¿Aceptarias que tu hijo fuese homosexual?[ENCUESTA]

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Aceptarias que tu hijo fuese homosexual?
83%
178
17%
37
Hay 215 votos. La encuesta terminó el 07 mar 2014 23:17.
corlinha10 escribió:
Vyk7oR escribió:A mi lo que me gusta es ver como los homosexuales se llenan la boca pidiendo respeto y luego son los primeros en soltar lo de: seguro que eres un marica reprimido de armario, sal y vive feliz.

Toma.

Y si lo de marica se lo llamamos nosotros ya piden carcel

Ejemplo:
Yo le llamo a un amigo "puto maricón". Él se ríe. ¿Por qué? Contexto, confianza, ambos somos gays... elije.

Tú me llamas "marica". Te reporto. Es un insulto.

¿Pillas?

Vyk7oR escribió:A mi lo que me gusta es ver como los homosexuales se llenan la boca pidiendo respeto y luego son los primeros en soltar lo de: seguro que eres un marica reprimido de armario, sal y vive feliz.

Toma.

Es que esa obsesión por demonizar la homosexualidad parece querer reprimir lo que siente uno mismo. Y por H o por B, suele ser cierto.
La cantidad de personas que demonizan la homosexualidad es directamente proporcional a la cantidad de personas que sufren de hipersensibilidad homosexual.
corlinha10 escribió:

Toma.

Hay muchos modos de usar la palabra "marica" al igual que hay otras palabras como hdp, que hay diferentes formas de usarlas.

Si yo a mi mejor amigo le digo "que hp eres" en plan broma, no pasa nada. Si él me dice "que marica eres" no me enfado.

En cambio, cuando se usa en modo despectivo y por gente como tú, pues si es una falta de respeto, la pega, es que el día que enseñaron respeto en el colegio tú faltarías a clase
Vyk7oR escribió:La cantidad de personas que demonizan la homosexualidad es directamente proporcional a la cantidad de personas que sufren de hipersensibilidad homosexual.

Se llama defenderse de algo que ha resultado ofensivo, no hipersensibilidad homosexual. Si te dijesen todas estas cosas por desayunar cereales por la mañana en un sitio en el que la mayoría desayuna tostadas qué dirías?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
CrazyJapan escribió:
corlinha10 escribió:

Toma.

Hay muchos modos de usar la palabra "marica" al igual que hay otras palabras como hdp, que hay diferentes formas de usarlas.

Si yo a mi mejor amigo le digo "que hp eres" en plan broma, no pasa nada. Si él me dice "que marica eres" no me enfado.

En cambio, cuando se usa en modo despectivo y por gente como tú, pues si es una falta de respeto, la pega, es que el día que enseñaron respeto en el colegio tú faltarías a clase

Cierto, ese dia falte a clase...perdoname, no volvera a ocurrir. Lo que hay que leer.
Percibo cierta hostilidad, sin haber declarado mi postura respecto al tópico, y yo solamente estoy resaltando algún punto del hilo que me parece digno de mención.

Esto si que es curioso, por lo menos.
Si lo aceptaría y lo apoyaría a muerte, aunque no voy a mentir, preferiría que no lo fuera.
ps_vitero escribió:Si lo aceptaría y lo apoyaría a muerte, aunque no voy a mentir, preferiría que no lo fuera.

Por qué
Carladeadware escribió:
ps_vitero escribió:Si lo aceptaría y lo apoyaría a muerte, aunque no voy a mentir, preferiría que no lo fuera.

Por qué

Es difícil de explicar sin que suene ofensivo... pero básicamente, me gustaría que mi hijo fuese "normal", entendiendo normal como lo más común posible. Algo corriente y moliente según los cánones establecidos en la sociedad actual: que tenga sus notables en el colegio, que haga su carrera, que se eche su novia, tenga su par de hijos, se compre una casa, tenga un curro de 8 a 3 y gane 1500 euros... En el momento en el que eres "especial" en algo surgen las complicaciones. Obviamente depende de la sociedad y de nosotros mismos cambiar esto, pero yo no voy a mentir; aspiro a tener una descendencia lo más común posible.

Eso sí, firmo desde ya que la mayor "preocupación" que me de mi hijo (si es que lo tengo algún día) sea ser gay... :p
Carladeadware escribió:

Por qué

Porque dios creó al hombre y a la mujer, para que follen como conejos y tengan cuantos mas hijos mejor, para super/poblar el planeta. Joer tia, que pareces "gay" y no te enteras [fumando] . ;) ;)
ps_vitero escribió:
Carladeadware escribió:

Por qué

Es difícil de explicar sin que suene ofensivo... pero básicamente, me gustaría que mi hijo fuese "normal", entendiendo normal como lo más común posible. Algo corriente y moliente según los cánones establecidos en la sociedad actual: que tenga sus notables en el colegio, que haga su carrera, que se eche su novia, tenga su par de hijos, se compre una casa, tenga un curro de 8 a 3 y gane 1500 euros... En el momento en el que eres "especial" en algo surgen las complicaciones. Obviamente depende de la sociedad y de nosotros mismos cambiar esto, pero yo no voy a mentir; aspiro a tener una descendencia lo más común posible.

