Acabo de ver el final de perdidos en CUATRO. (usad spoilers)

1, 2, 3, 4, 524
Imagen

Recien salido del horno
Yo sigo en mis 13, los que ahora dicen que el final es una mierda, cuando lo vean bien y con calma, y ENTERO, se daran cuenta de que es otro caso "The End of Evangelion" XD
256k escribió:Yo sigo en mis 13, los que ahora dicen que el final es una mierda, cuando lo vean bien y con calma, y ENTERO, se daran cuenta de que es otro caso "The End of Evangelion" XD

¿Acaso tú no lo entendiste? Con lo fácil que es... U.u
Cuatro se ha comido un trozo de la serie de unos 15-20 minutos según he leido y comenta también el compañero de arriba, es más, en el capítulo pega un salto que verás no concuerda en cuanto a relación entre personajes.

El final ha sido lacrimógeno y sobre todo nostálgico, echando mano de lo antiguamente vivido por ellos y que nosotros también hemos pasado, pero ni de fly un final de altura para una serie que ha sido como el Oceanic 815. Si al final estaban todo muertos, en la realidad alternativa, debería aparece Eko, Walt, Michael y cía, y de haber muerto cada uno en su momento salvándose quienes se salvaron no tienen relación por las edades.

Jack father tiene la edad en la que murió ¿pero el resto? ¿se supone que murieron a esa edad con esa apariencia? Son muy zorros los de Lost y han dejado mucho sin atar por dos motivos; a) que no sabían como terminar todo (¿la estatua? ¿los templos? ¿los otros Otros?) y b) saben que el final de la serie no terminaba en televisión sino en los foros donde gente con más cabeza dará finales que cuadren. Creo que Lost es la primera serie que se cierra en internet y no en la televisión.
Venga no me jodais, si la sexta temporada al completo ha sido un despropósito.

Otra cosa serie, quitán el corcho de la isla y el "malo" se vuelve humano, le liquidan en 2 min y ponen el corcho...vaya manera de quitar de en medio a un personaje tan carismático cómo el "malo" , sin explicarte una polla. Y la manera de eliminarle no puede ser más cochambrosa, con el Jack a punto de diñar y aparece la piva de la nada con un FUSCO.

También descojonante que el Jack tenga la marca del cuchillo en el cuello durante el purgatorio y no la puñalada en las costillas, será porque recordaba mejor lo del cuello.
madsuka escribió:
Kololsimo escribió:El tema es que no responden a casi nada, me he quedado con ganas de saber por qué ese hombre que acaba hecho humo negro es tan sumamente importante de retener en la isla, que cojones es la luz, por qué la isla tiene tapón y un timón, etc ,xD

Os juro que la baza que Jack se quedaba abajo en donde el agua con la luz después de poner el corcho,pensaba que iba a salir escopetado por la cueva en forma de humo negro, y que el hurley tendría un enemigo que retener en la isla xD

Esta serie hasta el último episodio de la quinta temporada fue la polla.

paso de spoiler, nadie va a entrar aquí sin haber visto el final.

La rueda se supone que es un sistema que crearon los primeros naufragos, el hermano de jacob etc...

El funcionamiento de esa rueda (creo que lo decian en el 6x15) es que alteraba la corriente del agua que entraba en la cueva (¿?)

Pero ya podian haber puesto alguna toma de como era el mecanismo, aunque fuera solo atrezzo barato

En fin, tengo que currar, lo unico que os digo a los que os habeis quedado con un gran "?" en la cabeza...

Ver la serie otra vez desde el principio, la vereis de otra forma, la he visto otra vez en los ultimos 4 meses con mi padre y entendi muchas cosas que se me habian escapado
256k escribió:Yo sigo en mis 13, los que ahora dicen que el final es una mierda, cuando lo vean bien y con calma, y ENTERO, se daran cuenta de que es otro caso "The End of Evangelion" XD

Yo he visto ambos y no es comparable. No digo que el final sea malo. Lo dejan relativamente claro...todo más o menos claro. The end of evangelion deja un final abierto acorde con la serie. O sea que el final en sí es bueno.

