Acabo de ver el final de perdidos en CUATRO. (usad spoilers)

1, 2, 3, 4, 524
256k escribió:"Los guionistas no han aclarado nada"

¿Cuanto habre leido eso en este post?, A ver, ¿De verdad os considerais fans de LOST?, por que de ser asi ya sabriais que dijeron..

"El final de la serie no cerrara todos los cabos, dejara cosas sueltas para que la gente pueda tener sus propias teorias, una vez finalicemos la serie, no hablaremos mas de ella"

A mi el final me ha parecido EPICO, ME HA ENCANTADO

Que no hablaran mas de la serie?, no estan preparando libros o capitulos "extras" en los dvds que resolveran mas dudas?
256k escribió:"Los guionistas no han aclarado nada"

¿Cuanto habre leido eso en este post?, A ver, ¿De verdad os considerais fans de LOST?, por que de ser asi ya sabriais que dijeron..

"El final de la serie no cerrara todos los cabos, dejara cosas sueltas para que la gente pueda tener sus propias teorias, una vez finalicemos la serie, no hablaremos mas de ella"

A mi el final me ha parecido EPICO, ME HA ENCANTADO

Bonita forma de decir "no podemos explicar casi nada así que...imaginaoslo. Y no nos pidáis que expliquemos nada malos fans!!"
Efectivamente dijeron que iban a dejar cabos suelos. Eso es muy diferente a no explicar absolutamente nada.
Está bien lo que dices Puyo.

Pero si Jacob era inmoral y Hurley cuida de la isla, ¿por qué muere?

Cuando Hurley ya no está, ¿Quién cuida de la isla? ¿Ha recibido más visitantes? ¿Qué era esa luz en el pozo, la esperanza de la humanidad?

Mmm...

Tengo más preguntas xD
Ferdopa escribió:¿Que es el "sideway"?

Todos están muertos... pero unos murieron antes (Boone en las primeras temporadas, Jack al final de la sexta... y Kate, Hurley y Ben seguramente años después de la muerte de jack), de viejos o de cualquier otra cosa.

LAX es una especie de punto de encuentro, de espacio, de momento, de purgatorio/cielo, que es un momento de transición hacia otra vida, en el que todos recuerdan su vida anterior.

Y al final, juntos, inician esa nueva vida hacia el más allá.

Un saludo.

Yo creo que la cosa es asi, es lo que mas "logica" tiene. Viendolo asi no me parece tan mal final.

Peeeero, por que entonces no estan el chinorris, Lapidus o Richard???
En general ha sido una basura de temporada, pero deja el legado del genial capítulo del canario Ricardo.

El final es lo que comenta Ferdopa, y todas las dudas que se han saltado acerca de temas diversos, no dudeis de que van a parar a una película. Demasiada laguna no explicada (intencionadamente), demasiada pasta que ganarían con la película, eso está hecho.

Ahora mismo hay 4 retardados en cuatro diciendo sandeces de calibre 30.
Sólo hay una explicación posible para todo esto..

La luz de la isla es Chuck Norris, todo ocurre según su voluntad.
Me ha encantado, muy muy muy emotivo. El reencuentro de cada uno de los personajes recordando todo lo vivido es sencillamente genial.
Kyuusen escribió:Pero se han saltado gran parte de minutos no??
Ya que si no es así, no comprendo como ya estaban Jack,Kate,Sawyer & Company con Locke y Linus :S

Si, la emisión a sido una chapuza, subtitulos que aparecen y desaparecen, luego mal sincronizados, que si salen por arriba y encima se han saltado un trozo de capitulo [plas]
LA realida paralela es donde estan los muertos, lo que paas que los muertos no saben que estan muertos, hasta que algo les hace acordarse de todo. Los de esa realidad sus recuerdos les llegan hasta que mueren en el mundo real, ya sea en la isla o fuera de ella.
Jack la palma despues de tapar el agujero.
En el final se ve como hugo le dice a ben "has sido un buen numero dos". Eso es porque en el mundo "real", el de la isla, estaban vivos.

