Acabo de ver el final de perdidos en CUATRO. (usad spoilers)

1, 2, 3, 4, 5, 624
Tempano escribió:Sobre lo de Sobek te puedo decir que no es así, si mal no recuerdo, hay una diosa de la fertilidad creo que tiene una apariencia similar a Sobek pero le diferencia fundamentalmente las llaves Ank que tiene en cada mano, eso creo
Sobek es tambien el dios de la fertilidad > http://es.wikipedia.org/wiki/Sobek

Yo creo que Sobek pinta algo mas. La historia de Jacob y su hermano es la de Osiris y Seth. Si no recuerdo mal, cuando lo lei despues de ver un capi de LOST, Seth no podia matar a su hermano Osiris directamente, asi que engaño al pueblo egipcio y este mato a Osiris. Despues Seth se transformo/cogio forma de un cocodrilo y se escapo del meollo.

LOST tiene muchas historias/guiños a la mitologia griega. Si os fijais, el tapon parece que tiene dibujos egipcios. Y la mejor pregunta es: por que??
Ricardus Ricardus! XD

Hay que tener una cosa en cuenta, fue una serie que partió de muy alto y es muy difícil seguir así hasta el final, les pegaron un toque para terminar la serie por la bajada que tuvieron de audiencia de cara a la 3ª/4ª temporada, han lanzado muchas preguntas para las que no tenían respuestas y han acabado por recurrir al final lacrimógeno por que siempre funciona.

Aún uniendo cabos la mitad de ésta temporada casi sobraba y al final rompieron las declaraciones en donde confirmaban que no era una serie de ciencia-ficción, que no había purgatorio y demás historias. Me atrevería a decir que quienes han resuelto esta serie son los propios fans y no los guionistas que ya estaban cansados de tanto peso encima y me cuesta mucho pensar que fuera una serie que pretendía tener sobre las ocho temporadas.
Tempano escribió:Ricardus Ricardus! XD

Hay que tener una cosa en cuenta, fue una serie que partió de muy alto y es muy difícil seguir así hasta el final, les pegaron un toque para terminar la serie por la bajada que tuvieron de audiencia de cara a la 3ª/4ª temporada, han lanzado muchas preguntas para las que no tenían respuestas y han acabado por recurrir al final lacrimógeno por que siempre funciona.

Aún uniendo cabos la mitad de ésta temporada casi sobraba y al final rompieron las declaraciones en donde confirmaban que no era una serie de ciencia-ficción, que no había purgatorio y demás historias. Me atrevería a decir que quienes han resuelto esta serie son los propios fans y no los guionistas que ya estaban cansados de tanto peso encima y me cuesta mucho pensar que fuera una serie que pretendía tener sobre las ocho temporadas.

Yo creo que se les fueron de las manos tantas incognitas, y ya no sabian por donde empezar a resolverlo, y que todo tenga sentido y siga la serie, ya que por cada 2 respuestas, se generaban 5 preguntas, y no podian parar xD
Para mí el final de perdidos "en CUATRO", fue cuando anunciaron que iban a hacer los últimos capitulos a las tantas de la madrugada.

Ahora veré el final en DVD

Por cierto, que viva la opción [spoiler] ¬_¬
Tempano escribió:Ricardus Ricardus! XD

Bueno, purgatorio no ha habido :D. Por lo menos lo que es la historia en si no era el purgatorio, era la vida real, el purgatorio es la paja mental que se crean para ir encontrandose cuando mueran.
adriantxu escribió:
Tempano escribió:Sobre lo de Sobek te puedo decir que no es así, si mal no recuerdo, hay una diosa de la fertilidad creo que tiene una apariencia similar a Sobek pero le diferencia fundamentalmente las llaves Ank que tiene en cada mano, eso creo
Sobek es tambien el dios de la fertilidad > http://es.wikipedia.org/wiki/Sobek

Yo creo que Sobek pinta algo mas. La historia de Jacob y su hermano es la de Osiris y Seth. Si no recuerdo mal, cuando lo lei despues de ver un capi de LOST, Seth no podia matar a su hermano Osiris directamente, asi que engaño al pueblo egipcio y este mato a Osiris. Despues Seth se transformo/cogio forma de un cocodrilo y se escapo del meollo.

