Acceso a PSN con CFW rebug y spoofer

1, 2, 3, 4, 5, 68
Esto va a durar suspiro, pero para todo aquel que quiera comprar algo de la store o lo que sea le sobra con 1 dia.
norushi escribió:NADA... me sige sin funcionar.. o error de DNS.. O poniendo DNS.. me dice que se a cerrado mi cuenta psn... alguna idea?? alguien me puede dejar alguna cuenta suya.. para provar?... :( yo antes jugava online con rebug! es rarissimo lo que me pasa! :(


te daba error de dns 80... y pico? a mi me daba eso con rebug 3.55.2.1 (que había bajado de un post de aqui de eol). Lo he solucionado bajandome de la pagina de rebug.me el rebug 3.55.2. Y me conecta bien, puedo jugar online..

Lo que si es una curiosidad, os sincroniza bien los trofeos? A mi no me da fallo, pero no me lo sincroniza a la hora de la verdad. Me puse como un loco a desbloquear trofeos con la opcion que trae el rebug XD pero no se sincronizan. ¿Sabeis algo de ello?
Riky_Xerez escribió:Supongo que el team True Blue sacará una actualización del dongle o del CFW para que funcione esto, pero de todos modos, para jugar online no lo veo, a menos para quienes no usen TB, ya que si estais en 3.55 kmeaw no podéis instalar el update que pida el juego para jugar online, otra cosa sería que el TB team le de por parchear los updates para poder jugar online, pero bueno, es mucho suponer, además de que no creo que esto dure mucho [+risas]


Lo dudo, esto va a durar 2 telediarios.

Por cierto ya me he recomprado todo lo que compre en su día en PSN, ahora sincronizando trofeos y cuando acabe bye bye, tampoco me llama mucho el online y el The journey dudo que funcione en 3.55 si lo compro xD
CarlsX escribió:
norushi escribió:NADA... me sige sin funcionar.. o error de DNS.. O poniendo DNS.. me dice que se a cerrado mi cuenta psn... alguna idea?? alguien me puede dejar alguna cuenta suya.. para provar?... :( yo antes jugava online con rebug! es rarissimo lo que me pasa! :(


te daba error de dns 80... y pico? a mi me daba eso con rebug 3.55.2.1 (que había bajado de un post de aqui de eol). Lo he solucionado bajandome de la pagina de rebug.me el rebug 3.55.2. Y me conecta bien, puedo jugar online..

Lo que si es una curiosidad, os sincroniza bien los trofeos? A mi no me da fallo, pero no me lo sincroniza a la hora de la verdad. Me puse como un loco a desbloquear trofeos con la opcion que trae el rebug XD pero no se sincronizan. ¿Sabeis algo de ello?


es que los trofeos conseguidos con trampas como esas no cuentan. Solo cuentan los que desbloqueas de verdad. por eso no te los sincroniza, a mi todos mis trofeos sincronizados xD y vaya subidon deje por ultima vez con 300 y ahora estoy con 700 subidon subidon
Duda: ¿con cfw rebug tambien va?
¿y con backups del hdd? seguramente esta es no
dastan escribió:Duda: ¿con cfw rebug tambien va?
¿y con backups del hdd? seguramente esta es no

Con rebug si, si es 3.55 y los backups funcionan, al menos la partida de fifa 11 que jugue si funciona.
Natsu escribió:
Riky_Xerez escribió:Supongo que el team True Blue sacará una actualización del dongle o del CFW para que funcione esto, pero de todos modos, para jugar online no lo veo, a menos para quienes no usen TB, ya que si estais en 3.55 kmeaw no podéis instalar el update que pida el juego para jugar online, otra cosa sería que el TB team le de por parchear los updates para poder jugar online, pero bueno, es mucho suponer, además de que no creo que esto dure mucho [+risas]


Lo dudo, esto va a durar 2 telediarios.

