Accidente en la autovia...

1, 2, 3, 4, 5, 611
Dj-Aeri escribió:
Yo e dicho que me parecen muy bien todas las normas de circulación, pero que simplemente la limitación de velocidad a lo único que incita es a correr. Tu mismo.

Por cierto, te lo repito, si se pusiera el límite a 150 que harias?

Pues como no está a 150 no lo se, pero vamos q siempre suelo ir rondando los 110, y no es precisamente porque mi coche no corra mas, sino porque no veo necesidad de ir mas rapido (mas consumo y poco/nulo beneficio).
Fraludio escribió:
Pues como no está a 150 no lo se, pero vamos q siempre suelo ir rondando los 110, y no es precisamente porque mi coche no corra mas, sino porque no veo necesidad de ir mas rapido (mas consumo y poco/nulo beneficio).

Pero esque tu miras el coche únicamente por el lado de medio de transporte y para algunos no tiene nada que ver.
Dj-Aeri escribió:
Pero esque tu miras el coche únicamente por el lado de medio de transporte y para algunos no tiene nada que ver.

Ya, pero como es logico, lo que muchos crean importa un webo. El coche es para lo que es. Para correr a los circuitos. Es como si yo te digo que reventar cabezas es una manera de relajarme, pues no, sigue siendo delito.
A ti quien te ha dicho y donde pone que el automovil sea únicamente un medio de transporte?
y para que otra cosa sirve el coche?.
Los que no lo ven como medio de transporte son niñatos, que se creen que por tener coche son los mejores, pero cuando llevas con el carnet 30 años te digo que la mayoria lo ven como medio de transporte
SLAYER_G.3 escribió:y para que otra cosa sirve el coche?.
Los que no lo ven como medio de transporte son niñatos, que se creen que por tener coche son los mejores, pero cuando llevas con el carnet 30 años te digo que la mayoria lo ven como medio de transporte

Será la mayoría que tu conoces. Sin ánimo de ofender eh?
Si? Pues que me dices de las personas que los sabados o domingos se cogen el coche por la mañana simplemente por viajar, hacer carretera ver el paisaje hacer ruta.. Igual que los moteros.. ah claro que se trasportan, van con sus maquinas...

Yo lo mismo piensoo, no todos ni lo usan ni es para un medio de transporte, eso es secundario en si a no ser que te haga falta
RuSSo escribió:Si? Pues que me dices de las personas que los sabados o domingos se cogen el coche por la mañana simplemente por viajar, hacer carretera ver el paisaje hacer ruta.. Igual que los moteros.. ah claro que se trasportan, van con sus maquinas...

Yo lo mismo piensoo, no todos ni lo usan ni es para un medio de transporte, eso es secundario en si a no ser que te haga falta

Si no lo usan como medio de transporte que lo usen en sitios adecuados a los usos que le van a dar (circuitos) y no las carreteras de los que quieren transportarse.
Y en las autopistas y en tramos de carretera que sabes que no hay nadie mas porque no puedes pasar un buen rato? eso es de crios?díselo a toda esa peña con pasta que se compra 5 ferraris etc. Ah! que los usan para meterlos en los circuitos...
Noi por no usarlo como transporte lo vas a usar para correr.. siplemente por gozo o viajar o ver paisaje...
Dj-Aeri escribió:Y en las autopistas y en tramos de carretera que sabes que no hay nadie mas porque no puedes pasar un buen rato? eso es de crios?díselo a toda esa peña con pasta que se compra 5 ferraris etc. Ah! que los usan para meterlos en los circuitos...

Porque el "saber que no hay nadie" es durante una distancia que ves, pero no sabes q te encontraras a 1 km o en la siguiente curva. Y ya te digo, haciendo eso puedes arriesgarte a darte un leñazo con alguien, y como tu libertad termina donde empieza la de los demas, te vas a hacer eso a un sitio dedicado a ello, no a donde la gente viaja tranquilamente sin tener que preocuparse de kanis al volante con 1 dedo de frente.
Pero que yo te hablo de los sitios donde VES que no hay nadie. Donde puede haberlos frenas, no es tan dificil ¿sabes?

RuSSo , el que se compra por ejemplo un m5 no lo hace para ver el paisaje ;) que puede haber casos claro, pero normalmente alguien no es tan tonto de comprar un coche deportivo para ir a 80.

A por cierto, a ver cuanta gente de esta veis que se mate, y esta gente también son crios?? lo que hay que oir.

Repito, que si, que niñatos hay siempre, pero desde luego gente tan cerrada de mente como muchos de vostros jamás entendereis lo que es tener pasión por un coche.

PD: os voy a poner un fragmento que aparece en la automóvil de este mes pasado. Habla sobre la comparativa entre el EVO VIII MR y el 911 GT3 RS.

"Aunque ofrecen un comfort aceptable y no tienen demasiados problemas para rodar por ciudad, es evidente que los invitados a este comparativo no son coches para utilizarse a diario. Son automóviles para tener en el garaje y esperar al fin de semana, buscar una carretera despejada - o mejor un circuito- y disfrutar de unas sensaciones que sólo se pueden vivir en un coche de carreras.

