporada y sobre todo de "eso" llamado The End
eso no quita para q haya sido una de las series q mas me han gustado de todas aquellas q he visto, pero creo q el final no ha estado a la altura y eso resta bastante a la nota final de una serie.
tampoco le estaba pididendo un final como "The Shield", la unica serie q no ha dejado ningun interrogante por resolver, pero esperaba q al menos pudieran darle un final digno.
Israperrillo escribió:He seguido capitulo a capitulo, semana a semana, con sus parones, sus huelgas de guionistas, y todas sus cosas a excepción de la 6ª temporada debido a la histeria colectiva con Lost. Me juego lo que sea, que a los que menos les ha gustado, a los que más se quejan y a los que más estafados se sientan, no han disfrutado la serie como lo he hecho yo.
No me intriga de dónde cojones salió la isla, no me interesan ya los números... no me interesa nada. Todo eso dejó de tener sentido en el momento que podían hacer viajes en el tiempo y mover la isla de sitio y demás tontunas que echaron por tierra todas las premisas de las primeras 3 temporadas.
frodete escribió:Israperrillo escribió:He seguido capitulo a capitulo, semana a semana, con sus parones, sus huelgas de guionistas, y todas sus cosas a excepción de la 6ª temporada debido a la histeria colectiva con Lost. Me juego lo que sea, que a los que menos les ha gustado, a los que más se quejan y a los que más estafados se sientan, no han disfrutado la serie como lo he hecho yo.
No me intriga de dónde cojones salió la isla, no me interesan ya los números... no me interesa nada. Todo eso dejó de tener sentido en el momento que podían hacer viajes en el tiempo y mover la isla de sitio y demás tontunas que echaron por tierra todas las premisas de las primeras 3 temporadas.
Pues a mí sí me interesan esas cosas precisamente porque, tonto de mí, pensé que debieron ocurrir por algún motivo. Que luego todo lo acontecido durante las 5 temporadas anteriores no tenga absolutamente nada que ver con lo ya visto me toca rotundamente los cojones, porque reducen esas temporadas a una tonteria improvisada y una total pérdida de tiempo y demuestra que los guionistas han ido metiendo todos los misterios molones que les han apetecido sin tener la más mínima idea de como cuadrarlos despues. Incluso diría que no tenían intención alguna de hacerlo.
Y era importante dar respuesta a todas esas cuestiones porque el alma de la serie era la isla y todo lo que le rodeaba. Digan lo que digan los guionistas y los fanboys que ahora les hacen los coros, el corazón de la serie siempre han sido sus misterios y el por qué de estos. Si ahora resulta que no hay ningún porqué, y los pocos que han dado son para echarse a llorar, la serie queda reducida a una chorrada sin sentido donde ha pasado A como podía haber pasado B o C.
Adris escribió:Tony Skyrunner escribió:Adris escribió:Joder con que es una serie de personajes... si avanza mas la historia de la isla y de sus misterios que los personajes en sí.
¿Me vas a decir que también le dabas al >> durante los flashbacks y los flashforwards?
Habia de eso en la serie?.
chinche2002 escribió:si no eres un fanboy no has entendido nada xq estaba clarisimo q la serie era sólo sobre los personajes y lo demas daba igual.
venga va, dejad de vender la moto y aceptad la realidad. el final ha sido una gran chapuza q no tiene nada q ver con lo q nos habian contado en la 5 temporadas anteriores. ¿q te ha gustado? pos malegro pero eso no kiere decir q tenga sentido y coherencia con todo lo anterior. y os repito, la serie ha tenido un grandisimo nivel en general pero ahora mismo esta muy reciente el final q ha dejado una gran decepción bastante justificada en la mayoria de los seguidores
Adris escribió:Lo mismo esque soy un superficial y solo me interesaban el cuerpo de kate.
Cantimploro escribió:Adris escribió:Lo mismo esque soy un superficial y solo me interesaban el cuerpo de kate.
Ahora que lo dices esta buena, pero tiene el culo un poco raro, le faltan curvitas.
