Accidente en la autovia...

1, 2, 3, 4, 511
Dioss ayer cuando volvia de un garito por la A7 vimos, bueno no vimos nada el coche iva alante pero vamos en los instantes previos un accidente en la autovia alucinante, iva yo con mi coche tostao vimos algo de burullo y mil piezas en toda la autovia casi se me va a mi el coche viendo el guardarrail por los 2 lados chafados y de repente veo un coche en el carril derecho bueno mas que coche como una bola de hierro y un Megane que iva delante nuestro unos 200m paro y fue a por el tio, pare y nada el coche echo chatarra sin techo el tio no sabemos como estaba en la cuneta a 15metros de la autovia con la cabeza abierta literlamente sangrando y si llega a ir alguien en el lado derecho no lo cuenta el coche menos el sitio del piloto, estaba triturado.... pero no sabemos como, habia un camion implicado con el tio atrapado que yo no vi! mi amigo desaparecio por lo que se ve lo saco que estaba atrapado en el camion que ivan 4 personas 2 chavalas 1 madre y el padre... Y yo hablando con el 112 y me decia si tenemos otro aviso de un camion y yo pero si camion no hay es un coche solo tal y ella que no y yo que si pues rersulta que el camion estaba fuera de la autovia en la cuneta que hace como para abajo a 200m del coche y no se veia.... Estaban heridos todos la madre en el suelo con la cadera y piernas rotas y los demas heridos leves...

POr lo que se ve el del coche iva a adelantarlo era un alfa 147 llendo follado y el del camion segun el le dieorn por detras.... El Alfa iria a adelantarlo a mas de 200 era un alfa bueno y le dio en la esquina al camion mando el camion a la cuneta que tambien estaba echo hierros todo y el coche por la autovia de guardarrail a guardarrail lo menos medio kilometro mas...como iria el coche sin techo sin lado derecho habiendo volcao y to en medio la autovia...

La verdad esque es algo dificil de ver y menos mal que no habia ningun mierto ni nada que si llega a haber alguien en el lado derecho del coche nos abriamos encontrado con un decapitado o algo peor ya os digo no quedaba coche.... Menos el asiento del piloto que suerte tuvo....

La asistencia tardo en llegar media hora que si se llega a morir alguno...... Mucha tela.... La verdad esque asi te das cuenta que un golpetazso e la autovia no sales y si sales sales o sin piernas o matao.... Pero son accidentes....
A ver si se te quitan las ganas de hacer el pipa con el coche cuando ves lo que pasa, que te lo hemos advertido mil veces.
pobre chaval, pa una vez q pone un post normal y le criticáis [tomaaa]
Musice escribió:pobre chaval, pa una vez q pone un post normal y le criticáis [tomaaa]

Ya te digo. Parece que la peña esta al acecho de lo que pone Russo pa saltarle al cuello [maszz]
Lo siento pero de poco me entero con frases tan hiperlargas ahí todo compacto XD
Si no es cuestion de hacer el pipa o no, es cuestion de sentido comun... Yo puedo ir a 200 o mas como iva ese pero ir sereno, en tio por lo que se ve venia bebido (estaba cosciente en todo momento) segun conto fue a pasar por el carril izquerdo para adelantar al camion a 200 o mas y sedio contra el inexplicablemente... posiblemente iria haciendo eses y mira cuando fue a adelantar al camion se lo comio....

Yo puedo ir rapido o no pero nunca paso a un coche camion o lo que sea folladisimo sin avisarle de que paso, aminoro la marcha o le aviso porque siemrpe tienes que contar que cuando vas a a pasarle se va a cambiar a tu carril....

Nose de todos modos ver un accidente es de un mal rollo impresionante y menso mal que dentro de lo que cabe no vimos nada fuerte que se te quede grabado y el chico por ejemplo estaba con la cabeza abierta echando sangre pero cosciente en todo momento un poco aturdido normal, lo que no se es como llego a parar a 15m del coche... o si no llebaba cintron y salto o salio el esi ni idea....

Pero lo que es mucha tela es ir por la autovia derepente ver mil piezas elo coche mio se decontrolo algo de las piezas que habia en la carretera mil obstaculos y ver un coche en medio eso acojona mas porque si llegamos a ir por ejemplo ms cerca de el nos lo podemos comer o cosas asi...

Pero bueno son accidentes, hay que contar con ellos siempre, dentro de lo malo fue bueno pk todos salieron bien...
RuSSo escribió:Si no es cuestion de hacer el pipa o no, es cuestion de sentido comun... Yo puedo ir a 200 o mas como iva ese pero ir sereno, en tio por lo que se ve venia bebido (estaba cosciente en todo momento) segun conto fue a pasar por el carril izquerdo para adelantar al camion a 200 o mas y sedio contra el inexplicablemente... posiblemente iria haciendo eses y mira cuando fue a adelantar al camion se lo comio....

