Acabo de ver el final de perdidos en CUATRO. (usad spoilers)

A mi me ha encantado el final. Y creo que dejan bastante claro que todo lo que pasa en la isla es real...
chustie escribió:
Kyuusen escribió:En los famosos minutos que se han saltado los grandiosos de Cuatro, se ve una escena de Richard junto a Miles, en el que Miles le arranca una cana a Richard, símbolo de que ya no es eterno! Al arrancar el tapón de la isla se fue todo poder de todo ser. Tras eso se suben a un bote y encuentran a Lapidus en el mar.

has descargado el capitulo???
de donde si me lo puedes decir??

Te he mandado un mp. Se unen a Locke/Smoke tras un pequeño encuentro, lo demás todo visto. Han sido unos pocos minutos, pero lo de Richard es un detalle a tener en cuenta.
Volthar escribió:A mi me ha encantado el final. Y creo que dejan bastante claro que todo lo que pasa en la isla es real...

el problema de la confusion en gran medida reside en los figuras que cuatro puso en la tertulia esa , eran unos inorantes , la primera que sale de la boca de la fulana de gafas rojas es : todo es una ensoñacion de jack , menuda figura... luego el flipi ese que de bailar sabra mucho pero de analizar cosas ni pajolera idea... despues ana garcia siñeriz que seguro que nunca vio perdidos... no sobraria gente en españa que fuera mas habil que eses tios que estaban ahi , me incluyo como mas sabiolost que esa gente.
y ni siquiera pudieron poner el cacho que se comieron , estoy como loco buscand los malditos capitulos...
Te he mandado un mp. Se unen a Locke/Smoke tras un pequeño encuentro, lo demás todo visto. Han sido unos pocos minutos, pero lo de Richard es un detalle a tener en cuenta.

Si, pero esta bastante claro de todas formas que si desapaece la luz, desaparece el poder.
Y qué esperábais? JJ Abrams hizo exactamente lo mismo con Alias, su serie anterior. Venga a abrir temas, y más y temas, y más, y sin responder a nada... al final del todo, resuelves 2 o 3 cosas y ale, las 300 preguntas se quedan ahí colgando [tomaaa]

Series de JJ Abrams, nunca mais. Cuando empecé a ver Lost, llegué a ver la 2ª temporada y ví que todo iba por el mismo camino de presentar 300 misterios y resolver 4, la mandé al carajo. Y bien agusto que me siento de haberlo hecho. De hecho, ahora estoy leyendo spoilers para no caer en la tentación de intentar verla XD
TIMO

No digo nada más.
kyuusen gracias por los enlaces pero como soy un poco inutil esperare a series yonkis...
la verdad es que quedan demasiadas cosas en el aire , pero como final a sido precioso , pero repito la gente de la tertulia de cuatro lio un poco las cosas...
Yo pienso como chustie. El final me ha parecido genial. Pero que digan que es todo una ensoñación y demás... Nah, no creo que sea un final tan obvio. Es que no veo la necesidad de que haya que inventar ninguna realidad alternativa para juntar a nadie y menos que lo haga Jack cuando su personaje ha evolucionado lo suficiente como para comprender que no puedes estar siempre tirando del carro. Es más, él mismo lo dice. Se lo dice a Hugo: "Ya no quiero ser aquel que trataba de arreglar y comprenderlo todo".

¿Cuál es el punto de algunos de vosotros, que toda la sexta temporada, es más, que toda la serie de Lost es un flashback de cuando se reúnen todos en la iglesia?

Un saludo.

