a ver Russo, la gente normal no hace locuras ni con 9 meses de carnet ni con 9 años. Y si las hacen, se van a un poligono un domingo a meter freno de mano en un descampao con gravilla o a rascar rueda, pero no lo hecen en medio de la ciudad, ni van a 160 por una avenida, ni a 100 como el del lamborgini, ni van a 170 o mas como velocidad de costumbre por la autovia, ni se suben a la hacera a perseguir unos delincuentes, ni hacen el rossi con la moto, y podriamos seguir asi hasta la eternidad.
La gente normal, puede que alguna vez se pasen un poco en la autovia, 140 o 150, pero si les preguntas no diran que es lo normal ni que esta bien....
La gente normal no tiene la ristra de "sustos" que nos cuentas (y los que no nos contarás) y mucho menos en 9 meses.
Asi, que yo saco 2 conclusiones:
1º No sabes conducir. Solamente sabes correr. Si supieses conducir,dejando a banda que respetases o no las normas, no habrias tenido tantos "sustos".
2º Eres un flipao.
Como dice un amigo cada vez q pasa un flipao: "Ahi te estampes q por tu culpa me cuesta mas caro el seguro a mi".
Como digo yo: " Un bloque de hormigon de metro y medio te tendrias que encontrar, so desgraciao".