Esta es la cabecera del reportaje. Automovil es, sin lugar a dudas, la mejor (y mas seria) revista del estado.

A ver con qué me sorprendeis ahora ya que teneis respuesta para todo, porque jolin...
Vamos a no discutir la incoherencia de que homologuen (no digo fabriquen, contra eso no tengo nada) coches que pillan mas de 300km/h para conducir la mierda de carreteras que hay en España (y que salvo excepciones no pueden conducirse a mas de 150km/h sin cometer autenticas barbaridades, ni a mas de 120 si queremos ser ciudadanos de bien....)

Revisemos los argumentos con un ejemplo: ¿El hecho de que fabriquen ametralladoras me da a mi excusa para relajarme apuntando a las gaviotas que sobrevuelvan sobre las guarderias de vuestros hijos? Los tipos de la NRA dirian que si, porque a ellos les gustan las armas... y ademas dirian que si estas en contra no pueden gustarte las escopetas por muy aficionado que seas a la caza de patos o al coleccionismo de pistolas del siglo XVII...

Si de verdad te mola correr apuntate a un equipo o sacate el carnet de rally... A esa gente le apasionan los coches como minimo igual que a ti pero tienen el detalle de no joder a nadie...

PD: como en el fondo tampoco lo he superado del todo si quereis quedamos un dia en el Jarama y echamos unas risas....
diox35 escribió:Si de verdad te mola correr apuntate a un equipo o sacate el carnet de rally... A esa gente le apasionan los coches como minimo igual que a ti pero tienen el detalle de no joder a nadie...

Bueno, yo conozco a algun que otro piloto y te aseguro que no van, ni con coches de 100CV ni a 120Km/h.

Claro, como es tan barato meterse a correr en rallys, circuitos etc...

Ademas yo no estoy hablando de hacer carreras.

¿¿Las ametralladoras son para llevarlas por la calle?? no verdad? bueno, pues los deportivos si.

Y porque no se puede hablar de los coches que se homologan que pillen 300? no se si lo sabes, pero los conductores de este tipo de coches no es que tengan muchos accidentes eh?

PD: ¿qué es lo que no has superado?
Dj-Aeri escribió:
Bueno, yo conozco a algun que otro piloto y te aseguro que no van, ni con coches de 100CV ni a 120Km/h.

Claro, como es tan barato meterse a correr en rallys, circuitos etc...

Ademas yo no estoy hablando de hacer carreras.

¿¿Las ametralladoras son para llevarlas por la calle?? no verdad? bueno, pues los deportivos si.

Y porque no se puede hablar de los coches que se homologan que pillen 300? no se si lo sabes, pero los conductores de este tipo de coches no es que tengan muchos accidentes eh?

PD: ¿qué es lo que no has superado?

a mi me encantaria comprarme una selva para pillar una recortada e ir reventandolo todo al mas puro estilo Serious Sam... pero es muy caro, asi k mejor lo hago en el boske del Saler, k total, con ke me fije k no haya gente... ademas, la gente k compramos este tipo de armas no somos como los k compran pistolas de perdigones... nosotros controlamos

un salut

Tu no has visto la web esa de los accidentes de famosos con deportivos no? por que te aseguro que hay CIEEEEEEEENTOS de ferraris convertidos en virutilla de metal [sonrisa]
Hace mucho que la conozco, wreckedexotix o algo asi. Pero estadísticamente es un numero mucho menor y la gente no se mata, además, nunk se llevan a nadie por delante.

Por cierto, la gente que conduce asi normalmente suele estar entre los 30 40 años. Pero bueno, que si, que son unos crios.

a mi me encantaria comprarme una selva para pillar una recortada e ir reventandolo todo al mas puro estilo Serious Sam... pero es muy caro, asi k mejor lo hago en el boske del Saler, k total, con ke me fije k no haya gente... ademas, la gente k compramos este tipo de armas no somos como los k compran pistolas de perdigones... nosotros controlamos

Pero tu quieres ir a destrozarlo todo, es muy diferente majete.
soyyo escribió:1. Insisto. Un borracho en un coche PARADO NUNCA va a tener un accidente, luego la velocidad también influye.

Dj-Aeri escribió:... esto sobra

Eso sobra porque es algo indiscutible.

Dj-Aeri escribió:1. ¿¿1.200 personas se han matado por correr?? yo mas bien diría que cuando se pegaron el golpe iban rápido, que es diferente.

2. Yo no he dicho en ningun momento que yo lo esté, eres tu el que ha dicho que se veía capaz de conducir a 300.

3. Eso díselo a los Alemanes.

4. Si aqui se castigára severamente(no me refiero a cortar las manos, pero si por ejemplo a la retirada del carnet de por vida) al que hace el gilipollas con el coche ya verías tu como la gente dejaba de hacer el gamba.

