¿Aceptarias que tu hijo fuese homosexual?[ENCUESTA]

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Aceptarias que tu hijo fuese homosexual?
83%
178
17%
37
Hay 215 votos. La encuesta terminó el 07 mar 2014 23:17.
Odalin escribió:
plaza escribió:
corlinha10 escribió:Visto lo visto, o eres homosexual o estas a favor de ello, sino estas mal visto en la sociedad jajaja como cambian los finales algunos

Exacto.Es eso ni mas ni menos.Ahora los insultados y "perseguidos" somos los que no estamos a favor,da igual lo que digas aunque sea de forma educada y respetuosa sin insultar,por cada comentario en contra hay otro del tipo "vaya burrada" "vuelve al siglo xx" "eres un tal y cual" y lindezas varias

Yo creo que el problema son los términos que utilizáis (que desconozco si realmente lo contemplais así): podréis no entenderlo, podréis no concebirlo en vosotros o por cuestiones culturales (o un popurrí de todo), pero en el momento que decír estar o no a favor de algo, estáis ya imponiendo vuestro ideal, aparte de quitar derechos a otros con los que no estáis de acuerdo, ya que "favorecéis" una de las opciones. Si vosotros queréis que se respete vuestra opinión, respetad también a los que no opinan o sienten como vosotros. Y, por supuesto, dejad que tengan los mismos derechos que vosotros.

Nadie es más que nadie por su forma de sentir, mientras no hagamos daño.

Yo creo que mas bien el problema lo tienen ellos que solo el hecho de estar en contra ya les ofende ¿que terminos ofensivos he utilizado? ninguno. ¿solo por estar en contra ya es ofensivo? ¿porque deberia apoyarlo? no me han dado ninguna razón para defenderlo pero si para estar en contra y no mezcleis religion porque ni siquiera soy religioso.
Lo que pasa que muchos utilizan el victimismo para imponerse y si estas en contra hacen lo que sea para callarte.Si se abre un tema con una pregunta es para que haya respuestas a favor y en contra,si no,la proxima vez que se ponga en letra pequeña debajo "solo pueden contestar los que estén a favor" y solo se contestarán ellos,se darán la razón unos a otros,todas las respuestas serán "sí" y se quedaran todos contentos.
Cada dia queda mas demostrado que hay cosas que funcionan con la politica del terror,en la que solo se puede estar a favor o callarse y pasar de largo

@yonosoy: ¿no tengo que estar a favor o en contra? Entonces según tú,la pregunta pricipal de la encuesta ¿tengo que decir que sí a la fuerza? así nos va...
PD: ¿S.XV? si tengo que ofenderme por esto avisame

@Tertulio: No,para nada me siento ofendido ni perseguido,pero sin duda es lo que se intenta con las opiniones en contra

@Sabio: Cierto.Hay mucha razón en tus palabras pero me remito a lo que he dicho antes.
Aquí está claro que no existe el termino medio,a pesar de reiterar una y otra vez que respeto a los gays normales pero no soporto a las que se autodenominan "locazas"
Editado por FanDeNintendo. Razón: Editados comentarios sobre otro usuario.
...
Editado por FanDeNintendo. Razón: Editados comentarios.
plaza escribió:@yonosoy: ¿no tengo que estar a favor o en contra? Entonces según tú,la pregunta pricipal de la encuesta ¿tengo que decir que sí a la fuerza? así nos va...
PD: ¿S.XV? si tengo que ofenderme por esto avisame

Sí, exacto, lo vas pillando.
plaza escribió:Yo creo que mas bien el problema lo tienen ellos que solo el hecho de estar en contra ya les ofende ¿que terminos ofensivos he utilizado? ninguno. ¿solo por estar en contra ya es ofensivo?

¿Pero en contra de qué? ¿De la homosexualidad? ¿De que la gente pueda enamorarse de alguien de su mismo sexo? ¿De qué exactamente?

