Accidente en la autovia...

no digo que llevas razon, no te meto, tu eres uno de los mios
soyyo qué paciencia tienes tio XD la beatificación estará de camino XD

A todo esto...
Russo escribió:jamas me salte un CEDA con la moto ni con el coche, JAMAS me salte un semaforo con la moto o con el coche, yo podre ir todo lo rapido que vaya, o haciendo todo el cabra que quiera, pero yo veo un semaforo y paro,...

si ya pero las señales de dirección prohibida nos las comemos con patatas ¿eeeeh?

Por cierto, ¿¿te dijo tu amigo que tenías que ser policia porque te subiste con el coche a la acera??
No, porque enganche a los chavales en menos de 20seg yendo corriendo por descampaos y cruzando etc y lo enganche en un plis, y mira que con coches es dificil... No me habe pegado fugas con la moto y no man piyao por ir en coche la poli
RuSSo escribió:Pues claro dj aeri, y soyyo, si tu coche no vale para correr o no te ves seguro NO corras
Yo creo que no me entiendes. Yo no me veo seguro cada vez que me adelanta/cruzo con un coche mangado porque sé que me puede llevar a mí por delante sin comerlo ni beberlo.

RuSSo escribió: pero no taches de tontos locos y un largo etc a los que llevan coches buenos y pueden correr e ir seguron (No me incluyo) pero yo no veo mal si me pasa un Afla 147GTA o un 206 RC o un Leon Fr o un BMW a 200kmh no me quejo ni le deseo la muerte ni nada por el estilo, perfectamente esos coches pueden ir rapido...

Yo no he tachado de tontos locos a nadie. Tan sólo de críos irresposables a todos los que se unen al carro del "yo controlo".

Campanilla, las señales de dirección prohibida no valen para nada. Todo el mundo sabe que son un invento de REPSOL para obligarnos a hacer más km y consumir más combustible. [oki]

RuSSo, en las fugas esas de las que hablas, ¿también respetabas los semáforos y los ceda el paso? ¿Cómo lo hacías? ¿Te subías a un banco y le gritabas a la policía "¡Alturitas!" para que no pudieran detenerte?
soyyo escribió:

Yo no he tachado de tontos locos a nadie. Tan sólo de críos irresposables a todos los que se unen al carro del "yo controlo".

emmm, juraría que llamas crios irresponsables a todos los que van a mas de 120... pero buenom que igual te e entendido mal eh?

Por cierto, repito. ¿alguien sabe porqué y desde cuando está puesto el límite de 120? os sorprenderiais...
Mira, solo te digo yo, los grandes "pikes" que e tenido yo en la autovia, an sido con gente de 30 40 o 50años que cuando nos saludam me quede piyao, el dia que e comentado antes que vine con un coche a 190kmh todo el camino cuando me fui a desviar a albacete ivamos lo 2 a 190 en paralelo el a la derecha y yo a la izuqierda frenamos a 120 pk yo me iba a ir me puse yo en la derecha y el en la izqueireda bajamos las ventanilals y nos hicimos con la mano un OK y el tio era grandisimo conduciendo, era una maquina, y cuando lo vi, era un tio de lo menos 40ypico años....

Y asi tanto, las veces que me e pegado al culo en la autovia a alguien siempre que me desvio yo o se desvia el otro nos saludamos o acemos las largas, siempre an sido gente mayor, asique de niñatos pocos....

Yo ay veces que me e pegado a un tio y digo madre mia que maquina es como conduce y luego lo veo y digo si es mayor del to.... No te creas con crios de mi edad o u pelo mas mayores pocos me e picado.... o nunca e tenido la suerte o desgracia de piakrme con ellos...