LOST tiene muchas historias/guiños a la mitologia griega. Si os fijais, el tapon parece que tiene dibujos egipcios. Y la mejor pregunta es: por que??

LOST tiene muchos guiños a la historia en general como tambien los nombres como Rousseau y Locke (pensadores de la ilustración)
Z_Type escribió:Para mí el final de perdidos "en CUATRO", fue cuando anunciaron que iban a hacer los últimos capitulos a las tantas de la madrugada.

Esperas que el hilo este formado UNICAMENTE por spoilers?, si ves en el titulo "Acabo de ver el final de perdidos" y no has visto dicho capitulo, es que... xD
me encantan las series...
pero como soy un poco borrico y no se pegar las partes pues esperare a series yonkis.. pero sin que sea la emision de cuatro.
16 páginas en un par de horas. Que locura. Soy el único que no ve/ha visto esta serie????
pues me temo que si .
y que sepas que te has PERDIDOs la mejor serie de la historia....
madsuka escribió:
Z_Type escribió:Para mí el final de perdidos "en CUATRO", fue cuando anunciaron que iban a hacer los últimos capitulos a las tantas de la madrugada.

Esperas que el hilo este formado UNICAMENTE por spoilers?, si ves en el titulo "Acabo de ver el final de perdidos" y no has visto dicho capitulo, es que... xD

Pero coño, es que en el segundo o tercer post ya me he comido uno, y eso que lo pone en el título XD.

La verdad es que me la suda un poco y me lo esperaba en un hilo así XD. Además, me bastaba con ver el anuncio de los episodios para ver prácticamente las cosas importantes de cada uno, (no entiendo la mania/moda de destripar peliculas y series en el anuncio de las mismas, la verdad), así que no importa demasiado.
chustie escribió:pues me temo que si .

La mejor de la historia... si, si, casi xD
si no es la mejor casi esta ahi , engancho a millones de personas alrededor del planeta y si no fuera por que con el final este necesitaban 2 horas mas para explicarlo mejor , se olvidaron alguna cosilla pero cualquier rencoroso ahora que diga que no disfruto hoy y los 100 episodios anteriores miente. Mi top series:
1 LOST
2 LOS SOPRANO
3 THE SHIELD
4 THE WIRE
5 EL SEQUITO
A mí me ha gustado y he comprendido ciertas cosas. Solo me queda por entender la frase de
hugo a ben: Has sido un gran número dos.
y luego le responde
ben: y tú un magnífico número uno.
¿Qué diferencia temporal hay para que eso tenga sentido?

Un saludo.

PD:
Lo que Jack hace en la isla es sacrificarse.
borj1ta escribió:

y con muchísima diferencia respecto al resto..., no creo que haya ninguna duda...
Trog escribió:A mí me ha gustado y he comprendido ciertas cosas. Solo me queda por entender la frase de
y luego le responde

Un saludo.

PD:

pues por que ellos dos quedaron en la isla a vivir , hugo como jacob y ben como su consejero , despues cuando pasan los años mueren y se encuentran en ese purgatorio y es cuando hugo le dice a ben eso. jack se sacrifica para redimirse de sus errores como lo de juliet...
Me han puesto de los nervios en Cuatro con los comentarios justo después de que hubiese terminado el capitulo. Pero tan difícil era de entender???? De primeras una tía suelta que todo había sido una ensoñación de Jack, toma ya!!!, luego el "fashion victim" de mostachito de Myspace que le parecía muy mal que todos estuviesen muertos desde el principio, que chorrada mas grande !!!!! Y por ultimo flipy, apoteosis del gafapastismo, criticando a los guionistas, el día que el escriba algo la mitad de bueno podrá empezar a hablar.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Trog escribió:A mí me ha gustado y he comprendido ciertas cosas. Solo me queda por entender la frase de
y luego le responde

Un saludo.

PD:

Pues es tan fácil como que
Hurley pide a Ben que le ayude con la """administración de la isla""", Hurley es """"el Jacob"""", el número uno, y Ben podría decirse que hace de Richard, el número dos

[oki]

revisión: te odio chustie xDD (
y luego le responde

Un saludo.