El decir "estoy en contra de 'x'" sin que conlleve limitaciones o un impedimento de ello, es absurdo, por lo que se deduce existe esa implicación. Yo puedo estar en contra de la oposición de la legalidad hacia el aborto, o hacia el matrimonio homosexual, o hacia algo tangible, pero no puedo estar en contra de los pensamientos o sentimientos de la gente, no sin determinarlo en algo tangible, insisto. Y si no quieres que existan esas limitaciones, entonces te referirás a que tú no concibes o no comprendes "x", pero decir "estar a favor de 'y'" conlleva un favoritismo por los motivos que sean, a la inversa con "estar en contra de 'x'".

Si tú dices "estar en contra de la homosexualidad" también estás en contra de esas personas, simplificando.

¿porque deberia apoyarlo? no me han dado ninguna razón para defenderlo

¿Yo he dicho que tengas que apoyar o defenderlo?

Si se abre un tema con una pregunta es para que haya respuestas a favor y en contra,si no,la proxima vez que se ponga en letra pequeña debajo "solo pueden contestar los que estén a favor" y solo se contestarán ellos,se darán la razón unos a otros,todas las respuestas serán "sí" y se quedaran todos contentos.

Ya he dicho no entender muy bien la encuesta, en mi caso porque considero que la homosexualidad es algo normal, así que no sé muy bien a santo de qué la pregunta. Y mucho menos los que entran a defender algo que consideran "normal", porque me parece contradictorio.

Cada dia queda mas demostrado que hay cosas que funcionan con la politica del terror,en la que solo se puede estar a favor o callarse y pasar de largo

Ya dije en algún mensaje atrás, yo no pretendo que tú o los que no "entendéis" la homosexualidad lo hagáis. Tú eres libre de no entenderla ni concebirla, como yo soy libre de concebirla y entenderla, siempre y cuando tú no faltes ni coartes mi libertad ni yo lo haga con la tuya, ni existan imposiciones de ningún tipo. Pero creo que no partimos del mismo punto, yo parto del punto del respeto hacia las ideas, y tú de imponer tu pensamiento, y de coartar libertades (o estar en contra de personas) por no opinar como tú. Al menos, insisto, por la forma de redactar que tenéis a la hora de exponer ("estar a favor", "estar en contra", etc).
plaza escribió:Yo creo que mas bien el problema lo tienen ellos que solo el hecho de estar en contra ya les ofende ¿que terminos ofensivos he utilizado? ninguno. ¿solo por estar en contra ya es ofensivo? ¿porque deberia apoyarlo? no me han dado ninguna razón para defenderlo pero si para estar en contra y no mezcleis religion porque ni siquiera soy religioso.
Lo que pasa que muchos utilizan el victimismo para imponerse y si estas en contra hacen lo que sea para callarte.Si se abre un tema con una pregunta es para que haya respuestas a favor y en contra,si no,la proxima vez que se ponga en letra pequeña debajo "solo pueden contestar los que estén a favor" y solo se contestarán ellos,se darán la razón unos a otros,todas las respuestas serán "sí" y se quedaran todos contentos.
...

La religión se ha metido al decir que un dios ha creado al hombre y mujer para que se casen entre ellos, y la religión y los dioses en estos temas poco pintan aqui porque ni le va ni le viene.

Si se hace un debate "eres machista?" y alguien entra y dice "si, soy machista porque dios creó a la mujer inferior, y se comió la manzana y todas esas cosas y claramente es inferior al hombre", si entra gente tanto mujeres como hombres que critiquen ese comentario no es algo de lo que sorprenderse, pues aqui igual, si entra gente y se pone con que es antinatural, que si hay que encauzarlo, que si tiene que tratarlo profesionales, etc... pues normal que la gente conteste.
@Odalin: No has leido los primeros comentarios,dejé claro que estoy en contra de las "locazas"
unicamente pero hay muchos que ven las palabras homosexualidad y no en una misma frase y ya se ciegan,se montan en la cabeza su pelicula victimista y se acabó,ya solo saben ir de frente como los burros a los que se le pone una zanahoria colgando delante para que anden.
Lo de la pregunta de porque deberia defenderlo no he dicho que tú la dijeras,era una pregunta que yo te hacia de forma general.Yo solo he opinado sobre un tema (porque creia que se podia) pero me ha quedado claro que no se puede y si no se puede opinar libremente no se porque se permite la apertura de hilos así.En ningún momento he tratado de imponerme a nadie,cosa que otros si han intentado conmigo,intentando ofender sin esgrimir ningún argumento (si es que alguna vez han argumentado algo) De todas maneras gracias,Sabio y tú habeis sido las únicas personas que han escrito un comentario entero sin recurrir al insulto.
Cachuli y Plaza os edito los comentarios donde discutís porque no veo que le hagan bien al hilo las alusiones personales. Si queréis discutir, por privado, que no es plato de buen gusto ver esos comentarios.
Cachuli y Plaza os edito los comentarios donde discutís porque no veo que le hagan bien al hilo las alusiones personales. Si queréis discutir, por privado, que no es plato de buen gusto ver esos comentarios.