Lo que no se es puede tomar como apoteósico es que no expliquen cuestiones fundamentales de la serie y que encima han estado MUY presentes.
AL final en cuatro cuantos inutos se han comido? estaria bien un video del youtube con los minutos PERDIDOS

Ahora veo una cosa que se me habia pasado, en la realidad paralela la isla no esta destruida, esta muerta, cuando todos estan en el avion en LAX1

Entiende que la gente quería respuestas lógicas de la isla.

La estatua egipcia.
El por qué de transformarse en humo.
El nombre del hermano de jacob.
Los números.
La luz.
Resumiendo, el ¿POR QUÉ? de esa isla.
No se si seré el único que se ha montado una paja mental con el tema final de Jack...
La herida que recibe de Locke es la misma que tiene en el primer episodio del accidente del avión, y el lugar en el que cae tendido es el lugar en el que aparece en el primer episodio.. Y si el avión que ve no es el que se marcha, sinó el que se estrella? Y si Jack ya estaba en la isla pero perdió ese recuerdo?? Incógnitasssss xDDDDDD
Me hubiese gustado que al final, en la iglesia, cuando lock se levantaba de la silla, abriese las puertas, y gritase: Al final, consegui salir de la isla, pone cara de malo maloso, sonrie, y fin. Ese final me hubiese gustado mas... pero a la vez jodido mas xD
Tempano escribió:Cuatro se ha comido un trozo de la serie de unos 15-20 minutos según he leido y comenta también el compañero de arriba, es más, en el capítulo pega un salto que verás no concuerda en cuanto a relación entre personajes.

El final ha sido lacrimógeno y sobre todo nostálgico, echando mano de lo antiguamente vivido por ellos y que nosotros también hemos pasado, pero ni de fly un final de altura para una serie que ha sido como el Oceanic 815. Si al final estaban todo muertos, en la realidad alternativa, debería aparece Eko, Walt, Michael y cía, y de haber muerto cada uno en su momento salvándose quienes se salvaron no tienen relación por las edades.

Jack father tiene la edad en la que murió ¿pero el resto? ¿se supone que murieron a esa edad con esa apariencia? Son muy zorros los de Lost y han dejado mucho sin atar por dos motivos; a) que no sabían como terminar todo (¿la estatua? ¿los templos? ¿los otros Otros?) y b) saben que el final de la serie no terminaba en televisión sino en los foros donde gente con más cabeza dará finales que cuadren. Creo que Lost es la primera serie que se cierra en internet y no en la televisión.

Los templos y la estatua están ahí porque fueron construidos por antiguas civilizaciones, y los otros por lo que he leido por ahí son las almas de los hijos muertos de las mujeres de dharma que no podian tener hijos en la isla, vamos que los hijos morian mientras se desarrollaban) y entonces sus almas quedaban atrapadas en la isla sin poder salir...

Paja mental me acabo de hacer xDDD
DeFT escribió:

¿Acaso tú no lo entendiste? Con lo fácil que es... U.u

¿Tu eres el unico iluminado que si? Mas que nada por que no se si te habras dado cuenta de que las nuevas peliculas en realidad son una continuacion de esta... :o

Respecto a la serie, fuy listo y cuando me vi el otro dia antes de que saliese lo del pasado de Jacob hasta el cap 1x06 (descubrimiento del cadaver de la madre y del hermano de jacob), y me di cuenta de todas esas cosas (Lo de las piedrecitas), pense "Mejor dejo de verla y me la veo cuando se termine", ahora podre ver la serie con otros ojos ñ___ñ
madsuka escribió:Me hubiese gustado que al final, en la iglesia, cuando lock se levantaba de la silla, abriese las puertas, y gritase: Al final, consegui salir de la isla, pone cara de malo maloso, sonrie, y fin. Ese final me hubiese gustado mas... pero a la vez jodido mas xD

Eso es un final estilo Homer

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que esperabais de una serie sin guion?.segun comentaban en los foros usa cambiaban la movida al contrario de lo que decian los foreros.

