› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dj-Aeri escribió:Por eso digo yo que lo que hay que hacer es quitarlos, y poner señales sólo en donde sea necesario. La gente ya no tendrá entonces eso de ir en contra de la ley.
Dj-Aeri escribió:Eso lo tendrá que ver cada conductor por su cuenta. Y además a eso se le llama accidente. Cada cual que vaya aa su velocidad, ya sabe a lo que se enfrenta.
soyyo escribió:Sé sincero, por favor. ¿Te has saltado alguna vez el límite de velocidad de 20km/h en una carretera en obras?
Según tú teoría, explícame cómo se resuelve esta situación:
-Tu vas a 200km/h. Eres (o te crees) un buen piloto y circulas a 200km/h. No hay problema. yo me incorporo a esa vía teniendo que cederte yo el paso pero, como todavía pareces un puntito en la lejanía, me meto. Lógicamente, tú me embistes por detrás. ¿Quién es el culpable? Y si tú te pones nervioso al verme, intentas frenar y te la pegas tú solito contra el quitamiedos, ¿quién paga los platos rotos?
Como puedes ver, tu teoría de "cada uno que vaya a la velocidad que quiera no traería más que problemas.
RuSSo escribió:Esque ese puntito lejano que ves deberias observarlo un poquito, o incorporarte a la autovia como es debido adecuandote a la velocidad de la autovia y no saliendo como una tortuga.... Preocuparos mas de estar atentos s los de detras y delante, que a decir la carretera es mia y que los demas frenen o me habran paso....
Si tu vas a incorporarte a una autovia, aceleras y miras, pero miras bien y te asseguras que puedas salir y te de tiempo, no miras y dices salgo.... psss alguno os creeis que la carreteras son vuestras, y si, la culpa es tuya pues los que circulan en la autovia tienen preferencia y tu un ceda el paso... No puedes incorporarte asi como asi...
Pues no hace mucho decías que tú estabas aprendiendo a conducir a base de pequños sustos. ¿A qué le llamas accidente? ¿A quedar paralítico?RuSSo escribió:Mira, mis numeros hablan por si solo, mi padre, dice que con la moto soy un peligro tal y tal porque hacia stunts, pero mirar, tanto "loco" que hago, en 5 años,cogiendo la moto todos los dias a todas horas, NO TUBE NINGUN ACCIDENTE
RuSSo, en ESTE MISMO HILO hablabas de un ¿Lamborghini? que había pasado lanzado un semáforo en el que tú habías salido ANTES de que se pusiese en verde. Y que sólo os habíais salvado porque "él llevaba un coche bueno y con buenos frenos" y por tu pericia. (Curiosamente, eso te lo leo a menudo. Los otros se salvan porque llevan coches buenos, tú, por tu habilidad)RuSSo escribió:jamas me salte un CEDA con la moto ni con el coche, JAMAS me salte un semaforo con la moto o con el coche
Entre otras muchas cosas, significa que no sabes conducir. Por varios motivos:RuSSo escribió:Otra cosa, que yo coma sanwich en ciudad no significa nada, o viajando, siempre que comes sanwich o algo vas mas relajado, esta caro que no puedes ir follao y comiendo o empanado.... y siempre que e comido a sido en ciudad, en carretera paro en una via de servicio...
Una curva en la que, según tú mismo dijiste, entraste colado.RuSSo escribió:Luego, que en una curva me encontrase hielo y para no salirme tuviese que piyar el otro caril previamente visto que no venia nadie, no quiere decir nada, simplemente es una medida de prevencion, quizas si ubiera tomado la curva por mi carril me ubiese salido, pero si la tomo por el otro NO y no venia nadie...
