› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RuSSo escribió:Hay las dao dj aeri
Dj-Aeri escribió: Y el tiempo de reacción es el mismo, coño, lo que es diferente es la distancia de frenado, punto, no hay mas.
Dj-Aeri escribió:
Tu que sabes de mi y de mi familia??? NADA, asique te callas. Seguramente sé mejor que tu se lo que es eso.
Berice_II escribió:
Si, pero vos ni sos sensato ni sabés correr. ése es el nuevo tema del hilo, y te las estás dando de que "controlás". Y que vos tenés ke acomodarte a las características del coche... nonono, vos y tu coche se tiene ke adecuar a las normas viales Y a la vida de las demás personas. ¿lo entendés o no? Si te kerés matar o bailar con la muerte te vas a un circuito como dicen arriba, pero en las autovías me parece de estúpido.
De esto estoy hablando yo. Por mucho tiempo de reacción ke sea igual o no... un coche a 50 km/h no es igual ke a 120km/h. Y sin olvidar los volantazos que se suelen dar cuando se va rápido y hay ke ezkivar algo que se te viene encima.
Uys.. y te lo habrás creido de que me voy a callar. Ingenuo.
Me importa mas bien poco tu vida... si no te importa a vos, a mi menos, como comprenderás.
Pero sí se de mi vida, y me importa, y de los accidentes que vi delante mío. Pedejos de 17 años con el craneo abierto, por ir a mas velocidad de lo permitido, a ver si te enterás, ke no solo pasa en las pelis.
A mis viejos casi los matan unos pibes de 18 años por ir en una avenida sin coches, mis viejos en el carril de la dcha. y los pendejos a fondo, dieron un volantazo par apasarlos, le pasaron a 5 centímetros del coche de mi familia... y los pibes terminaron de los 5, 4 muertos... ver los cuerpos de los ya muertos y oir los gritos de los que todabía estaban vivos dentro del coche aprisionados... pensando ke por su imprudencia mi familia tambien podría estar ahí debajo del túnel del Carrefour...
Un primo rodó bajo un camión 15 metros, todas las noches tenía pezadillas...
Un primo murió debajo de un autobús...
Una moto con dos pibes chocó contra el coche de mis viejos, sin cascos iban, murieron los dos.
Russo, te creés que eso pasa solo en las pelis? te creés que eso es para decir "y bueno... son cosas de la vida, si tienen ke pasar pasan". ?
Inconciente, eso es lo ke son algunos.
Encierrencé en circuitos y dejennos vivir en paz de una vez, que lo unico ke hacen es hacer cagadas.
Antes me daban hasta gracia estos post, ahora me dan arcadas.
Dj-Aeri escribió:
YO????????? pero si en ningun momento e dicho lo que yo hago sino LO QUE CREO.
Dj-Aeri escribió: Anda, ahora pasamos de que no es igual a que si lo es... ¬¬
Dj-Aeri escribió:Aver chavalote
Berice_II escribió:
No, perá, ke esto no iba para vos, ke era por Russo.
No, lo dije desde el primer momento, lo que varía es el espacio, pero para que haya un espacio que permita una buena reacción, tambien se necesita buen tiempo, no se si me explico. Necesitás tanto espacio como tiempo de "frenada" por ejemplo... a ver.. ke no es lo mismo frenar a 80km/h a 50 metros de un coche, que frenar a 150km/h a 50 metros de un coche. Necesitás espacio para frenar y tiempo para frenar tambien.
ChavalotA
Berice_II escribió:
Encierrencé en circuitos y dejennos vivir en paz de una vez, que lo unico ke hacen es hacer cagadas.
Antes me daban hasta gracia estos post, ahora me dan arcadas.
O que la moto iba en su carril el del coche se cambio sin mirar..... Eso no se puede saber, son accidentes...
RuSSo escribió:Si fueras como es debido, se podria complementar el ir follao con los que quieren ir tranquilos....
Pero muchas veces los que vais normalico la cagais y los que van rapido la cagan por culpa de los que la cagan despacio... consecuencia? Doble cagada ostion gordo etc etc...
Si uno va por su derecha despacio, sin molestar a nadie puede ir a 60 si quiere, y que le pasen a 200 y no pasaria nada..
Pero claro, todos queremos ser los dueños de la carretera, tanto como los que vamos a 200 como los que vamos a 50, y pensamos, que frene el que viene detras y eso asi no es...
Si todos nos respetasemos perfectamente cada uno pudiera ir como le diese la puta gana....
