Acceso a PSN con CFW rebug y spoofer

13, 4, 5, 6, 7, 8
Una pregunta: Si bajo un juego de la PSN ahora mismo que estoy conectado, irá?
Es que acabo de hacerlo con el DLC del Scott Pilgrim (debía haber preguntado...) y da error 80029519 al instalar.
Saludos y gracias.
Solucionado, e editado el PARAM.SFO del Fifa 12, he entrado, me ha pedido actualizar, e cancelado y al volver a entrar me a dejado.
no que debe estar en la actualizacion 1.07?

yo estoy conectado a psn, pero desde hace 4 horas, alguien se ha podido conectar hace poco, ya que dicen que no hay psn
buenas alguien que tenga el jfw 3.56 e instalado el spoff pone que se a instalado correctamente reinicio la consola se queda igual me pide actualizar para entrar en psn i en informacion de sistema sige jfw 3.56
per fifa 12 con kmeaw,true blue? como estais jugando al 12 decidme algo porfa no sabia que se podia jugar a fifa12 q firm teneis? gracias
Miguel20 escribió:es verdad que se puede con true blue pero con la actu 2.51?


si comprobado por mi ;) pero lastima que ahora no puedo jugar prototype 2 porque solo se pude con la actualizacion mas reciente :( pero a darle al online este rato que dure, agregenme mi cuenta es demianrey
acabo de dejar de jugar al call of duty 4 online ¿sabeis si se puede jugar en linea al black ops?
pichon206 escribió:per fifa 12 con kmeaw,true blue? como estais jugando al 12 decidme algo porfa no sabia que se podia jugar a fifa12 q firm teneis? gracias


tengo cfw rebug sin trueblue, estoy jugando desde el juego que esta instalado como pkg en mi disco duro, modifique la param.sfo para poder jugar online, descargue las plantillas actuales y pude jugar mi 4° partido online...
iNFeRNuSDaRK escribió:Solucionado, e editado el PARAM.SFO del Fifa 12, he entrado, me ha pedido actualizar, e cancelado y al volver a entrar me a dejado.


Podrias decirme como has editado el PARAM.SFO he visto la captura que has puesto, me podiras explicar como lo has hecho y que aplicacion bajar para editarla.Agradeceria una respuesta lo mas rapido posible ya que sabemos que esto durara poco.Yo lo quiero hacer en cod black ops pero al bajar la actualizacion a traves de la ps3 tambien se me cambia la version de firmware y se me pone en 3.60 y no me deja arrancarlo con multiman y tengo que borrar de datos de juego la actualizacion y se me vuelve los datos a 1.02 y necesito 1.13 para entrar.

shin gori veo que tu tambien has editado el param de fifa 12,agradeceria la respuesta mas rapida de cualquier usuario,ya que todos sabemos que esto va a ser un parpadeo y hay que aprovecharlo.
jonhy_88 escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:Solucionado, e editado el PARAM.SFO del Fifa 12, he entrado, me ha pedido actualizar, e cancelado y al volver a entrar me a dejado.


Podrias decirme como has editado el PARAM.SFO he visto la captura que has puesto, me podiras explicar como lo has hecho y que aplicacion bajar para editarla.Agradeceria una respuesta lo mas rapido posible ya que sabemos que esto durara poco.Yo lo quiero hacer en cod black ops pero al bajar la actualizacion a traves de la ps3 tambien se me cambia la version de firmware y se me pone en 3.60 y no me deja arrancarlo con multiman y tengo que borrar de datos de juego la actualizacion y se me vuelve los datos a 1.02 y necesito 1.13 para entrar.

SFOeditor
shin-gori escribió:
jonhy_88 escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:Solucionado, e editado el PARAM.SFO del Fifa 12, he entrado, me ha pedido actualizar, e cancelado y al volver a entrar me a dejado.


Podrias decirme como has editado el PARAM.SFO he visto la captura que has puesto, me podiras explicar como lo has hecho y que aplicacion bajar para editarla.Agradeceria una respuesta lo mas rapido posible ya que sabemos que esto durara poco.Yo lo quiero hacer en cod black ops pero al bajar la actualizacion a traves de la ps3 tambien se me cambia la version de firmware y se me pone en 3.60 y no me deja arrancarlo con multiman y tengo que borrar de datos de juego la actualizacion y se me vuelve los datos a 1.02 y necesito 1.13 para entrar.

SFOeditor



shin gori ya lo he descargado podrias decirme como se modifica, si tiene que estar el sfo en la raiz de la carpeta donde tengo descomprimido el programa y como modificarlo,un cable por favor quiero probar black ops.
y cuando sony tape esto podremos seguir jugando el fifa 12?
skazi_15 escribió:y cuando sony tape esto podremos seguir jugando el fifa 12?


