Acabo de ver el final de perdidos en CUATRO. (usad spoilers)

1, 2, 3, 4, 524
Me siento como pez fuera del agua en estas secciones, pero fijo que si lo escribo en hardware me cierran el hilo.

Seré breve, me ha gustado, pero no me gusta que se acabe. Tampoco me gustan los cambios ni las sorpresas, aunque a veces sean obligados y otras veces necesarios. El final, al final, ha sido una teoría de las que habían descartado.

Si alguien más lo ha visto que comente, estaré por aquí un rato.

Lo que no me ha quedado muy claro es qué sigue haciendo Jack en la isla.
Aunque vayan a cerrar el hilo, me da tiempo a decirlo:

ES-TA-FA

No han explicado absolutamente nada. Solo ha faltado Antonio Resines por ahí.
Entre los subtitulos mal puestos y lo malo que ha sido...enfin [+furioso]
4nticristo escribió:Entre los subtitulos mal puestos y lo malo que ha sido...enfin [+furioso]

Eso es verdad, xD, suerte que domino un poquito de inglés y me enteraba de las partes que no estaban sincro o repetidas.

NaNdO escribió:Aunque vayan a cerrar el hilo, me da tiempo a decirlo:

ES-TA-FA

No han explicado absolutamente nada. Solo ha faltado Antonio Resines por ahí.

¿Está prohibido hablar de Perdidos? O.o
Les pueden dar bien por culo, vaya mierda de final al final tenian razon los de http://www.youtube.com/watch?v=WF24qJAn ... r_embedded.
HAbiendo visto la serie entera, no tiene sentido decir que estaban todos muertos, y Ben que pasa, se queda? un desproposito, una verdadera paja mental, devolvedme mi hora y media de sueño!!!
Anubi escribió:Les pueden dar bien por culo, vaya mierda de final al final tenian razon los de http://www.youtube.com/watch?v=WF24qJAn ... r_embedded.
HAbiendo visto la serie entera, no tiene sentido decir que estaban todos muertos, y Ben que pasa, se queda? un desproposito, una verdadera paja mental, devolvedme mi hora y media de sueño!!!

Vaya friki tú también xD

Yo no veo la currada que se pegaban JJ y los guionistas para cambiar las teorías de los espectadores. Ha sido emotivo, pero, es que no se pueden quedar tan anchos...

¿Purgatorio?
DeFT escribió:

No, lo que esta prohibido esta hablar de cine/series/tv en general, quieren que te registres en un foro parcialmente vació petado de propaganda por todas partes, propaganda etc...

La verdad, el final me gusto pero... era bastante predecible todo, ademas de que faltan MUCHISIMAS preguntas por responder, pero claro, van a sacar libros, capitulos extra que responderan estas preguntas en dvd... claro, ahora que esta la gente con los dientes largos, a sacar dinero
4nticristo escribió:Entre los subtitulos mal puestos y lo malo que ha sido...enfin [+furioso]

Dice siñeriz en cuatro que han faltado minutos !!!

La verdad q an aparecido cosas de pronto sin explicacion
Una cosa. Porqué comentan en todos sitios que han sido 2 horas y media de capítulo (yo es lo que pensaba que iba a durar) y al final se ha visto 1:30?

Y otra cosa, ha fallado cuatro, me he dormido, o que, pero cuando se encuentra el grupo de jack con el de locke? lapidus aparece de la nada??? Imagen
Decir que es una estafa me parece decir mucho.

Es una serie que capitulo a capitulo plantea dudas, el final no me creo que sea asi...dudas muchas dudas

Yo creo que las cosas estan asi... Lo de la isla a ocurrido - realidad alternativa es el limbo, cada personaje que muere en la isla pasa al limbo y cuando llegue su momento pues pasa a la realidad alternativa
Ya lo dijo el cubano "¿queréis saber la verdad?, ESTÁIS TODOS MUERTOS".

XD
madsuka escribió:
DeFT escribió:

No, lo que esta prohibido esta hablar de cine/series/tv en general, quieren que te registres en un foro parcialmente vació petado de propaganda por todas partes, propaganda etc...

La verdad, el final me gusto pero... era bastante predecible todo, ademas de que faltan MUCHISIMAS preguntas por responder, pero claro, van a sacar libros, capitulos extra que responderan estas preguntas en dvd... claro, ahora que esta la gente con los dientes largos, a sacar dinero

Thx.
A mi me ha dejado un poco indiferente la verdad... quizás (y tonto de mi) tenia unas espectativas muy altas puestas en los caps finales... pero cuando sale el padre de Jack....

