Acceso a PSN con CFW rebug y spoofer

1, 2, 3, 4, 58
Riky_Xerez escribió:Funciona con True Blue?

Me uno a la pregunta
aibo19 escribió:
Riky_Xerez escribió:Funciona con True Blue?

Me uno a la pregunta


Unos dicen que si, otros dicen que no, otros hablan de brick... ni idea. Yo soy TrueBlue desde ayer, así que tengo un pequeño +5 a cagarme en todo xD
Yo solo quiero comprar FF VIII y FF IX en la store [angelito]
iag0uu__ escribió:
aibo19 escribió:
Riky_Xerez escribió:Funciona con True Blue?

Me uno a la pregunta


Unos dicen que si, otros dicen que no, otros hablan de brick... ni idea. Yo soy TrueBlue desde ayer, así que tengo un pequeño +5 a cagarme en todo xD
Yo solo quiero comprar FF VIII y FF IX en la store [angelito]


soy yo, o no hay nadie online? me meti a jugar varios juegos, y en el unico en donde me pesco unos cuantos jugadores conectados, fue en el Metal Gear Online, pero ahora el ssf4, el mvc3 me salen con salas vacias... aqui algo me huele...
Hola amigos, yo tengo kmeaw y nada me dice error de DNS,,, que ago? sera por la cuenta que utilizo? no es posible acer otras no? :-?
Pero no habían chapado los servidores de Metal gear online? a ti te va el psn al revés ! xD
Creo que solo se puede jugar con gente con CFW o algo parecido. Porque no es normal que casi nadie encuentre con quien jugar.
Spoof y rebug con kmeaw erro 8002A260
OJO Q EL TRUEBLUE TIENE SU PROPIO SPOFER ACTIVO EN EL DONGLE
santander19872005 escribió:OJO Q EL TRUEBLUE TIENE SU PROPIO SPOFER ACTIVO EN EL DONGLE

Con el CFW del True Blue solo funciona si arrancas la Ps3 sin el pincho por lo que solo te sirve para sincronizar trofeos, bajarte algo de la store y ya esta. En cuanto intentas arrancar la ps3 con el true blue insertado la ps3 no arranca.

Para que fuese compatible tendrian que sacar un pkg que cambie todo lo que cambia el del team rebug menos el numerito que tiene pinta que es lo que comprueba el true blue al arrancar para parchearlo al vuelo
alguien sabe porque me dice error de dns?? que cuentas utilizais? las ya utilizadas anteriormente que se podia, o aceis unas nuevas? aveis puesto alguna DNS? GRACIASSS!!
aibo19 escribió:
santander19872005 escribió:OJO Q EL TRUEBLUE TIENE SU PROPIO SPOFER ACTIVO EN EL DONGLE

Con el CFW del True Blue solo funciona si arrancas la Ps3 sin el pincho por lo que solo te sirve para sincronizar trofeos, bajarte algo de la store y ya esta. En cuanto intentas arrancar la ps3 con el true blue insertado la ps3 no arranca.

Para que fuese compatible tendrian que sacar un pkg que cambie todo lo que cambia el del team rebug menos el numerito que tiene pinta que es lo que comprueba el true blue al arrancar para parchearlo al vuelo


gracias tío. era exactamente la respuesta que necesitaba ^^
norushi escribió:alguien sabe porque me dice error de dns?? que cuentas utilizais? las ya utilizadas anteriormente que se podia, o aceis unas nuevas? aveis puesto alguna DNS? GRACIASSS!!
Me funcionara con cfw de jb2usb o tendre que instalar el cfw rebug 3.55.2 TB? Se podra encima del cfw de jb2usb?
ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A los que os de un error al iniciar sesion es por que no habeis actualizado la contraseña despues del ataque hacker que paso, los pasos para actualizarla son.

Acceder al PSN desde un ordenador.
Iniciar Sesion
Os mandaran un correo con un enlace para activar la contraseña nueva

ESTE ENLACE NO OS FUNCIONARA..... A NO SER QUE

Cambies el inicio del enlace que es https://account.np.sonyentertainmentnetwork.com/ por https://account.sonyentertainmentnetwork.com/

LA verdad es que me ha dado por probarlo y funciona, despues de muuuchos meses vuelvo al online.




Respecto al error de DNS a ver si tienes configuradas las DNS que salieron hace mil, ponlo en automatico.
[Lande] escribió:ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A los que os de un error al iniciar sesion es por que no habeis actualizado la contraseña despues del ataque hacker que paso, los pasos para actualizarla son.