PD:

Eso es fácil, Hugo se queda al mando de la isla y Ben es su número 2. Si inciden en el tema es para que veamos que lo de Jack, el tema de la realidad del purgatorio y eso, no pasa temporalmente justo después de su muerte, si no que eso puede haber pasado 50, 100 o 200 años después, cuando hubiesen muertos todos, Jack, Hugo, Ben... Ahí el "tiempo" como tal no existe.

Yo lo que no sé es si ya se cargaron al humo negro, y todo el mundo que quería joder la isla están muertos, pues mucho trabajo Hugo y Ben no tuvieron, ¿no? Vamos, que se aburrirían a saco allí.
y luego le responde

Un saludo.

PD:

La realidad B (LAX) no existe, es donde los Losties no saben que estan muertos, y lo saben cuando todos han muerto, unos mueren antes, otros después... es mucho después, quizás Kate haya muerto de vieja o cuando Hugo haya muerto después de 600 años en la Isla... La realidad B es atemporal, es cuando por fin se ajuntan todos, cuando ya están muertos y se dan cuenta de ellos, con lo que ya pueden dejar de ser almas en pena, pueden abandonar ese estado.

Es como el final de Titanic, donde una vez que muere la chica de vieja aparece en el Titanic de joven con su novio y todos los pasajeros, dandole la bienvenida... Algo pasa más o menos en la realidad B, con la cosa de que no sabían que estaban muertos y Desmond les ayudo a salir de ese estado...
Torres escribió:
borj1ta escribió:

y con muchísima diferencia respecto al resto..., no creo que haya ninguna duda...

que la gente diga lo que quiera , pero verme revolviendome en el sofa al ver a juliet y sawyer juntos... , fue increible verlos a todos en esa iglesia-purgatorio...

la unica pena que me queda es que el miercoles que viene no habra un n uevo capitulo que descargar.... a todos nos llega nuestro momento...
Escapology escribió:
y luego le responde

Un saludo.

PD:

La realidad B (LAX) no existe, es donde los Losties no saben que estan muertos, y lo saben cuando todos han muerto, unos mueren antes, otros después... es mucho después, quizás Kate haya muerto de vieja o cuando Hugo haya muerto después de 600 años en la Isla... La realidad B es atemporal, es cuando por fin se ajuntan todos, cuando ya están muertos y se dan cuenta de ellos, con lo que ya pueden dejar de ser almas en pena, pueden abandonar ese estado.

Es como el final de Titanic, donde una vez que muere la chica de vieja aparece en el Titanic de joven con su novio y todos los pasajeros, dandole la bienvenida... Algo pasa más o menos en la realidad B, con la cosa de que no sabían que estaban muertos y Desmond les ayudo a salir de ese estado...

¿Qué sentido tiene que Jack genere una realidad B de una duración indefinida? Él se sacrifica, sin más. Está vivo en la isla y no tiene sentido el inventar una realidad alternativa para nada. Bueno, para no sentirse solo, claro o para no sentirse inútil o decepcionado, pero no le veo sentido a ello. Hace lo que tiene que hacer, Jack asume su papel y no intenta ser "el que lo arregla todo a costa incluso de lo imposible"... Por lo cual yo creo que la realidad B sí que existe, de una manera un tanto particular, pero que no es una invención. Eso sería demasiado fácil, aunque claro, Locke ya le dice a Jack que no tiene ningún hijo. ¿Y Ben para qué se va a quedar en una realidad B que no existe? Dice literalmente que se quedará una temporadita más por ahí...
A todo esto, quizás ya se ha dicho, pero cuando

Jack reaparece después de que vuelva la luz, del mismo modo que apareció el hermano de jacob al ser "escupido" por la cueva cuando apareció el humo negro, estoy seguro que muchos hemos pensado que Jack se habia convertido en el nuevo humo negro.

Yo en ese momento me he quedado bastante pillado y realmente me hubiera gustado que fuera asi jejeje
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
parece mentira que los seguidores de lost no os hayais dado cuenta durante los años que ha durado la serie que los guionistas han ido metiendo paja y y lo que se les ha podido ir ocurriendo durante el tiempo que la serie ha dado dinero.

os habeis tragado un twin peaks creyendo que todo estaba pensado desde el principio y que iba a ser respondido..