Pero ay muchos que se apalancan al lao izuqoierdo a 120 o a 100 y dicen qe se jodan voy legal, o otros que van a 80 y se cambian sin mirar de carril, otros que adelantan por adelantar, los que no ven una curva y se la pela entrar follao.... asi mil cosas y no puede ser
Pero no por culpa de los que van follaos, sino por culpa de TODOS, tanta culpa tiene en un accidente el que va rapido como el que va despacio
Pero muchas veces los que vais normalico la cagais y los que van rapido la cagan por culpa de los que la cagan despacio... consecuencia? Doble cagada ostion gordo etc etc...
RuSSo escribió:Si todos nos respetasemos perfectamente cada uno pudiera ir como le diese la puta gana....
SLAYER_G.3 escribió:amos a ver, si el limite esta en 120, yo voy a 120 por el carril izquierdo, y tu te estampas conmigo porque v as a 200, es culpa tuya porque no respetas las normas y se acabo
Dj-Aeri escribió:
Si, de todas maneras habría que ver si ya estabas en el carril izquierdo o has salido a joder... ya que si ves que alguien viene mas rápido que tu no es de alguien muy inteligente salir y ponerse en medio. Eso si, la ley te ampararía, pero como el tio que te coma la palme digo yo que por dentro te corrompería la conciencia.
Maestro Yoda escribió:
¿Y si el de atrás va a tanta velocidad que le sorpende igualmente al que sale al carril de la izquierda? Algún caso así me ha sucedido a mí, en el que cuando ví que el de atrás iba a toda leche fue cuando lo tenía a más de cien metros de distancia.
Dj-Aeri escribió:
Se supone que antes de salir a adelantar tienes obligación de mirar si viene alguien (me da = si el está cumpliendo o no las normas, eso no te da derecho a que tu no lo hagas)y si tu miras y no hay nadie es imposible que al sacar el coche alguien se te haya hechado encima (ni yendo a 300)
SLAYER_G.3 escribió:pero si tu vas a salir al carril izquierdo y ves a un coche a una distancia que es suficiente para salir sin problemas y resulta que el tio va a 200 simplemente te come, y es por culpa suya vuelvo a repetir
Dj-Aeri escribió:
Se supone que antes de salir a adelantar tienes obligación de mirar si viene alguien (me da = si el está cumpliendo o no las normas, eso no te da derecho a que tu no lo hagas)y si tu miras y no hay nadie es imposible que al sacar el coche alguien se te haya hechado encima (ni yendo a 300)
EDITO: es gracioso que NUNCA HAMÁS EN LA VIDA haya tenido un susto por llegar a alguna curva demasiado rápìdo, ni por que el coche se vaya, ni por nada del estilo, y , sin embargo en cada viaje tenga uno o mas por culpa de gente que sale sin mirar (y esto yendo a 140 como MUUUUUUUUcho)
Dj-Aeri escribió:¿Osea que no sabes calcular las distancias?
Fraludio escribió:
Quiza es que el del coche que viene por detras no sabe respetar las normas?
Fraludio escribió:
Quiza es que el del coche que viene por detras no sabe respetar las normas?
Pues me ha sucedido más de una vez. Recuerdo especialmente dos casos: uno en una carretera rectísima, con visibilidad del 101%, y uno se me echó encima a una distancia de 200 metros mínimo, indicando yo perfectamente que me iba al carril de la izquierda y todo... pues nada, me pitó y me hizo una ráfaga de luces. ¿Dónde se meten los civiles cuando se trata de cazar a esta gente?
Dj-Aeri escribió:tse, quieto parao. No te metas con el que viene por detrás, que lo que haga el estará mal, pero tu tienes que saber reaccionar a eso coño.
Osea que aún viendo que venia a toda hos*** a ti te dió por ahi y saliste...
Lo de la carretera pues ok, era un capullo.
SLAYER_G.3 escribió:sabes calcular las distancias si el tio viene a una velocidad normal, no si viene a 200
Dj-Aeri escribió:
JA!
Tu no tienes que dar por hecho que viene a 120.
Fraludio escribió:
Lo que no tienes que asumir es que va a ir a 200. La norma es 120, si va a mas es su problema. Que frene que no se le quema el estofado.
Dj-Aeri escribió:
Que no hombre de dios! TÚ eres el que tienes que calcular a cuanto viene.
Tu no tienes que dar por hecho que viene a 120.
porque yo no se a que velocidad viene.
Fraludio escribió:
Por mas que insistas no me vas a convencer de que quien lo esta haciendo mal es EL, y quien tiene que frenar es EL. Si va tan rapido es porque tiene visibilidad, y tiene q ser previsor porque la gente no ve a la velocidad que viene (yo, por lo menos, no tengo radar en mi coche), asi que, como tu muchas veces ha dicho, tiene q reducir cuando encuentra una dificultad. O es que te contradices?