Eso sí, firmo desde ya que la mayor "preocupación" que me de mi hijo (si es que lo tengo algún día) sea ser gay... :p

Todo eso lo podría hacer si fuera homosexual,solo cambia novia por novio y listo

Antes lo comun era que las mujeres fueran unas fregonas y sirvientas de sus maridos,si tuvieras una hija te gustaría que fuera asi?

Yo creo que lo que hay que desear es tener hijos sanos y felices
CrazyJapan escribió:
ps_vitero escribió:
Carladeadware escribió:
Por qué

Todo eso lo podría hacer si fuera homosexual,solo cambia novia por novio y listo

Antes lo comun era que las mujeres fueran unas fregonas y sirvientas de sus maridos,si tuvieras una hija te gustaría que fuera asi?

Yo creo que lo que hay que desear es tener hijos sanos y felices

Ya si está claro. Lo primero es que mi hijo sea feliz y crezca sano. A partir de ahí, que él decida. Pero bueno, tampoco voy a mentir. Prefiero que sea hetero, igual que prefiero que le guste hacer deporte en vez de tirarse el día tirado en el sofá... XD son preferencias que tengo, pero obviamente él/ella será lo que quiera ser y apoyo por mi parte no le va a faltar ninguno :)
CrazyJapan escribió:Antes lo comun era que las mujeres fueran unas fregonas y sirvientas de sus maridos,si tuvieras una hija te gustaría que fuera asi?

Rotundamente si!!! Me encantaría que mi hija (si tuviera una) tenga una familia tradicional, se ocupe de sus hijos y su marido.

Prefiero una mujer sencilla, tradicional y feliz a una divorciada borde, insatisfecha y fracasada como lamentablemente son la mayoría de las mujeres "modernas". :o
AntoniousBlock escribió:
CrazyJapan escribió:Antes lo comun era que las mujeres fueran unas fregonas y sirvientas de sus maridos,si tuvieras una hija te gustaría que fuera asi?

Rotundamente si!!! Me encantaría que mi hija (si tuviera una) tenga una familia tradicional, se ocupe de sus hijos y su marido.

Prefiero una mujer sencilla, tradicional y feliz a una divorciada borde, insatisfecha y fracasada como lamentablemente son la mayoría de las mujeres "modernas". :o

¿No decias que un hombre se tiene que ocupar de todo que para eso es el macho alfa?
ps_vitero escribió:

Y esto, señores, es una opinión que no comparto para nada, pero que está expresada con cabeza y con sentido. ps_vitero, todo lo que has dicho lo puede hacer un homosexual igual y el principal problema de que no sea "normal" es que no hemos llegado aún allí. Para llegar tenemos que pasar lo que estamos pasando ahora, la transición, donde aún queda gente que no quiere creer que la tierra es redonda y algunos serán maltratados por decir que sí lo es. Hace 60 años una mujer divorciada era algo impensable. Ahora mismo, salvo excepciones rarísimas (como AntoniusBlack) se tiene claro que ser mujer divorciada no es un estigma. Dentro de 50 años, si la sociedad sigue evolucionando (y no involucionando como está pasando en Rusia) probablemente los homosexuales sean tan aceptados como son hoy los divorciados. Y se estén planteando otros problemas de gente que quiere coartar la libertad a los demas.

Toma.

El marica que te ha dicho eso era una capullo, no hay más vuelta de hoja. Igual que el hetero que te dice que eres una mierda porque no pasas 5 horas en el gimnasio todos los días o el entendido en cine que te dice "es que con tú nivel no puedes entender lo que estamos hablando". Porque, perdona, pero yo no he oído a ningún marica nunca decirle a ningún hetero esa frase (obviando cuando es una coña entre amigos, cosa que no creo que sea el caso al que te refieres), y créeme, conozco a uno o dos maricas. Que una persona sea homosexual no hace que sea buena persona o más simpática o más educada, es una persona como otra cualquiera y por ello habrá gente decente, ladrones, asesinos, violadores, premios nobel, cajeros de carrefour, indigentes, etc, etc, etc.

Corina, que tú creas que lo que dices no es ofensivo no quiere decir que no lo sea, tenlo en cuenta. Y te lo repito, siento que no quieras que haya homosexuales o que puedan andar por las calles, es así y no te queda otra que fastidiarte, igual que me fastidio yo con las corridas de toros.

BYEBYE
Carladeadware escribió:
AntoniousBlock escribió:

¿No decias que un hombre se tiene que ocupar de todo que para eso es el macho alfa?