Yo llamaria niñatos a los que se "pikan" pero pa decir soy el mejor y joder al otro, yo me e pikado y el de alante se a dao cuenta de k era pike pk yo nunca le adelanto o le ago cosas pa k vea k es un pike simplemente me pego a el y se nota, siempre, siempre nos emos echo las largas o los 4 intermitntes al desviarnos o a veces saludarnos asi por el espejo y cosas asi...

logicamente, al que no le guste el mundo del motor, estas cosas no lo comprende, pero a los que nos gusta, somos como una familia y lo vemos asi...
RuSSo, ¿qué tiene que ver la edad? Lógicamente, nadie que pueda conducir legalmente es un crío. 2 tipos que van en paralelo a 190km/h y se saludan, tengan 18 años, tengan 80 son unos críos, unos irresponsables y un peligro para todo el mundo.

Dj-Aeri, no. Si tú vas a 140km/h (y sabes que vas a 140km/h) puedo llamarte irresponsable y/o decir que eres un peligro. Si vas a 140km/h pensando "No pasa nada. Yo controlo." te meteré en la categoría de CRÍO irresponsable.
RuSSo escribió:Mira, solo te digo yo, los grandes "pikes" que e tenido yo en la autovia, an sido con gente de 30 40 o 50años que cuando nos saludam me quede piyao, el dia que e comentado antes que vine con un coche a 190kmh todo el camino cuando me fui a desviar a albacete ivamos lo 2 a 190 en paralelo el a la derecha y yo a la izuqierda frenamos a 120 pk yo me iba a ir me puse yo en la derecha y el en la izqueireda bajamos las ventanilals y nos hicimos con la mano un OK y el tio era grandisimo conduciendo, era una maquina, y cuando lo vi, era un tio de lo menos 40ypico años....

Y asi tanto, las veces que me e pegado al culo en la autovia a alguien siempre que me desvio yo o se desvia el otro nos saludamos o acemos las largas, siempre an sido gente mayor, asique de niñatos pocos....

Yo ay veces que me e pegado a un tio y digo madre mia que maquina es como conduce y luego lo veo y digo si es mayor del to.... No te creas con crios de mi edad o u pelo mas mayores pocos me e picado.... o nunca e tenido la suerte o desgracia de piakrme con ellos...

Yo llamaria niñatos a los que se "pikan" pero pa decir soy el mejor y joder al otro, yo me e pikado y el de alante se a dao cuenta de k era pike pk yo nunca le adelanto o le ago cosas pa k vea k es un pike simplemente me pego a el y se nota, siempre, siempre nos emos echo las largas o los 4 intermitntes al desviarnos o a veces saludarnos asi por el espejo y cosas asi...

logicamente, al que no le guste el mundo del motor, estas cosas no lo comprende, pero a los que nos gusta, somos como una familia y lo vemos asi...

Ale, pues si os gusta os vais a hacer gilipolleces y exhibiciones a circuitos. Las carreteras para circular, no para hacer el subnormal como haces.
si lees bien no e dicho que a 190 nos saludemos...... digo que el pike termino a 190 lso 2 en paralelo, luego ya bajamos a 120 o asi me puse yo a la derecha el a la izuqierda y nos saludamos....

y yo digo que no puede llamar niñatos a los que van "rapidos" o les gusta el "motor" y corren, porque los mejores conductores de ir rapido trazar etc con los que me e encontrado en la carretera, han sido hombres mayores, calvos gente que la ves y ni te imaginas que sean tan buenos...
RuSSo escribió:si lees bien no e dicho que a 190 nos saludemos...... digo que el pike termino a 190 lso 2 en paralelo, luego ya bajamos a 120 o asi me puse yo a la derecha el a la izuqierda y nos saludamos....
Mis disculpas. De todas formas, saludar a 120km/h tampoco es "ir 100% concentrado".

