Acceso a PSN con CFW rebug y spoofer

14, 5, 6, 7, 8
lo mio solucionado restablecer ajustes predeterminados en la consola y ya...
¿alguien sabe si este metodo funciona en 3.41 con dongle? :-? que yo aun sigo en la prehistoria de la scene [poraki]
vuelvo a preguntar realmente funciona eso de cambiar el param sfo por que yo lo edite en ssf4 y nada mas no me encuentra una sola partida
se a dicho en varias veces no va en 3.41 o 3.55 o nada
Joer, que putada.

Esto no dura una semana ni de coña.

Me funciona todo, los trofeos, descargo alguna demo, puedo jugar, pero...........

Nada de recuperar mis DLC de pago.

Ya borre datos, cree otro usuario, entre a mi cuenta, me sale todo y cuando quiero dscargar mis Packs de coches "pagados" y "bien pagados" en su dia para el NFS y Race Grid y no hay manera.
Y esto es lo que encontre sobre el error que me da(Por eso lo de la semana):

80029780
No es posible activar el sistema
Descripción:
Has alcanzado el número máximo de descargas para un sistema desactivado. Esto no afectará a los sistemas que ya hayas activado con tu cuenta PlayStation Network.
Solución:
Espera siete días antes de descargar más contenidos en un sistema que no hayas activado con tu cuenta PlayStation Network.

Y lo curioso es que en las opciones de la cuenta aparece como activado.


EDIT:

Corrrrrrrreddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marika el ultimoooooooooo!!!!!!!!!!!

Si sale este error, poneis a descargar cualquier cosa que sea gratis, segun los DLC que tengas pagados, es mejor descargar una Demo de 100MB para que de tiempo a buscar todos los DLC que tengais pagados.

Poneis a descargar la Demo gratuita y en cuanto comience, le dais a "descargar en segundo plano" y correis al XMB-->Administracion de trasacciones-->Descargas
Sale la lista completa de las descargas y solo teneis que seleccionarlas e ir poniendolas en segundo plano.
Da igual que se termine de descargar la Demo, lo importante es empezar el proceso.
Luego los DLC los instalais desde el XMB, tendrian que estar en la columna "Juego"

Nota:
Algunos tendran el XMB Manager Plus instalado y no saldran las descargas en el menu "Juego"
En este caso seria:
(Yo lo tengo en Español, pero no tiene perdida)
XMB Manager Plus-->Administrador de Paquetes Plus-->Contenido de PlayStation Network y a instalar.

Espero que esto solucione el problema a mas personas, asi ni se formatea, ni leches.

Salu2
Dante007 escribió:Que tal gente!!!! yo tengo n problema con mi FIFA11 no es backup pero al no poder entrar a la PSN ya que tengo el CF KMEW no habia podido cambiar la clave de activacion, ahora que se habre la posibilidad ingreso y pongo la clave de activacion, pero o sorpresa cuando esta descargando el parche para activar el juego en linea me muestra un error a alguno le ha pasado???

Nadie que tenga solucion a esta problematica???
tengop rebug 3.55.2 con otherOS el ultimo update con el spoof y nada no hay manera
voy a formatear la consola y instalarle un firm sin otherOS para probar, asi que cual me recomendáis???
rebug 3.55.2 sin otheros o kmeaw, vivo en la montaña y voy escaso de conexión sino me descargaria los dos y provaría, pero quier ir de seguro xD
El de kmeaw lleava fake savedata owner??
yo tengo el rebug sin otheros y me funciona, asi que prueba ese.
El kmeaw no lleva fake savedata owner me consta, eso es una opcion debug
ser8210 escribió:Joer, que putada.

Esto no dura una semana ni de coña.

Me funciona todo, los trofeos, descargo alguna demo, puedo jugar, pero...........

Nada de recuperar mis DLC de pago.

Ya borre datos, cree otro usuario, entre a mi cuenta, me sale todo y cuando quiero dscargar mis Packs de coches "pagados" y "bien pagados" en su dia para el NFS y Race Grid y no hay manera.
Y esto es lo que encontre sobre el error que me da(Por eso lo de la semana):

80029780
No es posible activar el sistema
Descripción:
Has alcanzado el número máximo de descargas para un sistema desactivado. Esto no afectará a los sistemas que ya hayas activado con tu cuenta PlayStation Network.
Solución:
Espera siete días antes de descargar más contenidos en un sistema que no hayas activado con tu cuenta PlayStation Network.

