Accidente en la autovia...

17, 8, 9, 10, 11
RuSSo escribió:Hay las dao dj aeri

Si, pero vos ni sos sensato ni sabés correr. ése es el nuevo tema del hilo, y te las estás dando de que "controlás". Y que vos tenés ke acomodarte a las características del coche... nonono, vos y tu coche se tiene ke adecuar a las normas viales Y a la vida de las demás personas. ¿lo entendés o no? Si te kerés matar o bailar con la muerte te vas a un circuito como dicen arriba, pero en las autovías me parece de estúpido.

Dj-Aeri escribió: Y el tiempo de reacción es el mismo, coño, lo que es diferente es la distancia de frenado, punto, no hay mas.

De esto estoy hablando yo. Por mucho tiempo de reacción ke sea igual o no... un coche a 50 km/h no es igual ke a 120km/h. Y sin olvidar los volantazos que se suelen dar cuando se va rápido y hay ke ezkivar algo que se te viene encima.

Dj-Aeri escribió:
Tu que sabes de mi y de mi familia??? NADA, asique te callas. Seguramente sé mejor que tu se lo que es eso.

Uys.. y te lo habrás creido de que me voy a callar. Ingenuo.
Me importa mas bien poco tu vida... si no te importa a vos, a mi menos, como comprenderás. :)
Pero sí se de mi vida, y me importa, y de los accidentes que vi delante mío. Pedejos de 17 años con el craneo abierto, por ir a mas velocidad de lo permitido, a ver si te enterás, ke no solo pasa en las pelis.
A mis viejos casi los matan unos pibes de 18 años por ir en una avenida sin coches, mis viejos en el carril de la dcha. y los pendejos a fondo, dieron un volantazo par apasarlos, le pasaron a 5 centímetros del coche de mi familia... y los pibes terminaron de los 5, 4 muertos... ver los cuerpos de los ya muertos y oir los gritos de los que todabía estaban vivos dentro del coche aprisionados... pensando ke por su imprudencia mi familia tambien podría estar ahí debajo del túnel del Carrefour...
Un primo rodó bajo un camión 15 metros, todas las noches tenía pezadillas...
Un primo murió debajo de un autobús...
Una moto con dos pibes chocó contra el coche de mis viejos, sin cascos iban, murieron los dos.

Russo, te creés que eso pasa solo en las pelis? te creés que eso es para decir "y bueno... son cosas de la vida, si tienen ke pasar pasan". ?
Inconciente, eso es lo ke son algunos.

Encierrencé en circuitos y dejennos vivir en paz de una vez, que lo unico ke hacen es hacer cagadas.
Antes me daban hasta gracia estos post, ahora me dan arcadas.
Berice_II escribió:
Si, pero vos ni sos sensato ni sabés correr. ése es el nuevo tema del hilo, y te las estás dando de que "controlás". Y que vos tenés ke acomodarte a las características del coche... nonono, vos y tu coche se tiene ke adecuar a las normas viales Y a la vida de las demás personas. ¿lo entendés o no? Si te kerés matar o bailar con la muerte te vas a un circuito como dicen arriba, pero en las autovías me parece de estúpido.

YO????????? pero si en ningun momento e dicho lo que yo hago sino LO QUE CREO.

De esto estoy hablando yo. Por mucho tiempo de reacción ke sea igual o no... un coche a 50 km/h no es igual ke a 120km/h. Y sin olvidar los volantazos que se suelen dar cuando se va rápido y hay ke ezkivar algo que se te viene encima.

Anda, ahora pasamos de que no es igual a que si lo es... ¬¬

Uys.. y te lo habrás creido de que me voy a callar. Ingenuo.
Me importa mas bien poco tu vida... si no te importa a vos, a mi menos, como comprenderás. :)
Pero sí se de mi vida, y me importa, y de los accidentes que vi delante mío. Pedejos de 17 años con el craneo abierto, por ir a mas velocidad de lo permitido, a ver si te enterás, ke no solo pasa en las pelis.
A mis viejos casi los matan unos pibes de 18 años por ir en una avenida sin coches, mis viejos en el carril de la dcha. y los pendejos a fondo, dieron un volantazo par apasarlos, le pasaron a 5 centímetros del coche de mi familia... y los pibes terminaron de los 5, 4 muertos... ver los cuerpos de los ya muertos y oir los gritos de los que todabía estaban vivos dentro del coche aprisionados... pensando ke por su imprudencia mi familia tambien podría estar ahí debajo del túnel del Carrefour...
Un primo rodó bajo un camión 15 metros, todas las noches tenía pezadillas...
Un primo murió debajo de un autobús...
Una moto con dos pibes chocó contra el coche de mis viejos, sin cascos iban, murieron los dos.

Russo, te creés que eso pasa solo en las pelis? te creés que eso es para decir "y bueno... son cosas de la vida, si tienen ke pasar pasan". ?
Inconciente, eso es lo ke son algunos.

Encierrencé en circuitos y dejennos vivir en paz de una vez, que lo unico ke hacen es hacer cagadas.

