› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
corlinha10 escribió:Vyk7oR escribió:A mi lo que me gusta es ver como los homosexuales se llenan la boca pidiendo respeto y luego son los primeros en soltar lo de: seguro que eres un marica reprimido de armario, sal y vive feliz.
Toma.
Y si lo de marica se lo llamamos nosotros ya piden carcel
Vyk7oR escribió:A mi lo que me gusta es ver como los homosexuales se llenan la boca pidiendo respeto y luego son los primeros en soltar lo de: seguro que eres un marica reprimido de armario, sal y vive feliz.
Toma.
corlinha10 escribió:Vyk7oR escribió:A mi lo que me gusta es ver como los homosexuales se llenan la boca pidiendo respeto y luego son los primeros en soltar lo de: seguro que eres un marica reprimido de armario, sal y vive feliz.
Toma.
Vyk7oR escribió:La cantidad de personas que demonizan la homosexualidad es directamente proporcional a la cantidad de personas que sufren de hipersensibilidad homosexual.
CrazyJapan escribió:corlinha10 escribió:Vyk7oR escribió:A mi lo que me gusta es ver como los homosexuales se llenan la boca pidiendo respeto y luego son los primeros en soltar lo de: seguro que eres un marica reprimido de armario, sal y vive feliz.
Toma.
Hay muchos modos de usar la palabra "marica" al igual que hay otras palabras como hdp, que hay diferentes formas de usarlas.
Si yo a mi mejor amigo le digo "que hp eres" en plan broma, no pasa nada. Si él me dice "que marica eres" no me enfado.
En cambio, cuando se usa en modo despectivo y por gente como tú, pues si es una falta de respeto, la pega, es que el día que enseñaron respeto en el colegio tú faltarías a clase
ps_vitero escribió:Si lo aceptaría y lo apoyaría a muerte, aunque no voy a mentir, preferiría que no lo fuera.
Carladeadware escribió:ps_vitero escribió:Si lo aceptaría y lo apoyaría a muerte, aunque no voy a mentir, preferiría que no lo fuera.
Por qué
Carladeadware escribió:ps_vitero escribió:Si lo aceptaría y lo apoyaría a muerte, aunque no voy a mentir, preferiría que no lo fuera.
Por qué
ps_vitero escribió:Carladeadware escribió:ps_vitero escribió:Si lo aceptaría y lo apoyaría a muerte, aunque no voy a mentir, preferiría que no lo fuera.
Por qué
Es difícil de explicar sin que suene ofensivo... pero básicamente, me gustaría que mi hijo fuese "normal", entendiendo normal como lo más común posible. Algo corriente y moliente según los cánones establecidos en la sociedad actual: que tenga sus notables en el colegio, que haga su carrera, que se eche su novia, tenga su par de hijos, se compre una casa, tenga un curro de 8 a 3 y gane 1500 euros... En el momento en el que eres "especial" en algo surgen las complicaciones. Obviamente depende de la sociedad y de nosotros mismos cambiar esto, pero yo no voy a mentir; aspiro a tener una descendencia lo más común posible.
Eso sí, firmo desde ya que la mayor "preocupación" que me de mi hijo (si es que lo tengo algún día) sea ser gay...
CrazyJapan escribió:ps_vitero escribió:Carladeadware escribió:
Por qué
Es difícil de explicar sin que suene ofensivo... pero básicamente, me gustaría que mi hijo fuese "normal", entendiendo normal como lo más común posible. Algo corriente y moliente según los cánones establecidos en la sociedad actual: que tenga sus notables en el colegio, que haga su carrera, que se eche su novia, tenga su par de hijos, se compre una casa, tenga un curro de 8 a 3 y gane 1500 euros... En el momento en el que eres "especial" en algo surgen las complicaciones. Obviamente depende de la sociedad y de nosotros mismos cambiar esto, pero yo no voy a mentir; aspiro a tener una descendencia lo más común posible.
