› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Trog escribió:Kololsimo escribió:No si flipante es un rato, si es una invención está currada.
Posiblemente el tal Anthony Spinner ni exista No lo he comprobado. Me ha chocado tanto la historia que he corrido como alma que lleva el diablo a escribirla. Pero ya te digo que yo antes abro la boca antes pasa lo que digo que es imposible, así que lo mismo nos jodemos con que es un plagio
javieron_ escribió:Yo lo que no termino de entender , es que si el supuesto limbo empieza una vez has muerto , por que a jack le van apareciendo la sangre esa en el cuello reflejo de su "vida real" .
Vamos que si se supone que vas cuando mueres , jack va antes de morir ... o tiene un delorian capaz de viajar entre la vida y la muerte ... no se ..
javieron_ escribió:Yo lo que no termino de entender , es que si el supuesto limbo empieza una vez has muerto , por que a jack le van apareciendo la sangre esa en el cuello reflejo de su "vida real" .
Vamos que si se supone que vas cuando mueres , jack va antes de morir ... o tiene un delorian capaz de viajar entre la vida y la muerte ... no se ..
SIRDRAK escribió:Yo sigo pensando que eso es porque al principio estaba pensada como una auténtica realidad alternativa surgida de la detonación de la bomba, pero conectada con la línea de tiempo original. Estoy convencido que lo del 'limbo' es un invento a última hora para acabar de una vez antes de tiempo sin tener que dar explicaciones.
Peklet escribió:SIRDRAK escribió:Yo sigo pensando que eso es porque al principio estaba pensada como una auténtica realidad alternativa surgida de la detonación de la bomba, pero conectada con la línea de tiempo original. Estoy convencido que lo del 'limbo' es un invento a última hora para acabar de una vez antes de tiempo sin tener que dar explicaciones.
En esa "realidad paralela" Desmond comenzó a hacer su trabajo muy pronto, evidentemente con una intención, que era reunirlos. Eso, que yo sepa, no ha cambiado en ningún momento para que parezca una "improvisación"
Adris escribió:Ahora siq eu si viene al pelo la firma de un usuario que postea en este hilo y que tiene : WTF?
Ragest escribió:AVISO DE SPOILS A MOGOLLÓN
Pues a mi el final de LOST me dejo con cara de "esto no puede haber acabado". Tantos misterios sin resolver... Tantos poderes inexplicables... Y al final nada?
La decepcion de este capitulo me llevo a varios enfrentamientos con mis colegas losties ¬.¬ que me callaban con un "let it go" y discusion cerrada. Por dos dias odie la serie y me senti timado... Pero hoy lo veo todo con otros ojos y esque no s epodia esperar mas... Si alguien penso que en ese final se iba a explicar todo es un poco iluso. Desde el principio de esta temeporada se vio claro que no iban a aclarar absolutamente nada y que los guionistas son unos totales incompetentes: desde el mal uso a Faraday(uno de los personajes mas prometedores), los continuos misterios desconcertantes que no han logrado cerrar(estatuas, osos, humos negros, numeros etc), las contradicciones continuas (primero el humo negro despedaza, luego los tira por los aires; la edad de los cadaveres de la cueva...) se les ha ido de las amnos una historia que prometia ser jodidamente epica y la escusa de "LOST es una serie de personajes" no me vale. Seamos realistas... Quien vio la serie por saber lo que le pasaba a Hurley o a jack? Yo la vi por los misterios sinceramente... Igual soy un tipo raro. Lo dicho... un TIMO
Pero bueno pensandolo friamente prefiero quedarme con esos momentos que me ha dado LOST: horas y horas de teorias, capitulos que me dejan con la boca abierta o pegado a la pantalla y Ben Linus (adoro a Ben Linus)
Bueno despues d emi tocho ahi quedan mis impresiqones de lo que ha sido uan gran serie, no la mejor, pero muy buena
Luisao escribió:A los que preguntáis porque no estaban Ana Lucia o Faraday en la Iglesia por ejemplo, es simplemente que ellos no formaban parte de "nuestros" Losties. El final fue escrito en cuanto se escribió el piloto, y nunca lo cambiaron. Cada uno de ellos tendrá que encontrar su "almagemela" (como lo son cada uno de los que estaban en la Iglesia) de manera que puedan seguir adelante. Creo pensar que para poder ir al mas allá por así decirlo, necesitan conectar con cierto numero de personas que han sido importantes en sus vidas. De ahí que Ben no este en la Iglesia, su grupo de personas no esta dentro, si no fuera, que puede ser perfectamente, Alpert, Rousseau, Mr.Friendly, Ethan, Alex... Al menos así lo pienso yo.
paliyoes escribió:Luisao escribió:A los que preguntáis porque no estaban Ana Lucia o Faraday en la Iglesia por ejemplo, es simplemente que ellos no formaban parte de "nuestros" Losties. El final fue escrito en cuanto se escribió el piloto, y nunca lo cambiaron. Cada uno de ellos tendrá que encontrar su "almagemela" (como lo son cada uno de los que estaban en la Iglesia) de manera que puedan seguir adelante. Creo pensar que para poder ir al mas allá por así decirlo, necesitan conectar con cierto numero de personas que han sido importantes en sus vidas. De ahí que Ben no este en la Iglesia, su grupo de personas no esta dentro, si no fuera, que puede ser perfectamente, Alpert, Rousseau, Mr.Friendly, Ethan, Alex... Al menos así lo pienso yo.
