¿Aceptarias que tu hijo fuese homosexual?[ENCUESTA]

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Aceptarias que tu hijo fuese homosexual?
83%
178
17%
37
Hay 215 votos. La encuesta terminó el 07 mar 2014 23:17.
Aceptarlo? Por supuesto. Qué remedio!

Ahora bien... gustarme la idea? Puff... en principio no. Pero supongo que acabaría acostumbrándome.
MiNg escribió:
ES-Cachuli escribió:
MiNg escribió:Sea enfermedad/trastorno o no que más da si es feliz y no haga daño a nadie?

El problema es que si se encuentra con "gente" (lo entrecomillo muchísimo) así, al que le pueden hacer daño o al menos intentarlo es a él. Y puede radicar en hacerle infeliz. Hay "gente" que no tiene otro pasatiempo que dedicarse a meterse con los que son diferentes por el mero hecho de serlo, a meterse en su vida...

En fin, "gente" sin su propia vida que vivir, vaya.

La cuestión es darle una educación que le de la confianza suficiente en él/ella mismo/a para que no le importe que la "gente" diga. Enseñarle que debe ser orgulloso/a (aunque tampoco es necesario que sea un cansino con el tema).

Yo iba más por el tema de que le puedan pegar incluso, o que tenga problemas de hacer amigos en el cole por ser todos los niñatillos imbéciles y se quede solo.

Que con apoyo paterno pues se puede llevar, pero vamos, viendo algunos comentarios me da que como tuviesen un hijo gay igual lo peor es cuando llegase a casa.

Eso de "Lo acepto pero no me gusta" es absurdo, no eres tú quien tiene que tener relaciones homosexuales. No sé qué cojones te importa.
ES-Cachuli escribió:Yo iba más por el tema de que le puedan pegar incluso, o que tenga problemas de hacer amigos en el cole por ser todos los niñatillos imbéciles y se quede solo.

Que con apoyo paterno pues se puede llevar, pero vamos, viendo algunos comentarios me da que como tuviesen un hijo gay igual lo peor es cuando llegase a casa.

Eso de "Lo acepto pero no me gusta" es absurdo, no eres tú quien tiene que tener relaciones homosexuales. No sé qué cojones te importa.

Estoy de acuerdo en eso. Pero en general la sociedad va cambiando y cada vez está más aceptado por lo que poco a poco será más fácil.
MiNg escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo iba más por el tema de que le puedan pegar incluso, o que tenga problemas de hacer amigos en el cole por ser todos los niñatillos imbéciles y se quede solo.

Estoy de acuerdo en eso. Pero en general la sociedad va cambiando y cada vez está más aceptado por lo que poco a poco será más fácil.

Está claro, cada vez quedan menos fachasaurios, pero vamos, que siempre cabe la posibilidad de que el niño lo pase mal por culpa de algún HdP con ideas de Franco.
ES-Cachuli escribió:Está claro, cada vez quedan menos fachasaurios, pero vamos, que siempre cabe la posibilidad de que el niño lo pase mal por culpa de algún HdP con ideas de Franco.

Tampoco es cuestión de politizar el tema, hay homófobos en todos lados.

También pueden hacerle bullying por estar gordo o por ser pelirrojo o cualquier otra condición, vamos que eso no se va a erradicar.
ES-Cachuli escribió:
corlinha10 escribió:Kasio, es ver tu comentario y sentir tristeza por toda tu frustracion por ser uno de "ellos". Puedo entender lo mal que lo estas pasando, lo que no concibo es que llames crio, troll o persona sin cerebro por no pensar igual que tu.
Mirare al espejo y preguntate como has llegado a esta situacion, ponte en manos de profesionales y deja de poner calificativos fuera de lugar.

Juas macho, creo que después de leer al energúmeno de ayer, y ahora a tí, yo me voy a tomar vuestras opiniones a cachondeo.

Anda, dejad la bilis y el resquemor, seguro que eres un marica en el armario que no quiere reconocerlo. Sal y vive feliz.