Y si NaNdO si nos paramos a pensar dos horas y media no han sido, por lo cual se han cortado partes del final para terminar a la misma vez que en EEUU supuestamente...
NaNdO escribió:Una cosa. Porqué comentan en todos sitios que han sido 2 horas y media de capítulo (yo es lo que pensaba que iba a durar) y al final se ha visto 1:30?

Y otra cosa, ha fallado cuatro, me he dormido, o que, pero cuando se encuentra el grupo de jack con el de locke? lapidus aparece de la nada??? Imagen

Cagada de Cuatro que han reconocido despues, se han comido unos minutos.
Lo dijo Richard! Y ahora lo digo yo... vaya truñaco de final! =D El más previsible de todos! Y para colmo, no han solucionado ninguna duda, sinó que han añadido máss!!! XD
hmm... es una copia de la peli passengers de 2008,
el tio estaba muerto desde el principio y nos llevo a un viaje de 6 años para entender que no sobrevivio al accidente,
Namco69 escribió:Imagen

No hay mejor manera de definirlo.
Personalmente volveré a ver el episodio ya que estos cabritos se han saltado minutos que quizá puedan ser importantes, pero vamos.. ese final... en fin, lamentable.
Digamoslo alto y claro:

Como era predecible ha sido un final malo... que, obviamente, no ha explicado nada "de fondo"... quiero decir, nos finalizan un poco la trama de los personajes... pero no nos explican nada de lo que era Dharma, los numeritos, que coño hacían ahí los osos polares, que eran las ruinas esas, que pintaba por ahí la estatua egipcia, etc.
El que la realidad alternativa pudiera ser un purgatorio para todos se encuentren de nuevo o algo así tiene un pase.
Que no expliquen absolutamente NADA de la realidad en la isla no tiene perdón.
Y más cuando dicen que lo van a explicar todo, que todo tiene su ""explicación científica"". En fin. Recordaré los nombres de los guionistas para no ver absolutamente nada más de ellos. Sinceramente espero que los hayan despedido

Imagen
Joder que mal me siento... Esto parece El 6º Sentido + Los Serrano! :S

Una pregunta: el avion no estaba lleno de explosivos?? Cuando los quitaron??
Aevum escribió:hmm... es una copia de la peli passengers de 2008,
el tio estaba muerto desde el principio y nos llevo a un viaje de 6 años para entender que no sobrevivio al accidente,

No sé si soy el único... pero yo creo que Jack no muere en el accidente de avión sino después de taponarle el agujero a la isla.
Se supone que los quitaba Flocke no?
Que algún losti de pura cepa intente responder la pregunta que hago en el primer mensaje, GRACIAS.
Simplemente me siento estafado. No han aclarado absolutamente NADA, ni que cojones es la isla ni nada de nada... y tremendamente ñoño...
Andreas escribió:
Namco69 escribió:Imagen

No hay mejor manera de definirlo.

+1/0

Entre que se han comido minutos, el subtitulado de pena y el final... buff me siento estafadisisimo Charlio!
adriantxu escribió:Joder que mal me siento... Esto parece El 6º Sentido + Los Serrano! :S

Una pregunta: el avion no estaba lleno de explosivos?? Cuando los quitaron??

Los quita "Locke" un par de episodios antes, que son los que pone en la mochila de Jack.
NaNdO escribió:El que la realidad alternativa pudiera ser un purgatorio para todos se encuentren de nuevo o algo así tiene un pase.
Que no expliquen absolutamente NADA de la realidad en la isla no tiene perdón.
Y más cuando dicen que lo van a explicar todo, que todo tiene su ""explicación científica"". En fin. Recordaré los nombres de los guionistas para no ver absolutamente nada más de ellos. Sinceramente espero que los hayan despedido

Imagen

Fringe mola, Alias estaba bien...

Ya veo que os saltáis los spoilers a la torera...
Por cómo se miran y todo eso, parece que ellos eligen volver a isla para que la "rueda" siga girando. Quiero decir, una vez conocen el pasado, eligen volver a vivirlo.
Han recortado 20 minutos, ademas de que la han cagado bastante con los subtitulos, casi 10-15 min sin subtitulos o desincronizados... pfff
DeFT escribió:Que algún losti de pura cepa intente responder la pregunta que hago en el primer mensaje, GRACIAS.