Eso sí, firmo desde ya que la mayor "preocupación" que me de mi hijo (si es que lo tengo algún día) sea ser gay...
Todo eso lo podría hacer si fuera homosexual,solo cambia novia por novio y listo
Antes lo comun era que las mujeres fueran unas fregonas y sirvientas de sus maridos,si tuvieras una hija te gustaría que fuera asi?
Yo creo que lo que hay que desear es tener hijos sanos y felices
CrazyJapan escribió:Antes lo comun era que las mujeres fueran unas fregonas y sirvientas de sus maridos,si tuvieras una hija te gustaría que fuera asi?
AntoniousBlock escribió:CrazyJapan escribió:Antes lo comun era que las mujeres fueran unas fregonas y sirvientas de sus maridos,si tuvieras una hija te gustaría que fuera asi?
Rotundamente si!!! Me encantaría que mi hija (si tuviera una) tenga una familia tradicional, se ocupe de sus hijos y su marido.
Prefiero una mujer sencilla, tradicional y feliz a una divorciada borde, insatisfecha y fracasada como lamentablemente son la mayoría de las mujeres "modernas".
ps_vitero escribió:
Vyk7oR escribió:A mi lo que me gusta es ver como los homosexuales se llenan la boca pidiendo respeto y luego son los primeros en soltar lo de: seguro que eres un marica reprimido de armario, sal y vive feliz.
Toma.
Carladeadware escribió:AntoniousBlock escribió:CrazyJapan escribió:Antes lo comun era que las mujeres fueran unas fregonas y sirvientas de sus maridos,si tuvieras una hija te gustaría que fuera asi?
Rotundamente si!!! Me encantaría que mi hija (si tuviera una) tenga una familia tradicional, se ocupe de sus hijos y su marido.
Prefiero una mujer sencilla, tradicional y feliz a una divorciada borde, insatisfecha y fracasada como lamentablemente son la mayoría de las mujeres "modernas".
¿No decias que un hombre se tiene que ocupar de todo que para eso es el macho alfa?
Carladeadware escribió:Querido Block tienes que adaptarte a los tiempos ''modernos'' como han echo la mayoria de machos alfa. Y que sepas que tu forma de pensar no es como todos los hombres son.
AntoniousBlock escribió:CrazyJapan escribió:Antes lo comun era que las mujeres fueran unas fregonas y sirvientas de sus maridos,si tuvieras una hija te gustaría que fuera asi?
vicodina escribió:AntoniousBlock escribió:CrazyJapan escribió:Antes lo comun era que las mujeres fueran unas fregonas y sirvientas de sus maridos,si tuvieras una hija te gustaría que fuera asi?
En que te basas para dar por hecho que la mayoria son bordes, fracasadas e insatisfechas?
Yo también he tenido 15 años y he sido super progreta moderno y guay... pero con el tiempo te das cuenta que las cosas tienen su razón de ser. ¡Ya lo verás!
AntoniousBlock escribió:Carladeadware escribió:Querido Block tienes que adaptarte a los tiempos ''modernos'' como han echo la mayoria de machos alfa. Y que sepas que tu forma de pensar no es como todos los hombres son.
Es una cuestión de preferencias, yo no exijo que tu seas como yo ni que los otros deban ser como yo... sólo digo que en mi humilde opinión la familia tradicional es mejor que los engendros actuales.
Por mas anticuada que te parezca mi forma de pensar es tan válida y respetable como la tuya. Yo también he tenido 15 años y he sido super progreta moderno y guay... pero con el tiempo te das cuenta que las cosas tienen su razón de ser. ¡Ya lo verás!
vicodina escribió:En que te basas para dar por hecho que la mayoria son bordes, fracasadas e insatisfechas?
