Acabo de ver el final de perdidos en CUATRO. (usad spoilers)

119, 20, 21, 22, 23, 24
Trog escribió:
Kololsimo escribió:No si flipante es un rato, si es una invención está currada.

Posiblemente el tal Anthony Spinner ni exista XD No lo he comprobado. Me ha chocado tanto la historia que he corrido como alma que lleva el diablo a escribirla. Pero ya te digo que yo antes abro la boca antes pasa lo que digo que es imposible, así que lo mismo nos jodemos con que es un plagio XD

Pues parece que si que existe si... Y que también es verdad lo de que él asegura haber escrito el guión original en 1977: http://www.imdb.com/name/nm0818961/

No veas...
Pues como no se de prisa.... porque tiene ya 80 añazos.
Vamos, eso no pasa del Juicio (si es que sucede) ni locos...
Ahora siq eu si viene al pelo la firma de un usuario que postea en este hilo y que tiene : WTF?

XD
Yo lo que no termino de entender , es que si el supuesto limbo empieza una vez has muerto , por que a jack le van apareciendo la sangre esa en el cuello reflejo de su "vida real" .

Vamos que si se supone que vas cuando mueres , jack va antes de morir ... o tiene un delorian capaz de viajar entre la vida y la muerte ... no se ..
javieron_ escribió:Yo lo que no termino de entender , es que si el supuesto limbo empieza una vez has muerto , por que a jack le van apareciendo la sangre esa en el cuello reflejo de su "vida real" .

Vamos que si se supone que vas cuando mueres , jack va antes de morir ... o tiene un delorian capaz de viajar entre la vida y la muerte ... no se ..

Yo creo que no están relacionadas esas heridas con las que se hacía en vida, al menos no de forma directa. Solo puedo decir que de ahí se deducía que ese "limbo" era algo posterior a los hechos en vida. Por ejemplo, Locke tenía una cicatriz en el ojo y en el limbo no la tiene, no?

1000 mensajes XD
javieron_ escribió:Yo lo que no termino de entender , es que si el supuesto limbo empieza una vez has muerto , por que a jack le van apareciendo la sangre esa en el cuello reflejo de su "vida real" .

Yo sigo pensando que eso es porque al principio estaba pensada como una auténtica realidad alternativa surgida de la detonación de la bomba, pero conectada con la línea de tiempo original. Estoy convencido que lo del 'limbo' es un invento a última hora para acabar de una vez antes de tiempo sin tener que dar explicaciones.
SIRDRAK escribió:Yo sigo pensando que eso es porque al principio estaba pensada como una auténtica realidad alternativa surgida de la detonación de la bomba, pero conectada con la línea de tiempo original. Estoy convencido que lo del 'limbo' es un invento a última hora para acabar de una vez antes de tiempo sin tener que dar explicaciones.

En esa "realidad paralela" Desmond comenzó a hacer su trabajo muy pronto, evidentemente con una intención, que era reunirlos. Eso, que yo sepa, no ha cambiado en ningún momento para que parezca una "improvisación" ¬_¬
Peklet escribió:
SIRDRAK escribió:Yo sigo pensando que eso es porque al principio estaba pensada como una auténtica realidad alternativa surgida de la detonación de la bomba, pero conectada con la línea de tiempo original. Estoy convencido que lo del 'limbo' es un invento a última hora para acabar de una vez antes de tiempo sin tener que dar explicaciones.

En esa "realidad paralela" Desmond comenzó a hacer su trabajo muy pronto, evidentemente con una intención, que era reunirlos. Eso, que yo sepa, no ha cambiado en ningún momento para que parezca una "improvisación" ¬_¬

No sabemos como habría evolucionado la serie a partir de ese punto, pero está claro que ha habido un cambio y un giro en esta última temporada. Y como sea al final verdad lo de Anthony Spinner, con más razón... Hasta los últimos 5 minutos del último episodio, podría haber sido posible perfectamente lo de la realidad paralela sin 'limbo' ni que estuvieran muertos, de hecho esos 5 - 10 últimos minutos es donde se sacan eso. En fin... Lo que realmente será o podría ser yo creo que no tiene ya mucho sentido discutirlo, pues no lo sabremos realmente nunca. Seguro que los guionistas se están partiendo la caja con todo esto.
Adris escribió:Ahora siq eu si viene al pelo la firma de un usuario que postea en este hilo y que tiene : WTF?