Lo que yo entiendo, es que lo que pasa en la isla, pasa de verdad. La realidad alternativa es una especie de purgatorio donde todos se reunen al morir, lo que no quiere decir que todos murieran a la vez. Jack muere en la isla. Por ejemplo Ben y Hurley se supone que viven un tiempo en la isla...por eso se dicen "fuiste un buen nº1" "y tu un buen nº 2"
Vaya cagada de capítulo y vaya cagada de cuatro, se han comido un capítulo entero?? vaya puta mierda...
NaNdO escribió:
DeFT escribió:Que algún losti de pura cepa intente responder la pregunta que hago en el primer mensaje, GRACIAS.

Lo que yo entiendo, es que lo que pasa en la isla, pasa de verdad. La realidad alternativa es una especie de purgatorio donde todos se reunen al morir, lo que no quiere decir que todos murieran a la vez. Jack muere en la isla. Por ejemplo Ben y Hurley se supone que viven un tiempo en la isla...por eso se dicen "fuiste un buen nº1" "y tu un buen nº 2"

Ai ai, creo que es la realidad XD

Para mi ha sido un CAPITULAZO.
por qué decís que se han comido minutos?? Yo no creo..., la presentador se refería a que se habían comido minutos de subtítulos..., cuando no estaba subtitulado....
Yo he entendido algo MUY distinto de lo que hablaban en cuatro, este final no ha sido como los serrano joder:

Jack sale catapultado de la cueva como le paso a smokie, y muere justo donde empezo la serie, la realidad alternativa empieza desde el momento que ve el vuelo de ajira salir de la isla, que resulta ser un pseudo-purgatorio

Lo que deja claro el padre es que todos murieron (mas tarde evidentemente y fuera de estos capitulos) cuando dice que han ido llegado mas tarde o mas temprano

La isla sigue enterita y seguramente vayan a hacer pelicula, esos cadaveres de la cueva dan mucho juego

A ver, os explico el final de LOST para los que no se han enterado xD

A ver NO estaban todos muertos.

Todo lo de la isla ocurrio de verdad en la vida de los personajes. Lo que se ha explicado es que es la realidad paralela. Como dice el padre de jack, es una realidad que ellos se han construido (?) para reencontrarse, ya que entre ellos han vivido lo mejor de sus vidas, en la isla. Todo esto despues de que cada uno haya tenido su vida en la isla o fuera de ella una vez haya salido. La escena de ben y hurtley tb lo deja claro. En la isla, hurtley le pide a ben de ser su numero dos. En la realidad paralela, hurtley le dice a ben que ha sido un buen numero dos (con esto se veia venir este final).

Jack sigue en la isla pues pq sigue en la isla, se ha querido quedar, y tras morir, supongo q despertaria como empezó la sexta temporada, muerto en una realidad para pasar al mas allá

Asi que daros cuenta y no la cagueis como lo estan haciendo la mayoria, sobretodo los 'fans' de matinal cuatro, que lo comparan con un sueño de resines.

A mi me ha parecido un capitulazo.
y los que han ido a los cines les han puesto la misma emisión que cuatro? porque vmos a mi me ponen esto y pido que me devuelvan el dinero...
Lo que tengo claro es que un final que no me gusta no va joderme la mejor serie que se ha hecho hasta ahora.

Pero respecto al final... Me jode que no es que no solucionen dudas, sino que ahora hay mas!!!!

Dudas...
Que es eso de que estan muertos? Desde siempres? Desde cuando? Si estan muertos a cuento de que viene el capitulo donde explican la infancia de Jacob y el otro???
Jur...

A mí me ha parecido un enorme capítulo.

Mi explicación al final:

Olvidaos por un momento del "Sideway" de LAX, como si no existiera.

Todo lo ocurrido desde que el avión se estrella en el episodio piloto es REAL; Jack, cuando fallece en el último momento de la sexta temporada y ve el avión, es el avión en el que van Richard, Kate, Lapidus y compañía huyendo de la Isla.

Jack gana, ya que hay pasajeros/compañeros que consiguen huir de la isla.

Hurley y Ben quedan al cargo de la Isla.

Fin.

¿Que es el "sideway"?

Todos están muertos... pero unos murieron antes (Boone en las primeras temporadas, Jack al final de la sexta... y Kate, Hurley y Ben seguramente años después de la muerte de jack), de viejos o de cualquier otra cosa.

LAX es una especie de punto de encuentro, de espacio, de momento, de purgatorio/cielo, que es un momento de transición hacia otra vida, en el que todos recuerdan su vida anterior.

Y al final, juntos, inician esa nueva vida hacia el más allá.

Un saludo.
meloncito escribió:

A ver, os explico el final de LOST para los que no se han enterado xD

A ver NO estaban todos muertos.

