Accidente en la autovia...

17, 8, 9, 10, 11
eyy, a mi me encantan los coches, en serio, todo ese mundo me encanta, pero tio, tu y yo y todos sabemos que hay que tener un poco de cabeza conduciendo. si para eso ya estan los videojuegos y los circuitos cerrados, para coger el coche y hacer lo que en carretera no puedes hacer.

pero joer, hay algunas respuestas que da Russo que es para decir, vamos a ver, y tu tienes carnet? no joer, el controlara y todo lo que el dice(supongo), pero con un poco de cabeza, si nada mas que es eso.

saludossss [oki]
Espero que este personaje no se acerque NUNCA a Valencia y alrededores, que no quiero tener ningun susto cuando me saque el carne.. Ir a 160kmph por la calle... Ya por eso no te mereces el carne de conducir en tu vida... Ojala que con esto de los puntos te lo quiten bien rapido. [+furioso]
Conoceis a un tal Marc Gene? me juego el culo a que es un apasinado del motor mucho mayor que el 99,99 de la poblacion mundial. Alguien me dice que coche tiene ese señor para andar por la calle?

Yo cuadno pillo el coche por una autopista y me pongo a 160-170 o mas y veo que empeizan aver coches y camiones, es decir burullo, la gente como bien dice russo o dj aeri le da igual que tu vengas "follao", se va poner a adelantar

Y a mi me parece "normal", acaso el ILEGAL tiene preferencia sobre el LEGAL?

Yo ya puse un ejemplo donde deje bien clarito el por que el que adelanta no siempre lo hace para joder y ocmo poneis en peligro su vida.

Sigo esperando una respuesta de esos que afirman que los limites estan desfasados y que los coches de ahora son seguros, por que demonios los numeros de muertos cada año NO BAJAN.

160km/h por ciudad? mejor me callo

Edito: aunque no se ni por que te creo, cuantos kilometros en linea recta y en llano necesita un 206 hdi1.4 para cojer los 160?
Enanon escribió:Conoceis a un tal Marc Gene? me juego el culo a que es un apasinado del motor mucho mayor que el 99,99 de la poblacion mundial. Alguien me dice que coche tiene ese señor para andar por la calle?
Y a mi me parece "normal", acaso el ILEGAL tiene preferencia sobre el LEGAL?
Yo ya puse un ejemplo donde deje bien clarito el por que el que adelanta no siempre lo hace para joder y ocmo poneis en peligro su vida.
Sigo esperando una respuesta de esos que afirman que los limites estan desfasados y que los coches de ahora son seguros, por que demonios los numeros de muertos cada año NO BAJAN.
160km/h por ciudad? mejor me callo
Edito: aunque no se ni por que te creo, cuantos kilometros en linea recta y en llano necesita un 206 hdi1.4 para cojer los 160?

Pues es posible q tenga un ferrari [+risas]

No digo que esté mal xro yo digo que es un poco de sentido de común, aunke se vaya ilegalmente yo x lo menos no me la juego si veo que alguien va mas rapido que yo..

Pues yo creo que son varias razones una de ellas que aun hay gente sigue sin ponerse los cinturones y tb gente que conduce tokaos (ya sea bebidos, drogaos, etc) , cosa que yo veo que eso si que deberian sancionarlo al máximo, ahora no tengo datos xro me juego alguna cosa que el numero de accidentes es mucho mas elevado en las nacionales que en las autopistas.

Que x cierto tuve 2 sustos muy graves x nacionales, una vez x 2 carriles pasamos 3 coches y en una curva y leugo en otra ocasion al salir de otra curva esta vez conducia mi padre, esquivó un notas que iba x el medio la carretera, todo nacional.

salu2
Deathlife escribió:Espero que este personaje no se acerque NUNCA a Valencia y alrededores, que no quiero tener ningun susto cuando me saque el carne.. Ir a 160kmph por la calle... Ya por eso no te mereces el carne de conducir en tu vida... Ojala que con esto de los puntos te lo quiten bien rapido

Lo malo es que igual que él, hay otros muchos.