Pero si tú mismo te contestas! xD suponiendo que te refieras al online.
amigo mio, no es dificil modificar el param.sfo, con el multiman extraes el archivo desde el hdd de la ps3 (hdd0:game/NPEB00688/), lo guardas en un pendrive, sacas el pendrive, lo insertas en tu pc, abres el programa editor, buscas la linea que dice VERSION (abajo de title id) y e cambias el numero por 1.07, despues de eso guardas el archivo, entras al multiman y restauras el archivo recien creado y listo...
shin-gori una cosa yo ya tengo el param.sfo modificado y todo, pero tambien es necesario tener las ultimas plantillas?? , en ese caso de donde las puedo descargar?? con el awesomr update instalando la actualizacion yo mismo o como?? gracias
moro_musa escribió:
tecopsk8net escribió:Yo tengo 3.55.2 y he instlado el rebug package 0.7 y no me ha echo el spoof, antes tenía instalado el 0.6 con el spoof 4.00 y ahora lo unico que me ha echo es quitarme el spoof, que raro...
Alguna sugerencia?
Gracias y saludos.

tienes que ir a las opciones del rebug selector y decirle rebug que veras que pone normal

Bien, ahora si me conecto con mi usuario antiguo me salta el error 8002A260 por no haber cambiado de contraseña con lo cual no puedo hacer nada ya que te la envían a la cuenta de correo la cual está muerta y no puedo recuperar, y para crear una nueva me salta el error 80710101, lo que no se es si me consigo conectar con la antigua me saltará el error, de eso depende si sigo intentando recuperarla.
Gracias y saludos.
Probado en 3.55.2 Rebug y no me funciona. Siempre da error a la hora de conectarse a la PSN, he probado con varios perfiles y he restablecido ajustes predeterminados y nada.
shin-gori escribió:amigo mio, no es dificil modificar el param.sfo, con el multiman extraes el archivo desde el hdd de la ps3 (hdd0:game/NPEB00688/), lo guardas en un pendrive, sacas el pendrive, lo insertas en tu pc, abres el programa editor, buscas la linea que dice VERSION (abajo de title id) y e cambias el numero por 1.07, despues de eso guardas el archivo, entras al multiman y restauras el archivo recien creado y listo...


estoy probando con cod black ops y no ay manera, hay que cambiar solo donde poner version, o tambien hay que cambiar donde pone app version? he probado a cambiar las 2 y cuando me devuelve a xmb el disco pone datos dañados,otra cosilla la verison se pone por ej 1.13 o 01.13 ya que el programa por defecto la coge como 01.02, le pongo el 0 delante o sin nada.
Edito: conseguido, ay que cambiar las 2 casillas y poner el 0 delante, aunque despues de todo el follon a la hora de conectar me dice que el servidor de black ops no esta disponible,mañana probare con fifa 12 para actualizar tambien las plantillas y con battlefield 3.Gracias a todos.
Vale, creando una nueva cuenta sí me entra, pero con mis cuentas existentes no.

Le he dado a restablecer la contraseña a mi cuenta anterior, sí entra.
tengo rebug 3.55.2 tenia instalado el spoof 4.0 del anterior update 0.6 le instalé el nuevo spoof y nada todo el rato error 8002a280 me creado una cuenta nueva de psn, cuenta nueva de usauario en ps3 reconstruir base de datos, restablecer ajustes predeterminados y nada de nada, que alguien me ayudeee [buuuaaaa]
fernam_x6 escribió:shin-gori una cosa yo ya tengo el param.sfo modificado y todo, pero tambien es necesario tener las ultimas plantillas?? , en ese caso de donde las puedo descargar?? con el awesomr update instalando la actualizacion yo mismo o como?? gracias


has jugado fifa 12? las plantillas se actualizan desde el mismo juego
Hola a todos!! alguien podría pasarme los datos de param del uncharted 3 para 3.55 ya que lo edite probando lo que decían mas arriba cambiando por los parametros de la nueva actualizacion para intentar jugar online perono me funciono y no recuerdo como era originalmente y ahora no me funciona :(. saludos y muchas gracias
Hola, ¿que tal?, estoy leyendo que para poder jugar online modificais el param.sfo. Yo lo que he hecho con el assassins la hermandad ha sido actualizar con un .pkg a la 2.03 que al parecer es la última y he podido entrar al modo online sin que me pidiera actualizar.

Mi pregunta es: ¿por que modificais el .sfo en vez de actualizar con un .pkg si igual funciona?