5. Me pretendes hacer creer que con una media de 110Km/h no has excedido el limite de 120 ??

6. Si hubieras ido todo el rato a unos 120 la media sería de menos de 100. Por cierto, ¿que narices hacias mirando el cuentakilómetros tanto tiempo? ese tipo de cosas se llaman distracción.

7. Tampoco te pases, que por ir a 120 no te la vas a dar por pisar una lata, ya deberias de estar acostumbrado a pisar pájaros, gatos y lo que sea...

8. Ademas, repito, mientras tu estes respetando a los demás y sepas qeu si te la das no vas a involucrar a nadie en un accidente porqué no puedes ir más rápido si te gusta??

9. Como debería de ser. Ademas, las autopistas se supone que son vias rápidas en el sentido que se va mas rápido que por una carretera normal, ¿no? porque la betan? yo creo saber porqué. $$$ las multas dan mucho, pero que mucho mucho dinero.

10. En Italia si no me equivoco hace nomucho subieron el limite de velocidad a 150, con el consecuente descenso de muertes... a ver que soltais ahora ¬¬

11. Con la de cosas injustas que hay, pero esto no puede ser.... venga hombre.

12. Ahora una pequeña reflexión. Si tu cuando te compras un coche con cilindrada grande, ¿porque pagas mas dinero por el? si luego vas a ir a 120 como todo el mundo ¿no? pues ya que lo pagas tendrás derecho a darle mas gas si te da la gana no??

13. Repito, que si, que niñatos hay siempre, pero desde luego gente tan cerrada de mente como muchos de vostros jamás entendereis lo que es tener pasión por un coche.

14. PD: os voy a poner un fragmento que aparece en la automóvil de este mes pasado. Habla sobre la comparativa entre el EVO VIII MR y el 911 GT3 RS.

"Aunque ofrecen un comfort aceptable y no tienen demasiados problemas para rodar por ciudad, es evidente que los invitados a este comparativo no son coches para utilizarse a diario. Son automóviles para tener en el garaje y esperar al fin de semana, buscar una carretera despejada - o mejor un circuito- y disfrutar de unas sensaciones que sólo se pueden vivir en un coche de carreras.

Esta es la cabecera del reportaje. Automovil es, sin lugar a dudas, la mejor (y mas seria) revista del estado.

1. ¿Qué diferencia hay, para ti, entre ir rápido y correr?
2. ¡Pues claro! Fíjate si estoy capacitado, que nunca he tenido un accidente a 300km/h.
3. Insisto, los alemanes RESPETAN los límites de velocidad; no se los pasan por el forro.
4. Por fin algo coherente.
5. Sí
6. Para ser tan aficcionado al motor, andas un poco justo de conocimientos. El cacharrito que te mide la velocidad se llama velocímetro. El cuentaquilómetros es otra cosa. Y, para saber los kilómetros que llevas circulado no necesitas mirar ese aparatito todo el rato. Lo miras cuando sales y lo miras cuando llegas.
7. Ummm. LLámame bicho raro si quieres pero nunca he pasado por encima de un gato/ave/etc... Es una de las cosas que tiene circular a una velocidad prudente: sueles tener tiempo a esquivarlos.
8. Ahí está la gracia. No lo sabes. Nunca sabes si vas a entorpecer el tráfico o si te la vas a pegar contra otro.
9. Por eso en una "carretera normal" la velocidad máxima permitida son 100km/h y en las autopistas 120km/h.
10. ¿Tienes alguna fuente fiable de esa información?
11. Hay una cosa que se llama "Control de calidad".
12. Porque te permite acelerar más rápido. Por confort. Por lujo. Por presumir. Lo que quieras. Pero no para hacer el gambas. Eso tenlo por seguro.
Una reflexión de las tuyas: ¿Por qué los camiones tienen límites de velocidad más bajos que los turismos si tienen mayor cilindrada, más cv, etc...?
13. Bueno... tenemos algo que se llama "Pasión por la vida".
14. Y yo voy a ponerte un fragmento tipo de la revista loka/superpop/vale/etc... (todas ellas dirigidas a un público adolescente femenino)

"Cómo conseguir que sea perfecto.

Experimenta cosas nuevas. Deja atrás el misionero...
Ya ves que no todo lo que ponen en las revistas es aceptable.
por 3000€ puedes comprar un coche de rally de 2ª mano y pasartelo pipa, si te juntas con otro par de chalados (a ser posible uno medio mecanico) por 2500€ cada uno o algo mas podeis grindar en todas las carreteras de vuestra comunidad durante una temporada sin matar a nadie mas que a los pringados que se ponen en las curvas con derrape...
dj aeri, son unos crios de mente bueno me da = a ver si los que van a mas de 120 se estampan kontra un muro y a ver ke tal les sienta "controlar" tanto
Dj-Aeri escribió:Hace mucho que la conozco, wreckedexotix o algo asi. Pero estadísticamente es un numero mucho menor y la gente no se mata, además, nunk se llevan a nadie por delante.
Una vez más. ¿Tienes datos de esto? Lógicamente, hay menos Ferrari estampados que Citröen. Pero estás seguro que, proporcionalmente hay menos Ferrari?