Estoy más que convencido de que lo de "ponte a manos de un profesional" no iba porque sea homosexual, sino que insinuaba que tenia algún problema mental por su forma de pensar (vamos, como cuando tu le dices a alguien "haztelo ver" y similares).
Ya son ganas de atacar a alguien porque sí. Que seas homosexual no significa q tengas q venir en plan terminator a destruir e insultar a todos los que pienses (o en este caso crees que piensan) diferente a ti.
Vive y deja vivir. Si alguien piensa que la homosexualidad es una enfermedad, que vas a ganar tu viniendo aquí a responderle? Solo mosquearte...
DerLehrling escribió:
ES-Cachuli escribió:
corlinha10 escribió:Kasio, es ver tu comentario y sentir tristeza por toda tu frustracion por ser uno de "ellos". Puedo entender lo mal que lo estas pasando, lo que no concibo es que llames crio, troll o persona sin cerebro por no pensar igual que tu.
Mirare al espejo y preguntate como has llegado a esta situacion, ponte en manos de profesionales y deja de poner calificativos fuera de lugar.

Juas macho, creo que después de leer al energúmeno de ayer, y ahora a tí, yo me voy a tomar vuestras opiniones a cachondeo.

Anda, dejad la bilis y el resquemor, seguro que eres un marica en el armario que no quiere reconocerlo. Sal y vive feliz.

Estoy más que convencido de que lo de "ponte a manos de un profesional" no iba porque sea homosexual, sino que insinuaba que tenia algún problema mental por su forma de pensar (vamos, como cuando tu le dices a alguien "haztelo ver" y similares).
Ya son ganas de atacar a alguien porque sí. Que seas homosexual no significa q tengas q venir en plan terminator a destruir e insultar a todos los que pienses (o en este caso crees que piensan) diferente a ti.
Vive y deja vivir. Si alguien piensa que la homosexualidad es una enfermedad, que vas a ganar tu viniendo aquí a responderle? Solo mosquearte...

Si, o puede que lo de "ponte en manos de un profesional" es para que vaya a la peluqueria a ponerse unas mechas...

Vamos, alguien suelta que siente tristeza porque alguien está frustado por ser gay y que vaya a ver a un profesional y resulta que es que lo sacamos de contexto.

Y aqui no se viene en plan terminator, lo que no puede pasar es que alguien venga, suelte 4 burradas y se quede tan ancho, es como si yo en un hilo suelto que todas las tias son unas tal, y si alguna forera responde la digo que busque un profesional o que está frustada o que no me venga en plan terminator....
Bien, suponiendo que ha soltado una burrada, que vas a lograr viniendo aquí si sabes que hay un montón de gente con opiniones diferentes a la tuya y alguna que otra suelta hasta burradas y todo (porque ese usuario no sera el ultimo q suelte algo así)?
Solo calentarte la cabeza. Y si eres homosexual, rayarte mas.
Es un hilo polémico y te guste o no te vas a encontrar a todo tipo de gente (los que les gusta la idea vs los que no).
A no ser que vengas a impartir justicia cual superman no entiendo el sentido de venir a un hilo así si sabes que tr vas a calentar
Gente, evitemos los descalificativos personales, aunque no se compartan se puede debatir los diferentes puntos de vista sin faltar al respeto a nadie.
DerLehrling escribió:Bien, suponiendo que ha soltado una burrada, que vas a lograr viniendo aquí si sabes que hay un montón de gente con opiniones diferentes a la tuya y alguna que otra suelta hasta burradas y todo (porque ese usuario no sera el ultimo q suelte algo así)?
Solo calentarte la cabeza. Y si eres homosexual, rayarte mas.
Es un hilo polémico y te guste o no te vas a encontrar a todo tipo de gente (los que les gusta la idea vs los que no).
A no ser que vengas a impartir justicia cual superman no entiendo el sentido de venir a un hilo así si sabes que tr vas a calentar

Claro, mejor quedarse callado y no contestar, y lo mismo para el dia a dia, si ves una injusticia o que alguien te insulta, mejor calladito y esconderte para no rayarte y no tener problemas.

