› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[/quote]Magaku escribió:La pregunta esta mal estructurada, los que se salvan en el avion llegan a destino y viven su vida y mueren de viejos.
La "otra realidad", no es una realidad alternativa... es el purgatorio, donde se juntan todos cuando mueren, muchos años despues
[/quote]Magaku escribió:La pregunta esta mal estructurada, los que se salvan en el avion llegan a destino y viven su vida y mueren de viejos.
juanluiso escribió:Magaku escribió:Entonces, haber que me aclare. Hay dos realidades para un mismo personaje. Puede estar vivo en la isla y muerto en la realidad alternativa.
Por lo que los que se salvan en la isla, mueren de viejos. Pero a la vez estan muertos en la realidad alternativa?.
Eso es lo que no entiendo.
La realidad alternativa simplemente es un lugar en el que se reunen una vez que han muerto TODOS. No significa que porque lo hallan emitido en el mismo episodio esten algunos vivos, se supone que esa realidad es despues de X años, se juntan todos para despedirse o algo asi xD
Namco69 escribió:que eso que me cuentan que cuatro se han comido 20 min? Si cada capi duraba 40 min, mas los 20 extras, y empezo todo a las 6 y media, si hacemos calculos sale que acaba a las 8 y 10, mas o menos cuando acabo.
lo de lapidus y la perdida de la inmortalidad de richar y el reeencuentro de jack - locke
Todo lo de la isla ocurrió e incluso aunque al final Hurley este muerto con todos, al quedarse a cargo de la isla, pudo vivir siglos en ella hasta que finalmente muriera. Recordemos que en el "purgatorio" que son las vidas paralelas no existe el concepto de tiempo, por lo que pudo cumplir su misión tanto tiempo como hubiera querido o sido posible.
no os habéis fijado en que al final, durante los creditos, se muestran las imágenes de los restos de un avión?
que eso que me cuentan que cuatro se han comido 20 min?
Escapology escribió:Yo lo que entiendo de todo esto es que en el incidente, cuando explotan la bomba, crean dos lineas paralelas, la realidad A (La Isla) y la realidad B (LAX), donde hoy han dicho que la realidad B, no es real, están todos muertos y ellos no lo sabían...
Cuando explotaron la bomba, la Isla se hundió, y al hundirse se apago la luz de la isla, y si se apaga la luz de la isla se apaga en todos los lados, y eso es que creo lo que paso, que en esa realidad de 1977 murieron todos de una forma pero siguieron sus vidas, a lo Matrix, pero no eran las suyas y es en este capítulo cuando descubren que esta realidad no es suya y en realidad están muertos... que al no haber Isla no hay vida, solo almas perdidas, como pasa en la Isla que se quedan allí atrapadas...
¿se mataron al estrellarse el avion? ¿Porque al final salen imagenes del avion estrellao y parece que no haya nadie en pie(vivo)?¿No sera ese el avion con el que intentaban irse?
seaman escribió:Escapology escribió:Yo lo que entiendo de todo esto es que en el incidente, cuando explotan la bomba, crean dos lineas paralelas, la realidad A (La Isla) y la realidad B (LAX), donde hoy han dicho que la realidad B, no es real, están todos muertos y ellos no lo sabían...
Cuando explotaron la bomba, la Isla se hundió, y al hundirse se apago la luz de la isla, y si se apaga la luz de la isla se apaga en todos los lados, y eso es que creo lo que paso, que en esa realidad de 1977 murieron todos de una forma pero siguieron sus vidas, a lo Matrix, pero no eran las suyas y es en este capítulo cuando descubren que esta realidad no es suya y en realidad están muertos... que al no haber Isla no hay vida, solo almas perdidas, como pasa en la Isla que se quedan allí atrapadas...
Ehhh,tendrias que ver de nuevo la ultima temporada...
Trog escribió:NaNdO escribió:Trog escribió:¿Entonces asumimos que todos los personajes que salen en la realidad alternativa están muertos? Buah, eso no me gusta. Aunque es cierto que Desmond dice de Ana Lucía que "aún no está preparada".
Claro...la realidad alternativa es una especie de purgatorio.
Lo cual choca un poco con las apariciones de personajes muertos que se dan a lo largo de la serie...
Claro. Porque por esa regla de tres todo lo que ocurre fuera... Es "irreal", es decir, pertenece al purgatorio. Como por ejemplo el encuentro charlie-hugo en el hospital santa rosa. ¿No?
a1t0r escribió:PREGUNTA MUY IMPORTANTE!!¿se mataron al estrellarse el avion? ¿Porque al final salen imagenes del avion estrellao y parece que no haya nadie en pie(vivo)?¿No sera ese el avion con el que intentaban irse?