KyubiNaruto escribió:Yo voy a ser sincero, no tengo nada en contra de los homosexuales y los respeto, lo de respeto lo voy a matizar porque si bien no puedo generalizar, estuve un año viviendo con dos homosexuales en un piso de estudiantes (nunca se atrevieron a decirme que eran homosexuales) y la experiencia fue malísima, siempre exigiendo respeto y eran ellos los primeros que nunca respetaban nada ni me respetaban a mi que soy heterosexual con pareja, se montaban fiestas gays (y cosas peores), miraban con caras raras a mi pareja y hacían cosas delante mía que no tenía por qué ver y tenía que irme del piso para no verlas, fue muy desagradable.
AntoniousBlock escribió:Por mas anticuada que te parezca mi forma de pensar es tan válida y respetable como la tuya. Yo también he tenido 15 años y he sido super progreta moderno y guay... pero con el tiempo te das cuenta que las cosas tienen su razón de ser. ¡Ya lo verás!
KyubiNaruto escribió:Yo voy a ser sincero, no tengo nada en contra de los homosexuales y los respeto, lo de respeto lo voy a matizar porque si bien no puedo generalizar (...).
Volviendo al tema, no me gustaría que mi hijo/a fuera homosexual, porque no me gustaría por decirlo de alguna manera que mi "estirpe" acabara con mi hijo porque le gustan los hombres, yo creo que debemos tener personas a las que "legar" cosas, y si nos quedamos sin nietos no se puede legar nada, si bien yo opino que el homosexual no nace, se hace, y para que se mantenga en su sitio debe recibir una buena educación y atención por parte de sus padres, decirle que respete las demás orientaciones sexuales pero también enseñarle a que tenga claro que orientación sexual es mejor para él y para su familia.
No quiero crear polémica de ningún tipo, creo que no he faltado el respeto a nadie y si aquí todos somos respetuosos con todo el mundo se respetará mi opinión.
Un saludo.
AntoniousBlock escribió:Dicho esto, yo creo que alguna gente gay no sólo es gay tiene una "ideología gay" en la cual militan y quieren imponer su forma de ver el mundo al resto, quieren modificar la sociedad. No comprenden que a los heterosexuales ver dos tíos besandose nos puede resultar repulsivo y/o ofensivo y no porque odiemos a los gays sino por una cuestión cultural (también nos resulta repulsivo ver una vieja en pelotas por la calle y nadie te dice que seas gerontofóbico... es una cuestión cultural).
Y repito, no son todos los gays los intolerantes, son los gays ideologizados que creen que la sexualidad es una causa que se debe imponer al resto. Conozco hombres gays que son personas con un sentido común y una educación apabullante, muchos de ellos católicos practicantes... obviamente, esa gente no sale en la televisión porque su discurso no interesa al lobby gay.
AntoniousBlock escribió:vicodina escribió:En que te basas para dar por hecho que la mayoria son bordes, fracasadas e insatisfechas?
En mi impresión personal en base a las mujeres de 30-40 años que he ido conociendo a lo largo de la vida... del trabajo, la universidad, la familia, etc. La mayoría de las mujeres "modernas" que conozco son infelices.
En el plano personal, te pongo un ejemplo a ver si me explico, yo creo que mi abuela ha sido mas feliz que mi hermana, aún viviendo una vida de mierda y llena de carencias económicas... mi abuela es una mujer feliz en su infinita sencillez, mi hermana es una mujer infeliz en su abundancia y neurosis.
Pero vuelvo a repetir, es una opinión personal desde un punto de vista bastante conservador porque así es como yo soy... a mi me mola la familia, el barrio, la vida sencilla. Igual para vosotros una divorciada de 40 años sin hijos os parece un gran éxito... a mi me parece un triste fracaso. Es subjetivo, sólo os doy mi punto de vista.
Muguri escribió:Eso mismo es generalizar. Desde mi conocimiento, nunca he visto tales comportamientos, y puedo asegurarte que entiendo de la materia, simplemente no se puede generalizar.
Y por otro lado, siendo homosexual puedes tener hijos, así que no veo una excusa la "estirpe".