Ok
Odalin escribió:
seaman escribió:Yo no entiendo porque se tiene que respetar una creencia que desde siempre ha atacado a los homosexuales y dicen que es contra natura.

Porque la cuestión es vivir y dejar vivir. Es decir: Tú puedes pensar de mí que soy imbécil, por poner un ejemplo. Mientras a mí no me trates con diferencia respecto hacia los demás por ello, mientras no me faltes al respeto y me dejes en paz, ¿dónde está el problema?

Esto es aplicable al aborto, por ejemplo, y a cientos de cosas más. Yo no puedo pretender hacer cambiar de opinión a aquél que no considera el aborto, pero sí puedo pedir que respete la decisión de aquellos que sí estamos a favor. Lo mismo con la homosexualidad, lo mismo con cualquier aspecto de la vida básicamente. No puedes cambiar opiniones o creencias, ni pretender hacerlo, sí puedes exigir un respeto hacia ti, como ser humano, y hacia tus derechos, y no coartar libertades.

Resumiendo: Cada cual puede creer y considerar lo que quiera, siempre y cuando dé libertad al resto de personas para decidir y hacer lo que les plazca, siempre y cuando tampoco afecte a terceros.

Que yo sepa Crazy_Japan no les ha prohíbido ser creyentes, solo ha dicho algo de seres imaginarios.
A mi me parece muy bien que me vengas con que no puedes opiniones o creencias o de coartar libertades, pero es que yo no he hablado de eso.
Estoy hablando que no se porque tiene respetar una religión que desde siempre se ha metido con los homosexuales y los ha tachado de enfermedad.

Es más, no se porque hay que respetar una religión que desde dentro se cubre a los violadores de niños y cosas así.

Y yo no hablo de no dejar a la gente profesar la religión que le dé la real gana mientras respeten a los demás, pero es que la iglesia católica es precisamente una religión que respeta poco a los demás.
No sé si alguien lo habrá dicho, pero vamos, es obvio:

Cuando tengáis un hijo, los que hayáis votado que NO, al final acabaréis aceptándolo. Porque es vuestro hijo y a los hijos se les quiere, si o si.

Y si no, sois unos hijos de * de cuidado. ¿Qué haríais? ¿Abandonarlo? ¿Darle la espalda? ¿Dejar de hablarle? ¿Intentar convertirlo en hetero? Por favor.

Madurad.
La Grima escribió:No sé si alguien lo habrá dicho, pero vamos, es obvio:

Cuando tengáis un hijo, los que hayáis votado que NO, al final acabaréis aceptándolo. Porque es vuestro hijo y a los hijos se les quiere, si o si.

Y si no, sois unos hijos de * de cuidado. ¿Qué haríais? ¿Abandonarlo? ¿Darle la espalda? ¿Dejar de hablarle? ¿Intentar convertirlo en hetero? Por favor.

Madurad.

¿Es que te crees que no ha pasado y seguirá pasando eso?
seaman escribió:¿Es que te crees que no ha pasado y seguirá pasando eso?

Por eso digo, que maduren.

El padre o madre que rechace a un hijo solo porque ama, sea a quien sea, desde mi punto de vista no merece ni mi respeto, ni el de nadie. Y desde luego NO están listos para ser padres. Para eso que se queden estériles.

Madurad.

Mi ex suegra no acepta a su hijo (que bueno, que le den mucho, pero vamos). Existir existe gente así. Y lo puedes comprobar leyendo en este hilo.