PD: Para la mierda de análisis que han hecho los de cuatro podrían habérselo ahorrado. Para decir obviedades y tonterías como que quedan muchas cosas por explicar tales como qué es la isla... En fin. La tipa de gafas rojas se suponía que debía saber de qué iba el tema.
Tras mucho rato de reflexión y leer comentarios con sentido común, me ha acabado pareciendo un buen final. Como dicen por ahí, la serie trataba de un accidente de avión en el que había unos supervivientes que dejaron de lado sus problemas en la vida para empezar de cero en esa isla, entablando nuevas amistades y enemistades, etc.
Un nuevo período de vida, que ha quedado perfectamente reflejado en las palabras del padre de Jack, y así concluido, con el final de estos supervivientes, que era de lo que trataba la historia, de explicar sus trayectos.
Será una incógnita el por qué de la isla y pocos temas más, pero lo principal está resuelto.
la tia de gafas rojas la cago nada mas abrir la boca , como se puede decir que es una ensoñacion... agradezco a cuatro el esfuerzo del subtitulado , pero seguro que la gente que pone los subtitulos en los capitulos descargados lo harian mejor.
pero deberian de enmendar el error de los minutos comidos emitiendolos ya... por que la hipotetica proxima vez que cuatro quiera hacer esto no lo mirare , por que estuve desde las 00:00 viendolo en fox y a las 2:50 empece en cuatro y no cambie hasta las 9 y pico cuando acabo la tertulia... quizas para hacer estas parrafadas igual hasta deberian de habeselo ahorrado.
Trog escribió:...
PD: Para la mierda de análisis que han hecho los de cuatro podrían habérselo ahorrado. Para decir obviedades y tonterías como que quedan muchas cosas por explicar tales como qué es la isla... En fin. La tipa de gafas rojas se suponía que debía saber de qué iba el tema.

+1. Ha sido decir la tia "todo ha sido una ensoñación de Jack" he apagado la tele y he pensado... esta no ha visto en su puta vida Lost...
Trog escribió:Yo pienso como chustie. El final me ha parecido genial. Pero que digan que es todo una ensoñación y demás... Nah, no creo que sea un final tan obvio. Es que no veo la necesidad de que haya que inventar ninguna realidad alternativa para juntar a nadie y menos que lo haga Jack cuando su personaje ha evolucionado lo suficiente como para comprender que no puedes estar siempre tirando del carro. Es más, él mismo lo dice. Se lo dice a Hugo: "Ya no quiero ser aquel que trataba de arreglar y comprenderlo todo".

¿Cuál es el punto de algunos de vosotros, que toda la sexta temporada, es más, que toda la serie de Lost es un flashback de cuando se reúnen todos en la iglesia?

Un saludo.

Dios, aun hay gente que no lo ha entendido? xD

NO ESTAN MUERTOS DESDE EL PRINCIPIO, el "purgatorio" ese, donde todos se reunen, es despues de que mueran, como mas tarde o mas temprano, morimos todos, pero todo lo acontecido en la isla, y tal, ocurrió de verdad

Simplemente, chapó, gran final para gran serie.
Lolazo,estoy viendo los finales alternativos,y ejem....no son del estilo que esperariais,son mas bien de cachondeo xD
Det_W.Somerset escribió:Y qué esperábais? JJ Abrams hizo exactamente lo mismo con Alias, su serie anterior. Venga a abrir temas, y más y temas, y más, y sin responder a nada... al final del todo, resuelves 2 o 3 cosas y ale, las 300 preguntas se quedan ahí colgando [tomaaa]

Series de JJ Abrams, nunca mais. Cuando empecé a ver Lost, llegué a ver la 2ª temporada y ví que todo iba por el mismo camino de presentar 300 misterios y resolver 4, la mandé al carajo. Y bien agusto que me siento de haberlo hecho. De hecho, ahora estoy leyendo spoilers para no caer en la tentación de intentar verla XD

Det, Lost no tiene NADA que ver con Alias, al igual que no tiene nada que ver con Fringe o Felicity. La serie se ha basado en el misterio desde el primer día, se han abierto muchos, se han respondido muchos también -prácticamente todos los importantes- y han dejado un final totalmente cerrado pero que puede ser interpretado de varias formas. No hay más.

P.D.: Para los que hayáis visto en Cuatro la versión recortada y estáis dando importancia a las opiniones de periolistos que no ha visto la serie en su puta vida: mis condolencias. ¿Pero qué esperabais? Id a rlslog, bajaos el capítulo, vedlo como toca y pasad de teorías absurdas, memos que no entienden nada y aún quieren que les expliquen lo de los osos y haters varios.
yo aun pense que esos finales podian ser mejores pero no...
aun asi me encanto el final y esos 10 ultimos minutos sublimes , quedaran grabados en mi memoria televisisva..
GAROU_DEN escribió:que esperabais de una serie sin guion?.segun comentaban en los foros usa cambiaban la movida al contrario de lo que decian los foreros.

