› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Musice escribió:pobre chaval, pa una vez q pone un post normal y le criticáis
RuSSo escribió:Si no es cuestion de hacer el pipa o no, es cuestion de sentido comun... Yo puedo ir a 200 o mas como iva ese pero ir sereno, en tio por lo que se ve venia bebido (estaba cosciente en todo momento) segun conto fue a pasar por el carril izquerdo para adelantar al camion a 200 o mas y sedio contra el inexplicablemente... posiblemente iria haciendo eses y mira cuando fue a adelantar al camion se lo comio....
Yo puedo ir rapido o no pero nunca paso a un coche camion o lo que sea folladisimo sin avisarle de que paso, aminoro la marcha o le aviso porque siemrpe tienes que contar que cuando vas a a pasarle se va a cambiar a tu carril....
soyyo escribió:¿Por qué siempre dices que eres mejor conductor que los demás?
Sí lo dices. Continuamente repites: "Eso a mí no me pasaría. Yo controlo." Y puede que no se te ocurra ir borracho pero se te ocurre ir comiendo un sandwich o permitiendo que tus amigos saquen fotos al velocímetro a ver si lo pasas de vueltas.RuSSo escribió:Yo no e dicho que sea mejor conductor que nadie ni soy el mejor ni mucho menos aun me queda mucho por aprender, pero a mi nunca se me ocurriria ir rapido bebido con el coche por ejemplo, ir por autovia o carretera sin cinturon, adelantar aciendo el cabra por ejemplo....
Ten en cuenta que uno de tus argumentos más recurridos es: "Peor conductor es el que se te cruza sin mirar"RuSSo escribió:Yo voy rapido (que rapido no es ir follao mas que nada prque mi coche no esque sea un avion) y se tiene un concepto de mi de ir como un misil sin mirar ni esperar a nadie y eso no es asi
Ir borracho a 200km/h NO es un accidente. Es un intento de suicidio.RuSSo escribió:La verdad esque viendo el ostion de ayer piensas, si tienes un ostion no lo cuentas, pero lugo piensas son accidentes y claro, nos abes cuando te puede tocar nose es paranoia pero si pensaramso siempre que nos va a tocar no se podria vivir nose... es confuso
RuSSo escribió:rersulta que el camion estaba fuera de la autovia en la cuneta que hace como para abajo a 200m del coche y no se veia.... Estaban heridos todos la madre en el suelo con la cadera y piernas rotas y los demas heridos leves...
POr lo que se ve el del coche iva a adelantarlo era un alfa 147 llendo follado y el del camion segun el le dieorn por detras.... El Alfa iria a adelantarlo a mas de 200 era un alfa bueno y le dio en la esquina al camion mando el camion a la cuneta
¿Lo ves? Justo a esto me refiero. Una frenada en la que quedas a un dedo del coche de delante NO es una frenada perfecta. Es suerte. Una frenada perfecta es la que frenas con margen de sobras y sigues manteniendo la distancia de seguridad.RuSSo escribió:En la autovia hace unos meses iva yo i un peugeot igual que el mio delante iriamos a 150adelantando a unos coches cuando de repente el de alante clava frenos sin saber porque i yi igual (mi coche no lleba abs) nose como lo hice pero frene perfecto en el limite de la aderencia de el derrapar y el de no frenar y me quede a 1dedo del peugeot tanto que cuando reanudamos la marcha al soltar el freno el coche de alante se apoyo en el mio...
¿Puede saberse en qué se demostró tu habilidad exactamente? ¿En tener suerte (otra vez la suerte) de que el del Celica se apartase?RuSSo escribió:Y luego en una nacional habia un semaforo un celica de alante freno iriamos a 120 o menos nose bueno la cuestion esque frene chille un poco de rueda pero no me iba a dar tiemp oa frenar para eskivarlo (el tio del celica muy habil al oir chillido de rueda se ve k tenia primera metia acelero y se aparto un poco lo suficiente para que yo apsara entre su coche y un X5 osea en medio de los 2 carriles sin tocar ninguno..... Muy habil por parte de los 2 sino hay no habia escapatoria....