Yo puedo ir rapido o no pero nunca paso a un coche camion o lo que sea folladisimo sin avisarle de que paso, aminoro la marcha o le aviso porque siemrpe tienes que contar que cuando vas a a pasarle se va a cambiar a tu carril....

Con lo maduro y responsable que había sido tu post anterior...en fin.

PD: ¿Por qué siempre dices que eres mejor conductor que los demás?
Yo no e dicho que sea mejor conductor que nadie ni soy el mejor ni mucho menos aun me queda mucho por aprender, pero a mi nunca se me ocurriria ir rapido bebido con el coche por ejemplo, ir por autovia o carretera sin cinturon, adelantar aciendo el cabra por ejemplo....

Yo voy rapido (que rapido no es ir follao mas que nada prque mi coche no esque sea un avion) y se tiene un concepto de mi de ir como un misil sin mirar ni esperar a nadie y eso no es asi, yo voy mas rapido de lo normal muchas veces, pero no ago locuras nose si me entendeis quizas vaya a 160 vea un camion levnate el pie y le adelante a 130 140 y no pasarlo ocn el pedal a tope porque si al camion le da por girar un poco a mi carril el ostion es pequeño....

La verdad esque viendo el ostion de ayer piensas, si tienes un ostion no lo cuentas, pero lugo piensas son accidentes y claro, nos abes cuando te puede tocar nose es paranoia pero si pensaramso siempre que nos va a tocar no se podria vivir nose... es confuso
soyyo escribió:¿Por qué siempre dices que eres mejor conductor que los demás?

Quizás porque aún no se ha llevado un susto gordo de verdad. Hay mucha gente que piensa que como tal o cual cosa no ha pasado no va a pasar nunca, las cosas nunca suceden hasta que suceden.

Russo, si vas a 200 por hora tus probabilidades de pegártela son altísimas, aunque sea en autopista. Un atasco que surge de la nada, una curva algo cerrada que aparece de improviso, y cosas similares... y adiós. Los límites de velocidad no están por capricho, están porque matemáticamente se ha demostrado que a esas velocidades aún se puede reaccionar a tiempo ante un problema y frenar sin organizarla.
Pero para que le explicais nada? Cuantas veces le habeis dicho ya este tipo de cosas? Si viendo delante de sus narices una hostia por una imprudencia y no recapacita, solo lo hará si le pasa a el.

Si, ir a 160 es una imprudencia, y aunque bajes a 130-140, la hostia es casi seguro mortal.
RuSSo escribió:Yo no e dicho que sea mejor conductor que nadie ni soy el mejor ni mucho menos aun me queda mucho por aprender, pero a mi nunca se me ocurriria ir rapido bebido con el coche por ejemplo, ir por autovia o carretera sin cinturon, adelantar aciendo el cabra por ejemplo....
Sí lo dices. Continuamente repites: "Eso a mí no me pasaría. Yo controlo." Y puede que no se te ocurra ir borracho pero se te ocurre ir comiendo un sandwich o permitiendo que tus amigos saquen fotos al velocímetro a ver si lo pasas de vueltas.

RuSSo escribió:Yo voy rapido (que rapido no es ir follao mas que nada prque mi coche no esque sea un avion) y se tiene un concepto de mi de ir como un misil sin mirar ni esperar a nadie y eso no es asi
Ten en cuenta que uno de tus argumentos más recurridos es: "Peor conductor es el que se te cruza sin mirar"

RuSSo escribió:La verdad esque viendo el ostion de ayer piensas, si tienes un ostion no lo cuentas, pero lugo piensas son accidentes y claro, nos abes cuando te puede tocar nose es paranoia pero si pensaramso siempre que nos va a tocar no se podria vivir nose... es confuso
Ir borracho a 200km/h NO es un accidente. Es un intento de suicidio.
Nunca voy a 200 es mi forma de hablar, mi coche coge los 200 de vez en cuando y si me e visto en situaciones de darme un ostion gordo solo que no las conte porque ya quedaba demasiado subrealista....

En la autovia hace unos meses iva yo i un peugeot igual que el mio delante iriamos a 150adelantando a unos coches cuando de repente el de alante clava frenos sin saber porque i yi igual (mi coche no lleba abs) nose como lo hice pero frene perfecto en el limite de la aderencia de el derrapar y el de no frenar y me quede a 1dedo del peugeot tanto que cuando reanudamos la marcha al soltar el freno el coche de alante se apoyo en el mio... Pues frene el coche y mire por el retrovisor central y vi un coche blanco venir haciendo zigzas directo a mi y yo pensando...me da me da me da... Por suerte me eskivo... En esa retencion ubo un coche en cadena vi unos 5coches y 1 camion chocados por lo que se ve pero todos bien cocques leves....