Supongo que un buen método anticonceptivo para ti consistiría en mandar a la chica en cuestión a paseo. A ver, si tienes el manual de conducir por casa y le echas un ojo verás que "tu método" es justo lo que la gente que sabe de estas cosas dice que NO SE DEBE HACER.RuSSo escribió:Luego si tu vas fatigado y quieres seguir fatigado, es tu problema, cada uno tendra su metodo para despejarse, el mio es ese, bajar las ventanillas para que aga ruido y aire (despeja mucho eso creeme), la musica fuerte para no escuchar tanto el sonido del aire, y correr para ir atento a la carretera, si a ti esa tecnica no te vale.. yo prefiero eso a quedarme dormido al volante...
O una de 2, o lo que nos contaste de un Celica era mentira, o los Celica no son coches y son catamaranes.RuSSo escribió:Y yo nunca e obligado a ningun coche a apartarse para que evite mi colision, si le ago las largas es porque se apalancan en el carril izquierdo
No hay quién te entienda. Ahora dices que fuiste todo el camino a 190km/h. Otras veces dices que no tienes coche para ir todo el camino a esas velocidades. En fin, si es cierto que en todo el camino no pasó nadie, lástima que no te llevases un buen susto.RuSSo escribió:Por ejemplo anoche de elche a alicante yo y un mercedes a 190kmh todo el camino, solos por la autovia, solo nos vimos 3 coches los pasamos y seguimos, y todo perfecto....
A ver, tú me dices que nunca te las saltas y yo, que no tengo motivos a dudar de tu palabra, te creo. Dejaré de hacerlo si dentro de 2 días vinieses diciendo: Esas señales de cuidado niños no hacen más que molestar, por ejemplo. lo que te preguntaba es si conoces a mucha gente, a parte de ti, que respete a rajatabla las señales de límite de velocidad por obras.Dj-Aeri escribió:Por cierto soyyo,¿donde hay señales de 20?, de todas formas te vuelvo a responder que si. Ese tipo de señales están por precaución, no son como el 120 de las autopistas.
RuSSo escribió:Y para terminar hoy SI me e ido a correr, me a apetecido y me e subido y bajado la garganta y no lo are mas pk cojes confianza y es malo pk yo ya pasaba las curvas cruzao a 130 140 y notaba como el coche se iva llendo... pero bueno la sensaciones an estado bien Y tampoco e IDO APURADO
Lo del Celica es tema aparte, porque yo no le obligue a apartarse eso fue pericia suya, y mañla mia porque mi coche no freno y lo eskive y el me eskivo pero es tema aparte...
lo del lamborgini, dije k me slave pk era un coche bueno pk si llega a ser otro coche me abria comido, ya no por kien lo lleve o lo deje de llevar sino pk el tio reacciono rapido.
Mi coche lanzado puedo ir perfectamente a 180 190 pero a TOPE, osea no hay mas alguna vez e llegado a 200 pero vamos a rebufo de alguien perfectamente pedo aguantar los 190. Mi cohes es un 1.4HDI y no se porque, alcanza esas velocidades.... Pero las coje pero sigo sin llevar un coche para correr....
Y para terminar hoy SI me e ido a correr, me a apetecido y me e subido y bajado la garganta y no lo are mas pk cojes confianza y es malo pk yo ya pasaba las curvas cruzao a 130 140 y notaba como el coche se iva llendo... pero bueno la sensaciones an estado bien Y tampoco e IDO APURADO
Ah, claro, entonces, como no lo "obligaste" tú no eres de los que va por ahí pensando "la carretera es mía". A ver, si tú vas por una carretera de doble sentido y te encuentras con que un coche que viene de frente se ha puesto a adelantar a otro invadiento tu carril, ¿qué haces?RuSSo escribió:Lo del Celica es tema aparte, porque yo no le obligue a apartarse eso fue pericia suya, y mañla mia porque mi coche no freno y lo eskive y el me eskivo pero es tema aparte...
RuSSo escribió:Si no es cuestion de hacer el pipa o no, es cuestion de sentido comun... Yo puedo ir a 200 o mas como iva ese pero ir sereno, en tio por lo que se ve venia bebido (estaba cosciente en todo momento) segun conto fue a pasar por el carril izquerdo para adelantar al camion a 200 o mas y sedio contra el inexplicablemente... posiblemente iria haciendo eses y mira cuando fue a adelantar al camion se lo comio....