Y un debate, es intercambio de opiniones, pero como siempre, hay gente que no tiene ni un minimo de respeto ni educación y se pone a soltar burradas, si alguien está interviniendo en un post, y te viene alguien a decirte que estás frustado y que busques ayuda de un profesional por ser gay... pues supongo que es entendible que conteste, porque muchos, nos quedamos mas agusto contestando que callando, pero por supuesto, contestando sin faltar al respeto ni insultar, que se puede contestar perfectamente y expresar una opinión sin tener que insultar
Sabio escribió:Gente, evitemos los descalificativos personales, aunque no se compartan se puede debatir los diferentes puntos de vista sin faltar al respeto a nadie.

El problema es que un "punto de vista" es directamente una falta de respeto.
A mi mientras el niño/a no me salga gilipollas me importa un cipote su orientacion sexual
No tendría ningún problema. Me jodería eso si el como lo pudiesen tratar por el echo de tener una orientación sexual diferente.
Corinha como se siente uno cuando ve que está fuera de la sociedad actual? [poraki] . Has pensado en ir a ver un profesional?

BYEBYE
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
_Frank_ escribió:Corinha como se siente uno cuando ve que está fuera de la sociedad actual? [poraki] . Has pensado en ir a ver un profesional?

BYEBYE

Fuera de la sociedad? Ir a un profesional ? Que por cierto, nose donde dije yo que los homosexuales tienen que acudir a un profesional, lo que pasa que os montais vuestras peliculas y veis "pajaritos" donde no los hay. Los que necesitais ayuda sois los que os poneis a insultar, que si troll, que si imbecil, sin cerebro...a ver si ahora lo entendeis y no os montais otra pelicula. Que detras de un ordenador sois todos muy valientes para descalificar
corlinha10 escribió:
_Frank_ escribió:Corinha como se siente uno cuando ve que está fuera de la sociedad actual? [poraki] . Has pensado en ir a ver un profesional?

BYEBYE

Fuera de la sociedad? Ir a un profesional ? Que por cierto, nose donde dije yo que los homosexuales tienen que acudir a un profesional, lo que pasa que os montais vuestras peliculas y veis "pajaritos" donde no los hay. Los que necesitais ayuda sois los que os poneis a insultar, que si troll, que si imbecil, sin cerebro...a ver si ahora lo entendeis y no os montais otra pelicula. Que detras de un ordenador sois todos muy valientes para descalificar

Ah no? No has dicho que los homosexuales se pueden "encauzar"??

No, ya me encargaria yo de encauzarlo.
Siempre lo e dicho, uno no nace homosexual, se hace.
Todo tiene solucion si se coge a tiempo.

Cúrrate un poco más tus troleos, anda.
Lo dicho, te sigues montando peliculas. Que significa encauzar? Te invito que vuelvas a leer, veo que tu compresion lectora no es muy buena. Nunca es tarde para aprender.
Pero bueno, ya lo dije en mi ultimo mensaje.
ES-Cachuli escribió:El problema es que un "punto de vista" es directamente una falta de respeto.

Y todo queda anotado. Pero si respondéis faltando también al respeto os exponéis a ganaros también una infracción.
corlinha10 no te esfuerces en dar tu opinión,está visto que no permiten opinar libremente,simplemente se montan una pelicula en su cabeza y ejercen su dictadura para callarte a toda costa a base de insultos y descalificativos y para ell@s solo existe el unete o muere,incluso alguno exige a la fuerza un respeto que no da (y puedo aportar pruebas visuales recientes de ello) si estas a favor eres bienvenido pero si tienes una opinión que no es acorde a la suya ya te tachan de todo y te ponen de vuelta y media.