Me jode muchísimo que ésta gente se crea con poder sobre todos los demás conductores de la autovía y decídan sobre la vida de esas personas a su antojo. (sí, cuando alguien decide hacer burradas como ir a 200 km/h por una autovía, pone en peligro su vida y la de los demás conductores)

Hace falta en este país un poquito más de sensibilidad, solidaridad, respeto y tolerancia en la carretera.
Yo no e dicho que me saltara ningun semaforo e dicho en una calle de semaforos 1 avenida to larga to larga vamos se cruza casi to elche y estaban todos los semaforos verdes solo habia algun coche y ya....

Bueno, yo tampoco me creoque mi 206 corra lo que corre, nose porque coño pero va muy suelto de motor...... Nose si sera por mi forma de llevarlo o porque me a salido bueno, pero me encanta lo que va para el motor que tiene...

Lo que dice gojesusga lleva razon, yo igual, yo hoy venia a 170 por la autovia venia un tt lanzao que lo veia venir por detras y yo tenia un coche que iria a unpos 140 en mi derehca un pelo mas palante me apartao e frenao una pizca mas bien soltar aceleador ma pasao y me puesto en el izquierdo a seguir adelantando.....
y que? Esque tengo que ser mas chulo yo y decir que se espere? A mi no me cuesta nada echarme un lado unos seg para que pase, igual que no me cuesta nada esperarme unos seg para poder adelantar y asi no entorpecer al que viene por detras... ES LOGICA Y MORALIDAD
Pues es posible q tenga un ferrari

Tiene un peugeot 306 de 80cv [ok]
sobre lo del coche de marc gene, tenia oido q iba con una mierdecilla (uno como el q podadriamos tener cualquiera) pero buscando en google he encontrado una entrevista de el mundo del 2000 que pone esto:

Hola, ¿que velocidad pillas cuando corres en el circuito? ¿Y en la carretera? (Sé sincero)
En el circuito mi velocidad máxima ha sido 357 km por hora. Y con el coche personal, el otro día cogí 293 km por hora.

Y q tiene un Corvette.

Sobre lo de la autopista y tal... a ver, no es mas logico, q en lugar de esperarse o estar 5 seg mirando el retrovisor para adelantar a ver si vais a 200 o no, no es mas logico q vosotros REDUZCAIS LA MARCHA en cuanto veais q quieren adelantar, puesto que los que estais circulando en contra de las normas sois vosotrossss????

RuSSo solo espero q el dia q te estampes no te lleves a nadie normal por delante. Lastima de la vez del lamborginni. [poraki] Creo que todos agradeceriamos q cuando pienses desplazarte a nuestras comunidades autonomas nos cuelgues un planning del viaje y q recorrido vas a seguir.
RuSSo escribió:Yo no e dicho que me saltara ningun semaforo e dicho en una calle de semaforos 1 avenida to larga to larga vamos se cruza casi to elche y estaban todos los semaforos verdes solo habia algun coche y ya....
¿Estás tratando de justificar ir a 160km/h por ciudad?

RuSSo escribió:Lo que dice gojesusga lleva razon, yo igual, yo hoy venia a 170 por la autovia venia un tt lanzao que lo veia venir por detras y yo tenia un coche que iria a unpos 140 en mi derehca un pelo mas palante me apartao e frenao una pizca mas bien soltar aceleador ma pasao y me puesto en el izquierdo a seguir adelantando.....
y que? Esque tengo que ser mas chulo yo y decir que se espere? A mi no me cuesta nada echarme un lado unos seg para que pase, igual que no me cuesta nada esperarme unos seg para poder adelantar y asi no entorpecer al que viene por detras... ES LOGICA Y MORALIDAD
Pues siento decirte que ir a 170km/h no es ni lógico ni ético sino, más bien, todo lo contrario.
no, la logica y moralidad es no ir a 200 cuando las normas especifican que el limite maximo de velocidad es a 120
Tengo un 206, es una mierdecilla coche pero vamos me sobra por ahora aunqe ahora ya estoy en la etapa de que el coche se me a quedado pequeño....