Acceder al PSN desde un ordenador.
Iniciar Sesion
Os mandaran un correo con un enlace para activar la contraseña nueva

ESTE ENLACE NO OS FUNCIONARA..... A NO SER QUE

Cambies el inicio del enlace que es https://account.np.sonyentertainmentnetwork.com/ por https://account.sonyentertainmentnetwork.com/

LA verdad es que me ha dado por probarlo y funciona, despues de muuuchos meses vuelvo al online.




Respecto al error de DNS a ver si tienes configuradas las DNS que salieron hace mil, ponlo en automatico.


que va amigo... las DNS las tengo en auto, y la cuenta me funciona , pero nada.. sige sin iniciar sesion error de DNS... que agoo?? :(

TENGO KMEAW, ME ACONSEJAIS PONER EL REBUG? Pero en la web de ellos pone que SOLO funciona con 3.55... ??
reinicia tu router? cambia de cfw a kmeaw pon el spoof de nuevo amm >.< no se algoo debe de ser pon las dns k salieron hace tiempo vulve a configurar la red en el ps3
A mi me va perfecto, ahora mismo estoy actualizando los trofeos y inmediatamente lo desinstalare
:( ami no me funciona!! que ago?? la cuenta inicia sin problemas desde la web de playstation ,pero en la play no me inicia... alguien me dice las DNS,, para probar?? Tengo KMEAW , canvio a REBUG?
norushi escribió::( ami no me funciona!! que ago?? la cuenta inicia sin problemas desde la web de playstation ,pero en la play no me inicia... alguien me dice las DNS,, para probar?? Tengo KMEAW , canvio a REBUG?


cambia a rebug y 0 problemas, es porque antes ya tenias otro spoofer, si instalas el rebug cfw 3.55v2 mas el rebug package 0.7 y firmware spoofer 4.11 te funcionara sin problemas, yo ya lo intente...
norushi escribió::( ami no me funciona!! que ago?? la cuenta inicia sin problemas desde la web de playstation ,pero en la play no me inicia... alguien me dice las DNS,, para probar?? Tengo KMEAW , canvio a REBUG?

yo tengo kmeaw y solo puse el spoofer 4.11 y listo va al 100...

la verdad mujy raro que de la noche a la mañana funcione solo con un spoofer... para mi que sony quiere saber cuantas consolas con cfw hay aun .... y algo hara de seguro .. el baneo es muuuy probable ,
o que piensan de esta apertura repentina del psn?... 0.o
Me puedo conectar al PSN desde Kmeaw, pero al sincronizar trofeos me da error sobre el 8% y sale error 80022D87

¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna idea?
es una encuesta para saber si hacen la ps4 pirateable pues de no ser por la pirateria no venderian un cacahuate
shin-gori escribió:
norushi escribió::( ami no me funciona!! que ago?? la cuenta inicia sin problemas desde la web de playstation ,pero en la play no me inicia... alguien me dice las DNS,, para probar?? Tengo KMEAW , canvio a REBUG?


cambia a rebug y 0 problemas, es porque antes ya tenias otro spoofer, si instalas el rebug cfw 3.55v2 mas el rebug package 0.7 y firmware spoofer 4.11 te funcionara sin problemas, yo ya lo intente...


NADA sigue sin instalarse, puse el rebug 3552 y luego la update y no me sale 4.11 :S y si le doy al spoofer pantalla negra.. :( que ago? ni en kmeaw ni en rebug... _:( porqueee
norushi escribió:
shin-gori escribió:
norushi escribió::( ami no me funciona!! que ago?? la cuenta inicia sin problemas desde la web de playstation ,pero en la play no me inicia... alguien me dice las DNS,, para probar?? Tengo KMEAW , canvio a REBUG?


cambia a rebug y 0 problemas, es porque antes ya tenias otro spoofer, si instalas el rebug cfw 3.55v2 mas el rebug package 0.7 y firmware spoofer 4.11 te funcionara sin problemas, yo ya lo intente...


NADA sigue sin instalarse, puse el rebug 3552 y luego la update y no me sale 4.11 :S y si le doy al spoofer pantalla negra.. :( que ago? ni en kmeaw ni en rebug... _:( porqueee


tienes el vsh.self modificado para reactpsn 2.0?
:S noo... no dice nada de acer nada de eso.... como lo ago?
norushi escribió:
shin-gori escribió:
norushi escribió::( ami no me funciona!! que ago?? la cuenta inicia sin problemas desde la web de playstation ,pero en la play no me inicia... alguien me dice las DNS,, para probar?? Tengo KMEAW , canvio a REBUG?


cambia a rebug y 0 problemas, es porque antes ya tenias otro spoofer, si instalas el rebug cfw 3.55v2 mas el rebug package 0.7 y firmware spoofer 4.11 te funcionara sin problemas, yo ya lo intente...


