Acceso a PSN con CFW rebug y spoofer

1, 2, 3, 4, 58
T101 escribió:He puesto el spoof en 3.55 kmeaw y he podido actualizar los trofeos. Estoy probando ahora el online del Assassin's Creed La Hermandad pero casi no hay nadie jugando.
Gracias al Team Rebug.
No creo que Sony banee a nadie, no tienen por qué. Como mucho taparán el agujero en unos días y nada más.


te parece poco el por que se estén metiendo en el PSN con una consola pirata, su política se actualizo si no recordáis, a si que yo que vosotros iba con ojo, pero bueno.
no puedo o no se entrar en el modo recovery, al presionar el boton de encendido el segundo pitido se me pone siempre en rojo, osea se apaga no se si lo estare haciendo mal, y muchas grasias a todos aver si consigo solucionarlo por lo menos parece que intenta encender
Natsu escribió:
Natsu escribió:Voy a reinstalar el COFW rebug 3.55 y a continuación el 3.55v2 y el spoofer a 4.11 a ver si así me funciona, me acabo de acordar que ya tenía un spoof hecho con anterioridad y quizás esa sea la causa de que me tire error constantemente.

Luego os cuento.


He hecho esto y efectiviwonder ahora estoy conectado al PSN mi ID es Esppiral por si queréis añadirme XD ahora me falta sincronizar trofeos y probar a comprar algo en la Store a ver que tal funca.

PD mi hermano esta conectado jugando al Dragons Dogma xD


yo tengo el mismo problema que tu, no puedo ingresar, me lanza un error con todas las opciones de conexion, voy a reinstalar rebug 3.55v2 y vere si funciona, ya que antes tenia el spoofer 4.00
yo tengo el custom del trueblue + 2.7 actualizacion del dongle.para jugar online con el de rebug que tendria q hacer istalarme el rebug tb y luego la nueva actualizacion de rebug? gracias haber si me podeis ayudar ya que estoy un poco perdido.Gracias
shin-gori escribió:
Natsu escribió:
Natsu escribió:Voy a reinstalar el COFW rebug 3.55 y a continuación el 3.55v2 y el spoofer a 4.11 a ver si así me funciona, me acabo de acordar que ya tenía un spoof hecho con anterioridad y quizás esa sea la causa de que me tire error constantemente.

Luego os cuento.


He hecho esto y efectiviwonder ahora estoy conectado al PSN mi ID es Esppiral por si queréis añadirme XD ahora me falta sincronizar trofeos y probar a comprar algo en la Store a ver que tal funca.

PD mi hermano esta conectado jugando al Dragons Dogma xD


yo tengo el mismo problema que tu, no puedo ingresar, me lanza un error con todas las opciones de conexion, voy a reinstalar rebug 3.55v2 y vere si funciona, ya que antes tenia el spoofer 4.00


me autocito para mencionar que tambien solucione el problema reinstalando rebug y los nuevos pkg, ahora estoy sincronizando trofeos...
Por dios, espero que cierren este agujero de seguridad en menos que canta un gallo, me NIEGO a jugar con personas que tengan los juegos modeados, que ya me veo jugando contra gente que tiene wallhacks y polladas por el estilo, como hay cientos de videos en youtube de cuando aun se podia jugar online con la PS3 pirata.., No me opongo a que la gente juegue a su PS3 pirata, yo lo hago con mi 360, pero si me opongo a que se juegue online, por ahi ya no paso..