Quizas si hizo bien mi padre en no comprarme el bmw de primeras, pero ahora si lo echo en falta porque mi coche se me a quedado pequeño ya, el otro dia estube mirando en la bmw el nuevo serie 3 y tal pero vamos por ahora sigo con mi 206 y supngo que algun tiempo mas mi padre ya pasa un poco de mi desde que empece a trabajar...

Y repito que alguna vez aya ech locuras no significa que las aga siempre, que e cotnado en los pos 10 locuras 15? pero son 15 cogiendo el coche todos los dias en 9meses.... No es tanto.... y como e dicho yo are locuras pero intento no arriesgar nada....

Pero nose yo lo veo de otro modo, yo no intento joder a la peña si veo que alguien vine mas rapido me aparto y punto... no hay ma.. que viene ilegal? y que... es una persona como otra cualquiera alla el si corre pero no le vayas a joder...

Es como el que estafa a acienda o vende droga, ole sus huevo si vende o estafa y nunca le piyan.... no por eso tienes porque ir a joderle si no hace ningun mal a nadie.... y no slteis con que si hacen porque el que compra droga es pk kiere nadie le obliga y estafar acienda si puedes mejor

Pos igual conduciendo que lo ace mal el k va rapido? si... pero a ti que mas te da?
En el circuito mi velocidad máxima ha sido 357 km por hora. Y con el coche personal, el otro día cogí 293 km por hora.

Taba claro que tendria que tener un super bolido, pero vamos, de siempre el que usa para andar por casa es el peugeot. aunque salir los fines de semana con un corvette ... mmmm [buuuaaaa]

un 206 pequeño dice... y lleva 6 meses de carne... [sati]
Quizas si hizo bien mi padre en no comprarme el bmw de primeras, pero ahora si lo echo en falta porque mi coche se me a quedado pequeño ya, el otro dia estube mirando en la bmw el nuevo serie 3 y tal pero vamos por ahora sigo con mi 206 y supngo que algun tiempo mas mi padre ya pasa un poco de mi desde que empece a trabajar...

joder, yo lo que no veo normal es que el padre le pague al hijo un coche mejor que el que el padre puede tener, o ya no eso, si no simplemente piyarle un coche nuevo a alguien que se ha sacado el carnet hace na y menos.
y lo mas gracioso esque luego se quejan del coche que le compran nuevo porque noes un bmw un mercedes un audi o un ferrari.

pero que pretenden esta gente con dos dias de carnet? que su padre/madre se arriesgue a comprar un coche que el niño lo va a joder a la minima? enga coño.

y aunque fueses el tio mas responsable que ha parido madre, no veo normal que se compren un coche nuevo, joder, piyate uno de 2º mano y cuando sepas conducir te coges el que tu quieras.

y encima con quejas todavia, joder.

Seat Ibiza 1.2 no se ni los caballos que tiene 16 años de coche, y ahi esta [sonrisa]

saludossss [oki]
a ver Russo, la gente normal no hace locuras ni con 9 meses de carnet ni con 9 años. Y si las hacen, se van a un poligono un domingo a meter freno de mano en un descampao con gravilla o a rascar rueda, pero no lo hecen en medio de la ciudad, ni van a 160 por una avenida, ni a 100 como el del lamborgini, ni van a 170 o mas como velocidad de costumbre por la autovia, ni se suben a la hacera a perseguir unos delincuentes, ni hacen el rossi con la moto, y podriamos seguir asi hasta la eternidad.

La gente normal, puede que alguna vez se pasen un poco en la autovia, 140 o 150, pero si les preguntas no diran que es lo normal ni que esta bien....

