› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Odalin escribió:plaza escribió:corlinha10 escribió:Visto lo visto, o eres homosexual o estas a favor de ello, sino estas mal visto en la sociedad jajaja como cambian los finales algunos
Exacto.Es eso ni mas ni menos.Ahora los insultados y "perseguidos" somos los que no estamos a favor,da igual lo que digas aunque sea de forma educada y respetuosa sin insultar,por cada comentario en contra hay otro del tipo "vaya burrada" "vuelve al siglo xx" "eres un tal y cual" y lindezas varias
Yo creo que el problema son los términos que utilizáis (que desconozco si realmente lo contemplais así): podréis no entenderlo, podréis no concebirlo en vosotros o por cuestiones culturales (o un popurrí de todo), pero en el momento que decír estar o no a favor de algo, estáis ya imponiendo vuestro ideal, aparte de quitar derechos a otros con los que no estáis de acuerdo, ya que "favorecéis" una de las opciones. Si vosotros queréis que se respete vuestra opinión, respetad también a los que no opinan o sienten como vosotros. Y, por supuesto, dejad que tengan los mismos derechos que vosotros.
Nadie es más que nadie por su forma de sentir, mientras no hagamos daño.
plaza escribió:@yonosoy: ¿no tengo que estar a favor o en contra? Entonces según tú,la pregunta pricipal de la encuesta ¿tengo que decir que sí a la fuerza? así nos va...
PD: ¿S.XV? si tengo que ofenderme por esto avisame
plaza escribió:Yo creo que mas bien el problema lo tienen ellos que solo el hecho de estar en contra ya les ofende ¿que terminos ofensivos he utilizado? ninguno. ¿solo por estar en contra ya es ofensivo?
¿porque deberia apoyarlo? no me han dado ninguna razón para defenderlo
Si se abre un tema con una pregunta es para que haya respuestas a favor y en contra,si no,la proxima vez que se ponga en letra pequeña debajo "solo pueden contestar los que estén a favor" y solo se contestarán ellos,se darán la razón unos a otros,todas las respuestas serán "sí" y se quedaran todos contentos.
Cada dia queda mas demostrado que hay cosas que funcionan con la politica del terror,en la que solo se puede estar a favor o callarse y pasar de largo
plaza escribió:Yo creo que mas bien el problema lo tienen ellos que solo el hecho de estar en contra ya les ofende ¿que terminos ofensivos he utilizado? ninguno. ¿solo por estar en contra ya es ofensivo? ¿porque deberia apoyarlo? no me han dado ninguna razón para defenderlo pero si para estar en contra y no mezcleis religion porque ni siquiera soy religioso.
Lo que pasa que muchos utilizan el victimismo para imponerse y si estas en contra hacen lo que sea para callarte.Si se abre un tema con una pregunta es para que haya respuestas a favor y en contra,si no,la proxima vez que se ponga en letra pequeña debajo "solo pueden contestar los que estén a favor" y solo se contestarán ellos,se darán la razón unos a otros,todas las respuestas serán "sí" y se quedaran todos contentos.
Cada dia queda mas demostrado que hay cosas que funcionan con la politica del terror,en la que solo se puede estar a favor o callarse y pasar de largo
...
Cachuli y Plaza os edito los comentarios donde discutís porque no veo que le hagan bien al hilo las alusiones personales. Si queréis discutir, por privado, que no es plato de buen gusto ver esos comentarios.
Odalin escribió:seaman escribió:Yo no entiendo porque se tiene que respetar una creencia que desde siempre ha atacado a los homosexuales y dicen que es contra natura.
Porque la cuestión es vivir y dejar vivir. Es decir: Tú puedes pensar de mí que soy imbécil, por poner un ejemplo. Mientras a mí no me trates con diferencia respecto hacia los demás por ello, mientras no me faltes al respeto y me dejes en paz, ¿dónde está el problema?
Esto es aplicable al aborto, por ejemplo, y a cientos de cosas más. Yo no puedo pretender hacer cambiar de opinión a aquél que no considera el aborto, pero sí puedo pedir que respete la decisión de aquellos que sí estamos a favor. Lo mismo con la homosexualidad, lo mismo con cualquier aspecto de la vida básicamente. No puedes cambiar opiniones o creencias, ni pretender hacerlo, sí puedes exigir un respeto hacia ti, como ser humano, y hacia tus derechos, y no coartar libertades.
Resumiendo: Cada cual puede creer y considerar lo que quiera, siempre y cuando dé libertad al resto de personas para decidir y hacer lo que les plazca, siempre y cuando tampoco afecte a terceros.