Gracias.
dbd10 escribió:Hola, ¿que tal?, estoy leyendo que para poder jugar online modificais el param.sfo. Yo lo que he hecho con el assassins la hermandad ha sido actualizar con un .pkg a la 2.03 que al parecer es la última y he podido entrar al modo online sin que me pidiera actualizar.

Mi pregunta es: ¿por que modificais el .sfo en vez de actualizar con un .pkg si igual funciona?

Gracias.


Y como has creado el pkg?? Yo lo estoy intentando con el PKG CREATE AND SIGN y nada, me sale error.... :(
Con este metodo, se juega a la psn normal o a otra??
osea juegas con gente normal pirateada o no??
o es la psn de los desarrolladores??
joniker escribió:
dbd10 escribió:Hola, ¿que tal?, estoy leyendo que para poder jugar online modificais el param.sfo. Yo lo que he hecho con el assassins la hermandad ha sido actualizar con un .pkg a la 2.03 que al parecer es la última y he podido entrar al modo online sin que me pidiera actualizar.

Mi pregunta es: ¿por que modificais el .sfo en vez de actualizar con un .pkg si igual funciona?

Gracias.


Y como has creado el pkg?? Yo lo estoy intentando con el PKG CREATE AND SIGN y nada, me sale error.... :(


No lo he creado, me lo he descargado de internet, te diria la web pero no se si esta permitido.

Por cierto, ¿sabes tu por que la gente modifica el .sfo en vez de actualizar?
eh modificado el param sfo del ssf4 para jugar online y ya no me pide actualizar pero... no encuentro ni una partida es normal? o hize algo mal
No compreis nada en la store porque no os dejara bajar, yo me e comprado el fear effect para jugar remotamente con la psvita y nada no me deja descargar, esperemos que pongan retrocompatibilidad a la vita y no me haya gastado el dinero para nada, Un saludo.

Por cierto e editado el param.sfo de mortal combat, no me pide actualizar, entro en online pero no me coje ninguna partida, yo creo que esto solo sirve para ver lo ke hay en la store, espero equivocarme, porque yo tambien lo he probado en estas horas, la gente igual duerme.

Saludos,
Jugando desde la 3.55 con el spoofer...juegos probados..unos cuantos...naruto2, tekken online, 2k11 online. fat princess...de momento ningun fallo...

esperemos que dure!
P.Ghost escribió:Jugando desde la 3.55 con el spoofer...juegos probados..unos cuantos...naruto2, tekken online, 2k11 online. fat princess...de momento ningun fallo...

esperemos que dure!

El param lo puedo editar simplemente abriéndolo desde windows como archivo txt? alguien podría decir mas o menos como se hace ? arriba vi que decían un editor de param y me baje una versión pero no me deja modificar la versión .
Hola que tal

aqui esta el Param sfo para red dead redemption BLUS30418

http://www.mediafire.com/?spv4tnac6tbu1u7


1.- actualizar a la version 1.06 BLUS30418
http://store.brewology.com/get/update.php?url_id=32842184a13ed84ddd5e23db88db5d7264ce0c1f


2.- entrar multiman

La ruta es hdd0/games/BLUS30418


sustituir el sfo por el de la descarga
Proelio escribió:Probado en 3.55.2 Rebug y no me funciona. Siempre da error a la hora de conectarse a la PSN, he probado con varios perfiles y he restablecido ajustes predeterminados y nada.

estamos igual, por descartar cosas tienes el rebug con otherOs+ el mio si
Instale la ultima vercion del spoofer y me funciona perfecto(tengo kmeaw)!! Chicos les hago una pregunta, tengo una cuenta de PSN, al crearla, puse sin querer en pais: Argentina, como sabran no tiene store, vale la pena perder todos los trofeos y partidas guardadas para crear una nueva cuenta y estar en la store Usa o europea??(no voy a comprar ningun juegos y las demos no me interezan) Saludos!
Pues a mi tambien me funciona en Kmeaw.Para acceder solo me pide la nacionalidad,la fecha de nacimiento y voalá,dentro de la Store en 3.55.Salu2.
Se podria jugar a uncharted 3? yo ya he metido el spoof 4.11 y tengo true blue v 2.5 y me he podido meter al online del fifa, del nfs.. pero en ninguno hay jugadores..xd cuando actualizo ala 1.12 del uncharted despues me da error y no me deja entrar al juego (NO SOY MUY ENTENDIDO DEL TEMA) asi que losiento si digo alguna barbaridad jeje
No me deja editar con el SFO.editor... me salta un error al abrir el param.sfo ..alguien sabe el porque?
gracias de antemano.
Me he bajado la demo del Dragons Dogma y da error al iniciar. ¿Es normal? ¿no podemos jugar a las demos nuevas?
Proelio escribió:Me he bajado la demo del Dragons Dogma y da error al iniciar. ¿Es normal? ¿no podemos jugar a las demos nuevas?
Yo me probe con el de Sniper Elite y nada, tampoco me funcionaba.
Hola muy buenas!