La gente normal no tiene la ristra de "sustos" que nos cuentas (y los que no nos contarás) y mucho menos en 9 meses.

Asi, que yo saco 2 conclusiones:

1º No sabes conducir. Solamente sabes correr. Si supieses conducir,dejando a banda que respetases o no las normas, no habrias tenido tantos "sustos".
2º Eres un flipao.

Como dice un amigo cada vez q pasa un flipao: "Ahi te estampes q por tu culpa me cuesta mas caro el seguro a mi".
Como digo yo: " Un bloque de hormigon de metro y medio te tendrias que encontrar, so desgraciao".
" Un bloque de hormigon de metro y medio te tendrias que encontrar, so desgraciao".

De alto o de espesor? [carcajad]
Mi padre es un conductor normal, no pasa en ciudad de 5 va despacio va como todo el mundo cada vez qe ve un "fitipaldi" dice aya te mates tonto y esas cosas... En autovia va a ritmo de 160 180.... que problema ay?sabe conducir...
se ve que todavia tu padre no se ha montado contigo cuando conduces, porque si no te corria a a collejas.

saludosssss [oki]
RuSSo escribió:Mi padre es un conductor normal, no pasa en ciudad de 5 va despacio va como todo el mundo cada vez qe ve un "fitipaldi" dice aya te mates tonto y esas cosas... En autovia va a ritmo de 160 180.... que problema ay?sabe conducir...

Pues el problema es que teniendo un padre criajo, ha salido un hijo criajo^2.
najaj exacto, siempre k me oca ir ocn el le digo conduce tu pk si conduzco yo siekmpre me dice que si freno mucho, que si acelero mucho que sinoseke k sinosecuantos...etc etc...

y mi padre piensa como vosotros pk muxas veces e ablao lo mismo de la velocidad ocn el y me dice javi tu no llevas coche pa ir a mas de 130 que no es estable tal y le digo tu corres y dice no es lo mismo tu coche que el mio eso me contesta
RuSSo escribió:Mi padre es un conductor normal, no pasa en ciudad de 5 va despacio va como todo el mundo cada vez qe ve un "fitipaldi" dice aya te mates tonto y esas cosas... En autovia va a ritmo de 160 180.... que problema ay?sabe conducir...

El problema a quedado claro que es que tu padre es un crio, pero no te preocupes, que le siguen el otro 20% de padres del mundo, el mio inclusive.

Me encanta como deseais que se estampe... sois la p*** hos*** , sin palabras ¬¬

Yo e tenido 0 sustos, eso si, de esas que te sale el tipico "la carretera es mia" y se mete a la izquierda sin intermitentes y dando bandazos SIEMPRE cae alguno.
no, a mi me dajis sin palabras los ke no respetais la velocidad maxima, que vais a 180 por la vida y la carretera es para circular no para correr, a correr al circuito coño

edito:la velocidad
SLAYER_G.3 escribió:no, a mi me dajis sin palabras los ke no respetais NADA, que vais a 180
por la vida y la carretera es para circular no para correr, a correr al circuito coño

Nada? ein?
Dj-Aeri escribió:
Nada? ein?

perdon, la velocidad, ya lo e editado
SLAYER_G.3 escribió:no, a mi me dajis sin palabras los ke no respetais la velocidad maxima, que vais a 180 por la vida y la carretera es para circular no para correr, a correr al circuito coño

edito:la velocidad

di que si xDDD

PD: a esto te refieres???
SPINAKER escribió:
di que si xDDD

PD: a esto te refieres???

Si a eso me referia
Enanon escribió:

De alto o de espesor? [carcajad]

de alto y de espesor. Mas bien seria en forma de cubo. Es que con segun que gente me lo imagino y hasta disfruto visionando los efectos....

PD: No, solo imagino el coche hecho mierda, nada de sangre ni visceras ni nada... no toy tan tocao.... entodavia.
RuSSo escribió:Tengo un 206, es una mierdecilla coche pero vamos me sobra por ahora aunqe ahora ya estoy en la etapa de que el coche se me a quedado pequeño....
¿Cómo puede decir eso alguien que tiene menos de un año de carné?