Todo lo de la isla ocurrio de verdad en la vida de los personajes. Lo que se ha explicado es que es la realidad paralela. Como dice el padre de jack, es una realidad que ellos se han construido (?) para reencontrarse, ya que entre ellos han vivido lo mejor de sus vidas, en la isla. Todo esto despues de que cada uno haya tenido su vida en la isla o fuera de ella una vez haya salido. La escena de ben y hurtley tb lo deja claro. En la isla, hurtley le pide a ben de ser su numero dos. En la realidad paralela, hurtley le dice a ben que ha sido un buen numero dos (con esto se veia venir este final).

Jack sigue en la isla pues pq sigue en la isla, se ha querido quedar, y tras morir, supongo q despertaria como empezó la sexta temporada, muerto en una realidad para pasar al mas allá

Asi que daros cuenta y no la cagueis como lo estan haciendo la mayoria, sobretodo los 'fans' de matinal cuatro, que lo comparan con un sueño de resines.

A mi me ha parecido un capitulazo.

No podria estar mas de acuerdo (es mas es lo mismo que he entendido yo)
Ferdopa escribió:Jur...

Mi explicación al final:

Todo lo ocurrido desde que el avión se estrella en el episodio piloto es REAL; Jack, cuando fallece en el último momento de la sexta temporada y ve el avión, es el avión en el que van Richard, Kate, Lapidus y compañía huyendo de la Isla.

Fin.

¿Que es el "sideway"?

Todos están muertos... pero unos murieron antes (Boone en las primeras temporadas, Jack al final de la sexta... y Kate, Hurley y Ben seguramente años después de la muerte de jack), de viejos o de cualquier otra cosa.

LAX es una especie de punto de encuentro, de espacio, de momento, de purgatorio/cielo, que es un momento de transición hacia otra vida, en el que todos recuerdan su vida anterior.

Y al final, juntos, inician esa nueva vida hacia la luz.

Un saludo.

Si, ese es el final. Pero no explican NADA. Nada de la isla, nada Jacob y sus poderes. Nada del humo negro...han puesto este final para desviar la atención de las incógnitas...
El final no ha sido malo en sí. Lo que ha sido lamentable es que no explicaran nada.
La serie genial, el episodio mejor q los demas de esta temporada, el final decepcionante..., pero que le vamos a hacer asi es lost xDDD

Estoy contigo Ferdopa en esa explicacion

Mi explicación al final:

Fin.

¿Que es el "sideway"?

Un saludo.

Eso me han explicado a mi... pero aun asi me parece un final muy malo
Hay un momentazo del capitulo que me ha encantado el
Jack Vs Locke

o
Todos los flashbacks de todos los personajes
Los cadáveres serán los que sobrevivieron después de que Jack muriese.
"Los guionistas no han aclarado nada"

¿Cuanto habre leido eso en este post?, A ver, ¿De verdad os considerais fans de LOST?, por que de ser asi ya sabriais que dijeron..

"El final de la serie no cerrara todos los cabos, dejara cosas sueltas para que la gente pueda tener sus propias teorias, una vez finalicemos la serie, no hablaremos mas de ella"

A mi el final me ha parecido EPICO, ME HA ENCANTADO, eso si, CUATRO LA HA CAGADO BRUTALMENTE CON LOS SUBTITULOS, Y LOS CAPITULOS HAN ESTADO CORTADOS EN CIERTOS SITIOS, asi que tocara verse (estaba claro que lo haria igualmente) el final de nuevo

Mi explicación al final:

Fin.

¿Que es el "sideway"?

Un saludo.

Como cuando
su padre dice, ¿ahora? aqui no hay "ahora"...
Pero se han saltado gran parte de minutos no??
Ya que si no es así, no comprendo como ya estaban Jack,Kate,Sawyer & Company con Locke y Linus :S
Cuando leo que Lost es la mejor serie que se ha hecho muero un poco más por dentro...

Madre mía...
256k escribió:"Los guionistas no han aclarado nada"

¿Cuanto habre leido eso en este post?, A ver, ¿De verdad os considerais fans de LOST?, por que de ser asi ya sabriais que dijeron..

"El final de la serie no cerrara todos los cabos, dejara cosas sueltas para que la gente pueda tener sus propias teorias, una vez finalicemos la serie, no hablaremos mas de ella"

A mi el final me ha parecido EPICO, ME HA ENCANTADO

Una cosa es dejar cabos sueltos, y otra muy distinta es dejar esto peor que dragon head.
1167 respuestas
1, 2, 3, 4, 524