XD

Supongo que te referes a mí.... XD...

Pero es lo primero que pensé tras los 5 últimos minutos del cápitulo final.
AVISO DE SPOILS A MOGOLLÓN

Pues a mi el final de LOST me dejo con cara de "esto no puede haber acabado". Tantos misterios sin resolver... Tantos poderes inexplicables... Y al final nada?

La decepcion de este capitulo me llevo a varios enfrentamientos con mis colegas losties ¬.¬ que me callaban con un "let it go" y discusion cerrada. Por dos dias odie la serie y me senti timado... Pero hoy lo veo todo con otros ojos :D y esque no s epodia esperar mas... Si alguien penso que en ese final se iba a explicar todo es un poco iluso. Desde el principio de esta temeporada se vio claro que no iban a aclarar absolutamente nada y que los guionistas son unos totales incompetentes: desde el mal uso a Faraday(uno de los personajes mas prometedores), los continuos misterios desconcertantes que no han logrado cerrar(estatuas, osos, humos negros, numeros etc), las contradicciones continuas (primero el humo negro despedaza, luego los tira por los aires; la edad de los cadaveres de la cueva...) se les ha ido de las amnos una historia que prometia ser jodidamente epica y la escusa de "LOST es una serie de personajes" no me vale. Seamos realistas... Quien vio la serie por saber lo que le pasaba a Hurley o a jack? Yo la vi por los misterios sinceramente... Igual soy un tipo raro. Lo dicho... un TIMO

Pero bueno pensandolo friamente prefiero quedarme con esos momentos que me ha dado LOST: horas y horas de teorias, capitulos que me dejan con la boca abierta o pegado a la pantalla y Ben Linus (adoro a Ben Linus)

Bueno despues d emi tocho ahi quedan mis impresiqones de lo que ha sido uan gran serie, no la mejor, pero muy buena
Ragest escribió:AVISO DE SPOILS A MOGOLLÓN

Pues a mi el final de LOST me dejo con cara de "esto no puede haber acabado". Tantos misterios sin resolver... Tantos poderes inexplicables... Y al final nada?

La decepcion de este capitulo me llevo a varios enfrentamientos con mis colegas losties ¬.¬ que me callaban con un "let it go" y discusion cerrada. Por dos dias odie la serie y me senti timado... Pero hoy lo veo todo con otros ojos :D y esque no s epodia esperar mas... Si alguien penso que en ese final se iba a explicar todo es un poco iluso. Desde el principio de esta temeporada se vio claro que no iban a aclarar absolutamente nada y que los guionistas son unos totales incompetentes: desde el mal uso a Faraday(uno de los personajes mas prometedores), los continuos misterios desconcertantes que no han logrado cerrar(estatuas, osos, humos negros, numeros etc), las contradicciones continuas (primero el humo negro despedaza, luego los tira por los aires; la edad de los cadaveres de la cueva...) se les ha ido de las amnos una historia que prometia ser jodidamente epica y la escusa de "LOST es una serie de personajes" no me vale. Seamos realistas... Quien vio la serie por saber lo que le pasaba a Hurley o a jack? Yo la vi por los misterios sinceramente... Igual soy un tipo raro. Lo dicho... un TIMO

Pero bueno pensandolo friamente prefiero quedarme con esos momentos que me ha dado LOST: horas y horas de teorias, capitulos que me dejan con la boca abierta o pegado a la pantalla y Ben Linus (adoro a Ben Linus)

Bueno despues d emi tocho ahi quedan mis impresiqones de lo que ha sido uan gran serie, no la mejor, pero muy buena

Pienso exactamente como tu , yo espera un final en el que se desvelaran por lo menos cosas mas importantes como ¿quien es jacob y su madre en realidad?¿el humo?¿los numeros y el puto boton de 108 min?¿ y que es la ilsta en si por que se mueve y todo ese rolllo? yo sabia que todo no se iba a desvelar pero por lo menos lo principal, es verdad que esta serie engancha por la teorias que te puedes hacer en cuestión de segundos y que si tienes una duda al rato vas a tener dos mas..Yo antes de ver el final cuando vi los 10 minutos resumidos d todas las temporadas de cuatro(eso me gusto mas que el final xDDD) en esos 10 minutos se me pasaron teorias por la cabeza que no veas pero después me lleve la desilusión.