perdidos es y sera una gran basura desde su inicio.realmente no habian misterios.eran globos sonda para los foreros...si la gente picaba o no se seguia con esa trama.vamos yo quiero una sere con guion de verdad...no una foroquedada a ver quein dice la chorrada mayor.

como galactica ultimamente ninguna.

edit:cuando digo basura me refiero al concepto con el que se hizo la serie(lo de los foros).no me meto con que a mas de uno le haya gustado.
GAROU_DEN escribió:que esperabais de una serie sin guion?.segun comentaban en los foros usa cambiaban la movida al contrario de lo que decian los foreros.

perdidos es y sera una gran basura desde su inicio.realmente no habian misterios.eran globos sonda para los foreros...si la gente picaba o no se seguia con esa trama.vamos yo quiero una sere con guion de verdad...no una foroquedada a ver quein dice la chorrada mayor.

como galactica ultimamente ninguna.

Obvious troll is obvious... Imagen, decir que es una basura desde sus inicios... vaya jarta' de tonterias macho. Entonces, para que sigues la serie?
dardomix escribió:

Los templos y la estatua están ahí porque fueron construidos por antiguas civilizaciones, y los otros por lo que he leido por ahí son las almas de los hijos muertos de las mujeres de dharma que no podian tener hijos en la isla, vamos que los hijos morian mientras se desarrollaban) y entonces sus almas quedaban atrapadas en la isla sin poder salir...

Michael le dice a hurley que son las voces de la gente que como él no han podido salir de la isla porque sus almas se habían quedado alli

Alguien mas no entiende lo de Daniel Widmore?
cheibol escribió:
dardomix escribió:

Michael le dice a hurley que son las voces de la gente que como él no han podido salir de la isla porque sus almas se habían quedado alli

¿el que?

Lo que no entiendo es lo de la señora widmore. Por qué le dice a Desmond que no puede o debe hacer lo que va a hacer.
Para los que no lo sepan y no mirasen detenidamente el capitulo del pasado de Richard, hay un plano frame a frame bien precioso de la cara de la estatua, es una cabeza de cocodrilo, asi que busque a que dios egipcio correspondia, y es el dios SOBEK

Dios-cocodrilo. Es mencionado en el texto de las pirámides como hijo de Neit. Se le creía emergido de las aguas del caos en la creación del mundo. Era "señor de las aguas", temible por su voracidad. Eliminaba los enemigos que habitacán en los medios acuáticos. Es representado cocodrilo y como hombre con cabeza de cocodrilo.
Kololsimo escribió:Os juro que la baza que Jack se quedaba abajo en donde el agua con la luz después de poner el corcho,pensaba que iba a salir escopetado por la cueva en forma de humo negro, y que el hurley tendría un enemigo que retener en la isla xD
Yo tambien he pensado eso, una especie de: otra vez vuelta a lo mismo: el bien contra el mal, porque, sino me equivoco, Jack ha ido a parar exactamente al mismo sitio donde aparecio el hermano de Jacob (nombre????) y ya pensaba que se iba a hacer malo o algo asi.

Kololsimo escribió:paso de spoiler, nadie va a entrar aquí sin haber visto el final.
Es que con un titulo como este mensaje... quien se espera que no haya spoilers?? Aqui entras a lo que entras, a comentar el final, los spoilers no los veo muy utiles.
Todo el mundo dice que si en el purgatorio falta Michael, Sr. Eko, etc... y no puede ser que como bien dice el padre de Jack a Jack. Que están los que el (Jack) necesita y los que le necesitaban. Para mi eso justifica la ausencia de personajes.

Respecto al tema de edades a la hora de morir y aspecto en el purgatorio. En la final, nuevamente el padre de Jack, le dicen a Jack que el momento más importante en su vida, fue el vivido con esa gente... así que entiendo que "esa gente" esta tal y como Jack los quiere recordar. Por ejemplo como va a ver a Sawyer de viejo si la última vez que lo vio, fue en el acantilado, luego Jack muere y Sawyer hace su vida, envejece pero Jack no lo ve.

Todo hay que verlo en el puesto de vista a Jack, personaje en el que gira la serie.