Lo peor es que esto lo va a sufrir como nunca la 2º mano, ¿Por que?, Por que me huelo que van a implementar ahora pase online en todos los juegos de PS3 y ya esta..
256k escribió:Por dios, espero que cierren este agujero de seguridad en menos que canta un gallo, me NIEGO a jugar con personas que tengan los juegos modeados, que ya me veo jugando contra gente que tiene wallhacks y polladas por el estilo, como hay cientos de videos en youtube de cuando aun se podia jugar online con la PS3 pirata.., No me opongo a que la gente juegue a su PS3 pirata, yo lo hago con mi 360, pero si me opongo a que se juegue online, por ahi ya no paso..


no todo el ke juega online tiene ke hacer trampas, y muchos de los ke juegan legalmente van buscando bugs, a esos tambien los tendrian ke banear...
esto durara poco, yo de momento no instalo nada ke fijo ke la lio, esperare y haber ke pasa...
pero no te precoupes yo no pierdo el tiempo haciendo esas chorradas ke dices, solo me interesa jugar...
pa gustos, colores..el que juega con mod es porque no sabe jugar...
trunk5 escribió:
256k escribió:Por dios, espero que cierren este agujero de seguridad en menos que canta un gallo, me NIEGO a jugar con personas que tengan los juegos modeados, que ya me veo jugando contra gente que tiene wallhacks y polladas por el estilo, como hay cientos de videos en youtube de cuando aun se podia jugar online con la PS3 pirata.., No me opongo a que la gente juegue a su PS3 pirata, yo lo hago con mi 360, pero si me opongo a que se juegue online, por ahi ya no paso..


no todo el ke juega online tiene ke hacer trampas, y muchos de los ke juegan legalmente van buscando bugs, a esos tambien los tendrian ke banear...
esto durara poco, yo de momento no instalo nada ke fijo ke la lio, esperare y haber ke pasa...
pero no te precoupes yo no pierdo el tiempo haciendo esas chorradas ke dices, solo me interesa jugar...



Yo de momento no conozco muchos chetos y supongo que sera debido a que no se puede jugar online. Aún así a los cheteros es fácil localizarlos y banearlos.
256k escribió:Por dios, espero que cierren este agujero de seguridad en menos que canta un gallo, me NIEGO a jugar con personas que tengan los juegos modeados, que ya me veo jugando contra gente que tiene wallhacks y polladas por el estilo, como hay cientos de videos en youtube de cuando aun se podia jugar online con la PS3 pirata.., No me opongo a que la gente juegue a su PS3 pirata, yo lo hago con mi 360, pero si me opongo a que se juegue online, por ahi ya no paso..

Lo peor es que esto lo va a sufrir como nunca la 2º mano, ¿Por que?, Por que me huelo que van a implementar ahora pase online en todos los juegos de PS3 y ya esta..


Esto durara solo unos dias, de todos modos mods para el online de ps3 apenas ya que al no poder jugar(hasta hoy) no vienen a nada crearlos.

Si alguien tiene pensado actualizar algun dia para jugar online no le recomiendo que haga esto, seguramente baneen.
estando simplemente en kmeaw 3.55, sólo hay que instalarlo ? no hay que tener ningun rebug anterior ni nada, no ?? [sonrisa]
256k escribió:Por dios, espero que cierren este agujero de seguridad en menos que canta un gallo, me NIEGO a jugar con personas que tengan los juegos modeados, que ya me veo jugando contra gente que tiene wallhacks y polladas por el estilo, como hay cientos de videos en youtube de cuando aun se podia jugar online con la PS3 pirata.., No me opongo a que la gente juegue a su PS3 pirata, yo lo hago con mi 360, pero si me opongo a que se juegue online, por ahi ya no paso..

Lo peor es que esto lo va a sufrir como nunca la 2º mano, ¿Por que?, Por que me huelo que van a implementar ahora pase online en todos los juegos de PS3 y ya esta..


¿Qué culpa tiene la gente que juega online con la ps3 con jailbreak con eso?
Eso lo hacen pasar sacar más pasta de los segundas manos no tiene nada que ver con el tema y que jueguen online los que la consola liberada me parece bien pero que jueguen y hagan trampas ya no pero pero no taches a todos por igual hay gente que solo la tiene liberada por la scene (aunque esta un poco parada últimamente pero merece la pena nada más que con el tema películas) y tienen juegos originales a los que les gustaría poder jugar. Es más a los juegos nuevos tampoco se puede acceder en online (vease MW, BF...