KyubiNaruto escribió:Muguri escribió:Eso mismo es generalizar. Desde mi conocimiento, nunca he visto tales comportamientos, y puedo asegurarte que entiendo de la materia, simplemente no se puede generalizar.
Y por otro lado, siendo homosexual puedes tener hijos, así que no veo una excusa la "estirpe".
Ya he dicho que no estaba generalizando, simplemente he comentado la experiencia que tuve, pero en ningún momento he dicho "como me pasó eso me imagino que todos los gays son iguales", he dicho "no quiero generalizar".
Ya me dirás como un homosexual puede tener un hijo legítimo, te recuerdo que se necesita una mujer para hacer eso, adoptando no es lo mismo, yo me refería a los genes, no un hijo adoptivo, que si bien es una solución para las parejas homosexuales, siguen sin ser hijos legítimos con tus genes.
KyubiNaruto escribió:Ya he dicho que no estaba generalizando, simplemente he comentado la experiencia que tuve, pero en ningún momento he dicho "como me pasó eso me imagino que todos los gays son iguales", he dicho "no quiero generalizar".
Ya me dirás como un homosexual puede tener un hijo legítimo, te recuerdo que se necesita una mujer para hacer eso, adoptando no es lo mismo, yo me refería a los genes, no un hijo adoptivo, que si bien es una solución para las parejas homosexuales, siguen sin ser hijos legítimos con tus genes.
porque no me gustaría por decirlo de alguna manera que mi "estirpe" acabara con mi hijo
KyubiNaruto escribió:si bien yo opino que el homosexual no nace
KyubiNaruto escribió: para que se mantenga en su sitio debe recibir una buena educación y atención por parte de sus padres, decirle que respete las demás orientaciones sexuales pero también enseñarle a que tenga claro que orientación sexual es mejor para él y para su familia.
_Frank_ escribió:De aquí tengo varias preguntas tontas:
1.- Qué pido de educación es la que darle a los hijos para queno salgan maricones? Llevarlos a misa? Llevarlos de p*tas? Pegarles si dan alguna pista? Es que no sé como hacerlo, por favor, ayúdame para que mi hijo no salga enfermo.
2.- En qué hace una hija bollera que su familia sea peor? porque tampoco lo llego a entender.
Todo esto sin ánimo de faltar, pero es que me da la impresión de que soy medio lelo, porque no entiendo tus argumentos.
BYEBYE
plaza escribió:_Frank_ escribió:
No quiero repetirme mas,si de verdad estás interesado en saber la respuesta mandame MP,está claro que aqui no se puede hablar y menos sabiendo que va a estar molestando el troll de siempre
Vyk7oR escribió:A mi la gestación subrogada me parece escalofriante.
Y aquí se propone como solución como si se tratase de cambiarle el ambientador al coche.
KyubiNaruto escribió:_Frank_ escribió:De aquí tengo varias preguntas tontas:
1.- Qué pido de educación es la que darle a los hijos para queno salgan maricones? Llevarlos a misa? Llevarlos de p*tas? Pegarles si dan alguna pista? Es que no sé como hacerlo, por favor, ayúdame para que mi hijo no salga enfermo.
2.- En qué hace una hija bollera que su familia sea peor? porque tampoco lo llego a entender.
Todo esto sin ánimo de faltar, pero es que me da la impresión de que soy medio lelo, porque no entiendo tus argumentos.
BYEBYE
Quizás no los entiendas porque todo lo estas diciendo tu solito, yo no he dicho ni de que un hijo esté enfermo por ser gay, ni que tenga que ir a misa, lo estas diciendo tú, ni tampoco estoy diciendo que tener una hija bollera hace que la familia sea peor, también lo estás diciendo tú, yo digo, que aunque la sociedad está cambiando, si un niño desde pequeño es gay, se van a meter con él en el colegio, el niño va a sufrir, y sus padres van a sufrir, por eso si se puede evitar ese sufrimiento diciéndole y orientándole sobre lo que es mejor para él, pues mejor.