Lo mejor que se puede hacer es tomárselo a cachondeo, desear que no se reproduzcan, y esperar a que se extingan. Al menos en este pais ya queda menos gente así. Pero alguno queda.
Mi padre es uno de ellos, no acepta la homosexualidad.

Madurad.

Según dicen por aqui se puede encauzar a tiempo y es lo que haría una buena madre....

Supongo que volverá la época de que llevaban a sus hijos a sesiones de electrocutaciones y demás terapias para curarles....
plaza escribió:@Odalin: No has leido los primeros comentarios,dejé claro que estoy en contra de las "locazas"unicamente

Bueno, pero es que volvemos al punto de partida sobre "estar en contra". ¿Quién crees ser, o en qué posición moral por encima del resto, para estar a favor o en contra de una persona? En este caso, de la gente con actitud de locaza, dices. Si tú dices "estar en contra" es que quieres erradicar eso. ¿En qué lugar estás tú para decidir o no? Insisto, podrás entender o comprender ciertas actitudes, o no hacerlo, o comprenderlas pero no compartirlas. En fin, hay diversas opciones donde se pueda respetar las opciones y decisiones de los demás, siempre que no afecten al resto, sin imponer los ideales de nadie.

Por ejemplo, puedo entender que a ti, personalmente, no te guste esa actitud, y por ello tú no lo seas ni compartas. Pero no puedo estar a favor de tu posicionamiento en contra de las "locazas". Como tampoco puedo estar yo a favor de las "locazas". Podré entenderlo y comprenderlo, pero no "estar a favor" o "en contra".

Yo solo he opinado sobre un tema (porque creia que se podia) pero me ha quedado claro que no se puede y si no se puede opinar libremente no se porque se permite la apertura de hilos así.En ningún momento he tratado de imponerme a nadie,cosa que otros si han intentado conmigo,intentando ofender sin esgrimir ningún argumento (si es que alguna vez han argumentado algo)

Ya te digo, creo que es por las palabras que utilizas (utilizáis). Ya he citado ejemplos y he explicado por qué, al menos para mí, sí puede resultar una imposición cómo os referís en este asunto, porque luego has hablado de respetar la homosexualidad, así que creo es más bien los términos.

De todas maneras gracias,Sabio y tú habeis sido las únicas personas que han escrito un comentario entero sin recurrir al insulto.

No hay que darlas, hablando es como nos entendemos. Creo que la educación es un mínimo que deberíamos cumplir todos.
plaza escribió:
corlinha10 escribió:Visto lo visto, o eres homosexual o estas a favor de ello, sino estas mal visto en la sociedad jajaja como cambian los finales algunos

Exacto.Es eso ni mas ni menos.Ahora los insultados y "perseguidos" somos los que no estamos a favor,da igual lo que digas aunque sea de forma educada y respetuosa sin insultar,por cada comentario en contra hay otro del tipo "vaya burrada" "vuelve al siglo xx" "eres un tal y cual" y lindezas varias

Corlinha, es exactamente eso y no. No es estar a favor de los homosexuales, yo no estoy a favor de los heterosexuales ni de los rubios ni de los que llevan gafas. El hecho es que tú estás marginando con tus comentarios a una parte de la población y eso es una actitud más propia de otro siglo que del actual.
Plaza, que yo diga que los negros no tienen derecho a la vida por ser negros, es un acto xenófobo, lo diga así o "putos negros, todos muertos". Si de manera muy educada dices una barbaridad, por muy educadamente que lo digas, sigue siendo una barbaridad.
Pero repito lo que dije antes. La pena es para vosotros que ahora sois la minoría y sois a los que la gente mira con desprecio por marginar a los que son iguales. Es que me encantaría que motivos hay para estar en contra de los homosexuales [carcajad] [carcajad] , porque el motivo de "si todos nos hiciéramos gays se acabaría la especie" está claro que lo ha dicho alguien que quería hacerse el gracioso o que no es muy inteligente [+risas] .