Así que tranquilo que en esos juegos puedes jugar tranquilamente.

Un saludo
funciona para true blue?
Si tuviese un pase online del Battlefield 3 lo podría jugar. Cambiando el Param.sfo de 1.01 a 1.04 que es la versión en la que está ahora parece que funciona. al menos a mi me deja entrar e intentar conectar pero ya entonces me pide el pase. Hasta puedo ver las estadísticas esas de cuando he jugado con mi cuenta en otra consola. No me atrevo a comprar una tarjeta para los 10 pavos que cuesta por que esto va a durar dos días.

True blue V2 puede provocar semibrick. La V1 parece que va bien.
yo creo que esto, sony lo hizo a proposito con algun fin, como saber cuantas consolas con cfw se conectan? desde hace mas de un año que no teniamos psn, y de un dia para otro se abre el grifo... me huele raro aki...

ojala dure mas que unos dias... aunke de seguro lo cierran mas temprano ke tarde
shin-gori escribió:yo creo que esto, sony lo hizo a proposito con algun fin, como saber cuantas consolas con cfw se conectan? desde hace mas de un año que no teniamos psn, y de un dia para otro se abre el grifo... me huele raro aki...

ojala dure mas que unos dias... aunke de seguro lo cierran mas temprano ke tarde


A ver puede haber cosas que nosotros no sabemos y lo sueltan ahora, no creas que sony quiera abrir la psn, porque no creo que quieran, sino que habia ya un agujero y lo han sacado ahora

PD:en ps3crunch dicen que el con el cfw tb funciona con el parche de geohot.

Retire el dispositivo de seguridad
Instale el psngeohot.pkg de rebug
Actívalo y reinicio automático
PS3 se conecta inmediatamente después de auto arranque.
en ps3crunch an dicho varios usuarios que con el pkg de geohot si funciona en el cfw del true blue.

Dicen que para que funcione ahi que encender la ps3 sin el trueblue conectado. Instalar el .pkg y que cuando se reinice ya funciona.


Saludos.
Most escribió:
T101 escribió:He puesto el spoof en 3.55 kmeaw y he podido actualizar los trofeos. Estoy probando ahora el online del Assassin's Creed La Hermandad pero casi no hay nadie jugando.
Gracias al Team Rebug.
No creo que Sony banee a nadie, no tienen por qué. Como mucho taparán el agujero en unos días y nada más.

te parece poco el por que se estén metiendo en el PSN con una consola pirata, su política se actualizo si no recordáis, a si que yo que vosotros iba con ojo, pero bueno.

Banearon a 4 gatos que eran unos chetos. Yo creo que si te "comportas" y no haces tonterías, no hay peligro.
Yo he actualizado mis trofeos y he jugado un poco al AC: Brotherhood, nada más.
De todas formas, aunque me baneen esa consola, poco me importa. No creo que la vuelva a usar más para online, tengo otra con firm oficial.
piulas escribió:en ps3crunch an dicho varios usuarios que con el pkg de geohot si funciona en el cfw del true blue.

Dicen que para que funcione ahi que encender la ps3 sin el trueblue conectado. Instalar el .pkg y que cuando se reinice ya funciona.


Saludos.


ojala sea verdad si alguno de aqui tiene TB que lo pruebe y comente si es verdad y no brickea ni nada
(mensaje borrado)
T101 escribió:
Most escribió:
T101 escribió:He puesto el spoof en 3.55 kmeaw y he podido actualizar los trofeos. Estoy probando ahora el online del Assassin's Creed La Hermandad pero casi no hay nadie jugando.
Gracias al Team Rebug.
No creo que Sony banee a nadie, no tienen por qué. Como mucho taparán el agujero en unos días y nada más.

te parece poco el por que se estén metiendo en el PSN con una consola pirata, su política se actualizo si no recordáis, a si que yo que vosotros iba con ojo, pero bueno.

