› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Trog escribió:Enchu escribió:
Alex y russeau ya lo hicieron hace tiempo
En la temporada 5, por cierto.
No sé si me he explicado mal La cosa es que si Hugo y Ben tienen tiempo para ejercer como primeros y segundos en la labor de la isla (poniendo como ejemplo los 600 años) es evidente que Benjamin no puede quedarse para cuidar de álex y russeau. Porque en la isla mueren y en la realidad alternativa habrán tenido que morir igualmente. No sé si me explico
NaNdO escribió:Trog escribió:Enchu escribió:
Alex y russeau ya lo hicieron hace tiempo
En la temporada 5, por cierto.
No sé si me he explicado mal La cosa es que si Hugo y Ben tienen tiempo para ejercer como primeros y segundos en la labor de la isla (poniendo como ejemplo los 600 años) es evidente que Benjamin no puede quedarse para cuidar de álex y russeau. Porque en la isla mueren y en la realidad alternativa habrán tenido que morir igualmente. No sé si me explico
Ben se queda porque tiene a Russeau y Alex, que igualmente están muertas, y puede que aún tenga que redimirse con ellas y hacerles "abrir los ojos".
Trog escribió:¿Entonces asumimos que todos los personajes que salen en la realidad alternativa están muertos? Buah, eso no me gusta. Aunque es cierto que Desmond dice de Ana Lucía que "aún no está preparada".
Vandroy escribió:El final de Lost, INCREIBLE, me ha encantado.
No se si se ha posteado: http://www.elpilotoautomatico.es/2010/05/24/%C2%BFque-ha-pasado-en-lost/, me parece una gran explicacion, al menos como yo lo he entendido.
El trabajo de Cuatro, PENOSO, una chapuza de proporciones biblicas, deseando estoy de ver de nuevo el capitulo en condiciones. Además, lo de los contertulios de después ha sido de chiste, vaya panda de papanatas.
NaNdO escribió:Trog escribió:¿Entonces asumimos que todos los personajes que salen en la realidad alternativa están muertos? Buah, eso no me gusta. Aunque es cierto que Desmond dice de Ana Lucía que "aún no está preparada".
Claro...la realidad alternativa es una especie de purgatorio.
Lo cual choca un poco con las apariciones de personajes muertos que se dan a lo largo de la serie...
Vandroy escribió:El final de Lost, INCREIBLE, me ha encantado.
No se si se ha posteado: http://www.elpilotoautomatico.es/2010/05/24/%C2%BFque-ha-pasado-en-lost/, me parece una gran explicacion, al menos como yo lo he entendido.
El trabajo de Cuatro, PENOSO, una chapuza de proporciones biblicas, deseando estoy de ver de nuevo el capitulo en condiciones. Además, lo de los contertulios de después ha sido de chiste, vaya panda de papanatas.
Trog escribió:NaNdO escribió:Trog escribió:¿Entonces asumimos que todos los personajes que salen en la realidad alternativa están muertos? Buah, eso no me gusta. Aunque es cierto que Desmond dice de Ana Lucía que "aún no está preparada".
Claro...la realidad alternativa es una especie de purgatorio.
Lo cual choca un poco con las apariciones de personajes muertos que se dan a lo largo de la serie...
Claro. Porque por esa regla de tres todo lo que ocurre fuera... Es "irreal", es decir, pertenece al purgatorio. Como por ejemplo el encuentro charlie-hugo en el hospital santa rosa. ¿No?
albendea escribió:Los guionistas siempre han dicho que Lost trata sobre las personas, y eso han demostrado en este capítulo final.
Aparte, era IMPOSIBLE dar una explicación racional a toda la serie. Pero me ha gustado cómo han cerrado lo principal, y en general, cómo ha estado grabado el capítulo, muy muy emotivo. No me ha decepcionado demasiado porque no me esperaba nada mejor, tenía asumido que no iba a satisfacer las preguntas de la serie.