DjTemplar escribió:Es que no se que quereis los que tanto pedís explicaciones, no os dais cuenta que todo lo que pasa en la isla es mágico y que no tiene explicación científica?
os llegan a decir que la isla estaba originada por los dioses o algo así y estaríais igual de indignaos!chinche2002 escribió:si no eres un fanboy no has entendido nada xq estaba clarisimo q la serie era sólo sobre los personajes y lo demas daba igual.
venga va, dejad de vender la moto y aceptad la realidad. el final ha sido una gran chapuza q no tiene nada q ver con lo q nos habian contado en la 5 temporadas anteriores. ¿q te ha gustado? pos malegro pero eso no kiere decir q tenga sentido y coherencia con todo lo anterior. y os repito, la serie ha tenido un grandisimo nivel en general pero ahora mismo esta muy reciente el final q ha dejado una gran decepción bastante justificada en la mayoria de los seguidores
Para mi no tienes nada de razón, es una forma como otra cualquiera de terminar la serie, te puede gustar o no, pero no vengas aquí de sabio de las series porque cada uno tiene gustos diferentes
DjTemplar escribió:Es que no se que quereis los que tanto pedís explicaciones, no os dais cuenta que todo lo que pasa en la isla es mágico y que no tiene explicación científica?
os llegan a decir que la isla estaba originada por los dioses o algo así y estaríais igual de indignaos!
Y con el final idem no ha sido ninguna chapuza o gusta o no te gusta, cada uno tenemos un gusto pero no entiendo a los que quieren imponer su opinión o gusto como algo absoluto me supera..
leisan escribió:Los que esperaban que les explicasen, punto por punto, con informes científicos, cada una de las rarezas de la isla, OS HABÉIS EQUIVOCADO DE SERIE. Me hace mucha gracia a los que dicen que la serie no ha explicado nada, que no se ha aclarado nada, lo siento señores, pero es que estaban viendo LOST, no barrio sésamo.
leisan escribió:Los que esperaban que les explicasen, punto por punto, con informes científicos, cada una de las rarezas de la isla, OS HABÉIS EQUIVOCADO DE SERIE. Me hace mucha gracia a los que dicen que la serie no ha explicado nada, que no se ha aclarado nada, lo siento señores, pero es que estaban viendo LOST, no barrio sésamo.
A mi el final me encantó y estoy ansioso por echarle mano a los DVD para poder ver los extras y especialmente que es lo que pasó cuando el rodaje de lost acabó, en la escena final, tuvo que ser súper emotivo para los actores.
Jsk77 escribió:
chinche2002 escribió:q pesados son algunos, de verdad.
no esperaba ninguna solución especial a todos los enigmas ni nada parecido xq ese es uno de los encantos de la serie. lo q esperaba era un final q fuera coherente con la serie (una serie q trataba sobre personas en una isla, en la q les ocurrian diferentes aventuras), no esperaba un invento de realidad paralela en la q todos acaban felices y comiendo perdices porque esto jamas tuvo nada q ver con la serie, de hecho es un invento de la ultima temporada, en mi opinion bastante cutre.
si simplemente se hubieran ahorrado el pastelon final y hubieran dejado a la serie terminar como empezó (con jack, el perro y el ojo cerrandose) seguramente todos estaríamos convencidos de q es el mejor broche q podía tener, pero no es asi y como seguidores desde el primer día estamos en nuestro perfecto derecho de quejarnos bien alto.
P.D.: aparte q en el último capitulo la trama en la isla me pareció todo con demasiada prisa con detalles q no estuvieron al nivel. (perdonable al intentar contar demasiado sin tiempo material)
Inki escribió:Joder no es tan dificil, lost abrazaba tres géneros y por eso triunfó tanto, es drama/romance, que si fulano se lia con fulana, es misterio, al publico friki que no tienen compasion por los personajes a la hora de resolver misterios y es acción, donde hay tiros, persecuciones, peleas,esta en menor medida, que es como se desenvuelven normalmente los personajes, por eso abarcaba a tanto público, pero desde luego este final es para los seguidores del drama de la serie, se centran en los personajes y es "bonito", no se centra en la isla y sus misterios y no hay mucha sangre en el ultimo capítulo, porque una posibilidad era que no quedara vivo ni el tato xD
A mi personalmente no me gusta, no me estropea la serie para nada, puede parecerte buena una película y que no te guste el final no? por eso no deja de ser mala, sobre exactamente que les pasó? a mi la verdad es que me parece un poco floja la realidad esa donde unos se esperan a otros, me parece muy egoísta crear un universo lleno de otras personas solo para que apenas 12 se encuentren, el resto de almas que habitan ese mundo que? que les den por culo? sólo estaban en la ilusión conjunta de los protagonistas?.
A mi el final me pesa mucho menos que otros fallos que tiene la serie a la hora de guión, como unos koreanos a punto de morir se ponen a hablar en inglés, poder salir de un submarino a pulmón sin cambio de presión ni ostias, inmunidad a golpes, balazos... fallitos así que tampoco son muy difíciles de arreglar si la tratas con cariño la serie.
