Acceso a PSN con CFW rebug y spoofer

1, 2, 3, 4, 58
recien entre a la pagina del team rebug y dicen que su ultima actualizacion tiene acceso a PSN, alguien lo ha probado?

no tengo mi ps3 cerca, pero dentro de unas 8 horas mas si...

no me revienten sin robarlo por favor dejo la pagina del team para que lo revisen, http://rebug.me/

edito: al parecer funciona, ya paso mi turno hoy, asi que a la casa a probar si me puedo conectar a PSN y sincronizar trofeos, ademas de descargar algunas cositas de la psnstore... saludos

edito: 100% funcional... saludos
hola :D yo tengo acceso a psn sincronizar trofeos y jugar online aun que paso algo curiosisimo en mi caso tengo 3.55 kmeaw y solo tuve k instalar el spoof a 4.11 de rebug y entre a psn que extraño...
Que los entendidos hablen porque es cierto que en la página del team anuncian eso!
ryuzakiL escribió:hola :D yo tengo acceso a psn sincronizar trofeos y jugar online aun que paso algo curiosisimo en mi caso tengo 3.55 kmeaw y solo tuve k instalar el spoof a 4.11 de rebug y entre a psn que extraño...


Asi de simple? mmmmm
si, asi de simple!!!! crei q este dia nunca llegaria
He puesto el spoof en 3.55 kmeaw y he podido actualizar los trofeos. Estoy probando ahora el online del Assassin's Creed La Hermandad pero casi no hay nadie jugando.
Gracias al Team Rebug.
No creo que Sony banee a nadie, no tienen por qué. Como mucho taparán el agujero en unos días y nada más.
CFW 3.55 KMEAW y PSN funcionando, por ahora...
tengo una pregunta si instalo el nuevo rebug puedo utilizar mi true blue?gracias
Yo creo que me voy a estar quietecito de momento...
A mi me a funcionado en kmneaw 3.55 y e sincronizado mis trofeos a la perfeccion.
saludos
Oh oh, buenas o malas noticias xD


EDIT: comprando las dlc del fallout new vegas a la de ¡YA!
Pues a mi me da error, he de decir que en esta consola no tengo cuenta PSN y no me deja recuperar la mía ni crear una nueva siempre me da error.

Alguien en mi misma situación ( recuperar o crear cuenta) ha podido?
Aprovechad mientras dure, porque se huele un nuevo firm de sony , en menos que canta un gallo....
Natsu escribió:Pues a mi me da error, he de decir que en esta consola no tengo cuenta PSN y no me deja recuperar la mía ni crear una nueva siempre me da error.

Alguien en mi misma situación ( recuperar o crear cuenta) a podido?


No pudiste recuperar tu cuenta? yo es que en su dia no recupere la mia xD a ver si me voy a quedar con las ganas...
Que va, no me deja ni crear una nueva ni recuperar la mía ( formatee el HDD y no tengo los datos en la consola)

A ver si alguien lo consigue y nos cuenta como.
Natsu escribió:Que va, no me deja ni crear una nueva ni recuperar la mía ( formatee el HDD y no tengo los datos en la consola)

A ver si alguien lo consigue y nos cuenta como.

http://es.playstation.com/psn/ creala aqui y luego te logeas en la ps3
Dorigon escribió:
Natsu escribió:Que va, no me deja ni crear una nueva ni recuperar la mía ( formatee el HDD y no tengo los datos en la consola)

A ver si alguien lo consigue y nos cuenta como.

http://es.playstation.com/psn/ creala aqui y luego te logeas en la ps3


No, si cuenta tengo, pero como formatee la consola me pide "suscribirme a psn" te da 2 opciones crear cuenta o usar una existente ( la mia) en ambos casos me da error no me deja continuar.
yo lo he probado en cfw tb 3.55 v2+jbking version 2.51 y me funciono sin problemas,eso si,para instalarlo y activarlo lo hice sin el dongle puesto
Alguien puede probar a descargar algún juego que pida firm superior a 3,55 ??? probadlo y decis si funciona.
A mi noo me funca la aplicacion spoofer da pantalla negra, sale y sigo en 3.55
Justo en este momento me revienta haberla actualizado. En fin, actualizacion de firmware al canto.