Eso sí, a pesar de este final, guardaré en mi memoria esta serie como una joya única. Me quedo con todas las emociones que me ha dado (las primeras tres temporadas sobre todo). Y pasada la "decepción" inicial de esta mañana, sólo me queda dar las GRACIAS a los guionistas por haber hecho posible el fenómeno que ha supuesto Lost.
kaios escribió:Yo no me siento nada estafado, me he visto la serie desde que iban por la 2ª temporada, es decir que vi la 1 y la 2 seguidas y la 3 al poquito, sabia que muchas cosas no se iban a explicar, pero muchas otras se han ido explicando a lo largo de los capitulos de todas las temporadas, lo que fastidia es que no desvelan las grandes incognitas de...
1- ¿Quien da los poderes de cuidar la isla?
2.- Realmente que es la isla? )porque sabemos quien es jacob y su hermano, que hacen ahi, pero no sabemos desde cuando está eso.
En fin un gran final, y una pregunta al aire...
Ahora van a sacar las primeras 5 temporadas en DVD por 100€, ¿será porque van a sacar un megapack con las 6 tempradas con extras y mucha mierda, y así se quitan de encima las 5 anteriores?
Yo quiero comprar la serie, pero paso de comprar las 5 primeras si luego sacan un pack con las 6, como me veo que van a hacer.
PsPuyo escribió:La "realidad alternativa" de la 6º temporada no tiene que ver con las apariciones de la 5º. Lo de la 6º digamos que es el "purgatorio" y de la 5º (encuentro charlie-hugo en santa rosa) pertenece un momento pasado
Hay mogollon de cabos sueltos que no se explican.... y joder me esperaba muxo mas.
No se usa el recurso facil y decir,que estan todos muertos en el limbo.
evil_leek escribió:Vaya han usado el recurso facil pa acabarlo todo.Hay mogollon de cabos sueltos que no se explican.... y joder me esperaba muxo mas.
Titshel escribió:Como dice el papi de JAck: el tiempo da igual.
Ósea el purgatorio no empieza en ningún momento esta y punto. Es atemporal. Aunque uno muera en la primera temporada y jack en la finale llegan al purgatorio exactamente a la vez. Vamos esa impresión me da a mi.
4nticristo escribió:Kyuusen escribió:Pero se han saltado gran parte de minutos no??Ya que si no es así, no comprendo como ya estaban Jack,Kate,Sawyer & Company con Locke y Linus :S
Si, la emisión a sido una chapuza, subtitulos que aparecen y desaparecen, luego mal sincronizados, que si salen por arriba y encima se han saltado un trozo de capitulo
-=NokYA=- escribió:4nticristo escribió:Kyuusen escribió:Pero se han saltado gran parte de minutos no??Ya que si no es así, no comprendo como ya estaban Jack,Kate,Sawyer & Company con Locke y Linus :S
Si, la emisión a sido una chapuza, subtitulos que aparecen y desaparecen, luego mal sincronizados, que si salen por arriba y encima se han saltado un trozo de capitulo
La gente no tiene ni puta idea de lo que habla. Para empezar, y lo mas simple, lo de los subtitulos por arriba NO es una cagada, ¿no has visto nunca una peli en DVD?, los subtitulos se ponen arriba cuando hay texto original abajo, por ejemplo los subtitulos en ingles de los coreanos o los creditos.
Y seguis diciendo que es una cagada de Cuatro, pero no os acordais de que estan emitiendo una SEÑAL INTERNACIONAL EN DIRECTO, que es la que provoca los cortes. Si tu estas viendo un partido de futbol en un bar, si la emision se corta no es culpa del del bar, si no de la cadena que esta emitiendo el partido, y por culpa de esos cortes hubo desincronizaciones de subtitulos tan bestias, de hasta 2 o 3 segundos. Intentad vosotros traducir y sobretodo sincronizar unos subtitulos con solo media hora de retraso respecto a una emision en directo, a ver que os sale, seguro que no hablariais tanto.