[poraki]

pues me temo que si .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

prefiero series con argumentos currados, no una serie que plantea enigmas que ni sus creadores conocen la respuesta.

a la gente se la engaña con cualquier pulserita con holograma, eh..
akistem escribió:A todo esto, quizás ya se ha dicho, pero cuando

Jack reaparece después de que vuelva la luz, del mismo modo que apareció el hermano de jacob al ser "escupido" por la cueva cuando apareció el humo negro, estoy seguro que muchos hemos pensado que Jack se habia convertido en el nuevo humo negro.

Yo en ese momento me he quedado bastante pillado y realmente me hubiera gustado que fuera asi jejeje

Yo sabía que no. Las motivaciones eran totalmente distintas, y el proceso.
Hay un sacrificio implícito y voluntario por lo cual no puede haber corrupción.
Si la realidad alternativa es el purgatorio que hemos visto...que sentido tiene la bomba de la quita temporada y que digan "ha funcionado". Pues entonces la bomba no hizo absolutamente nada de nada.
NaNdO escribió:Si la realidad alternativa es el purgatorio que hemos visto...que sentido tiene la bomba de la quita temporada y que digan "ha funcionado". Pues entonces la bomba no hizo absolutamente nada de nada.

Paradoja, se supone. Pero el purgatorio es la Isla, no la realidad alternativa. Yo creo que la realidad alternativa sí existe.

EDITO: Videoconsolas, por mí puedes dejarme tranquilo en mi estulticia y mi engaño :) Este me gusta especialmente. No sé qué manía con decir que a tal o cual le han tomado el pelo cuando es evidente que hemos disfrutado de una serie y que eso no hace daño a nadie XD
Trog escribió:
NaNdO escribió:Si la realidad alternativa es el purgatorio que hemos visto...que sentido tiene la bomba de la quita temporada y que digan "ha funcionado". Pues entonces la bomba no hizo absolutamente nada de nada.

Paradoja, se supone. Pero el purgatorio es la Isla, no la realidad alternativa. Yo creo que la realidad alternativa sí existe.

¿? Pero si queda bien claro que la realidad alternativa es donde están todos muertos. En la isla están todos vivos.
Torres escribió:
borj1ta escribió:

MIS OJOS!!!

Jajajaja
os habeis tragado un twin peaks creyendo que todo estaba pensado desde el principio y que iba a ser respondido..

no compares twin peaks con lost , por mucho que puedas odiar lost , esta serie tuvo 6 temporadas muy buenas , con un final a libre albedrio , en cambio twin peaks 2 temporadas y solo la primera buena... y una pelicula bastante floja.
NaNdO escribió:
Trog escribió:

¿? Pero si queda bien claro que la realidad alternativa es donde están todos muertos. En la isla están todos vivos.

La Isla es el lugar, como dice Michael, donde todos aquellos muertos en la Isla no saben cómo avanzar; asimismo Jacob le dice a Richard qué es la Isla y para qué sirve. En la sexta temporada, si están todos vivos en la isla, ¿qué sentido tiene inventar una realidad alternativa? ¿Lo inventa todo Jack? ¿Por y para qué? Además Christian le dice a su hijo que todo cuanto ha vivido (e imagino que por extensión todo lo que han vivido los demás, todo lo que ha ocurrido) es real y, por ende, también lo de la realidad B. A mí no me queda tan claro que todos hayan muerto... Porque qué pinta Kate huyendo con Claire y Sawyer en el avión con Lapidus, Miles y Richard y luego en la iglesia. ¿Cuándo muere Kate? ¿O cuándo muere Sawyer?

Los devolvió a la actualidad.