Aver chavalote, aqui el ingenuo pareces ser tu, que te crees que todo el mundo que corre hace semejantes gilipolleces??

El tipo de gente de la cual hablas son los tipicos PAYASOS, no te confundas. Porque te crees que no has tenido sustos con la gente que corre bien?? pues porque RESPETAN A LOS DEMÁS.

Joder, que no es tan dificil...

EDITO: por cierto, yo tengo familires directos muertos y otro en silla de ruedas, asique tranquilo, que se mas de cerca que tu lo que es. Y no me vale de ejemplo, comprendes?
Dj-Aeri escribió:
YO????????? pero si en ningun momento e dicho lo que yo hago sino LO QUE CREO.

No, perá, ke esto no iba para vos, ke era por Russo. :)

Dj-Aeri escribió: Anda, ahora pasamos de que no es igual a que si lo es... ¬¬

No, lo dije desde el primer momento, lo que varía es el espacio, pero para que haya un espacio que permita una buena reacción, tambien se necesita buen tiempo, no se si me explico. Necesitás tanto espacio como tiempo de "frenada" por ejemplo... a ver.. ke no es lo mismo frenar a 80km/h a 50 metros de un coche, que frenar a 150km/h a 50 metros de un coche. Necesitás espacio para frenar y tiempo para frenar tambien.

Dj-Aeri escribió:Aver chavalote

ChavalotA [carcajad]
Berice_II escribió:
No, perá, ke esto no iba para vos, ke era por Russo. :)

Ok lo siento.

No, lo dije desde el primer momento, lo que varía es el espacio, pero para que haya un espacio que permita una buena reacción, tambien se necesita buen tiempo, no se si me explico. Necesitás tanto espacio como tiempo de "frenada" por ejemplo... a ver.. ke no es lo mismo frenar a 80km/h a 50 metros de un coche, que frenar a 150km/h a 50 metros de un coche. Necesitás espacio para frenar y tiempo para frenar tambien.

Tonces la que que a confundido terminos eres tu. Una cosa es la distancia de reacción y otra el tiempo.

ChavalotA [carcajad]

Pequeño desliz [ayay]
Que pedazo de hostia vi ayer volviendo a casa. Carretera secundaria, 2 carriles, sin arcen, a la salida de una curva con un pequeño cambio de rasante, cristales, piezas de plastico. 50 metros mas alla un Laguna fuera de la carretera, y 200 metros mas alla una moto, de alta cilindrada creo, por que lo mas que quedaba de ella era una pieza del tamaño de una tostadora.

El de la moto supongo que estaria muerto por que estaba cuvierto con una manta termica de esas que parecen papel albal.

Me juego el cuello a que el motorista era de esos qeu salen en los videos que pone russo por aqui que van a 250km/h, tomando curvas cojiendo los 2 carriles.. no vio al laguna por el cambio de rasante y se lo comio enterito.

el 2º muerto que veo en las carreteras [mamaaaaa]

Y me voy a renovar el carne de conducir ahora, espero que me den el nuevo ;)
O que la moto iba en su carril el del coche se cambio sin mirar..... Eso no se puede saber, son accidentes...

Hoy con niebla en valencia a habido un choque multiple con 1 muerto en un 206 como el mio...

son accidentes, evtales? Si nadie quiere morir en la carretera con ir a 30kmh sobra... porque ir a 120? Quiem coje una carretera la coge con los riesgos que conlleva.... sino, no la cojas...o piyate un X5 que es grande vas levantado del suelo y si te estampas no te pasa nada posiblemente
Berice_II escribió:

Iba a escribir un rato, pero casi mejor que me quedo con este trocito escrito por Berice.
O que la moto iba en su carril el del coche se cambio sin mirar..... Eso no se puede saber, son accidentes...

Los 2 vehiculos iban en el mismo sentido, solo habia frenazo de la moto.

un coche no se cambia de carril si solo hay uno xD

Si quereis mas info, la zona del fuente el saz, famosa por las carreras ilegales que alli se celebran.
Si fueras como es debido, se podria complementar el ir follao con los que quieren ir tranquilos....

Pero muchas veces los que vais normalico la cagais y los que van rapido la cagan por culpa de los que la cagan despacio... consecuencia? Doble cagada ostion gordo etc etc...

Si uno va por su derecha despacio, sin molestar a nadie puede ir a 60 si quiere, y que le pasen a 200 y no pasaria nada..

Pero claro, todos queremos ser los dueños de la carretera, tanto como los que vamos a 200 como los que vamos a 50, y pensamos, que frene el que viene detras y eso asi no es...

Si todos nos respetasemos perfectamente cada uno pudiera ir como le diese la puta gana....

Pero ay muchos que se apalancan al lao izuqoierdo a 120 o a 100 y dicen qe se jodan voy legal, o otros que van a 80 y se cambian sin mirar de carril, otros que adelantan por adelantar, los que no ven una curva y se la pela entrar follao.... asi mil cosas y no puede ser

Pero no por culpa de los que van follaos, sino por culpa de TODOS, tanta culpa tiene en un accidente el que va rapido como el que va despacio
RuSSo escribió:Si fueras como es debido, se podria complementar el ir follao con los que quieren ir tranquilos....