El unico pero que les pongo en el tema subtitulos es que la fuente era demasiado grande y se cortaban algunas palabras. Por mi parte Cuatro se merece estar en la historia de la television por hacer lo que ha hecho...
Tony Skyrunner escribió:kaios escribió:Yo no me siento nada estafado, me he visto la serie desde que iban por la 2ª temporada, es decir que vi la 1 y la 2 seguidas y la 3 al poquito, sabia que muchas cosas no se iban a explicar, pero muchas otras se han ido explicando a lo largo de los capitulos de todas las temporadas, lo que fastidia es que no desvelan las grandes incognitas de...
1- ¿Quien da los poderes de cuidar la isla?
2.- Realmente que es la isla? )porque sabemos quien es jacob y su hermano, que hacen ahi, pero no sabemos desde cuando está eso.
En fin un gran final, y una pregunta al aire...
Ahora van a sacar las primeras 5 temporadas en DVD por 100€, ¿será porque van a sacar un megapack con las 6 tempradas con extras y mucha mierda, y así se quitan de encima las 5 anteriores?
Yo quiero comprar la serie, pero paso de comprar las 5 primeras si luego sacan un pack con las 6, como me veo que van a hacer.
Vamos a ver... ¿para qué quieres saber quién da los poderes? ¿No te preguntarías después de saberlo quién le ha dado los poderes a ese ser, o por qué los tiene, para qué propósito, de dónde proviene, etc., y así sucesivamente? ¿Hace falta que nos enseñen la isla por la parte de debajo para que sepamos lo profunda que es, de dónde sale la luz exactamente y si viven peces abisales debajo de ella? ¿Es necesario saber lo antigua que es después de haber visto personajes hablando en latín con acento horrendo sobre ella?
Respecto a otras preguntas, yo es que me estoy partiendo el culo con la reacción de algunos, de verdad. Si alguien ha visto esta serie esperando ver respondidas todas sus dudas, lamento deciros que sois los que miráis el dedo cuando el sabio señala la luna. También es de traca que haya gente que esperara una explicación racional a todo en una serie en la que hay viajes en el tiempo, monstruos de humo, niños con poderes, una isla mágica en la que tan pronto se te cura el cáncer o la paraplejia como se te aparecen muertos desde el primer capítulo. Imagino que todo viene de una bocachanclada que soltó David Fury antes de que la serie se estrenara (que la serie tendría una base científica o pseudocientífica y tal y Pascual), y que más tarde ha matizado diciendo que al principio no había nada mitológico planeado -recordemos que él solo estuvo en la primera temporada-, y que poco a poco se fue moldeando la serie hacia otros derroteros más sobrenaturales. Y lo veo completamente normal, ¿o pensáis que una serie tan larga y compleja termina siendo exactamente lo que los creadores tenían en mente al principio?
Pues eso decimos. Que ha habido errores evitables. Que la señal se interrumpa no es su culpa, pero que los subtítulos se descoordinen, que se corten palabras o que traduzcan algunas cosas como les parece, sí. Sabemos que es duro trabajo, pero sabemos que también han cobrado ricamente por ello. Aun así es estresante estar viendo el final de una serie de seis años y que se te congele la imagen. Lo siento mucho pero ahí me da igual el culpable, sea cuatro o no, ahí directamente se me enchufan las descargas de ira
Trog escribió:PsPuyo escribió:La "realidad alternativa" de la 6º temporada no tiene que ver con las apariciones de la 5º. Lo de la 6º digamos que es el "purgatorio" y de la 5º (encuentro charlie-hugo en santa rosa) pertenece un momento pasado
Entonces, por curiosidad, en qué momento empieza el purgatorio. En la explosión de la bomba, cuando jack está cerrando los ojitos no porque es el momento de descansar por fin... Cuándo, ahora que lo pienso puede que sea tras la explosión. A partir de ahí lo que existe, lo que de verdad "importa" es lo que ocurre en la isla, lo demás es la realidad alternativa en la cual el que primero despierta es Desmond. Sí, la realidad alternativa puede que sea la antesala para continuar el viaje. Simplemente reencontrarse y poder salir. En fin, se ha acabado. Jack se sacrifica, unos viven, otros mueren... Al final se reencuentran. A sí mismos en los demás y los demás en sí mismos.