La Bomba es el famoso incidente, no hizo nada. Juliet dijo que funcionó porque en ese momento se estaba muriendo, o sea, estaba pasando a ese purgatorio, y mezclaba la realidad con la muerte y hablando con Sawyer mientras moría le dijo partes de la conversación que estaba teniendo con él en el purgatorio, la invitación a tomar un cafe, que es cuando se tocan y ya lo recuerdan todo y se dan cuenta de que esa no es la realidad, que están muertos.
Paradoja, se supone. Pero el purgatorio es la Isla, no la realidad alternativa. Yo creo que la realidad alternativa sí existe.[/quote]
¿? Pero si queda bien claro que la realidad alternativa es donde están todos muertos. En la isla están todos vivos.[/quote]
La Isla es el lugar, como dice Michael, donde todos aquellos muertos en la Isla no saben cómo avanzar; asimismo Jacob le dice a Richard qué es la Isla y para qué sirve. En la sexta temporada, si están todos vivos en la isla, ¿qué sentido tiene inventar una realidad alternativa? ¿Lo inventa todo Jack? ¿Por y para qué? Además Christian le dice a su hijo que todo cuanto ha vivido (e imagino que por extensión todo lo que han vivido los demás, todo lo que ha ocurrido) es real y, por ende, también lo de la realidad B. A mí no me queda tan claro que todos hayan muerto... Porque qué pinta Kate huyendo con Claire y Sawyer en el avión con Lapidus, Miles y Richard y luego en la iglesia. ¿Cuándo muere Kate? ¿O cuándo muere Sawyer?[/quote]

kate puede morir 50 años despues de salir de isla , todos mueren despues de hacer su vida y se juntan esa iglesia-purgatorio para emprender ese viaje juntos
Escapology escribió:

La Bomba es el famoso incidente, no hizo nada. Juliet dijo que funcionó porque en ese momento se estaba muriendo, o sea, estaba pasando a ese purgatorio, y mezclaba la realidad con la muerte y hablando con Sawyer mientras moría le dijo partes de la conversación que estaba teniendo con él en el purgatorio, la invitación a tomar un cafe, que es cuando se tocan y ya lo recuerdan todo y se dan cuenta de que esa no es la realidad, que están muertos.

¿Qué sentido tiene entonces la sexta temporada? ¿Y por qué Rose y Bernard tienen representación en ambas realidades?
chustie escribió:Paradoja, se supone. Pero el purgatorio es la Isla, no la realidad alternativa. Yo creo que la realidad alternativa sí existe.

chustie escribió:
kate puede morir 50 años despues de salir de isla , todos mueren despues de hacer su vida y se juntan esa iglesia-purgatorio para emprender ese viaje juntos

¿Y entonces Bernard y Rose no salen porque hacen un pacto de no involucrarse? Sigo sin acabar de verlo... Creo que falta algo. Falta Richard, Lapidus... Alex o Russeau. Esas personas fueron importantes también para Jack y para la Isla.
Es un final forzado, tiene medio sentido, pero está forzado.
Si tiene sentido lo del purgatorio, entonces casi el 70% de la serie y de las cosas que pasan no tienen ninguno.
¿Qué hacían los de Dharma? ¿Prospecciones en el purgatorio?
¿Al purgatior se entra por las coordenadas X por submarino ó posicionandote en X con una avioneta?
¿Te comunicas por radio con el purgatiro?
Vamos no me jodas..... menuda puta mierda
Para eso que utilicen el final de Los Serrano, que me parece mas normal que este.
Lo que más gracia me está haciendo es lo que estoy viendo en varios foros, los enteradillos de "es que no entendisteis el capítulo"
No no, si el capitulo se entiende, pero que esté metido con calzador y de mala manera, también.
Decepcionante, muy decepcionante.
Aquí mi visión sobre la Finale.

Bueno, después de un buen rato asimilando cosas y leyendo, os comentó lo que me ha parecido a mi.

Como capítulo ha sido impresionante. Como Series Finale, quizás me esperaba algo más.

No con ello diga que no me haya gustado, eh! Ni mucho menos.

Opino igual que Kalek.

En la realidad de la Isla, tarde o temprano, todos acaban muriendo, algunos ya los hemos visto morir en la isla, otros morirán fuera y algunos, en la isla, después de muchos años.

La LTA al final ha cuadrado con la linea original, y aunque ahí la gente pueda tener más o menos dudas o diferentes interpretaciones.

Creo que después del discurso de Christian lo deja claro. En el momento que se juntan todos en la Iglesia, están todos muertos. Se reúnen todos porque son los mejores momentos de sus vidas los han pasado con esas personas, y quizás esta es una "segunda oportunidad" de vivir todos esos momentos que se han perdido en la vida/realidad isleña.