BYEBYE
que pregunta tan dificill
preferirira que fuera heterosexual pero logicamente lo aceptaria y querria igual.
_Frank_ escribió:

No quiero repetirme mas,si de verdad estás interesado en saber la respuesta mandame MP,está claro que aqui no se puede hablar y menos sabiendo que va a estar molestando el troll de siempre
plaza escribió:
Tertulio escribió:
plaza escribió:Existe el hermafroditismo,si no es ese el caso ya solo él puede explicartelo

No hay que ser un lumbreras para saber que a pesar de ser gay tiene pene y gónadas masculinas que le permiten fecundar a mujeres, óvulos o lo que le salga de ahí.

Nadie tiene que ser lumbreras,es una especulación y posible opción,no ha especificado nada mas,su condición de gay me hace eliminar la opción de fecundar una mujer directamente

Pues no elimines esa opción tan fácilmente.

Otra cosa es que no tenga ninguna necesidad de hacerlo.
Preguntando estas cosas a estas alturas de la vida es extraño, ¿no?

Por supuesto que aceptaría a mi hijo, puesto que es mi hijo, lógico.

No se que más argumentar, porque me parece algo tan obvio que no veo cabida a un debate.
Mi Hij@ seguira siendo mi Hij@ aunque fuese homosexual

L@ aceptaria ? Por supuesto , acaso es una anomalia o enfermedad =?
lHinata escribió:Mi Hij@ seguira siendo mi Hij@ aunque fuese homosexual

Mi ex-suegra llegó casi a pegarme diciéndome que había corrompido (sí, corrompido, no corrupto ni nada, corrompido) a su hijo, que me iba a denunciar por pegarle la mariconería y blablabla. Llegó a llamar a la policia para que viniera a detenerme. Yo tenía 17 años y su hijo 16, y yo no era su primer chico. Pero vamos, que la señora emperrada en que era una enfermedad, yo intentando de buenas maneras hablar, y ella gritándome, diciéndome que me iba a matar, que me iba a cortar los frenos de la moto y blablabla.

Yo muy sereno, cogí y me fui. Luego se dedicó a llamar a mi casa para decirles a mis padres que me curasen. Mi madre cogió y le dijo a la señora que se fuera a la mierda un rato, y que la que se tenía que curar era ella que estaba loca.

El hijo me dijo que le iban a mandar a un campamento en EEUU, que si electroshocks, que si forzarle a tirarse a tíos para que le cogiera asco, luego le decía que con la ayuda de Dios blablabla que éramos mi madre y yo los demonios enviados para corromper el mundo... en fin, lo pasamos los dos muy mal, pero bueno. Rompimos por otras causas, btw.

Por cierto, la señora se enteró cuando ya llevábamos como 6 meses juntos y tal, así que si su problema es que fuera una "loca", no, en absoluto. Incluso entre él y yo nos pegábamos de hostias en taekwondo xD

Te lo cuento para que veas que hay muchas mentalidades y tal. Que hay gente que lo acepta y gente que no, porque es así de cerrada de mente.
ES-Cachuli escribió:
lHinata escribió:Mi Hij@ seguira siendo mi Hij@ aunque fuese homosexual

Mi ex-suegra llegó casi a pegarme diciéndome que había corrompido (sí, corrompido, no corrupto ni nada, corrompido) a su hijo, que me iba a denunciar por pegarle la mariconería y blablabla. Llegó a llamar a la policia para que viniera a detenerme. Yo tenía 17 años y su hijo 16, y yo no era su primer chico. Pero vamos, que la señora emperrada en que era una enfermedad, yo intentando de buenas maneras hablar, y ella gritándome, diciéndome que me iba a matar, que me iba a cortar los frenos de la moto y blablabla.

Yo muy sereno, cogí y me fui. Luego se dedicó a llamar a mi casa para decirles a mis padres que me curasen. Mi madre cogió y le dijo a la señora que se fuera a la mierda un rato, y que la que se tenía que curar era ella que estaba loca.

El hijo me dijo que le iban a mandar a un campamento en EEUU, que si electroshocks, que si forzarle a tirarse a tíos para que le cogiera asco, luego le decía que con la ayuda de Dios blablabla que éramos mi madre y yo los demonios enviados para corromper el mundo... en fin, lo pasamos los dos muy mal, pero bueno. Rompimos por otras causas, btw.