Pero muchas veces los que vais normalico la cagais y los que van rapido la cagan por culpa de los que la cagan despacio... consecuencia? Doble cagada ostion gordo etc etc...

Si uno va por su derecha despacio, sin molestar a nadie puede ir a 60 si quiere, y que le pasen a 200 y no pasaria nada..

Pero claro, todos queremos ser los dueños de la carretera, tanto como los que vamos a 200 como los que vamos a 50, y pensamos, que frene el que viene detras y eso asi no es...

Si todos nos respetasemos perfectamente cada uno pudiera ir como le diese la puta gana....

Pero ay muchos que se apalancan al lao izuqoierdo a 120 o a 100 y dicen qe se jodan voy legal, o otros que van a 80 y se cambian sin mirar de carril, otros que adelantan por adelantar, los que no ven una curva y se la pela entrar follao.... asi mil cosas y no puede ser

Pero no por culpa de los que van follaos, sino por culpa de TODOS, tanta culpa tiene en un accidente el que va rapido como el que va despacio

Yo cada día flipo más con tus respuestas, ¿en serio no t das cuenta de las gilipolleces q dices?

Salu2

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

en serio que tu lees lo que pones? (he cogido esta como podria haber cogido cualquier otra, que todas valen de ejemplo)

haber si ahora los que van bien tienen la culpa de que venga un GILIPOLLAS por detras "to follao" y se lo lleven por delante, esque manda webos. lo que hay que oir.

saludosssss [oki]

pd: seguro, no espera, seguramente que el que va despacio, bueno no despacio si no el que va bien el que va como debe de ir, la caga infinitas veces menos que los que van locos por la carretera.
RuSSo escribió:Si todos nos respetasemos perfectamente cada uno pudiera ir como le diese la puta gana....

Aqui, en el pais de los burros, eso es una utopia.
amos a ver, si el limite esta en 120, yo voy a 120 por el carril izquierdo, y tu te estampas conmigo porque v as a 200, es culpa tuya porque no respetas las normas y se acabo
Es tan sencillo como cumplir las normas. Ni más, ni menos. El "yo controlo" es el peor indicio que una persona puede dar acerca de su conducción.
SLAYER_G.3 escribió:amos a ver, si el limite esta en 120, yo voy a 120 por el carril izquierdo, y tu te estampas conmigo porque v as a 200, es culpa tuya porque no respetas las normas y se acabo

Si, de todas maneras habría que ver si ya estabas en el carril izquierdo o has salido a joder... ya que si ves que alguien viene mas rápido que tu no es de alguien muy inteligente salir y ponerse en medio. Eso si, la ley te ampararía, pero como el tio que te coma la palme digo yo que por dentro te corrompería la conciencia.
Dj-Aeri escribió:
Si, de todas maneras habría que ver si ya estabas en el carril izquierdo o has salido a joder... ya que si ves que alguien viene mas rápido que tu no es de alguien muy inteligente salir y ponerse en medio. Eso si, la ley te ampararía, pero como el tio que te coma la palme digo yo que por dentro te corrompería la conciencia.

¿Y si el de atrás va a tanta velocidad que le sorpende igualmente al que sale al carril de la izquierda? Algún caso así me ha sucedido a mí, en el que cuando ví que el de atrás iba a toda leche fue cuando lo tenía a más de cien metros de distancia.
Tras cuarenta y pico paginas creo que el hilo empieza a no aportarme nada. No quiero seguir discutiendo si se debe correr en carreteras y autopistas porque ya se ha dicho todo... Casi todo el mundo se ha saltado normas (personalmente seguro que me he saltado la gran mayoria) pero lo que si que no estoy dispuesto a aguantar es que se diga que alguien que va haciendo el macarra no tiene culpa de nada porque en el fondo los demas solo saben respetar las normas.

¡A correr a los circuitos!

Si quereis mi opinion cada "susto" implica un minimo de 20% de posibilidad de accidente y un 10% de posibilidad de victimas... haced recuento de vuestros sustos en el ultimo año y multiplicad para ver cuanto de mal podria haberos salido estadisticamente el hacer el gracioso...

En fin, no se para que insisto, supongo que cuando no se quiere escuchar cualquier argumento es valido.

RuSSo; te deseo toda la suerte del mundo, a ti y a los que se crucen contigo, hara falta. En cuanto a los 100 000km que dicen por ahi que va durar el coche si se admiten porras yo apuesto por siniestro total antes de los 50 000 (esperemos que sin victimas)

Nos vemos en otros hilos.
Maestro Yoda escribió:
¿Y si el de atrás va a tanta velocidad que le sorpende igualmente al que sale al carril de la izquierda? Algún caso así me ha sucedido a mí, en el que cuando ví que el de atrás iba a toda leche fue cuando lo tenía a más de cien metros de distancia.