Aprovechad mientras podais.
Dorigon escribió:A mi noo me funca la aplicacion spoofer da pantalla negra, sale y sigo en 3.55


Mira que no tengas otro spoof instalado. El archivo que tienes que instalar es "4.11_Version_Spoofer_2.2_355.pkg".

Otra cosa, cuando se inicia el spoofer lo hace a una resolución muy baja y puede que algunos monitores/tv no la soporten. Prueba a pulsar L1+X cuando la pantalla está en negro a ver si aún así se ejecuta el spoofer.

Suerte!
No hay que tener otro spoof instalado.

para Kweam hay que poner este 4.11_Version_Spoofer_2.2_355.pkg

Ahora mismo estoy sincronizando trofeos. Esta PS3 que tengo actualmente no ha estado nunca conectada, y he podido poner mi cuenta a la primera.
Se habla de que se pueden jugar ciertos juegos y ponerles sus actualizaciones tocando el param.sfo
No se a que se refiere esto exactamente. A ver si disipamos dudas.
Juandavidbl escribió:Alguien puede probar a descargar algún juego que pida firm superior a 3,55 ??? probadlo y decis si funciona.


Alguien puede hacerlo? bajar una demo de algun juego que sepamos que pide un firm de los últimos?
Funciona en tb v2 ?¿?
funciona esto en true blue v2 actu 2.62?
Según tengo entendido el V1 de true blue va, pero el true blue v2 da fallos y hay posibilidades de Brick
charlo escribió:Según tengo entendido el V1 de true blue va, pero el true blue v2 da fallos y hay posibilidades de Brick


uff, pues solo queda esperar si los del true blue tambien logran adaptarlo para la v2
En tres días esto está capado y será una de baneos, baneos everywhere xD
Voy a reinstalar el COFW rebug 3.55 y a continuación el 3.55v2 y el spoofer a 4.11 a ver si así me funciona, me acabo de acordar que ya tenía un spoof hecho con anterioridad y quizás esa sea la causa de que me tire error constantemente.

Luego os cuento.
Raines escribió:En tres días esto está capado y será una de baneos, baneos everywhere xD


No me seas agorero, con que nos lo capen suficiente. ;)

Natsu escribió:Voy a reinstalar el COFW rebug 3.55 y a continuación el 3.55v2 y el spoofer a 4.11 a ver si así me funciona, me acabo de acordar que ya tenía un spoof hecho con anterioridad y quizás esa sea la causa de que me tire error constantemente.

Luego os cuento.


SI, lo loógico es que no haya otro spoof instalado. Ya comentas.
charlo escribió:
Raines escribió:En tres días esto está capado y será una de baneos, baneos everywhere xD


No me seas agorero, con que nos lo capen suficiente. ;)

Natsu escribió:Voy a reinstalar el COFW rebug 3.55 y a continuación el 3.55v2 y el spoofer a 4.11 a ver si así me funciona, me acabo de acordar que ya tenía un spoof hecho con anterioridad y quizás esa sea la causa de que me tire error constantemente.

Luego os cuento.


SI, lo loógico es que no haya otro spoof instalado. Ya comentas.


Verás verás jajaja, a mí sencillamente me la trae flojísima que me baneen, se liberó en su día un método para saltarte el ban, y haré uso de ello sino. (Me refiero a lo de las Mac y todo el lío).
Me gustaria saber como han podido hacer que se conecte al online de nuevo, y si se puede es porque han encontrado un metodo y si no lo dicen y funcionase en los siguientes firms que sacase sony estaria muy bien eso
Yo llevo ya mas de 20 minutos sincronizando y me ha dado un error y he vuelto a empezar. Supongo que tengo demasiados trofeos y me quedo sin tiempo, jejjeje.
INSTALACION PARA TRUE BLUE

1º Instalar desde el menu recovery OFW 3.55 Oficial.
2º Instalar desde el recovery REBUG 3.55.2 PS3UPDAT. ( tambien se puede con Kmeaw) Eleccion de cada uno
3º Instalar los PKG.
Se puede volver a true blue siguiendo los mismos pasos.
Todos los pasos se hacen a traves del menu recovery. lo he encontrado en una web que estoy llamada hackcrazyps3 esto solo es para pasar de TB a rebug o kweaw para jugar online
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
T101 escribió:He puesto el spoof en 3.55 kmeaw y he podido actualizar los trofeos. Estoy probando ahora el online del Assassin's Creed La Hermandad pero casi no hay nadie jugando.
Gracias al Team Rebug.
No creo que Sony banee a nadie, no tienen por qué. Como mucho taparán el agujero en unos días y nada más.