Carlita, si el hombre esta currando 12hs por día para que a tí no te falte nada es dificil que pueda ocuparse de limpiar la casa, cocinar y cuidar los hijos. Es una realidad.

Y ojo, no digo que todas las mujeres deban ocuparse de la casa, defiendo a muerte que las mujeres vivan la vida como le salga de los cojones... y si quieren ser "modernas" que lo sean y si quieren ocuparse de la casa pues también.

Pero repudio absolutamente esa subestimación y ninguneo que existe contra las mujeres "tradicionales" como si ocuparse de una familia no fuera un trabajo digno o no tuviera mérito.

Una de las causas de que la sociedad actual sea una mierda y la juventud sea tan mediocre, es precisamente esa falta de la mujer en la casa. :o
Yo sé perfectamente que tengo razón y no te voy a debatir lo que has dicho.

Por qué precisamente eres un machista, y las personas así cuando tú les dices una verdad tras otra ellos van a seguir en sus quince y con su mentalidad retrogada.

Querido Block tienes que adaptarte a los tiempos ''modernos'' como han echo la mayoria de machos alfa. Y que sepas que tu forma de pensar no es como todos los hombres son.
Carladeadware escribió:Querido Block tienes que adaptarte a los tiempos ''modernos'' como han echo la mayoria de machos alfa. Y que sepas que tu forma de pensar no es como todos los hombres son.

Es una cuestión de preferencias, yo no exijo que tu seas como yo ni que los otros deban ser como yo... sólo digo que en mi humilde opinión la familia tradicional es mejor que los engendros actuales.

Por mas anticuada que te parezca mi forma de pensar es tan válida y respetable como la tuya. Yo también he tenido 15 años y he sido super progreta moderno y guay... pero con el tiempo te das cuenta que las cosas tienen su razón de ser. ¡Ya lo verás! :p
AntoniousBlock escribió:

En que te basas para dar por hecho que la mayoria son bordes, fracasadas e insatisfechas?
vicodina escribió:
AntoniousBlock escribió:

En que te basas para dar por hecho que la mayoria son bordes, fracasadas e insatisfechas?

Es fácil saberlo, mira:

Yo también he tenido 15 años y he sido super progreta moderno y guay... pero con el tiempo te das cuenta que las cosas tienen su razón de ser. ¡Ya lo verás!

O tu no sabías que este hombre sabe mucho más que el resto de los hombres del planeta? :D

BYEBYE
AntoniousBlock escribió:
Carladeadware escribió:Querido Block tienes que adaptarte a los tiempos ''modernos'' como han echo la mayoria de machos alfa. Y que sepas que tu forma de pensar no es como todos los hombres son.

Es una cuestión de preferencias, yo no exijo que tu seas como yo ni que los otros deban ser como yo... sólo digo que en mi humilde opinión la familia tradicional es mejor que los engendros actuales.

Por mas anticuada que te parezca mi forma de pensar es tan válida y respetable como la tuya. Yo también he tenido 15 años y he sido super progreta moderno y guay... pero con el tiempo te das cuenta que las cosas tienen su razón de ser. ¡Ya lo verás! :p

No inventes si no me conoces querido...Y por supuesto respeto tu forma de pensar, si no fuera asi te hubiera puesto a caldo, pero no es así.
¿Aceptar? Espero que el día que tenga un hijo, cuando tenga clara su sexualidad lo haya educado lo suficientemente bien como para no esperar ninguna clase de aceptación mía. Me es indiferente, y así quiero que lo aprenda. Sólo me interesa que sea feliz y me considere un buen padre.
vicodina escribió:En que te basas para dar por hecho que la mayoria son bordes, fracasadas e insatisfechas?

En mi impresión personal en base a las mujeres de 30-40 años que he ido conociendo a lo largo de la vida... del trabajo, la universidad, la familia, etc. La mayoría de las mujeres "modernas" que conozco son infelices.

En el plano personal, te pongo un ejemplo a ver si me explico, yo creo que mi abuela ha sido mas feliz que mi hermana, aún viviendo una vida de mierda y llena de carencias económicas... mi abuela es una mujer feliz en su infinita sencillez, mi hermana es una mujer infeliz en su abundancia y neurosis.

Pero vuelvo a repetir, es una opinión personal desde un punto de vista bastante conservador porque así es como yo soy... a mi me mola la familia, el barrio, la vida sencilla. Igual para vosotros una divorciada de 40 años sin hijos os parece un gran éxito... a mi me parece un triste fracaso. Es subjetivo, sólo os doy mi punto de vista.
Yo voy a ser sincero, no tengo nada en contra de los homosexuales y los respeto, lo de respeto lo voy a matizar porque si bien no puedo generalizar, estuve un año viviendo con dos homosexuales en un piso de estudiantes (nunca se atrevieron a decirme que eran homosexuales) y la experiencia fue malísima, siempre exigiendo respeto y eran ellos los primeros que nunca respetaban nada ni me respetaban a mi que soy heterosexual con pareja, se montaban fiestas gays (y cosas peores), miraban con caras raras a mi pareja y hacían cosas delante mía que no tenía por qué ver y tenía que irme del piso para no verlas, fue muy desagradable.