Y lo curioso es que en las opciones de la cuenta aparece como activado.


EDIT:

Corrrrrrrreddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marika el ultimoooooooooo!!!!!!!!!!!

Si sale este error, poneis a descargar cualquier cosa que sea gratis, segun los DLC que tengas pagados, es mejor descargar una Demo de 100MB para que de tiempo a buscar todos los DLC que tengais pagados.

Poneis a descargar la Demo gratuita y en cuanto comience, le dais a "descargar en segundo plano" y correis al XMB-->Administracion de trasacciones-->Descargas
Sale la lista completa de las descargas y solo teneis que seleccionarlas e ir poniendolas en segundo plano.
Da igual que se termine de descargar la Demo, lo importante es empezar el proceso.
Luego los DLC los instalais desde el XMB, tendrian que estar en la columna "Juego"

Nota:
Algunos tendran el XMB Manager Plus instalado y no saldran las descargas en el menu "Juego"
En este caso seria:
(Yo lo tengo en Español, pero no tiene perdida)
XMB Manager Plus-->Administrador de Paquetes Plus-->Contenido de PlayStation Network y a instalar.

Espero que esto solucione el problema a mas personas, asi ni se formatea, ni leches.

Salu2


pues a mi no me sale, el primer dia si que pude activar 2 DLC del Guitar hero 3 porque tenia la activacion dañada o algo y se colgaba el juego al empezar, aunque ahora se me vuelve a colgar [mamaaaaa] tanto tiempo esperando para volver a jugar al dragonforce pack y solo 2 dias e jugao [decaio]
Con esto se puede jugar ya al GT5?















JEJEJEJEJEJEJEJEJE
Hola, ¿Alguien sabe si funciona netflix?
Saludos.
cucoco escribió:Hola, ¿Alguien sabe si funciona netflix?
Saludos.


No funciona lo más que se logra es actualizar a la versión más reciente ya que el firm sigue siendo el 3.55 tendrían que sacar un parche como se hace en los juegos
(mensaje borrado)
miniyo69 escribió:tengo rebug 3.55.2 tenia instalado el spoof 4.0 del anterior update 0.6 le instalé el nuevo spoof y nada todo el rato error 8002a280 me creado una cuenta nueva de psn, cuenta nueva de usauario en ps3 reconstruir base de datos, restablecer ajustes predeterminados y nada de nada, que alguien me ayudeee [buuuaaaa]

Pues yo estoy igual que tu solo que para crear cuenta me da el error 80710101 y para entrar en la mía me da 8002A260, que creo que es por no cambiar la contraseña.
cambia la contraseñana desde pc en la pagina de psn y luego desde ps3 haz otro usuario y por tu cuenta en ese usuario.
Esto es muy grande!

Esperemos que dure!! :D
haber si alguien me aclara porque por mas cosas que leo no soy capaz, yo tengo kmew, que deberia hacer para tener PSN ? intalar el spoof tan solamente? gracias ;)
Hola, lo he instalado y me da el error 80710101 , ya tenia instalado rebug 3.55.2 con todas sus actualizaciones y he instalado esta y nada me da ese error, tambien en su dia cambie mi contraseña de mi cuenta, asi que no se que puedo estar aciendo mal.

A ver si alguien lo soluciona y explica un poco como lo ha hecho.
GUSMAY escribió:Hola, lo he instalado y me da el error 80710101 , ya tenia instalado rebug 3.55.2 con todas sus actualizaciones y he instalado esta y nada me da ese error, tambien en su dia cambie mi contraseña de mi cuenta, asi que no se que puedo estar aciendo mal.

A ver si alguien lo soluciona y explica un poco como lo ha hecho.