Dj-Aeri escribió:Por cierto, la gente que conduce asi normalmente suele estar entre los 30 40 años. Pero bueno, que si, que son unos crios.
LLámalos descerebrados si críos no te parece correcto.
Curiosa justificacion que he encontrado en unos foros del automovil

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=122859

La velocidad puede matar. Y el tocino, también
¿No convendría advertirlo en las charcuterías y otros comercios del ramo? ¿No habría que mostrar gente agonizando después de un ataque cardiaco? ¿No deberíamos ver regularmente imágenes de una masa gris y viscosa obstruyendo una arteria? ¿Dónde están los testimonios como «echa más panceta en el bocadillo, que no pasa nada» o «¡Niño, otra de torreznos!» antes del infarto?

— No sea usted bruto. Por ir a una velocidad excesiva alguien puede causar daño a otra persona, y por atracarse de tocino no.

Pues hombre, depende del punto de vista. En las drogas prohibidas se persigue el tráfico, no el consumo. Por la misma razón (si es que hay alguna) lo consecuente sería hacer redadas en Jabugo o en Montanchez donde quizá esté el responsable de alguna angina de pecho. Luego iría un cargo político para ilustrar el esfuerzo que hace la autoridad contra el mal: «El mayor alijo de jamones aprehendido hasta ahora. El Delegado del Gobierno (a la derecha) junto a uno de los cochinos incautados».

— No es lo mismo, diga usted lo que diga. Mueren muchas más personas en la carretera que por culpa del colesterol.

Pues mire, no lo sé, y me niego a tratar el asunto en esos términos. Si, según usted, la dimensión del problema y la asignación de recursos es sólo una cuestión de número de muertos, urge una investigación para ver cuales son las prioridades. Por ejemplo, parece ser que hay una relación entre el cáncer de próstata y una actividad sexual escasa. Por tanto, la sanidad pública debería extender un volante para que acudan a una casa de lenocinio quienes no pueden atender esa carencia por sus propios medios.

— ¿Vienes por la privada machote?

— No madam, por la Seguridad Social.

— Ah, pues entonces es por ahí, ponte a la cola. Ja ja.

— Que nervios ¿Usted ha venido más veces?

— Bah, ni te miran y te despachan en diez minutos.

No, lo que está pasando no se mide en «número de muertos», y me parece obsceno utilizar así algo tan doloroso. Hay muchas circunstancias y condiciones que examinar en cualquier problema que implique a un número grande de personas, sobre todo cuando la variable más importante es el comportamiento de esas personas.

— Y, desde luego, no es para tomárselo a broma, como hace usted.

Eso es un juicio de intenciones y, además, equivocado. No he escrito esto porque tenga ganas de hacer bromas, sino por la amargura que siento cada vez que veo iniciativas tan estúpidas como distraer al conductor con una pantalla donde se lee «La velocidad puede matar». Si los que administran la seguridad en carretera hacen eso, es que no tienen ni idea de qué hacer.

Tengo la certeza de que es posible reducir los accidentes porque nunca se ha acometido debidamente el problema. Sé que hay problemas que no tienen solución, pero no creo que este sea el caso; al menos merece la pena tratar de averiguarlo.

Lo primero es saber exactamente qué está pasando en la carretera. En cuántos accidentes la velocidad es una causa, en cuántos un agravante y en cuántos sólo una condición (más sobre esto). Cuántos accidentes hay en recta y cuántos en curva. Cuántos choques en adelantamiento se habrían evitado si los coches llevaran siempre las luces encendidas. Qué relación hay entre presencia de señales y accidentes. Dónde y cuándo es mejor proceder contra quienes conducen borrachos. Cómo afecta una carretera sucia a la seguridad. Qué tramos de vía son los más seguros, con relación al tráfico que soportan; cual es la velocidad media en esos tramos. Por ejemplo.

Hay mucho que saber y, para saberlo, hay que asignar más recursos a la investigación de los accidentes. Me consta que hay buenos profesionales entre quienes los investigan, pero necesitan más tiempo, más medios y más posibilidades de formación.

Es indispensable que exista la coordinación necesaria para establecer de forma categórica la unidad de criterio al analizar un accidente. Es también indispensable una buena base de datos de accidentes y sus circunstancias, así como el acceso a esa base de datos desde el mismo lugar del accidente. Menos radares y más ordenadores para los que trabajan en atestados, algunos de los cuales todavía tienen que usar una máquina de escribir.

Y, por cierto, es absurdo que la investigación de los accidentes de tráfico la lleve a cabo una rama del ejército —sometida una disciplina militar que puñetera la falta que hace en esa actividad— en lugar de un cuerpo de técnicos civiles.

Sólo después de tener la información necesaria podremos empezar a pensar en cómo afrontar los problemas. Y no, no la tenemos. Es imposible saber qué pasa con este método para recopilar la información, para estudiarla y —sobre todo— con las interpretaciones políticas de la información que hay.