Volviendo al tema, no me gustaría que mi hijo/a fuera homosexual, porque no me gustaría por decirlo de alguna manera que mi "estirpe" acabara con mi hijo porque le gustan los hombres, yo creo que debemos tener personas a las que "legar" cosas, y si nos quedamos sin nietos no se puede legar nada, si bien yo opino que el homosexual no nace, se hace, y para que se mantenga en su sitio debe recibir una buena educación y atención por parte de sus padres, decirle que respete las demás orientaciones sexuales pero también enseñarle a que tenga claro que orientación sexual es mejor para él y para su familia.

No quiero crear polémica de ningún tipo, creo que no he faltado el respeto a nadie y si aquí todos somos respetuosos con todo el mundo se respetará mi opinión.

Un saludo.
KyubiNaruto escribió:Yo voy a ser sincero, no tengo nada en contra de los homosexuales y los respeto, lo de respeto lo voy a matizar porque si bien no puedo generalizar, estuve un año viviendo con dos homosexuales en un piso de estudiantes (nunca se atrevieron a decirme que eran homosexuales) y la experiencia fue malísima, siempre exigiendo respeto y eran ellos los primeros que nunca respetaban nada ni me respetaban a mi que soy heterosexual con pareja, se montaban fiestas gays (y cosas peores), miraban con caras raras a mi pareja y hacían cosas delante mía que no tenía por qué ver y tenía que irme del piso para no verlas, fue muy desagradable.

No puedes generalizar y condenar a todos los gays del mundo porque tuviste a dos gilipollas de compañeros... con ese criterio si te tocaba Charles Manson de vecino puedes llegar a la conclusión que todos los heterosexuales somos asesinos. :p

Dicho esto, yo creo que alguna gente gay no sólo es gay tiene una "ideología gay" en la cual militan y quieren imponer su forma de ver el mundo al resto, quieren modificar la sociedad. No comprenden que a los heterosexuales ver dos tíos besandose nos puede resultar repulsivo y/o ofensivo y no porque odiemos a los gays sino por una cuestión cultural (también nos resulta repulsivo ver una vieja en pelotas por la calle y nadie te dice que seas gerontofóbico... es una cuestión cultural).

Y repito, no son todos los gays los intolerantes, son los gays ideologizados que creen que la sexualidad es una causa que se debe imponer al resto. Conozco hombres gays que son personas con un sentido común y una educación apabullante, muchos de ellos católicos practicantes... obviamente, esa gente no sale en la televisión porque su discurso no interesa al lobby gay. :o
AntoniousBlock escribió:

Yo vivo en una de esas familias "modernas", ¿es mi madre una infeliz?... Sinceramente a mi me parece más borde, insatisfecha y fracasada la mujer cuyo objetivo de vida es hacer las tareas de la casa.

AntoniousBlock escribió:Por mas anticuada que te parezca mi forma de pensar es tan válida y respetable como la tuya. Yo también he tenido 15 años y he sido super progreta moderno y guay... pero con el tiempo te das cuenta que las cosas tienen su razón de ser. ¡Ya lo verás! :p

Por más valida y respetable que sea intentas imponer esa mentalidad como la única y verdadera, si todo el mundo se estancase en el pasado aún no podríamos ni conducir un coche.

KyubiNaruto escribió:Yo voy a ser sincero, no tengo nada en contra de los homosexuales y los respeto, lo de respeto lo voy a matizar porque si bien no puedo generalizar (...).

Volviendo al tema, no me gustaría que mi hijo/a fuera homosexual, porque no me gustaría por decirlo de alguna manera que mi "estirpe" acabara con mi hijo porque le gustan los hombres, yo creo que debemos tener personas a las que "legar" cosas, y si nos quedamos sin nietos no se puede legar nada, si bien yo opino que el homosexual no nace, se hace, y para que se mantenga en su sitio debe recibir una buena educación y atención por parte de sus padres, decirle que respete las demás orientaciones sexuales pero también enseñarle a que tenga claro que orientación sexual es mejor para él y para su familia.

No quiero crear polémica de ningún tipo, creo que no he faltado el respeto a nadie y si aquí todos somos respetuosos con todo el mundo se respetará mi opinión.

Un saludo.

Eso mismo es generalizar. Desde mi conocimiento, nunca he visto tales comportamientos, y puedo asegurarte que entiendo de la materia, simplemente no se puede generalizar.

Y por otro lado, siendo homosexual puedes tener hijos, así que no veo una excusa la "estirpe".