NADA sigue sin instalarse, puse el rebug 3552 y luego la update y no me sale 4.11 :S y si le doy al spoofer pantalla negra.. :( que ago? ni en kmeaw ni en rebug... _:( porqueee

¿Pero usaste el REBUG_SELECTOR_1.6.1.pkg?

Esta en Package Manager > Install Package Files > PS3 Hard Disk > REBUG_SELECTOR_1.6.1.pkg
-Le das y se te copiara al XMB, luego entras en Rebug Selector y le das a MODE: Rebug (L1+O), estara en Normal por defecto, cambialo hasta que ponga Rebug... Luego le das al Boton PS y Salir, se reiniciara y vete a Informacion del Sistema. Si sigue sin salir instala de nuevo el Spoofer

Asi me salio a mí el 4.11 y si vuelvo a Normal se pone 3.55.
ok mersi tio.. esque eso no salia en ningun sitio ee... vale! ahora me sale que estoy en 4.11 , pero me da error de DNS.. sugerencias?
a ver si sale algo para los que tenemos True Blue =)
norushi escribió:ok mersi tio.. esque eso no salia en ningun sitio ee... vale! ahora me sale que estoy en 4.11 , pero me da error de DNS.. sugerencias?

A eso pon Manual y pon:
-Primario: 8.8.8.8
-Secundario: 8.8.4.4

PD: Lo que he probado,
-Music Unlimited= Actualiza, pero da Error (80029519)
-VidZone= Actualiza, pero da Error (da el mismo codigo)
-Home= Actualiza, pero da Error (da el mismo codigo)
-PS Store= Entra y navegas, comprar ni idea...
-Activacion del Sistema= Error, no deja activarlo para Juegos, al menos a mi no.

@self
Yo es que lo tengo puesto Manual, la IP y todo... Y me deja Logear y entrar en la PS Store... Uso Rebug de Custom
alex_murcia escribió:Me puedo conectar al PSN desde Kmeaw, pero al sincronizar trofeos me da error sobre el 8% y sale error 80022D87

¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna idea?

A mi me da error 80710104 que he leído que se arregla formateando el disco duro, lo que no me convence. He logrado entrar a la store desde el navegador del PC,tras aceptar los nuevos términos, cambiar la contraseña y entro desde media GO pero desde la ps3 naranjas de la china, creo que si no lo arreglo peor para ellos, ya que estaba pensando en comprarme el final fantasy VII

Edit: Cambiolas DNSs de arriba y naranjas de la china
NADA... me sige sin funcionar.. o error de DNS.. O poniendo DNS.. me dice que se a cerrado mi cuenta psn... alguna idea?? alguien me puede dejar alguna cuenta suya.. para provar?... :( yo antes jugava online con rebug! es rarissimo lo que me pasa! :(
compradas las dlc del new vegas, que me quiten lo bailao xD
norushi escribió:NADA... me sige sin funcionar.. o error de DNS.. O poniendo DNS.. me dice que se a cerrado mi cuenta psn... alguna idea?? alguien me puede dejar alguna cuenta suya.. para provar?... :( yo antes jugava online con rebug! es rarissimo lo que me pasa! :(
norushi escribió:NADA... me sige sin funcionar.. o error de DNS.. O poniendo DNS.. me dice que se a cerrado mi cuenta psn... alguna idea?? alguien me puede dejar alguna cuenta suya.. para provar?... :( yo antes jugava online con rebug! es rarissimo lo que me pasa! :(

pon lo de que OLVIDÉ LA CONTRASEÑA, ponte una nueva (pon que te la manden al email) y conectate, a ver si asi te funciona. A mi con eso me ha funcionado y antes no podia entrar tampoco
eso tambien lo e echo y nada... el problema esque me da error de DNS.. y cuando no me da de DNS me da de cuenta.... [buuuaaaa]
norushi escribió:eso tambien lo e echo y nada... el problema esque me da error de DNS.. y cuando no me da de DNS me da de cuenta.... [buuuaaaa]


¬_¬ vaya, pues no te puedo decir más. Suerte !
Tengo una ps3 en 3.41 con jailbreak y tiene todo lo que me gusta funcionara el rebug spoofer

¿alguien lo ha probado en 3.41
Frange escribió:
norushi escribió:eso tambien lo e echo y nada... el problema esque me da error de DNS.. y cuando no me da de DNS me da de cuenta.... [buuuaaaa]


¬_¬ vaya, pues no te puedo decir más. Suerte !

