Acceso a PSN con CFW rebug y spoofer

14, 5, 6, 7, 8
moro_musa escribió:
MacLeod escribió:instale desde un usb el Rebug_Update_Package_0.7_3.55.2
luego lo corro desde el xmb y me dice que se reiniciara el sistema
se reinicia pero nada mas pasa, no se como activar el spofer y no hay ningun rebug selector en el xmb
que mas tengo que hacer?

vale te saldra que estas en 3.55 pues te vas a un nuevo icono que te sale el rebug selector y hay veras que te sale normal pues tienes que ponerlo en rebug y se reiniciara y veras que ya te sale en 4.11

pero no me aparece el icono del rebug selector en el xmb...
MacLeod escribió:
moro_musa escribió:
MacLeod escribió:instale desde un usb el Rebug_Update_Package_0.7_3.55.2
luego lo corro desde el xmb y me dice que se reiniciara el sistema
se reinicia pero nada mas pasa, no se como activar el spofer y no hay ningun rebug selector en el xmb
que mas tengo que hacer?

vale te saldra que estas en 3.55 pues te vas a un nuevo icono que te sale el rebug selector y hay veras que te sale normal pues tienes que ponerlo en rebug y se reiniciara y veras que ya te sale en 4.11

pero no me aparece el icono del rebug selector en el xmb...

Me paso lo mismo, deberia estár en install packages>hard disk drive.
Por favor alguien que me pueda ayudar?
Hola compañeros, quería preguntaros si el spoof deja algún tipo de rastro o huella en la consola una vez instalado en Kmeaw y si se puede desinstalar para dejar la consola tal cual la tengo ahora (Solo le he instado el cfw 3.55 Kmeaw), para cuando capen los de $ony este exploit.
He leído que puede aparecer la pantalla roja de la muerte si se elimina el spoof...
También quisiera saber si es fijo que nos banearán a todos los que nos hemos conectado con la consola modificada.
Un saludo y muchas gracias.

Me acabo de enterar que van a sacar una actualizacion, asi que no sé si compensa que me conecte o no.
Saludos.
GUSMAY escribió:Bueno por fin lo he solucionado, el problema era que instale rebug 3.55.2 Otheros++, o algo asi, he vuelto a poner 3.55 oficial y luego rebug 3.55.2 y la actualizacion 7 y me he podido conectar.

Gracias por vuestros consejos, estoy seguro que tambien me hubieran dado buenos resultados, pero me gusta mas el cfw de rebug.

Y puedes crear nuevas cuentas y todo?, yo creo que tengo el rebug 3.55.2 normal, pero me pasa lo mismo que a ti.
warlock-20 escribió:

Me paso lo mismo, deberia estár en install packages>hard disk drive.

gracias, tenias razon alli estaba

logre conectarme a psn pero no supe como instalar netflix, alguien puede?
¿Pero alguien a podido jugar online al COD:MW2? por que yo busco partida y no encuentro y he intentado unirme a la de un colega y tampoco
Hola a todos.
¿Habeis conseguido, alguno, que os funcione el vidzone? A mi me salta el error 80010017 cuando entro desde el XMB. Yo lo he instalado desde un pkg, porque me da cosa descargarlo desde la store por si me banean y lo he actualizado a la 2.03 también por pkg, pero no me deja entrar.

Si sabeis algo por favor responded.

Gracias.
Soy al unico que le salta error de dns cuando se conecta? me lanza este 80710104

El caso es que ayer iba todo perfecto hasta que toque el rebug selector para poner el menu debug, y desde entonces nada. Paso de formatear que tengo las copias de mis juegos ahi y me tocaría volver a hacerlas ¿Alguna forma de solucionarlo?
Se puede comprar por ejemplo el GOW Chains of Olympus de esta manera? O nada de compras con CFW y spoofer?
Creo que sigue vigente la oferta de dos minis gratis haciendo me gusta aquí