Seguramente en el revisionado llegará el momento lacrimógeno que no ha tenido lugar por el estrés al que me han sometido los de 4.
Un saludo a todos.
Sabokillo escribió:evil_leek escribió:Vaya han usado el recurso facil pa acabarlo todo.Hay mogollon de cabos sueltos que no se explican.... y joder me esperaba muxo mas.
LOST son preguntas no respuestas, cuando das una respuesta el misterio deja de ser atractivo.
Ya lo decía la madre, cada respuesta solo te llevará a otra pregunta.
goto escribió:Lo del purgatorio, en cristiano, es una mierda (para que nos entendamos)
No puedes hacer con la línea temporal lo que te salga de los mismísimos sin explicarlo y quedar así de chulo, porque los que has estado haciendo a la gente es vacilarla.
Yo soy de los que están en la línea de "Aquí se lo van inventando según les da y para solucionarlo mas de lo mismo"
No tenían ni idea de cómo solucionar el final y han hecho esto, igual que podrían haber hecho cualquier otra cosa, porque tenían que terminarla ya.
Yo creo que si a la serie la dan cuatro o cinco capítulos mas para atarlo todo, hacen un final como dios manda.Pues eso decimos. Que ha habido errores evitables. Que la señal se interrumpa no es su culpa, pero que los subtítulos se descoordinen, que se corten palabras o que traduzcan algunas cosas como les parece, sí. Sabemos que es duro trabajo, pero sabemos que también han cobrado ricamente por ello. Aun así es estresante estar viendo el final de una serie de seis años y que se te congele la imagen. Lo siento mucho pero ahí me da igual el culpable, sea cuatro o no, ahí directamente se me enchufan las descargas de ira
Hay que reconocerles el esfuerzo y perdonarles esos errores, siempre y cuando no sea cierto eso de que tendrían el capítulo a las 5:30, porque de ser cierto, no tienen perdon de dios.
Anubi escribió:Les pueden dar bien por culo, vaya mierda de final al final tenian razon los de http://www.youtube.com/watch?v=WF24qJAn ... r_embedded.
HAbiendo visto la serie entera, no tiene sentido decir que estaban todos muertos, y Ben que pasa, se queda? un desproposito, una verdadera paja mental, devolvedme mi hora y media de sueño!!!
Namco69 escribió:A mi la excusa "perdidos es una serie sobre los personajes" o "es una serie de preguntas, no respuestas" no me vale, x que en todo momento decian los guionistas que iban a explicarlo todo, y luego vienen y se echan atras con "hombre, algo no se explicará"goto escribió:Lo del purgatorio, en cristiano, es una mierda (para que nos entendamos)
No puedes hacer con la línea temporal lo que te salga de los mismísimos sin explicarlo y quedar así de chulo, porque los que has estado haciendo a la gente es vacilarla.
Yo soy de los que están en la línea de "Aquí se lo van inventando según les da y para solucionarlo mas de lo mismo"
No tenían ni idea de cómo solucionar el final y han hecho esto, igual que podrían haber hecho cualquier otra cosa, porque tenían que terminarla ya.
Yo creo que si a la serie la dan cuatro o cinco capítulos mas para atarlo todo, hacen un final como dios manda.Pues eso decimos. Que ha habido errores evitables. Que la señal se interrumpa no es su culpa, pero que los subtítulos se descoordinen, que se corten palabras o que traduzcan algunas cosas como les parece, sí. Sabemos que es duro trabajo, pero sabemos que también han cobrado ricamente por ello. Aun así es estresante estar viendo el final de una serie de seis años y que se te congele la imagen. Lo siento mucho pero ahí me da igual el culpable, sea cuatro o no, ahí directamente se me enchufan las descargas de ira
Hay que reconocerles el esfuerzo y perdonarles esos errores, siempre y cuando no sea cierto eso de que tendrían el capítulo a las 5:30, porque de ser cierto, no tienen perdon de dios.