Por cierto, la señora se enteró cuando ya llevábamos como 6 meses juntos y tal, así que si su problema es que fuera una "loca", no, en absoluto. Incluso entre él y yo nos pegábamos de hostias en taekwondo xD

Te lo cuento para que veas que hay muchas mentalidades y tal. Que hay gente que lo acepta y gente que no, porque es así de cerrada de mente.

Despues de esto que has contado, miedo me da cuando mi suegra se entere. Y llevamos 10 años XD
Homosexual si.

Locaza con pluma no.
-Rafilla- escribió:Homosexual si.

Locaza con pluma no.

Qué bien está coartar la forma de vivir de cada uno, eh? Si sale rubio tampoco, que no queda bien :o .

BYEBYE
_Frank_ escribió:

Locaza con pluma no.

Qué bien está coartar la forma de vivir de cada uno, eh? Si sale rubio tampoco, que no queda bien :o .

BYEBYE

A ver, una cosa es la orientación sexual y otra la actitud. Igual que no me gustaría que mi hijo saliese cani, tampoco "querría" que fuese una loca llamando la atención por la calle.

Y eso se puede ser siendo hetero u homosexual, btw.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"

Locaza con pluma no.

Al 95 % se le nota la pluma, por mucho que lo intenten disimular
corlinha10 escribió:

Locaza con pluma no.

Y eso lo sabes por.........?. Convives con homos?, tienes familiares homo?, vamos, cuenta, cuenta. [fumando]
Kasios escribió:
corlinha10 escribió:

Locaza con pluma no.

Y eso lo sabes por.........?. Convives con homos?, tienes familiares homo?, vamos, cuenta, cuenta. [fumando]

Debe haber visto otra de esas comunes orgías tirándose aceite y truchas unos a otros en lugares públicos de las que tanto se habla y ninguno de nosotros ha presenciado, solo los iluminados por la gracia de la santa homofobia.
https://www.youtube.com/watch?v=D7559wBjUo8

Tan fácil de entender a un niño y que a algunos de aqui les siga costando tanto....

Pensaba que no quedaba gente como tú pero veo que me equivocaba. Tiene que ser triste ver así la homosexualidad.
Pues nose en que mundo vives, tendras que empezar a salir a la calle.
Y no te preocupes, que yo no siento ninguna tristeza. Tu tienes un punto de vista y yo otro. Que problema hay?
Pues que pensar que la homosexualidad se hace no es una opinión, simplemente una sandez.
Sera una sandez para ti ;)
corlinha10 escribió:Sera una sandez para ti ;)

Y cada día de más gente.
_Drone_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
ES-Cachuli escribió:

Y cada día de más gente.

Pues toda esa gente que piense que la homo es una sandez, tienen mi voto negativo y mi desprecio.
_Drone_ escribió:
ES-Cachuli escribió:

Y cada día de más gente.

Pues toda esa gente que piense que la homo es una sandez, tienen mi voto negativo y mi desprecio.

No, que es una sandez que la homosexualidad es algo aberrante, que se aprende y es "curable".
corlinha10 escribió:Pues nose en que mundo vives, tendras que empezar a salir a la calle.
Y no te preocupes, que yo no siento ninguna tristeza. Tu tienes un punto de vista y yo otro. Que problema hay?

Te puedo decir con absoluta seguridad que el que tiene que salir a la calle eres tú. También el problema es que faltas el respeto amigo, pero claro, son "puntos de vista" de algo que no tiene que tenerlo, ¿o acaso tienes un punto de vista sobre la gente que prefiere la mermelada a la mantequilla?
Bastante problema tiene un niño que descubre que su inclinación sexual no es la misma que del resto de sus amigos, que se siente diferente y no sabe donde apoyarse, que piensa que si habla todo el mundo se va a poner en su contra, que se siente tan fuera de lugar, tan SOLO, como para poner trabas a si le quiero o no, por supuesto que lo acepto, que le quiero y que necesito tanto de el como el de mi y que me tiene para todo lo que quiera y necesite. Le ayudaría a aceptar su situación y le aconsejaría para que gente como estoy leyendo no le hiciera daño hasta que se pudiera valer por si mismo.
El desgraciado que se piensa que es una enfermedad solo puedo decirle que el enfermo es el, su problema es que no tiene cura.
Muguri escribió:
corlinha10 escribió:Pues nose en que mundo vives, tendras que empezar a salir a la calle.