Para mi no ha acabado como se merecia pero bueno...... que se va ha hacer, espero que hagan alguna peli para desvelas nuevas cosas y final alternativo o algo la verdad.
Luisao escribió:A los que preguntáis porque no estaban Ana Lucia o Faraday en la Iglesia por ejemplo, es simplemente que ellos no formaban parte de "nuestros" Losties. El final fue escrito en cuanto se escribió el piloto, y nunca lo cambiaron. Cada uno de ellos tendrá que encontrar su "almagemela" (como lo son cada uno de los que estaban en la Iglesia) de manera que puedan seguir adelante. Creo pensar que para poder ir al mas allá por así decirlo, necesitan conectar con cierto numero de personas que han sido importantes en sus vidas. De ahí que Ben no este en la Iglesia, su grupo de personas no esta dentro, si no fuera, que puede ser perfectamente, Alpert, Rousseau, Mr.Friendly, Ethan, Alex... Al menos así lo pienso yo.

¿Cuál es el alma gemela de Locke según tu teoría?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Luisao escribió:A los que preguntáis porque no estaban Ana Lucia o Faraday en la Iglesia por ejemplo, es simplemente que ellos no formaban parte de "nuestros" Losties. El final fue escrito en cuanto se escribió el piloto, y nunca lo cambiaron. Cada uno de ellos tendrá que encontrar su "almagemela" (como lo son cada uno de los que estaban en la Iglesia) de manera que puedan seguir adelante. Creo pensar que para poder ir al mas allá por así decirlo, necesitan conectar con cierto numero de personas que han sido importantes en sus vidas. De ahí que Ben no este en la Iglesia, su grupo de personas no esta dentro, si no fuera, que puede ser perfectamente, Alpert, Rousseau, Mr.Friendly, Ethan, Alex... Al menos así lo pienso yo.

Rojos saludos.

segun como yo lo veo... La isla es el alma gemela de Locke
¿Lo de los números no se reveló en el video aquel de Lost Experience?
Yo pienso que después de todas las perrerías que han pasado todos en la Isla lo minímo que podían haber hecho con los personajes era un final mas digno y terrenal...
Es decir que la LTA fuese real (No el limbo o purgatorío) pero bueno..

Así son las cosas...
la secuencia de nosequien? Peor en la serie no se ha dicho nada, es mas se ha insinuado que son justo esos porque cada uno representa un candidato (una soberana estupidez teniendo en cuenta que DHARMA no sabia nada de candidatos, luces milagrosas o magia)
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Boone [qmparto] .
Visto lo visto hubiese preferido que cancelasen la serie al final de la quinta temporada y publicasen uno o más libros explicando casi todo y atando cabos, sin limitaciones de tiempo (número de episodios y su duración), disponibilidad de actores o presupuesto, ya que en unas páginas se pueden narrar escenas y situaciones que costaría muchos millones de dólares llevar a la pantalla. De esa forma hubiese quedado un producto más redondo, y aunque no fuese 100% televisivo lo habría sido en su mayor parte, es decir, no habría que imaginar cómo hablan o actúan los personajes del libro porque tras tantos episodios hemos acabado conociéndolos casi mejor que sus creadores.

No tiene sentido buscar explicaciones con la serie tal y como ha acabado puesto que en realidad no tiene por qué haberlas. Es decir, si los guionistas hubiesen mostrado un elefante rosa que vuela sería absurdo que intentásemos hacerlo encajar con lo visto antes, sencillamente lo habrían puesto ahí porque sí y ya está, es ficción, todo vale (aunque no debería ser así), de hecho hace varias temporadas apareció un pajarraco que graznó "Hurley", si no recuerdo mal, que no es lo mismo pero casi.

Me ha dado la impresión de que la sexta temporada ha sido más una colección de guiños a los fans, poniendo en boca de los personajes preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez, aunque habitualmente fuesen acerca de detalles poco importantes, o incluso algunas teorías que se barajaron en un principio, como cuando un decepcionado Richard afirmó que todos estaban muertos y que la isla era una especie de Infierno. Eran momentos de complicidad con quienes hemos seguido la serie desde sus inicios pero con poca trascendencia, ya que iban pasando los episodios y además de no desvelar gran cosa acerca de los grandes misterios introducían algún enigma adicional.