Por cierto ya me he recomprado todo lo que compre en su día en PSN, ahora sincronizando trofeos y cuando acabe bye bye, tampoco me llama mucho el online y el The journey dudo que funcione en 3.55 si lo compro xD

Journey es 3.70
en rebug 3.55.2 me sale esto:
le instalo la actualizacion 0.7 y lo pongo en modo rebug todo bien
intento iniciar sesion o cualquier otra cosa y me da un error 8071053d
alguien sabe algo?

en rebug selector: mode rebug, xmb debug, debug menu 1
asi esta bien o pongo en xmb retail?
Los que jugais al fifa12 online, habeis tenido algún problema?? Entro en la sala pero siempre que invito o cuando me invitan me dice que la sesión de juego no está disponible... Decir que estoy con Kmeaw, no con rebug
dastan escribió:en rebug 3.55.2 me sale esto:
le instalo la actualizacion 0.7 y lo pongo en modo rebug todo bien
intento iniciar sesion o cualquier otra cosa y me da un error 8071053d
alguien sabe algo?

en rebug selector: mode rebug, xmb debug, debug menu 1
asi esta bien o pongo en xmb retail?

Mode : Rebug
XMB : Retail
Debug Menu : 1
davidDVD escribió:
dastan escribió:en rebug 3.55.2 me sale esto:
le instalo la actualizacion 0.7 y lo pongo en modo rebug todo bien
intento iniciar sesion o cualquier otra cosa y me da un error 8071053d
alguien sabe algo?

en rebug selector: mode rebug, xmb debug, debug menu 1
asi esta bien o pongo en xmb retail?

Mode : Rebug
XMB : Retail
Debug Menu : 1

gracias pero...
ahora me da otro error -.- 80710104
no sera porque me tiene que salir sony entrenamient network o algo asi?

arreglado: restableciendo los ajustes predeterminados
Si estas en rebug instalas el update package 0.7 luego inicias con quick sign up, ¿te crea una cuenta psn de desarrollador con todo lo que implica en la store? como antaño paso y poder descargar free??
Hay alguien que lo haya provado?
Saludos
Interesante, pero con dudas.

Es decir que los que tenemos 3.55Kmeau, instalamos este spoofer 4.11_Version_Spoofer_2.2_355.pkg y la consola temporalmente pasa a tener 4.11? ta curioso el invento.

Logearse con una cuenta con tus datos usando una consola pirata es un poco estupido ¿no creeís? lo digo por aquello del control que tendra SONY con la modificación de las consolas, que hasta la fecha no existan consolas baneadas no significa que SONY no tenga el control de las consolas modificadas y si tenéis STORE tendran hasta vuestros datos personales..

No pienso logearme con mi consola modificada, seguire usando la otra que tengo en 4.11 y a tomar viento.
Alguna solucion en el error dns? tengo instalado el Kmeaw 3.55
emipta escribió:Interesante, pero con dudas.

Es decir que los que tenemos 3.55Kmeau, instalamos este spoofer 4.11_Version_Spoofer_2.2_355.pkg y la consola temporalmente pasa a tener 4.11? ta curioso el invento.

Logearse con una cuenta con tus datos usando una consola pirata es un poco estupido ¿no creeís? lo digo por aquello del control que tendra SONY con la modificación de las consolas, que hasta la fecha no existan consolas baneadas no significa que SONY no tenga el control de las consolas modificadas y si tenéis STORE tendran hasta vuestros datos personales..

No pienso logearme con mi consola modificada, seguire usando la otra que tengo en 4.11 y a tomar viento.

Uhhhh si, he cometido como 14 delitos federales por comprar dlcs ahora que puedo xD. Que si, que pueden banear y tienen tus datos. Lo de estupido pues depende, para mi de momento no y si me banean la cuenta o la consola tampoco voy a llorar
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ha lguien le funciona con kmeaw? me ha dejado poner mi usuario pero no me deja iniciar sesion :(
No conectarse por miedo al baneo en una consola que ya de por sí no puede conectarse no tiene mucho sentido. Yo voy a probarlo hoy y a aprovechar a jugar unas partidillas con algún amigo
Dorigon escribió:
emipta escribió:Interesante, pero con dudas.

Es decir que los que tenemos 3.55Kmeau, instalamos este spoofer 4.11_Version_Spoofer_2.2_355.pkg y la consola temporalmente pasa a tener 4.11? ta curioso el invento.

Logearse con una cuenta con tus datos usando una consola pirata es un poco estupido ¿no creeís? lo digo por aquello del control que tendra SONY con la modificación de las consolas, que hasta la fecha no existan consolas baneadas no significa que SONY no tenga el control de las consolas modificadas y si tenéis STORE tendran hasta vuestros datos personales..

