› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RuSSo escribió:eso es un suicidio porque los otros 2 llebaban coches buenos que frenan bien sino ale la tia y los que venimos detras a tomar por culo... y no salir a 60km por autovia no se puede...
RuSSo escribió:eso es un suicidio porque los otros 2 llebaban coches buenos que frenan bien sino ale la tia y los que venimos detras a tomar por culo... y no salir a 60km por autovia no se puede...
Dj-Aeri escribió:1. Ah, circular a 120 está bien, pero a 140 ya no...
Que lo que tu digas. Como algun dia quiten el límite os quiero ver a todos a 120 que sino sereis unos crios y unos descerebrados.
2. De todas maneras yo creo que cada uno debería de ser lo suficientemente mayorcito como para fijarse sus propios límites sin tener que llegar al riesgo. Tu puedes ir muy seguro (no creerte que lo vas, sino que lo haces de verdad) a 120 y puede haber otra persona que vaya exactamente igual de seguro a 160.
3. ¿Desde cuando sabes lo que hago o dejo de hacer YO? y si, es lo que hace la gente QUE CONDUCE BIEN... otra vez... ¬¬ cansinos dios
RuSSo escribió:1. NO, NO LO EAUMENTA, simplemente si tienes un accidente la ostia sera mas gorda.... Pero no tiene porque aumentar el riesgo de que te des un torton, si el coche se te va a ir porque hay hielo en la carreera por ejemplo, se te va a ir igual a 120 que a 150, otra cosa esque la ostia sea mas pequeña...
2. Yo nunca e hablado de ir follao en curvas.. Siempre e dicho que la velocidad no es un peligro, que el peligro es los que van follaos ven una curva y ni frenan.... Que es muy distinto yo puedo ir a 200 ver una curva bajar el coche a 140 y en ver recta de nuevo chuscarle a 200.... Es muy distinto
3. Ahora lo que me a pasado hace escasos 30min... vengo por la autovia, un X5, un maxda rx2 descapotado y yo a 170 180 160, y nose que cojones a echo una subnormal entre 2 cmaiones que emos tenido que clavar unos frenos que yo digo medan medan por detras menos mal que no a venido ni dios pero de 180 emos apasado a 60kmh en menos de 4seg...... Y la tia nose que cojones a echo pero a salio al carril izquierod a 60kmh!!!!! de entre 2 camiones menuda a liao...... y aun le pito y le grito y pone cara empanada psss ESO SI ES UN PELIGRO
4. eso es un suicidio porque los otros 2 llebaban coches buenos que frenan bien sino ale la tia y los que venimos detras a tomar por culo... y no salir a 60km por autovia no se puede...
Yo creía que era 1+1Maestro Yoda escribió:En fin... Existe gente que sigue afirmando que dos y dos suman siete.
RuSSo escribió:Pues se que va a 60 porque el coche lo e dejado clavado a 55kmh en el contakilometros
soyyo escribió:Yo creía que era 1+1
Supongo que para algunos una escopeta de caza mayor es mucho menos peligrosa que un tirachinas, al fin y al cabo, un tirachinas lo puede usar cualquiera pero los que usan escopetas controlan.Dj-Aeri escribió:Pues direis lo que os dé la gana pero para meterse entre dos camiones de esa manera y no enterarte de que no estas bien colocada, y salir después sin mirar... esa gente es MUCHO mas peligrosa.
Dj-Aeri escribió:PD: no hace falta que russo vaya a 170 por detrás, llega a ir cualquiera a 120 y si la tia esa sale en muy mal momento podia haber liado una muy gorda.
Dj-Aeri escribió:A ver, yo lo que digo es que hay que ser un poco idiota y mal conductor para dejar que dos camiones te hagan un bocadillo en la autopista joder. Gente como esta es la que hace que haya accidentes. Por cierto, si estas entre dos camiones no puedes ver que se te acerquen dos coches. Vale, RuSSo y el otro iban rápido, pero aqui la que mas culpa tiene es la mujer por no mirar.
Dj-Aeri escribió:A ver, yo lo que digo es que hay que ser un poco idiota y mal conductor para dejar que dos camiones te hagan un bocadillo en la autopista joder. Gente como esta es la que hace que haya accidentes. Por cierto, si estas entre dos camiones no puedes ver que se te acerquen dos coches. Vale, RuSSo y el otro iban rápido, pero aqui la que mas culpa tiene es la mujer por no mirar.
¿Y tú te consideras con suficiente autoridad moral para recriminar a nadie?RuSSo escribió: Eso es lo que me a jodido pk despues de la pitorra se a vuelto a meter entre los 2 camiones y a salido en la salida de elche yo la iva esperandola pa recriminarle pero no se acercaba a mi coche y ya me e ido y e pasao
Eso en su segunda versión; que nada tiene que ver con la primera.Dj-Aeri escribió:soyyo tio... que la mujer según el estaba en la mitad de la carretera coño...
Le veis peligro a esto?
Dj-Aeri escribió:Vale tio, y no te das cuenta de que asi no puedes conducir? Si niciquiera ves lo que tienes delante como se te ocurre poner el coche a 170?
RuSSo escribió:Esque realmente no se lo que a pasado como os digo solo que e visto el coche azul, cuando ya e clavado frenos en medio de los 2 carriles y sa vuelto a meter entre los 2 camiones pero realmente no se lo qu ea pasado pk llebaba a un X5 delante y con ese cochazo grande me era imposible ver delante a los demas coches cuando emos frenado y nos emos apartao un poco a sio cuando e visto a la tia en mita de los 2 carriles y entre 2 camiones....y seguramente abra salido de una para que ayamos frenao tanto.. no eske vayta en medio y lo veas a distancia
¿que hay en el video?