Las series de TV tienen cosas buenas respecto al cine, como disponer de más tiempo para desarrollar tramas y la caracterización de los personajes pero adolecen de cierta improvisación, muchas veces producto de factores externos a los puramente creativos. Por ello en muchas ocasiones uno tiene la sensación de que no hay un plan a largo plazo con ideas suficientes (y la capacidad de llevarlas a cabo, entrando aquí en juego cuestiones presupuestarias) para que la historia y sus tramas tengan eventualmente un desenlace y resolución satisfactorios, al menos desde el punto de vista de la lógica interna, de la coherencia.
Ragest escribió:la secuencia de nosequien? Peor en la serie no se ha dicho nada, es mas se ha insinuado que son justo esos porque cada uno representa un candidato (una soberana estupidez teniendo en cuenta que DHARMA no sabia nada de candidatos, luces milagrosas o magia)

Si que se menciona la ecuación Valenzetti en la serie, pero en el muro en The Swan que se veía con luz ultravioleta y con lupa XD
Pero salir, salía.
raistlin_wizard escribió:
Ragest escribió:la secuencia de nosequien? Peor en la serie no se ha dicho nada, es mas se ha insinuado que son justo esos porque cada uno representa un candidato (una soberana estupidez teniendo en cuenta que DHARMA no sabia nada de candidatos, luces milagrosas o magia)

Si que se menciona la ecuación Valenzetti en la serie, pero en el muro en The Swan que se veía con luz ultravioleta y con lupa XD
Pero salir, salía.

ok, fallo mio

pero esta 100% asegurado que los numeros significan eso? Porque los que no han visto el tema de Lost experience no sabras que eso es una ecuacion del fin del mundo y DHARMA estaba ahi experimentando para lograr cambiar las cifras y darle ams tiempo a la humanidad (el mundo se acaba y a los guinistas solo les importa que los losties se reencuentren u.u)
En la serie los números son el número de serie de la escotilla del cisne; en la lost experience son la "solución" de la ecuación de Valenzzeti. También en la serie, si no me equivoco, son captados por radio por un internado del hospital donde está hugo. Sobre los osos, bueno, está más que explicado, que no os convenza es otra cosa.

Y sí, incongruencias hay algunas pero como final me pareció digno. Ahora lo que deberíamos ir haciendo es dejarlo estar, pasar página y esperar a que no tarde mucho en llegar una serie que, en mi caso, me emocione e intrigue como esta.

Estoy convencido de que sacarán libros, ojalá novelas, donde expliquen todo eso que no nos ha quedado claro o que simplemente han dejado de explicar XD Sigo pensando que se les echó el tiempo encima... ¿Debido a qué? Ya no importa.

Un saludo.

EDITAR: Mi proyecto ahora es leerme casi todas las novelas en las que se hace referencia a la serie (obviaré el Corán y la Biblia). Me será útil tanto para ampliar mi cultura como para, tal vez, poder entender algunas otras cosas de la serie. Ahora estoy con La Isla, de Aldous Huxley.
Trog escribió:En la serie los números son el número de serie de la escotilla del cisne; en la lost experience son la "solución" de la ecuación de Valenzzeti. También en la serie, si no me equivoco, son captados por radio por un internado del hospital donde está hugo. Sobre los osos, bueno, está más que explicado, que no os convenza es otra cosa.

Lo de los osos tiene chicha...suponemos que Dharma los entrenaba para girar la rueda a ver que pasaba. ¿No aparece en Túnez un collarín de Dharma? podría haber sido de uno oso.

En caso afirmativo, si los de Dharma lo probaron, también se movió la isla como cuando lo hizo Ben?
lo de los osos... buff

supuestamente estaban entrenados para mover la rueda (que construyo MiB osea que si la construye un hombre no s epor que se necesitarian osos)

tambien existe la teoria de que fueron llevados por DHARMA para experimentar sobre como se adaptarian a otro habitat y les salieron osos cuasi-inmortales
NaNdO escribió:
Trog escribió:En la serie los números son el número de serie de la escotilla del cisne; en la lost experience son la "solución" de la ecuación de Valenzzeti. También en la serie, si no me equivoco, son captados por radio por un internado del hospital donde está hugo. Sobre los osos, bueno, está más que explicado, que no os convenza es otra cosa.

Lo de los osos tiene chicha...suponemos que Dharma los entrenaba para girar la rueda a ver que pasaba. ¿No aparece en Túnez un collarín de Dharma? podría haber sido de uno oso.

En caso afirmativo, si los de Dharma lo probaron, también se movió la isla como cuando lo hizo Ben?