Se supone que antes de salir a adelantar tienes obligación de mirar si viene alguien (me da = si el está cumpliendo o no las normas, eso no te da derecho a que tu no lo hagas)y si tu miras y no hay nadie es imposible que al sacar el coche alguien se te haya hechado encima (ni yendo a 300)

EDITO: es gracioso que NUNCA HAMÁS EN LA VIDA haya tenido un susto por llegar a alguna curva demasiado rápìdo, ni por que el coche se vaya, ni por nada del estilo, y , sin embargo en cada viaje tenga uno o mas por culpa de gente que sale sin mirar (y esto yendo a 140 como MUUUUUUUUcho)
Dj-Aeri escribió:
Se supone que antes de salir a adelantar tienes obligación de mirar si viene alguien (me da = si el está cumpliendo o no las normas, eso no te da derecho a que tu no lo hagas)y si tu miras y no hay nadie es imposible que al sacar el coche alguien se te haya hechado encima (ni yendo a 300)

Claro, pq si adelantas al salir de una curva, es imposible que venga un majara detrás a 200 km/h y te coma a tí y al que ibas a adelantar.
pero si tu vas a salir al carril izquierdo y ves a un coche a una distancia que es suficiente para salir sin problemas y resulta que el tio va a 200 simplemente te come, y es por culpa suya vuelvo a repetir
SLAYER_G.3 escribió:pero si tu vas a salir al carril izquierdo y ves a un coche a una distancia que es suficiente para salir sin problemas y resulta que el tio va a 200 simplemente te come, y es por culpa suya vuelvo a repetir

¿Osea que no sabes calcular las distancias?
Dj-Aeri escribió:

EDITO: es gracioso que NUNCA HAMÁS EN LA VIDA haya tenido un susto por llegar a alguna curva demasiado rápìdo, ni por que el coche se vaya, ni por nada del estilo, y , sin embargo en cada viaje tenga uno o mas por culpa de gente que sale sin mirar (y esto yendo a 140 como MUUUUUUUUcho)

Pues me ha sucedido más de una vez. Recuerdo especialmente dos casos: uno en una carretera rectísima, con visibilidad del 101%, y uno se me echó encima a una distancia de 200 metros mínimo, indicando yo perfectamente que me iba al carril de la izquierda y todo... pues nada, me pitó y me hizo una ráfaga de luces. ¿Dónde se meten los civiles cuando se trata de cazar a esta gente?

Otro caso fue en una curva con montaña de por medio, en la que el que me vino por detrás casi me embiste, circulando yo a 115-120 por hora... a saber a qué velocidad iba.

Lo tengo más que dicho, que a esas velocidades no se puede reaccionar ante un imprevisto, que no valen excusas para ir a 180.
Dj-Aeri escribió:¿Osea que no sabes calcular las distancias?

Quiza es que el del coche que viene por detras no sabe respetar las normas?
Fraludio escribió:

Vasereso, valdivieso...
Fraludio escribió:

tse, quieto parao. No te metas con el que viene por detrás, que lo que haga el estará mal, pero tu tienes que saber reaccionar a eso coño.

Pues me ha sucedido más de una vez. Recuerdo especialmente dos casos: uno en una carretera rectísima, con visibilidad del 101%, y uno se me echó encima a una distancia de 200 metros mínimo, indicando yo perfectamente que me iba al carril de la izquierda y todo... pues nada, me pitó y me hizo una ráfaga de luces. ¿Dónde se meten los civiles cuando se trata de cazar a esta gente?

Osea que aún viendo que venia a toda hos*** a ti te dió por ahi y saliste...

Lo de la carretera pues ok, era un capullo.
Dj-Aeri escribió:tse, quieto parao. No te metas con el que viene por detrás, que lo que haga el estará mal, pero tu tienes que saber reaccionar a eso coño.

Osea que aún viendo que venia a toda hos*** a ti te dió por ahi y saliste...

Lo de la carretera pues ok, era un capullo.

Veo que no lo comprendes. Tu miras, ves un punto LA HOSTIA DE LEJOS, y comprendes que a una velocidad LEGAL te da tiempo de sobra para adelantar y beberte una cerveza. Quien aqui jode la marrana es el que viene por detras que no respeta las normas y jode los calculos a la gente que presupone que los demas si cumplen las normas.
sabes calcular las distancias si el tio viene a una velocidad normal, no si viene a 200
SLAYER_G.3 escribió:sabes calcular las distancias si el tio viene a una velocidad normal, no si viene a 200

JA!

Tu no tienes que dar por hecho que viene a 120.
Dj-Aeri escribió:
JA!

Lo que no tienes que asumir es que va a ir a 200. La norma es 120, si va a mas es su problema. Que frene que no se le quema el estofado.
Fraludio escribió:
Lo que no tienes que asumir es que va a ir a 200. La norma es 120, si va a mas es su problema. Que frene que no se le quema el estofado.

Que no hombre de dios! TÚ eres el que tienes que calcular a cuanto viene.
Dj-Aeri escribió:
Que no hombre de dios! TÚ eres el que tienes que calcular a cuanto viene.