RuSSo escribió:y yo digo que no puede llamar niñatos a los que van "rapidos" o les gusta el "motor" y corren, porque los mejores conductores de ir rapido trazar etc con los que me e encontrado en la carretera, han sido hombres mayores, calvos gente que la ves y ni te imaginas que sean tan buenos...
Y yo insisto en que no es cuestión de edad sino de mentalidad. Cualquiera que sale a la carretera creyendo que está pilotando un coche de scalextric es un niñato irresponsable; tenga 20 años, tenga 60.
Joder soyyo, esuqe hay muchas formas de salir a la autovia, yo no salgo a correr, ni cosas asi, simplemente dependiendo cmo vea la carretera, ocmo vea el trafico, el asfalto todo, pues voy como creo que debo de ir en esas circustancias, por ejemplo ayer llovia y iva despacio me paso un coche rapido y digo voy a seguirlo lo segui y vi que se podia ir bien.. conclusion? Me quite un miedo porque yo tengo panico a la lluvia y le sigo teniendo...

Yo los "pikes" k lo pongo entre comillas pk no son pikes, sino ir en pareja, no ago el tonto ni pongo la ivda en peligro, porque jamas lo adelanto al que va delante, le dejo total preferencia, como yo digo yo le voy marcando por detras y el a mi por delante...

Esque son dependiendo como mires las cosas, pero y ote puedo asegurar, que nunca voy al limite de decir o la tomo bien o me salgo... antes quizas si hace unos cuantos meses pero desde que me paso l oque te conte comprendi que no puedes ir siempre en esa franja del si o no porque probablemente un dia tocara el si...

Pero no os creais que los que van rapidos son el tipico niño joven de tuning etc.. los que conducen bien y ban rapido y respetuosamente son gente mayor y amable, los que son "niñatos" son los que te pikan, te arriesgan, te cierran pa decirsoy mas guay o cosas asi pero no me gusta que a todos los cataloguen de niñatos pk no todos son niños
Mira RuSSo, si no quieres entenderlo es tu problema y, por desgracia, de todos los que se crucen en tu camino. Ir a 150km/h-160km/h "lloviendo a mares" es una locura.

Saber poner un coche a 200k/h no es saber conducir. Es saber dar gas. Y eso sabe hacerlo todo el mundo. Lo que es saber conducir es hacer el trayecto Cádiz-Barcelona respetando todos los límites y haciendo 2-3 paradas por el camino.

Y si nunca vas al límite, ¿por qué siempre tienes pequeños sustos?
Porque esos sustos los busco yo como quien dice.... Los sustos de echo aposta no suelo ir muy rapido, en autovia creeme que no me vas a ver ni a 130 intentando cruzar el coche... Porque se que si fallo me voy a la mierda....

La verdad esque llevais quizas un poco de razon, yo estoy intentando calmarme un poco en ciudad, y tal pero yo lo qeu sigo diciendo siempre esque en autovia no es peligroso ocmo l oquereis ver vosotros ir a 140 150
Bueno, entonces, si el limite de 120 esta desfasado por que los coches de ahora son mejores, por que año tras año, salvo alguna excepcion, los muertos por accidentes NO BAJAN???

A mi me gusta el mundo del motor en todas sus variantes menos motociclismo, y seguro que me gusta incluso mas que a ti, y no comprendo el ir a 190 por la autopista.
soyyo escribió:Saber poner un coche a 200k/h no es saber conducir. Es saber dar gas. Y eso sabe hacerlo todo el mundo. Lo que es saber conducir es hacer el trayecto Cádiz-Barcelona respetando todos los límites y haciendo 2-3 paradas por el camino.

Saber poner un coche a 200 quiere decir saber ponerlo, es decir, saber llevarlo, y no, ni de coña sabe hacerlo todo el mundo.

Lo del trayecto ese que dices tu no es saber conducir, NI DE COÑA. Que llegas de un lado a otro y sin saltarte ningun límite ni incumplir ninguna norma de ciruculación es SABER CIRCULAR. Eso si que sabe hacerlo todo el mundo.

Y repito por tercera vez. ¿alguno sabe desde cuado y porqué estan los límites de velocidad?
SABER CIRCULAR. Eso si que sabe hacerlo todo el mundo.

No sera en españa
Dj-Aeri escribió:Saber poner un coche a 200 quiere decir saber ponerlo, es decir, saber llevarlo, y no, ni de coña sabe hacerlo todo el mundo.
Es que a 200k/h NADIE lleva un coche. Es el coche el que lleva al piloto.