No pienso logearme con mi consola modificada, seguire usando la otra que tengo en 4.11 y a tomar viento.

Uhhhh si, he cometido como 14 delitos federales por comprar dlcs ahora que puedo xD. Que si, que pueden banear y tienen tus datos. Lo de estupido pues depende, para mi de momento no y si me banean la cuenta o la consola tampoco voy a llorar


No, no, lo mires por donde lo mires es una estupidez, es decir, tu en su dia creaste una cuenta con tus datos personales, y ahora con la consola completamente modificada estas accediendo a los servicios del NETWORK, como a SONY le de por joder (y en esto son más que buenos) puede haber problemas, lo que pasa es que por ahora es un grupo muy reducido de usuarios que tiran de Spoof y dongles ... pero no descartes que terminen tomando cartas en el asunto.
yo tengo 3.55 Kmeaw y nunca he accedido a PSN.

Qué me ofrece gratuitamente PSN que pueda sacarle partido a este 4.11 Version Spoofer 2.2 ??

O mejor me olvido del tema?
¿Como puedo jugar al Fifa 12 sin actualizar?
256k escribió:Por dios, espero que cierren este agujero de seguridad en menos que canta un gallo, me NIEGO a jugar con personas que tengan los juegos modeados, que ya me veo jugando contra gente que tiene wallhacks y polladas por el estilo, como hay cientos de videos en youtube de cuando aun se podia jugar online con la PS3 pirata.., No me opongo a que la gente juegue a su PS3 pirata, yo lo hago con mi 360, pero si me opongo a que se juegue online, por ahi ya no paso..

Lo peor es que esto lo va a sufrir como nunca la 2º mano, ¿Por que?, Por que me huelo que van a implementar ahora pase online en todos los juegos de PS3 y ya esta..


Me parece un poco ridículo entrar en un foro de la scene de PS3 a pedir que tapen un agujero de seguridad, ¿o será más bien rabia por haber actualizado tu consola en vez esperar como nosotros a que saliera algo? Por lo demás, no tengo ninguna intención ni interés en hacer trampas en el online.
Los que tengais problemas de DNS.. o de tu cuenta psn se a cerrado, restableciendo los ajustes predeterminados se os solucionara... probarlo :D
he restablecido los ajustes predeterminado pero sigue igual, me da error, se ha producido un error. se ha cerrado su sesion...
Tambien he configurado los ajustes a predeterminados y sigue tirandome error de dns, configure los ajustes de red, son esos a los que se refieren no? o los de la consola?
Yo eso lo solucioné, borrando mi usuario en la consola, creando uno nuevo en la consola y con este recuperando mi cuenta desde psn a la ps3, y desaparecieron los errores, antes por supuesto hice copia de seguridad de mis partidas guardadas etc, por que al borrar el usuario se van al traste también.

Nota: si nunca os habéis conectado a PSN y hacéis esto una vez registrado, las partidas guardadas no las reconocerá como vuestras, avisados quédais.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
renuente escribió:
256k escribió:Por dios, espero que cierren este agujero de seguridad en menos que canta un gallo, me NIEGO a jugar con personas que tengan los juegos modeados, que ya me veo jugando contra gente que tiene wallhacks y polladas por el estilo, como hay cientos de videos en youtube de cuando aun se podia jugar online con la PS3 pirata.., No me opongo a que la gente juegue a su PS3 pirata, yo lo hago con mi 360, pero si me opongo a que se juegue online, por ahi ya no paso..

Lo peor es que esto lo va a sufrir como nunca la 2º mano, ¿Por que?, Por que me huelo que van a implementar ahora pase online en todos los juegos de PS3 y ya esta..


Me parece un poco ridículo entrar en un foro de la scene de PS3 a pedir que tapen un agujero de seguridad, ¿o será más bien rabia por haber actualizado tu consola en vez esperar como nosotros a que saliera algo? Por lo demás, no tengo ninguna intención ni interés en hacer trampas en el online.