Eso queda bastante claro con la conversación de Ben y Hugo en las escaleras de la Iglesia, cuando este le dice que fue un gran numero 2, y Ben le dice que fue un gran líder.

Sobre el avión que despega, no tengo ninguna clase de dudas que es el Ajira. Al final de la tercera temporada, cuando se están esperando que llegue el carguero (antes de saber que no es el de Peny) queda claro que lo más importante para Jack es sacar a toda la gente de la isla, como bien haría su líder.

La imagen final de la serie, Jack tirado en el bosque de bambú, apunto de morir, junto a Vincent, es muy poética. Cuando está tirado y ve pasar al avión, sonríe de felicidad y creo porque por fin cumplió su cometido, sacarlos de la isla.

No creo que hayan podido elegir una mejor escena final, totalmente antagónica a la del principio del piloto. En una, Jack abriendo los ojos y despertando. En la última, Jack cerrando los ojos y muriendo. Totalmente sublime.

Lo que no me ha quedado del todo claro, aparte de esos 10 minutos que se ha "comido" Cuatro, ha sido porque ha sido tan fácil matar al Humo Negro? Quizás me he perdido la conversación de Jack/Locke mientras bajaban a Desmond a la Luz.

Otra cosa que si me gustaría que hubiesen dicho es el nombre del hermano de Jacob. No me creo que no tuviera nombre, como dice la madre al nacer: Solo pensé en un nombre...

Para todos aquellos que quieren respuestas sobre la Mother de Jacob y su hermano, quien le pasó a ella los poderes, cuando empezó todo, etc, tienen la respuesta de la boca de Mother, hablando con la verdadera madre de Jacob y su hermano: "Cada pregunta que responda, llevará otra pregunta".

Hay vuelven a dejar claro que esta es la historia de Jack, Kate, Sawyer, Locke, etc...no la de Richard, ni Jacob, ni el hermano, ni la madre, etc...

Ahora, a bajar el capítulo en 720p y a revisarlo a media tarde!

EDITO: La LTA no es el purgatório ni mucho menos. Es una segunda oportunidad que tiene los Lostis de estar juntos, después de muertos.
¿Qué sentido tiene entonces la sexta temporada? ¿Y por qué Rose y Bernard tienen representación en ambas realidades?[/quote]
la sexta temporada cierra el circulo.
rose y bernard tienen representacion en ambas realidades como jack , kate o sawyer...
a mi me encanto el final , que dejo muchas cosas abiertas cierto , pero verlos a todos en la iglesia fue grandioso...
ahora me gustaria ver los finales alternativos.
chustie escribió:ahora me gustaria ver los finales alternativos.

No hay finales alternativos. Era una invención de ellos.

Lo han dicho Cuse y Lindelof en el programa especial Aloha to Lost.

Jimmy Kimmel Live!
Tyler Durden escribió:
chustie escribió:ahora me gustaria ver los finales alternativos.

No hay finales alternativos. Era una invención de ellos.

Lo han dicho Cuse y Lindelof en el programa especial Aloha to Lost.

Jimmy Kimmel Live!

anda que perros , no se ingles pero vamos que me creo lo que dices....
pues que listillos JJ y LINDELOF pregonando que su final seria mucho mejor que el de los soprano , mejor si pero tampoco para vanagloriarse....
Lo que no me ha quedado del todo claro, aparte de esos 10 minutos que se ha "comido" Cuatro, ha sido porque ha sido tan fácil matar al Humo Negro?

Al quitar Desmond el "tapon", la isla pierde su poder y Locke con ella, pero vamos, teniendo en cuenta de que ni la isla tiene poder, ni es una isla, ni leches en vinagre, no tiene ningun sentido.

Joder que mala hostia se me está poniendo..................
goto escribió:...teniendo en cuenta de que ni la isla tiene poder, ni es una isla, ni leches en vinagre, no tiene ningun sentido.

Como??

Todo lo que ha pasado en la isla, ha sido real.

En la LTA ha sido una segunda oportunidad de estar todos los Lostis juntos, con toda la gente que ha estado en sus mejores momentos de su vida, véase el caso de Clare con Charlie, Juliet con Sawyer, Sayid con Shannon, etc...