Banearon a 4 gatos que eran unos chetos. Yo creo que si te "comportas" y no haces tonterías, no hay peligro.
Yo he actualizado mis trofeos y he jugado un poco al AC: Brotherhood, nada más.
De todas formas, aunque me baneen esa consola, poco me importa. No creo que la vuelva a usar más para online, tengo otra con firm oficial.



hombre si no os banean mucho mejor, pero me huele mal esto.
He probado uncharted 3 y black ops, obviamente piden actualizaciones y están firmadas con 3.70+, por lo que no puedo correr los juegos.
Creo que pasa con casi todos los juegos, piden updates que no podemos cargar porque seguimos en 3.55, saludos.
Hola a todos! Tengo cfw 3.55.2 rebug, cuando intento sincronizar los trofeos me da error de dns. ¿Os ha pasado a ustedes?

Saludos
CarlsX escribió:Hola a todos! Tengo cfw 3.55.2 rebug, cuando intento sincronizar los trofeos me da error de dns. ¿Os ha pasado a ustedes?

Saludos


reinstala rebug 3.55v2 y despues agrega los dos pkg nuevos, el rebug update y el firmware spoof, y deberia poder conectar...

yo modike el param.sfo del ssf4 ke me pedia actualizacion 1.07 (tenia la 1.05) y ahor estoy jugando en linea sin problemas....

alguien para una retadita?
shin-gori escribió:
CarlsX escribió:Hola a todos! Tengo cfw 3.55.2 rebug, cuando intento sincronizar los trofeos me da error de dns. ¿Os ha pasado a ustedes?

Saludos


reinstala rebug 3.55v2 y despues agrega los dos pkg nuevos, el rebug update y el firmware spoof, y deberia poder conectar...

yo modike el param.sfo del ssf4 ke me pedia actualizacion 1.07 (tenia la 1.05) y ahor estoy jugando en linea sin problemas....

alguien para una retadita?



El arcade edition o el normal es el que te funciona? en realidad debe de ser indiferente, pero es por saberlo. Estoy haciendo una lista.
charlo escribió:
shin-gori escribió:
CarlsX escribió:Hola a todos! Tengo cfw 3.55.2 rebug, cuando intento sincronizar los trofeos me da error de dns. ¿Os ha pasado a ustedes?

Saludos


reinstala rebug 3.55v2 y despues agrega los dos pkg nuevos, el rebug update y el firmware spoof, y deberia poder conectar...

yo modike el param.sfo del ssf4 ke me pedia actualizacion 1.07 (tenia la 1.05) y ahor estoy jugando en linea sin problemas....

alguien para una retadita?


Pero es el juego original o es un backup?, tenemos que hacer una lista de juegos que funcionan
Yo he probado con el assasins la hermandad y si que he podido jugar online,tambien he probado descargar
un demo de psnstore, el sniper elite v2, pero ese no funciona...
shin-gori escribió:
CarlsX escribió:Hola a todos! Tengo cfw 3.55.2 rebug, cuando intento sincronizar los trofeos me da error de dns. ¿Os ha pasado a ustedes?

Saludos


reinstala rebug 3.55v2 y despues agrega los dos pkg nuevos, el rebug update y el firmware spoof, y deberia poder conectar...

yo modike el param.sfo del ssf4 ke me pedia actualizacion 1.07 (tenia la 1.05) y ahor estoy jugando en linea sin problemas....

alguien para una retadita?


Conectar conecta al psn, lo que me da error de es al sincronizar los trofeos.
miguelmarquez escribió:Yo he probado con el assasins la hermandad y si que he podido jugar online,tambien he probado descargar
un demo de psnstore, el sniper elite v2, pero ese no funciona...