Y luego en una nacional habia un semaforo un celica de alante freno iriamos a 120 o menos nose bueno la cuestion esque frene chille un poco de rueda pero no me iba a dar tiemp oa frenar para eskivarlo (el tio del celica muy habil al oir chillido de rueda se ve k tenia primera metia acelero y se aparto un poco lo suficiente para que yo apsara entre su coche y un X5 osea en medio de los 2 carriles sin tocar ninguno..... Muy habil por parte de los 2 sino hay no habia escapatoria....

Sustos tontos claro que e tenido, pero joder si uno va pensando que se va a estrellar siempre no se cogeria el coche.. Esta claro y mas con mi coche que un ostion ya no a 200 sino a 160 pues te haces papilla.... Pero nunca se piensa eso...

Es mas ayer le dije a un amigo con el coche del trabajo es cuando realmente estoy empezarndo a aprender a conducir porque ayer en una rotonda nose porque coño el coche se curzo de atras y lo controle y me pase la rotonda de lao estilo rally, si quedar quedo my guapo, pero yo me veia cruzao de troimpo en medio al rotonda con to los coches..... Y eso que no iva muy rapido pero el coche nose porque deslizo flipantemente ocmo si fuera cristal....

Cosas asi, yo ya no voy tan follao como antes ni mucho menos, ya paro en los paso de cebra y no voy con tanta ansia mas que nada porque trabajo con el coche y ese ritmo no lo podia aguantar y luego que el coche agobia y te baja la motivacion i excitacion para ir rapido..

EDIT:
A lo que ha dicho soy yo, yo si voy comiendo un sanwich lo hago por ciudad y bien osea que por ir con una mano en un sanwich no veo malo si no voy aciendo el nota...

En cuanto a lo de mejor o peor conductor, pues esque nose los demas pero yo cuando voy a cambiarme de carrir y mirlo los 2 espejos el cnetral y el mio izquierdo se si viene un coche follao o no, porque si es de suicidas mirar que venga un coche y salir al carril sin comprobar su velocidad... Eso me parece mas de suicida en si, o quedarse en el carril izquierdo llendo a 130 o asi estorbando...

Yo el otro dia venia a unos 170 y venia un leon pegado a mi y habia coches ne la derecha adelanandolos y digo voy rapido, pero en vez de quedarme ne el carril izquerdo que podria me aparte unsegundo lo suficiente para que el Fr me diera un pason y yo me volvi al carril izquierdo...

Nose yo si veo que alguien va mas que yo, me aparto no le molesto y cuando me cambio de carril me fijo si vbiene rapido o no pk anda k no jode que vayas follao y se te ponga uno a 100 a adelantar y tu a chillar freno... eso es de suicidas
Bueno, para los que decís que pq le critico, básicamente es pq me molesta que considere que los accidentes son cosas que pasan y no se puede hacer nada contra ellos. Si yo voy paseando por el bosque un día de tormenta y me cae un rayo encima, no puedo hacer nada. Es mala suerte y punto, me ha tocado. Sin embargo, si voy paseando con una antena metálica de 3 metros por el mismo bosque y me cae un rayo, pues me lo he buscado, si no hubiera ido haciendo el tonto a lo mejor no me habría quedado frito.

Russo, yo tengo el mismo coche que tú. Y tú y yo sabemos que ese coche a partir de 150 es incontrolable, vamos cualquiera que haya conducido un poquitín por carretera y se monte en el coche se da cuenta, de que en las curvas se va muchísimo. Por eso me parece una locura ir a 190 como has dicho más de una vez que vas, pq aunque reduzcas en las curvas las puedes pasar a 150 o 160, y coño, que el coche a esa velocidad se va, que no se puede controlar! Evidentemente si llevas un Ferrari pues probablemente puedas pasar por curva sin problemas a 240, pero con un coche pequeñito NO, pq te la puedes pegar.

Pero weno, si después de ver la piña que te puedes pegar (pq no hace falta que vayas bebido para que el coche te haga eses, prueba a pasar a 200 km/h totalmente sereno al lado de un camión con tu coche y vas a ver lo que es un buen meneo), sigues pensando que es algo inevitable, pues allá tu. Que para pegarte una piña con un camión adelantándolo sólo hace falta que el del camión mueva un dedo y te saque de la carretera, y es mucho más probable que no te de tiempo a reaccionar si vas a 200 que si vas a 120.
RuSSo escribió:rersulta que el camion estaba fuera de la autovia en la cuneta que hace como para abajo a 200m del coche y no se veia.... Estaban heridos todos la madre en el suelo con la cadera y piernas rotas y los demas heridos leves...