Es una teoría. Yo simplemente pienso que el oso que aparece en Túnez y que encuentra Charlotte es por un experimento en la Orquídea (espacio-tiempo, si no recuerdo mal). Porque de haberse movido la Isla con un oso, bueno, puede ser pero... ¿Cuántos años llevaban entonces esos osos entrenados en la Isla? ¿Los llevó realmente Dharma en ese caso?

Dicen qué hacen ahí... De hecho creo que lo dice Juliette. Que nos diga la verdad es otra cosa totalmente distinta ^^ He ahí la magia. El mito sigue vivo :) A mí me gusta más así, podemos incentivar nuestra inteligencia e imaginación. ¿Flipada por mi parte? Pues igual, pero solo por eso ya ha aportado para muchos millones de personas mucho más que cualquier serie española de los últimos 30 años... o más.
Trog escribió:He ahí la magia. El mito sigue vivo :) A mí me gusta más así, podemos incentivar nuestra inteligencia e imaginación. ¿Flipada por mi parte? Pues igual, pero solo por eso ya ha aportado para muchos millones de personas mucho más que cualquier serie española de los últimos 30 años... o más.

Eso no tiene mérito xD Quita el "española" y ya veremos...
Drimcas escribió:
Trog escribió:He ahí la magia. El mito sigue vivo :) A mí me gusta más así, podemos incentivar nuestra inteligencia e imaginación. ¿Flipada por mi parte? Pues igual, pero solo por eso ya ha aportado para muchos millones de personas mucho más que cualquier serie española de los últimos 30 años... o más.

Coño, tienes razón... Pero bueno, a mí me ha aportado mucho más que muchísimas series. Pero que muchas. ^^
Drimcas escribió:

yo soy el primero que tiene a perdidos en un pedestal,peeeeeeeeero hay muchas series que pueden incentivar la imaginacion mucho o mas, con menos presupuesto y pomposidad... doctor who(etapa de Tom Baker en adelante), Torchwood , galactica, los soprano, stargate sg1(10 temporadas, 3 peliculas, 2 spin-off), x-files, hay muchisimas.
A la de Torchwood estuve por darle un tiento... Pero es que no la encuentro en VO T____T

Un saludo.

También son los números que Jacob asignó a cada uno de los candidatos al escribir sus nombres en aquella cueva. Asignaba un número a cada persona que llegaba a la isla, pero los que quedaron vivos eran.. los números 4,8,15,16,23 y 42.
Y no os acordais del humo blanco?? en la primera temporada a locke se le presenta este humo pero no se ve la imagen, y en otro capitulo hablando Locke con otro sobre el humo el dijo que el que vio era blanco...
No se si estoy confundido o no, pero creo que escuche eso.
X_cepo_X escribió:Y no os acordais del humo blanco?? en la primera temporada a locke se le presenta este humo pero no se ve la imagen, y en otro capitulo hablando Locke con otro sobre el humo el dijo que el que vio era blanco...
No se si estoy confundido o no, pero creo que escuche eso.

Creo que dijo que vio el corazón de la Isla, era una hermosa luz blanca... y yo siempre pensé que se refería a la luz blanca que vio en la escotilla...
Trog escribió:A la de Torchwood estuve por darle un tiento... Pero es que no la encuentro en VO T____T

Un saludo.

tienes un mp con informacion de torchwood. Por cierto, a quien le guste el scy fy que se vea los 5 episodios de la 3 temporada porque son apoteosicos
el final ni lo he visto ni pienso verlo, los ultimos capitulos ya apestaban tanto y se sabia que iba a acabar como ha acabado que no merece la pena verlo; para mi todo es un sueño fruto de fiti dentro del sueño de resines... con ese final me quedo porque al menos explica algo

PERDIDOS 0 - LOS SERRANO 1

(al menos en los serrano todo tiene una explicacion)
Aguilera_87 escribió:el final ni lo he visto ni pienso verlo, los ultimos capitulos ya apestaban tanto y se sabia que iba a acabar como ha acabado que no merece la pena verlo; para mi todo es un sueño fruto de fiti dentro del sueño de resines... con ese final me quedo porque al menos explica algo

¿En serio hay gente como tú que sigue pensando que todo ha sido un sueño? Madre mia. Imagen
Pacgo! escribió:
Aguilera_87 escribió:el final ni lo he visto ni pienso verlo, los ultimos capitulos ya apestaban tanto y se sabia que iba a acabar como ha acabado que no merece la pena verlo; para mi todo es un sueño fruto de fiti dentro del sueño de resines... con ese final me quedo porque al menos explica algo