Por mas que insistas no me vas a convencer de que quien lo esta haciendo mal es EL, y quien tiene que frenar es EL. Si va tan rapido es porque tiene visibilidad, y tiene q ser previsor porque la gente no ve a la velocidad que viene (yo, por lo menos, no tengo radar en mi coche), asi que, como tu muchas veces ha dicho, tiene q reducir cuando encuentra una dificultad. O es que te contradices?

Pues es que SI deberias dar por hecho que viene a 120.

Tu vas por la calle, pasas por debajo de una obra y miras hacia arriba para ver si caen cascotes? por que das por hecho que esta todo bien y no van a caer ladrillos.

Y solo faltaria mas que si te cae un ladrillo en la cabeza, medio muerto, lo ultimo que escuchases fuese al jefe de la obra decir al municipal que esta alli a ver uqe ha pasado: Es que no miro hacia arriba. o es que miro pero no supo calcular la distancia del ladrillo y no se aparto a tiempo.

Venga hombre.

Y vengo de trafico donde NO HACEN UNA PUTA FOTOCOPIA y no he podido renovar el carne.

mañana hare el segundo asalto.

Edito: Le di al enter antes de tiempo [carcajad]
amos a ver es ke eres cabezota, si las normas estan en ke el limite maximo es de 120 y el tio viene a 200 es su problema el frenar no el tuyo, porque yo no se a que velocidad viene.
porque yo no se a que velocidad viene.

Razon no te falta, es que si nos ponemos a analizar la velocidad del de atras, ya tenemos que dejar de mirar un par de segundos hacia adelante, con lo que ello conlleva. Coño que los que tienen que hacer esas cosas son los pilotos de combate, no los abuelos de 60 años que van a ver a sus nietos el fin de semana.

Ademas, si alguien va a 60km/h por la derecha, uno adelantando a 65 y otro adelantando a ese a 70km/h esta en todo el derecho del mundo a circular por el carril izquierdo a 70. Y si coincide que esto paso detras de una curva, y llega uno en BMW a 190, el hijodeputa dominguero empanao que no tiene ni puta idea de conducir es el que esta en el carril izquierdo no???

Edito: yo solo tengo 9 paginas en este hilo [chulito]
Fraludio escribió:
Por mas que insistas no me vas a convencer de que quien lo esta haciendo mal es EL, y quien tiene que frenar es EL. Si va tan rapido es porque tiene visibilidad, y tiene q ser previsor porque la gente no ve a la velocidad que viene (yo, por lo menos, no tengo radar en mi coche), asi que, como tu muchas veces ha dicho, tiene q reducir cuando encuentra una dificultad. O es que te contradices?

E dicho que porque el que venga por detrás lo haga mal no quiere decir que tu si que puedas hacerlo. Y te repito que la obligación que tienes es la de saber calcular la distancia y hacer un adelantamiento sin riesgo.

Coño que los que tienen que hacer esas cosas son los pilotos de combate, no los abuelos de 60 años que van a ver a sus nietos el fin de semana.
En Alemania lo hacen, y esto no tiene nada que ver con el estado de las carreteras.
En Alemania lo hacen, y esto no tiene nada que ver con el estado de las carreteras.

Es que si yo se que me voy a encontrar todo el rato con gente circulando a 200km/h para arriba por un carril izquierdo, y que la ley contempla que eso es legal, EN LA SUPER AUTOPISTA sin limites, no saldre al carril izq, y seguire 5km/h menos de la velocidad que yo quiero.

Por que en las carreteras donde se pueden dar las situaciones a las que yo hago alusion, incluso en alemania, tambien tienen limites de velocidad, y no mucho mas altos a los españoles, donde fijate, que ir a 60 SI seria ilegal y la proporcion de velocidad se mantendria
Fraludio escribió:

Con esa mentalidad lo unico que vas a conseguir un dia esque te enculen, con eso de yo soy mas guay que viene el de detras y frene... pues un dia le faltaran frenos te dara y quedaras mal parado por listillo.... A eso me refiero yo, todo el mundo nos creemos los reyes de la carretera y decimos, que se joda el otro que frene, el que tiene que frenar es el... TU MIRA POR TU SEGURIDAD, si si tu pensamiento es que frene el NO miras por tu seguridad, puesto que si le faltan frenos te ves involucrado en un accidente... Asique muy listo no eres si eso te da igual...

Y vale, mirais por el espejo y veis un puntito lejos, pero porque no mirais 1 o 2 segundos mas o echas 2 o 3 vistgas al espej oantes de adelntar? Si hicierais eso en vez de mirar y salir, podriais saber mas o menos si viene follao o no y si os daria tiempo o no.. Pero claro es mas facil decir yo e mirao iva lejso e salio y ma dao....

psss
Visto que esto se ha convertido en un diálogo de besugos, también abandono el hilo.

