Acabo de ver el final de perdidos en CUATRO. (usad spoilers)

120, 21, 22, 23, 24
DjTemplar escribió:
frodete escribió:La explicación que se ha dado de los números sólo puede satisfacer a alguien tan cegado por la serie que olvide inmediatamente que dicha explicación no aclara ni justifica la presencia y modo de ser de los números en las primeras temporadas.

Que no han explicado una mierda, vaya, como con tantas y tantas cosas.

Pero si esos números son los que tienen los candidatos xD joder con que no han explicado nada, telita

Telita tiene lo vuestro, que comulgáis con ruedas de molino si hace falta. La explicación de los números no es válida porque si sustituyes la chorrada de los candidatos por cualquier otra que se te ocurra tendría el mismo valor como solución pegote. No es válida porque es una explicación completamente independiente de cómo eran los números en la primera y segunda temporada y no justifica que volvieran loco al coleguita de Hugo, que hicieran a este gana la lotería, que le trajeran mala suerte, que estuvieran presentes en la escotilla y que fuesen necesarios para impedir que la escotilla petara. Que al final resulten ser los números de los candidatos es una subnormalada igual de grande que si te digo que son los números de calzado que Jacob ha ido teniendo a lo largo de su vida. Igual de chorrada que explicar la enfermedad de la isla como una mierda de cambio de personalidad.

Oficialmente, los guionistas y vosotros sus voceros podeis decir que está todo explicado, pero va a ser que en la práctica NO, RUTUNDAMENTE NO. Porque las soluciones dadas son pegotes, no son coherentes con lo sucedido durante la serie (que digo yo que pasaría por algo), y nos toman por idiotas.
La explicación de los numeros ya la pusieron en este hilo. En una web de perdidos (oficial) pusieron un juego y al acabarlo se desbloqueaba un video donde se explicaba a que venian los numeros y que cojones investigaba dharma. Habia un articulo en la wikipedia donde se explicaba, pero no me acuerdo xD
No voy a entrar al trapo porque os pasais un pueblo defendiendo y criticando, solo diré que a mi me ha tenido 6 años disfrutando.
Namco69 escribió:La explicación de los numeros ya la pusieron en este hilo. En una web de perdidos (oficial) pusieron un juego y al acabarlo se desbloqueaba un video donde se explicaba a que venian los numeros y que cojones investigaba dharma. Habia un articulo en la wikipedia donde se explicaba, pero no me acuerdo xD

Ya he leído lo de la ecuación de Valenzetti y eso de que Dharma investigaba para lograr cambiar el resultado de esa ecuación. Es una explicación más currada que la mierda de los candidatos, pero que tampoco justifica los poderes de los números y no encaja demasiado bien (por no decir que queda como el culo) con la explicación de los candidatos.

Y como esas hay mil.
frodete escribió:
Namco69 escribió:La explicación de los numeros ya la pusieron en este hilo. En una web de perdidos (oficial) pusieron un juego y al acabarlo se desbloqueaba un video donde se explicaba a que venian los numeros y que cojones investigaba dharma. Habia un articulo en la wikipedia donde se explicaba, pero no me acuerdo xD

Ya he leído lo de la ecuación de Valenzetti y eso de que Dharma investigaba para lograr cambiar el resultado de esa ecuación. Es una explicación más currada que la mierda de los candidatos, pero que tampoco justifica los poderes de los números y no encaja demasiado bien (por no decir que queda como el culo) con la explicación de los candidatos

Y como esas hay mil.

