almeria27 escribió:Muy buenas , yo tengo Kmeaw 3.55 y he instalado el spoff que se recomienda, cuando lo activo me sale en informacion del sistema la version 3.72 , pero si intento inscribirme o entrar al PSN me dice que tengo que actualizar la ps3, que hago mal??
Probablemente tenias instalado un spoof anterior, deberias desinstalarlo y instalar de nuevo este.
O prueba con las combinaciones de botones que te indican en la pagina de rebug.
¿Por cierto alguien a bajado alguna demo de algun juego, y a podido jugarla?
Naturalmente me refiero a demo de las nuevas, me interesa en particular la de Bioshock Infiniti, yo no lo pruebo, por que mi internet lo tengo limitado a descargar como maximo un giga al mes, y me lo suelo comer nada mas que navegando.
Pero si funcionara esta y otras demos, me voy a casa de alguien a gorronear un poco de banda ancha, y aprobecho y me bajo mas cosas, que para eso estan los colegas
.
Si que he bajado temas gratis y otras cosas que son unos 5 megas, y me han funcionado pero no recuerdo si las demos pedian firmware y con el spoof se podra, ya se que a los juegos que piden mas de 3.55 con el spoof no hacemos nada, pero las demos no lose.
Natsu escribió:Alguien sabe de algun tuto para modificar los param.sfo y asi poder saltarse la actua de algunos juegos y por consiguiente poder jugar online?
Mira este hilo, no se si es esto lo que buscas, pero no pierdes nada por leertelo.
hilo_guia-como-evitar-la-actualizacion-del-fw-superior-de-un-juego-para-conectarse-a-psn-sen-en-cfw_1777132O este otro:
hilo_guia-jugar-online-con-patchblocker-en-cualquier-cfw-3-55_1774403