Para mis las preguntas abiertas, son las que estan entorno a la isla ¿Qué es realmente la isla? y quien otorgó los poderes a la madre loca de Jacob? Imagino que esto lo sabremos en la "pelicula" que haran de Lost, así como las aventuras vividas por Hurley y Ben en la isla despues de todo esto.
porfavor qe alguien me explique a que viene lo del final cuando ben le dice ha hurli tu has sido siempre un buen numero 1??
OLA??
cheibol escribió:Michael le dice a hurley que son las voces de la gente que como él no han podido salir de la isla porque sus almas se habían quedado alli

El que? Que pase de faraday a widmore?

ocodar escribió:porfavor qe alguien me explique a que viene lo del final cuando ben le dice ha hurli tu has sido siempre un buen numero 1??
OLA??

Ben y hurley ya habian muerto en la escena de la iglesia. En la isla cuando le dice si "puedes ser mi nº2" seria el "principio"
NaNdO escribió:
cheibol escribió:
dardomix escribió:

¿el que?

Lo que no entiendo es lo de la señora widmore. Por qué le dice a Desmond que no puede o debe hacer lo que va a hacer.

Cuando en el sideway presentan a Faraday para tocar el piano lo presentan como Daniel Widmore
ocodar escribió:porfavor qe alguien me explique a que viene lo del final cuando ben le dice ha hurli tu has sido siempre un buen numero 1??
OLA??

¿no has visto que hurley se convierte en el jacob después de jack y le pide a ben que le ayude?
Se supone que después de que el avión se vaya de la isla, Hurley es jacob y ben algo así como Richard. Y cuando mueren pues se reencuentran.
Por lo que he comprobado ahora mismo, de momento, los minutos que cuatro se ha saltado son un poco más de 6, que "enseñan" cuando

se juntan el grupo de jack y el de locke/humo negro.

No sé si hay más minutos "perdidos", ya que he visto que algunos comentan que son entre 15 o 20.
Exacto, Hurley se convierte en el nuevo Jacob/guardian después de que Jack le de a beber agua de una charca metida en una botella de bezoya. Y esta vez sin frases en lenguas muertas, cómo hizo Jacob en el capítulo anterior. En plan descojone vamos.
alguien sabe si ya esta para descarga.
un aplauso para cuatro por el esfuerzo , que la cagaron si , pero nunca una cadena se volcara asi con una serie para que los cuatro gatos que laven en españa no fueramos los ultimos monos.
akistem escribió:Por lo que he comprobado ahora mismo, de momento, los minutos que cuatro se ha saltado son un poco más de 6, que "enseñan" cuando

No sé si hay más minutos "perdidos", ya que he visto que algunos comentan que son entre 15 o 20.

Entre minutos perdidos, minutos no subtitulados, y minutos MAL subtitulados (desincronizando, subtitulos que se repiten en bucle), me da que nos falta 30 min del final
akistem escribió:Por lo que he comprobado ahora mismo, de momento, los minutos que cuatro se ha saltado son un poco más de 6, que "enseñan" cuando

La emision acaba a las 8:18h y ha acabado a las 8:00 h, minuto arriba, minuto abajo, asi que entre 15-20 min se deben haber comido facil...
Para mí, y supongo que para mucha gente, Lost ha sido una experiencia muy personal, así que paso de leer el hilo y encontrarme con trolls y quejicas que no me van a aportar nada. Lo siento por quienes esperaban otra cosa y me alegro por quienes nos hemos quedado plenamente satisfechos después de seis años enamorándonos de la isla.

Un placer.
madsuka escribió:Me hubiese gustado que al final, en la iglesia, cuando lock se levantaba de la silla, abriese las puertas, y gritase: Al final, consegui salir de la isla, pone cara de malo maloso, sonrie, y fin. Ese final me hubiese gustado mas... pero a la vez jodido mas xD

Yo te compro ese final eh, me hubiese gustado y no lo digo en coña.
Kololsimo escribió:Exacto, Hurley se convierte en el nuevo Jacob/guardian después de que Jack le de a beber agua de una charca metida en una botella de bezoya. Y esta vez sin frases en lenguas muertas, cómo hizo Jacob en el capítulo anterior. En plan descojone vamos.