Pero bueno, en resumen, vaya MIERDA de final.
Jur...

Todo el mundo muere, se ha dicho incluso en la serie.

Un saludo.
SMOOTH CRIMIN escribió:Me ha encantado, muy muy muy emotivo. El reencuentro de cada uno de los personajes recordando todo lo vivido es sencillamente genial.

Sobretodo Jin y Sun, y Sawyer y Juliet (: - lagrimillaaaaas -.
Una GRAN pregunta... que pasa con Richard?, no se supone que no puede morir?, abandona la isla y sigue siendo inmortal?
Bueno, si, se han dejado cosas sin explicar, poderes, jacob inmortal, pq no mueren las celulas de richard, que gases nobles componen el humo negro XD, pero vamos, tampoco me explicaron como sale el laser de los X wing y de los tie fighters, ni como coño se hace una espada laser, pero mira, esta bonito eso de star wars xD
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo tengo la teoría de que Jack, después de decir toda la temporada que estaba en la isla por una razón, que es el salvador y el encargado de que el avión no se estrelle en la isla, y lo consigue (ya que ve pasar el avión). Creo que al final, todos están en la iglesia en el funeral de Jack, agradecidos de que les haya salvado, y pienso que él es el único que muere ¿podría ser o estoy diciendo una tonteria?
El no responder ha esas preguntas, que ya se veia que asi iba a ser me parece poco profesional... nose mucha magia que desprende la serie y tal pero al final(despues de 6 años, que no son meses ni semanas) para ver un final muy emotivo pero que todos pensabamos desde la 1º temporada, pero lo veiamos "tan facil" que no podia ser cierto.
Pues ahi esta Imagen
Pues a mi me ha gustado mucho! Solo que cuatro a tenido un salto y hemos perdido 15 min. del primer capitulo.

Por que Lapidus de donde sale? ¿Cuando empiezan a colaborar Jack con Locke justo antes de bajar a desmond?

Por general me ha gustado, pero me quedan muchas preguntas como:

Qué es realmente la isla?

Quien construño el mecanismo de la cueva de la luz?

Quien origino todo... jacob tiene poderes de su madre adoptiva loca y esta? ¿Quien fue el primero? ¿Por qué?

Esta claro que la realidad donde la isla esta hundida es una especie de purgatorio donde el tiempo no existe. La historia gira entorno a Jack y cuando este muere es cuando nos enteramos de todo. Como le dice el padre, algunos morieron antes y otros despues. Eso quiere decir que los que salieron de la isla, vivieron una vida posterior y al morir (a todos nos llega la hora) se reunen con el resto.

Esta claro que la isla continua y Hurley se queda con el papel de Jacob y estos algún día mueren pero....

Richard, va en el avión y no esta en el purgatorio ¿Sigue con su vida infinita?

Hurley al final dice a Ben, "Has sido un gran segundo" y esté replicá "Tu también un gran primero" (o algo así) eso quiere decir que han vivido alguna historia más que no sabemos... ¿posible película?
Mi opinión sobre el final:

Me ha parecido un auténtico tostón, y la peor serie, muy intrigante durante las seis temporadas para luego darte una porquería, la verdad me ha defraudado muchísimo, aunque estaba viéndolo venir según veía el capítulo, después de empalmar pensando solo en perdidos...Vaya chaso de serie, además de poner como bien habéis dicho los sub. mal y cortar un trozo...

Aunque supuestamente quedan 3 finales alternativos.

Saludos!!
Zell_22 escribió:yo tengo la teoría de que Jack, después de decir toda la temporada que estaba en la isla por una razón, que es el salvador y el encargado de que el avión no se estrelle en la isla, y lo consigue (ya que ve pasar el avión). Creo que al final, todos están en la iglesia en el funeral de Jack, agradecidos de que les haya salvado, y pienso que él es el único que muere ¿podría ser o estoy diciendo una tonteria?

Pero vamos a ver... si dicen claramente que están TODOS muertos. Así que...no tiene mucho sentido lo que dices.
malgusto escribió:
Ferdopa escribió:¿Que es el "sideway"?