Lo que me amarga es la convicción de que nunca tomarán las iniciativas adecuadas, sino variaciones sobre lo políticamente correcto. Da igual a qué partido político vota usted, da igual quien le gobierne; todos dicen y hacen lo mismo. Las variaciones son genialidades del tipo «La velocidad puede matar» (falta después «Quieto todo el mundo»).

Es mejor que no se distraiga con esos carteles, mire a la carretera. Si el tráfico es denso, deje la distancia necesaria para que el coche que le precede tenga menos altura aparente que su espejo retrovisor (como mínimo). Trate de ver qué pasa por delante de quien tiene delante.

Si la carretera está despejada, en una recta mire tan lejos como vea y esté atento a lo que pasa a los lados. En una curva, apunte con la barbilla al final de la curva; así llevará la cabeza alta y mirará a dónde va, no por dónde va. Si la curva es ciega, vaya despacio y por fuera de la curva —dentro de lo posible— mejor que rápido y por dentro.

Supongo que todos los conductores cometemos errores (yo sí); algunos adoptamos a veces un comportamiento que disminuye la seguridad (yo también). Quienes lo hacemos, tenemos que esforzarnos para que no sea así. Sólo nosotros podemos mejorar la seguridad en la carretera. De ellos es mejor olvidarse, no van a arreglar nada. Ni mirarlos.

Focus ST170 negro grafito
Porque buscaba algo más...

Brigada Anti-Radar ForoCoches > Miembro fundador e hiperactivo
http://brigada-anti-radar.foro.st

Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje" > Miembro

Plataforma: "Bandas Sonoras y badenes NO GRACIAS... se leer las señales de tráfico" > Miembro fundador

Plataforma: gasoil para las calderas > Miembro adherido

Plataforma: Discos a las 4 ruedas, los tambores para las orquestas > Cofundador
Ummm Les debe parecer un tema gracioso para frivolizar sobre él así, de esa manera.

Pero destaco esta parte:
diox35 escribió:Y, por cierto, es absurdo que la investigación de los accidentes de tráfico la lleve a cabo una rama del ejército —sometida una disciplina militar que puñetera la falta que hace en esa actividad— en lugar de un cuerpo de técnicos civiles.

Decir esto es, más o menos, como decir que cualquiera que haya hecho el servicio militar es, valga la redundancia, un militar.

Por cierto, hay que investir miles de millones para investigar las causas de los accidentes, hay que crear otro grupo que se ocupe de eso, hay que tomar medidas, etc... Eso sí, que nos dejen conducir a 200km/h.
soyyo escribió:Ummm Les debe parecer un tema gracioso para frivolizar sobre él así, de esa manera.

Pero destaco esta parte:

Decir esto es, más o menos, como decir que cualquiera que haya hecho el servicio militar es, valga la redundancia, un militar.

Por cierto, hay que investir miles de millones para investigar las causas de los accidentes, hay que crear otro grupo que se ocupe de eso, hay que tomar medidas, etc... Eso sí, que nos dejen conducir a 200km/h.

No, si ya sabia yo que cuando no se sabe que contestar se salta hechando en cara algún error que en este caso tiene importancia nula (comolo que me has dicho del velocímetro)

Abrid un poco los ojos coño, velocidad != muerte, el que no lo quiera ver que se calle y punto.

Por cierto, en forocoches hay muchas plataformas de esas, os comvendría leer un poco mas.

PD: antes de postear aqui leeros todos los post del hilo de forocoches aunque sea, yo paso de repetir lo mismo una y otra vez.

PD: a ver yo de futbol no hablo, porque ni me apasiona ni entiendo, por lo tanto respeto a los demás, ¿porqué vosotros estando en las mismas condiciones que yo en cuanto al tema de los coches pasais de respetarme? esque yo lo flipo en serio...
Lo que no entiendo es a que viene tanta discusion, el codigo de circulacion marca unas cifras Y PUNTO. No entran los gustos de las personas.

Si no te gusta, haces una plataforma de apoyo a que aumenten la velocidad, pero nada mas. (para ver si lo cambian claro)

Un saludo
La discusión viene porque aqui la peña tacha a los demás de algo que no son.
He encontrado otra web que mola (la peña envia fotos de su coche a velocidad punta) y he decido subir la foto de la ultima vez que probe mi GT3 en la Castellana (sólo llegué a 346km/h porque habia un niñato con su Hyundai Coupe tuneao cerrandome el paso la mitad del camino)

Coñitas aparte, a ver si nos enteramos de de en que consiste "conducir" y de en que consiste "circular". Para algo valen los circuitos y las zonas cerradas durante las carreras, porque aunque no sean para todos las carreteras y calles si lo son...

http://www.e39.de/indx.html

PD: La mayoria de las fotos son en autopistas alemanas, porque el que sabe, sabe...
Dj-Aeri escribió:Abrid un poco los ojos coño, velocidad != muerte, el que no lo quiera ver que se calle y punto.