La verdad es que la 6ª temporada ha sido un montón de despropositos

Ese final hubiese sido apoteósico
Pues despues del cabreo inicial me parece un buen final para una gran serie, la mejor serie!!!!

Añadir a lo dicho que:

- Ben no entra en la iglesia porque seguira en el purgatorio arrepintiendose de sus pecados. O que se quiere quedar con Alex mas tiempo, vete tu a saber.

- A Desmond se la suda absolutamente todo en esta temporada porque desde que lo meten en el rollo ese magnetico se ve en el purgatorio con Penny, asi que ya le da todo igual.

Yo creo que todo el que ha sido seguidor fiel a Lost desde sus principios, en frio vera que es un buen final, que nos joda porque se acaba la serie es una cosa pero que cierren bien con todo es otra. Pero bueno, siempre habra trolls.
cheibol escribió:
Kololsimo escribió:Exacto, Hurley se convierte en el nuevo Jacob/guardian después de que Jack le de a beber agua de una charca metida en una botella de bezoya. Y esta vez sin frases en lenguas muertas, cómo hizo Jacob en el capítulo anterior. En plan descojone vamos.

FAIL, Cuando Jacob usa el agua y dice la oracion, la dice con el agua que coge con las manos y luego deja caer en el riachuelo, por lo que todo el agua ya esta "Encantada", Jack no tiene que decir nada puesto que ya es asi, pero solo el sabia ese dato, por lo que no ocurre mas y para que esto funcione, quien te ha de dar de beber el agua es el guardian de la isla
dardomix escribió:

La emision acaba a las 8:18h y ha acabado a las 8:00 h, minuto arriba, minuto abajo, asi que entre 15-20 min se deben haber comido facil...

No si yo también creo que deben faltar más minutos, pero hacia el comentario porque por lo pronto he visto una escena de 6 minutos que se han saltado, pero lo que venia antes y despues de esa escena de 6 minutos si lo había visto, por lo tanto si faltan más minutos deben ser cortes en otros momentos, me falta saber cuáles son. No sé si me explico jeje.
256k escribió:
cheibol escribió:

FAIL, Cuando Jacob usa el agua y dice la oracion, la dice con el agua que coge con las manos y luego deja caer en el riachuelo, por lo que todo el agua ya esta "Encantada", Jack no tiene que decir nada puesto que ya es asi, pero solo el sabia ese dato, por lo que no ocurre mas

Pero chico relájate, que fail ni que pollas, la sexta temporada no hay por donde cogerla.xD. Y esa explicación te la sacas tú de la manga, no tiene por qué ser así.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
troll pk madsuka??? [+risas] [+risas] [+risas] .hay cientos de paginas sobre la coña de los guiones de perdidos.
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=xrhi4O8sgB0

en fin si de verdad os gusto "lost" si recordais un poco el guion tiene fallos por un tubo.

si es el limbo que pintan los numeros? [+risas] [+risas]
256k escribió:
cheibol escribió:

FAIL, Cuando Jacob usa el agua y dice la oracion, la dice con el agua que coge con las manos y luego deja caer en el riachuelo, por lo que todo el agua ya esta "Encantada", Jack no tiene que decir nada puesto que ya es asi, pero solo el sabia ese dato, por lo que no ocurre mas

Pero eso no quita que la última temporada haya sido horrible en relación a las 5 anteriores no crees?
Llevo desde que empezó y puedo asegurarte que para mi, no tiene por que ser así, no ha sido un final digno para esta serie por lo que supone, muchas preguntas y pocas respuestas (que deben atar los propios espectadores y no quienes hacen la serie).

Sobre lo de Sobek te puedo decir que no es así, si mal no recuerdo, hay una diosa de la fertilidad creo que tiene una apariencia similar a Sobek pero le diferencia fundamentalmente las llaves Ank que tiene en cada mano, eso creo. Lo del templo también queda a libre interpretación, el grabado de Anubis y la serpiente por ejemplo, hay muchas cosas que debían explicar por que mucha gente no tiene por que saberlo.
se rumorea que los 6 min que se han saltado son claves a la hora de desvelar claves. Estos de cuatro...lo que hacen para que la gente luego vea el cap doblado xDD.
cheibol escribió:
Pero eso no quita que la última temporada haya sido horrible en relación a las 5 anteriores no crees?