Dejavú [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Rising_Hei escribió:
T101 escribió:He puesto el spoof en 3.55 kmeaw y he podido actualizar los trofeos. Estoy probando ahora el online del Assassin's Creed La Hermandad pero casi no hay nadie jugando.
Gracias al Team Rebug.
No creo que Sony banee a nadie, no tienen por qué. Como mucho taparán el agujero en unos días y nada más.

Dejavú [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

solo te digo que me toco vender una ps3 slim baneada.. con la actualizacion 4.0 (la ultima en ese momento)
Rising_Hei escribió:
T101 escribió:He puesto el spoof en 3.55 kmeaw y he podido actualizar los trofeos. Estoy probando ahora el online del Assassin's Creed La Hermandad pero casi no hay nadie jugando.
Gracias al Team Rebug.
No creo que Sony banee a nadie, no tienen por qué. Como mucho taparán el agujero en unos días y nada más.

Dejavú [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Una pregunta.No te pide actualizar el juego ?
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Miguel20 escribió:INSTALACION PARA TRUE BLUE

1º Instalar desde el menu recovery OFW 3.55 Oficial.
2º Instalar desde el recovery REBUG 3.55.2 PS3UPDAT. ( tambien se puede con Kmeaw) Eleccion de cada uno
3º Instalar los PKG.
Se puede volver a true blue siguiendo los mismos pasos.
Todos los pasos se hacen a traves del menu recovery. lo he encontrado en una web que estoy llamada hackcrazyps3 esto solo es para pasar de TB a rebug o kweaw para jugar online


esto no es para true blue.... estas confundiendo a la gente, ya e visto ese mismo mensaje en varios foros...

eso quwe tu dices lo e hecho yo esta mañana y es solo para sincronizar y jugar a juegos con fix 3.55 o 3.55 e inferiores, en ningun momento es para true blue y es de cajon que si funciona en kmeaw lo mas facil es kitarle el firm TB y ponerle el firm kmeaw....
pero los juegos del tru blue por ahora nada de nada

solo queda esperar a que los TB saquen un pkg que haga los mismo
es una pena que de momento nose pueda implantar al trublue
NANOspeedYAMAHA escribió:
Miguel20 escribió:INSTALACION PARA TRUE BLUE

1º Instalar desde el menu recovery OFW 3.55 Oficial.
2º Instalar desde el recovery REBUG 3.55.2 PS3UPDAT. ( tambien se puede con Kmeaw) Eleccion de cada uno
3º Instalar los PKG.
Se puede volver a true blue siguiendo los mismos pasos.
Todos los pasos se hacen a traves del menu recovery. lo he encontrado en una web que estoy llamada hackcrazyps3 esto solo es para pasar de TB a rebug o kweaw para jugar online


esto no es para true blue.... estas confundiendo a la gente, ya e visto ese mismo mensaje en varios foros...

eso quwe tu dices lo e hecho yo esta mañana y es solo para sincronizar y jugar a juegos con fix 3.55 o 3.55 e inferiores, en ningun momento es para true blue y es de cajon que si funciona en kmeaw lo mas facil es kitarle el firm TB y ponerle el firm kmeaw....
pero los juegos del tru blue por ahora nada de nada

