Joer, que putada.
Esto no dura una semana ni de coña.
Me funciona todo, los trofeos, descargo alguna demo, puedo jugar, pero...........
Nada de recuperar mis DLC de pago.
Ya borre datos, cree otro usuario, entre a mi cuenta, me sale todo y cuando quiero dscargar mis Packs de coches "pagados" y "bien pagados" en su dia para el NFS y Race Grid y no hay manera.
Y esto es lo que encontre sobre el error que me da(Por eso lo de la semana):
80029780
No es posible activar el sistema
Descripción:
Has alcanzado el número máximo de descargas para un sistema desactivado. Esto no afectará a los sistemas que ya hayas activado con tu cuenta PlayStation Network.
Solución:
Espera siete días antes de descargar más contenidos en un sistema que no hayas activado con tu cuenta PlayStation Network.
Y lo curioso es que en las opciones de la cuenta aparece como activado.
EDIT:
Corrrrrrrreddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marika el ultimoooooooooo!!!!!!!!!!!
Si sale este error, poneis a descargar cualquier cosa que sea gratis, segun los DLC que tengas pagados, es mejor descargar una Demo de 100MB para que de tiempo a buscar todos los DLC que tengais pagados.
Poneis a descargar la Demo gratuita y en cuanto comience, le dais a "descargar en segundo plano" y correis al XMB-->Administracion de trasacciones-->Descargas
Sale la lista completa de las descargas y solo teneis que seleccionarlas e ir poniendolas en segundo plano.
Da igual que se termine de descargar la Demo, lo importante es empezar el proceso.
Luego los DLC los instalais desde el XMB, tendrian que estar en la columna "Juego"
Nota:
Algunos tendran el XMB Manager Plus instalado y no saldran las descargas en el menu "Juego"
En este caso seria:
(Yo lo tengo en Español, pero no tiene perdida)
XMB Manager Plus-->Administrador de Paquetes Plus-->Contenido de PlayStation Network y a instalar.
Espero que esto solucione el problema a mas personas, asi ni se formatea, ni leches.
Salu2