Yo puedo ir rapido o no pero nunca paso a un coche camion o lo que sea folladisimo sin avisarle de que paso, aminoro la marcha o le aviso porque siemrpe tienes que contar que cuando vas a a pasarle se va a cambiar a tu carril....
Sospe escribió:Peugeot 206 1.4 HDI 70CV
Prestaciones (conductor solo)
Velocidad máxima (Km/h) 168
Aceleración 0-100 Km/h (seg.) 13,1
Aceleración 1.000 m. sal. / par. (seg.) 34,7
Fraludio escribió:
De donde sacas las especificaciones? Necesito mirar las de un par de coches y no se ningun sitio fiable y que sean reales.
gojesusga escribió:
En la web oficial son estas, aunke es el comercial xro el motor es el mismo
Velocidad máxima (Km/h) 168
Aceleración 0-100 Km/h (seg.) 14,7
Aceleración 1.000 m. sal. / par. (seg.) 35,9
http://mynewcar.peugeot.com/CfgAPPagesES/Pages/0020_StepVersion.aspx
gojesusga escribió:Eso de las velocidades yo creo q tiene russo tiene algo d razon en los demas no xD los coches "modernos" pillan mas velocidad de lo q dicen los fabricantes en realidad. xque en principio el velocímetro si vas a 160 es que vas a 160, yo opino como muchos otros, x ejemplo en una autopista de 4 carriles para que coño hay q limitar a 120Km/h? eso es una tontería. Otra cosa es en ciudad y demas puntos conflictvos que si que ha de haber una limitacion.
salu2
RuSSo escribió:te diviertes ir con uno delante, a mi me gusta "pikarme" pero no pikes de joder de decir te gano sino de 1 delante y otro detras a un ritmo rapido, y ayer si que fue emocionante, ubo una curva que la cogi sin soltar el acelerador a 185kmh +-
Una nueva definición de ir "concentrado y sin hacer el cafre".RuSSo escribió:Nose, si el mio es especial o no, solo se que mi amigo en su ibiza a 200kmh yo iba atras pegado a unos 198kmh porque faltaba un mm a la aguja para llegar a 200kmh.... CLaro esta que no es coche ni para ir asi ni para cogerlos, pero bueno es lo que hay....
¿A 150km/h, lloviendo a mares y con un 206? De verdad, vende el coche y, con lo que te paguen compra bonobuses. El mundo entero te lo agradecerá.RuSSo escribió:Para volver si que fue un aburrimiento, me dormia, pero literalmente me dormia asique a 50kmh de Elche, me meti en una via de servicio me tome un cafe y me eche a dormir 20min, despues reanude la marcha y me paso un BMW a 160kmh (llovia a mares) y yo iva todo el rato a 100 110 y nada, me paso cogi confianza y me fui con el, todo el camino a 150 160, y cuando dejo de llover un poco ya a 170 180 y nada hasta murcia, nos dimos las largas y ya nos volveremos a ver algun dia...
¿Te estás leyendo? ¿De verdad no ves ningún inconveniente en tomar una curva a 185km/h con la carretera mojada? Por cierto, refréscame la memoria, por favor. ¿Quién dijo un par de post atrás que él no era de esos que llegaban a una curva y ni siquiera frenaban?RuSSo escribió:yo como ayer al ir rapido no lo veo inconveniente, 1 porque no hay ni dios en la autovia, 1 camion de vez en cuando, 2 te diviertes ir con uno delante, a mi me gusta "pikarme" pero no pikes de joder de decir te gano sino de 1 delante y otro detras a un ritmo rapido, y ayer si que fue emocionante, ubo una curva que la cogi sin soltar el acelerador a 185kmh +- y si que note que el coche a la minima se va a toma rpor culo pero mucho mucho, tendre que montarle muelles duros y bajarlo un poco que sino...