RuSSo escribió:Y repito que alguna vez aya ech locuras no significa que las aga siempre, que e cotnado en los pos 10 locuras 15? pero son 15 cogiendo el coche todos los dias en 9meses.... No es tanto.... y como e dicho yo are locuras pero intento no arriesgar nada....
Bastantes más. De todas formas, hacer una locura cada 3 semanas es hacer MUCHAS locuras.

RuSSo escribió:Es como el que estafa a acienda o vende droga, ole sus huevo si vende o estafa y nunca le piyan.... no por eso tienes porque ir a joderle si no hace ningun mal a nadie.... y no slteis con que si hacen porque el que compra droga es pk kiere nadie le obliga y estafar acienda si puedes mejor
Se nota que tú no pagas a hacienda. Si estafa a hacienda está robando a casi 40 millones de personas. ¡Menos mal que no hace daño a nadie!. En cuanto al traficante... no sé. Si alguien viola a tu hermana/novia/loquesea tampoco tiene por qué hacer daño a nadie. Tu hermana/novia podrían dejarse de tonterías y disfrutar del momento. ¿En serio no ves este tipo de argumentos un tanto... absurdos?

RuSSo escribió:Pos igual conduciendo que lo ace mal el k va rapido? si... pero a ti que mas te da?
¿Te parece poco el saber que puede estamparse contra alguien?

No. No sabe.

RuSSo escribió:y mi padre piensa como vosotros pk muxas veces e ablao lo mismo de la velocidad ocn el y me dice javi tu no llevas coche pa ir a mas de 130 que no es estable tal y le digo tu corres y dice no es lo mismo tu coche que el mio eso me contesta
En el caso de tu padre, la mejor respuesta que podría darte sería: "Dame las llaves. Ten 20€. Vuelve en taxi"
RuSSo escribió:Yo no e dicho que me saltara ningun semaforo e dicho en una calle de semaforos 1 avenida to larga to larga vamos se cruza casi to elche y estaban todos los semaforos verdes solo habia algun coche y ya....

oye, aqui en valencia tenemos el bulevard sur, avenida de 5 carriles y muyyy largaaaa, q da la casualidad q gente q controla como tu pensó eso de poner el coxe a 170km/h a las 4 de la mañana cuando no psa nadie..... el coche se llevo por delante 4 o 5 palmeras de la acera, el coxe hexo añicos, el basurero recogiendo los trocitos del conductor, pero eso es mala suerte, no RuSSo??? [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
soyyo escribió:
No. No sabe.

Na ahora entonces la gente que pasa de 120 no sabe conducir [qmparto] a ver kien la dice mas gorda, x cierto he visto x mucho menos expulsiones, y aki la gente deseando la muerte a ruSSo :S un poquito de por favor...

salu2
gojesusga escribió:
Na ahora entonces la gente que pasa de 120 no sabe conducir [qmparto] a ver kien la dice mas gorda, x cierto he visto x mucho menos expulsiones, y aki la gente deseando la muerte a ruSSo :S un poquito de por favor...

salu2

A ver, alguien que pasa de 120km/h puede ser muy bueno al volante pero NO sabe conducir. Conducir implica, entre otras muchas cosas, saberse las normas y RESPETARLAS.
Yo voto ya por cerrar este hilo, porque llevamos unos 200 mensajes dando vueltas a lo mismo sin motivo... y el Rappel que llevo dentro me dice que si esto sigue más de uno y más de dos van a acabar baneados por insultos.

Sobre la enfermedad de Russo, me guardo mi opinión. Dios me libre de llamarle algo o de desearle cualquier cosa.