Dj-Aeri escribió:Lo del trayecto ese que dices tu no es saber conducir, NI DE COÑA. Que llegas de un lado a otro y sin saltarte ningun límite ni incumplir ninguna norma de ciruculación es SABER CIRCULAR. Eso si que sabe hacerlo todo el mundo.
Yo te aseguro que no sé. Y por tus comentarios, tú tampoco. Ya no digamos RuSSo. Así que ya ves que no sabe hacerlo todo el mundo.

Dj-Aeri escribió:Y repito por tercera vez. ¿alguno sabe desde cuado y porqué estan los límites de velocidad?
Ni idea.
que a 200kmh tu no lleves le coche y te lleve el coche a ti no significa que nadie pueda llevarlo, abra quien a 200kmh con el coche ni se le cantee......

no generalices, que yo no sepa meterme fuego a la garganta y escupilo como los fakires, so significa que nadie pueda hacerlo... Asi con todo...
Segun tengo entendido los limites de velocidad se pusieron en los años 70 a causa de la crisis del petroleo o algo asi,desde entonces no se an vuelto a modificar.

A partir de aqui personalmente saco dos conclusiones:

1º-Que no an modificado los limites pq las estadisticas dicen que estos limites son eficaces a la hora de reducir accidentes mortales......blabla.

2º-Que el estado a encontrado una forma de hacerse con dineritos xD facilmente gracias a los conductores.

Esta claro que precisamente aqui en españa las carreteras son una buena mierda incluidas las autopistas de pago,sino fijaros como muchas marcas de coches prueban sus modelos en las carreteras de españa como audi y bmw una vez lei en un reportaje que un "tester" de coches decia que la causa de que muchas marcas probaran sus coches en españa es que son las peores carreteras de Europa.

Tambien decir que lloviendo bastante como an dicho por aqui ir a 120 en una autopista es una locura y quien diga lo contrario es que no a conducido mucho en situaciones de lluvia.

Y sigo pensando que no es lo mismo ir con un buen coche como un audi traccion a las 4 ruedas o bmw a 150-180 que con un utilitario normalito,astra,206 o incluso un golf temas de limites de velocidad aparte.

Ver como te pasa un buen bmw a 180 y querer seguirlo un buen rato a la misma velocidad un rato es un acto de irresponsabilidad por los dos pero mas por el del 206,no poneis solo vuestra vida en peligro.

Las carreras en los circuitos,esto no es el GT4.

Salu2.
RuSSo escribió:que a 200kmh tu no lleves le coche y te lleve el coche a ti no significa que nadie pueda llevarlo, abra quien a 200kmh con el coche ni se le cantee......
A ver, a 200km/h si alguien coge un bache/piedra despega. Da igual que se llame soyyo, Schumacher o RuSSo; aunque te creas que a este último no le pasaría. Por lo tanto es el coche el que lleva al piloto.
esta claro que no es lo mismo, con mi coche a 170 parece que vas a 200 y con el serie 5 de mi padre parece que vas parado a 180, encima es como kien dice insonorizado y no oyes ni el motor ni nada.... y no se cantea en las curvas
Tú lo has dicho: PARECE que va parado. Pero va a 180km/h. No lo olvides.

Dj-Aeri: Buscando un poco por google:

.......................................................1974......................1980......................1992
Autopista...........................................130........................120........................120
Autovía..............................................110........................100........................120
Vias rápidas/carreteras arcén1,5 m....110........................100........................100
Otras carreteras.................................90..........................90.........................90
Zona urbana........................................60.........................60..........................50
Zona residencial...................................-............................-...........................20
Perdona pero tanto con tu coche como con el mio vas a 170 y parece que vas a 500 y con el riesgo de que salga el motor volando y decapite al que va con el vespino detras tuya.
manda cojones lo que hay q leer por aqui....