Todos están muertos... pero unos murieron antes (Boone en las primeras temporadas, Jack al final de la sexta... y Kate, Hurley y Ben seguramente años después de la muerte de jack), de viejos o de cualquier otra cosa.

LAX es una especie de punto de encuentro, de espacio, de momento, de purgatorio/cielo, que es un momento de transición hacia otra vida, en el que todos recuerdan su vida anterior.

Y al final, juntos, inician esa nueva vida hacia el más allá.

Un saludo.

Yo creo que la cosa es asi, es lo que mas "logica" tiene. Viendolo asi no me parece tan mal final.

Peeeero, por que entonces no estan el chinorris, Lapidus o Richard???

Supongo que esos habrán sido problemas de la vida real real. XD Problemas de contratos, dinero, o que no podían. Tampoco estaba Walt, por ejemplo.

El final es eso, explica la vida de los personajes, pero de la isla ni mu. Y lo de los personajes como es algo que se ha visto mil veces, pues la gente normal que no quede contenta. La que hacía diferente a la serie era la isla.
Yo creo que se metieron en tantos charcos que es imposible explicarlo.

pd. No creo que haga falta usar spoilers ya, si alguien entra aquí sin haber visto el final es un masoca. XD
Ferdopa escribió:Jur...

Todo el mundo muere, se ha dicho incluso en la serie.

Un saludo.

Responde las otras preguntas... xD

Vale que todo el mundo muere, pero Jacob tenía unos 400 años mínimo. Si bebes la agua sagrada de Kaio'shin (Dragon Ball) vives muchos años...
Zell_22 escribió:yo tengo la teoría de que Jack, después de decir toda la temporada que estaba en la isla por una razón, que es el salvador y el encargado de que el avión no se estrelle en la isla, y lo consigue (ya que ve pasar el avión). Creo que al final, todos están en la iglesia en el funeral de Jack, agradecidos de que les haya salvado, y pienso que él es el único que muere ¿podría ser o estoy diciendo una tonteria?

Podría ser, pero
En la zona de reencuentro, la mayoría de personajes allí habían muerto ya, así que.. finalmente todos han muerto.
A ver.... hay una cosa que no me explico para los que hablais de los sideways:

Dicen que en realidad los flashsideways son flashforwards en verdad, pero como puede ser eso? no pueden ser flashforward porque estuvieron en el vuelo 815 de oceanic que es supuestamente el año en donde se estrella el avión, y a medida que transcurre la sexta temporada hablan de ese vuelo como reciente, de una semana o dos, no de años ni nada por el estilo. Quiero decir, que si realmente fuera un flashforward debería haber pasado unos buenos años, o por lo menos los que transcurren en la isla hasta que explota la bomba de hidrógeno o hasta que Jack 'remuere' en la isla

Saludos
otra cosa...porque no sale ni michael ni walt...ni el sr.eko ( este vale porque no sale mucho ) al final?
A la que llegue campanilla este hilo sera chapado, pero hasta que eso pase, creo que llegara a las 1000 respuestas xD
Joder, la verdad es que con el tapón de la isla me he descojonado, pero luego me he acordado del timón que tiene para moverse de lado a lado y ya me ha parecido normal.
Ahora estoy demasiado dormido, tengo que digerirlo, no se si me ha gustado. De lo que si estoy seguro es que la retransmisión de cuatro ha sido cutre. No han estado a la altura de los fansubs.
DeFT escribió:Está bien lo que dices Puyo.

Pero si Jacob era inmortal y Hurley cuida de la isla, ¿por qué muere?

Cuando Hurley ya no está, ¿Quién cuida de la isla? ¿Ha recibido más visitantes? ¿Qué era esa luz en el pozo, la esperanza de la humanidad?

Mmm...

Tengo más preguntas xD

A mi entender:

Jacob murio, en el 6x16 dice que cuando se apagara el fuego hecho con sus cenizas desapareceria para siempre

Hurley acabaria muriendo, como le paso a jacob. Una cosa es que no muera de viejo y otra indestructible.