Russo, espero y deseo que te des cuenta de que con la actitud que te gastas conduciendo te la estás jugando, sin que para llegar a esa conclusión tengas que pasar por una experiencia chunga...
y tu russo con esa mentalidad vas a conseguir que un dia te estampes contra la mediana y te tengan que recojer con esponja, y espero que no mates a mas gente
Haber aunque en mis hilos pueda parecer un loco al volante el tipico maxituning o algo asi para nada lo soy simplemente voy ligero pero al mismo tiempo seguro, mis amigos lo dicen, que conmigo van con una seguridad increible, an montado con mil amigos nuestros con coches y que yo ire mas rapido pero que les doy seguridad eso me dicen ellos...

Es mas 2 chavales uno con un BMW y otro con un Leon 1.8 amigos mios siempre ivamos juntos y me veian ir con el coche y me decian loco que me iba a chocar tal y pascual, una noche se vinieroon conmgo y despues de darnos una vuelta lo dijeron, yo me creia que conducias mal y para nada vas perecto tal, hasta me ganarias con mi bmw tal yo creia que ivas a dar miedo...

Quizas en mis post pueda parecer eso pero yo no voy arriesgando siempre intento ir con seguridad aunque aya echo locuras como un dia con un chaval que me daba mucha rabia me pike con el en ciudad era de madrugada y puse el coche en una calle de semaforos a 160 haciendo zigzas, si.. se me fue la bola, no lo e vuelto hacer, pero ese xaval me toco la moral bacilandome con el coche siempre... y le deje rebentado..
y no soy una puta makina de yo controlo pk no soy perfecto y fallo muxo
RuSSo escribió:Con esa mentalidad lo unico que vas a conseguir un dia esque te enculen, con eso de yo soy mas guay que viene el de detras y frene... pues un dia le faltaran frenos te dara y quedaras mal parado por listillo.... A eso me refiero yo, todo el mundo nos creemos los reyes de la carretera y decimos, que se joda el otro que frene, el que tiene que frenar es el... TU MIRA POR TU SEGURIDAD, si si tu pensamiento es que frene el NO miras por tu seguridad, puesto que si le faltan frenos te ves involucrado en un accidente... Asique muy listo no eres si eso te da igual...

Y vale, mirais por el espejo y veis un puntito lejos, pero porque no mirais 1 o 2 segundos mas o echas 2 o 3 vistgas al espej oantes de adelntar? Si hicierais eso en vez de mirar y salir, podriais saber mas o menos si viene follao o no y si os daria tiempo o no.. Pero claro es mas facil decir yo e mirao iva lejso e salio y ma dao....

psss

mira xaval, ya vale de soltar gilipolleces por el teclado, mejor dejalo estar, te lo pedimos por favor

RuSSo escribió:Haber aunque en mis hilos pueda parecer un loco al volante el tipico maxituning o algo asi para nada lo soy simplemente voy ligero pero al mismo tiempo seguro, mis amigos lo dicen, que conmigo van con una seguridad increible, an montado con mil amigos nuestros con coches y que yo ire mas rapido pero que les doy seguridad eso me dicen ellos...

pobres amigos tuyos, no saben donde se meten.... aunq como conduciran ellos para decir eso

RuSSo escribió:Quizas en mis post pueda parecer eso pero yo no voy arriesgando siempre intento ir con seguridad aunque aya echo locuras como un dia con un chaval que me daba mucha rabia me pike con el en ciudad era de madrugada y puse el coche en una calle de semaforos a 160 haciendo zigzas, si.. se me fue la bola, no lo e vuelto hacer, pero ese xaval me toco la moral bacilandome con el coche siempre... y le deje rebentado..
y no soy una puta makina de yo controlo pk no soy perfecto y fallo muxo

coño, pero tu no eras el q controlaba tanto, q no hace locuras, ni hace el cabra con el coxe....

mira, antes en el hilo de las fallas, has dixo q te vienes para aca con tu coxecito, miedo me das, a ver si te das cuenta ya de una puñetera vez q conducir no es un juego como el scalextrix

saludos
Dj-Aeri escribió:1. Pero una vez que veas lo que tienes que ver tardas LO MISMO en reaccionar.
2. A ver, no se que es lo que no entiendes. Si no sabes controlar un pinchazo a 120 NO SABES CONDUCIR, es muy pero que muy simple. Ok, puedes tener mala suerte y acabar dándotela pero tio, sé realista coño.
3. En cuanto a si hace falta que haya muertos ya no lo se, porque para vosotros tener un accidente ya no tengo ni idea de lo que es.
4. Si, de todas maneras habría que ver si ya estabas en el carril izquierdo o has salido a joder... ya que si ves que alguien viene mas rápido que tu no es de alguien muy inteligente salir y ponerse en medio. Eso si, la ley te ampararía, pero como el tio que te coma la palme digo yo que por dentro te corrompería la conciencia.
5. ¿Osea que no sabes calcular las distancias?
6. JA! Tu no tienes que dar por hecho que viene a 120.