En Alemania lo hacen, y esto no tiene nada que ver con el estado de las carreteras.Coño que los que tienen que hacer esas cosas son los pilotos de combate, no los abuelos de 60 años que van a ver a sus nietos el fin de semana.
En Alemania lo hacen, y esto no tiene nada que ver con el estado de las carreteras.
Fraludio escribió:
Por mas que insistas no me vas a convencer de que quien lo esta haciendo mal es EL, y quien tiene que frenar es EL. Si va tan rapido es porque tiene visibilidad, y tiene q ser previsor porque la gente no ve a la velocidad que viene (yo, por lo menos, no tengo radar en mi coche), asi que, como tu muchas veces ha dicho, tiene q reducir cuando encuentra una dificultad. O es que te contradices?
RuSSo escribió:Con esa mentalidad lo unico que vas a conseguir un dia esque te enculen, con eso de yo soy mas guay que viene el de detras y frene... pues un dia le faltaran frenos te dara y quedaras mal parado por listillo.... A eso me refiero yo, todo el mundo nos creemos los reyes de la carretera y decimos, que se joda el otro que frene, el que tiene que frenar es el... TU MIRA POR TU SEGURIDAD, si si tu pensamiento es que frene el NO miras por tu seguridad, puesto que si le faltan frenos te ves involucrado en un accidente... Asique muy listo no eres si eso te da igual...
Y vale, mirais por el espejo y veis un puntito lejos, pero porque no mirais 1 o 2 segundos mas o echas 2 o 3 vistgas al espej oantes de adelntar? Si hicierais eso en vez de mirar y salir, podriais saber mas o menos si viene follao o no y si os daria tiempo o no.. Pero claro es mas facil decir yo e mirao iva lejso e salio y ma dao....
psss
RuSSo escribió:Haber aunque en mis hilos pueda parecer un loco al volante el tipico maxituning o algo asi para nada lo soy simplemente voy ligero pero al mismo tiempo seguro, mis amigos lo dicen, que conmigo van con una seguridad increible, an montado con mil amigos nuestros con coches y que yo ire mas rapido pero que les doy seguridad eso me dicen ellos...
RuSSo escribió:Quizas en mis post pueda parecer eso pero yo no voy arriesgando siempre intento ir con seguridad aunque aya echo locuras como un dia con un chaval que me daba mucha rabia me pike con el en ciudad era de madrugada y puse el coche en una calle de semaforos a 160 haciendo zigzas, si.. se me fue la bola, no lo e vuelto hacer, pero ese xaval me toco la moral bacilandome con el coche siempre... y le deje rebentado..
y no soy una puta makina de yo controlo pk no soy perfecto y fallo muxo
Dj-Aeri escribió:1. Pero una vez que veas lo que tienes que ver tardas LO MISMO en reaccionar.
2. A ver, no se que es lo que no entiendes. Si no sabes controlar un pinchazo a 120 NO SABES CONDUCIR, es muy pero que muy simple. Ok, puedes tener mala suerte y acabar dándotela pero tio, sé realista coño.
3. En cuanto a si hace falta que haya muertos ya no lo se, porque para vosotros tener un accidente ya no tengo ni idea de lo que es.
4. Si, de todas maneras habría que ver si ya estabas en el carril izquierdo o has salido a joder... ya que si ves que alguien viene mas rápido que tu no es de alguien muy inteligente salir y ponerse en medio. Eso si, la ley te ampararía, pero como el tio que te coma la palme digo yo que por dentro te corrompería la conciencia.
5. ¿Osea que no sabes calcular las distancias?
6. JA! Tu no tienes que dar por hecho que viene a 120.
RuSSo escribió:1. Haber, quien diga que el timpo de reaccion aumenta esque es tonto... Vamos haber, el tiempo de reaccon aumenta, si vas algo tocado fisicamente como por ejemplo drogrado, bebido, cansado, o en condiciones meteorologicas poco favorables...
Pero con todo bien, y el estado fisico al 100%, ves igual a 100 que a 200 y el tiempo de reaccion es el mismo, otra cosa esque en ese tiempo de reaccion pongamos 1seg, si vas a 100 recorres 50m y si vas a 200 100m pero nada mas, el tiempo es el mismo.... ES PURA LOGICA
2. A mi tb me gusta correr y soy sensato, el problema es que según la gente de aqui es imposible que las dos cosas vayan unidas.
3. Y si, la gente que SABE CORRER no tiene accidentes, normalmente, y sino, no se llevan a nadie por delante.
4. Si fueras como es debido, se podria complementar el ir follao con los que quieren ir tranquilos....
5. Pero muchas veces los que vais normalico la cagais y los que van rapido la cagan por culpa de los que la cagan despacio... consecuencia? Doble cagada ostion gordo etc etc...