La luz de la isla...alguna fuerza magnetica de la que depende la existencia, no se...
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pero vamos a ver... si dicen claramente que están TODOS muertos. Así que...no tiene mucho sentido lo que dices

No dicen eso exactamente.El padre de Jack dice que la gente muere en algun momento. El que esta claro que muere es Jack, del resto no estoy seguro
togohi escribió:Pues a mi me ha gustado mucho! Solo que cuatro a tenido un salto y hemos perdido 15 min. del primer capitulo.

Por que Lapidus de donde sale? ¿Cuando empiezan a colaborar Jack con Locke justo antes de bajar a desmond?

Por general me ha gustado, pero me quedan muchas preguntas como:

Qué es realmente la isla?

Quien construño el mecanismo de la cueva de la luz?

Quien origino todo... jacob tiene poderes de su madre adoptiva loca y esta? ¿Quien fue el primero? ¿Por qué?

Esta claro que la realidad donde la isla esta hundida es una especie de purgatorio donde el tiempo no existe. La historia gira entorno a Jack y cuando este muere es cuando nos enteramos de todo. Como le dice el padre, algunos morieron antes y otros despues. Eso quiere decir que los que salieron de la isla, vivieron una vida posterior y al morir (a todos nos llega la hora) se reunen con el resto.

Esta claro que la isla continua y Hurley se queda con el papel de Jacob y estos algún día mueren pero....

Richard, va en el avión y no esta en el purgatorio ¿Sigue con su vida infinita?

Hurley al final dice a Ben, "Has sido un gran segundo" y esté replicá "Tu también un gran primero" (o algo así) eso quiere decir que han vivido alguna historia más que no sabemos... ¿posible película?

Los de Cuatro se han lucido, dejando de lado que el capítulo final sea algo dificil de entender o tenga muchas lecturas, la retransmisión de Cuatro ha sido patética, se han comido 15-20 min, la mayoria de tiempo los subtítulos iban descoordinados, y en la escena de la cueva han puesto los subtítulos de la pelea anterior...

En fin una verguenza...
Kololsimo escribió:Joder, la verdad es que con el tapón de la isla me he descojonado, pero luego me he acordado del timón que tiene para moverse de lado a lado y ya me ha parecido normal.

Será la isla un barco con desagüe?
Puff, vaya cantidad de chorradas se oyen en cuatro. Está saliendo una tía que se ha comido la sesión esa intensiva en el cine de madrid y no se ha enterado de nada.
Zell_22 escribió:
Pero vamos a ver... si dicen claramente que están TODOS muertos. Así que...no tiene mucho sentido lo que dices

No dicen eso exactamente.El padre de Jack dice que la gente muere en algun momento. El que esta claro que muere es Jack, del resto no estoy seguro

Unos murieron antes, otros murieron tiempo despues...
Joder alguien ha respondido en cuatro la teoria que tiene todo el mundo XDXD y ha tenido que ser alguien entrevistado
Alguien tiene alguna teoría sobre los números? Puede tener algo que ver con el número de los asientos del avión de los "elegidos"? Me estoy emparanoyando con los jodios numeritos.. XD
Dalows escribió:A ver.... hay una cosa que no me explico para los que hablais de los sideways:

Dicen que en realidad los flashsideways son flashforwards en verdad, pero como puede ser eso? no pueden ser flashforward porque estuvieron en el vuelo 815 de oceanic que es supuestamente el año en donde se estrella el avión, y a medida que transcurre la sexta temporada hablan de ese vuelo como reciente, de una semana o dos, no de años ni nada por el estilo. Quiero decir, que si realmente fuera un flashforward debería haber pasado unos buenos años, o por lo menos los que transcurren en la isla hasta que explota la bomba de hidrógeno o hasta que Jack 'remuere' en la isla

Saludos

Joder,no es asi para nada,el flashforward es el mundo alternativo donde todos estan en una parada dodne encontrarse antes de ir al cielo.