Falso, si te das cuenta durante toda la serie llevan haciendo guiños a lo que ha pasado al final, ni mas ni menos.
Enchu escribió:
Trog escribió:Yo pienso como chustie. El final me ha parecido genial. Pero que digan que es todo una ensoñación y demás... Nah, no creo que sea un final tan obvio. Es que no veo la necesidad de que haya que inventar ninguna realidad alternativa para juntar a nadie y menos que lo haga Jack cuando su personaje ha evolucionado lo suficiente como para comprender que no puedes estar siempre tirando del carro. Es más, él mismo lo dice. Se lo dice a Hugo: "Ya no quiero ser aquel que trataba de arreglar y comprenderlo todo".

Un saludo.

Dios, aun hay gente que no lo ha entendido? xD

NO ESTAN MUERTOS DESDE EL PRINCIPIO, el "purgatorio" ese, donde todos se reunen, es despues de que mueran, como mas tarde o mas temprano, morimos todos, pero todo lo acontecido en la isla, y tal, ocurrió de verdad

Simplemente, chapó, gran final para gran serie.

Yo lo pregunto. Y no veo por qué no podría ser también un flashback desde el momento de la iglesia. Es más, lo vería hasta mucho más lógico. Que la serie "comience" en esa despedida. De hecho que sea todo un flashback no tiene por qué interferir en que lo que pasó en la isla no fuera cierto, queda bien claro que sí lo fue. A mí el final me ha gustado. Me da mucha pena que se haya acabado la serie.
chustie escribió:yo aun pense que esos finales podian ser mejores pero no...
aun asi me encanto el final y esos 10 ultimos minutos sublimes , quedaran grabados en mi memoria televisisva..

Sobre todo la imagen de Jack viendo el avión de Ajira (el único punto que no me ha gustado de la finale... ¡cómo va a despegar un puto avión de la isla!) con Vincent tumbado al lado. Esa imagen es simplemente impresionante... y ha podido conmigo.
Volthar escribió:

Sobre todo la imagen de Jack viendo el avión de Ajira (el único punto que no me ha gustado de la finale... ¡cómo va a despegar un puto avión de la isla!) con Vincent tumbado al lado. Esa imagen es simplemente impresionante... y ha podido conmigo.

Yo aún no he llorado, pero lo haré XD ¿No os ha parecido un guiño a Donnie Darko lo de Vincent y Jack? Es curioso porque Donnie le dice a su psiquiatra que todos morimos solos y que su perra se fue a morir sola en el porche. En Lost, Christian le dice a su hijo que nadie muere solo (o sea, que todas las personas importantes están en el tránsito de un modo u otro) y aparece Vincent tumbado al lado de Jack cuando va a morir.

Me ha parecido magnífico.
Volthar escribió:

La pista de aterrizaje lleva tres temporadas construida, si no me equivoco. Además, la cinta aislante hace milagros, eso lo sabe todo el mundo.
Tony Skyrunner escribió:
Volthar escribió:

La pista de aterrizaje lleva tres temporadas construida, si no me equivoco. Además, la cinta aislante hace milagros, eso lo sabe todo el mundo.

Tu calla! que llevas 3 temporadas muerto!

Ya verás cuando nos veamos en la iglesia Imagen

Si, necesito acostarme, llevo viendo lost desde las... 11 de la noche. xD
Sólo dos comentarios:

1: Vaya mierda de retransmisión la de cuatro, subtítulos que faltan, panoramicos cortados, se COMEN UN CACHO, quitar un cacho de la finale de perdidos es como quitar los penaltis en la final de un mundial...

2: Qué habiles los guinistas RECONDUCIENDO todas las preguntas importantes hacia preguntas que no tienen respuesta. "No podemos contestar las preguntas porque quien sabe ¿que hay despues de la muerte?"JETA.

Por lo demás es la pura esencia de Lost, el 90% de los capitulos te quedas pensando... No se que ha pasado :S no sacas nada en claro.

Eso si la escena del desagüe y el diablo rojo de piedra esta a la altura del giro de la llave de desmond, el giro de la rueda de linus, o los jeroglificos rojos en el contador. PELOS COMO ESCARPIAS OIGA. Me encanta esa sensación de¡¡ Dios mio que cojones pasa!!

Lo del final, ojo cerrándose de Jack, previsible, pero la ostia sinceramente.

Ahora a ver la serie entera y a atar cabos...
¿Habéis entendido algo? Están muertos en la "realidad alternativa", pero lo de la isla ni es un sueño ni pollas. Fue real.

