› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chustie escribió:Kyuusen escribió:En los famosos minutos que se han saltado los grandiosos de Cuatro, se ve una escena de Richard junto a Miles, en el que Miles le arranca una cana a Richard, símbolo de que ya no es eterno! Al arrancar el tapón de la isla se fue todo poder de todo ser. Tras eso se suben a un bote y encuentran a Lapidus en el mar.
has descargado el capitulo???
de donde si me lo puedes decir??
Volthar escribió:A mi me ha encantado el final. Y creo que dejan bastante claro que todo lo que pasa en la isla es real...
Te he mandado un mp. Se unen a Locke/Smoke tras un pequeño encuentro, lo demás todo visto. Han sido unos pocos minutos, pero lo de Richard es un detalle a tener en cuenta.
Trog escribió:...
PD: Para la mierda de análisis que han hecho los de cuatro podrían habérselo ahorrado. Para decir obviedades y tonterías como que quedan muchas cosas por explicar tales como qué es la isla... En fin. La tipa de gafas rojas se suponía que debía saber de qué iba el tema.
Trog escribió:Yo pienso como chustie. El final me ha parecido genial. Pero que digan que es todo una ensoñación y demás... Nah, no creo que sea un final tan obvio. Es que no veo la necesidad de que haya que inventar ninguna realidad alternativa para juntar a nadie y menos que lo haga Jack cuando su personaje ha evolucionado lo suficiente como para comprender que no puedes estar siempre tirando del carro. Es más, él mismo lo dice. Se lo dice a Hugo: "Ya no quiero ser aquel que trataba de arreglar y comprenderlo todo".
¿Cuál es el punto de algunos de vosotros, que toda la sexta temporada, es más, que toda la serie de Lost es un flashback de cuando se reúnen todos en la iglesia?
Un saludo.
PD: Para la mierda de análisis que han hecho los de cuatro podrían habérselo ahorrado. Para decir obviedades y tonterías como que quedan muchas cosas por explicar tales como qué es la isla... En fin. La tipa de gafas rojas se suponía que debía saber de qué iba el tema.
NO ESTAN MUERTOS DESDE EL PRINCIPIO, el "purgatorio" ese, donde todos se reunen, es despues de que mueran, como mas tarde o mas temprano, morimos todos, pero todo lo acontecido en la isla, y tal, ocurrió de verdad
Det_W.Somerset escribió:Y qué esperábais? JJ Abrams hizo exactamente lo mismo con Alias, su serie anterior. Venga a abrir temas, y más y temas, y más, y sin responder a nada... al final del todo, resuelves 2 o 3 cosas y ale, las 300 preguntas se quedan ahí colgando
Series de JJ Abrams, nunca mais. Cuando empecé a ver Lost, llegué a ver la 2ª temporada y ví que todo iba por el mismo camino de presentar 300 misterios y resolver 4, la mandé al carajo. Y bien agusto que me siento de haberlo hecho. De hecho, ahora estoy leyendo spoilers para no caer en la tentación de intentar verla
GAROU_DEN escribió:que esperabais de una serie sin guion?.segun comentaban en los foros usa cambiaban la movida al contrario de lo que decian los foreros.
Enchu escribió:Trog escribió:Yo pienso como chustie. El final me ha parecido genial. Pero que digan que es todo una ensoñación y demás... Nah, no creo que sea un final tan obvio. Es que no veo la necesidad de que haya que inventar ninguna realidad alternativa para juntar a nadie y menos que lo haga Jack cuando su personaje ha evolucionado lo suficiente como para comprender que no puedes estar siempre tirando del carro. Es más, él mismo lo dice. Se lo dice a Hugo: "Ya no quiero ser aquel que trataba de arreglar y comprenderlo todo".
¿Cuál es el punto de algunos de vosotros, que toda la sexta temporada, es más, que toda la serie de Lost es un flashback de cuando se reúnen todos en la iglesia?
Un saludo.
Dios, aun hay gente que no lo ha entendido? xDNO ESTAN MUERTOS DESDE EL PRINCIPIO, el "purgatorio" ese, donde todos se reunen, es despues de que mueran, como mas tarde o mas temprano, morimos todos, pero todo lo acontecido en la isla, y tal, ocurrió de verdad
Simplemente, chapó, gran final para gran serie.
chustie escribió:yo aun pense que esos finales podian ser mejores pero no...
aun asi me encanto el final y esos 10 ultimos minutos sublimes , quedaran grabados en mi memoria televisisva..
Volthar escribió:chustie escribió:yo aun pense que esos finales podian ser mejores pero no...
aun asi me encanto el final y esos 10 ultimos minutos sublimes , quedaran grabados en mi memoria televisisva..
Sobre todo la imagen de Jack viendo el avión de Ajira (el único punto que no me ha gustado de la finale... ¡cómo va a despegar un puto avión de la isla!) con Vincent tumbado al lado. Esa imagen es simplemente impresionante... y ha podido conmigo.
Volthar escribió:chustie escribió:yo aun pense que esos finales podian ser mejores pero no...
