› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dj-Aeri escribió:
Yo e dicho que me parecen muy bien todas las normas de circulación, pero que simplemente la limitación de velocidad a lo único que incita es a correr. Tu mismo.
Por cierto, te lo repito, si se pusiera el límite a 150 que harias?
Fraludio escribió:
Pues como no está a 150 no lo se, pero vamos q siempre suelo ir rondando los 110, y no es precisamente porque mi coche no corra mas, sino porque no veo necesidad de ir mas rapido (mas consumo y poco/nulo beneficio).
Dj-Aeri escribió:
Pero esque tu miras el coche únicamente por el lado de medio de transporte y para algunos no tiene nada que ver.
SLAYER_G.3 escribió:y para que otra cosa sirve el coche?.
Los que no lo ven como medio de transporte son niñatos, que se creen que por tener coche son los mejores, pero cuando llevas con el carnet 30 años te digo que la mayoria lo ven como medio de transporte
RuSSo escribió:Si? Pues que me dices de las personas que los sabados o domingos se cogen el coche por la mañana simplemente por viajar, hacer carretera ver el paisaje hacer ruta.. Igual que los moteros.. ah claro que se trasportan, van con sus maquinas...
Yo lo mismo piensoo, no todos ni lo usan ni es para un medio de transporte, eso es secundario en si a no ser que te haga falta
Dj-Aeri escribió:Y en las autopistas y en tramos de carretera que sabes que no hay nadie mas porque no puedes pasar un buen rato? eso es de crios?díselo a toda esa peña con pasta que se compra 5 ferraris etc. Ah! que los usan para meterlos en los circuitos...
diox35 escribió:Si de verdad te mola correr apuntate a un equipo o sacate el carnet de rally... A esa gente le apasionan los coches como minimo igual que a ti pero tienen el detalle de no joder a nadie...
Dj-Aeri escribió:
Bueno, yo conozco a algun que otro piloto y te aseguro que no van, ni con coches de 100CV ni a 120Km/h.
Claro, como es tan barato meterse a correr en rallys, circuitos etc...
Ademas yo no estoy hablando de hacer carreras.
¿¿Las ametralladoras son para llevarlas por la calle?? no verdad? bueno, pues los deportivos si.
Y porque no se puede hablar de los coches que se homologan que pillen 300? no se si lo sabes, pero los conductores de este tipo de coches no es que tengan muchos accidentes eh?
PD: ¿qué es lo que no has superado?
Y porque no se puede hablar de los coches que se homologan que pillen 300? no se si lo sabes, pero los conductores de este tipo de coches no es que tengan muchos accidentes eh?
soyyo escribió:1. Insisto. Un borracho en un coche PARADO NUNCA va a tener un accidente, luego la velocidad también influye.
Dj-Aeri escribió:... esto sobra
Dj-Aeri escribió:1. ¿¿1.200 personas se han matado por correr?? yo mas bien diría que cuando se pegaron el golpe iban rápido, que es diferente.
2. Yo no he dicho en ningun momento que yo lo esté, eres tu el que ha dicho que se veía capaz de conducir a 300.
3. Eso díselo a los Alemanes.
4. Si aqui se castigára severamente(no me refiero a cortar las manos, pero si por ejemplo a la retirada del carnet de por vida) al que hace el gilipollas con el coche ya verías tu como la gente dejaba de hacer el gamba.
5. Me pretendes hacer creer que con una media de 110Km/h no has excedido el limite de 120 ??
6. Si hubieras ido todo el rato a unos 120 la media sería de menos de 100. Por cierto, ¿que narices hacias mirando el cuentakilómetros tanto tiempo? ese tipo de cosas se llaman distracción.
7. Tampoco te pases, que por ir a 120 no te la vas a dar por pisar una lata, ya deberias de estar acostumbrado a pisar pájaros, gatos y lo que sea...
8. Ademas, repito, mientras tu estes respetando a los demás y sepas qeu si te la das no vas a involucrar a nadie en un accidente porqué no puedes ir más rápido si te gusta??
9. Como debería de ser. Ademas, las autopistas se supone que son vias rápidas en el sentido que se va mas rápido que por una carretera normal, ¿no? porque la betan? yo creo saber porqué. $$$ las multas dan mucho, pero que mucho mucho dinero.
10. En Italia si no me equivoco hace nomucho subieron el limite de velocidad a 150, con el consecuente descenso de muertes... a ver que soltais ahora ¬¬
11. Con la de cosas injustas que hay, pero esto no puede ser.... venga hombre.
12. Ahora una pequeña reflexión. Si tu cuando te compras un coche con cilindrada grande, ¿porque pagas mas dinero por el? si luego vas a ir a 120 como todo el mundo ¿no? pues ya que lo pagas tendrás derecho a darle mas gas si te da la gana no??
13. Repito, que si, que niñatos hay siempre, pero desde luego gente tan cerrada de mente como muchos de vostros jamás entendereis lo que es tener pasión por un coche.
14. PD: os voy a poner un fragmento que aparece en la automóvil de este mes pasado. Habla sobre la comparativa entre el EVO VIII MR y el 911 GT3 RS.