Restablece los ajustes predeterminados en Ajustes del Sistema. Si sigue sin entrar, vuelve a cambiar la contraseña de tu cuenta por otra.
vale pero a todo esto sabeis si vale para correr juegos que pidan mas de 3.56??????
porque entonces esto seria la ostia...
o solo es para entrar en psn y jugar online
A mi me pide actualizar, o sea que algo estaré haciendo mal.
shinnyu escribió:vale pero a todo esto sabeis si vale para correr juegos que pidan mas de 3.56??????
porque entonces esto seria la ostia...
o solo es para entrar en psn y jugar online

solo online, jamas podras jugar juegos 3.56+ con un spoof
y para los que tienen el vsh parcheado por lo del react2 que tenemos k hacer? esk al instalar el spoof me da un error
NaVaJa90 escribió:y para los que tienen el vsh parcheado por lo del react2 que tenemos k hacer? esk al instalar el spoof me da un error


instala el cfw rebug, despues el package 0.7 y despues el firmware spoof 4.11...

rebug tiene compatibilidad con reactpsn... aunque ahora que hay psn no hay pa que usarlo...
no me leido las 28 paginas del hilo pero, por si alguien a preguntado si funciona y esas cosas yo doy fe de quue estado jugando online a varios juegos, lo unico malo que no podido iniciar sesion desde mi perfil p'or que sony debido aal robo de cuentas para reforzar la seguridad te pide cambiar la clave, entro en ssu web y me mandan un enlace al correo desde donde cambiarla pero cuando abro el enlace la pagina no existe.
asi que tube que hacerme una cuenta nueva y tengo que volver a desbloquear las cosas que tenia.
algunos como el super striff faiter 4 y el batefield 3 no me han hido online pero hay otros como el strig faiter 4, el batefiel 1943 el batefiel bad compani 2, el magic, el motor stron pacific no se que... esos si que han hido bien, ah el teken 6 tambien.
shin-gori escribió:
NaVaJa90 escribió:y para los que tienen el vsh parcheado por lo del react2 que tenemos k hacer? esk al instalar el spoof me da un error


instala el cfw rebug, despues el package 0.7 y despues el firmware spoof 4.11...

rebug tiene compatibilidad con reactpsn... aunque ahora que hay psn no hay pa que usarlo...

Pero el spoof 4.11 ya viene con el package 0.7, no hace falta instalar nada más, o me equivoco?
A mi no me funciona, nunca me funciona nada pa jugar online xd.
demianrey escribió:
cucoco escribió:Hola, ¿Alguien sabe si funciona netflix?
Saludos.


No funciona lo más que se logra es actualizar a la versión más reciente ya que el firm sigue siendo el 3.55 tendrían que sacar un parche como se hace en los juegos

Bueno, tenía esperanzas de que funcionase, ni modo, muchas gracias por la respuesta.
Saludos.
el_emy escribió:no me leido las 28 paginas del hilo pero, por si alguien a preguntado si funciona y esas cosas yo doy fe de quue estado jugando online a varios juegos, lo unico malo que no podido iniciar sesion desde mi perfil p'or que sony debido aal robo de cuentas para reforzar la seguridad te pide cambiar la clave, entro en ssu web y me mandan un enlace al correo desde donde cambiarla pero cuando abro el enlace la pagina no existe.
asi que tube que hacerme una cuenta nueva y tengo que volver a desbloquear las cosas que tenia.
algunos como el super striff faiter 4 y el batefield 3 no me han hido online pero hay otros como el strig faiter 4, el batefiel 1943 el batefiel bad compani 2, el magic, el motor stron pacific no se que... esos si que han hido bien, ah el teken 6 tambien.



Mira lo que dice Lande en el otro hilo que hay sobre el tema
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-conectar-a-psn-en-cualquier-cfw-act-2-jun-2012_1773255_s10

ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A los que os de un error al iniciar sesion es por que no habeis actualizado la contraseña despues del ataque hacker que paso, los pasos para actualizarla son.

Acceder al PSN desde un ordenador.
Iniciar Sesion
Os mandaran un correo con un enlace para activar la contraseña nueva

ESTE ENLACE NO OS FUNCIONARA..... A NO SER QUE

Cambies el inicio del enlace que es https://account.np.sonyentertainmentnetwork.com/ por https://account.sonyentertainmentnetwork.com/

