chrisolidus escribió:Bueno también hay gente que le gusta comer mierda (caprofagia), no lo vemos normal y sin embargo no las suda lo que hagan.
Chico mientras no se haga daño a nadie cada cual es libre de hacer lo que quiera.
Claro, la diferencia es que los coprófagos no pretenden que a la mierda le llamemos caviar ni reclaman a la OMS que incluya la mierda en la dieta del colegio de tus hijos. Tampoco les veo en la tele metiendonos su mierda en la puta cara.
Ellos comen mierda en su casa sin joder ni juzgar a nadie. Los felicito. Ojalá otras minorías los imitaran.
jajajajajajajajajajajajajajajajaja, dios que ataque de risa.
AntoniousBlock
900p
5.305 mensajes desde mar 2013 en Recreativos Franco
chrisolidus escribió:¿te han hecho a ti algo los homosexuales? ¿te han violado 15 negros a greña en un callejón? ¿han secuestrado a tu familia?
Yo no he mencionado a los homosexuales ni por asomo, me refería a los grupos de interés (lobbys) que intentan que la sociedad acepte sus preferencias por la fuerza... ya sean abortistas, ecologistas, anti-taurinos o la tontería de turno.
Ser homosexual no tiene absolutamente nada que ver con ser un lobbista toca pelotas ni un intolerante. La enorme mayoría de los homosexuales no molesta a nadie ni quieren cambiar la sociedad ni el mundo ni nada, hacen su vida sin molestar a nadie.
Defiendo a muerte a esas personas, me da igual con quienes se acuesten.
chrisolidus
Soy Rayitooo!!
1.028 mensajes desde abr 2009 en calle del moguri volador
chrisolidus escribió:¿te han hecho a ti algo los homosexuales? ¿te han violado 15 negros a greña en un callejón? ¿han secuestrado a tu familia?
Yo no he mencionado a los homosexuales ni por asomo, me refería a los grupos de interés (lobbys) que intentan que la sociedad acepte sus preferencias por la fuerza... ya sean abortistas, ecologistas, anti-taurinos o la tontería de turno.
Ser homosexual no tiene absolutamente nada que ver con ser un lobbista toca pelotas ni un intolerante. La enorme mayoría de los homosexuales no molesta a nadie ni quieren cambiar la sociedad ni el mundo ni nada, hacen su vida sin molestar a nadie.
Defiendo a muerte a esas personas, me da igual con quienes se acuesten.
Mis disculpas si te entendí mal
_Frank_
WalkLight
5.918 mensajes y 2 fotos desde ago 2006 en Grx/Vlc/Bcn
AntoniousBlock escribió:Claro, la diferencia es que los coprófagos no pretenden que a la mierda le llamemos caviar ni reclaman a la OMS que incluya la mierda en la dieta del colegio de tus hijos. Tampoco les veo en la tele metiendonos su mierda en la puta cara.
Ellos comen mierda en su casa sin joder ni juzgar a nadie. Los felicito. Ojalá otras minorías los imitaran.
Yo estoy de acuerdo. Y como habrás comprobado, tu opinión sobre las cosas relacionadas con la homosexualidad es una minoría .
A los coprofagos los respeto, igual que al resto de las personas sean lo que sean, siempre que no hagan daño a nadie. Otra cosa es lo que opine acerca de lo que hacen, me puede parecer mejor o peor.