Sobre todo la imagen de Jack viendo el avión de Ajira (el único punto que no me ha gustado de la finale... ¡cómo va a despegar un puto avión de la isla!) con Vincent tumbado al lado. Esa imagen es simplemente impresionante... y ha podido conmigo.
Tony Skyrunner escribió:Volthar escribió:chustie escribió:yo aun pense que esos finales podian ser mejores pero no...
La pista de aterrizaje lleva tres temporadas construida, si no me equivoco. Además, la cinta aislante hace milagros, eso lo sabe todo el mundo.
Hugo a Ben: "Has sido un gran número 2." Ergo esto es bastante más tarde de la muerte de Jack en la isla
SiCK BoY escribió:¿Habéis entendido algo? Están muertos en la "realidad alternativa", pero lo de la isla ni es un sueño ni pollas. Fue real.Hugo a Ben: "Has sido un gran número 2." Ergo esto es bastante más tarde de la muerte de Jack en la isla
estan muertos en todos lo sentidos , pero lo de la isla es real , hugo y ben se quedan en la isla , mueren mucho tiempo despues , y luego en la iglesia ya todos estan muertos y nse juntan por que juntos pasaron lo mejor de su vida y emprenden ese ultimo viaje
Trog escribió:¿Por qué Benjamin se queda?
Yo creo que es porque piensa que no es apto de estar con todos los Losties por las putadas que les ha hecho. O eso o que prefiere estar con Alex y Rousseau... La verdad es que me ha dejado con la duda.
Kololsimo escribió:Venga no me jodais, si la sexta temporada al completo ha sido un despropósito.
Otra cosa serie, quitán el corcho de la isla y el "malo" se vuelve humano, le liquidan en 2 min y ponen el corcho...vaya manera de quitar de en medio a un personaje tan carismático cómo el "malo" , sin explicarte una polla. Y la manera de eliminarle no puede ser más cochambrosa, con el Jack a punto de diñar y aparece la piva de la nada con un FUSCO.
También descojonante que el Jack tenga la marca del cuchillo en el cuello durante el purgatorio y no la puñalada en las costillas, será porque recordaba mejor lo del cuello.
DjTemplar escribió:GAROU_DEN escribió:que esperabais de una serie sin guion?.segun comentaban en los foros usa cambiaban la movida al contrario de lo que decian los foreros.
Falso, si te das cuenta durante toda la serie llevan haciendo guiños a lo que ha pasado al final, ni mas ni menos.
yo creo que se queda por que estara esperando a alex o cree que no es merecedor de ir al " cielo " o quiere quedar como alma errante o algo asi , o buscar el perdon
neocypunk escribió:Kololsimo escribió:Venga no me jodais, si la sexta temporada al completo ha sido un despropósito.
Otra cosa serie, quitán el corcho de la isla y el "malo" se vuelve humano, le liquidan en 2 min y ponen el corcho...vaya manera de quitar de en medio a un personaje tan carismático cómo el "malo" , sin explicarte una polla. Y la manera de eliminarle no puede ser más cochambrosa, con el Jack a punto de diñar y aparece la piva de la nada con un FUSCO.
También descojonante que el Jack tenga la marca del cuchillo en el cuello durante el purgatorio y no la puñalada en las costillas, será porque recordaba mejor lo del cuello.
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC ERROR.
Jack le pregunta a su madre porque coño tiene una cicatriz en el abdomen, y esta le dice que por una apendicitis... Ya sabemos porque es...
Volthar escribió:Trog escribió:¿Por qué Benjamin se queda?Yo creo que es porque piensa que no es apto de estar con todos los Losties por las putadas que les ha hecho. O eso o que prefiere estar con Alex y Rousseau... La verdad es que me ha dejado con la duda.
Pero si aceptamos que Ben ha tenido tiempo de ejercer como "magnífico número 2" debemos asumir que álex y russeau han muerto.
Trog escribió:Volthar escribió:Trog escribió:¿Por qué Benjamin se queda?Yo creo que es porque piensa que no es apto de estar con todos los Losties por las putadas que les ha hecho. O eso o que prefiere estar con Alex y Rousseau... La verdad es que me ha dejado con la duda.Pero si aceptamos que Ben ha tenido tiempo de ejercer como "magnífico número 2" debemos asumir que álex y russeau han muerto.
Enchu escribió:neocypunk escribió:Kololsimo escribió:Venga no me jodais, si la sexta temporada al completo ha sido un despropósito.
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC ERROR.
Jack le pregunta a su madre porque coño tiene una cicatriz en el abdomen, y esta le dice que por una apendicitis... Ya sabemos porque es...
Donde le pregunta a su madre por esa cicatriz?
Enchu escribió:
Alex y russeau ya lo hicieron hace tiempo
En la temporada 5, por cierto.
Trog escribió:Enchu escribió:
Alex y russeau ya lo hicieron hace tiempo
En la temporada 5, por cierto.
No sé si me he explicado mal La cosa es que si Hugo y Ben tienen tiempo para ejercer como primeros y segundos en la labor de la isla (poniendo como ejemplo los 600 años) es evidente que Benjamin no puede quedarse para cuidar de álex y russeau. Porque en la isla mueren y en la realidad alternativa habrán tenido que morir igualmente. No sé si me explico