Ni caso, es el mismo que se pasa por los foros de Vita condenando la pirateria y ahora nos dice en la cara que el mismo tambien lo hace en 360, pero no dice que tambien espera que cierren los agujeros de esta ultima :-| Hipocresia al poder ;)
yo ya me di por vencido con la scene. esto lo chaparán como mucho en 1 mes
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ismael200 escribió:yo ya me di por vencido con la scene. esto lo chaparán como mucho en 1 mes

echale un 1/2 dias.


a mi ya me funciona pero haciendo una cuenta nueva . con la vieja tira error
Estoy intentando entrar en psn con cod black ops pero me pide actualizar la version de juego a 1.13 que es la ultima pero si la actualizo tambien se me cambia el firmware del juego a 3.60 y cuando lo lanzo desde multiman no puedo jugar me da error,asi que he borrado de datos de juego la actualizacion y se me vuelve a ver 1.0 y firm 3.50.Hay alguna manera de jugar o esto es imposible? Aqui hay gente que ha jugado a varios juegos con este se podra?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
me alegro por todos ustedes que aun conservan vuestra consola con el cfw 3.55, yo me canse ya hace mucho tiempo y la vendi y me pase a la xbox 360 por que esta consola esta a años luz de la scene de la play 3, aun asi me alegro por ustedes por la paciencia que habeis tenido aguantando año y medio a una solucion que por fin os ha llegado espero que sony no lo tape en mucho tiempo, salu2
es verdad que se puede con true blue pero con la actu 2.51?
si duráis 72 horas sois magos y dichosos , me lo instalo si la cosa aguanta , pero aquí todos sabemos que es cuestión de horas que esto lo chapen ,paso de estar pegándome curros de configuraciones y dolores de cabeza para nada :( si en un mes sigue abierto el psn me lo planteare instalar .
colome2 escribió:si duráis 72 horas sois magos y dichosos , me lo instalo si la cosa aguanta , pero aquí todos sabemos que es cuestión de horas que esto lo chapen ,paso de estar pegándome curros de configuraciones y dolores de cabeza para nada :( si en un mes sigue abierto el psn me lo planteare instalar .


yo diria que es ahora cuando debemos aprovechar esta ventanita abierta, porque no creo que haya otra denuevo...

lo que es yo, estoy jugando mvc3 sin ningun problema, y si me bannean... me da lo mismo, estuve mas de un año sin online, asi que demas me puedo aguantar...
shin-gori escribió:
colome2 escribió:si duráis 72 horas sois magos y dichosos , me lo instalo si la cosa aguanta , pero aquí todos sabemos que es cuestión de horas que esto lo chapen ,paso de estar pegándome curros de configuraciones y dolores de cabeza para nada :( si en un mes sigue abierto el psn me lo planteare instalar .


yo diria que es ahora cuando debemos aprovechar esta ventanita abierta, porque no creo que haya otra denuevo...

lo que es yo, estoy jugando mvc3 sin ningun problema, y si me bannean... me da lo mismo, estuve mas de un año sin online, asi que demas me puedo aguantar...



y si lo vuelve aver?XD
Miguel20 escribió:
shin-gori escribió:
colome2 escribió:si duráis 72 horas sois magos y dichosos , me lo instalo si la cosa aguanta , pero aquí todos sabemos que es cuestión de horas que esto lo chapen ,paso de estar pegándome curros de configuraciones y dolores de cabeza para nada :( si en un mes sigue abierto el psn me lo planteare instalar .


yo diria que es ahora cuando debemos aprovechar esta ventanita abierta, porque no creo que haya otra denuevo...

lo que es yo, estoy jugando mvc3 sin ningun problema, y si me bannean... me da lo mismo, estuve mas de un año sin online, asi que demas me puedo aguantar...



y si lo vuelve aver?XD



Estamos hablando de la nueva oportunidad cuando esta ni la an chapado vamos que para durar 3 dias con on line mejor hacer de tripa corazón y pillarnos otra consola y fin del problema y fin de los tramposos en el online por que esto es lo que pasara y lo que provocara el chape mas rápido los típicos 3 payasos de turno haciendo trampas en el online .
Funcionando, acceso a PSN correcto, excepto que las actualizaciones se me quedan en el 0% y el contador de minutos restantes no para de subir. ¿Será que hemos tumbado la PSN todos los CFW conectados a la vez? ¿Efecto blizzard? XD
jonhy_88 escribió:Estoy intentando entrar en psn con cod black ops pero me pide actualizar la version de juego a 1.13 que es la ultima pero si la actualizo tambien se me cambia el firmware del juego a 3.60 y cuando lo lanzo desde multiman no puedo jugar me da error,asi que he borrado de datos de juego la actualizacion y se me vuelve a ver 1.0 y firm 3.50.Hay alguna manera de jugar o esto es imposible? Aqui hay gente que ha jugado a varios juegos con este se podra?