RuSSo escribió:Y yo no corro de boquilla, por ejemplo ayer en las mil viviendas de alicante, al coche de delante de una tia se le acercaron y por la ventanilla le mangaron el bolso, y salietron corriendo, nadie hacia nada, ni la tia, yo cogi y me fui por la acera follado detras de ellos blinque la acera una direccion prohibida y a un descampado y los enganche, claro esta iva yo y un amigo y les fdije eh salieron corriendo y luego se encararon eran 5 y nos fuimos, vimos a la tia y le dije siguieme que se donde estan, a las 2 calles la habia perdido porque no se metio en direccion contraria ni nada (era la unica forma de llegar) y digo pues que le den y nada, y mi amigo decia que yo valia para policia porqe en un momento los enganche por la acera y de todo, decir que me direis que es una locura subir por la acera (era una acera de estas como media con bancos y eso y arboles) pero creerme que da una rabia ver como le quitan el bolso a alguien y salen corriendo impresionante, si me lo hacen a mi literlamente les paso el coche por encima que pude haberlo echo...
RuSSo escribió:Segundo, en la acera yo ya se quien habi o dejaba de haber haber si te crees que me subo a la acera sin mirar ocmo un tonto o algo, siempre trasiverjais las cosas.... otra vez mas....
soyyo escribió:
Porque en esa misma autopista, si vas a 160km/h y te encuentras un camión volcado, te lo comes.
ruSSo escribió:Y tercero, yo venia en lluvia a 100 110, pero al adelantarme el bmw folladisimo comprendi que se podia ir mas rapido y aumente el ritmo... no trasivergeis las cosas de nuevo, ah yen lluvia ni de coña pasa las curvas ni con el acelerador piyado por el akuaplaning ni iva apurado me cogia los 2 carriles e intetabamos girar lo minimo
gojesusga escribió:No te lo comes xque en las autopoistas ves cualquier objeto d lejos ya que no hya casi curvas, =mente dudo mucho que un camion pudiese volcar en una autopista. Está mas que demostrado que la velocidad en autopista (no autovias ni poyas, autopistas autopista con sus 3-4 carriles) a 120km/h esta totalmente desfasado para un coche nuevo.
salu2
soyyo escribió:
Claro. Por eso cada vez que hay un accidente en una autopista se la acaban pegando una ristra de coches. Porque se ve bien y pueden frenar a tiempo, ¿verdad?
Por cierto, la "Autopista del Atlántico" tiene sólo 2 carriles por sentido y te aseguro que es autopista (y de las caras)
RuSSo escribió:Y luego, nunca e ido al limite limite de decir me voy me voy me voy..... Antes etse verano si, pero hasta que estrelle el coche contra la mediana y un banco....
Nose si lo habre contado, pero yo antes si iva tostado pero en las rotondas cruzado tipo rally hasta que un dia una migo delante y yo detras pika hicimos una rotonda con el coche cruzao y nose ocmo me subi a la mediana eskive los arboles, me fui contra un banco en la acera eskive el meterme dentro del banco y la gente de la acera apoyada en la pared asustada..... por suerte solo fue un susto y solo rompi la rueda y el brazo de suspension, hay me di cuenta que era tonteria correr, desde aquel dia si que n o voy al limite nunca....
porque no me ocmi un arbol en la mediana de milagro, en al acera no atropeye a nadie d emilagro, no me comi el banco de milagro, y una cabina de telefono tampoco pk pase entre medias de ella y un arbol....