A mi se me soluciono el error de DNS restaurando ajustes predeterminados del sistema (no se borra nada) en ajustes de sistema y tras reiniciar, configurando la conexión a internet de nuevo. ;)
robertho escribió:
Frange escribió:
norushi escribió:eso tambien lo e echo y nada... el problema esque me da error de DNS.. y cuando no me da de DNS me da de cuenta.... [buuuaaaa]


¬_¬ vaya, pues no te puedo decir más. Suerte !

A mi se me soluciono el error de DNS restaurando ajustes predeterminados del sistema (no se borra nada) en ajustes de sistema y tras reiniciar, configurando la conexión a internet de nuevo. ;)

MUCHISSIMAS GRACIAS!! TIO!! ERES EL AMO!!! YASTAA!! :)
self escribió:
alex_murcia escribió:Me puedo conectar al PSN desde Kmeaw, pero al sincronizar trofeos me da error sobre el 8% y sale error 80022D87

¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna idea?

A mi me da error 80710104 que he leído que se arregla formateando el disco duro, lo que no me convence. He logrado entrar a la store desde el navegador del PC,tras aceptar los nuevos términos, cambiar la contraseña y entro desde media GO pero desde la ps3 naranjas de la china, creo que si no lo arreglo peor para ellos, ya que estaba pensando en comprarme el final fantasy VII

Edit: Cambiolas DNSs de arriba y naranjas de la china


Al final he logrado sincronizar algunos trofeos. He tenido que entrar al recovery y restablecer la base de datos. A partir de ahí ya he podido sincronizar, pero decir que se me han borrado unos cuantos trofeos de la consola, por ejemplo del Duke Nukem Forever, Singularity y seguramente alguno más, directamente no me aparece ni el juego en la sección de JUEGO -> Colección de trofeos, y por tanto al sincronizar tampoco los tengo. Pero bueno, otros como LA Noire y alguno más están correctos, menos da una piedra...
He entrado sin problemas desde KMEAW.
Oye estais usando charles o algo similar para proteger la id de la consola? si mal no recuerdo sony dio un ultimato a las consolas que se conectaban con CF pero habia un metodo para cambiar la id y pasar dasapercibido
He creado una cuenta porque las antiguas las tenia baneada y la consola creo que tambien
Todo bien entre 4.11 spoofer y el psidpatch 1.6 pero por muchas id´s de Console y de PSID que genere y combinaciones siempre me da error 8002a224; alguna solución?
Miguel20 escribió:a ver si sale algo para los que tenemos True Blue =)


Si pero para los pocos dias que han de quedar para que sony actualize no creo que esto les preocupe a los de trueblue... hay quienes dicen que con el spoof gehot funciona pero a mi nanais
Lo pude instalar, pero sirve de poco la verdad, no es por demeritar el trabajo que se hiso para esto, pero está lejos de un PSN nativo…

No se pueden correr aplicaciones como netflix, porque son para +3.7, las descargas de la Store de de igual manera…

Con los juegos, la mayoría requiere actualizaciones, pero los que no piden si se pueden jugar en línea como el Ultimate Storm 2, acabo de jugar 3 partidas sin problemas y sin lentitud en la conexión o búsqueda de usuarios.

Por último gracias al team que hiso este spoof, creo que tienen las herramientas para un CFW nuevo, ya verán que una gran noticia saldrá pronto…
Pues mi error se soluciono al restaurar la contraseña... Ya sincronice los trofeos :D... Ahora mi pregunta, ¿Como veo los trofeos en la pagina de PSN?

Edito: Que ciego soy jaja, ya lo he encontrado!! Saludos!!!
¿Alguien ha probado con la versión 3.41? Gracias
vinacha escribió:¿Alguien ha probado con la versión 3.41? Gracias

En la pagina de Rebug dice claramente 3.55 ONLY (Solo 3.55)
¿Como podría jugar online al Fifa 12?
Supongo que el team True Blue sacará una actualización del dongle o del CFW para que funcione esto, pero de todos modos, para jugar online no lo veo, a menos para quienes no usen TB, ya que si estais en 3.55 kmeaw no podéis instalar el update que pida el juego para jugar online, otra cosa sería que el TB team le de por parchear los updates para poder jugar online, pero bueno, es mucho suponer, además de que no creo que esto dure mucho [+risas]
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58