Te puedo decir con absoluta seguridad que el que tiene que salir a la calle eres tú. También el problema es que faltas el respeto amigo, pero claro, son "puntos de vista" de algo que no tiene que tenerlo, ¿o acaso tienes un punto de vista sobre la gente que prefiere la mermelada a la mantequilla?

Que falto al respeto ? Donde ? No tires la piedra y escondas la mano, demuestralo. Faltar al respeto es no aceptar la homosexualidad? Creo que muchos le dais la vuelta a las cartas aqui, cuando e tenido que aguantar que me llamen troll, crio, descerebrado, imbecil...y el que falta al respeto soy yo? Claro que si campeon ;)
corlinha10 escribió:
Muguri escribió:

Que falto al respeto ? Donde ? No tires la piedra y escondas la mano, demuestralo. Faltar al respeto es no aceptar la homosexualidad? Creo que muchos le dais la vuelta a las cartas aqui, cuando e tenido que aguantar que me llamen troll, crio, descerebrado, imbecil...y el que falta al respeto soy yo? Claro que si campeon ;)

Te vale ese ejemplo?

Antes de soltar esas absurdeces, piensatelo, porque lo primero, es algo que no es cierto, si no conoces a gente gay no puedes hacer tales afirmaciones, si, seguro que ahora sueltas que tienes amigos gays y esas cosas que se suelen decir.

Faltas al respeto a la gente, y encima luego te pones de victima
corlinha10 escribió:
Muguri escribió:

CampeonA*

Pues por ejemplo aquí:

corlinha10 escribió:No, ya me encargaria yo de encauzarlo.
Siempre lo e dicho, uno no nace homosexual, se hace.
Todo tiene solucion si se coge a tiempo.

Lo dices como si se tratase de una enfermedad, o de un trastorno mental o similar. Puedo afirmarte que yo nací así y por mucho que mis padres hubiesen querido "cogerla a tiempo" hubiera sido en vano. Así que esas afirmaciones tuyas puedes retirarlas si no hablas desde la experiencia o con conocimiento de causa.

corlinha10 escribió:Al 95 % se le nota la pluma, por mucho que lo intenten disimular

Más estereotipos y generalización por favor.
Por decir que a la mayoria se le nota la pluma es faltar al respeto? Decir que uno no nace homosexual es faltar al respeto? Pues nada, seguir a vuestra bola
Veo que hay quien se piensa que en este mundo solo existe el blanco y el negro, para su información, existen los colores.
A mi lo que me gusta es ver como los homosexuales se llenan la boca pidiendo respeto y luego son los primeros en soltar lo de: seguro que eres un marica reprimido de armario, sal y vive feliz.

Toma.
Vyk7oR escribió:A mi lo que me gusta es ver como los homosexuales se llenan la boca pidiendo respeto y luego son los primeros en soltar lo de: seguro que eres un marica reprimido de armario, sal y vive feliz.

Toma.

Lo mismo que un macho machote va presumiendo de haberse tirado todo lo que se mueve aunque sea mentira para darse el pegote delante de sus amigos machos malotes.
Vyk7oR escribió:A mi lo que me gusta es ver como los homosexuales se llenan la boca pidiendo respeto y luego son los primeros en soltar lo de: seguro que eres un marica reprimido de armario, sal y vive feliz.

Toma.

Y si lo de marica se lo llamamos nosotros ya piden carcel
marlendietrich escribió:

Toma.

Lo mismo que un macho machote va presumiendo de haberse tirado todo lo que se mueve aunque sea mentira para darse el pegote delante de sus amigos machos malotes.

Pero eso macho malote, sólo estaría alardeando.

En el caso que yo propongo, el homosexual está faltando.

Repito, estoy debatiendo las formas, no el contenido del hilo.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7