Esta claro que no iban a explicar x que los numeros dan mala suerte, o x que le aparecen a hugo en el coche, pero x ejemplo, s
i hubieran dicho que ese día cambiaria el mundo x que es cuando se debilita la fuente y puede escapar el humo, hubiera tenido mas relación con la trama principal, aunque dejen cosas sin explicar
Jarelgran escribió:No voy a entrar al trapo porque os pasais un pueblo defendiendo y criticando, solo diré que a mi me ha tenido 6 años disfrutando.

http://www.youtube.com/watch?v=R2rto7hll6I
Jarelgran escribió:No voy a entrar al trapo porque os pasais un pueblo defendiendo y criticando, solo diré que a mi me ha tenido 6 años disfrutando.

y al final t han dado un final q nada tenia q ver con lo ocurrido durante esos 6 años. bueno si, los actores y personajes eran los mismos, pero solo algunos. si te parece bien, pos guay, sino x todos los lados te saldran fanboys diciendote q no tienes ni puta idea y q no has entendido nada.
en fín, ayer ví los dos ultimos cap. y lo que me temia que no explican una mierda, pero era algo que ya me temia desde el principio de la serie cuando empezaron a salir tantas rayadas...

EDIT:
estoy leyendo el principio del hilo y decis que Richard es inmortal, pero en un punto el oriental que oye se comunica con muertos le dice que le ha salido una cana, y el otro dice que ahora tienen ganas de vivir, por lo tanto yo imagino que ya no es inmortal
frodete escribió:
DjTemplar escribió:
frodete escribió:La explicación que se ha dado de los números sólo puede satisfacer a alguien tan cegado por la serie que olvide inmediatamente que dicha explicación no aclara ni justifica la presencia y modo de ser de los números en las primeras temporadas.

Que no han explicado una mierda, vaya, como con tantas y tantas cosas.

Pero si esos números son los que tienen los candidatos xD joder con que no han explicado nada, telita

Telita tiene lo vuestro, que comulgáis con ruedas de molino si hace falta. La explicación de los números no es válida porque si sustituyes la chorrada de los candidatos por cualquier otra que se te ocurra tendría el mismo valor como solución pegote. No es válida porque es una explicación completamente independiente de cómo eran los números en la primera y segunda temporada y no justifica que volvieran loco al coleguita de Hugo, que hicieran a este gana la lotería, que le trajeran mala suerte, que estuvieran presentes en la escotilla y que fuesen necesarios para impedir que la escotilla petara. Que al final resulten ser los números de los candidatos es una subnormalada igual de grande que si te digo que son los números de calzado que Jacob ha ido teniendo a lo largo de su vida. Igual de chorrada que explicar la enfermedad de la isla como una mierda de cambio de personalidad.

Oficialmente, los guionistas y vosotros sus voceros podeis decir que está todo explicado, pero va a ser que en la práctica NO, RUTUNDAMENTE NO. Porque las soluciones dadas son pegotes, no son coherentes con lo sucedido durante la serie (que digo yo que pasaría por algo), y nos toman por idiotas.

La solucion y las respuestas las dan ellos, cualquier cosa que te hubieran dicho no te hubiese valido, que no nos chupamos el dedo, y claro que tienen que ver que le hiciesen ganar la lotería a hugo y que le diesen mala suerte ya que sin ello no hubiese llegado a la isla. A ver si os enterais de una puta vez que esto es una serie de ciencia ficcion, que no todo va a tener explicacion. Te aconsejo que te tomes un vasito de leche, te acuestes, lo medites un rato y si no, te ves la serie otra vez a ver si te enteras de algo.
chinche2002 escribió:

y al final t han dado un final q nada tenia q ver con lo ocurrido durante esos 6 años. bueno si, los actores y personajes eran los mismos, pero solo algunos. si te parece bien, pos guay, sino x todos los lados te saldran fanboys diciendote q no tienes ni puta idea y q no has entendido nada.

Ya lo se, pero de verdad te digo que me ha gustado y que si le encuentro lineaa todo. Que no tod esta resuelto es evidente, yo todavia estoy esperando a que expliquen que hacen en matrix con las cucharas que dobla la niña en la uno, vuelven a comprar, las endereza otra vez, siguen sirviendo para los yougures??
por preguntar se puede preguntar de todo, pero desde que vi el 4 capitulo y me enganché sabía que el final gustaría a unos y no a otros.