Y en referencia a la encuesta,aceptaria a mi hijo como persona pero su orientación solo la aceptaria si fuera un marica normal de los que no van dando la nota y llamando la atención por donde quiera que van.
Pero si tiene pluma como la de un caso que he conocido recientemente lo rechazaria
no es por ofender a nadie, pero si todos nos hacemos gays y lesbianas, dejamos de reproducirnos y que pasa entonces? en fin, si dios te hizo hombre, hombre debes ser. y quiero dejar claro que les respeto como personas. por lo cual me parece injusto que algunos no me respeten a mi simplemente por el hecho de no compartir sus ideologias.
fulanito16 escribió:no es por ofender a nadie, pero si todos nos hacemos gays y lesbianas, dejamos de reproducirnos y que pasa entonces? en fin, si dios te hizo hombre, hombre debes ser. y quiero dejar claro que les respeto como personas. por lo cual me parece injusto que algunos no me respeten a mi simplemente por el hecho de no compartir sus ideologias.

Yo creo que iría mucho mejor para el planeta la extinción humana. Aparte que por algún tiempo solo habría adopciones y se acabaría la orfandad de muchos niños.

Ahora entiendo tus comentarios en miscelánea.
En fin, que en pleno siglo XXI siga habiendo gente con estas ideas, es increíble.
El que debería ser encauzado eres tú.
(mensaje borrado)
fulanito16 escribió:no es por ofender a nadie, pero si todos fueramos gays y lesbianas, dejamos de reproducirnos y que pasa entonces? en fin, si dios te hizo hombre, hombre debes ser. y quiero dejar claro que les respeto como personas. por lo cual me parece injusto que algunos no me respeten a mi simplemente por el hecho de no compartir sus ideologias.

No metamos a dios en esto, porque seres mágicos no tienen nada que ver ahora, y si crees en ese dios.... No es ese dios el que ha creado la homosexualidad?

Y un gay es un hombre

Y es un poquito contradictorio decir eso y luego decir que lo respetas y que te respeten... Si sueltas eso y de que un hombre tiene que ser hombre... No puedes pedir que respeten eso que dices porque tú no estás respetando, puedes que creas que si, pero no es asi.

Y por cierto, también hay gente que no puede o no quiere tener hijos también son maloa a los ojos de ese dios? Y no es por nada, pero hay homosexuales que tienen hijos biológicos, que para tener un hijo ni hay que enamorarse ni casarse ni nada
fulanito16 escribió:no es por ofender a nadie, pero si todos nos hacemos gays y lesbianas, dejamos de reproducirnos y que pasa entonces? en fin, si dios te hizo hombre, hombre debes ser. y quiero dejar claro que les respeto como personas. por lo cual me parece injusto que algunos no me respeten a mi simplemente por el hecho de no compartir sus ideologias.

Eh... soy gay y puedo tener hijos. No te lo esperabas, ¿eh?

Como tas quedao
CrazyJapan escribió:No metamos a dios en esto, porque seres mágicos no tienen nada que ver ahora, y si crees en ese dios.... No es ese dios el que ha creado la homosexualidad?

Esto me recuerda a lo típico: "A mí no me faltes al respeto, imbécil"

No se puede pedir respeto faltándolo.
Odalin escribió:
CrazyJapan escribió:No metamos a dios en esto, porque seres mágicos no tienen nada que ver ahora, y si crees en ese dios.... No es ese dios el que ha creado la homosexualidad?

Yo no he faltado, he dicho que dios no tiene nada que ver aqui, y si dios hace magia es un ser mágico, no? Podría haber dicho otras cosas de la iglesia, pero no vienen a cuento, no creo que llamar a un dios, ser mágico sea faltar el respeto...
CrazyJapan escribió:Yo no he faltado, he dicho que dios no tiene nada que ver aqui, y si dios hace magia es un ser mágico, no? Podría haber dicho ptras cosas de la iglesia, pero no vienen a cuento, no creo que llamar a un dios, ser mágico sea faltar el respeto...

Bueno, CrazyJapan, que ya hemos coincidido en algún debate y está claro en qué términos te referías. Si quieres decir algo, dilo claramente, pero no te escudes en "Bueno, es que es libre interpretación esto, ¿eh?", porque no tenemos cinco años y porque, creo, el debate es interesante y una cuestión importante también. Por simple respeto hacia el resto y hacia el tema, vaya.

Pero vamos, era una opinión nada más, sin intención de ofender.
Después de leer lo de la extinción, creo que no se pueden soltar más burradas. Algunos deberían terminar la ESO antes de abrir la boca.