¿En serio hay gente como tú que sigue pensando que todo ha sido un sueño? Madre mia. http://i43.tinypic.com/2d56qs.png

no lo pienso, he oido que el final solo han tirado por lo emotivo y cerrar las historias de los personajes pero sin explicar nada de lo que pasaba en la isla (lo que ya me olia yo), asi que me da lo mismo el final, la serie y todo... para mi es un sueño de fiti (y punto) y si quieren hacer una pelicula para ganar mas dinero jugando con la promesa de que revelaran los secretos de la isla perfecto, estan en su derecho y serian tontos si no lo hiciesen porque seguro que lo petaran

[ironia ON]
pd: los zombies de 28 semanas despues no son zombies son infectados
No, es solo un trolollololoorolo xD

De verdad que no pensaba que Lost fuera una serie para paladares exquisitos, algo medianamente de culto y obra de autor, por lo masificado que estaba su seguimiento, pero está claro que después de lo que ha ido vertiendo a la red el grueso de seguidores, coño, me siento raro pero afortunado a la vez xD
Por si no lo habeis leído, aquí un fanático intenta explicar algunas cosas , siempre con la óptica benigna del fanático:

http://sombrasdeneon.blogspot.com/2010/ ... -lost.html

Aunque el resumen que da es lo de serie de personajes, me ha resultado interesante lo que comenta al principio, de la madre y los hermanos.

Y esta pregunta la acabo de leer por ahí:

¿Por qué había que impedir la salida de AntiJacob si, una vez abierta la fuente de luz, era tan mortal como los demás?

Y yo pienso que , el hombre no podia salir de la isla a no ser que la fuente se abriera, en cuyo caso petaría todo y se acabaría la humanidad,¿no? Vamos, que ninguno de los dos podía abandonar la isla a no ser que abrieran la fuente esa, y en ese caso de desmoronaría todo y petaría todo, cómo se ve cuando se pelean Jack y el humarraco después de quitar el corcho.

Vamos , que por una norma de la madre, ni Humo ni Jacob podían abandonar la isla, para que pudieran hacerlo tenían que abrir la fuente y esto conllevaba la petada del siglo. La madre les puso unas normas que les jodieron la vida, ni salir de la isla ni matarse entre ellos.
"Locke" no puede salir de la Isla, no por los candidatos, sino por la Isla. Matar a los candidatos supone no tener ningún otro guardián de la luz.

Tiene que destruirla para salir, la única manera de destruirla es quitar el tapón gracias a Desmond (El unico que aguantaría ahí abajo)

Además, quitando el tapón, que no se sabe que existe (no ha bajado ahí nadie, al menos no han llegado al tapón, por eso los cadáveres de antes), quitas los poderes que hay, pero obviamente, si no saben de la existencia de este tapón, poco van a hacer para bajar ahi y matar a Hombre de Negro.

Por ultimo, Jacob si podía salir de la Isla.
Jsk77 escribió:"Locke" no puede salir de la Isla, no por los candidatos, sino por la Isla. Matar a los candidatos supone no tener ningún otro guardián de la luz.

Tiene que destruirla para salir, la única manera de destruirla es quitar el tapón gracias a Desmond (El unico que aguantaría ahí abajo)

Además, quitando el tapón, que no se sabe que existe (no ha bajado ahí nadie, al menos no han llegado al tapón, por eso los cadáveres de antes), quitas los poderes que hay, pero obviamente, si no saben de la existencia de este tapón, poco van a hacer para bajar ahi y matar a Hombre de Negro.

No...de algún modo la existencia de candidatos lo impide salir. Es solo en el penúltimo capítulo cuando dice de destruir la isla después de hablar con Widmore. Antes es cuando intenta que Ben mate a los demás candidatos.
NaNdO escribió:
Jsk77 escribió:"Locke" no puede salir de la Isla, no por los candidatos, sino por la Isla. Matar a los candidatos supone no tener ningún otro guardián de la luz.

No...de algún modo la existencia de candidatos lo impide salir. Es solo en el penúltimo capítulo cuando dice de destruir la isla después de hablar con Widmore. Antes es cuando intenta que Ben mate a los demás candidatos.