es k parece k no kieres entenderlo:

LAS CARRETERAS ESTAN PARA CIRCULAR, SON UN MEDIO DE COMUNICACION, NO DAYTONA, LO ENTIENDES TU? SI KIERES CORRER VETE A UN PUTO CIRCUITO KE LAS NORMAS STAN PARA ALGO.

tan dificil es de entender? busca la justificacion k t salga de la polla, pero el limte son 120km/h, luego a lo mejor ire con mi coxe yo mismo a 160 por la autopista... pero almenos yo se k esta mal,y k si me pillan, me jodere y bailare, no me inventare historias absurdas de indios i vakeros para justificar mi falta.

un salut
Ah, circular a 120 está bien, pero a 140 ya no...

Que lo que tu digas. Como algun dia quiten el límite os quiero ver a todos a 120 que sino sereis unos crios y unos descerebrados.

Lo dicho, a partir de ahora sigo el hilo, pero no postearé a no ser que tenga que decir algo nuevo (que va a ser que no, porque ir rápido es malo...) o me tenga que defender de acusaciones.

Ciao [bye]
Dj-Aeri escribió:Ah, circular a 120 está bien, pero a 140 ya no...

Que lo que tu digas. Como algun dia quiten el límite os quiero ver a todos a 120 que sino sereis unos crios y unos descerebrados.

Lo dicho, a partir de ahora sigo el hilo, pero no postearé a no ser que tenga que decir algo nuevo (que va a ser que no, porque ir rápido es malo...) o me tenga que defender de acusaciones.

Ciao [bye]

hmmm... una sola pregunta, asi en conclusion:

segun tu, ir mas rapido NO aumenta el riesgo de accidente no?
Claro que lo aumenta, pero mientras no molestes a los demás, y, si te quieres matar tu sólo, adelante.

De todas maneras yo creo que cada uno debería de ser lo suficientemente mayorcito como para fijarse sus propios límites sin tener que llegar al riesgo. Tu puedes ir muy seguro (no creerte que lo vas, sino que lo haces de verdad) a 120 y puede haber otra persona que vaya exactamente igual de seguro a 160.

E insisto, todo se basa en respeto y concienciación.
NO, NO LO EAUMENTA, simplemente si tienes un accidente la ostia sera mas gorda.... Pero no tiene porque aumentar el riesgo de que te des un torton, si el coche se te va a ir porque hay hielo en la carreera por ejemplo, se te va a ir igual a 120 que a 150, otra cosa esque la ostia sea mas pequeña...
Si nos ponemos en ese plan, el tema es que yendo a 180 si tienes un accidente el coche da mas vueltas de campana que yendo a 120, tarda mas en pararse que yendo a 120, y recorre mas metros y llega mas lejos que yendo a 120.

A ver si os enterais de una puta vez: que nos da igual la hostia que os pegueis o si os matais los que vais a 160 o 180, que simplemente poneis en mas riesgo la vida de los demas al ir a esa velocidad.

Por cierto, un charco a 60 no hace que el coche se vaya dando trompos al arcen, un charco a 80 no hace que el coche se vaya dando trompos al arcen, un charco a 120 es probable que no haga que el coche se vaya dando trompos al arcen, un charco a 160 probablemente haga que te vayas haciendo trompos al arcen, y un charco a 200 te va a mandar al quitamiedos de cabeza.

Espero que los que os creeis ases del volante (aunque despues os tosteis o vayais comiendoos un bocata mientras conducis) seais capaces de ver un charco cuando vais a 200. Quien habla de charco habla de una lata o de una piedra.

Totalmente demencial que haya que leer que la velocidad no aumenta el riesgo de accidente, de verguenza ajena vamos.
Russo, si lo aumenta. Si tu tomas una curva a 150 tienes normalmente mas papeletas de dártela que yendo a 120.

Eso no tienes mas que verlo en los circuitos. ¿Cuándo se la dan? cuando apuran demasiado. o¿ no?

A ver si os enterais de una puta vez: que nos da igual la hostia que os pegueis o si os matais los que vais a 160 o 180, que simplemente poneis en mas riesgo la vida de los demas al ir a esa velocidad.

¿La vida de los demás porque?ya se que e dicho que no iba a postear mas para repetir cosas pero esque sois duros de mollera de cojones. Repito, SI TU RESPETAS A LOS DEMÁS NO INVOLUCRAS A NADIE MAS EN TU ACCIDENTE. Osea que si la carretera está vacia ¿voy a arriesgar la vida de otras personas si me la doy??
Dj-Aeri dijo:

"De todas maneras yo creo que cada uno debería de ser lo suficientemente mayorcito como para fijarse sus propios límites sin tener que llegar al riesgo. Tu puedes ir muy seguro (no creerte que lo vas, sino que lo haces de verdad) a 120 y puede haber otra persona que vaya exactamente igual de seguro a 160".