AntoniousBlock escribió:Dicho esto, yo creo que alguna gente gay no sólo es gay tiene una "ideología gay" en la cual militan y quieren imponer su forma de ver el mundo al resto, quieren modificar la sociedad. No comprenden que a los heterosexuales ver dos tíos besandose nos puede resultar repulsivo y/o ofensivo y no porque odiemos a los gays sino por una cuestión cultural (también nos resulta repulsivo ver una vieja en pelotas por la calle y nadie te dice que seas gerontofóbico... es una cuestión cultural).

Y repito, no son todos los gays los intolerantes, son los gays ideologizados que creen que la sexualidad es una causa que se debe imponer al resto. Conozco hombres gays que son personas con un sentido común y una educación apabullante, muchos de ellos católicos practicantes... obviamente, esa gente no sale en la televisión porque su discurso no interesa al lobby gay. :o

Puede que a algunas personas no les guste ver dos personas con pelo oscuro besándose, o dándose la mano, y por muy repulsivo que les parezca no van a dejar de amarse por eso. Me parece un argumento muy poco sólido, ¿si me ven besarme con mi novia no me dicen nada, porque no es desagradable pero si son dos hombres que lo hagan en la intimidad?

"Gays ideologizados"... no quieren imponer nada al resto, simplemente vivir libremente su sexualidad como lo haría un heterosexual, y como personas que son, habrá los que sigan una doctrina religiosa, los que les guste ir a la montaña, ladrones, universitarios... simplemente son como los heterosexuales, que parece que ésto se olvida (¿acaso eres un hetero "ideologizado" por intentar imponer tu sexualidad a los demás y tu forma de pensar retrógrada?)
AntoniousBlock escribió:
vicodina escribió:En que te basas para dar por hecho que la mayoria son bordes, fracasadas e insatisfechas?

En mi impresión personal en base a las mujeres de 30-40 años que he ido conociendo a lo largo de la vida... del trabajo, la universidad, la familia, etc. La mayoría de las mujeres "modernas" que conozco son infelices.

En el plano personal, te pongo un ejemplo a ver si me explico, yo creo que mi abuela ha sido mas feliz que mi hermana, aún viviendo una vida de mierda y llena de carencias económicas... mi abuela es una mujer feliz en su infinita sencillez, mi hermana es una mujer infeliz en su abundancia y neurosis.

Pero vuelvo a repetir, es una opinión personal desde un punto de vista bastante conservador porque así es como yo soy... a mi me mola la familia, el barrio, la vida sencilla. Igual para vosotros una divorciada de 40 años sin hijos os parece un gran éxito... a mi me parece un triste fracaso. Es subjetivo, sólo os doy mi punto de vista.

Una mujer autosuficiente es mucho mas feliz que la mujer encerrada en casa esperando que su maridito venga a casa para ponerle la cena y servirle.

Por fortuna, yo vengo de una familia en la que mi padre y mi madre tenían el mismo papel, ambos trabajaban, ambos se ocupaban de nosotros y ambos colaboraban en casa.

Personalmente, no hubiera permitido a mi padre que convirtiera a mi madre en una mujer florero o en su sirvienta.

Y es mucho mejor una divorciada de 40 años sin hijos, que una mujer sirvienta de su marido, que el marido suele tener los cuernos retorcidos...

Pero claro, ahora seguirás diciendo que ni eres homofobo ni machista ni nada, que solo es tu punto de vista....

Debería de estar prohibido que gente como tú tuviera hijos y le inculquen esos valores.

Y la ""ideologia"" de un gay no es convertir a todo el mundo en gay, sino simplemente se pide respeto y tolerancia, porque luego nos quejamos de que los niños en el colegio o instituto sean unos cab.... y peguen o insulten a otros niños por ser gays, o gordos, o llevar gafas, o tener las orejas grandes o lo que sea, pero es que es normal que lo hagan si hay padres con estas mentalidades que les educan bajo la intolerancia y la familia ""clásica"" del hombre de la casa y su sierva
yo no tendria ningun problema lo veo como algo normal.
Muguri escribió:Eso mismo es generalizar. Desde mi conocimiento, nunca he visto tales comportamientos, y puedo asegurarte que entiendo de la materia, simplemente no se puede generalizar.

Y por otro lado, siendo homosexual puedes tener hijos, así que no veo una excusa la "estirpe".

Ya he dicho que no estaba generalizando, simplemente he comentado la experiencia que tuve, pero en ningún momento he dicho "como me pasó eso me imagino que todos los gays son iguales", he dicho "no quiero generalizar".