https://www.facebook.com/playstationacc ... 1397642076

Me ha dado el código pero me da error al fdescargarlo, ¿si alguien lo quiere probar?
Yo sigo sin poder jugar, tengo rebug normal y el paquete 0.7, los dns automáticos. He restablecido ajustes predeterminados.
Me da el error este 8701... tanto para "crear cuenta" como para, "utilizar cuenta ya exsitente" y en la mia no puedo x ke tengo cambiar la contraseña y el correo está muerto y tampoco puedo crear otro con el mismo nombre.
Lo único ke me queda es formatear ya que tampoco puede reinstalar por culpa del spoof.
Todos los que teneis online podeis crear cuentas y todo no?
No hay nadie en mi situación? A mi no es ke importe demasiado, levo 2 años sin online, pero ya ke puede todo el mundo...
Gracias y saludos
tecopsk8net escribió:Yo sigo sin poder jugar, tengo rebug normal y el paquete 0.7, los dns automáticos. He restablecido ajustes predeterminados.
Me da el error este 8701... tanto para "crear cuenta" como para, "utilizar cuenta ya exsitente" y en la mia no puedo x ke tengo cambiar la contraseña y el correo está muerto y tampoco puedo crear otro con el mismo nombre.
Lo único ke me queda es formatear ya que tampoco puede reinstalar por culpa del spoof.
No hay nadie en mi situación? A mi no es ke importe demasiado, levo 2 años sin online, pero ya ke puede todo el mundo...
Gracias y saludos

Formatea, te instalas 3.55 kmeaw de nuevo y pones el spoofer y ya esta, sera alguna chorradilla que tengas por ahi metida que te vuelve loco, yo estaba en 3.41, he metido kmeaw para sincronizar los trofeos, aunque tengo dos consolas no he soportado la tentacion de sincronizar los trofeos.

La cuenta te la haces en la web de sony desde el PC si quieres. Puedes guardar todo, trofeos y demas luego los copias burdamente,(copiar y pegar con awesome file manager con este me he borrado los de los juegos del psn piratas que tenia para no tener tanta cara) reconstruyes base de datos y listo.
PSN + store estan en un supuesto mantenimiento, http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/16274027 espero que no tenga nada que ver con la scene de PS3, yo estoy en 4.11 cosa que no me infuye pero jode por vosotros ya que yo estaba en cfw antes tambien y se lo que es.
QUE NADIE se sienta ofendido va en general, en juegos como BF3 estan pasando cosas muy muy raras jugando online, gente que ni gastando 300 balas lo matas etc,,,,, espero que no tenga nada que ver con los chetoos, si fuera asi espero que os chapen rapido el grifo, ya que esta jodiendo mucho a los que pagamos por jugar una partida digna.
edito:
tambien puede ser porque el juego ultimamente lleva muchisimo lag desde el parche.
confirmo sigue funcionando psn.
erlokillo escribió:PSN + store estan en un supuesto mantenimiento, http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/16274027 espero que no tenga nada que ver con la scene de PS3, yo estoy en 4.11 cosa que no me infuye pero jode por vosotros ya que yo estaba en cfw antes tambien y se lo que es.
QUE NADIE se sienta ofendido va en general, en juegos como BF3 estan pasando cosas muy muy raras jugando online, gente que ni gastando 300 balas lo matas etc,,,,, espero que no tenga nada que ver con los chetoos, si fuera asi espero que os chapen rapido el grifo, ya que esta jodiendo mucho a los que pagamos por jugar una partida digna.
edito:
tambien puede ser porque el juego ultimamente lleva muchisimo lag desde el parche.

A ver, yo tengo dos consolas y no me motiva hacer trampas, si tengo una partida con lag soy malo, si no tengo lag hasta hago las mejores puntuaciones y tambien pago por juegos, si tengo dos es porque tengo el control absoluto sobre una de ellas, y si me apetece tengo los juegos instalados, si me apetece la uso de mediacenter y juego a emuladores.

Yo creo que la mayoria son como yo, yo juego para disfrutar no para hacer trampas.
Alguien puede jugar partidos amistosos online con amigos con el OFW en Fifa12 con esto?
hola an sacado algo para true blue con la actualizacion 2.7 , si tener que bajar a la 2.51 , yo quise modificar self con winhex , y no hay manera , y tampoco encontre ningun tutorial , saludos
[Lande] escribió:ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A los que os de un error al iniciar sesion es por que no habeis actualizado la contraseña despues del ataque hacker que paso, los pasos para actualizarla son.