Como ya he dicho, el final os habra decepcionado a vosotros, no a mi, a mi me ha encantado esta temporada
GAROU_DEN escribió:troll pk madsuka??? [+risas] [+risas] [+risas] .hay cientos de paginas sobre la coña de los guiones de perdidos.

en fin si de verdad os gusto "lost" si recordais un poco el guion tiene fallos por un tubo.

si es el limbo que pintan los numeros? [+risas] [+risas]

Antes de hablar infórmate xD

Significado de los numeros:
http://www.youtube.com/watch?v=BdlhNEZk ... _embedded#!
ahora en frio lo pienso y no esta tan mal.
tienes un emotivo final , pero deberia de haber enseñado algo mas de como van muriendo para que la peña se enterara algo mas.
grande sawyer - juliet.
creo que la cosa queda asi.
todo lo que paso en isla paso realmente , y la gente que va muriendo hace ese flashsideway que un amago de purgatorio o algo asi y esperan a reunirse con todos para emprender el viaje final con la gente con la que compartio tanto. en plan kate pudo morir con 90 años pero no nos lo enseñaron para que tu te lo imagines y tal , jack muere en la isla , y se redime de sus fallos sacando a sawyer( por lo de juliet) kate ( su gran amor ) y claire ( su hermana ).
ben y hugo viven alli mucho tiempo , pero no te lo enseñan.
haber si en poco tiempo puedo descargarlo y medito mejor todo.
Bueno , me quedo con lo bien que me lo ha hecho pasar durante 5 temporadas, la sexta prefiero olvidarla. Han sido grandes momentos.Es una gran serie, no llega al olimpo, obviamente dominado por esa obra maestra que fue y es los soprano, pero ha sido una gran serie de entretenimiento, con una adicción considerable.

A ver que tal les queda la película.

PD: los números están mas que explicados, son los números mediante los cuales Jacob etiquetaba a sus aspirantes a candidato, a los cuales espiaba a través de un catalejo en una torre xD.
Joder es que se han comido partes importantes hoy... de donde sale Lapidus???
pero no va a haber peli , lo de hoy es el final.
La sexta temporada intento alzar un poco el vuelo pero no ha sabido llevarlo, muchos capítulos han sido insufribles de no aportar absolutamente nada, es un hecho que se ha comentado en muchísimos foros.

Lo peor de la serie es que visto lo visto, pues pegó un bajón la serie de la os, fue que tuvieron que abrir una línea temporal más para poder explicarlo todo y es gracias a ésta última línea por la que Lost ha tenido ese final agridulce, sino hubiera sido un despropósito de final.
Tempano escribió:La sexta temporada intento alzar un poco el vuelo pero no ha sabido llevarlo, muchos capítulos han sido insufribles de no aportar absolutamente nada, es un hecho que se ha comentado en muchísimos foros.

Lo peor de la serie es que visto lo visto, pues pegó un bajón la serie de la os, fue que tuvieron que abrir una línea temporal más para poder explicarlo todo y es gracias a ésta última línea por la que Lost ha tenido ese final agridulce, sino hubiera sido un despropósito de final.

La sexta temporada deja el legado del INCREIBLE episodio de Ricardo el canario, ese episodio me hizo recuperar la fe e ilusionarme, pero todo quedó en agua de borrajas.
El capítulo final duraba 2h en EEUU, era 1:30h de serie junto a 30 minutos de anuncios, aquí en España la han hecho prácticamente del tirón, por eso a durado solo 1:30h. Lo que ha pasado en Cuatro ha sido que durante un par de minutos han faltado subtitulos, dicen que en unas de las conversaciones claves del capítulo...

Es cierto que no han resuelto nada, pero se veía venir cuando confirmaron la Enciclopedia de Lost y que en los extras del DVD tendrá 20 minutos para explicar cosas...

Hay gente que no ha entendido el capítulo.
1167 respuestas
1, 2, 3, 4, 524