¿Ves Alejo? Mí ser bueno.
Demasiado poco se dice. Los que tenemos amigos y familiares afectados por graves accidentes de trafico por culpa de 3 desgraciados diriamos cosas mucho peores si no nos mordieramos la lengua.
Por eso, lo de los piques a 160 por ciudad clama al cielo y el chaval está pidiendo a gritos que le den recuerdos pa la familia... y antes de que se le caliente a alguien la boca, mejor cerrarlo.
Cold_Fire escribió:Demasiado poco se dice. Los que tenemos amigos y familiares afectados por graves accidentes de trafico por culpa de 3 desgraciados diriamos cosas mucho peores si no nos mordieramos la lengua.

Se puede entender este post como un "teneis via libre que yo no miro?"
soyyo escribió:
A ver, alguien que pasa de 120km/h puede ser muy bueno al volante pero NO sabe conducir. Conducir implica, entre otras muchas cosas, saberse las normas y RESPETARLAS.

¡NO MIENTAS! éso es saber circular.

PD: cerrar el hilo ya, que los que no teneis respeto sois vosotros.
Dj-Aeri escribió:

Que curiosamente es para lo que estan dedicadas las carreteras publicas, no para hacer el retrasado molestando a los que circulan segun la norma.
Fraludio escribió:
Que curiosamente es para lo que estan dedicadas las carreteras publicas, no para hacer el retrasado molestando a los que circulan segun la norma.

soyyo escribió:A ver, alguien que pasa de 120km/h puede ser muy bueno al volante pero NO sabe conducir. Conducir implica, entre otras muchas cosas, saberse las normas y RESPETARLAS.

lo que ha dicho soyyo está mal y punto. No me vengas con chorradas de para que estan hechas las carreteras, ya solo falta que no tengas derecho a ir un poco mas rapido porque entonces ya no sabes conducir...

Posiblemente los que vayan mas rapido sepan conducir mejor xq conocen mejor el coche. Asique, inventadas las justas... ¬¬
Dj-Aeri escribió:

Y conducir implica, ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS, saber circular. Que parecéis melones, coño ya.

Fraludio, no vas a decirle nada que no le hayas dicho ya, y tampoco creo que le afecte más. No te la juegues.
Bou escribió:
Y conducir implica, ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS, saber circular. Que parecéis melones, coño ya.

Schumacher y compañia no saben conducir... mmmm, bonita reflexión.
Dj-Aeri escribió:Schumacher y compañia no saben conducir... mmmm, bonita reflexión.

Con todo el respeto, ¿tú te has créido que eres Schumacher o quién coño te has creído que eres? Schumacher se va A CORRER AL CIRCUÍTO, QUE ES LO QUE TE ESTOY DICIENDO QUE HAGAS TÚ. TOMA EJEMPLO DE SCHUMACHER, COJONES.

Las carreteras están para que circule TODO EL MUNDO, desde niñatos de papá con BMW hasta abuelos empanaos con cuatro latas, sí sí, de esos que apenas superan la mínima, TODOS tienen derecho a viajar por carretera mientras cumplan las normas y ninguno tiene por qué verse en peligro porque un GILIPOLLAS confunda la carretera con una pista particular.

Es que creo que no es tan difícil de entender.
Bou escribió:
Con todo el respeto, ¿tú te has créido que eres Schumacher o quién coño te has creído que eres? Schumacher se va A CORRER AL CIRCUÍTO, QUE ES LO QUE TE ESTOY DICIENDO QUE HAGAS TÚ. TOMA EJEMPLO DE SCHUMACHER, COJONES.

Las carreteras están para que circule TODO EL MUNDO, desde niñatos de papá con BMW hasta abuelos empanaos con cuatro latas, sí sí, de esos que apenas superan la mínima, TODOS tienen derecho a viajar por carretera mientras cumplan las normas y ninguno tiene por qué verse en peligro porque un GILIPOLLAS confunda la carretera con una pista particular.

Es que creo que no es tan difícil de entender.

tu te debes de creer el defensor del pueblo... hay que joderse.