RuSSo escribió:Le veis peligro a esto? FERRARI
¡Bah! Eso apenas tiene importancia. "Ellos controlan".Maestro Yoda escribió:No importan las excusas o los trucos que se busquen, tengo comprobado que quien le quiere pisar a fondo es incluso capaz de meterse por el arcén.
soyyo escribió:¡Bah! Eso apenas tiene importancia. "Ellos controlan".
Creo que no has leído bien el post de DNKROZ. A 200km/h da igual por donde vayas, entre que te das cuenta de alguna "anomalía" hasta que puedes reaccionar, pasa un mundo.Dj-Aeri escribió:Pero esque hay que tener un poco de cabeza, y si pones un coche a 200 tienes que ser en algún sitio con visibilidad.
Lo que no implica que no haya que cumplirlos. Y si, aún estando desfasados, hay tantos accidentes, imagina con unos límites más permisivos. Es decir, con más gente haciendo el gamba. Porque si suben los límites de las autopistas/autovías a 150km/h (por ejemplo) casi me apostaría el cuello a que la mayoría de los que ahora ya circulan a 150km/h pasaría a circular a 180km/h.Dj-Aeri escribió:Además, repito, los límites de velocidad como bien dice DNKROZ están desfasadísimos.
Dj-Aeri escribió:Pero esque hay que tener un poco de cabeza, y si pones un coche a 200 tienes que ser en algún sitio con visibilidad. Lógicamente no vas a ir a 200 en una autopista como la A8 en la mayoría de sus tramos.
Además, repito, los límites de velocidad como bien dice DNKROZ están desfasadísimos.
PD: que conste que yo no hablo de carreteras sino de autopistas.
soyyo escribió:Creo que no has leído bien el post de DNKROZ. A 200km/h da igual por donde vayas, entre que te das cuenta de alguna "anomalía" hasta que puedes reaccionar, pasa un mundo.
soyyo escribió:Lo que no implica que no haya que cumplirlos. Y si, aún estando desfasados, hay tantos accidentes, imagina con unos límites más permisivos. Es decir, con más gente haciendo el gamba. Porque si suben los límites de las autopistas/autovías a 150km/h (por ejemplo) casi me apostaría el cuello a que la mayoría de los que ahora ya circulan a 150km/h pasaría a circular a 180km/h.
Dj-Aeri escribió:Bueno, pues entonces no entiendo en las autobahn porque no hay límites y hay menos accidentes.
Maestro Yoda escribió:Lo de los límites de velocidad es muy sencillo: el pensamiento general es "No importa ir un poco por encima", y estoy firmemente convencido de que si suben los límites, el razonamiento no habrá variado ni una pizca. Es algo que expliqué hace ya tiempo aquí, y al ver el post de soyyo deduzco que no soy un bicho raro al pensar eso.
EN LA PUTA VIDA SE ME OCURRIRÍA IR A 200 ni a 180 por una CARRETERA
Por otro lado, precisamente gracias a la experiencia en carrera, no me fio ni medio de lo que me pueda hacer o dejar de hacer el coche en un momento determinado, que falle el cambio, los frenos, se enganche el embrage, se bloquee la dirección, reviente una goma, salte el escape o similares... recuperar un coche a 200 Km/h tras esos fallos, que insisto, son poco probables, pero son posibles... es una odisea. Imaginad si yo, que estoy más que acostumbrado, no quiero pasar por ello, lo que le puedo desear al conductor "medio"... pues espero que no lo vea nunca, y si lo ve, que sea a una velocidad menor para que pueda hacer ALGO dentro del manejo que pueda tener.
Dj-Aeri escribió:
Por eso digo yo que lo que hay que hacer es quitarlos, y poner señales sólo en donde sea necesario. La gente ya no tendrá entonces eso de ir en contra de la ley.
Dj-Aeri escribió:Eso lo tendrá que ver cada conductor por su cuenta. Y además a eso se le llama accidente. Cada cual que vaya aa su velocidad, ya sabe a lo que se enfrenta.
Borreguito escribió:
pero como vas a hacer eso con el tipo de carreteras que hay en este pais?
tu has estado en la M-30? allí se puede cojer grandes velocidades, pero hay curvas que no ves lo que hay detrás, entonces si no hay nadie tu vas a 130 km/h por ejemplo y al pasar la curva te encuentras la megaretencion como es algo habitual en madrid, que harías????
yo te lo contesto, comerte al de delante tuya por conduccion imprudente.
Dj-Aeri escribió:Por eso digo yo que lo que hay que hacer es quitarlos, y poner señales sólo en donde sea necesario. La gente ya no tendrá entonces eso de ir en contra de la ley.
Dj-Aeri escribió:Sin embargo unos post mas adelante dices que cuando vas a 200.... en que quedamos?
Dj-Aeri escribió:Eso lo tendrá que ver cada conductor por su cuenta. Y además a eso se le llama accidente. Cada cual que vaya aa su velocidad, ya sabe a lo que se enfrenta.
DNKROZ escribió:Ahí está la diferencia entre tu forma de pensar y la mía, para mi el 99% de los conductores (volvería a decir el 99.99% pero igual me vuelvo a pasar) no tiene ni puta idea de lo que tiene entre manos,.
Dj-Aeri escribió:
¿y donde ves tu que tenemos formas diferentes de pensar?
Si yo tb opino que la gente no tiene npi de lo que es un coche.
Enanon escribió:Incoming Off topic: DNKROZ donde distes los cursos de conduccion?? veo que eres de madrid y tal
y si sabes mas o menos precios, requisitos o algun sitio donde informarme porfa??
Tengo unas ganas locas de hacer un curso asi
asias