Vamos a ver, la historia que hemos visto ocurrio de verdad, ellos mueren cada uno en su momento, solo la LTA es un "purgatorio" lo demas fue TODO REAL, las imagenes del final son solo imagenes del set de rodaje, jack muere y ve el avion de kate y los demas llendose de la isla
seaman escribió:Escapology escribió:Yo lo que entiendo de todo esto es que en el incidente, cuando explotan la bomba, crean dos lineas paralelas, la realidad A (La Isla) y la realidad B (LAX), donde hoy han dicho que la realidad B, no es real, están todos muertos y ellos no lo sabían...
Ehhh,tendrias que ver de nuevo la ultima temporada...
Namco69 escribió:La cara de mas de uno con el final de perdidos:
trane escribió:Madre mia, este si que no se ha enterado de nada .
El encuentro que dices, fue real, cuando salieron de la Isla y Charlie, le pidio que volviera a la Isla.
Kololsimo escribió:Namco69 escribió:La cara de mas de uno con el final de perdidos:
Esa es la cara que he tenido yo toda la sexta temporada, creo que es la única serie que a mi modo de ver mantiene calidad alta durante 5 temporadas para caer absolutamente en picado en la última.
MiNg escribió:Kololsimo escribió:Namco69 escribió:La cara de mas de uno con el final de perdidos:
Esa es la cara que he tenido yo toda la sexta temporada, creo que es la única serie que a mi modo de ver mantiene calidad alta durante 5 temporadas para caer absolutamente en picado en la última.
+1
Un final realmente lamentable, los seguidores nos mereciamos algo más que material para más especulaciones y cábalas.
Por que antes de entrar en la luz le dice a Jack que todo esto no importa pase lo que pase?
(No se si me confundo esque lo he visto sin subs)
Esque nose por donde pillar lo de desmond xq era tan importante para la isla.
(Para mi eso de que es la unica persona capaz de soportar campos magneticos o algo asi me deja = )
Vale que en en limbo es el que los "Reune" pero en la vida real osea la isla,a parte de poder viajar temporalmente y tal y cual,desmon tmb tenia un contacto con el limbo o algo asi?¿)
Rey Arturo escribió:Hombre, los fans no nos podemos quejar. Lo que ha dado Lost en 6 años no lo ha dado nadie más.
Rey Arturo escribió:Hombre, los fans no nos podemos quejar. Lo que ha dado Lost en 6 años no lo ha dado nadie más.
De lo que sí nos podemos quejar es de que no han sido justos en el final respecto al espectador. Como comentaba, con Through the looking glass nos la jugaron. Nos hicieron pensar que era un flashback zarrapastrero más de Jack y luego te abofetean y te hacen pedirles perdón por la revelación final.
En esta sexta temporada han hecho lo mismo, pero no han jugado limpio. No han jugado limpio porque ese purgatorio que se han sacado de la manga es eso, un purgatorio que se han sacado de la manga, en el que te puedes crear a un hijo (Jack), un padre que te quiso (Locke), un trabajo respetable (James) y demases, y donde además puedes interactuar con 17 personajes que conociste en vida y no recordar nada, hasta que los guionistas así lo decidan.
Lo dicho, un escenario sacado de la manga cual truco barato. Imposible anticiparse porque no han jugado limpio.
evil_leek escribió:Y Desmond?¿Por que antes de entrar en la luz le dice a Jack que todo esto no importa pase lo que pase?
(Para mi eso de que es la unica persona capaz de soportar campos magneticos o algo asi me deja = )
Vale que en en limbo es el que los "Reune" pero en la vida real osea la isla,a parte de poder viajar temporalmente y tal y cual,desmon tmb tenia un contacto con el limbo o algo asi?¿)
malgusto escribió:Pues a mi me parece un final mas que decente, al principio me pillo de malas pero ahora que voy hilando y tal lo veo bien. Me habria gustado que hubiesen contado dudas sobre cosas de la isla, pero bueno...
Kololsimo escribió:Rey Arturo escribió:Hombre, los fans no nos podemos quejar. Lo que ha dado Lost en 6 años no lo ha dado nadie más.
Hombre, esto es más que discutible , los soprano es muy superior a lost en todos los aspectos y también tiene 6 temporadas. Aún asi respeto tú opinión.
Para mi lost es una buena serie, pero prefiero olvidar la última temporada porque vaya tela.
mooesmoo escribió:Entonces estamos de acuerdo que Lost realmente termino con Juliet detonando la bomba no? Y que la sexta temporada es de una forma "el purgatorio"????
Saludos
Kololsimo escribió:mooesmoo escribió:Entonces estamos de acuerdo que Lost realmente termino con Juliet detonando la bomba no? Y que la sexta temporada es de una forma "el purgatorio"????
Saludos
Tienes razón, el purgatorio ha sido lo que hemos tenido que pasar los seguidores viendo esta tempodada xD.
Si no lo dices de coña, la realidad alternativa de la sexta temporada es el purgatorio, lo de la isla es real aunque parezca todo una parodia, con corcho de la isla incluído.