Claro. Todo el mundo sabe que por ciudad no se pueden tener accidentes. Yo tampoco veía mal que Hitler gasease a los judíos pero, fíjate tú, que hay gente que opina que es una cafrada, por ejemplo.RuSSo escribió:EDIT:
A lo que ha dicho soy yo, yo si voy comiendo un sanwich lo hago por ciudad y bien osea que por ir con una mano en un sanwich no veo malo si no voy aciendo el nota...
Es que tu deber es mirar por los 2 espejos. Pero que cumplas una norma no te da derecho a saltarte cinco.RuSSo escribió:En cuanto a lo de mejor o peor conductor, pues esque nose los demas pero yo cuando voy a cambiarme de carrir y mirlo los 2 espejos el cnetral y el mio izquierdo se si viene un coche follao o no, porque si es de suicidas mirar que venga un coche y salir al carril sin comprobar su velocidad... Eso me parece mas de suicida en si, o quedarse en el carril izquierdo llendo a 130 o asi estorbando...
¿Y cómo debe hacer alguien que va a 120km/h para saber si el que viene detrás va a una velocidad reglamentaria o si va a 200km/h?RuSSo escribió:Nose yo si veo que alguien va mas que yo, me aparto no le molesto y cuando me cambio de carril me fijo si vbiene rapido o no pk anda k no jode que vayas follao y se te ponga uno a 100 a adelantar y tu a chillar freno... eso es de suicidas
Nose yo si veo que alguien va mas que yo, me aparto no le molesto y cuando me cambio de carril me fijo si vbiene rapido o no pk anda k no jode que vayas follao y se te ponga uno a 100 a adelantar y tu a chillar freno... eso es de suicidas
A ver. Si realmente fueses hábil al volante, habrías ido más despacio, habrías frenado con mucho margen y no obligarías al del Celica a nada. Eso es ser hábil.RuSSo escribió:Pues la habilidad que tube contra el celica aparte de la suerte y la picardia del chavalin del celica fue que no me asuste ni me quede bloqueado ni chillando rueda como muchos arian, y pense rapidamente por donde entrar y entre en un hueco ajustadisimo entre el celica y el X5
¿Ves como sí dices que eres mejor conductor que los demás? Alguien con 40 años de carné puede saber reaccionar, como mínimo tan bien como tú. Eso no lo pongas nunca en duda.RuSSo escribió:suerte.... Pues si fue un poco de suerte pero yo creo que la experiencia del no asustarse es buena, es decir es bueno tener siempre pequeños sustos porque eso te hacen la experiencia, de nada me vale un tio que nunca a echo un contravolante en su vida y tiene el carnet con 40años porque el dia que se le cruce el coche se va a quedar blanco y no va a saber que hacer, de hay a que los años que tengas el carnet no cuentan para nada, uno puede tener 20años el carnet que si nunca le a pasado nada raro, el dia que le pase no sabra reaccionar, en cambio a la persona que buscandolo o no le suceden pequeñas cosas y vas aprendiendo, el dia que te pase algo serie, puede que reacciones..puede que tambien no, pero si sabes las reaccones qe hay que hacer puede que eso te salve....
Si vas a 120km/h y te quedas 2 segundos mirando por el retrovisor, te comes al coche de delante.RuSSo escribió:Y lo de respecto al mirar el retrovisor y saber si uno va a 120 o 200, pues no mirar rapido de mirar y no mirar, sino quedarte 1 seg o 2 mirando el retrovisor y ves lo que avanzo, nose pero yo SI se ver si viene alguien por detras follado o no...
¡Qué no! ¿No aprendes, eh? La mejor forma de evitar un accidente no es saber reaccionar. Es no ir provocándolo.RuSSo escribió:Las cosas para evitar un accidente segun yo no son que vayas liandola o no o rapido o no, es saber reaccionar en el momento del imprevisto e intentar solucionarlo y no quedarte en blanco, esta claro que aunuqe reacciones mcuhs veces no servira pero si para evitar el menor daño posible.....