Ya me dirás como un homosexual puede tener un hijo legítimo, te recuerdo que se necesita una mujer para hacer eso, adoptando no es lo mismo, yo me refería a los genes, no un hijo adoptivo, que si bien es una solución para las parejas homosexuales, siguen sin ser hijos legítimos con tus genes.
¿queda otra opcion?

la pregunta seria: ¿te daria igual?

a mi particularmente no, porque la sociedad tiende a hacer mas infelices a los gays y eso me provocaria sufrimiento
KyubiNaruto escribió:
Muguri escribió:Eso mismo es generalizar. Desde mi conocimiento, nunca he visto tales comportamientos, y puedo asegurarte que entiendo de la materia, simplemente no se puede generalizar.

Ya he dicho que no estaba generalizando, simplemente he comentado la experiencia que tuve, pero en ningún momento he dicho "como me pasó eso me imagino que todos los gays son iguales", he dicho "no quiero generalizar".

Ya me dirás como un homosexual puede tener un hijo legítimo, te recuerdo que se necesita una mujer para hacer eso, adoptando no es lo mismo, yo me refería a los genes, no un hijo adoptivo, que si bien es una solución para las parejas homosexuales, siguen sin ser hijos legítimos con tus genes.

Ya lo he dicho anteriormente, se puede tener perfectamente un hijo legítimo, si es una pareja de dos chicas hay bancos de esperma, si son dos chicos vientre de alquiler; muchas otras parejas hacen como puede ser en Aqui no hay quién viva (conozco un caso así), una pareja de chicos y una de chicas tienen un hijo en común.
KyubiNaruto escribió:Ya he dicho que no estaba generalizando, simplemente he comentado la experiencia que tuve, pero en ningún momento he dicho "como me pasó eso me imagino que todos los gays son iguales", he dicho "no quiero generalizar".

Lo que yo no entiendo es si realmente tenéis una visión de la vida tan corta o hacéis que la tenéis, porque decís cosas que carecen de sentido. Y me explico:

porque no me gustaría por decirlo de alguna manera que mi "estirpe" acabara con mi hijo

Ahora resulta que un homosexual no puede tener hijos, te pongo lo que ha salido cuando he buscado "maneras para que un homosexual tenga hijos":
  • Familia homoparental y copaternalidad
  • La adopción
  • Inseminación artificial
  • La donación de óvulos
  • Los vientres subrogados
Está claro que algunos no se pueden en España, pero eso no es el tema de la discusión. Con eso ya tu argumento de no legar nada se queda vacío. A menos que para ti legar sea que lleve tu adn (que en algunos de los casos descritos se puede), si es así, y eres de las personas que creen que un hijo adoptado no es un hijo, no tengo nada que decir ante semejante tonteria.

KyubiNaruto escribió:si bien yo opino que el homosexual no nace

Felicidades, yo creo que la ignorancia se combate [oki]

KyubiNaruto escribió: para que se mantenga en su sitio debe recibir una buena educación y atención por parte de sus padres, decirle que respete las demás orientaciones sexuales pero también enseñarle a que tenga claro que orientación sexual es mejor para él y para su familia.

De aquí tengo varias preguntas tontas:
1.- Qué pido de educación es la que darle a los hijos para queno salgan maricones? Llevarlos a misa? Llevarlos de p*tas? Pegarles si dan alguna pista? Es que no sé como hacerlo, por favor, ayúdame para que mi hijo no salga enfermo.
2.- En qué hace una hija bollera que su familia sea peor? porque tampoco lo llego a entender.
Todo esto sin ánimo de faltar, pero es que me da la impresión de que soy medio lelo, porque no entiendo tus argumentos.

BYEBYE
¿Hay gente que opina que no? Lo respeto pero... alucino :O
_Frank_ escribió:De aquí tengo varias preguntas tontas:
1.- Qué pido de educación es la que darle a los hijos para queno salgan maricones? Llevarlos a misa? Llevarlos de p*tas? Pegarles si dan alguna pista? Es que no sé como hacerlo, por favor, ayúdame para que mi hijo no salga enfermo.
2.- En qué hace una hija bollera que su familia sea peor? porque tampoco lo llego a entender.
Todo esto sin ánimo de faltar, pero es que me da la impresión de que soy medio lelo, porque no entiendo tus argumentos.

BYEBYE

Quizás no los entiendas porque todo lo estas diciendo tu solito, yo no he dicho ni de que un hijo esté enfermo por ser gay, ni que tenga que ir a misa, lo estas diciendo tú, ni tampoco estoy diciendo que tener una hija bollera hace que la familia sea peor, también lo estás diciendo tú, yo digo, que aunque la sociedad está cambiando, si un niño desde pequeño es gay, se van a meter con él en el colegio, el niño va a sufrir, y sus padres van a sufrir, por eso si se puede evitar ese sufrimiento diciéndole y orientándole sobre lo que es mejor para él, pues mejor.
plaza escribió:
_Frank_ escribió:

No quiero repetirme mas,si de verdad estás interesado en saber la respuesta mandame MP,está claro que aqui no se puede hablar y menos sabiendo que va a estar molestando el troll de siempre

Como te gusta a ti lo de los mps y acosar a la gente detrás de una pantallita, sabias que es un delito y se puede denunciar?
Porque andas muy a la ligera con tus acosos.
Ahora dices que te molesta el troll de siempre pero tu eres una mosca cojonera y no paras de mandar mps.
Si a ti te molesta que te digan homofogo acéptalo como al que tu le dices que ser gay es una enfermedad, es su opinión como tu tienes la tuya.
A mi la gestación subrogada me parece escalofriante.