La Grima escribió:No sé si alguien lo habrá dicho, pero vamos, es obvio:
Cuando tengáis un hijo, los que hayáis votado que NO, al final acabaréis aceptándolo. Porque es vuestro hijo y a los hijos se les quiere, si o si.
Y si no, sois unos hijos de * de cuidado. ¿Qué haríais? ¿Abandonarlo? ¿Darle la espalda? ¿Dejar de hablarle? ¿Intentar convertirlo en hetero? Por favor.
Madurad.
seaman escribió:¿Es que te crees que no ha pasado y seguirá pasando eso?
Cuando tengáis un hijo, los que hayáis votado que NO, al final acabaréis aceptándolo. Porque es vuestro hijo y a los hijos se les quiere, si o si.
Y si no, sois unos hijos de * de cuidado. ¿Qué haríais? ¿Abandonarlo? ¿Darle la espalda? ¿Dejar de hablarle? ¿Intentar convertirlo en hetero? Por favor.
Madurad.
Madurad.
plaza escribió:@Odalin: No has leido los primeros comentarios,dejé claro que estoy en contra de las "locazas"unicamente
Yo solo he opinado sobre un tema (porque creia que se podia) pero me ha quedado claro que no se puede y si no se puede opinar libremente no se porque se permite la apertura de hilos así.En ningún momento he tratado de imponerme a nadie,cosa que otros si han intentado conmigo,intentando ofender sin esgrimir ningún argumento (si es que alguna vez han argumentado algo)
De todas maneras gracias,Sabio y tú habeis sido las únicas personas que han escrito un comentario entero sin recurrir al insulto.
plaza escribió:corlinha10 escribió:Visto lo visto, o eres homosexual o estas a favor de ello, sino estas mal visto en la sociedad jajaja como cambian los finales algunos
Exacto.Es eso ni mas ni menos.Ahora los insultados y "perseguidos" somos los que no estamos a favor,da igual lo que digas aunque sea de forma educada y respetuosa sin insultar,por cada comentario en contra hay otro del tipo "vaya burrada" "vuelve al siglo xx" "eres un tal y cual" y lindezas varias
_Frank_ escribió:
plaza escribió:Tertulio escribió:plaza escribió:Existe el hermafroditismo,si no es ese el caso ya solo él puede explicartelo
No hay que ser un lumbreras para saber que a pesar de ser gay tiene pene y gónadas masculinas que le permiten fecundar a mujeres, óvulos o lo que le salga de ahí.
Nadie tiene que ser lumbreras,es una especulación y posible opción,no ha especificado nada mas,su condición de gay me hace eliminar la opción de fecundar una mujer directamente
lHinata escribió:Mi Hij@ seguira siendo mi Hij@ aunque fuese homosexual
L@ aceptaria ? Por supuesto , acaso es una anomalia o enfermedad =?
ES-Cachuli escribió:lHinata escribió:Mi Hij@ seguira siendo mi Hij@ aunque fuese homosexual
L@ aceptaria ? Por supuesto , acaso es una anomalia o enfermedad =?
Mi ex-suegra llegó casi a pegarme diciéndome que había corrompido (sí, corrompido, no corrupto ni nada, corrompido) a su hijo, que me iba a denunciar por pegarle la mariconería y blablabla. Llegó a llamar a la policia para que viniera a detenerme. Yo tenía 17 años y su hijo 16, y yo no era su primer chico. Pero vamos, que la señora emperrada en que era una enfermedad, yo intentando de buenas maneras hablar, y ella gritándome, diciéndome que me iba a matar, que me iba a cortar los frenos de la moto y blablabla.
Yo muy sereno, cogí y me fui. Luego se dedicó a llamar a mi casa para decirles a mis padres que me curasen. Mi madre cogió y le dijo a la señora que se fuera a la mierda un rato, y que la que se tenía que curar era ella que estaba loca.
El hijo me dijo que le iban a mandar a un campamento en EEUU, que si electroshocks, que si forzarle a tirarse a tíos para que le cogiera asco, luego le decía que con la ayuda de Dios blablabla que éramos mi madre y yo los demonios enviados para corromper el mundo... en fin, lo pasamos los dos muy mal, pero bueno. Rompimos por otras causas, btw.
Por cierto, la señora se enteró cuando ya llevábamos como 6 meses juntos y tal, así que si su problema es que fuera una "loca", no, en absoluto. Incluso entre él y yo nos pegábamos de hostias en taekwondo xD
Te lo cuento para que veas que hay muchas mentalidades y tal. Que hay gente que lo acepta y gente que no, porque es así de cerrada de mente.