RuSSo escribió:iva yo con mi coche tostao
RuSSo escribió:Las cosas para evitar un accidente segun yo no son que vayas liandola o no o rapido o no, es saber reaccionar en el momento del imprevisto e intentar solucionarlo
RuSSo escribió:yo ahora lo que hago ultimamente y creerme que me a ayudado la vida para aprender, es a campos estos que no hay nada en kilometros solo tierra ir follao girando y contravoloteando, creerme que ayuda porque gracias a eso estoy aprendiendo a controlar el coche de manera que no os lo imaginais....
RuSSo escribió:yo ahora lo que hago ultimamente y creerme que me a ayudado la vida para aprender, es a campos estos que no hay nada en kilometros solo tierra ir follao girando y contravoloteando, creerme que ayuda porque gracias a eso estoy aprendiendo a controlar el coche de manera que no os lo imaginais....
RuSSo escribió:Yo no e dicho que sea mejor conductor que nadie ni soy el mejor ni mucho menos aun me queda mucho por aprender, pero a mi nunca se me ocurriria ir rapido bebido con el coche por ejemplo, ir por autovia o carretera sin cinturon, adelantar aciendo el cabra por ejemplo....
Yo voy rapido (que rapido no es ir follao mas que nada prque mi coche no esque sea un avion) y se tiene un concepto de mi de ir como un misil sin mirar ni esperar a nadie y eso no es asi, yo voy mas rapido de lo normal muchas veces, pero no ago locuras nose si me entendeis quizas vaya a 160 vea un camion levnate el pie y le adelante a 130 140 y no pasarlo ocn el pedal a tope porque si al camion le da por girar un poco a mi carril el ostion es pequeño....
La verdad esque viendo el ostion de ayer piensas, si tienes un ostion no lo cuentas, pero lugo piensas son accidentes y claro, nos abes cuando te puede tocar nose es paranoia pero si pensaramso siempre que nos va a tocar no se podria vivir nose... es confuso
Retroakira escribió:conclusion (nose como seguis dasgañitandoos con Russo)...
Pues muy sencillo. Porque el día de mañana iré a verte a Mestalla con una entrada VIP, con un estadio hasta reventar, etc... y no me gustaría encontrarme con alguien así por el camino.
soyyo escribió:Retroakira escribió:conclusion (nose como seguis dasgañitandoos con Russo)...
Pues muy sencillo. Porque el día de mañana iré a verte a Mestalla con una entrada VIP, con un estadio hasta reventar, etc... y no me gustaría encontrarme con alguien así por el camino.
soyyo escribió:
RuSSo escribió:a mi nunca se me ocurriria ir rapido bebido con el coche
RuSSo escribió:falta una coma xD seria a mi nunca se me habira ocurrido ir rapido, bebido con el coche
Y repito yo no bebo...
Tony escribió:Yo no digo nada, sólo pongo dos enlaces, a ver si se me entiende:
El primero
Teniendo en cuenta que "escribes de lujo, ¿qué crees que se te da mejor: escribir o conducir?RuSSo escribió:Joder todos habreis visto que cuando escribo post tranquilo escribo de lujo pero muchas veces vas a toda mecha y yo no tengo tecnica de mecanografia se escrivir sin mirar pero muchas veces a toda velocidad fallo de teclas o descordino dedos...
RuSSo escribió:[...]
ya paro en los paso de cebra y no voy con tanta ansia
[...]
RuSSo escribió:Joder todos habreis visto que cuando escribo post tranquilo escribo de lujo pero muchas veces vas a toda mecha y yo no tengo tecnica de mecanografia se escrivir sin mirar pero muchas veces a toda velocidad fallo de teclas o descordino dedos...
Gracias, ya puedes volver a cubrir tus vergüenzas. En tu honor y como agradecimiento por lo de aquella noche, me lo he puesto en la firma para no tener que escribirlo cada dos por tres.Enanon escribió:Tony, e de descubrirme ante ti, el mejor post de EOL desde hace semanas
Tony Skyrunner escribió: Pero el otro día subí en el autobús y pegó un frenazo. ¿A que mola mi historia?