Yo no interpreté así, yo creo que no puede salir de la isla (Humo Negro) por la presencia de Jacob. No necesariamente presencia física en la isla, sino "espiritual" (no sé por qué, pensé en Atenea de Caballeros del Zodiaco: aunque siempre estaba atrapada se mantenía en trance y podía comunicarse o hacerse presente ante los Caballeros). De hecho, Jacob estuvo fuera de la isla para contactar con los 6 de Oceanic.

Después de muerto a manos de Ben, Jacob aún tiene algún tipo de presencia en la isla que sigue impidiendo la escapada de Flocke/Humo porque Illana recogió sus cenizas, y hasta que él mismo las ponga a arder y se extinga el fuego, seguirá estando presente en la isla, protegiéndola.

El esfuerzo de Flocke contra los candidatos no es porque los candidatos en sí le impidan escapar, sino porque uno de ellos eventualmente aceptaría el lugar de Jacob y entonces sí, se convertiría tb en un impedimento para él. Creo que Flocke no mata directamente a cada candidato con el que se encuentra porque trata de usarlos para convencer a los demás de que abandonen la isla o desanimarlos o desvirtuarlos de algún modo, y cuando eso pasa es cuando la persona queda tachada de la lista de Jacob (quizás también de cierta "protección" suya), queda en manos de Flocke para que haga con ellos lo que crea (usarles o matarles).
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
NUNCA HE ENTENDIDO el exito de esta serie ... no he podido ver jamás 1 capitulo entero ...
es una serie demasiado coral , muchas tramas , actores ... demasiado liosa . Como te pierdas un capitulo ...

un ascazo de serio vamos y al parecer su final así a sido UN ASCO , decepcionante por lo que he leido en spoilers.
bartletrules escribió:y cuando eso pasa es cuando la persona queda tachada de la lista de Jacob (quizás también de cierta "protección" suya), queda en manos de Flocke para que haga con ellos lo que crea (usarles o matarles).

Eso es cierto, no es necesario que alguien muera para que su nombre quede tachado. Por ejemplo, Kate.
erBute escribió:NUNCA HE ENTENDIDO el exito de esta serie ... no he podido ver jamás 1 capitulo entero ...
es una serie demasiado coral , muchas tramas , actores ... demasiado liosa . Como te pierdas un capitulo ...

un ascazo de serio vamos y al parecer su final así a sido UN ASCO , decepcionante por lo que he leido en spoilers.

Pues macho, yo soy malo para seguir series y no me ha parecido liosa para nada :s
Namco69 escribió:
erBute escribió:NUNCA HE ENTENDIDO el exito de esta serie ... no he podido ver jamás 1 capitulo entero ...

Pues macho, yo soy malo para seguir series y no me ha parecido liosa para nada :s

Hombre, liosa es un rato, no negaré lo evidente (para mí). Si te quieres (querías) enterar de quién era quién, cómo y dónde surgían las alianzas o cuchipandas entre personajes antagónicos que luego de repente juegan en el mismo bando durante unos episodios, por no hablar de las realidades alternativas, los flashbacks, los innumerables misterios que al parecer se van a quedar sin resolver en la isla, etc...

No me compares eso a una estructura arquetípica e inamovible tipo C.S.I. o House o las demás: escena de presentación del caso (engañosa o no) -> introducción de los protagonistas habituales -> relaciones habituales entre ellos (posible tensión sexual, posible borderío, descubrimiento sorprendente del mentalista, doctor o superinvestigador -> detección del problema o culpable aparente (que no es) -> replanteamiento con pequeño detalle añadido -> solucion definitiva)

Yo de hecho, a todo aquel que me preguntaba si podía engancharse a la serie en la 4ª o 5ª temporada les decía que no, que o se ponían a ver la serie entera o que si no pasasen del tema porque si no es un galimatias sin sentido. Tanto es así que yo desde la temporada 3 hasta los dos últimos capítulos opté por descargarla de internet entera y no comenzar a verla hasta tener todos los capítulos para pegarme una panzada en pocos días. Lo disfrutaba más, y recordaba mejor lo que les había pasado en episodios pasados, etc
Yo creo que la madre les pone las normas para asegurarse de tener un sucesor, ella está hasta la polla de ser guardian de la isla, y ve la oportunidad perfecta en los dos niños recien nacidos de asegurarse un sucesor.