Por cierto el que ha hablado de USA que es más clásico y blablabla, debería saber que hay bastantes Estados que permiten el matrimonio homosexual cada vez más, y la adopción es legal además de los vientres de alquiler, y otras cositas de libre comercio y políticas que aquí ni las olemos, y si, USA es la mayor potencia mundial.

Al que ha dicho lo de la pluma, pues mejor pluma que chulo de playa o el famoso "crack" machista e intransigente que se ve muy a menudo en la sociedad "macho-ibérica" que nos rodea.
CrazyJapan escribió:
Odalin escribió:

Yo no he faltado, he dicho que dios no tiene nada que ver aqui, y si dios hace magia es un ser mágico, no? Podría haber dicho otras cosas de la iglesia, pero no vienen a cuento, no creo que llamar a un dios, ser mágico sea faltar el respeto...

Interesante.Ves la falta de respeto en un comentario contrario a tus ideas pero no lo ves en tu propio comentario
the_god escribió:Después de leer lo de la extinción, creo que no se pueden soltar más burradas. Algunos deberían terminar la ESO antes de abrir la boca.

A ti el sarcasmo no te lo enseñaron en la ESO.
Odalin escribió:
CrazyJapan escribió:Yo no he faltado, he dicho que dios no tiene nada que ver aqui, y si dios hace magia es un ser mágico, no? Podría haber dicho ptras cosas de la iglesia, pero no vienen a cuento, no creo que llamar a un dios, ser mágico sea faltar el respeto...

Bueno, CrazyJapan, que ya hemos coincidido en algún debate y está claro en qué términos te referías. Si quieres decir algo, dilo claramente, pero no te escudes en "Bueno, es que es libre interpretación esto, ¿eh?", porque no tenemos cinco años y porque, creo, el debate es interesante y una cuestión importante también. Por simple respeto hacia el resto y hacia el tema, vaya.

Pero vamos, era una opinión nada más, sin intención de ofender.

Yo no entiendo porque se tiene que respetar una creencia que desde siempre ha atacado a los homosexuales y dicen que es contra natura.
dramake escribió:

Como tas quedao

que alguien me explique esto por que ya no se ni en que mundo vivo
fulanito16 escribió:
dramake escribió:

Como tas quedao

Pero que clase de brujería es esta. ¿No? XD
fulanito16 escribió:
dramake escribió:

Como tas quedao

Existe el hermafroditismo,si no es ese el caso ya solo él puede explicartelo
seaman escribió:Yo no entiendo porque se tiene que respetar una creencia que desde siempre ha atacado a los homosexuales y dicen que es contra natura.

Porque la cuestión es vivir y dejar vivir. Es decir: Tú puedes pensar de mí que soy imbécil, por poner un ejemplo. Mientras a mí no me trates con diferencia respecto hacia los demás por ello, mientras no me faltes al respeto y me dejes en paz, ¿dónde está el problema?

Esto es aplicable al aborto, por ejemplo, y a cientos de cosas más. Yo no puedo pretender hacer cambiar de opinión a aquél que no considera el aborto, pero sí puedo pedir que respete la decisión de aquellos que sí estamos a favor. Lo mismo con la homosexualidad, lo mismo con cualquier aspecto de la vida básicamente. No puedes cambiar opiniones o creencias, ni pretender hacerlo, sí puedes exigir un respeto hacia ti, como ser humano, y hacia tus derechos, y no coartar libertades.

Resumiendo: Cada cual puede creer y considerar lo que quiera, siempre y cuando dé libertad al resto de personas para decidir y hacer lo que les plazca, siempre y cuando tampoco afecte a terceros.
plaza escribió:Existe el hermafroditismo,si no es ese el caso ya solo él puede explicartelo

No hay que ser un lumbreras para saber que a pesar de ser gay tiene pene y gónadas masculinas que le permiten fecundar a mujeres, óvulos o lo que le salga de ahí.
Decir que ese dios es un ser mágico es faltar al respeto, y en cambio las perlitas que se están leyendo no...