'Lost' tendrá un epílogo cuando salga a la venta
Si no habíamos tenido suficientes noticias sobre ‘Lost‘ antes de su final, ahí va otra más que seguro que gustará a los fans de la serie (tanto si el final te ha gustado o no). Y es que Michael Emerson (Ben en la serie) en una reciente entrevista ha desvelado que uno de los extras de la serie cuando salga a la venta será un epílogo de unos catorce o quince minutos.
¿Y de quién y qué será este epílogo? Pues para no soltar spoilers, es mejor que os lo comente todo en la entrada extendida, porque sino creo que algún lector me va a asaltar en mi casa con un lanzallamas o similar por estropearle el final de la serie. A partir de aquí, hay revelaciones de la trama, así que si no habéis visto el final, no sigáis leyendo.
Lo dicho, según ha comentado el actor que interpreta a Ben en la serie, la edición completa en DVD y Blu Ray (no la separada de la sexta temporada) va a contener una especie de epílogo de 14-15 minutos en el que veremos la relación de Ben y Hurley en la isla. Hurley siendo el nuevo guardián de la isla y Ben, como ya vimos en la season finale, siendo su número dos.
Muchos de vosotros pedíais, algunos en broma otros en serio, un spin off de estos dos personajes, así que de alguna manera los que están detrás de la serie han adivinado que tendríamos estos deseos y por eso lo van a poner. Lo que me mosquea es que este epílogo solo va a estar en el set completo, es decir, el que traiga todas las temporadas, por lo que el que se ha comprado las temporadas una a una cuando han salido, se fastidia y solo va a disfrutar de extras normales. ¿Es justo? Por supuesto que no. Lo suyo sería coger el lanzallamas de antes y utilizarlo con algún directivo de la ABC, pero me da que es algo así como un delito ¿no?
Stephen King y el final de Perdidos
Stephen King es el rey del terror. Sus libros se han vendido por millones en todo el mundo. Pero también es un aficionado a la televisión. Y aquí está lo que opina sobre el final de la serie Perdidos, en una columna en Entertainment Weekly (vía Denker Über). En realidad más que una opinión es una petición: que no alarguen la serie más allá de lo recomendable. Que le pongan un final digno (él apuesta por la cuarta temporada como la última) a la historia y que no sigan enrevesándola hasta el infinito sólo porque sea un éxito de audiencia.
Como dice en un mensaje a J.J. Abrams y al equipo de guionistas, “vuestra responsabilidad incluye saber cuándo escribir FIN”.
Realmente es una opinión interesante, que nos podría llevar a un debate aún más interesante. Es obvio que desde el punto de vista del creador, las historias tienen un inicio, un nudo y un desenlace. Así, su creación es redonda.
Pero desde el punto de vista de las televisiones y las productoras, la cosa cambia. Porque si una serie se convierte en una vaca lechera, con audiencias que no descienden, con miles de euros en merchandising o otro tanto en explotación de los derechos comerciales (DVD’s, películas, etc.)... ¿quién se resiste a seguir ordeñándola, aun a costa de acabar estropeando la historia original?
Supongo que el punto de vista del espectador sería relevante. Pero tengo la sensación de que como espectadores somos bastante poco fiables. Somos nosotros quienes, con nuestro apoyo, seguimos dando audiencia a las series que continuan, y continuan… nos resistimos a ver desaparecer de nuestras pantallas a unas historias y unos personajes de los que nos hemos encariñado. Pero somos nosotros mismos los que, cuando la serie termina (normalmente de forma abrupta por una caida de audiencias) decimos que tenía que haber terminado mucho antes, cuando “era buena de verdad”.
En todo caso, creo que el bueno de Stephen King tendrá que fastidiarse. Quien manda aquí son los que ponen el dinero, y esos están encantados con dejar a la vaca lechera completamente extenuada, aunque eso suponga alargar las series más allá de lo que la historia da de sí.
NaNdO escribió:Aunque vayan a cerrar el hilo, me da tiempo a decirlo:
ES-TA-FA
No han explicado absolutamente nada. Solo ha faltado Antonio Resines por ahí.
sk8fma escribió:NaNdO escribió:Aunque vayan a cerrar el hilo, me da tiempo a decirlo:
ES-TA-FA
No han explicado absolutamente nada. Solo ha faltado Antonio Resines por ahí.
Pues a mi el final me gusto,a caso que esperabais?una pirámide saliendo de la isla.....
Al menos no era un sueño de resines,digooooo de j.Locke