Hugo a Ben: "Has sido un gran número 2." Ergo esto es bastante más tarde de la muerte de Jack en la isla
Yo creo que todos coincidimos en que el capi mola pero no explica básicamente nada xD solo los alternativeflash de la temporada xD porque vamos, en el 15 entra Antijacob en la lu y sale humeante y aquí entra Desmond, que vale que tiene resistencia, pero Jack NO! Y despierta donde Antijacob así que tenemos un JAck humo x ahí? O eso no quedab bien así que no cuenta? O es un humo bueno?
SiCK BoY escribió:¿Habéis entendido algo? Están muertos en la "realidad alternativa", pero lo de la isla ni es un sueño ni pollas. Fue real.

Hugo a Ben: "Has sido un gran número 2." Ergo esto es bastante más tarde de la muerte de Jack en la isla

estan muertos en todos lo sentidos , pero lo de la isla es real , hugo y ben se quedan en la isla , mueren mucho tiempo despues , y luego en la iglesia ya todos estan muertos y nse juntan por que juntos pasaron lo mejor de su vida y emprenden ese ultimo viaje
Al principio estaba igual de cabreado que el resto del planeta con el final de perdidos, pero hablando de la cosa con los amigos creo que hemos descubierto que mas o menos si se ha explicado con segundas toda la serie, muchas cosas no, pero si otras que no sabia que se habian planteado. Todo son suposiciones pero que a mi personalemente me convencen bastante.

1º que es la isla, pues como se ha visto al final es un cacho de tierra que tiene de corazon una fuente de luz xd, esa luz dice la madre de jacob y del "otro" que es una luz que todos tenemos en nuestro interior, y que hay que protegerla porque el hombre siempre quiere mas. Cuando todos estan en la iglesia y abren la puerta y supongo que sera que se van al cielo, se ve que lo que hay es una gran luz igual que la que sale de la isla. Entonces esto puede ser que la luz sea la vida de todos y que salimos de esa luz y al morir volvemos a esa luz, por eso la gente de la isla se cura de todo, y se puede hacer medio inmortal, pero no puede revivir a la gente como dijo jacob cuando richard le pide que reviva a su mujer. En plan como final fantasy 7 que hay una energia compuesta por las almas de la gente y que es la energia espiritual del mundo, y esa isla es un escape de esa energia, por eso si la apagan el mundo morira como dice la madre de jacob.

2º porque el "otro" se transforma en humo negro y jack y desmod no, pues supongo que sera que el humo negro es un castigo para jacob por intentar matar a su hermano. Michael le dijo a hugo que las almas que iban en contra de la isla se quedaban encerradas en ella como castigo. El humo negro lo que quiere es escapar de la isla y matar a jacob, y no puede salir de esta hasta que su mision que es matar a jacob se cumpla, ademas de matar a los guardianes. Es como una venganza por el pecado de jacob. Por eso jack cuando sale de la fuente no se convierte, el esta ahi para sacrificarse para salvar a la isla.

Y esa es mi explicacion de la luz, las demas paranoias ahi se quedan xd
¿Por qué Benjamin se queda?
Trog escribió:

Yo creo que es porque piensa que no es apto de estar con todos los Losties por las putadas que les ha hecho. O eso o que prefiere estar con Alex y Rousseau... La verdad es que me ha dejado con la duda.
Trog escribió:

Aun hay cosas en ese "Purgatorio" que quiere arreglar, o eso decía. Imagino que será la relacion con su hija y Danielle.
Kololsimo escribió:Venga no me jodais, si la sexta temporada al completo ha sido un despropósito.

Otra cosa serie, quitán el corcho de la isla y el "malo" se vuelve humano, le liquidan en 2 min y ponen el corcho...vaya manera de quitar de en medio a un personaje tan carismático cómo el "malo" , sin explicarte una polla. Y la manera de eliminarle no puede ser más cochambrosa, con el Jack a punto de diñar y aparece la piva de la nada con un FUSCO.

También descojonante que el Jack tenga la marca del cuchillo en el cuello durante el purgatorio y no la puñalada en las costillas, será porque recordaba mejor lo del cuello.

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC ERROR.

Jack le pregunta a su madre porque coño tiene una cicatriz en el abdomen, y esta le dice que por una apendicitis... Ya sabemos porque es...
DjTemplar escribió:
GAROU_DEN escribió:que esperabais de una serie sin guion?.segun comentaban en los foros usa cambiaban la movida al contrario de lo que decian los foreros.