LA verdad es que me ha dado por probarlo y funciona, despues de muuuchos meses vuelvo al online.
cuando quiero cambiar la contraseña me sale que el server esta en mantenimiento...
Hola xavales , tengo una pregunta a ver si alguien le pasa. Juego al red dead redemption y no encuentor gente. He modificado el param.sfo a 1.07 y la actualizacion 1.06 entro perfecto sin error , pero a la hora de buscar siempre estoy solo en modo libre y no encuentre gente para jugar. Es normal? Estoy haciendo algo mal? Sin embargo a otros juegos si encuentro gente. Un saludo y disculpar si alguien ha puesto algo relacionado pero estuve leyendo el hilo y no encontre nada relacionado
guisante86 escribió:Hola xavales , tengo una pregunta a ver si alguien le pasa. Juego al red dead redemption y no encuentor gente. He modificado el param.sfo a 1.07 y la actualizacion 1.06 entro perfecto sin error , pero a la hora de buscar siempre estoy solo en modo libre y no encuentre gente para jugar. Es normal? Estoy haciendo algo mal? Sin embargo a otros juegos si encuentro gente. Un saludo y disculpar si alguien ha puesto algo relacionado pero estuve leyendo el hilo y no encontre nada relacionado


venga que es lo que yo eh venido preguntando con el ssf4 al parecer al cambiar el param sfo ya no te pide actualizar pero por nada del mundo te encuentra partida aver si alguno nos ilumina aqui
ryuzakiL escribió:
guisante86 escribió:Hola xavales , tengo una pregunta a ver si alguien le pasa. Juego al red dead redemption y no encuentor gente. He modificado el param.sfo a 1.07 y la actualizacion 1.06 entro perfecto sin error , pero a la hora de buscar siempre estoy solo en modo libre y no encuentre gente para jugar. Es normal? Estoy haciendo algo mal? Sin embargo a otros juegos si encuentro gente. Un saludo y disculpar si alguien ha puesto algo relacionado pero estuve leyendo el hilo y no encontre nada relacionado


venga que es lo que yo eh venido preguntando con el ssf4 al parecer al cambiar el param sfo ya no te pide actualizar pero por nada del mundo te encuentra partida aver si alguno nos ilumina aqui


asi es, al modificar ciertos param.sfo, te conecta a psn pero no encuentra salas con gente, me aso con el ssf4 y con el hardcorps uprising (este ultimo sin modificar), el mvc3 no lo he tocado, y siempre encuentro gente para jugar contra ellos...

entre esto y no tener psn... prefiero tener psn... no creen?

puede ser que las actualizaciones que nos saltamos modificando el param.sfo sean necesarias para el juego online, en el caso del fifa12 no he tenido problemas para descargar plantillas ni para jugar online...
alguien a provado la opcion del cfw rebug que se salta la actualizacion de los juegos? a mi me funciono para jugar al mw2
He actualizado a la última versión del Call of Duty Black Ops. He modificado el PARAM.SFO y el juego me entra, pero cuando le doy a multijugador el juego se cierra y me salta la menú de la consola.

¿Alguien sabe qué ocurre?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Aver que me decis sobre este tema aunque solo creo que me lo puede arreglar el sat de sony.

recuerdo el mail y la contraseña de mi usuario , el problemma es que no puedo acceder a dicho mail (para aceptar los nuevos terminos)por que no tengo contraseña y al querer cambiarla en hotmail.com me dice que el windows live id noo existe :-?
si la cuenta de live fue borrada solo create una nueva con el mismo nombre, es lo que hice yo con una cuenta de usuario que tenia que no logeaba hace 2 años
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KurtC escribió:si la cuenta de live fue borrada solo create una nueva con el mismo nombre, es lo que hice yo con una cuenta de usuario que tenia que no logeaba hace 2 años

Gracias tio! tenias razon , he creado el mismo mail y funciona!! no se por que estos cabrones de windows live me lo borraron... cawento
KurtC escribió:si la cuenta de live fue borrada solo create una nueva con el mismo nombre, es lo que hice yo con una cuenta de usuario que tenia que no logeaba hace 2 años


esa cuenta la creo desde la ps3 o la pc?

saludos
con esto funciona netflix?
si es así de donde me bajo el pkg? de la misma psn o de otro lado?
No puedo jugar online con uncharted 2, me dice que hubo un error al descargar el archivo de configuracion
¿Alguna alma caritativa que le haya pasado y que me ayude?
Buenos dias, a alguien le funciona el vidzone me deja entrar al psn pero me da error el vidzone, he restablecido ajustes predeterminados y nada.
Hola, pues yo sigo sin poder conectarme, me sale este error 80710101 y he probado de todo, y cuando digo de todo es de todo:he formateado he reinstalado el firmware pasando a oficial 3.55 y luego instalando en limpio rebug y sus actualizaciones, cambiando dns y nada siempre me sale ese error.