La verdad no entiendo a esos niñatos q van por la ciudad metiendo freno de mano en las rotondas, pegando acelerones para 100 metros de calle y demas....
Actualmente nos acabamos de sacar el carnet casi todos los colegas, bien, uno de ellos no hace lo de entrar en las rotondas con freno de mano por que basicamente el ibiza cuadrao q tiene no le funciona el freno de mano, q sino poco le faltaria pa hacerlo. Pos bien, es con el que menos prefiero ir de todos.... Y todos los demas conducimos tranquilitos, ya tengan otra caja de cerillas como es el ibiza viejo, un ford sierra o un bmw 323...

Y Russo, no busques justificaciones, eres un mal conductor, y punto. Y encima inconsciente por hacer todo eso con un 206...
Bueno, lo de los límites de velocidad yo no lo iba a decir porque estaba claro que ibais a salir con algo. ¿que os parece?

A ver que excusa sacais ahora para decir que los límites están bien...

PD: ésto es lo que dice un compañero de forocoches

Efectivamente, el origen de los límites se debió a un intento / necesidad de controlar el gasto energético allá por los primeros 70, durante la crisis del petróleo. El número en cuestión, supongo se ideó como una mezcla de "lo-que-se-estilaba-en-Europa" y una velocidad acorde al estado de la técnica en aquel momento. A fin de cuentas, tampoco era cuestión de llevar los Dodge y los 127 con el pie a tabla.............

Posteriormente, la Administración descubrió que era mucho más fácil, sencillo y sobre todo productivo (más €) achacar la culpa de todos los males del mundo mundial a la velocidad que atajar con seriedad el asunto, por ejemplo, de la educación vial en España.......... A fin de cuentas, es más práctico poner a dos señores vestidos de verde sentados en un coche escondidos tras un arbusto y enviar cartas después que ponerse a trabajar en serio.........

Y una duda.......si en el 70, con el estado de las carreteras de España y los coches que circulaban por ellas, la velocidad permitida era 120..........y si en el 2005, con el estado de las carreteras de España y los coches que circulan por ellas, la velocidad permitida sigue siendo 120................ ¿permitían antes correr mucho o ahora no permiten correr nada?
Lo que se le olvidó comentar a ese compañero de forocoches es que, cada vez que bajaban los límites de velocidad había un considerable descenso del accidentes.

Así que la respuesta es obvia: Antes dejaban correr mucho.
soyyo escribió:Lo que se le olvidó comentar a ese compañero de forocoches es que, cada vez que bajaban los límites de velocidad había un considerable descenso del accidentes.

Ya te gustaría a ti que eso fuera verdad
Dj-Aeri escribió:
Ya te gustaría a ti que eso fuera verdad

fuente = web de Paco Costas
La razón que acompañó la implantación de dichos límites fue la búsqueda de una menor siniestralidad. Y de hecho, y con respecto al año anterior, durante 1974 se produce una disminución del número del número de víctimas
soyyo escribió:La razón que acompañó la implantación de dichos límites fue la búsqueda de una menor siniestralidad. Y de hecho, y con respecto al año anterior, durante 1974 se produce una disminución del número del número de víctimas

La razón no era esa, asique si ya miente en eso no me pienso creer lo otro.

Yo tb te puedo enseñar sitios donde dicen que en italia (creo que éra) cuando se subieron los límites a 150 el indice de accidentes y la tasa de mortalidad bajaron, asique...
Dj-Aeri escribió:La razón no era esa, asique si ya miente en eso no me pienso creer lo otro.
Querrás decir que miente porque a ti no te interesa que sea así.

Dj-Aeri escribió:Yo tb te puedo enseñar sitios donde dicen que en italia (creo que éra) cuando se subieron los límites a 150 el indice de accidentes y la tasa de mortalidad bajaron, asique...
Se puede abordar un mismo problema de distintas formas:
En Holanda tienen una postura permisiva en el tema de las drogas y en Sto. Domingo tienen una postura muy rígida.
soyyo escribió:Querrás decir que miente porque a ti no te interesa que sea así.