Tredi escribió:Alguien tiene alguna teoría sobre los números? Puede tener algo que ver con el número de los asientos del avión de los "elegidos"? Me estoy emparanoyando con los jodios numeritos.. XD

Los numeros eran como los tenian numerados Jacob en su cueva.
Tredi escribió:Alguien tiene alguna teoría sobre los números? Puede tener algo que ver con el número de los asientos del avión de los "elegidos"? Me estoy emparanoyando con los jodios numeritos.. XD

Los números no son importantes.
Ni que es la isla.
Ni que es el humo negro.
Ni nada.

Imagen

Los números son o bien lo que dices, el número de los pasajeros, o bien el orden en que Jacob nombró a los importantes, recordemos que en la cueva constaba el nombre junto al número xD
Jur...

Lo que creo es que muchos querían que se supiera claramente lo que es la isla, el nombre del humo negro, lo que pasa con cada personaje que sale de la isla, si Kate se casa o muere de vieja, si Richard acaba cmuriendo con 325 años en una playa de Florida...

La isla es un lugar único, fundamental para el equilibrio de la vida y de la muerte, donde reside la LUZ, la fuente de todo... y esto se ha dicho en la serie. A partir de ahí, que cada uno especule/debata, pero sí se ha dicho lo fundamental sobre la isla.

Sobre que si 2es inmortal pero muere", no es así; todo acaba muriendo, se ha dicho en la serie. Además de que aunque algo sea inmortal no significa que sea invulnerable.

Claro que podían dar todo mascado, explicado y rodado, diciendo (por ejemplo) "la isla es donde Dios inició la vida" (por ejemplo)... y habría gente que diría que eso era lo fácil.

Para mí, se ha cerrado la aventura de los pasajeros del Oceanic 815... que es de lo que trata la serie desde su episodio piloto.

Un saludo.
Dalows escribió:A ver.... hay una cosa que no me explico para los que hablais de los sideways:

Saludos

El sideaway es una especie de desarrollo paralelo si la isla no hubiera existido desde los 70, jack tiene un hijo con juliette, sawyer es poli...es un poco como la peli "el efecto mariposa"
El tema es que no responden a casi nada, me he quedado con ganas de saber por qué ese hombre que acaba hecho humo negro es tan sumamente importante de retener en la isla, que cojones es la luz, por qué la isla tiene tapón y un timón, etc ,xD

Os juro que la baza que Jack se quedaba abajo en donde el agua con la luz después de poner el corcho,pensaba que iba a salir escopetado por la cueva en forma de humo negro, y que el hurley tendría un enemigo que retener en la isla xD

Esta serie hasta el último episodio de la quinta temporada fue la polla.

paso de spoiler, nadie va a entrar aquí sin haber visto el final.
fenix_supremo escribió:Joder alguien ha respondido en cuatro la teoria que tiene todo el mundo XDXD y ha tenido que ser alguien entrevistado

Esta claro que este capitulo hay que verlo de nuevo, con subtitulos en condiciones y atendiendo especialmente a la conversacion con el padre.

Pensando que todo ha pasado (desde el principio de la serie) y que la realidad altenativa es una especie de limbo creado por ellos mismos para ir encotrandose cuando mueran es lo mas logico. Por que algunos no salian? Los del avion original? Y Desmond porque estaba? Y Pe? Y Lapidus no... Etc...

Creo que podemos dejar de poner la etiqueta de spoilers, poned en el titulo que hay spoilers y el q entre este avisado.
Kololsimo escribió:El tema es que no responden a casi nada, me he quedado con ganas de saber por qué ese hombre que acaba hecho humo negro es tan sumamente importante de retener en la isla, que cojones es la luz, por qué la isla tiene tapón y un timón, etc ,xD

Os juro que la baza que Jack se quedaba abajo en donde el agua con la luz después de poner el corcho,pensaba que iba a salir escopetado por la cueva en forma de humo negro, y que el hurley tendría un enemigo que retener en la isla xD

La rueda se supone que es un sistema que crearon los primeros naufragos, el hermano de jacob etc...
malgusto escribió:
fenix_supremo escribió:Joder alguien ha respondido en cuatro la teoria que tiene todo el mundo XDXD y ha tenido que ser alguien entrevistado

Esta claro que este capitulo hay que verlo de nuevo, con subtitulos en condiciones y atendiendo especialmente a la conversacion con el padre.