KyubiNaruto escribió:
Quizás no los entiendas porque todo lo estas diciendo tu solito, yo no he dicho ni de que un hijo esté enfermo por ser gay, ni que tenga que ir a misa, lo estas diciendo tú, ni tampoco estoy diciendo que tener una hija bollera hace que la familia sea peor, también lo estás diciendo tú, yo digo, que aunque la sociedad está cambiando, si un niño desde pequeño es gay, se van a meter con él en el colegio, el niño va a sufrir, y sus padres van a sufrir, por eso si se puede evitar ese sufrimiento diciéndole y orientándole sobre lo que es mejor para él, pues mejor.
KyubiNaruto escribió:.... si un niño desde pequeño es gay, se van a meter con él en el colegio, el niño va a sufrir, y sus padres van a sufrir, por eso si se puede evitar ese sufrimiento diciéndole y orientándole sobre lo que es mejor para él, pues mejor.
Kasios escribió:Vyk7oR escribió:A mi la gestación subrogada me parece escalofriante.
Y aquí se propone como solución como si se tratase de cambiarle el ambientador al coche.
Es verdad, que asco, una tia con tu semen dentro......con una "cosa" creciendo en su interior que lleva tu adn y genes, que aberración.........es insano, y antinatural
Incluso la fecundación "in vitro" es asquerosa, fria, mala........sucia, que asco, una aguja pinchando un ovulo lleno de esperma, nada, es antinatural .
Lo normal es el pene dentro de la vagina, como DIOS manda, nada de chumiandas modernas, y que las parejas heteros esteriles se jodan y no adopten, y a las parejas homos menos aun, ahi se pudran estos desviados......
Oh, espera, que estamos en el siglo 21 no en el 12........
KyubiNaruto escribió:Quizás no los entiendas porque todo lo estas diciendo tu solito, yo no he dicho ni de que un hijo esté enfermo por ser gay, ni que tenga que ir a misa, lo estas diciendo tú, ni tampoco estoy diciendo que tener una hija bollera hace que la familia sea peor, también lo estás diciendo tú, yo digo, que aunque la sociedad está cambiando, si un niño desde pequeño es gay, se van a meter con él en el colegio, el niño va a sufrir, y sus padres van a sufrir, por eso si se puede evitar ese sufrimiento diciéndole y orientándole sobre lo que es mejor para él, pues mejor.
KyubiNaruto escribió:Me niego a participar mas en este hilo, es flipante como los mas "progres" y los más "modernos" sois tan cerrados de mente y no permitís que se den opiniones distintas a vuestra forma de pensar en un foro libre y desvirtuáis lo que se dice hasta límites que ni yo mismo podría llegar a pensar de mis propias palabras.
Adiós y que os vaya bien con vuestras ideologías, quizás son los homosexuales los que tienen que empezar a respetar más la opinión de los demás y no al contrario.
_Frank_ escribió:KyubiNaruto escribió:Me niego a participar mas en este hilo, es flipante como los mas "progres" y los más "modernos" sois tan cerrados de mente y no permitís que se den opiniones distintas a vuestra forma de pensar en un foro libre y desvirtuáis lo que se dice hasta límites que ni yo mismo podría llegar a pensar de mis propias palabras.
Adiós y que os vaya bien con vuestras ideologías, quizás son los homosexuales los que tienen que empezar a respetar más la opinión de los demás y no al contrario.
O lo que es lo mismo, te has quedado sin argumentos y te vas porque no ssabes qué decir. Vale, vale, hasta la próxima .
BYEBYE
KyubiNaruto escribió:Me niego a participar mas en este hilo, es flipante como los mas "progres" y los más "modernos" sois tan cerrados de mente y no permitís que se den opiniones distintas a vuestra forma de pensar en un foro libre y desvirtuáis lo que se dice hasta límites que ni yo mismo podría llegar a pensar de mis propias palabras.