Falso, si te das cuenta durante toda la serie llevan haciendo guiños a lo que ha pasado al final, ni mas ni menos.

Y una polla, con perdón. Llevan dando tumbos con la serie, inventándose chorradas a las que dar (o no) respuesta con nuevas y grandilocuentes chorradas desde hace 6 años, cambiando las normas que ellos mismos habían marcado a conveniencia (ahora me curo, ahora no) y tomando el pelo al personal con declaraciones absurdas para intentar tapar que los fans les habían pillado el aire en la primera temporada. Porque toda esta mierda del purgatorio fue desmentida en su día por Abrams y compañía, afirmando que todo tendría una respuesta lógica y racional.

Yo me desenganché de la serie al término de la 5ª temporada, cuando las respuestas que empezaron a dar me dejaron clarinete el pedazo de mierda ante el que me encontraba. Aunque antes ya lo sospechaba, en ese momento dejaron claro que todo era una fumada que se iban inventando sobre la marcha para alargar más y más la serie y que iba a solucionar de la forma más barata y rastrera que encontrasen.

Y mira que me jode, porque lo cierto es que los capítulos, dejando a un lado la trama principal, enganchan por lo bien rodados e interpretados que están. Pero, tonto que es uno, no me gusta que me tomen el pelo.
Trog escribió:

yo creo que se queda por que estara esperando a alex o cree que no es merecedor de ir al " cielo " o quiere quedar como alma errante o algo asi , o buscar el perdon
neocypunk escribió:
Kololsimo escribió:Venga no me jodais, si la sexta temporada al completo ha sido un despropósito.

Otra cosa serie, quitán el corcho de la isla y el "malo" se vuelve humano, le liquidan en 2 min y ponen el corcho...vaya manera de quitar de en medio a un personaje tan carismático cómo el "malo" , sin explicarte una polla. Y la manera de eliminarle no puede ser más cochambrosa, con el Jack a punto de diñar y aparece la piva de la nada con un FUSCO.

También descojonante que el Jack tenga la marca del cuchillo en el cuello durante el purgatorio y no la puñalada en las costillas, será porque recordaba mejor lo del cuello.

Jack le pregunta a su madre porque coño tiene una cicatriz en el abdomen, y esta le dice que por una apendicitis... Ya sabemos porque es...

Donde le pregunta a su madre por esa cicatriz?
Volthar escribió:
Trog escribió:

Yo creo que es porque piensa que no es apto de estar con todos los Losties por las putadas que les ha hecho. O eso o que prefiere estar con Alex y Rousseau... La verdad es que me ha dejado con la duda.

Pero si aceptamos que Ben ha tenido tiempo de ejercer como "magnífico número 2" debemos asumir que álex y russeau han muerto.
Trog escribió:
Volthar escribió:
Trog escribió:

Pero si aceptamos que Ben ha tenido tiempo de ejercer como "magnífico número 2" debemos asumir que álex y russeau han muerto.

Alex y russeau ya lo hicieron hace tiempo ¬_¬

En la temporada 5, por cierto. XD
confirmado son 6 los minutos que cuatro nos quito.
Este hilo no deberían de cerrarlo nunca xD

Personalmente me siento estafado no, lo siguiente. Tantas horas (que no me parao a contarlas, pero seguro que son muchas xD) viendo la serie, esperando el típico final que iban a cuadrar todo en 2h y media... y luego dura 1h y media y es una castaña, lagrima fácil y au.

No quiero ofender a nadie, pero la mayoría de gente que se ha enganchao es muy exigente (osea, muy freak xD) y esperabamos un final decente. Me veo que dentro de cuatro dias le pegan un tiro al J.J. Abrams xD

Por mi parte estaba siguiendo Fringe con muchas ganas, pero se va a quedar ahí porque no pienso ver nada más.

Salu2
Ya decia yo que faltaban minutos, cuando estabamos viendolo y ha pasado el corte ese de aparecer de repente todos juntos ha sido un WTF!! total en plan aqui pasa algo...en fin, bastante se lo han currado despues de todo, sobretodo porque en España jamas ha tenido audiencia esta serie. Yo creo que los de Cuatro estaban locos por quitarsela de encima.