Pensando que todo ha pasado (desde el principio de la serie) y que la realidad altenativa es una especie de limbo creado por ellos mismos para ir encotrandose cuando mueran es lo mas logico. Por que algunos no salian? Los del avion original? Y Desmond porque estaba? Y Pe? Y Lapidus no... Etc...

Creo que podemos dejar de poner la etiqueta de spoilers, poned en el titulo que hay spoilers y el q entre este avisado.

Sobretodo completo pq me faltan cosas
Sobre lo de la realidad alternativa, al principio de la serie se juega con el presente, mas tarde con el pasado, luego con el futuro y por último con una realidad completamente fuera del tiempo narrativo.

El "limbo" tal como se presenta en perdidos es atemporal, da igual cuando mueran, eliminada la barrera del tiempo.
Jur...

La serie cuenta lo ocurrido a los pasajeros del Oceanic 815, que sufren un accidente.

El final cierra la aventura de esos supervivientes; incluso en los títulos de crédito, en mi opinión, los creadores ponen las imágenes del avión accidentado para que nadie olvide el origen y verdadero corazón de la serie.

Un saludo.
Solo puedo decir una cosa, y el que sepa de que hablo, me entendera, el final de LOST es igual de epico en el mismo aspecto que "THE END OF EVANGELION"

Es un caso "WTF?!!!", Que da para millones de Teorias, pero que con el tiempo, acabas aceptandolo y dandote cuenta de mas y mas cosas... Es un final con mucho significado
PsPuyo escribió:
malgusto escribió:

Sobretodo completo pq me faltan cosas

Segun estoy leyendo por ahi dicen que Cuatro se ha saltado un trozo.
madsuka escribió:
Kololsimo escribió:El tema es que no responden a casi nada, me he quedado con ganas de saber por qué ese hombre que acaba hecho humo negro es tan sumamente importante de retener en la isla, que cojones es la luz, por qué la isla tiene tapón y un timón, etc ,xD

La rueda se supone que es un sistema que crearon los primeros naufragos, el hermano de jacob etc...

¿Pero cómo va a ser eso? xDD . Joder, es un sistema que mueves la rueda y la isla varía su posición, eso no lo hacen 8 desarrapados que acaban chamuscados en su aldea.
256k escribió:Solo puedo decir una cosa, y el que sepa de que hablo, me entendera, el final de LOST es igual de epico en el mismo aspecto que "THE END OF EVANGELION"

Es un caso "WTF?!!!", Que da para millones de Teorias, pero que con el tiempo, acabas aceptandolo y dandote cuenta de mas y mas cosas... Es un final con mucho significado

A mi también se me ha venido a la cabeza el final de Evangelion mientras lo veía.
PsPuyo escribió:
DeFT escribió:Está bien lo que dices Puyo.

Pero si Jacob era inmortal y Hurley cuida de la isla, ¿por qué muere?

Mmm...

Tengo más preguntas xD

A mi entender:

Jacob murio, en el 6x16 dice que cuando se apagara el fuego hecho con sus cenizas desapareceria para siempre

Hurley acabaria muriendo, como le paso a jacob. Una cosa es que no muera de viejo y otra indestructible.

La luz de la isla...alguna fuerza magnetica de la que depende la existencia, no se...

Molas ;P

No sé, supongo que podemos teorizar todo lo que queramos, que es lo que en realidad quieren. Para que dentro de dos días anuncien "LOST: la película", en la que podremos ver más sideways, y FF de Hurley y Ben la isla. Una vez la hayamos visto, harán "LOST 2, the untold memories", en la que veremos algún que otro final alternativo. Son más listos... que...

Así que ya os lo avanzo, la luz de la isla no es otra cosa que el Jacuzzi que se ha comprado J.J con hidromasaje, hilo musical y luces que cambian de color (ahora no recuerdo el nombre técnico).
1167 respuestas
1, 2, 3, 4, 524