A ver. Supongamos que tú tienes un tiempo de reacción de 1 seg y que tienes una distancia de visión efectiva de 500m. A los 500m ves una anomalía y reaccionas. Pues bien, si vas a 100km/h cuando empieces a reaccionar habrás recorrido X metros. Si vas a 200km/h ya habrás recorrido 2X metros. Por lo tanto SÍ se tarda más en reaccionar. La 'm' con la 'a' "ma".
2. Insisto. No entiendo tu definición de "accidente". Y una cosa es un pinchazo y otra un reventón.
3. Para mí un accidente es desde tener que pegar un frenazo hasta ...
4. Te puedo asegurar que, a mí, para nada. ÉL era el que estaba jugando con su vida. Si él no le tiene ningún apego a SU vida, menos se lo tendré que tener yo.
5. Sí. A una velocidad normal. Entiéndase por "normal" a toda aquella velocidad que entra dentro de la norma.
6. Por fin estoy de acuerdo contigo en algo. También puedes creer que viene a menos; aunque lo normal es calcular siempre la velocidad máxima para evitar que te envista y para no entorpecerlo.

RuSSo escribió:1. Haber, quien diga que el timpo de reaccion aumenta esque es tonto... Vamos haber, el tiempo de reaccon aumenta, si vas algo tocado fisicamente como por ejemplo drogrado, bebido, cansado, o en condiciones meteorologicas poco favorables...
Pero con todo bien, y el estado fisico al 100%, ves igual a 100 que a 200 y el tiempo de reaccion es el mismo, otra cosa esque en ese tiempo de reaccion pongamos 1seg, si vas a 100 recorres 50m y si vas a 200 100m pero nada mas, el tiempo es el mismo.... ES PURA LOGICA
2. A mi tb me gusta correr y soy sensato, el problema es que según la gente de aqui es imposible que las dos cosas vayan unidas.
3. Y si, la gente que SABE CORRER no tiene accidentes, normalmente, y sino, no se llevan a nadie por delante.
4. Si fueras como es debido, se podria complementar el ir follao con los que quieren ir tranquilos....
5. Pero muchas veces los que vais normalico la cagais y los que van rapido la cagan por culpa de los que la cagan despacio... consecuencia? Doble cagada ostion gordo etc etc...
6. Si uno va por su derecha despacio, sin molestar a nadie puede ir a 60 si quiere, y que le pasen a 200 y no pasaria nada..
7. Pero claro, todos queremos ser los dueños de la carretera, tanto como los que vamos a 200 como los que vamos a 50, y pensamos, que frene el que viene detras y eso asi no es...
8. Si todos nos respetasemos perfectamente cada uno pudiera ir como le diese la puta gana....
9. Pero ay muchos que se apalancan al lao izuqoierdo a 120 o a 100 y dicen qe se jodan voy legal, o otros que van a 80 y se cambian sin mirar de carril, otros que adelantan por adelantar, los que no ven una curva y se la pela entrar follao.... asi mil cosas y no puede ser
10. Pero no por culpa de los que van follaos, sino por culpa de TODOS, tanta culpa tiene en un accidente el que va rapido como el que va despacio

1. ¿Y a eso lo llamas aumentar el tiempo de reacción? ¡Ah! Es verdad. Se me olvidaba. Tú a "haberte comido una mediana y no matar a nadie de milagro" tampoco lo llamas accidente.
2. Escoge un post cualquiera en los que cuentas alguna batallita y, por favor, dime qué tiene de sensato.
3. Eso es verdad. La gente que sabe correr suele tener UN accidente. Después, a criar malvas.
4. No.
5. Es que "los que vamos normalico" no tenemos por qué presuponer que va a venir nadie haciendo el cabra. YO pago mis impuestos igual que tú para poder disfrutar YO de la carretera. No para andar pendiente de si algún hijo de papá viene luciendo coche.
6. NO. No pueden. Es delito.
7. goto punto 5.
8. Si tú respetases mínimamente a alguien no irías "como te da la puta gana" y no jugarías con la vida de los demás.
9. Sólo faltaría que tuviesen que pedirte permiso a ti para circular a determinadas velocidades que establece la ley.
10. Eso es verdad. Unos por hacer el cabra y los otros por estar dónde no debían. Lo que hay que leer.

Berice_II escribió:Inconcientes, todos y cada uno de ustedes que pretenden que los demás seamos el doble de cuidadosos para que ustedes puedan hacer sus idioteces.
Amén.
soyyo escribió:A ver. Supongamos que tú tienes un tiempo de reacción de 1 seg y que tienes una distancia de visión efectiva de 500m. A los 500m ves una anomalía y reaccionas. Pues bien, si vas a 100km/h cuando empieces a reaccionar habrás recorrido X metros. Si vas a 200km/h ya habrás recorrido 2X metros. Por lo tanto SÍ se tarda más en reaccionar. La 'm' con la 'a' "ma".