La inmensa mayoria de pilotos te crees que en la carretera van a 120?? vamos no me jo***...
Dj-Aeri escribió:tu te debes de creer el defensor del pueblo... hay que joderse.
Gracias tío, lo más bonito que me han dicho hoy.

Dj-Aeri escribió:La inmensa mayoria de pilotos te crees que en la carretera van a 120?? vamos no me jo***...
¿Y? No veo que me discutas nada de lo que te he dicho... no veo que discutas que la carretera no es el lugar para correr.

¿Me estás dando la razón, o qué?
Bou escribió:Gracias tío, lo más bonito que me han dicho hoy.
De nada

¿Y? No veo que me discutas nada de lo que te he dicho... no veo que discutas que la carretera no es el lugar para correr.

¿Me estás dando la razón, o qué?

Si. La carretera no es para correr. Pero nose porque para vosotros el ir un poco mas rápido de lo que marcan los límites es correr.

Para mi correr sería ir al tope de lo que puedo sin tener en cuenta a nadie y no me suena que en ningun momento haya dicho yo eso.
Dj-Aeri escribió:Pero nose porque para vosotros es ir un poco mas rápido de lo que marcan los límites es correr.

Porque los límites están para eso, para DELIMITAR a la velocidad que se puede ir y a la que no. Tan fácil como eso tío.

Para mi correr sería ir al tope de lo que puedo sin tener en cuenta a nadie

Un par de hilos arriba dicen que los etarras son presos políticos, mira si puede dar de si la subjetividad de la gente. Por eso en el reglamento no dice que no se puede "correr", dice que no se puede pasar de 120. Para evitar que cada cual lo interprete como le salga de las pelotas.

Creo que el reglamento es claro, ¿no?
Ir al tope sin tener en cuenta a nadie sería ser un descerebrado. Ir más rápido de lo que marca la ley es correr, te guste o no.
mira por q muchos vayan a mas de 120 eso no les da derecho a reprochar al que adelanta a 65, señalizandolo por supuesto.

Si vienes detras, FRENA. Se supone que cuando el susodicho ha empezado la maniobra, tu estabas a mas de 200 metros o mas, asi q segun vosotros a esa distancia os da tiempo a frenar, pos frenar, coño, q los incumplis las normas sois vosotros y no ese infeliz.

Dj-Aeri, como mucho te admito como definicion de saber conducir correr un poquito mas de la cuenta cuando se puede y no entraña peligro para el resto, y cuando no se dan esas condiciones no lo hace. Y segun todo lo que ha dicho russo, no cumple esto ni patras.
Dejadlo, se esta escudando ya en las palabras. Tipico recurso de quien no tiene argumentos.
Bou escribió:
Porque los límites están para eso, para DELIMITAR a la velocidad que se puede ir y a la que no. Tan fácil como eso tío.

Entonces a los que nos gusta conducir que. No jodemos no? Porque yo no tengo ni tiempo ni dinero para desplazarme a un circuito.

Prefiero tener un coche decente e ir a buscar carreteras y/o autopistas lo mas vacias posibles y andar con cuidado. Con cuidado y respeto no debería de haber ningun problema (es mas, yo jamás e tenido ninguno)

Dejadlo, se esta escudando ya en las palabras. Tipico recurso de quien no tiene argumentos.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, para todos. Que la gente no es tonta, yo ya se que LEGALMENTE está mal el ir mas rapido de 120 en autopista, pero no lo veo normal (eso no e justifica, por ahora) pero se supone que para hacer algo con los límites debería de haber mas gente a favor de quitarlos y dar SU VERDADERA OPINIÓN, que yo lo que es legal y lo que no ya lo se.
Dj-Aeri escribió:
Entonces a los que nos gusta conducir que. No jodemos no?

Y dale. Mira, voy a dejar que te respondas tú mismo.

DJ-Aeri escribió:Si. La carretera no es para correr.
Bou escribió:
Y dale. Mira, voy a dejar que te respondas tú mismo.

Ya e dado mi definición de correr.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11