No no no, esque la razón por la que se implantaron los limites era por la crisis del petróleo.
Dj-Aeri escribió:No no no, esque la razón por la que se implantaron los limites era por la crisis del petróleo.

Esa es tu versión.
¿Quien es entonces el que escucha sólo lo que le conviene?
Dj-Aeri escribió:¿Quien es entonces el que escucha sólo lo que le conviene?

Al parecer, tú. Eres tú quien ha afirmado categóricamente que es mentira que se tratase de reducir la siniestralidad.
Dj-Aeri escribió:Lo del trayecto ese que dices tu no es saber conducir, NI DE COÑA. Que llegas de un lado a otro y sin saltarte ningun límite ni incumplir ninguna norma de ciruculación es SABER CIRCULAR. Eso si que sabe hacerlo todo el mundo.

Ya aeri, pero es que según esa regla de tres las carreteras no están hechas para "conducir", ¿sabes? Están hechas para circular, para ir del punto A al punto B. Eres tú quien les da un uso indebido, y haciéndolo pones en peligro a terceras personas, que es lo grave. Por eso te pido que para "conducir" te vayas a un circuíto, que están para eso, ¿no te parece?
Bou escribió:
Ya aeri, pero es que según esa regla de tres las carreteras no están hechas para "conducir", ¿sabes? Están hechas para circular, para ir del punto A al punto B. Eres tú quien les da un uso indebido, y haciéndolo pones en peligro a terceras personas, que es lo grave. Por eso te pido que para "conducir" te vayas a un circuíto, que están para eso, ¿no te parece?

No, porque a los circuitos se va a conducir al extremo, ademas fuerzas mucho mas el coche porque sabes que aunque te salgas no te va a pasar nada. no tiene nada que ver.

Puedes conducir mas rápido de lo habitual y no poner en peligro la vida de nadie. Pero como ya me e hartado de repetirlo y vosotros sois los que teneis razón no pienso decir nada mas al respecto.

PD: ¿quien tiene derecho a decirte que del punto A al punto B no puedes ir mas rapido que a 120?
Dj-Aeri escribió:PD: ¿quien tiene derecho a decirte que del punto A al punto B no puedes ir mas rapido que a 120?

(Modo hablando a una pared)
La ley tio, la ley. Los mismos que te dicen que no tienes derecho a ponerte a disparar en la puerta de un colegio.
(/Modo hablando a una pared)
Det_W.Somerset escribió:

(Modo hablando a una pared)
La ley tio, la ley. Los mismos que te dicen que no tienes derecho a ponerte a disparar en la puerta de un colegio.
(/Modo hablando a una pared)

pffff, y una ley que se rige en los limites que se pusieron hace casi 40 años te crees que está bien?
Dj-Aeri escribió:No, porque a los circuitos se va a conducir al extremo, ademas fuerzas mucho mas el coche porque sabes que aunque te salgas no te va a pasar nada. no tiene nada que ver.

Ya, pero eso no quita el hecho de que las carreteras NO ESTÁN PARA CORRER, están para viajar. Y en los circuitos, a pesar de sus desventajas, sí que no hay gente a la que puedas matar.

Dj-Aeri escribió:Puedes conducir mas rápido de lo habitual y no poner en peligro la vida de nadie.

Eso es falso y lo sabes; la velocidad aumenta el riesgo de accidente de forma exponencial, y no hace falta recurrir a ningún estudio para saber que aumenta la distancia de reacción y disminuye la adherencia; tú, por mucho que sepas conducir (sin duda bastante mejor que yo) representas un peligro mucho mayor yendo a 180 que a 120. Al ponerte a 180 estás aumentando el riesgo de accidente, y te pones en peligro a ti, a los que van contigo y a los que te puedas encontrar en la carretera.

Dj-Aeri escribió:PD: ¿quien tiene derecho a decirte que del punto A al punto B no puedes ir mas rapido que a 120?