Si en vez de rellenar toda esta temporada con la "realidad alternativa" la hubieran usado para explicar cosas, y al final, en estos dos capitulos, te ponen ese mundo donde se juntan todos porque han quedado y dejan la escena final como esta, hubiera quedado mas epico todo
BeRReKà escribió:Anubi escribió:Les pueden dar bien por culo, vaya mierda de final al final tenian razon los de http://www.youtube.com/watch?v=WF24qJAn ... r_embedded.
HAbiendo visto la serie entera, no tiene sentido decir que estaban todos muertos, y Ben que pasa, se queda? un desproposito, una verdadera paja mental, devolvedme mi hora y media de sueño!!!
Usa spoilers cabronazo, que solo queria ver si el final era bueno o malo y me has jodido la puta serie!!!!!!
DjTemplar escribió:hola? te has enterado del final?
por cierto los guinistas ya dijeron desde casi el principio que se dejarían mil cosas sin responder, y que algunas de ellas serían respondidas con extras o con documentacion aparte
El purgatorio y que se juntan todos ahi cuando les llego la hora a cada uno?
Namco69 escribió:DjTemplar escribió:hola? te has enterado del final?
por cierto los guinistas ya dijeron desde casi el principio que se dejarían mil cosas sin responder, y que algunas de ellas serían respondidas con extras o con documentacion aparte
Lo dices x lo de:El purgatorio y que se juntan todos ahi cuando les llego la hora a cada uno?
Si, lo he entendio, y me ha parecio una puta mierda.
DjTemplar escribió:Namco69 escribió:DjTemplar escribió:hola? te has enterado del final?
Lo dices x lo de:El purgatorio y que se juntan todos ahi cuando les llego la hora a cada uno?
Si, lo he entendio, y me ha parecio una puta mierda.
Si era eso, pero vamos a mi no me ha parecido tan mierda, ya ahi no me meto
No haber rellenado (porque ha sido eso, relleno) toda esta temporada con ese tema. X eso digo que si en vez de usar todo ese tiempo lo hubieran usado para otra cosa, y en estos dos capitulos se ven a todos en esa "realidad", reuniendose x que habian quedado, y acaba tal y como acaba ese tema, hubiera quedado mejor.
Purgatorio??? venga ya, hubiera preferido que hubieran juntado las realidades, y se hubieran quedado todos como al final pero sin morir, venga ya!!
toda esta temporada se ha basado en intentar engañarnos, haciendonos pensar que la realidad que estaban viviendo era una realidad sin ese accidente y que irremediablemente convergería con la realidad de la isla en algún punto.
Yo sinceramente pensé que la isla estaba hundida por la jughead y que era tal y como estaba en esa realidad alternativa
DjTemplar escribió:hombre, yo creo quetoda esta temporada se ha basado en intentar engañarnos, haciendonos pensar que la realidad que estaban viviendo era una realidad sin ese accidente y que irremediablemente convergería con la realidad de la isla en algún punto.
Yo sinceramente pensé que la isla estaba hundida por la jughead y que era tal y como estaba en esa realidad alternativa
Eso hubiera quedado de p*** madre si no fuera x que creo que mas de la mitad de la temporada ha sido ver que ocurre en la realidad alternativa. Y total, pa que? pa na x que es todo mentira x que toda esa realidad que viven no existe.
DjTemplar escribió:Magaku escribió:La isla, es el purgatorio o limbo.
NOOOOOOOO
DjTemplar escribió:Magaku escribió:La isla, es el purgatorio o limbo.