Acceder al PSN desde un ordenador.
Iniciar Sesion
Os mandaran un correo con un enlace para activar la contraseña nueva

ESTE ENLACE NO OS FUNCIONARA..... A NO SER QUE

Cambies el inicio del enlace que es https://account.np.sonyentertainmentnetwork.com/ por https://account.sonyentertainmentnetwork.com/

LA verdad es que me ha dado por probarlo y funciona, despues de muuuchos meses vuelvo al online.

Respecto al error de DNS a ver si tienes configuradas las DNS que salieron hace mil, ponlo en automatico.

Lande eres un crack gracias!!!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
UMmmm mucho esta durando esto no? esperemos que siga asi y no nos chapen la juerga .
Alguien ha podido sincronizar sus trofeos en estos momentos? Se tarda bastante y me sale un error que no anote a tiempo, esta en mantenimiento la psn? Porque jugar en linea si puedo.

UPDATE: Ya quedo al fin sincronizo, todo esta bien.
alguien a podido activar una nueva compra?

yo solo he podido activar cosas que compre con OFW, en el resto me da error 80029780
Ando un poco apartado del mundillo de la scene de la ps3, así que seré claro y conciso.

¿Vuelve a ser posible jugar online al Black Ops? xD

De ser así, algun tuto porfavor?
Shugo escribió:
[Lande] escribió:ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A los que os de un error al iniciar sesion es por que no habeis actualizado la contraseña despues del ataque hacker que paso, los pasos para actualizarla son.

Acceder al PSN desde un ordenador.
Iniciar Sesion
Os mandaran un correo con un enlace para activar la contraseña nueva

ESTE ENLACE NO OS FUNCIONARA..... A NO SER QUE

Cambies el inicio del enlace que es https://account.np.sonyentertainmentnetwork.com/ por https://account.sonyentertainmentnetwork.com/

LA verdad es que me ha dado por probarlo y funciona, despues de muuuchos meses vuelvo al online.

Respecto al error de DNS a ver si tienes configuradas las DNS que salieron hace mil, ponlo en automatico.

Lande eres un crack gracias!!!!!

Hace más de una semana que he solicitado el cambio por el hackeo y no me mandan el correo. :(
Alguien sabe de algun tuto para modificar los param.sfo y asi poder saltarse la actua de algunos juegos y por consiguiente poder jugar online?
de nada sirve cambiar el param sfo pues aun que te saltes la actualizacion no podras jugar online por que no te encontrara ninguna partida al no tener la actualizacion oficial necesaria
Muy buenas , yo tengo Kmeaw 3.55 y he instalado el spoff que se recomienda, cuando lo activo me sale en informacion del sistema la version 3.72 , pero si intento inscribirme o entrar al PSN me dice que tengo que actualizar la ps3, que hago mal??
almeria27 escribió:Muy buenas , yo tengo Kmeaw 3.55 y he instalado el spoff que se recomienda, cuando lo activo me sale en informacion del sistema la version 3.72 , pero si intento inscribirme o entrar al PSN me dice que tengo que actualizar la ps3, que hago mal??

Probablemente tenias instalado un spoof anterior, deberias desinstalarlo y instalar de nuevo este.

O prueba con las combinaciones de botones que te indican en la pagina de rebug.

¿Por cierto alguien a bajado alguna demo de algun juego, y a podido jugarla?

Naturalmente me refiero a demo de las nuevas, me interesa en particular la de Bioshock Infiniti, yo no lo pruebo, por que mi internet lo tengo limitado a descargar como maximo un giga al mes, y me lo suelo comer nada mas que navegando. [sonrisa]

Pero si funcionara esta y otras demos, me voy a casa de alguien a gorronear un poco de banda ancha, y aprobecho y me bajo mas cosas, que para eso estan los colegas [beer] .

Si que he bajado temas gratis y otras cosas que son unos 5 megas, y me han funcionado pero no recuerdo si las demos pedian firmware y con el spoof se podra, ya se que a los juegos que piden mas de 3.55 con el spoof no hacemos nada, pero las demos no lose.

Natsu escribió:Alguien sabe de algun tuto para modificar los param.sfo y asi poder saltarse la actua de algunos juegos y por consiguiente poder jugar online?