El mismo que te da el carnet de conducir. Ya que somos todos tan listos, que cada cual decida si puede llevar un coche o no. Total, quién tiene derecho a decirme que no sé conducir, con lo que controlo en el GT?
Dj-Aeri escribió:pffff, y una ley que se rige en los limites que se pusieron hace casi 40 años te crees que está bien?
¡Pero si la ley fue revisada en 1992!
Joer, ¡cómo pasa el tiempo!
Pero los limites se pusieron hace 40 años, y ahora aprovechandose de que se han dado cuenta de que se saca un montonazo de pasta con las multas por exceso de velocidad no las quitan. Pero bueno, que nose porque posteo la verdad
Claro. Claro. Será por recuadar pasta. Las 5.000 personas que mueren al año no tienen nada que ver.
Una duda: ¿El aumento de los controles de alcoholemia lo hicieron para sacar pasta o para reducir el número de accidentes?
Para una cosa que hacen bien...

Si no es por afan recaudatorio ya me dirás cuanta gente volverá a las autoescuelas A PAGAR OTRO MONTON DE PASTA por haber ido un poco mas rápido "gracias" al super carnet por puntos
Y si no es por afán recaudatorio, ya me dirás cuánta gente volverá a las autoescuelas A PAGAR OTRO MONTÓN DE PASTA por haber ido con una copa de más "gracias" al super carnet por puntos.
Dj-Aeri escribió:Para una cosa que hacen bien...

Si no es por afan recaudatorio ya me dirás cuanta gente volverá a las autoescuelas A PAGAR OTRO MONTON DE PASTA por haber ido un poco mas rápido "gracias" al super carnet por puntos

Es sencillo: Si no quieres pagar un monton de pasta, no corras.

El carnet de conducir te lo dan a condicion de que cumplas las normas, si no las vas a cumplir... por que te sacastes el carnet?
keo01 escribió:
Es sencillo: Si no quieres pagar un monton de pasta, no corras.

El carnet de conducir te lo dan a condicion de que cumplas las normas, si no las vas a cumplir... por que te sacastes el carnet?

Porque me gusta conducir.
Dj-Aeri escribió:
Porque me gusta conducir.

Pues si te gusta conducir y quieres conservar el carnet, no te queda mas remedio q respetar las normas.

Es sencillo: El estado te concede el derecho a circular por las carreteras publicas a condicion que respetes unas normas.... si no las respetas, no debes tener derecho a circular por ellas. Tan simple como eso.
Es como en las discotecas... si el dueño dice q con bambas no se puede entrar, por mucho q te gusten las bambas no vas a entrar, y si te cuelas y te pillan, no te quejes de que te echen.
Dj-Aeri escribió:Para una cosa que hacen bien...

¿Los seis meses sin carnet la primera vez, y 12 las sucesivas, también son con afán recaudatorio? ¿Así no ganan menos? ein?
Bou escribió:
¿Los seis meses sin carnet la primera vez, y 12 las sucesivas, también son con afán recaudatorio? ¿Así no ganan menos? ein?

Eso de los 6 meses como va? porque un amigo de mis padres tiene foto a 190 y no le hicieron nada...

keo01, no pienso escribir otra vez lo mismo.

Por cierto, el ejemplo que has puesto sería comparable si después de hecharte del local te plantas en la puerta y le das(mejor dicho te quita) al segurata un pedazo de fajo de billetes para que te vuelvan a dejar entrar. Y una vez dentro, y cada vez que entres te hagan un seguimiento para volverte a pedir pasta.
bueno espero q estes de acuerdo q si hay unas normas estan para cumplirlas, y que si te pillan incumpliendolas, no es escusa q tu pienses que puedes correr mas, q los limites estan desfasados, o que lo hacen con afan recaudatorio (que me parece perfecto).

Ahora, si quieres discutimos (si aportas motivos y justificaciones suficientes, y no vale "por que yo lo digo") la conveniencia o no de aumentar o quitar el limite de velocidad generico para autopistas o autovias.

Editado: Sobre el ejemplo, quizas fuese mas grafico el hecho de que el portero previo expulsarte del local te diese una paliza por "listo" al saltarte las normas del local.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911