solo queda esperar a que los TB saquen un pkg que haga los mismo


ya ya lo se xD, el quien lo puso lo puso mal porque ya se que para true blue no funciona ojala los del tb lo lograsen, pero ya se que es para pasar del true blue al rebug y desde rebug o kweaw jugar a juegos 3.55 y online y sincronizar los trofeos.
para 3.41 hermes hay spoofer?¿?
¿Qué es lo que no funciona desde TB? porque yo he sincronizado los trofeos y he podido subir mis puntuaciones del Saint Seiya, lo unico que no he conseguido es descargar los Add-On gratuitos de la store (las demos si), y me parce que esto tiene algo que ver con el reactpsn porque da error intentando activarlos.
yo tengo el custom del trueblue + 2.7 actualizacion del dongle.para jugar online con el de rebug que tendria q hacer istalarme el rebug tb y luego la nueva actualizacion de rebug? gracias haber si me podeis ayudar ya que estoy un poco perdido.Gracias
Los que estais en kmaw habeis instalado este?¿?¿
http://scmods.com/rebug/pkg/4.11_Versio ... .2_355.pkg
Por favor que no quiero petar la consola.
Un saludo

edito:
Ya vi que si, es este
Yo he logrado con PS3SFOEDIT modiicar el del Battlefield 3. cambiando la version y la app_version a 1.04 que es la última actualización del juego se me quedada colgado el juego en la carga del principio. Cambiando solo la versión entraba pero me pedia la actualización y se desconectaba del PSN.
Y cambiando solo la app_versión a 1.04 y dejando todo lo demás como estaba carga el juego perfectamente y no se desconecta. Le das amultijugador y te pide que aceptes el acuerdo de licencia pero al intentar jugar te da error "fallo en comprobación del pase online. Intentelo mas tarde". Ahí tenemos los pases online señores. Al menos se ve que cambiando la ap_versión a la que se encuentra el juego en este momento puede que funcione ya que no pide la actualización ya que se piensa que está en la última.
Natsu escribió:Voy a reinstalar el COFW rebug 3.55 y a continuación el 3.55v2 y el spoofer a 4.11 a ver si así me funciona, me acabo de acordar que ya tenía un spoof hecho con anterioridad y quizás esa sea la causa de que me tire error constantemente.

Luego os cuento.


He hecho esto y efectiviwonder ahora estoy conectado al PSN mi ID es Esppiral por si queréis añadirme XD ahora me falta sincronizar trofeos y probar a comprar algo en la Store a ver que tal funca.

PD mi hermano esta conectado jugando al Dragons Dogma xD
El param.sfo está endev_hdd0/game/ y su correspondiente bles o blus o lo que toque.

Cuando actualizas juego o instalas parche se almacena en su carpeta.

Pero lo vuelvo a repetir, si se instala algo que requiera Keys superiores no tirará
tios ayudarme por favor, e instalado el spoofer 4.11 solo 3,55, yo ya tenia el spoofer 3,70, en ajustes de sistema me seguia apareciendo 3,70 por lo que me fui al spoofer y lo desinstali l1+circulo se me apago la consola y ya no encinede mas, aver tiene la lucecita en roja y le doi y se pone verdde pero no manda señal ninguna, e intentado el tema de los pitidos para que se resetee y nada y es como se no mandare señal al usb porque el mando pàrpadea pero no lleva a ponerse la luz roja fija, en verde se queda todo el tiempo que quiera no se si sera brick o no, tengo una ps3 60 gb de las de lector y eso no se si habra solucion
alexperez85 escribió:tios ayudarme por favor, e instalado el spoofer 4.11 solo 3,55, yo ya tenia el spoofer 3,70, en ajustes de sistema me seguia apareciendo 3,70 por lo que me fui al spoofer y lo desinstali l1+circulo se me apago la consola y ya no encinede mas, aver tiene la lucecita en roja y le doi y se pone verdde pero no manda señal ninguna, e intentado el tema de los pitidos para que se resetee y nada y es como se no mandare señal al usb porque el mando pàrpadea pero no lleva a ponerse la luz roja fija, en verde se queda todo el tiempo que quiera no se si sera brick o no, tengo una ps3 60 gb de las de lector y eso no se si habra solucion


Enciende la consola, manteniendo el dedo apretado hasta que se apague.

Vuelve a encenderla, deja el dedo apretado hasta que oigas 2 pitidos seguidos en ese momento deja de pulsar.

Te debería de aparecer un menú de recuperación, si es así sólo tienes que volver a meter el CFW en el usb y seleccionar actualizar sistema y arreglado, ya nos comentas si eso.
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58