En cuanto a la historia, poco mas que añadir que no hayais dicho ya. Creo que se explica bastante bien y hay que leer entre lineas y estaba claro que despues de abrir tantas puertas, era imposible cerrarlas todas y que encima nos gustara a todo el mundo. Eso les pasa por abarcar y por meter muuuchos capitulos de relleno.

Ahora bien, lo que no es de rigor es lo malos que son los episodios a nivel formal, son aburridos, lentos, faltos de tension, rezuman languidez... los ultimos cuatro episodios me han parecido infumables a nivel de realizacion, estan carentes de todo aquello que ha caracterizado a Lost: ritmo, cliffhangers, tension narrativa, grandes actuaciones... En serio, yo pensaba en los guionistas y los veia completamente cansados de la serie y saliendo al paso esforzandose poquito, poquito. Y mas despues del final de la segunda temporada de Fringe, que es sublime.

Lo de buscar la lagrimita facil ha sido el colmo total, como no sabemos responder a algunas preguntas recurrimos a las emociones que siempre funciona. Hay mil maneras mas serias y adultas de que todos recuerden porque se conocen (por ejemplo, estar al borde de la muerte como Desmond con Charlie).

Aun asi, y despues de dormir un poco y reposarla mas, creo que es un final indigno para Lost, a casi todos los niveles, estamos hablando de una finale de Lost (acordaros de como acababan las temporadas anteriores, es que este episodio doble no se sostiene por ningun lado, el de Ricardo le da de ostias por ejemplo) peeeero que responde basicamente a de lo que iba realmente la serie, y eso esta claro que eran Jack, Kate, Sawyer, Locke... y no la isla, ni Dharma, ni los Otros...

Tambien es justo decir que muchas preguntas quedan sin responder, pero que recurriendo a las fuentes de las que beben es posible encontrar explicaciones (mitologias griega, egipcia, cristiana... los libros que aparecen, etc.).

Por ejemplo, lo de Jacob y su hermano, que al ver el episodio 15 me acorde de esta historia: http://es.wikipedia.org/wiki/Esa%C3%BA

O lo de Osiris y Seth que han comentado antes.

Me doy por satisfecho a pesar de todo lo expuesto arriba, esperare a verlo por segunda vez con todos los minutos, mas espabilado y dejare que madure un poco para poder elaborar una critica mas justa.

PD: lo de mejor serie de la historia estando ahi The Wire, Los Soprano y Treme (futuro clasico atemporal) no se lo cree nadie. Esta entre las mejores, si, pero no le llega a la suela a cualquier episodio de The Wire. Y lo dice un superfreak de Lost.
la verdad es que el jj abrams ese tanto prometer que cerraban todo y al final naa. a mi me encanto el final pero soy consciente de que el fulano fallo a sus promesas , y que nadie venga con la excusa de que era muy dificil que no se que , que prometiera nada , tanto meterse con el final de lo9s soprano y el de lost no es tan superior , no cumplio las expectativas de mucha gente...
Enchu escribió:
neocypunk escribió:

Donde le pregunta a su madre por esa cicatriz?

Se lo pregunta en un episodio de esta 6ª temporada, cuando Jack va a casa de su madre a ayudarla a buscar el testamento del padre.
Yo no me siento nada estafado, me he visto la serie desde que iban por la 2ª temporada, es decir que vi la 1 y la 2 seguidas y la 3 al poquito, sabia que muchas cosas no se iban a explicar, pero muchas otras se han ido explicando a lo largo de los capitulos de todas las temporadas, lo que fastidia es que no desvelan las grandes incognitas de...
1- ¿Quien da los poderes de cuidar la isla?
2.- Realmente que es la isla? )porque sabemos quien es jacob y su hermano, que hacen ahi, pero no sabemos desde cuando está eso.

En fin un gran final, y una pregunta al aire...
Ahora van a sacar las primeras 5 temporadas en DVD por 100€, ¿será porque van a sacar un megapack con las 6 tempradas con extras y mucha mierda, y así se quitan de encima las 5 anteriores?
Yo quiero comprar la serie, pero paso de comprar las 5 primeras si luego sacan un pack con las 6, como me veo que van a hacer.
El problema es que el final no tiene necesariamente relacion con todo lo que pasa durante 6 temporadas en la isla (no me vale a estas alturas decir que la isla no era lo importante ¬_¬ ), es decir es un final aplicable a cualquier grupo de personas que se conocen y comparten los años mas "importantes de sus vidas", entablando relaciones entre ellos, sea en una isla "magica", en la facultad, en el ejercito, en una comunidad de vecinos, en una ong en mozambique o donde te apetezca. Para mi esa es la mayor decepcion.
Pero imagínate cuanto valdrá las seis temporadas juntas y con extras... Lo de 100€ por las cinco primeras temporadas lo veo como una oferta cojonuda y estoy pensando en pillármela seriamente.
A mi me parece sublime la ultima escena con jack a punto de morir y el perro Vincent tumbado al lado de el,haciendole compañia para que no muera solo....BRUTAL.