"Aunque ofrecen un comfort aceptable y no tienen demasiados problemas para rodar por ciudad, es evidente que los invitados a este comparativo no son coches para utilizarse a diario. Son automóviles para tener en el garaje y esperar al fin de semana, buscar una carretera despejada - o mejor un circuito- y disfrutar de unas sensaciones que sólo se pueden vivir en un coche de carreras.
Esta es la cabecera del reportaje. Automovil es, sin lugar a dudas, la mejor (y mas seria) revista del estado.
Una vez más. ¿Tienes datos de esto? Lógicamente, hay menos Ferrari estampados que Citröen. Pero estás seguro que, proporcionalmente hay menos Ferrari?Dj-Aeri escribió:Hace mucho que la conozco, wreckedexotix o algo asi. Pero estadísticamente es un numero mucho menor y la gente no se mata, además, nunk se llevan a nadie por delante.
LLámalos descerebrados si críos no te parece correcto.Dj-Aeri escribió:Por cierto, la gente que conduce asi normalmente suele estar entre los 30 40 años. Pero bueno, que si, que son unos crios.
diox35 escribió:Y, por cierto, es absurdo que la investigación de los accidentes de tráfico la lleve a cabo una rama del ejército —sometida una disciplina militar que puñetera la falta que hace en esa actividad— en lugar de un cuerpo de técnicos civiles.
soyyo escribió:Ummm Les debe parecer un tema gracioso para frivolizar sobre él así, de esa manera.
Pero destaco esta parte:
Decir esto es, más o menos, como decir que cualquiera que haya hecho el servicio militar es, valga la redundancia, un militar.
Por cierto, hay que investir miles de millones para investigar las causas de los accidentes, hay que crear otro grupo que se ocupe de eso, hay que tomar medidas, etc... Eso sí, que nos dejen conducir a 200km/h.
Dj-Aeri escribió:Abrid un poco los ojos coño, velocidad != muerte, el que no lo quiera ver que se calle y punto.
Dj-Aeri escribió:Ah, circular a 120 está bien, pero a 140 ya no...
Que lo que tu digas. Como algun dia quiten el límite os quiero ver a todos a 120 que sino sereis unos crios y unos descerebrados.
Lo dicho, a partir de ahora sigo el hilo, pero no postearé a no ser que tenga que decir algo nuevo (que va a ser que no, porque ir rápido es malo...) o me tenga que defender de acusaciones.
Ciao
A ver si os enterais de una puta vez: que nos da igual la hostia que os pegueis o si os matais los que vais a 160 o 180, que simplemente poneis en mas riesgo la vida de los demas al ir a esa velocidad.
Dj-Aeri escribió:¿La vida de los demás porque?ya se que e dicho que no iba a postear mas para repetir cosas pero esque sois duros de mollera de cojones. Repito, SI TU RESPETAS A LOS DEMÁS NO INVOLUCRAS A NADIE MAS EN TU ACCIDENTE. Osea que si la carretera está vacia ¿voy a arriesgar la vida de otras personas si me la doy??
Cold_Fire escribió:
¿Pero quien coño se cree que los que vais a 180 con la carretera vacia bajais hasta 120 cuando os encontrais a alguien en el camino? ¿Tengo cara de gilipollas o algo?
diox35 escribió:Dj-Aeri, yo soy fanatico de los gasolina, v6 a ser posible
Dj-Aeri escribió:¿La vida de los demás porque?ya se que e dicho que no iba a postear mas para repetir cosas pero esque sois duros de mollera de cojones. Repito, SI TU RESPETAS A LOS DEMÁS NO INVOLUCRAS A NADIE MAS EN TU ACCIDENTE. Osea que si la carretera está vacia ¿voy a arriesgar la vida de otras personas si me la doy??
RuSSo escribió:NO, NO LO EAUMENTA, simplemente si tienes un accidente la ostia sera mas gorda.... Pero no tiene porque aumentar el riesgo de que te des un torton, si el coche se te va a ir porque hay hielo en la carreera por ejemplo, se te va a ir igual a 120 que a 150, otra cosa esque la ostia sea mas pequeña...
RuSSo escribió:Yo nunca e hablado de ir follao en curvas.. Siempre e dicho que la velocidad no es un peligro, que el peligro es los que van follaos ven una curva y ni frenan.... Que es muy distinto yo puedo ir a 200 ver una curva bajar el coche a 140 y en ver recta de nuevo chuscarle a 200.... Es muy distinto
Ahora lo que me a pasado hace escasos 30min... vengo por la autovia, un X5, un maxda rx2 descapotado y yo a 170 180 160, y nose que cojones a echo una subnormal entre 2 cmaiones que emos tenido que clavar unos frenos que yo digo medan medan por detras menos mal que no a venido ni dios pero de 180 emos apasado a 60kmh en menos de 4seg...... Y la tia nose que cojones a echo pero a salio al carril izquierod a 60kmh!!!!! de entre 2 camiones menuda a liao...... y aun le pito y le grito y pone cara empanada psss ESO SI ES UN PELIGRO
Ah, hoy es la presentacion del nuevo BMW serie 3 porque me han llamado de la BMW para ir a la fiesta privada que hacen en alicante a las 8, yo ya e visto el coche en persona ara 1 semana y decir que es precioso...