¿Cuál es el alma gemela de Locke según tu teoría?
Rojos saludos.
paliyoes escribió:Luisao escribió:A los que preguntáis porque no estaban Ana Lucia o Faraday en la Iglesia por ejemplo, es simplemente que ellos no formaban parte de "nuestros" Losties. El final fue escrito en cuanto se escribió el piloto, y nunca lo cambiaron. Cada uno de ellos tendrá que encontrar su "almagemela" (como lo son cada uno de los que estaban en la Iglesia) de manera que puedan seguir adelante. Creo pensar que para poder ir al mas allá por así decirlo, necesitan conectar con cierto numero de personas que han sido importantes en sus vidas. De ahí que Ben no este en la Iglesia, su grupo de personas no esta dentro, si no fuera, que puede ser perfectamente, Alpert, Rousseau, Mr.Friendly, Ethan, Alex... Al menos así lo pienso yo.
¿Cuál es el alma gemela de Locke según tu teoría?
Rojos saludos.
Ragest escribió:la secuencia de nosequien? Peor en la serie no se ha dicho nada, es mas se ha insinuado que son justo esos porque cada uno representa un candidato (una soberana estupidez teniendo en cuenta que DHARMA no sabia nada de candidatos, luces milagrosas o magia)
raistlin_wizard escribió:Ragest escribió:la secuencia de nosequien? Peor en la serie no se ha dicho nada, es mas se ha insinuado que son justo esos porque cada uno representa un candidato (una soberana estupidez teniendo en cuenta que DHARMA no sabia nada de candidatos, luces milagrosas o magia)
Si que se menciona la ecuación Valenzetti en la serie, pero en el muro en The Swan que se veía con luz ultravioleta y con lupa
Pero salir, salía.
Trog escribió:En la serie los números son el número de serie de la escotilla del cisne; en la lost experience son la "solución" de la ecuación de Valenzzeti. También en la serie, si no me equivoco, son captados por radio por un internado del hospital donde está hugo. Sobre los osos, bueno, está más que explicado, que no os convenza es otra cosa.
NaNdO escribió:Trog escribió:En la serie los números son el número de serie de la escotilla del cisne; en la lost experience son la "solución" de la ecuación de Valenzzeti. También en la serie, si no me equivoco, son captados por radio por un internado del hospital donde está hugo. Sobre los osos, bueno, está más que explicado, que no os convenza es otra cosa.
Lo de los osos tiene chicha...suponemos que Dharma los entrenaba para girar la rueda a ver que pasaba. ¿No aparece en Túnez un collarín de Dharma? podría haber sido de uno oso.
En caso afirmativo, si los de Dharma lo probaron, también se movió la isla como cuando lo hizo Ben?
Trog escribió:He ahí la magia. El mito sigue vivo A mí me gusta más así, podemos incentivar nuestra inteligencia e imaginación. ¿Flipada por mi parte? Pues igual, pero solo por eso ya ha aportado para muchos millones de personas mucho más que cualquier serie española de los últimos 30 años... o más.
Drimcas escribió:Trog escribió:He ahí la magia. El mito sigue vivo A mí me gusta más así, podemos incentivar nuestra inteligencia e imaginación. ¿Flipada por mi parte? Pues igual, pero solo por eso ya ha aportado para muchos millones de personas mucho más que cualquier serie española de los últimos 30 años... o más.
Eso no tiene mérito xD Quita el "española" y ya veremos...
Drimcas escribió:Trog escribió:He ahí la magia. El mito sigue vivo A mí me gusta más así, podemos incentivar nuestra inteligencia e imaginación. ¿Flipada por mi parte? Pues igual, pero solo por eso ya ha aportado para muchos millones de personas mucho más que cualquier serie española de los últimos 30 años... o más.
Eso no tiene mérito xD Quita el "española" y ya veremos...
Trog escribió:En la serie los números son el número de serie de la escotilla del cisne; en la lost experience son la "solución" de la ecuación de Valenzzeti. También en la serie, si no me equivoco, son captados por radio por un internado del hospital donde está hugo. Sobre los osos, bueno, está más que explicado, que no os convenza es otra cosa.
X_cepo_X escribió:Y no os acordais del humo blanco?? en la primera temporada a locke se le presenta este humo pero no se ve la imagen, y en otro capitulo hablando Locke con otro sobre el humo el dijo que el que vio era blanco...