---

La verdad es que a eso debo decir que si... hay mazo de malos conductores que respetan las normas escritas pero carecen del mas basico sentido común... y hay gente con un instinto natural como en cualquier otra "disciplina"...

El peligro es que, como decia antes, lo unico que une a toda la humanidad es que todos nos creemos mejores conductores que la media. Y eso no puede ser. Hasta que se establezcan permisos especiales para aquellos que demuestren en alguna prueba oficial que tienen capacidad para controlar un vehiculo en condiciones mas extremas y certificaciones para coches que esten capacitados, el peligro es serio.

En ese sentido espero que admitais es que el colectivo con ibizas tdis tuneados que sigue pagando letras mucho despues de siniestrar el coche es evidencia de que no se es mejor conductor por ir a 160 o 200. Quizas conducir un GT3 despues de los primeros 100.000km otorgue el rango de buen conductor (que conste que lo de la castellana del post anterior iba de coña)... pero insisto en que para eso esta el circuito
Si tu quieres correr con un coche te aseguro que no metes en el coche todo ese pedazo de mierdas que meten con el cutretuning de marras. Lo único que consiguen con eso es que los coches pierdan la homologación, gasten mas, vayan peor etc.. si tu preparas un coche para correr porque es lo que en realidad quieres se supone que tienes algo de idea, por lo tanto NO PREPARAS UN DIESEL. ¿lógico no?
Dj-Aeri escribió:¿La vida de los demás porque?ya se que e dicho que no iba a postear mas para repetir cosas pero esque sois duros de mollera de cojones. Repito, SI TU RESPETAS A LOS DEMÁS NO INVOLUCRAS A NADIE MAS EN TU ACCIDENTE. Osea que si la carretera está vacia ¿voy a arriesgar la vida de otras personas si me la doy??

¿Pero quien coño se cree que los que vais a 180 con la carretera vacia bajais hasta 120 cuando os encontrais a alguien en el camino? ¿Tengo cara de gilipollas o algo?
Cold_Fire escribió:
¿Pero quien coño se cree que los que vais a 180 con la carretera vacia bajais hasta 120 cuando os encontrais a alguien en el camino? ¿Tengo cara de gilipollas o algo?

¿Desde cuando sabes lo que hago o dejo de hacer YO? y si, es lo que hace la gente QUE CONDUCE BIEN... otra vez... ¬¬ cansinos dios
Dj-Aeri, yo soy fanatico de los gasolina, v6 a ser posible solo por el ruido que hacen, pero no subestimes la potencia de los diesel (el ultimo a3 tdi con el software cambiado tiene un turbo de 180 caballos que deja atras a casi cualquier gti)

En cualquier caso lo de que sean TDi es solo el colmo de la ironia, mas preocupantes me parecen las pegatinas del deposito o los alerones de 747 invertidos que levantan el coche en vez de presionar... aunque lo MALO, MALO, son sus conductores, esos pueden matar a alguien aunque "piloten" los scooters que acaban de jubilar...
diox35 escribió:Dj-Aeri, yo soy fanatico de los gasolina, v6 a ser posible

Estas a tiempo de rectificar e inclinarte ante el poder superior de san V8 [babas]

Imagen

Audi S4 V8 344CV... ¿Quien necesita tuning? [666]

Imagen

Perdon por el offtopic, podeis seguir haciendo de este hilo el pais de nunca jamas, donde todo es de luz y de color.... pero lo del v8 no me lo podia callar.

PD: Solo espero que el carnet por puntos eche de las carreteras a toda es panda de domingueros que acostombran a pensar que los coches se cuidan solos, que no saben cambiar una rueda y mucho menos comprobar presiones regularmente y que compran las ruedas marca nisupu en el carrefour, porque de todas formas que mas da. Por poner solo un ejemplos.... y que no dejen que acabemos como Italia [boma]
No se tio, el v6 tiene un sonidillo especial... ese A8 tiene pinta de ser un cañon pero puestos a subir me quedaria con un V12, probablemente el mitico Lamborgini Miura o el lujoso Aston Martin DB9

De todas maneras, a lo que iba. Al que pueda hacer esto yo le doy permiso para 160 minimo. Con un buen V6 claro.

Audi Jump
diox35 no puedes comparar un TURBO diesel con un gasolina. Tienes que comparar un turbo diesel con un turbo gasolina y, por supuesto, de la misma cilindrada. elos gasolina son 3 veces mas XD

De todas maneras donde esté un V12 como el de mi querido 575M

Imagen

Ok, no se ve bien, pero es un pedazo de 12 cilindros que suena que da gusto.

PD: perdon tb por el off topic ;) pero d esto si que me gusta hablar
hombre si vas a compararme el A3 tdi con este
ya podemos buscar a un pitufo makinero para que conduzca el gasolina si queremos que tenga un minimo de emocion

en cualquier caso me quedo con un a6 3.0 quattro... y reitero la propuesta del salto como test de habilidad para carnets especiales
Dj-Aeri escribió:¿La vida de los demás porque?ya se que e dicho que no iba a postear mas para repetir cosas pero esque sois duros de mollera de cojones. Repito, SI TU RESPETAS A LOS DEMÁS NO INVOLUCRAS A NADIE MAS EN TU ACCIDENTE. Osea que si la carretera está vacia ¿voy a arriesgar la vida de otras personas si me la doy??