Ver esta serie a piñón de principio a fin es tirarla a la basura. Disfrutarla x meses desde los últimos 6 años ha sido la mayor gozada que haya podido vivir en esto de las series.
mooesmoo escribió:NKololsimo escribió:mooesmoo escribió:Entonces estamos de acuerdo que Lost realmente termino con Juliet detonando la bomba no? Y que la sexta temporada es de una forma "el purgatorio"????
Saludos
Tienes razón, el purgatorio ha sido lo que hemos tenido que pasar los seguidores viendo esta tempodada xD.
Si no lo dices de coña, la realidad alternativa de la sexta temporada es el purgatorio, lo de la isla es real aunque parezca todo una parodia, con corcho de la isla incluído.
No lo decia a coña.
Entonces si el fin no es cuando Juliet casca la bomba, cuando y como acaba lo real?? Como es que no murieron con la bomba?
Saludos
De lo que sí nos podemos quejar es de que no han sido justos en el final respecto al espectador. Como comentaba, con Through the looking glass nos la jugaron. Nos hicieron pensar que era un flashback zarrapastrero más de Jack y luego te abofetean y te hacen pedirles perdón por la revelación final.
En esta sexta temporada han hecho lo mismo, pero no han jugado limpio. No han jugado limpio porque ese purgatorio que se han sacado de la manga es eso, un purgatorio que se han sacado de la manga, en el que te puedes crear a un hijo (Jack), un padre que te quiso (Locke), un trabajo respetable (James) y demases, y donde además puedes interactuar con 17 personajes que conociste en vida y no recordar nada, hasta que los guionistas así lo decidan.
Lo dicho, un escenario sacado de la manga cual truco barato. Imposible anticiparse porque no han jugado limpio.
Lost no podía tener un final que dejara todo resuelto y a todos satisfechos.
Lo importante es el viaje, no el final. Ver esta serie a piñón de principio a fin es tirarla a la basura. Disfrutarla x meses desde los últimos 6 años ha sido la mayor gozada que haya podido vivir en esto de las series.
Entonces si el fin no es cuando Juliet casca la bomba, cuando y como acaba lo real?? Como es que no murieron con la bomba?
evil_leek escribió:Y Desmond?¿Por que antes de entrar en la luz le dice a Jack que todo esto no importa pase lo que pase?
Desmond era el que tenía que hacerlo por que era el único capaz de aguantar el electromagnetismo, si te das cuenta, cuando mete los pies dentro del agua, se pone a gritar, sobrevive por que es el unico capaz de sobrevivir a ese electromagnetismo, y luego, cuando Jack va a poner el "tapón" otra vez, le dice, no lo hagas, en cuanto lo hagas, volverá el electromagnetismo y la diñarás, tengo que ser yo. Jack se sacrifica por volver a poner el tapón y que vuelva la luz. En serio, me ha parecido un muy buen final a una muy buena serie, y seguro que lo valoramos más con el tiempo.
Lost acabar en la quinta temporada? con la bomba? ni de coña, la evolución de los personajes en la sexta ha sido brutal, puto medicucho, al final me has caido bien.
mooesmoo escribió:NKololsimo escribió:mooesmoo escribió:Entonces estamos de acuerdo que Lost realmente termino con Juliet detonando la bomba no? Y que la sexta temporada es de una forma "el purgatorio"????
Saludos
No lo decia a coña.
Saludos
Sabokillo escribió:Lost acabar en la quinta temporada? con la bomba? ni de coña, la evolución de los personajes en la sexta ha sido brutal, puto medicucho, al final me has caido bien.
No se si lo habeis comentado, pero al final, cuando Jack la palma al lado del perro, se ve colgada una zapatilla de una planta o arbol. Pues en el capitulo 1x01 empieza con Jack tirado en el suelo y cuando se despierta y va hacia la costa, se ve justo a lado la misma zapatilla colgada. No es que sea algo importante, creo, pero por lo que parece, muere en el mismo sitio donde aparece por primera vez en la isla
Por qué Jacob y el otro no han hecho prácticamente nada en las otras 5 temporadas? Me parece demasiado improvisado esto.
jachondomental escribió:Madre mía, casi 80 horas de mi vida tiradas para este final...Por qué Jacob y el otro no han hecho prácticamente nada en las otras 5 temporadas? Me parece demasiado improvisado esto.
Eso es otro gran fallo de la historial. Si te fijas todo el rollo jacob y humo negro empieza a partir del final de la 5ª temporada. Hasta entonces estos personajes no aportan nada a la historia.
Tony Skyrunner escribió:Para mí, y supongo que para mucha gente, Lost ha sido una experiencia muy personal, así que paso de leer el hilo y encontrarme con trolls y quejicas que no me van a aportar nada. Lo siento por quienes esperaban otra cosa y me alegro por quienes nos hemos quedado plenamente satisfechos después de seis años enamorándonos de la isla.
Un placer.