Por suerte me sirvio como quien dice de escarmiento, y me sali pk mi coche no es pa correr al llevar la suspoension blanda me dio un latigazo y me fui... por eso ahora os aseguro que nunca voy al limite... are cosas irew rapido perosiempre en demntro de mi seguridad
RuSSo escribió:Mira, mis numeros hablan por si solo, mi padre, dice que con la moto soy un peligro tal y tal porque hacia stunts, pero mirar, tanto "loco" que hago, en 5 años,cogiendo la moto todos los dias a todas horas, NO TUBE NINGUN ACCIDENTE, jamas me salte un CEDA con la moto ni con el coche, JAMAS me salte un semaforo con la moto o con el coche, yo podre ir todo lo rapido que vaya, o haciendo todo el cabra que quiera, pero yo veo un semaforo y paro, veo un ceda y no lo paso follao ni de coña, primero, si aparece el morro dun coche me lo trago, y segundo si es una moto peor aun....
Enanon escribió:jaaaaaaajajajajajajajajajaja me meo con el ultimo post. Guardar documento de texto como...
gojesusga escribió:
Yo me refiero autopistas decentes no esas chapuzas q hay muchas x España. Aunke alguna se salva y son esas las q me refiero encima los coches a 120 parece que va pisando huevos. Pero es q es como todo si nos ponemos así, a 120 tb puedes tneer un accidente ya que te puede saltar una rueda d tu coche y empezar a dar vueltas de campana sin darte cuenta o mil historias. Xro la mayoria de las veces las autopistas suelen haber muy pocos accidentes y es en las nacionales dodne yo veo el peligro.
salu2
soyyo escribió:Espera. Espera. No vayas tan rápido. Que a lo mejor resulta que a eso no lo llama accidente porque no hubo víctimas mortales.
RuSSo escribió:Yo accidente lo llamo a chocarme con alguien, a salirme YO SOLO no lo llamo accidente lo veo normal, con la moto nunca e tenido un accidente con ningun coche ni nada, pero caerme me e caido la vida de veces... Ycon el coche el unico percance fue ese irme de la rotonda pero yo solo.....
Ninguna de las 3 cosas es cierta.RuSSo escribió:Y bueno me podreis tachar de loco etc etc, yo se lo que yo ago, lo que digo, y por lo menos no miento
Insisto, un ladrón de joyerías tiene todo el derecho del mundo a llamar asesino a alguien que mate, pese a no ser un modelo a seguir.RuSSo escribió: ni me creo un chaval ejemplar al cual todos tienen que seguir lo que yo diga, no como muchos de vosotros que moralmente creeis o quereis ser perfectos... Luego habra que veros...
¿Cuántos de los que dicen, en plan distendido, que van a ir quemando neumáticos van a hacerlo REALMENTE?RuSSo escribió:Como los que piden el opel que me dicen aqui de tood y en el hilo dicen que van a chillar rueda, que si tal y pascual... a claro eso lo ago yo y mato a algiuien eso l ohacen otros y no pasa na, ya quieren un Opel para ver un coche grande ya..
RuSSo escribió:Haber vosotros decis que esta 120kmh de limite porque unos expertos asi lo vieron etc etc.. Eso esta puesto desde hace muchos años, ace muchos años los coches llebaban ABS? NO, vale, la frenada era peor a 120 era suficiente para parar el coche... Los coches llebaban control de estabilidad? NO, vale, te podias ir en una curva, para ir seguro 120kmh era lo mas seguro... Los coches llebaban control de traccion? NO, vale te podias ir en una curva, lo recomendable era 120kmh.... Los coches llebaban direccion asistida? NO, vale, 120kmh era lo adecuado.... Los neumaticos agarraban lo sufciene? bueno 120kmh es lo recomendable...
RuSSo escribió:Pues claro dj aeri, y soyyo, si tu coche no vale para correr o no te ves seguro NO corras, pero no taches de tontos locos y un largo etc a los que llevan coches buenos y pueden correr e ir seguron (No me incluyo) pero yo no veo mal si me pasa un Afla 147GTA o un 206 RC o un Leon Fr o un BMW a 200kmh no me quejo ni le deseo la muerte ni nada por el estilo, perfectamente esos coches pueden ir rapido...
Y que a mi no me guste el ABS no significa que sea lo mejor que se a inventado, para el uso cotidiano creerme que salva vidas....