POr lo que se ve el del coche iva a adelantarlo era un alfa 147 llendo follado y el del camion segun el le dieorn por detras.... El Alfa iria a adelantarlo a mas de 200 era un alfa bueno y le dio en la esquina al camion mando el camion a la cuneta

Esto es lo que pasa cuando conduces haciendo el cabra, Russo... lo paga quien no tiene que pagarlo.

Por cierto ¿tú no ibas comiendo bocatas mientras conducías?
La verdad que respecto al coche llevas razon, yosiempre se lo e dicho a los amigos cuando me han dicho que el coche mola pa comprarselo se lo e dich, yo el 206 esta muy guapo tal pero si el bueno es como este no lo recomeindo, porque es inestabilidad en estado puro... Muchas veces como tu dices e ido por autovia a 170 en curva notando como las ruedas deslizan un chispitina....

La verdad esque llevas razon el coche es muy inestable a altas velocidades....

Nose, yo pienso que los accidentes son inebitables, que los puedes buscar o no puede que si pero yo no lo veo asi, porqeu si lo viera asi, saldria a la calle con un casco y una armadura me entiendes, uno no puede estar pendiente de si le va a pasar o no, esta claro que si vas mas rapido mas haciendo el nota y todo eso tienes mas boletos de que te pase, pero esque uno cuando va mas rapido no piensa en ello....

Ah y cuando volvi del accidente no pase de 110 por la autovia me dejo el cuerpo un poco mal...
RuSSo escribió:En la autovia hace unos meses iva yo i un peugeot igual que el mio delante iriamos a 150adelantando a unos coches cuando de repente el de alante clava frenos sin saber porque i yi igual (mi coche no lleba abs) nose como lo hice pero frene perfecto en el limite de la aderencia de el derrapar y el de no frenar y me quede a 1dedo del peugeot tanto que cuando reanudamos la marcha al soltar el freno el coche de alante se apoyo en el mio...
¿Lo ves? Justo a esto me refiero. Una frenada en la que quedas a un dedo del coche de delante NO es una frenada perfecta. Es suerte. Una frenada perfecta es la que frenas con margen de sobras y sigues manteniendo la distancia de seguridad.

RuSSo escribió:Y luego en una nacional habia un semaforo un celica de alante freno iriamos a 120 o menos nose bueno la cuestion esque frene chille un poco de rueda pero no me iba a dar tiemp oa frenar para eskivarlo (el tio del celica muy habil al oir chillido de rueda se ve k tenia primera metia acelero y se aparto un poco lo suficiente para que yo apsara entre su coche y un X5 osea en medio de los 2 carriles sin tocar ninguno..... Muy habil por parte de los 2 sino hay no habia escapatoria....
¿Puede saberse en qué se demostró tu habilidad exactamente? ¿En tener suerte (otra vez la suerte) de que el del Celica se apartase?

RuSSo escribió:EDIT:
A lo que ha dicho soy yo, yo si voy comiendo un sanwich lo hago por ciudad y bien osea que por ir con una mano en un sanwich no veo malo si no voy aciendo el nota...
Claro. Todo el mundo sabe que por ciudad no se pueden tener accidentes. Yo tampoco veía mal que Hitler gasease a los judíos pero, fíjate tú, que hay gente que opina que es una cafrada, por ejemplo.

RuSSo escribió:En cuanto a lo de mejor o peor conductor, pues esque nose los demas pero yo cuando voy a cambiarme de carrir y mirlo los 2 espejos el cnetral y el mio izquierdo se si viene un coche follao o no, porque si es de suicidas mirar que venga un coche y salir al carril sin comprobar su velocidad... Eso me parece mas de suicida en si, o quedarse en el carril izquierdo llendo a 130 o asi estorbando...
Es que tu deber es mirar por los 2 espejos. Pero que cumplas una norma no te da derecho a saltarte cinco.

RuSSo escribió:Nose yo si veo que alguien va mas que yo, me aparto no le molesto y cuando me cambio de carril me fijo si vbiene rapido o no pk anda k no jode que vayas follao y se te ponga uno a 100 a adelantar y tu a chillar freno... eso es de suicidas
¿Y cómo debe hacer alguien que va a 120km/h para saber si el que viene detrás va a una velocidad reglamentaria o si va a 200km/h?
alomejor una salida en S hacia la cuneta, o un derrape en curva te hace cambiar de opinion, solo eso un sustito, pero sin consecuencias ni para ti ni para el coche, eso si, las consecuencias morales y de la razon alomejor te dan un toque en ese momento.

tio, no se puede ir asi, en serio, hay que ser mas calmado conduciendo, he visto cada leche por ahi que se me quitan las ganas de conducir, en serio.

saludosssss [oki]
Macho, llegas a ser de madrid y hace tiempo que irias en bus...