Estoy tratando de pasar el param.sfo a un pendrive con el comgenie's awesome filemanager ya que multiman no me funciona porque tengo el cfw waninkoko. Resulta que al copiar el param.sfo al pendriver e introducirlo posteriormente al pc no está el archivo. Y en el comgenie's awesome filemanager me aparece como que está en el pendrive.

¿Alguien me puede ayudar? Quiero modificar ese param.sfo para jugar a fifa 12 online.

Gracias de antemano [oki]
Pasatelo al pc por FTP ...yo lo hecho asi...lo que pasa que el SFO.Editor no me funciona ...nose el porque.
miguelmarquez escribió:Pasatelo al pc por FTP ...yo lo hecho asi...lo que pasa que el SFO.Editor no me funciona ...nose el porque.


Muchas gracias por la respuesta!! Me ha funcionado perfectamente por FTP. Ahora me ha surgido otro problema y es que al poner el FIFA 12 me pide actualizar a la versión 1.06, si no actualizo no me deja conectarme.

Ya he modificado el param.sfo, ¿Qué hago?¿Actualizo a 1.06 o estoy haciendo algo mal?
Segun he leido un comentario de un compañero, que inicio le pidio actualizar cancelo y al volver a entrar ya le funcionaba..
prueba a ver ;)
miguelmarquez escribió:Segun he leido un comentario de un compañero, que inicio le pidio actualizar cancelo y al volver a entrar ya le funcionaba..
prueba a ver ;)


Lo había hecho por lo menos 4 o 5 veces y me seguía saliendo. Y ahora por arte de magia se ha resuelto!!! Muchas gracias!!!! [oki]
xavilr88 escribió:
miguelmarquez escribió:Segun he leido un comentario de un compañero, que inicio le pidio actualizar cancelo y al volver a entrar ya le funcionaba..
prueba a ver ;)


Lo había hecho por lo menos 4 o 5 veces y me seguía saliendo. Y ahora por arte de magia se ha resuelto!!! Muchas gracias!!!! [oki][/quote
Me alegro,yo a ver si consigo hacer funcionar el SFO Editor y pruebo a ver ;)
Con el SFO editor...que hay que cambiar donde pone VERSION o appversion?
y que hay que poner 01.07 o 1.07?
miguelmarquez escribió:
xavilr88 escribió:
miguelmarquez escribió:Segun he leido un comentario de un compañero, que inicio le pidio actualizar cancelo y al volver a entrar ya le funcionaba..
prueba a ver ;)


Lo había hecho por lo menos 4 o 5 veces y me seguía saliendo. Y ahora por arte de magia se ha resuelto!!! Muchas gracias!!!! [oki][/quote
Me alegro,yo a ver si consigo hacer funcionar el SFO Editor y pruebo a ver ;)
Con el SFO editor...que hay que cambiar donde pone VERSION o appversion?
y que hay que poner 01.07 o 1.07?


Yo he cambiado los dos por si acaso, y lo tengo puesto como 01.07. A ver si te funciona!!
Probado y conectado a PSN. Esperemos que dure xD Saludos
xavilr88 escribió:Hola muy buenas!

Estoy tratando de pasar el param.sfo a un pendrive con el comgenie's awesome filemanager ya que multiman no me funciona porque tengo el cfw waninkoko. Resulta que al copiar el param.sfo al pendriver e introducirlo posteriormente al pc no está el archivo. Y en el comgenie's awesome filemanager me aparece como que está en el pendrive.

¿Alguien me puede ayudar? Quiero modificar ese param.sfo para jugar a fifa 12 online.

Gracias de antemano [oki]
eso pasa por pasar los archivos con comgenie's awesome filemanager
para poder verlos tienes que irte en windows a opciones de carpeta, en la pestaña ver desmarcar la casilla Ocultar archivos protegidos del sistema
PD te recomiendo que para pasar los archvos en vez de utilizar comgenie's awesome filemanager utilices FTP te sera mas facil y rapido
error el 80710104
alguna solucion salvo formatear?
Que tal gente!!!! yo tengo n problema con mi FIFA11 no es backup pero al no poder entrar a la PSN ya que tengo el CF KMEW no habia podido cambiar la clave de activacion, ahora que se habre la posibilidad ingreso y pongo la clave de activacion, pero o sorpresa cuando esta descargando el parche para activar el juego en linea me muestra un error a alguno le ha pasado???
alguien ha podido jugar uncharted 3 a traves de psn? si es asi, un alma caritativa me podria pasar el fix?
354 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8