NOOOOOOOO
Magaku escribió:La isla, es el purgatorio o limbo. La isla en si misma no tiene nada de magico y no sucede nada mas alla de lo que necesiten crear estos personajes en ella. En esencia es lo que crean entre todos para quitarse los dolores adquiridos en su existencia y quedarse con el amor que nos une a todos y asi llegar a un plano espiritual superior, es el perdon o la redencion en la religion de si mismos y de los demas. Por ello Jacob dijo, siempre es igual. Llegan, luchan, mueren y se van. Es un ciclo eterno. Pero dudo de la existencia de Jacob y todo lo demas como tales. Incluida la isla en si misma. No existen distintas realidades. Todas son la misma. Todos estos personajes son herramientas para tal fin, para liberar a todos los pasajeros muertos del vuelo de su vidas pasadas. Racionalmente tenia que suceder asi, tenia que ser conseguido por sus propios esfuerzos. Por su propia naturaleza y en union al final pese al elemento que intentan desunirlos. Ellos se unen todos contra el para salvar unos a otros. Toda la maldad desaparece. Por lo que todos estan muertos desde un principio y no existe un comienzo temporal ni un final. Si no una continuidad consciente de los personajes por liberarse de sus lastres. Para llegar todos unidos al amor y al perdon de sus existencias.
Despues de todo este rollo sin pensar, voy a darme una colleja. jejejejej....por escribir todas estas mamarrachadas. Pero es asi como lo entiendo yo.
Magaku escribió:La isla, es el purgatorio o limbo. La isla en si misma no tiene nada de magico y no sucede nada mas alla de lo que necesiten crear estos personajes en ella. En esencia es lo que crean entre todos para quitarse los dolores adquiridos en su existencia y quedarse con el amor que nos une a todos y asi llegar a un plano espiritual superior, es el perdon o la redencion en la religion de si mismos y de los demas. Por ello Jacob dijo, siempre es igual. Llegan, luchan, mueren y se van. Es un ciclo eterno. Pero dudo de la existencia de Jacob y todo lo demas como tales. Incluida la isla en si misma. No existen distintas realidades. Todas son la misma. Todos estos personajes son herramientas para tal fin, para liberar a todos los pasajeros muertos del vuelo de su vidas pasadas. Racionalmente tenia que suceder asi, tenia que ser conseguido por sus propios esfuerzos. Por su propia naturaleza y en union al final pese al elemento que intentan desunirlos. Ellos se unen todos contra el para salvar unos a otros. Toda la maldad desaparece. Por lo que todos estan muertos desde un principio y no existe un comienzo temporal ni un final. Si no una continuidad consciente de los personajes por liberarse de sus lastres. Para llegar todos unidos al amor y al perdon de sus existencias.
Despues de todo este rollo sin pensar, voy a darme una colleja. jejejejej....por escribir todas estas mamarrachadas. Pero es asi como lo entiendo yo.
albendea escribió:Magaku escribió:La isla, es el purgatorio o limbo. La isla en si misma no tiene nada de magico y no sucede nada mas alla de lo que necesiten crear estos personajes en ella. En esencia es lo que crean entre todos para quitarse los dolores adquiridos en su existencia y quedarse con el amor que nos une a todos y asi llegar a un plano espiritual superior, es el perdon o la redencion en la religion de si mismos y de los demas. Por ello Jacob dijo, siempre es igual. Llegan, luchan, mueren y se van. Es un ciclo eterno. Pero dudo de la existencia de Jacob y todo lo demas como tales. Incluida la isla en si misma. No existen distintas realidades. Todas son la misma. Todos estos personajes son herramientas para tal fin, para liberar a todos los pasajeros muertos del vuelo de su vidas pasadas. Racionalmente tenia que suceder asi, tenia que ser conseguido por sus propios esfuerzos. Por su propia naturaleza y en union al final pese al elemento que intentan desunirlos. Ellos se unen todos contra el para salvar unos a otros. Toda la maldad desaparece. Por lo que todos estan muertos desde un principio y no existe un comienzo temporal ni un final. Si no una continuidad consciente de los personajes por liberarse de sus lastres. Para llegar todos unidos al amor y al perdon de sus existencias.