Las retenciones que salen de la nada detras de un cambio de rasante en madrid son habituales, hay muchos accidentes...

Al loro tio

Nose yo si veo que alguien va mas que yo, me aparto no le molesto y cuando me cambio de carril me fijo si vbiene rapido o no pk anda k no jode que vayas follao y se te ponga uno a 100 a adelantar y tu a chillar freno... eso es de suicidas

Eso me recuerda al hijo de puta que casi nos mata en el viaje a san sebastian. si tienes 2 segundos para tomar una puta decision de cambiarte de carril o comerte un camion, pues obviamente optas por cambiarte de carril CONFIANDO en que el que viene detras viene a una velocidad normal, no a 180 y que en cuanto me cambio de carril ya esta encima de mi. Y no me valen cosas de controlar al de atras, por que no habia manera, un tramo en la A1 de curvas a la salida de madrid en obras....
Ya pero como quien dice eso son causas mayores.... Tambien esta mal si uno ve obras y que pueden haber etenciones que vaya follao esuqe siempre son mil factores.....

Pues la habilidad que tube contra el celica aparte de la suerte y la picardia del chavalin del celica fue que no me asuste ni me quede bloqueado ni chillando rueda como muchos arian, y pense rapidamente por donde entrar y entre en un hueco ajustadisimo entre el celica y el X5, suerte.... Pues si fue un poco de suerte pero yo creo que la experiencia del no asustarse es buena, es decir es bueno tener siempre pequeños sustos porque eso te hacen la experiencia, de nada me vale un tio que nunca a echo un contravolante en su vida y tiene el carnet con 40años porque el dia que se le cruce el coche se va a quedar blanco y no va a saber que hacer, de hay a que los años que tengas el carnet no cuentan para nada, uno puede tener 20años el carnet que si nunca le a pasado nada raro, el dia que le pase no sabra reaccionar, en cambio a la persona que buscandolo o no le suceden pequeñas cosas y vas aprendiendo, el dia que te pase algo serie, puede que reacciones..puede que tambien no, pero si sabes las reaccones qe hay que hacer puede que eso te salve....

yo ahora lo que hago ultimamente y creerme que me a ayudado la vida para aprender, es a campos estos que no hay nada en kilometros solo tierra ir follao girando y contravoloteando, creerme que ayuda porque gracias a eso estoy aprendiendo a controlar el coche de manera que no os lo imaginais.... Ayer estube lo menos media hora practicando y se aprende y bastante el r con el coche de lado.... Y no hay riesgo de dar a nadie ni de romper el coche pues no hay ningun obstaculo y asi sabras reaccionar en superficies resbaladizas

Y lo de respecto al mirar el retrovisor y saber si uno va a 120 o 200, pues no mirar rapido de mirar y no mirar, sino quedarte 1 seg o 2 mirando el retrovisor y ves lo que avanzo, nose pero yo SI se ver si viene alguien por detras follado o no...
para hacer eso hay escuelas muyy buenas en madrid(o donde vivas seguro) mas seguro y con menos riesgos.

pero bueno, eso eso, al campo que hay muuuucho terreno.(pero con cuidado, no?)

saludosss [oki]
En descampados el coche no puede volcar a no ser que la lies mucho y si no hay obstaculos no veo el porque no se puede hacer eso creerme que se aprende....

De todos modos yo querria entrar a un circuito pero aqui en mi zona no hay y parte con mi coche como que no.... Un diesel a circuito que va pero bueno es eso saber reaccionar...

Las cosas para evitar un accidente segun yo no son que vayas liandola o no o rapido o no, es saber reaccionar en el momento del imprevisto e intentar solucionarlo y no quedarte en blanco, esta claro que aunuqe reacciones mcuhs veces no servira pero si para evitar el menor daño posible.....

De todos modos como han dicho por aqui en autovia y con los coches asi de ciudad que hay hoy en dia un accidente a 150 160 o mas te mata o te deja rebentado...
RuSSo escribió:Pues la habilidad que tube contra el celica aparte de la suerte y la picardia del chavalin del celica fue que no me asuste ni me quede bloqueado ni chillando rueda como muchos arian, y pense rapidamente por donde entrar y entre en un hueco ajustadisimo entre el celica y el X5
A ver. Si realmente fueses hábil al volante, habrías ido más despacio, habrías frenado con mucho margen y no obligarías al del Celica a nada. Eso es ser hábil.