Y he sincronizado mis trofeos tambien.
charlo escribió:
shin-gori escribió:
CarlsX escribió:Hola a todos! Tengo cfw 3.55.2 rebug, cuando intento sincronizar los trofeos me da error de dns. ¿Os ha pasado a ustedes?

Saludos


reinstala rebug 3.55v2 y despues agrega los dos pkg nuevos, el rebug update y el firmware spoof, y deberia poder conectar...

yo modike el param.sfo del ssf4 ke me pedia actualizacion 1.07 (tenia la 1.05) y ahor estoy jugando en linea sin problemas....

alguien para una retadita?



El arcade edition o el normal es el que te funciona? en realidad debe de ser indiferente, pero es por saberlo. Estoy haciendo una lista.

probe mi original ssf4 y funciona modificando el param.sfo que esta en el disco de la ps3, el ssf4 AE (tengo un backup) funciona modificando ambos param.sfo, tanto el del disco duro como del back up del disco externo
Hola.

Yo estoy en 3.55 kmeaw y solamente quiero conectarme para sincronizar los trofeos. Tengo instalado el reAct PSN 2.0, no se si eso interfiere en algo pero he instalado el 4.11_Version_Spoofer_2.2_355.pkg y al intentar sincronizar me da error de DNS. Estoy haciendo algo mal? O simplemente es una señal para que no me conecte y evite baneos? jaja.

Un saludo!
Debo ser el único al que le pasa esto, pero estando en rebug he instalado este update y me sigue saliendo que estoy en 3.55... y si intento conectarme pues obviamente me dice que necesito una actualizacion... ¿que hago mal? :S
shin-gori escribió:recien entre a la pagina del team rebug y dicen que su ultima actualizacion tiene acceso a PSN, alguien lo ha probado?

no tengo mi ps3 cerca, pero dentro de unas 8 horas mas si...

no me revienten sin robarlo por favor dejo la pagina del team para que lo revisen, http://rebug.me/

edito: al parecer funciona, ya paso mi turno hoy, asi que a la casa a probar si me puedo conectar a PSN y sincronizar trofeos, ademas de descargar algunas cositas de la psnstore... saludos



Llevo un tiempo desconectado de la Scene y me gustaria saber una cosa acerca de este tema. Estoy en 3.55 Kmeaw y quiero ponerme 3.55.2 Rebug. Mi pregunta es: ¿que ventajas tiene sobre el de Kmeaw? Si me instalo en Rebug, ¿podre volver a Kmeaw?

Espero respuestas. Gracias de antemano.
alguien ha podido accesar a netflix a mi se me actualizó a la 2.7 y después me dio error... Otra cosa yo instale con el cfw trueblue y me dio pantalla negra al reiniciar sólo puedo prender mi consola sin en el dongle puesto hay alguna solución a esto??
Xicos tengo comprabado que si actualizas el juego bajando la actu desde Awesome Update Findr 0.3
y metiendola en un pen e instalando desde Packages Files el online funcina! Comprabado con assasins la hermandad
y con NFS.Hot Porsuit la putada de este es que en online o tienes el codigo de la caja o el online es de prueba,pero ir va!..
saludos!
Es posible que esto signifique q por ej. funcione el backup de saint seiya con cfw 3.55??? no, verdad? Salu2
X-Law escribió:Debo ser el único al que le pasa esto, pero estando en rebug he instalado este update y me sigue saliendo que estoy en 3.55... y si intento conectarme pues obviamente me dice que necesito una actualizacion... ¿que hago mal? :S

tendras que meterte en en selector 1.6.1 y decirle rebug porque lo tienes en normal

NSTALL:
Press L1+CROSS to INSTALL 4.11 Version Spoof files to your PS3

ACTIVATE/DEACTIVATE:
Press L1+CROSS to ACTIVATE/DEACTIVATE (System will reboot)