Bajo mi punto de vista la serie está cerrada perfectamente, salvo algunos detalles o misterios de historias alternativas o de segundo plano, como queráis llamarlas, como es el caso de Jacob y su hermano, la madre de estos, quién estuvo allí antes, etc.

Como dije antes, esta historia se centra en Jack, Locke, Sawyer, Kate, etc...no en los personajes que nos han presentado al cabo de los años.
nadie se ha dado cuenta de cosas mal contadas, por ejemplo cuando kate le pide a jack que entre por la puerta de atras en ese momento kate lleva el vestido negro que le da desmond, pero una vez dentro de la iglesia kate lleva una camiseta verde y un pantalon negro?? como puede ser, cuando peleean jack y locke esta lloviendo de pronto la isla se cae a pedazos todo esta oscuro, de pronto jack mira a locke en el acantilado y cuando mira a kate que es la que ha disparado hace sol y ya no se mueve la isla apenas, pare que pusieron lo del templo y al logan ese, la realidad alternativa se supone que es un realidad que se ha creado el personaje para enterarse de que ha muerto? en el que jack ha pensado que tiene un hijo con juliet? pero entonces tambien estan comprometidas las realidades de los demas ya que en este caso juliet tambien tiene que haber creado esa realidad conjuntamente con jack? y asi simultanemente entre todos hasta que les lleve a comprender cual ha sido su vida? que significa el tiburon con el simbolo de dharma? porque tanto rollo de templo en la sexta temporada? no se son muchas dudas, con el tiempo aclararemos, o no. Lo que esta claro que ha sido una serie alucinate para mi la mejo de la historia de la televison, y si me tuviera que quedar con un momento seria, final de la tercera temporada, cuando jack le dice a kate, -tenemos que volver. y musica y pantallazo de lost!
Yo lo que no llego a entender es que si la realidad B son sus almas en el limbo, ¿Como es que en la realidad A Hugo veía las almas de estos donde sabían que estaban muertos? Porque Hugo, creo que en la temporada 4, cuando estaba otra vez en el manicomio veía a los muertos, y estos sabían que estaban muertos, con lo que no se como encajar eso xD Quizás esas apariciones son después de que todos se encuentren en la iglesia/limbo esa, y que por eso sepan toda la vida del vivo... xD
Y Jack no puede morir al final porke es el nuevo humo negro xD
Escapology escribió:Yo lo que no llego a entender es que si la realidad B son sus almas en el limbo, ¿Como es que en la realidad A Hugo veía las almas de estos donde sabían que estaban muertos? Porque Hugo, creo que en la temporada 4, cuando estaba otra vez en el manicomio veía a los muertos, y estos sabían que estaban muertos, con lo que no se como encajar eso xD Quizás esas apariciones son después de que todos se encuentren en la iglesia/limbo esa, y que por eso sepan toda la vida del vivo... xD

Menudo lío que tienes montado.

"Realidad A" = Toda la historia en la Isla.
"Realidad B" = Es la "realidad" que crean los Lostis, después de muertos, para volver a encontrarse todos juntos. Si lees mi mensaje anterior, el del parrafón, lo entenderás mejor.

Los muertos que veía Hugo fuera de la Isla, posiblemente, por no decir seguro, era Jacob. Al igual que el Humo Negro se aparecía en la isla con los cuerpos de la gente importante para los Lostis, o la gente muerta de la isla.
En los famosos minutos que se han saltado los grandiosos de Cuatro, se ve una escena de Richard junto a Miles, en el que Miles le arranca una cana a Richard, símbolo de que ya no es eterno! Al arrancar el tapón de la isla se fue todo poder de todo ser. Tras eso se suben a un bote y encuentran a Lapidus en el mar.
Kyuusen escribió:En los famosos minutos que se han saltado los grandiosos de Cuatro, se ve una escena de Richard junto a Miles, en el que Miles le arranca una cana a Richard, símbolo de que ya no es eterno! Al arrancar el tapón de la isla se fue todo poder de todo ser. Tras eso se suben a un bote y encuentran a Lapidus en el mar.

has descargado el capitulo???
de donde si me lo puedes decir??
1167 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624