RuSSo escribió:suerte.... Pues si fue un poco de suerte pero yo creo que la experiencia del no asustarse es buena, es decir es bueno tener siempre pequeños sustos porque eso te hacen la experiencia, de nada me vale un tio que nunca a echo un contravolante en su vida y tiene el carnet con 40años porque el dia que se le cruce el coche se va a quedar blanco y no va a saber que hacer, de hay a que los años que tengas el carnet no cuentan para nada, uno puede tener 20años el carnet que si nunca le a pasado nada raro, el dia que le pase no sabra reaccionar, en cambio a la persona que buscandolo o no le suceden pequeñas cosas y vas aprendiendo, el dia que te pase algo serie, puede que reacciones..puede que tambien no, pero si sabes las reaccones qe hay que hacer puede que eso te salve....
¿Ves como sí dices que eres mejor conductor que los demás? Alguien con 40 años de carné puede saber reaccionar, como mínimo tan bien como tú. Eso no lo pongas nunca en duda.
Por cierto, yo me fío más de alguien que en 40 años nunca ha tenido que pegar un volantazo que de alguien que tiene que pegar uno cada fin de semana.

RuSSo escribió:Y lo de respecto al mirar el retrovisor y saber si uno va a 120 o 200, pues no mirar rapido de mirar y no mirar, sino quedarte 1 seg o 2 mirando el retrovisor y ves lo que avanzo, nose pero yo SI se ver si viene alguien por detras follado o no...
Si vas a 120km/h y te quedas 2 segundos mirando por el retrovisor, te comes al coche de delante.

RuSSo escribió:Las cosas para evitar un accidente segun yo no son que vayas liandola o no o rapido o no, es saber reaccionar en el momento del imprevisto e intentar solucionarlo y no quedarte en blanco, esta claro que aunuqe reacciones mcuhs veces no servira pero si para evitar el menor daño posible.....
¡Qué no! ¿No aprendes, eh? La mejor forma de evitar un accidente no es saber reaccionar. Es no ir provocándolo.
El ejemplo que te han puesto antes del pararrayos y la tormenta es perfectamente válido.
RuSSo escribió:iva yo con mi coche tostao

No se por tu zona..., pero donde yo vivo ir tostado es ir borracho...

RuSSo escribió:Las cosas para evitar un accidente segun yo no son que vayas liandola o no o rapido o no, es saber reaccionar en el momento del imprevisto e intentar solucionarlo

No digas sandeces por favor... Si no vas liandola ni rapido no vas a necesitar "saber reaccionar en el momento del imprevisto e intentar solucionarlo" como dices tu... Ahora como vallas a 180 y haciendo el cabra y te encuentres unas retenciones vas a necesitar eso y a la virgen maria... [discu]

PD: PON PUNTOS Y COMAS POR FAVOR, QUE ES UN INFIERNO LEER UN TOCHO DE 8 LINEAS TODO SEGUIDO SIN SEPARACION ENTRE FRASE Y FRASE... [bad]
Yo no digo nada, sólo pongo dos enlaces, a ver si se me entiende:

El primero

y el segundo.

Y me hago la misma -escueta- pregunta que ReinRaus.
RuSSo escribió:yo ahora lo que hago ultimamente y creerme que me a ayudado la vida para aprender, es a campos estos que no hay nada en kilometros solo tierra ir follao girando y contravoloteando, creerme que ayuda porque gracias a eso estoy aprendiendo a controlar el coche de manera que no os lo imaginais....

de ayudar a gente normal nada, lo q ayuda es a cafres como tu, te aseguro q a mi no me hara tantos extraños el coxe porq no hago gilipolleces al volante

no me he leido todo el hilo, pero joder, ya estamos todos cansados de decirtelo, no hagas el gilipollas al volante, no por ti, si te quieres matar tu solito, hazlo, pero piensa en los demás conductores, q no tenemos la culpa de tus locuras

y respecto a eso q dices a los q adelantan a 100km/h y viene uno a 170km/h por detras y tiene q meter frenazo, a mi un dia me pasó, y me cague en su p...madre, porq tenia q cambiarme de carril para coger mi salida, y el capullo este iria sobre los 170 como tu dices, la culpa no es mia por adelantar a 100, es suya por no respetar el limite de velocidad, anda, aprendete primero las normas de circulacion, y deja de decir gilipolleces [noop]

saludos
RuSSo escribió:yo ahora lo que hago ultimamente y creerme que me a ayudado la vida para aprender, es a campos estos que no hay nada en kilometros solo tierra ir follao girando y contravoloteando, creerme que ayuda porque gracias a eso estoy aprendiendo a controlar el coche de manera que no os lo imaginais....

