Joder soyyo, esuqe hay muchas formas de salir a la autovia, yo no salgo a correr, ni cosas asi, simplemente dependiendo cmo vea la carretera, ocmo vea el trafico, el asfalto todo, pues voy como creo que debo de ir en esas circustancias, por ejemplo ayer llovia y iva despacio me paso un coche rapido y digo voy a seguirlo lo segui y vi que se podia ir bien.. conclusion? Me quite un miedo porque yo tengo panico a la lluvia y le sigo teniendo...
Yo los "pikes" k lo pongo entre comillas pk no son pikes, sino ir en pareja, no ago el tonto ni pongo la ivda en peligro, porque jamas lo adelanto al que va delante, le dejo total preferencia, como yo digo yo le voy marcando por detras y el a mi por delante...
Esque son dependiendo como mires las cosas, pero y ote puedo asegurar, que nunca voy al limite de decir o la tomo bien o me salgo... antes quizas si hace unos cuantos meses pero desde que me paso l oque te conte comprendi que no puedes ir siempre en esa franja del si o no porque probablemente un dia tocara el si...
Pero no os creais que los que van rapidos son el tipico niño joven de tuning etc.. los que conducen bien y ban rapido y respetuosamente son gente mayor y amable, los que son "niñatos" son los que te pikan, te arriesgan, te cierran pa decirsoy mas guay o cosas asi pero no me gusta que a todos los cataloguen de niñatos pk no todos son niños