-Rafilla- escribió:Homosexual si.
Locaza con pluma no.
_Frank_ escribió:-Rafilla- escribió:Homosexual si.
Locaza con pluma no.
Qué bien está coartar la forma de vivir de cada uno, eh? Si sale rubio tampoco, que no queda bien .
BYEBYE
-Rafilla- escribió:Homosexual si.
Locaza con pluma no.
corlinha10 escribió:-Rafilla- escribió:Homosexual si.
Locaza con pluma no.
Al 95 % se le nota la pluma, por mucho que lo intenten disimular
Kasios escribió:corlinha10 escribió:-Rafilla- escribió:Homosexual si.
Locaza con pluma no.
Y eso lo sabes por.........?. Convives con homos?, tienes familiares homo?, vamos, cuenta, cuenta.
corlinha10 escribió:Visto lo visto, o eres homosexual o estas a favor de ello, sino estas mal visto en la sociedad jajaja como cambian los finales algunos
ES-Cachuli escribió:corlinha10 escribió:Sera una sandez para ti
Y cada día de más gente.
_Drone_ escribió:ES-Cachuli escribió:corlinha10 escribió:Sera una sandez para ti
Y cada día de más gente.
Pues toda esa gente que piense que la homo es una sandez, tienen mi voto negativo y mi desprecio.
corlinha10 escribió:Pues nose en que mundo vives, tendras que empezar a salir a la calle.
Y no te preocupes, que yo no siento ninguna tristeza. Tu tienes un punto de vista y yo otro. Que problema hay?
Muguri escribió:corlinha10 escribió:Pues nose en que mundo vives, tendras que empezar a salir a la calle.
Y no te preocupes, que yo no siento ninguna tristeza. Tu tienes un punto de vista y yo otro. Que problema hay?
Te puedo decir con absoluta seguridad que el que tiene que salir a la calle eres tú. También el problema es que faltas el respeto amigo, pero claro, son "puntos de vista" de algo que no tiene que tenerlo, ¿o acaso tienes un punto de vista sobre la gente que prefiere la mermelada a la mantequilla?
corlinha10 escribió:Muguri escribió:corlinha10 escribió:Pues nose en que mundo vives, tendras que empezar a salir a la calle.
Te puedo decir con absoluta seguridad que el que tiene que salir a la calle eres tú. También el problema es que faltas el respeto amigo, pero claro, son "puntos de vista" de algo que no tiene que tenerlo, ¿o acaso tienes un punto de vista sobre la gente que prefiere la mermelada a la mantequilla?
Que falto al respeto ? Donde ? No tires la piedra y escondas la mano, demuestralo. Faltar al respeto es no aceptar la homosexualidad? Creo que muchos le dais la vuelta a las cartas aqui, cuando e tenido que aguantar que me llamen troll, crio, descerebrado, imbecil...y el que falta al respeto soy yo? Claro que si campeon
corlinha10 escribió:Muguri escribió:corlinha10 escribió:Pues nose en que mundo vives, tendras que empezar a salir a la calle.
Que falto al respeto ? Donde ? No tires la piedra y escondas la mano, demuestralo. Faltar al respeto es no aceptar la homosexualidad? Creo que muchos le dais la vuelta a las cartas aqui, cuando e tenido que aguantar que me llamen troll, crio, descerebrado, imbecil...y el que falta al respeto soy yo? Claro que si campeon
corlinha10 escribió:No, ya me encargaria yo de encauzarlo.
Siempre lo e dicho, uno no nace homosexual, se hace.
Todo tiene solucion si se coge a tiempo.
corlinha10 escribió:Al 95 % se le nota la pluma, por mucho que lo intenten disimular
Vyk7oR escribió:A mi lo que me gusta es ver como los homosexuales se llenan la boca pidiendo respeto y luego son los primeros en soltar lo de: seguro que eres un marica reprimido de armario, sal y vive feliz.
Toma.
Vyk7oR escribió:A mi lo que me gusta es ver como los homosexuales se llenan la boca pidiendo respeto y luego son los primeros en soltar lo de: seguro que eres un marica reprimido de armario, sal y vive feliz.
Toma.
marlendietrich escribió:Vyk7oR escribió:A mi lo que me gusta es ver como los homosexuales se llenan la boca pidiendo respeto y luego son los primeros en soltar lo de: seguro que eres un marica reprimido de armario, sal y vive feliz.
Toma.
Lo mismo que un macho machote va presumiendo de haberse tirado todo lo que se mueve aunque sea mentira para darse el pegote delante de sus amigos machos malotes.