A ver, te estas confundiendo. Yo que tengo el teorico reciente te digo:
El tiempo de reaccion es el tiempo que tardas en ver una cosa y reaccionar, independientemente de que te la pegues, de que frenes en 200 metros o lo que sea. Es solo el tiempo que tardas en ver algo y actuar en consecuencia.
A lo que tu te estas refiriendo es a la distacia de frenada absoluta XD

Por lo demas muy de acuerdo contigo.
NaNdO escribió:
El tiempo de reaccion es el tiempo que tardas en ver una cosa y reaccionar, independientemente de que te la pegues, de que frenes en 200 metros o lo que sea. Es solo el tiempo que tardas en ver algo y actuar en consecuencia.

Por eso yo digo que TEÓRICAMENTE el tiempo de reacción es el mismo. No así en la práctica.

RuSSo escribió:Con esa mentalidad lo unico que vas a conseguir un dia esque te enculen, con eso de yo soy mas guay que viene el de detras y frene...
Vamos, que a ti el resto de los conductores debemos hacerte un pasillo. ¿Le ponemos tambien alfombra roja?

RuSSo escribió:Y vale, mirais por el espejo y veis un puntito lejos, pero porque no mirais 1 o 2 segundos mas o echas 2 o 3 vistgas al espej oantes de adelntar? Si hicierais eso en vez de mirar y salir, podriais saber mas o menos si viene follao o no y si os daria tiempo o no.. Pero claro es mas facil decir yo e mirao iva lejso e salio y ma dao....
O directamente, no adelantamos, que para eso somos unos torpes que no sabemos conducir, ¿no?

RuSSo escribió:Quizas en mis post pueda parecer eso pero yo no voy arriesgando siempre intento ir con seguridad aunque aya echo locuras como un dia con un chaval que me daba mucha rabia me pike con el en ciudad era de madrugada y puse el coche en una calle de semaforos a 160 haciendo zigzas, si.. se me fue la bola, no lo e vuelto hacer, pero ese xaval me toco la moral bacilandome con el coche siempre... y le deje rebentado..
¿Pero tú no afirmabas categoricamente que NUNCA te saltabas un semáforo ni un ceda?
Por cierto, si te vuelven a "tocar los huevos"... ¿otra vez a 160km/h por ciudad?
Menos mal que tú no eres de esos que va haciendo el cabra...
NaNdO escribió:

Sabes que pasa NaNdO? que como aqui si el que responde se llama RuSSo o Dj-Aeri, las respuesta que den va a estar mal.

En cuanto a todos esos puntos que has puesto soyyo, ya paso de contestar
lo que dices, no esque sea con el nick con el que estemos debatiendo, es respecto a las grandisimas burradas que suelta russo de vez en cuando, y encima vas y le "defiendes" joder, que esque hay algunas cosas que son de cajon y no quereis entenderlo.

no nos estamos metiendo ni mucho menos (que yo sepa, no?) con las personas, estamos diciendo uqe es/son un/unos irresponsables al volante, pero "controlan" :-|

en fin, que si quereis verlo como es bien y si no pues nada, ya pasara. solo eso.

saludossss [oki]
Dj-Aeri escribió:
Sabes que pasa NaNdO? que como aqui si el que responde se llama RuSSo o Dj-Aeri, las respuesta que den va a estar mal.
Aquí no se trata de nombres. Se trata de vidas. Puede que a ti no pero te aseguro que, a mí, mi vida me importa bastante y no quiero que me la joda un "yo controlo".
Adris escribió:lo que dices, no esque sea con el nick con el que estemos debatiendo, es respecto a las grandisimas burradas que suelta russo de vez en cuando, y encima vas y le "defiendes" joder, que esque hay algunas cosas que son de cajon y no quereis entenderlo.

Busca un post donde diga que me parece bien lo que hace RuSSo. De todas formas aunque hay mil cosas que hace y no me gustan le entiendo (que con esto no quiero decir que da igual que las haga). Simplemente que como yo desde pequeño e sido un apasionado de los coches se lo que siente, otra cosa son las formas.
Lo d las carreteras cuadno uno va normal y ves x el retrovisor una sombra y pasan 5 segundos y vas a adelantar y ya lo tienes encima eso pasa sí, xro es xque no miran justamente cuadno vas a adelantar que es cuando hay que hacerlo.

Yo cuadno pillo el coche por una autopista y me pongo a 160-170 o mas y veo que empeizan aver coches y camiones, es decir burullo, la gente como bien dice russo o dj aeri le da igual que tu vengas "follao", se va poner a adelantar al camion x sus huevos antes que tu asike vas a tener q frenar por narices o te comes el coches asike yo ya lo tengo comprobao si veo burrullo voy frenando xque la gente es así, le da igual y pasa x sus huevos, y yo creo qeu aunke se vaya rapido las demas personas han de usar un pcoo el sentido común, yo si voy a 160-170 y veo un coche que se va acercando mucho mas rapido que yo, me aparto y fuera no me pongo en medio... como mucho le sigo el ritmo unos segunods pa pdoer adelantar a los demas y me aparto echadno leches.

salu2
soyyo escribió:Si vas a 200km/h ya habrás recorrido 2X metros.

Meeeec, error. seria de 4x ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11