Jack cierra los ojos,llegó la hora de descansar.

LostForever
El final de Lost, INCREIBLE, me ha encantado.
No se si se ha posteado: http://www.elpilotoautomatico.es/2010/05/24/%C2%BFque-ha-pasado-en-lost/, me parece una gran explicacion, al menos como yo lo he entendido.

El trabajo de Cuatro, PENOSO, una chapuza de proporciones biblicas, deseando estoy de ver de nuevo el capitulo en condiciones. Además, lo de los contertulios de después ha sido de chiste, vaya panda de papanatas.
Ami me a parecido malisimo como me a precido toda la temporada mala pero mala.
Un poco de paranoias:

Veamos, al inicio de la 6ª temporada, cuando se detona la bomba, vemos que la isla está hundida. Pero en la isla se ve el pie de la estatua y Villa Dharma...con lo cual es la misma isla que la de la realidad de los vivos.
Sin embargo vemos que cuando se apaga la luz, la isla pierde su poder y empieza a hundirse...la madre adoptiva asesina les dice a Jacob y al Sinnombre (tan difícil era ponerle un nombre?) que hay una pequeña parte de esa luz en cada persona y que si se apaga en la isla se apaga en cualquier lugar...
No se si es casualidad que la isla hundida (puede que a causa de que haya perdido la luz) esté en la realidad en la que todo el mundo está muerto (se ha apagado también la luz en cada una de las personas?? :S)

Yo diría que las incógnitas más importantes que se han dejado han sido las referentes al humo negro.
¿por qué se convierte sinnombre en humo negro malvado?
¿por qué es peligroso que salga de la isla? si desde el principio lo único que quería era que lo dejaran en paz.
Luego también...
¿Por qué la cueva no la puede encontrar cualquiera?

Y finalmente...¿jacob es bueno? trae a decenas de personas a la isla para que mueran sin piedad. Por otro lado, los otros, comandados por richard,widmore,ben, etc...que son secuaces de jacob...por qué leches matan a casi todo el mundo si los que llegan a la isla lo hacen por obra y gracia de su "jefe"? Desde luego en la serie no hay bueno y sí muchos malos.

En fin, que hay mucho de http://www.youtube.com/watch?v=4pmyj2sh6aY
Enchu escribió:

No sé si me he explicado mal XD La cosa es que si Hugo y Ben tienen tiempo para ejercer como primeros y segundos en la labor de la isla (poniendo como ejemplo los 600 años) es evidente que Benjamin no puede quedarse para cuidar de álex y russeau. Porque en la isla mueren y en la realidad alternativa habrán tenido que morir igualmente. No sé si me explico XD
Antes de empezar la noche Lostiana (hemos visto capitulos desde las 12 de la noche XD) le dije a los colegas que el otro dia vi el Piloto al reves y que podría encajar perfectamente con el final.... y al final pasó, me ha ENCANTANDO el detalle de la zapatilla colgada, era la del padre de Jack, que se especuló mucho tiempo que fue un fallo de guíon, que tenía su zapatilla colgada pero luego se aparece con 2 XD

Eso si, me ha dejado un sabor de boca MUY MUY MUY amargo, no me esperaba eso...
Trog escribió:
Enchu escribió:

No sé si me he explicado mal XD La cosa es que si Hugo y Ben tienen tiempo para ejercer como primeros y segundos en la labor de la isla (poniendo como ejemplo los 600 años) es evidente que Benjamin no puede quedarse para cuidar de álex y russeau. Porque en la isla mueren y en la realidad alternativa habrán tenido que morir igualmente. No sé si me explico XD

Ben se queda porque tiene a Russeau y Alex, que igualmente están muertas, y puede que aún tenga que redimirse con ellas y hacerles "abrir los ojos".
1167 respuestas
13, 4, 5, 6, 724