Mira este hilo, no se si es esto lo que buscas, pero no pierdes nada por leertelo.

hilo_guia-como-evitar-la-actualizacion-del-fw-superior-de-un-juego-para-conectarse-a-psn-sen-en-cfw_1777132

O este otro:

hilo_guia-jugar-online-con-patchblocker-en-cualquier-cfw-3-55_1774403
palejo escribió:alguien a podido activar una nueva compra?

yo solo he podido activar cosas que compre con OFW, en el resto me da error 80029780

Pues que suerte has tenido a mi me envia ese error 80029780 hasta con todo lo que compre en su dia con OFW hay que joderse pues eso era lo mas que queria yo hacer con una slim que tengo con CFW pues para jugar via online me conecto con OFW 4.11. Yo lo que quiero es pasar mis DLC a la slim que tiene CFW carajo, no puedo y llevo hace dias tratando. Alguien sabe que hacer para salir de ese error que no sea llamando al sat pues segun leo ese error es producto de activaciones multiples y error de activaciones por consola y dan como solucion esperar 7 dias los cuales llevo ya desde que salio este nuevo turco intentando y nada.

Alguien mas ha podido activar contenido que ya habia pagado legalmente con esto de conectar via online con spoff 4.11 ?>?
Hola, yo lo he conseguido, en tu caso lo que tienes que hacer es seguir este tutorial.

http://puercomania.cerdodigital.net/sol ... 80-de-psn/

Espero que te sirva como a mi me sirvio, y despues pudes volver a poner tu correo como al principio.
iradedios escribió:Ando un poco apartado del mundillo de la scene de la ps3, así que seré claro y conciso.

¿Vuelve a ser posible jugar online al Black Ops? xD

De ser así, algun tuto porfavor?

A ese en concreto no se puede jugar online... ni con fuckpsn, ni con patchblocker, ni con PKGs modificados...
GUSMAY escribió:Hola, yo lo he conseguido, en tu caso lo que tienes que hacer es seguir este tutorial.

Espero que te sirva como a mi me sirvio, y despues pudes volver a poner tu correo como al principio.

Gracias GUSMAY muy amable de tu parte traer tan importante informacion voy manos a la obra a ver si me soluciona mi problema +1 a tu comentario [beer]

Edito : No me ha dado resultado [+furioso] [enfa] }:/ pero que se le puede hacer parece esta PS3 esta en la lista negra del lado oscuro de Sony pues para nada deja entrar mi contenido que yo ya pague en su dia para disfrutar con esta. De todos modos gracias por tu idea y aporte compañero se agradece la idea para tratar de resolver este acetijo.

Lo interesante es que yo todabia hago compras por PSN con OFW 4.11 y nunca, digo nunca he usado esas descargas en otra PS3 pues tengo 2 una con OFW fat de 60 GB revivida con reballing y otra slim con dualboot que es la que trato de entrale el contenido legal, pagado para esta y no me deja de ningun modo sigue con su error 80029780 carajo por eso estos dictadores para la proxima consola me la van a chupar y ya comence con no comprar PS Vita y asi seguire con sus otros productos a cojer por culo a otro.
Faxtron escribió:
GUSMAY escribió:Hola, yo lo he conseguido, en tu caso lo que tienes que hacer es seguir este tutorial.

Gracias GUSMAY muy amable de tu parte traer tan importante informacion voy manos a la obra a ver si me soluciona mi problema +1 a tu comentario [beer]

Edito : No me ha dado resultado [+furioso] [enfa] }:/ pero que se le puede hacer parece esta PS3 esta en la lista negra del lado oscuro de Sony pues para nada deja entrar mi contenido que yo ya pague en su dia para disfrutar con esta. De todos modos gracias por tu idea y aporte compañero se agradece la idea para tratar de resolver este acetijo.

Lo interesante es que yo todabia hago compras por PSN con OFW 4.11 y nunca, digo nunca he usado esas descargas en otra PS3 pues tengo 2 una con OFW fat de 60 GB revivida con reballing y otra slim con dualboot que es la que trato de entrale el contenido legal, pagado para esta y no me deja de ningun modo sigue con su error 80029780 carajo por eso estos dictadores para la proxima consola me la van a chupar y ya comence con no comprar PS Vita y asi seguire con sus otros productos a cojer por culo a otro.