Hay cosas que jamás podrás controlar, y vuelvo a mi ejemplo del atasco inesperado en autopista. Si vas a toda leche no tienes tiempo para frenar, con lo que tus opciones son chocarte con lo que tengas delante (como sea un camión lo llevas claro), o salirte de la carretera (como haya un terraplén entonces lo llevas igualmente claro).

No importa los conocimientos de conducción a gran velocidad puedas aprender: eso no va a alterar las leyes de la física. Si vas a toda pastilla necesitarás una distancia determinada para frenar, y eso nada puede cambiarlo.
Hombre esta claro pero siempre es mejor tener conocimientos para sber o intentar reaccionar....

Ir tostao es ir rapido ese es el uso que yo le doy ir tostao ir follao ir rapido.
pero es que conduciendo, no solo debes controlar tu, sino que debes de controlar todo lo que te rodea, resto de conductores incluidos.
RuSSo escribió:Yo no e dicho que sea mejor conductor que nadie ni soy el mejor ni mucho menos aun me queda mucho por aprender, pero a mi nunca se me ocurriria ir rapido bebido con el coche por ejemplo, ir por autovia o carretera sin cinturon, adelantar aciendo el cabra por ejemplo....

Yo voy rapido (que rapido no es ir follao mas que nada prque mi coche no esque sea un avion) y se tiene un concepto de mi de ir como un misil sin mirar ni esperar a nadie y eso no es asi, yo voy mas rapido de lo normal muchas veces, pero no ago locuras nose si me entendeis quizas vaya a 160 vea un camion levnate el pie y le adelante a 130 140 y no pasarlo ocn el pedal a tope porque si al camion le da por girar un poco a mi carril el ostion es pequeño....

La verdad esque viendo el ostion de ayer piensas, si tienes un ostion no lo cuentas, pero lugo piensas son accidentes y claro, nos abes cuando te puede tocar nose es paranoia pero si pensaramso siempre que nos va a tocar no se podria vivir nose... es confuso

A ver y entonces ir a 160km/h sin adelantar es entonces tener sentido común?

Siento mucho decirte una cosa chaval, como vayas a 160 por una autovía me parece que tus dias como posteador de EOL se van a acabar.... en fin tu verás es tu vida y no la mía. Pero te recomiendo que tengas dos dedos de frente y que pienses un poco antes de ir tan rápido.
conclusion (nose como seguis dasgañitandoos con Russo)...

A Russo le encanta Boikot:
Imagen
Retroakira escribió:conclusion (nose como seguis dasgañitandoos con Russo)...

Pues muy sencillo. Porque el día de mañana iré a verte a Mestalla con una entrada VIP, con un estadio hasta reventar, etc... y no me gustaría encontrarme con alguien así por el camino. ;)
Pues muy sencillo. Porque el día de mañana iré a verte a Mestalla con una entrada VIP, con un estadio hasta reventar, etc... y no me gustaría encontrarme con alguien así por el camino.

Me parece a mi que no lo haceis cambiar de idea en la vida;esa cabecita no parece saber lo q es la prudencia o el sentido común }:/
No os cagais al pensar cuantos russos habrá al volante y si te tocará la china con alguno de ellos sin tener culpa ninguna?? [mamaaaaa]
soyyo escribió:
Retroakira escribió:conclusion (nose como seguis dasgañitandoos con Russo)...

Pues muy sencillo. Porque el día de mañana iré a verte a Mestalla con una entrada VIP, con un estadio hasta reventar, etc... y no me gustaría encontrarme con alguien así por el camino. ;)

Retroakira juega en el valencia o en las categorias inferiores??? :-? Oooh
Una pregunta...¿como se puede admitir que conduces a toda ostia, que has estado a punto de pegartela varias veces y encima has visto un accidente delante de tus morros y encima creerse mas guay que nadie? ¬_¬
En mi opinion eres un irresponsable. Ahora que estoy haciendo las practicas para el coche y me doy cuenta de la cantidad de subnormales que hay al volante...los mas tipicos los que tienen sus coches makeados y van por la ciudad haciendo el farias.
Solo espero que el dia que se la peguen sea contra un muro de hormigon en vez de contra otro coche cawento
Dejar al chaval nanos.
Cuando vaya a 200 y se pegue una leche , su coche qede en siniestro total y el salga ileso(si es que sale) ya nos hara un nuevo hilo fardando de que ha tenido un accidente en el que no le ha pasado nada y aun echara la culpa a otro coche que iba solo a 100 o 120.
cmprate un diccionario de esos q hacen frases maxo, casi no se te entiende cn la frase esa de "Era un alfa q iba a 200 era un alfa" o algo asi, me has dejado sin respiracion...
Y otra cosa qando vayas tostao no cojas el coxe... en fin me he enterao q habia un camion, un alfa y un megane en una cuneta, ah! y q habia una señora en el asfalto cn la cadera "asi", y las piernas rotas...