UNINSTALL:
Press L1+CIRCLE to UNINSTALL (this will deactivate the spoofer, remove the spoof files from dev_flash and reboot if needed)
Yo con Kmeaw y spoofer 4.11 me da error al iniciar sesion...
miguelmarquez escribió:Xicos tengo comprabado que si actualizas el juego bajando la actu desde Awesome Update Findr 0.3
y metiendola en un pen e instalando desde Packages Files el online funcina! Comprabado con assasins la hermandad
y con NFS.Hot Porsuit la putada de este es que en online o tienes el codigo de la caja o el online es de prueba,pero ir va!..
saludos!


Pero explica un poco tu situación, ¿estas en 3.55 Rebug o Kmeaw? ¿Que has hecho para que te funcione psn?
cuidado cuando vayais a desinstalarlo, porque ya he leido en un foro que han tenido pantallas rojas.
dicen que para desinstalarlo :
entrar a la aplicacion,desactivar el spoofer con L1+O y reinstalar OFW3.55 y luego Kmeaw, si lo intentas desinstalar desde el xmb da RSOD.
Si queréis PSN desde CUALQUIER CFW, ya sea roguero o waninkoko o kmeaw o el que sea hilo_tutorial-conectar-a-psn-en-cualquier-cfw-30-mayo-2012_1773255
A mi me sale siempre "se ha agotado el tiempo de conexión" y no me entra en psn
Funciona con True Blue?
no se que de modificar para jugar al black ops he actualizado incluso con Awesome Update Findr 0.3 y no funciona sale un codigo de error pero los trofeos y store si.estoy en 3.55 kmeaw,aveis conseguido jugar algunos de ustedes? que debo modificar gracias
pichon206 escribió:no se que de modificar para jugar al black ops he actualizado incluso con Awesome Update Findr 0.3 y no funciona sale un codigo de error pero los trofeos y store si.estoy en 3.55 kmeaw,aveis conseguido jugar algunos de ustedes? que debo modificar gracias

hay juegos que no se pueden jugar
para jugar online el juego tiene que estar actualizado y si la ultima actualiacion requiere un firm superior a 3.55 a ese juego no se podrá jugar online
A alguien más le pasa que puede descargar de todo excepto las cosas que ya había comprado previamente en el store? xD [buuuaaaa]
Natsu escribió:A alguien más le pasa que puede descargar de todo excepto las cosas que ya había comprado previamente en el store? xD [buuuaaaa]


y te lanza el error 80029780?
Ahora no tengo la consola a mano pero sí, es un número muy similar si no ese, empieza por 800 ¿sabes por qué puede ser?
Pues ya loprobe y aqui mi experiencia...

Me baje el spoof que dice GEOHOT
lo instale como un PKG normal y lo lanze
presione L1+X al mismo tiempo , la consola hizo un reboteo y pude entrar a la PSN STORE
a Home /( qu es lo que me interesa) no he podido entrar ..
repito tengo kmeaw limpiecito...
sigo probando..

edito
AHORA SE ME PUSO ADESCARGAR EL SOFT DE home ......

Pues home da error (80010017)

edito 2 : pues los juegos se pueden jugar online y hasta los actualiza!!!

edito 3

pUES YA ESTA ... El home no furula no arranca .
Los juegos pues estan bien para el online pero lo he desisntalado y desactivado porque no es lo que esperaba... Cuando lo desactive y luego lo desintale me dio el pu+0 susto de mi vida ya que me salio la pantalla roja de ERROR y yo muy mono , voy y apago la ps3 y luego ya no aparecia nada en la pantalla!! senti que me moria y weno pues guarde la calme y gracias que entro al modo recovery la pude recupear re-instalando el OFW 3.55 uffff. que pu+0 susto... tengan cuidado con instalar esto... saludos y dejo esto en paz... hmm

AHI DEJO MI EXPERIENCIA CON ESTE NUEVO SPOOF.....
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58