Les pone a ambos la norma de no matarse, y al humo negro le pone la norma de no salir de la isla, ya que cree que es alguien especial y que puede ser el guardian, mientras que en Jacob no tiene ninguna fe. Finalmente el humo se rebela y se ve obligada a poner a Jacob de guardian, no por ser el mejor para ello, si no porque no tiene a otro. Jacob lanza al humo a la fuente en un ataque de rabia, pero al no poder matarle por ser una norma, este queda transmutado en un humo.

La norma para el humo continua, y sigue sin poder salir de la isla, a no ser que quitén en tapón, jodiendo de este modo todo, así que el humo está condenado de por vida en la isla, no por ser malo, si no por el egoísmo de la "madre" que vio en el un sucesor idóneo y le puso la condena.

Demasiado liosa y no has visto ni un capitulo??

Amigo, si te pierdes con el Piloto.... Imagen
Permitidme un offtopic: Ahora que el compañero ha nombrado la serie "House", ¿no os parece que los guiones de los capítulos de "House" son casi un copia/pega del capítulo anterior? (no siempre).

Haré un resúmen de un capítulo, a ver si os suena algo:

- Al principio se ven varias personas realizando una actividad, una hace un amago de ponerse enferma, pero después, se pone enferma otra persona (lo de la primera persona era para engañar).

- Se reúnen los protagonistas en la mesa y cada uno da sus ideas de lo que le pasa al paciente mientras House hace sus chistes y se mete con alguno de ellos.

- Comienzan un primer tratamiento que SIEMPRE sale mal. Al paciente le da un ataque y lo tienen que reanimar (en este punto, se dan cuenta de que el paciente no tiene lo que ellos habían pensado).

- A parte del tema del paciente, siempre hay alguna tontería por medio para rellenar (bromas a Wilson por parte de House, alguna historieta de amor entre ellos, etc...)

- No encuentran la cura (en este momento peligra la vida del paciente más que nunca).

- Cuando faltan unos 5 minutos para que termine el capítulo, House está hablando con alguien (con cualquiera de los protagonistas, imaginemos en este caso que es Chase, el muchacho joven) y a la vez que está hablando con él, House está jugando con su pelota. A mitad de la conversación, Chase dice algo que no tiene que ver con el caso y de repente, House se queda mirando al infinito sin parpadear durante 30 segundos, cuando despierta de su estado de trance, sale corriendo (cojeando rápido) a ver al paciente (sí, acaba de encontrar la cura gracias a una frase que ha dicho el muchacho y que no tenía nada que ver con el caso).

- House le dice al paciente que al final tenía una gilipollez que se cura con pastillas, pero no han podido detectar antes lo que era ya que House no entra en trance hasta que falten unos 5 minutos para terminar el capítulo.

- Para terminar, se van viendo varias escenas de los personajes a la vez que suena una música melancólica.

------- FIN --------

BONUS: - Miraditas de "cordero degollado" de Cuddy (la directora del hospital) cada vez que ve a House.

Un saludo y perdón por el offtopic.
Se dice que en los extras del DVD de la sexta temporada se mostrará como pasaron Hurley y Ben su vida en la isla en un epílogo de unos 15min.

Michael Emerson escribió:Para quienes quieran contribuir y pagar por la colección completa de Lost, hay una bonus feature, que es... mmm, podríamos llamarlo epílogo, o una escena perdida. Es mucho, son 12 o 14 minutos que abren una ventana hacia el lapso de tiempo que pasa entre que Hurley se convierte en el número uno hasta el final de la serie
fR1k0 escribió:Se dice que en los extras del DVD de la sexta temporada se mostrará como pasaron Hurley y Ben su vida en la isla en un epílogo de unos 15min.

Michael Emerson escribió:Para quienes quieran contribuir y pagar por la colección completa de Lost, hay una bonus feature, que es... mmm, podríamos llamarlo epílogo, o una escena perdida. Es mucho, son 12 o 14 minutos que abren una ventana hacia el lapso de tiempo que pasa entre que Hurley se convierte en el número uno hasta el final de la serie

Por estúpido que parezca... A mí me interesa ^^ Ya veremos cuánto cuesta la colección, que no está la economía para tirar cohetes.

Un saludo.

PD: Con lo de House totalmente de acuerdo. Al final aburre, aunque siempre está bien saber qué jodida enfermedad rara tiene el paciente y por qué cojones no podían detectarla antes.

PD2: erBute, de todos los comentarios que le he leído en el foro, nunca suele estar contento y siempre despotrica XD
1167 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24