En fin lo siento x el accidente xo mas lo siento x los profesores de lengua...
soyyo escribió:

eres una warra XD XD XD XD XD XD
RuSSo escribió:a mi nunca se me ocurriria ir rapido bebido con el coche

¿y entonces lento y bebido si?
falta una coma xD seria a mi nunca se me habira ocurrido ir rapido, bebido con el coche
Y repito yo no bebo...
RuSSo escribió:falta una coma xD seria a mi nunca se me habira ocurrido ir rapido, bebido con el coche
Y repito yo no bebo...

No hace ninguna diferencia.. Tendrias que haber dicho "o" en todo caso.

Por cieto, IBA VA CON B!!! XD XD
Tony escribió:Yo no digo nada, sólo pongo dos enlaces, a ver si se me entiende:

El primero

Tony, e de descubrirme ante ti, el mejor post de EOL desde hace semanas [+risas]

Edito: Pues yo estoy de acuerdo con russo en que saber como reacciona el coche en pavimento deslizante es algo fundamental, y mas si vives en sitios chungos. Como puse en el hilo en el que Russo afirmaba que el ABS era una mierda, si aquel dia que pille una placa de hielo, fuese la primera vez que me encontraba cno el coche sin control, ahora estaria viajando en autobus.

pero claro, hay maneras y maneras a lo russo de aprenderlo [jaja]
ein? Si la v no estuviera al lado de la b en el teclado del ordenata, ¿escribirías iba en vez de iva, Russo? No sé, igual es que te sale así por escribir a toda leche... ein?
Joder todos habreis visto que cuando escribo post tranquilo escribo de lujo pero muchas veces vas a toda mecha y yo no tengo tecnica de mecanografia se escrivir sin mirar pero muchas veces a toda velocidad fallo de teclas o descordino dedos...
RuSSo escribió:Joder todos habreis visto que cuando escribo post tranquilo escribo de lujo pero muchas veces vas a toda mecha y yo no tengo tecnica de mecanografia se escrivir sin mirar pero muchas veces a toda velocidad fallo de teclas o descordino dedos...
Teniendo en cuenta que "escribes de lujo, ¿qué crees que se te da mejor: escribir o conducir?
RuSSo escribió:[...]

ya paro en los paso de cebra y no voy con tanta ansia

[...]

Me dejas más tranquilo ...
RuSSo escribió:Joder todos habreis visto que cuando escribo post tranquilo escribo de lujo pero muchas veces vas a toda mecha y yo no tengo tecnica de mecanografia se escrivir sin mirar pero muchas veces a toda velocidad fallo de teclas o descordino dedos...

Los signos de puntuación EXISTEN Russo.
Pues en la carretera de Extremadura (Madrid) tambien habia una cacho de hostia de cojones, pasada la gasolinera de los "paquetitos bomba".
El tio tendria que ir de cojones, por que esa curva no es para nada cerrada.
Dos ambulancias, bomberos con pinza.......

Si es que no se puede ser subnormal cuando se tiene un cacharro con motor..
Enanon escribió:Tony, e de descubrirme ante ti, el mejor post de EOL desde hace semanas [+risas]
Gracias, ya puedes volver a cubrir tus vergüenzas. En tu honor y como agradecimiento por lo de aquella noche, me lo he puesto en la firma para no tener que escribirlo cada dos por tres.

Dejad ya de meteros con RuSSo, que parece ser el deporte nacional cada vez que abre uno de sus hilos sin sentido. Con sus 140 puntos de C.I., como os emita sus ondas cerebrales os fríe a todos. Avisados estáis. Respecto al tema del hilo, la última vez que vi de cerca un accidente aún no existía EOL y no pude contarlo en ningún foro [decaio]. Pero el otro día subí en el autobús y pegó un frenazo. ¿A que mola mi historia?
Tony Skyrunner escribió: Pero el otro día subí en el autobús y pegó un frenazo. ¿A que mola mi historia?

NO :D

Ahora en serio, cuando te pegues la ostia y te quedes paralitico, entonces vienes y lo cuentas. Yo ya conozco varios que se han matado, y simplemente fue CANSANCIO.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511