Estoy desesperado, por que lo unico que quiero es volver a bajar el dcl de bioshock que en su dia compre y al formatear lo perdi voy a volver a reinstalar a ver que pasa, pero vaya cachondeo.

Lo de cambiar contraseña y crearme una cuenta nueva tambien lo he probado y crear un nuevo usuario tambien.

Algun consejo?
GUSMAY escribió:Hola, pues yo sigo sin poder conectarme, me sale este error 80710101 y he probado de todo, y cuando digo de todo es de todo:he formateado he reinstalado el firmware pasando a oficial 3.55 y luego instalando en limpio rebug y sus actualizaciones, cambiando dns y nada siempre me sale ese error.

Estoy desesperado, por que lo unico que quiero es volver a bajar el dcl de bioshock que en su dia compre y al formatear lo perdi voy a volver a reinstalar a ver que pasa, pero vaya cachondeo.

Lo de cambiar contraseña y crearme una cuenta nueva tambien lo he probado y crear un nuevo usuario tambien.

Algun consejo?


Basta con tener kmeaw y el spoofer 4.11 ... no necesitas nada mas para conectarte al psn , para jugar en linea entonces ya depende del juego,algunos van bien otros no.....hay que buscar fix por todos lados
GUSMAY escribió:Hola, pues yo sigo sin poder conectarme, me sale este error 80710101 y he probado de todo, y cuando digo de todo es de todo:he formateado he reinstalado el firmware pasando a oficial 3.55 y luego instalando en limpio rebug y sus actualizaciones, cambiando dns y nada siempre me sale ese error.

Estoy desesperado, por que lo unico que quiero es volver a bajar el dcl de bioshock que en su dia compre y al formatear lo perdi voy a volver a reinstalar a ver que pasa, pero vaya cachondeo.

Lo de cambiar contraseña y crearme una cuenta nueva tambien lo he probado y crear un nuevo usuario tambien.

Algun consejo?
mira yo tenia el kmeaw y solo le instale spoof del rebug y listo.
ahora las dns tiene que estar en automatico, y sobre las cuentas creo que habia un problema que por eso no te dejaba entrar.
salu_2
Bueno por fin lo he solucionado, el problema era que instale rebug 3.55.2 Otheros++, o algo asi, he vuelto a poner 3.55 oficial y luego rebug 3.55.2 y la actualizacion 7 y me he podido conectar.

Gracias por vuestros consejos, estoy seguro que tambien me hubieran dado buenos resultados, pero me gusta mas el cfw de rebug.
Yo tengo un problema, no me deja juagar a los juegos del disco duro, ya que los actualiza y saltan los errores esos de 800.... a los juegos en CD si que me deja.
Miguevcf escribió:Yo tengo un problema, no me deja juagar a los juegos del disco duro, ya que los actualiza y saltan los errores esos de 800.... a los juegos en CD si que me deja.


Me pasa igual.
instale desde un usb el Rebug_Update_Package_0.7_3.55.2
luego lo corro desde el xmb y me dice que se reiniciara el sistema
se reinicia pero nada mas pasa, no se como activar el spofer y no hay ningun rebug selector en el xmb
que mas tengo que hacer?
Hola, os dejo una pregunta que hice en otro hilo pero creo que corresponde más a este.

Hola compañeros, quería preguntaros si el spoof deja algún tipo de rastro o huella en la consola una vez instalado en Kmeaw y si se puede desinstalar para dejar la consola tal cual la tengo ahora (Solo le he instado el cfw 3.55 Kmeaw), para cuando capen los de $ony este exploit.
He leído que puede aparecer la pantalla roja de la muerte si se elimina el spoof...
También quisiera saber si es fijo que nos banearán a todos los que nos hemos conectado con la consola modificada.
Un saludo y muchas gracias.


Saludos.
MacLeod escribió:instale desde un usb el Rebug_Update_Package_0.7_3.55.2
luego lo corro desde el xmb y me dice que se reiniciara el sistema
se reinicia pero nada mas pasa, no se como activar el spofer y no hay ningun rebug selector en el xmb
que mas tengo que hacer?

vale te saldra que estas en 3.55 pues te vas a un nuevo icono que te sale el rebug selector y hay veras que te sale normal pues tienes que ponerlo en rebug y se reiniciara y veras que ya te sale en 4.11
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8