A ver... Que lo que ha pasado en la isla es REAL, lo único que es "purgatorio" o donde están muertos todos, es en la realidad alternativa de la 6ª temporada.
Magaku escribió:albendea escribió:Magaku escribió:La isla, es el purgatorio o limbo. La isla en si misma no tiene nada de magico y no sucede nada mas alla de lo que necesiten crear estos personajes en ella. En esencia es lo que crean entre todos para quitarse los dolores adquiridos en su existencia y quedarse con el amor que nos une a todos y asi llegar a un plano espiritual superior, es el perdon o la redencion en la religion de si mismos y de los demas. Por ello Jacob dijo, siempre es igual. Llegan, luchan, mueren y se van. Es un ciclo eterno. Pero dudo de la existencia de Jacob y todo lo demas como tales. Incluida la isla en si misma. No existen distintas realidades. Todas son la misma. Todos estos personajes son herramientas para tal fin, para liberar a todos los pasajeros muertos del vuelo de su vidas pasadas. Racionalmente tenia que suceder asi, tenia que ser conseguido por sus propios esfuerzos. Por su propia naturaleza y en union al final pese al elemento que intentan desunirlos. Ellos se unen todos contra el para salvar unos a otros. Toda la maldad desaparece. Por lo que todos estan muertos desde un principio y no existe un comienzo temporal ni un final. Si no una continuidad consciente de los personajes por liberarse de sus lastres. Para llegar todos unidos al amor y al perdon de sus existencias.
A ver... Que lo que ha pasado en la isla es REAL, lo único que es "purgatorio" o donde están muertos todos, es en la realidad alternativa de la 6ª temporada.
Entonces como te explicas que se salvan los que van en el avion al final. ¿Si estuvieran vivos en la isla, no aparecerían en la realidad alternativa?.
Magaku escribió:albendea escribió:Magaku escribió:La isla, es el purgatorio o limbo. La isla en si misma no tiene nada de magico y no sucede nada mas alla de lo que necesiten crear estos personajes en ella. En esencia es lo que crean entre todos para quitarse los dolores adquiridos en su existencia y quedarse con el amor que nos une a todos y asi llegar a un plano espiritual superior, es el perdon o la redencion en la religion de si mismos y de los demas. Por ello Jacob dijo, siempre es igual. Llegan, luchan, mueren y se van. Es un ciclo eterno. Pero dudo de la existencia de Jacob y todo lo demas como tales. Incluida la isla en si misma. No existen distintas realidades. Todas son la misma. Todos estos personajes son herramientas para tal fin, para liberar a todos los pasajeros muertos del vuelo de su vidas pasadas. Racionalmente tenia que suceder asi, tenia que ser conseguido por sus propios esfuerzos. Por su propia naturaleza y en union al final pese al elemento que intentan desunirlos. Ellos se unen todos contra el para salvar unos a otros. Toda la maldad desaparece. Por lo que todos estan muertos desde un principio y no existe un comienzo temporal ni un final. Si no una continuidad consciente de los personajes por liberarse de sus lastres. Para llegar todos unidos al amor y al perdon de sus existencias.
Entonces como te explicas que se salvan los que van en el avion al final. ¿Si estuvieran vivos en la isla, no aparecerían en la realidad alternativa?.
Magaku escribió:Entonces, haber que me aclare. Hay dos realidades para un mismo personaje. Puede estar vivo en la isla y muerto en la realidad alternativa.
Por lo que los que se salvan en la isla, mueren de viejos. Pero a la vez estan muertos en la realidad alternativa?.
Eso es lo que no entiendo.
Magaku escribió:Entonces, haber que me aclare. Hay dos realidades para un mismo personaje. Puede estar vivo en la isla y muerto en la realidad alternativa.
Por lo que los que se salvan en la isla, mueren de viejos. Pero a la vez estan muertos en la realidad alternativa?.
Eso es lo que no entiendo.