Y aquí se propone como solución como si se tratase de cambiarle el ambientador al coche.
Vyk7oR escribió:A mi la gestación subrogada me parece escalofriante.

Y aquí se propone como solución como si se tratase de cambiarle el ambientador al coche.

Es verdad, que asco, una tia con tu semen dentro......con una "cosa" creciendo en su interior que lleva tu adn y genes, que aberración.........es insano, y antinatural [fumando]
Incluso la fecundación "in vitro" es asquerosa, fria, mala........sucia, que asco, una aguja pinchando un ovulo lleno de esperma, nada, es antinatural [fumando] .
Lo normal es el pene dentro de la vagina, como DIOS manda, nada de chumiandas modernas, y que las parejas heteros esteriles se jodan y no adopten, y a las parejas homos menos aun, ahi se pudran estos desviados......
Oh, espera, que estamos en el siglo 21 no en el 12........ [mad]
KyubiNaruto escribió:
_Frank_ escribió:De aquí tengo varias preguntas tontas:

BYEBYE

Quizás no los entiendas porque todo lo estas diciendo tu solito, yo no he dicho ni de que un hijo esté enfermo por ser gay, ni que tenga que ir a misa, lo estas diciendo tú, ni tampoco estoy diciendo que tener una hija bollera hace que la familia sea peor, también lo estás diciendo tú, yo digo, que aunque la sociedad está cambiando, si un niño desde pequeño es gay, se van a meter con él en el colegio, el niño va a sufrir, y sus padres van a sufrir, por eso si se puede evitar ese sufrimiento diciéndole y orientándole sobre lo que es mejor para él, pues mejor.

[+risas] [+risas] [+risas]
Por más que le digas y orientes para que sea heterosexual en vez de homo, no va a poder ser amigo. Ya me imagino a un padre así con su hijo, haciendo hipnosis al más puro estilo Hollywood: "no te gustan los chicos, no te gustan los chicos...". Lo que hay que leer.
KyubiNaruto escribió:

Entonces, la culpa como bien dices, no es de tu hijo/hija por ser gay, si no de la escuela y los padres por no educar bien a sus hijos. Podemos hacerlo de dos formas. La que se esta haciendo y la correcta. La que se esta haciendo es cuando algun hijo sufre acoso, el hijo va a casa lo dice y los padres lo dejan pasar pensando, son cosas de niños. Hasta que llega un momento que el hijo pasa de decir nada por que no le hacen ni caso.
O podemos, cuando sufran el mas minimo acoso, actuar en consecuencia. Como? Yendo a la escuela, denunciando la situacion, apoyando al hijo, que se sienta que no esta solo, haciendoles saber a los padres del agresor lo que su hijo/hija esta haciendo y como dije antes, actuar en consecuencia. La culpa nunca es del agredido, si no del agresor. No lo olvides.
KyubiNaruto escribió:.... si un niño desde pequeño es gay, se van a meter con él en el colegio, el niño va a sufrir, y sus padres van a sufrir, por eso si se puede evitar ese sufrimiento diciéndole y orientándole sobre lo que es mejor para él, pues mejor.

Y no sería mas lógico que los padres de los niños que le acosan fueran los que tomaran cartas en el asunto educando a sus hijos para que no fueran unos intolerantes?

Si tuvieras un hijo con sobrepeso, que harías para que no le insultaran en el colegio? una liposucción?
Y si es pelirrojo y le llaman zanahorio? le teñirías el pelo?
Y si tiene que usar gafas? le pondrías lentillas para que no le llamen cuatro ojos?
Y si es feo o tiene orejas de soplillo? cirugía estética para que sus compañeros se sientan agusto?

Si quieres orientar a tu hijo para lo que sea lo mejor para él, lo mejor es decirle que sea él mismo sin importarle el que dirán, porque siempre se meteran con los niños, sea por la razón que sea, y la culpa siempre será de quien se mete con él.
Kasios escribió:
Vyk7oR escribió:A mi la gestación subrogada me parece escalofriante.