Yo desde luego la próxima generación si vuelvo a comprar alguna otra consola en mi vida (que cada vez tengo menos necesidad xD) pasaré a microsoft ;)
Buenas, con mi ps3 con el CFW 3.55 Kmeaw + "4.11_Version_Spoofer_2.2_355.pkg" podría usar el online con juegos psn y juegos en mi multiman? o necesitaría El rebug 3.55.2 ??

Despues de leer y leer tengo esa gran duda.

En el caso de que se pudiera, todo esto es compatible ocn isntalar despues el spoof 99.9 para imposibilitar la actualización a otro firmware superior de la ps3??

gracias y espero una respuesta para ponerme al ataque :)
Con este metodo ya no funciona el online, puede ser? A mi por lo menos no me va.
Nop, a mi tampoco me va.
Acarmar escribió:Con este metodo ya no funciona el online, puede ser? A mi por lo menos no me va.

hilo_update-3-fuckpsn-0-8-spoof-4-11-para-cfw-3-55-3-41-compatible-true-blue-y-cobra_1775241_s160

aqui lo tienes de otra forma
han cerrado el grifo, pide actualizar el sistema.
piston escribió:han cerrado el grifo, pide actualizar el sistema.

solo han cerrado por el spoffer si te pones el fuck`psn, funciona el online
ya hay spoof 4.20 cortesia del Team PS3 Ita, es solo un PKG al igual que el spoof de rebug, Salu2,
GeraPS3 escribió:ya hay spoof 4.20 cortesia del Team PS3 Ita, es solo un PKG al igual que el spoof de rebug, Salu2,

Lo confirmo, desinstale el spoof 4.11. Instale el pkg y todo bien inicie sesion en psn. Asi de facil
opeal escribió:
GeraPS3 escribió:ya hay spoof 4.20 cortesia del Team PS3 Ita, es solo un PKG al igual que el spoof de rebug, Salu2,

Lo confirmo, desinstale el spoof 4.11. Instale el pkg y todo bien inicie sesion en psn. Asi de facil

hace falta desinstalar el spoof? o se puede instalar este ultimo pkg y ya esta
agur!
¿Cómo se desinstala el spoof de CFW rebug?
Natsu escribió:¿Cómo se desinstala el spoof de CFW rebug?

Lo mismo digo, porque siempre suele dar infinidad de fallos y te hay muchas pantallas rojas de semibrick al desistalar, no para nada porque se reinstala el FW pero a ver ai alguno pone paso a paso que hay que hacer

Pasa el link, compi
Poned el Spoof de DemonHades a 4.20 y tendréis Online nuevamente.
Raines escribió:Poned el Spoof de DemonHades a 4.20 y tendréis Online nuevamente.

Funciona en rebug?

Haz un mini tuto, porfa!!

Por que no lo posteas?
Churro26 escribió:
tecopsk8net escribió:Yo sigo sin poder jugar, tengo rebug normal y el paquete 0.7, los dns automáticos. He restablecido ajustes predeterminados.
Gracias y saludos

Formatea, te instalas 3.55 kmeaw de nuevo y pones el spoofer y ya esta, sera alguna chorradilla que tengas por ahi metida que te vuelve loco, yo estaba en 3.41, he metido kmeaw para sincronizar los trofeos, aunque tengo dos consolas no he soportado la tentacion de sincronizar los trofeos.

La cuenta te la haces en la web de sony desde el PC si quieres. Puedes guardar todo, trofeos y demas luego los copias burdamente,(copiar y pegar con awesome file manager con este me he borrado los de los juegos del psn piratas que tenia para no tener tanta cara) reconstruyes base de datos y listo.

Yo debo de ser retarded o algo así, ¿como se puede quitar el spoof en rebug? He hecho un formateo completo y sigo en 4.11 y me sigue sin reconocer nada desde el recovery... el archivo está bien renombrado y todo eso, ya no es por el online, es por saber que si tengo un semibrick o sale un nuevo cfw poder hacer algo... llevo un buen tiempo sin tocar la pley por esto...
Saludos.
Supongo que si nadie dice como quitar el spoof de Rebug es porque todos somos igual de torpes, no?
charlo escribió:Supongo que si nadie dice como quitar el spoof de Rebug es porque todos somos igual de torpes, no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ...yo me apunto a lo de la torpeza!!!
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8