modifica el param.sfo para ejecutar el juego en su ultima version...
veronica_patricia escribió:me alegro por todos ustedes que aun conservan vuestra consola con el cfw 3.55, yo me canse ya hace mucho tiempo y la vendi y me pase a la xbox 360 por que esta consola esta a años luz de la scene de la play 3, aun asi me alegro por ustedes por la paciencia que habeis tenido aguantando año y medio a una solucion que por fin os ha llegado espero que sony no lo tape en mucho tiempo, salu2

y ke coño tiene ke ver la scene con esto. en 360 no banean...scene scene...se nos llena la boca a todos a bote pronto, di ke te has pasado a 360 para poder jugar a copias y listo...pero no digamos chorradas de scene esto y akello...
Ya está sincronizando trofeos. [chulito]
y yo con mis negritas de paseo.... [flipa] [flipa] [flipa]
PlayStation®Network maintenance notice

Thank you for visiting PlayStation®Network.
You are viewing this message for the following reason:
PlayStation®Network is unavailable due to maintenance.

Nos ha durao la siesta de un loco xDD
Yo tengo 3.55.2 y he instlado el rebug package 0.7 y no me ha echo el spoof, antes tenía instalado el 0.6 con el spoof 4.00 y ahora lo unico que me ha echo es quitarme el spoof, que raro...
Alguna sugerencia?
Gracias y saludos.
tecopsk8net escribió:Yo tengo 3.55.2 y he instlado el rebug package 0.7 y no me ha echo el spoof, antes tenía instalado el 0.6 con el spoof 4.00 y ahora lo unico que me ha echo es quitarme el spoof, que raro...
Alguna sugerencia?
Gracias y saludos.

tienes que ir a las opciones del rebug selector y decirle rebug que veras que pone normal
si instalo este spoofer podre ver las peliculas con proteccion de cinavia?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
veronica_patricia escribió:me alegro por todos ustedes que aun conservan vuestra consola con el cfw 3.55, yo me canse ya hace mucho tiempo y la vendi y me pase a la xbox 360 por que esta consola esta a años luz de la scene de la play 3, aun asi me alegro por ustedes por la paciencia que habeis tenido aguantando año y medio a una solucion que por fin os ha llegado espero que sony no lo tape en mucho tiempo, salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ni tu te lo crees
eR_pOty escribió:
veronica_patricia escribió:me alegro por todos ustedes que aun conservan vuestra consola con el cfw 3.55, yo me canse ya hace mucho tiempo y la vendi y me pase a la xbox 360 por que esta consola esta a años luz de la scene de la play 3, aun asi me alegro por ustedes por la paciencia que habeis tenido aguantando año y medio a una solucion que por fin os ha llegado espero que sony no lo tape en mucho tiempo, salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ni tu te lo crees


Erm no es el tema del hilo, pero sí, lo esta.
¿Cómo puedo jugar online al Black Ops o al Fifa 12?
E editado el PARAM.SFO pero no sirve de nada...
Yo tenía la 3.41 y he aprovechado para instalar la 3.55 Kmeaw y el spoof. Ha funcionado todo a la primera. He sincronizado mis trofeos aunque le ha costado, he tenido que intentarlo 2 veces.
iNFeRNuSDaRK escribió:¿Cómo puedo jugar online al Black Ops o al Fifa 12?
E editado el PARAM.SFO pero no sirve de nada...


acabo de editar el param.sfo del fifa 12 y funcionando en linea sin problemas... acabo de actualizar plantillas...
shin-gori escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:¿Cómo puedo jugar online al Black Ops o al Fifa 12?
E editado el PARAM.SFO pero no sirve de nada...


acabo de editar el param.sfo del fifa 12 y funcionando en linea sin problemas... acabo de actualizar plantillas...


¿Puedes poner una captura de pantalla del archivo editado?
He probado así pero no me funciona:
Imagen
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68