Es verdad, que asco, una tia con tu semen dentro......con una "cosa" creciendo en su interior que lleva tu adn y genes, que aberración.........es insano, y antinatural [fumando]
Incluso la fecundación "in vitro" es asquerosa, fria, mala........sucia, que asco, una aguja pinchando un ovulo lleno de esperma, nada, es antinatural [fumando] .
Lo normal es el pene dentro de la vagina, como DIOS manda, nada de chumiandas modernas, y que las parejas heteros esteriles se jodan y no adopten, y a las parejas homos menos aun, ahi se pudran estos desviados......
Oh, espera, que estamos en el siglo 21 no en el 12........ [mad]

Por favor, no me hagas reír.
KyubiNaruto escribió:Quizás no los entiendas porque todo lo estas diciendo tu solito, yo no he dicho ni de que un hijo esté enfermo por ser gay, ni que tenga que ir a misa, lo estas diciendo tú, ni tampoco estoy diciendo que tener una hija bollera hace que la familia sea peor, también lo estás diciendo tú, yo digo, que aunque la sociedad está cambiando, si un niño desde pequeño es gay, se van a meter con él en el colegio, el niño va a sufrir, y sus padres van a sufrir, por eso si se puede evitar ese sufrimiento diciéndole y orientándole sobre lo que es mejor para él, pues mejor.

Ay que me lol, eso lo has dicho en serio? Claro, como el muchacho lo va a pasar mal en el colegio si es gay, pues hacemos que no sea gay (claro, vamos a hacer que no sea gay... wait what? ¬_¬ ). Espero que tu hijo no esté rechoncho, porque te veo dándole sólo una comida al día, o que no tenga que llevar gafas, porque claro, como se van a meter en el colegio, mejor que no vea una mierda a que se metan con el en el colegio [plas] [plas] [plas] [plas] . En serio, argumentos dignos de junta de Aqui No Hay Quien Viva [plas] [plas] .

BYEBYE
Me niego a participar mas en este hilo, es flipante como los mas "progres" y los más "modernos" sois tan cerrados de mente y no permitís que se den opiniones distintas a vuestra forma de pensar en un foro libre y desvirtuáis lo que se dice hasta límites que ni yo mismo podría llegar a pensar de mis propias palabras.

Adiós y que os vaya bien con vuestras ideologías, quizás son los homosexuales los que tienen que empezar a respetar más la opinión de los demás y no al contrario. [+risas]
KyubiNaruto escribió:Me niego a participar mas en este hilo, es flipante como los mas "progres" y los más "modernos" sois tan cerrados de mente y no permitís que se den opiniones distintas a vuestra forma de pensar en un foro libre y desvirtuáis lo que se dice hasta límites que ni yo mismo podría llegar a pensar de mis propias palabras.

Adiós y que os vaya bien con vuestras ideologías, quizás son los homosexuales los que tienen que empezar a respetar más la opinión de los demás y no al contrario. [+risas]

O lo que es lo mismo, te has quedado sin argumentos y te vas porque no ssabes qué decir. Vale, vale, hasta la próxima :p .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
KyubiNaruto escribió:Me niego a participar mas en este hilo, es flipante como los mas "progres" y los más "modernos" sois tan cerrados de mente y no permitís que se den opiniones distintas a vuestra forma de pensar en un foro libre y desvirtuáis lo que se dice hasta límites que ni yo mismo podría llegar a pensar de mis propias palabras.

O lo que es lo mismo, te has quedado sin argumentos y te vas porque no ssabes qué decir. Vale, vale, hasta la próxima :p .

BYEBYE

Vale sí, lo que tu digas campeón ;)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"

Que razon tienes, para que perder el tiempo con esta tonteria de colegio

No sé donde ves tú la ''opinión'' en que hay que decirle a un homosexual que es lo que mejor le va a ir... Directamente es una idiotez, como si por decirte a ti ahora que te tiene que gustar tu sexo vas y lo aceptas.
SI, porque seria mi hijo y porque nadie es dueño de la vida de nadie. [risita] .
No creo que mi hijo salga homosexual, yo me encargare de ello.
RainsOfCastamere está baneado por "Clon Troll muy muy muy brasa"
La homosexualidad es algo así:

"Niño, ¿te he educado para que seas un sexualista-liberal o un te he educado para que seas un hombre?"

Muchos deberíais haceros esa pregunta el día en que tengáis hijos, todo y absolutamente todo depende de cortar el desarrollo de vuestro hijo en el camino que siga su sexualidad, es de sabios darle la torta a tiempo y de necios no dárselas cuando puedes.

Los progresistas ni son el futuro y tampoco existen, son los sexualista-liberales atados con puras ideologías de cambiar a las personas y reprocharlas las que no comparten ese narcisismo que tienen ellos, pero no solo están ellos, si no los hipócritas que no quieren ser "homofobos" por dar su opinión de no gustarle la homosexualidad y es el miedo que uno debe de perder al dar su opinión.

Sinceramente me apena esa gente que odia por no compartir su opinión, de verlos como una especie de monstruos por querer lo mejor a sus hijos, enhorabuena caballeros, habéis conseguido todo lo contrario y lo imponeis como una dictadura, recordad, no caguéis donde coméis vosotros mismos.
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7