Lo que pasa es que a los que gusta puede molestar que los demás les digan que es una mierda. A mi no me gusta que me digan que mis gustos son una mierda o que nos han estafado con el final y los que no nos damos cuenta es porque no nos hemos enterado de nada.

Pero a cada uno le han educado como han podido.
KoX escribió:en fín, ayer ví los dos ultimos cap. y lo que me temia que no explican una mierda, pero era algo que ya me temia desde el principio de la serie cuando empezaron a salir tantas rayadas...

EDIT:
estoy leyendo el principio del hilo y decis que Richard es inmortal, pero en un punto el oriental que oye se comunica con muertos le dice que le ha salido una cana, y el otro dice que ahora tienen ganas de vivir, por lo tanto yo imagino que ya no es inmortal

Su "poder" venía de Jacob, al desaparecer él (no sé si por morir o al quemar sus cenizas, supongo que más lo segundo) deja de ser inmortal. Aunque yo imaginaba que cuando esto pasase, Richard moriría en plan Dorian Grey o Donovan de Indiana Jones, que envejecería de golpe y moriría.

Pero bueno, que efectivamente, deja de serlo.
KoX escribió:en fín, ayer ví los dos ultimos cap. y lo que me temia que no explican una mierda, pero era algo que ya me temia desde el principio de la serie cuando empezaron a salir tantas rayadas...

Pues hay que ver lo poco que aprecias tu tiempo libre, porque las ciento y pico horas -o más- que has desperdiciado buscando, bajando y viendo los episodios las podrías haber invertido en otra serie de misterio responda a todos los enigmas.

Como FlashForward.

Ah, no, que no la veía nadie porque los personajes eran un tostón y la han acabado cancelando. Hmm.
Tony Skyrunner escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=R2rto7hll6I

Como si me pones un perro dando volteretas.
Pues yo acabo de verla ahora mismo, y a mi me ha sorprendido bastante.

El final no me lo esperaba, pero me ha dejado buen sabor de boca.
Se supone que lo que pasa de verdad ocurre en la realidad, con locke y richard paseandose por la isla, y el final de la serie es lo que pasa en las ultimas escenas de la isla.
Me ha encantado ver a Jack tirado en el bambú, que llegara el perro, y sobre todo la última escena, cerrando el ojo, sublime

Lo que ocurre en la realidad alternativa si no lo hubieran puesto no pasaría nada, pero es ahí donde se ve el espiritu de la serie o de la isla, y por lo menos a mi forma de ver mejora el final. Emotivo.
A mi más que la cuestión de los números y otros misterios (que en mi opinión no son tan necesarios de responder), es el por qué Jack rechaza a Aaron, rompe con Kate y se convierte en un desgraciado. ¿Por que nadie se pregunta esto?
Alguien duda de que habrá una película, libro, dvd extendido etc..... donde explicaran mas cosas??? Incluso el tiempo que pasaron Hugo y Ben cuando eran los que protegían la isla, está cantando vamos xDDD
URTYK escribió:Alguien duda de que habrá una película, libro, dvd extendido etc..... donde explicaran mas cosas??? Incluso el tiempo que pasaron Hugo y Ben cuando eran los que protegían la isla, está cantando vamos xDDD

Estás poco informado XD. Ya confirmaron hace tiempo una enciclopedia de lost en la que explicarán cosas y Michael Emerson ya ha confirmado en una entrevista que en los dvd de la sexta temporada habrá un epílogo de unos 15min explicando como pasaron su vida Hurley y Ben siendo el nº1 y nº2.
Lo siento pero ya se dijo que iban a ser sólo unos días los que dejaríamos este hilo abierto y ha estado una semanica. Para todo lo demás, cineol.net
1167 respuestas
120, 21, 22, 23, 24