6. Si uno va por su derecha despacio, sin molestar a nadie puede ir a 60 si quiere, y que le pasen a 200 y no pasaria nada..
7. Pero claro, todos queremos ser los dueños de la carretera, tanto como los que vamos a 200 como los que vamos a 50, y pensamos, que frene el que viene detras y eso asi no es...
8. Si todos nos respetasemos perfectamente cada uno pudiera ir como le diese la puta gana....
9. Pero ay muchos que se apalancan al lao izuqoierdo a 120 o a 100 y dicen qe se jodan voy legal, o otros que van a 80 y se cambian sin mirar de carril, otros que adelantan por adelantar, los que no ven una curva y se la pela entrar follao.... asi mil cosas y no puede ser
10. Pero no por culpa de los que van follaos, sino por culpa de TODOS, tanta culpa tiene en un accidente el que va rapido como el que va despacio
Amén.Berice_II escribió:Inconcientes, todos y cada uno de ustedes que pretenden que los demás seamos el doble de cuidadosos para que ustedes puedan hacer sus idioteces.
soyyo escribió:A ver. Supongamos que tú tienes un tiempo de reacción de 1 seg y que tienes una distancia de visión efectiva de 500m. A los 500m ves una anomalía y reaccionas. Pues bien, si vas a 100km/h cuando empieces a reaccionar habrás recorrido X metros. Si vas a 200km/h ya habrás recorrido 2X metros. Por lo tanto SÍ se tarda más en reaccionar. La 'm' con la 'a' "ma".
NaNdO escribió:
A ver, te estas confundiendo. Yo que tengo el teorico reciente te digo:
El tiempo de reaccion es el tiempo que tardas en ver una cosa y reaccionar, independientemente de que te la pegues, de que frenes en 200 metros o lo que sea. Es solo el tiempo que tardas en ver algo y actuar en consecuencia.
A lo que tu te estas refiriendo es a la distacia de frenada absoluta
Por lo demas muy de acuerdo contigo.
Vamos, que a ti el resto de los conductores debemos hacerte un pasillo. ¿Le ponemos tambien alfombra roja?RuSSo escribió:Con esa mentalidad lo unico que vas a conseguir un dia esque te enculen, con eso de yo soy mas guay que viene el de detras y frene...
O directamente, no adelantamos, que para eso somos unos torpes que no sabemos conducir, ¿no?RuSSo escribió:Y vale, mirais por el espejo y veis un puntito lejos, pero porque no mirais 1 o 2 segundos mas o echas 2 o 3 vistgas al espej oantes de adelntar? Si hicierais eso en vez de mirar y salir, podriais saber mas o menos si viene follao o no y si os daria tiempo o no.. Pero claro es mas facil decir yo e mirao iva lejso e salio y ma dao....
¿Pero tú no afirmabas categoricamente que NUNCA te saltabas un semáforo ni un ceda?RuSSo escribió:Quizas en mis post pueda parecer eso pero yo no voy arriesgando siempre intento ir con seguridad aunque aya echo locuras como un dia con un chaval que me daba mucha rabia me pike con el en ciudad era de madrugada y puse el coche en una calle de semaforos a 160 haciendo zigzas, si.. se me fue la bola, no lo e vuelto hacer, pero ese xaval me toco la moral bacilandome con el coche siempre... y le deje rebentado..
NaNdO escribió:
A ver, te estas confundiendo. Yo que tengo el teorico reciente te digo:
El tiempo de reaccion es el tiempo que tardas en ver una cosa y reaccionar, independientemente de que te la pegues, de que frenes en 200 metros o lo que sea. Es solo el tiempo que tardas en ver algo y actuar en consecuencia.
A lo que tu te estas refiriendo es a la distacia de frenada absoluta
Por lo demas muy de acuerdo contigo.
Aquí no se trata de nombres. Se trata de vidas. Puede que a ti no pero te aseguro que, a mí, mi vida me importa bastante y no quiero que me la joda un "yo controlo".Dj-Aeri escribió:
Sabes que pasa NaNdO? que como aqui si el que responde se llama RuSSo o Dj-Aeri, las respuesta que den va a estar mal.
Adris escribió:lo que dices, no esque sea con el nick con el que estemos debatiendo, es respecto a las grandisimas burradas que suelta russo de vez en cuando, y encima vas y le "defiendes" joder, que esque hay algunas cosas que son de cajon y no quereis entenderlo.
soyyo escribió:Si vas a 200km/h ya habrás recorrido 2X metros.