En fin... Existe gente que sigue afirmando que dos y dos suman siete. Si te sales de la carretera por ir a toda pastilla y te escuernas tú solito, pues mira, te la buscaste. Pero cuando pierdes el control del coche por ir demasiado rápido, es muy probable que te lleves a inocentes por delante. ¿Os acordais de un video archifamoso que antena 3 grabó por casualidad en un atasco en una carretera madrileña? Pues grabaron a un tipo que iba a toda leche y el atasco le sorprendió, y aunque pegó una frenada que se oía perfectamente en el video, le embistió al de delante hiriéndole.

Lo de conducir a toda leche me lo estás pintando tal y como mucha gente pinta el tema del tabaco: "Si el de a mi lado no le gusta fumar, que no lo haga", sin tener en cuenta que el de al lado se está comiendo todo el humo. Con el tema del coche pasa igual: existe un riesgo muy elevado de llevarte a alguien inocente por delante por hacer el tonto. Con esas no valen excusas.
aprovechando el aniversario han decidido repetir la prueba del salto con un Audi A6 4.2 quattro

http://www.germancarfans.com/news.cfm/newsid/2050307.005
No entiendo bien, para conmemorar que hace 25 años del quattro han hecho que suba por una rampa de ski? ein?

Pues hay que tener huevos, porque como falle el motor o algo va a batir el record de salto...
RuSSo escribió:NO, NO LO EAUMENTA, simplemente si tienes un accidente la ostia sera mas gorda.... Pero no tiene porque aumentar el riesgo de que te des un torton, si el coche se te va a ir porque hay hielo en la carreera por ejemplo, se te va a ir igual a 120 que a 150, otra cosa esque la ostia sea mas pequeña...

ve al medico porke lo tuyo es grave...

para k cojones haran los frenos... si total, tu te metes en una rotonda a 200km/h y "el riesgo a pegartela no aumenta" lo unico k pasa es k si t sales de la rotonda, la ostia sera un pokillo mas gorda k si voy a 20 (almenos admites esto...)

de verdad chaval, k deberias pensar un poco las cosas antes de postearlas.

un salut
Yo nunca e hablado de ir follao en curvas.. Siempre e dicho que la velocidad no es un peligro, que el peligro es los que van follaos ven una curva y ni frenan.... Que es muy distinto yo puedo ir a 200 ver una curva bajar el coche a 140 y en ver recta de nuevo chuscarle a 200.... Es muy distinto

Ahora lo que me a pasado hace escasos 30min... vengo por la autovia, un X5, un maxda rx2 descapotado y yo a 170 180 160, y nose que cojones a echo una subnormal entre 2 cmaiones que emos tenido que clavar unos frenos que yo digo medan medan por detras menos mal que no a venido ni dios pero de 180 emos apasado a 60kmh en menos de 4seg...... Y la tia nose que cojones a echo pero a salio al carril izquierod a 60kmh!!!!! de entre 2 camiones menuda a liao...... y aun le pito y le grito y pone cara empanada psss ESO SI ES UN PELIGRO

Ah, hoy es la presentacion del nuevo BMW serie 3 porque me han llamado de la BMW para ir a la fiesta privada que hacen en alicante a las 8, yo ya e visto el coche en persona ara 1 semana y decir que es precioso...
RuSSo escribió:Yo nunca e hablado de ir follao en curvas.. Siempre e dicho que la velocidad no es un peligro, que el peligro es los que van follaos ven una curva y ni frenan.... Que es muy distinto yo puedo ir a 200 ver una curva bajar el coche a 140 y en ver recta de nuevo chuscarle a 200.... Es muy distinto

Ahora lo que me a pasado hace escasos 30min... vengo por la autovia, un X5, un maxda rx2 descapotado y yo a 170 180 160, y nose que cojones a echo una subnormal entre 2 cmaiones que emos tenido que clavar unos frenos que yo digo medan medan por detras menos mal que no a venido ni dios pero de 180 emos apasado a 60kmh en menos de 4seg...... Y la tia nose que cojones a echo pero a salio al carril izquierod a 60kmh!!!!! de entre 2 camiones menuda a liao...... y aun le pito y le grito y pone cara empanada psss ESO SI ES UN PELIGRO

Ah, hoy es la presentacion del nuevo BMW serie 3 porque me han llamado de la BMW para ir a la fiesta privada que hacen en alicante a las 8, yo ya e visto el coche en persona ara 1 semana y decir que es precioso...

Pues mira, la tia la habrá cagado saliendo sin mirar, pero no ha hecho nada ilegal, cosa que tu y los otros dos cortos de mente si que habeis hecho.

Ale a pasarlo bien
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611