No se si estoy confundido o no, pero creo que escuche eso.
Trog escribió:A la de Torchwood estuve por darle un tiento... Pero es que no la encuentro en VO T____T
Un saludo.
Aguilera_87 escribió:el final ni lo he visto ni pienso verlo, los ultimos capitulos ya apestaban tanto y se sabia que iba a acabar como ha acabado que no merece la pena verlo; para mi todo es un sueño fruto de fiti dentro del sueño de resines... con ese final me quedo porque al menos explica algo
PERDIDOS 0 - LOS SERRANO 1
(al menos en los serrano todo tiene una explicacion)
Pacgo! escribió:Aguilera_87 escribió:el final ni lo he visto ni pienso verlo, los ultimos capitulos ya apestaban tanto y se sabia que iba a acabar como ha acabado que no merece la pena verlo; para mi todo es un sueño fruto de fiti dentro del sueño de resines... con ese final me quedo porque al menos explica algo
PERDIDOS 0 - LOS SERRANO 1
(al menos en los serrano todo tiene una explicacion)
¿En serio hay gente como tú que sigue pensando que todo ha sido un sueño? Madre mia. http://i43.tinypic.com/2d56qs.png
Jsk77 escribió:"Locke" no puede salir de la Isla, no por los candidatos, sino por la Isla. Matar a los candidatos supone no tener ningún otro guardián de la luz.
Tiene que destruirla para salir, la única manera de destruirla es quitar el tapón gracias a Desmond (El unico que aguantaría ahí abajo)
Además, quitando el tapón, que no se sabe que existe (no ha bajado ahí nadie, al menos no han llegado al tapón, por eso los cadáveres de antes), quitas los poderes que hay, pero obviamente, si no saben de la existencia de este tapón, poco van a hacer para bajar ahi y matar a Hombre de Negro.
Por ultimo, Jacob si podía salir de la Isla.
NaNdO escribió:Jsk77 escribió:"Locke" no puede salir de la Isla, no por los candidatos, sino por la Isla. Matar a los candidatos supone no tener ningún otro guardián de la luz.
Tiene que destruirla para salir, la única manera de destruirla es quitar el tapón gracias a Desmond (El unico que aguantaría ahí abajo)
Además, quitando el tapón, que no se sabe que existe (no ha bajado ahí nadie, al menos no han llegado al tapón, por eso los cadáveres de antes), quitas los poderes que hay, pero obviamente, si no saben de la existencia de este tapón, poco van a hacer para bajar ahi y matar a Hombre de Negro.
Por ultimo, Jacob si podía salir de la Isla.
No...de algún modo la existencia de candidatos lo impide salir. Es solo en el penúltimo capítulo cuando dice de destruir la isla después de hablar con Widmore. Antes es cuando intenta que Ben mate a los demás candidatos.
bartletrules escribió:y cuando eso pasa es cuando la persona queda tachada de la lista de Jacob (quizás también de cierta "protección" suya), queda en manos de Flocke para que haga con ellos lo que crea (usarles o matarles).
erBute escribió:NUNCA HE ENTENDIDO el exito de esta serie ... no he podido ver jamás 1 capitulo entero ...
es una serie demasiado coral , muchas tramas , actores ... demasiado liosa . Como te pierdas un capitulo ...
un ascazo de serio vamos y al parecer su final así a sido UN ASCO , decepcionante por lo que he leido en spoilers.
Namco69 escribió:erBute escribió:NUNCA HE ENTENDIDO el exito de esta serie ... no he podido ver jamás 1 capitulo entero ...
es una serie demasiado coral , muchas tramas , actores ... demasiado liosa . Como te pierdas un capitulo ...
un ascazo de serio vamos y al parecer su final así a sido UN ASCO , decepcionante por lo que he leido en spoilers.
Pues macho, yo soy malo para seguir series y no me ha parecido liosa para nada :s
erBute escribió:NUNCA HE ENTENDIDO el exito de esta serie ... no he podido ver jamás 1 capitulo entero ...
Michael Emerson escribió:Para quienes quieran contribuir y pagar por la colección completa de Lost, hay una bonus feature, que es... mmm, podríamos llamarlo epílogo, o una escena perdida. Es mucho, son 12 o 14 minutos que abren una ventana hacia el lapso de tiempo que pasa entre que Hurley se convierte en el número uno hasta el final de la serie
fR1k0 escribió:Se dice que en los extras del DVD de la sexta temporada se mostrará como pasaron Hurley y Ben su vida en la isla en un epílogo de unos 15min.Michael Emerson escribió:Para quienes quieran contribuir y pagar por la colección completa de Lost, hay una bonus feature, que es... mmm, podríamos llamarlo epílogo, o una escena perdida. Es mucho, son 12 o 14 minutos que abren una ventana hacia el lapso de tiempo que pasa entre que Hurley se convierte en el número uno hasta el final de la serie