Y en otros debates he sido duro con la iglesia, y no lo niego, pero repito, aqui los dioses no pintan nada en el debate,si queréis hacer otro debate de dioses o sectas o lo que queráis lo ponemos en un hilo acorde, pero en un tema de hijos homosexuales no se que pintan aqui los dioses
Tertulio escribió:
plaza escribió:Existe el hermafroditismo,si no es ese el caso ya solo él puede explicartelo

No hay que ser un lumbreras para saber que a pesar de ser gay tiene pene y gónadas masculinas que le permiten fecundar a mujeres, óvulos o lo que le salga de ahí.

Nadie tiene que ser lumbreras,es una especulación y posible opción,no ha especificado nada mas,su condición de gay me hace eliminar la opción de fecundar una mujer directamente
Visto lo visto, o eres homosexual o estas a favor de ello, sino estas mal visto en la sociedad jajaja como cambian los finales algunos
plaza escribió:
Tertulio escribió:

Nadie tiene que ser lumbreras,es una especulación y posible opción,no ha especificado nada mas,su condición de gay me hace eliminar la opción de fecundar una mujer directamente

Un gay puede fecundar a una mujer directamente si quiere, y también se puede hacer indirectamente, y lo mismo en una lesbiana si quiere ser fecundada puede ser directamente o indirectamente..
CrazyJapan escribió:Decir que ese dios es un ser mágico es faltar al respeto, y en cambio las perlitas que se están leyendo no...

Que otros hayan faltado también al respeto no quita también tu falta de respeto, ni tampoco es justificación para tú hacerlo (o el resto contigo, obviamente).

Lo que digo es que no se puede pretender pedir y exigir respeto faltándolo. Nada más.

Aún así, y esto es una apreciación absolutamente personal, no sé por qué entráis a debatir si sois o no "merecedores" de ser aceptados por los padres que se "enfrentan" a un hijo homosexual. Es lo mismo que preguntar si aceptarías que tu hijo fuese rubio o con ojos azules.

Me llama la atención que se le quiera dar una falsa normalidad diciendo "sí, sí, yo por supuesto que lo aceptaría", cuando no hay nada que aceptar ni nada que debatir sobre esto si realmente se considera normal (que lo es, bajo mi opinión).

Pero bueno, que somos todos superprogres y que conste en EOL xD
corlinha10 escribió:Visto lo visto, o eres homosexual o estas a favor de ello, sino estas mal visto en la sociedad jajaja como cambian los finales algunos

Exacto.Es eso ni mas ni menos.Ahora los insultados y "perseguidos" somos los que no estamos a favor,da igual lo que digas aunque sea de forma educada y respetuosa sin insultar,por cada comentario en contra hay otro del tipo "vaya burrada" "vuelve al siglo xx" "eres un tal y cual" y lindezas varias.

CrazyJapan escribió:Un gay puede fecundar a una mujer directamente si quiere, y también se puede hacer indirectamente, y lo mismo en una lesbiana si quiere ser fecundada puede ser directamente o indirectamente..

Está claro que por poder se puede,pero no lo considero su opción,igual que a mi como hetero me produce asco solo de pensar mantener relaciones con un hombre me supongo que él sentirá lo mismo hacia un sexo que no le atrae
plaza escribió:
corlinha10 escribió:Visto lo visto, o eres homosexual o estas a favor de ello, sino estas mal visto en la sociedad jajaja como cambian los finales algunos

Exacto.Es eso ni mas ni menos.Ahora los insultados y "perseguidos" somos los que no estamos a favor,da igual lo que digas aunque sea de forma educada y respetuosa sin insultar,por cada comentario en contra hay otro del tipo "vaya burrada" "vuelve al siglo xx" "eres un tal y cual" y lindezas varias

Es que no tenéis que "estar a favor o estar en contra". Si yo estoy en contra de los negros, o las personas a las que les gusta la playa, o de los judíos, o de las personas feas... Soy lo que soy. Vosotros sois lo que sois, no intentéis escudaros en un respeto que no tenéis ni por asomo. Si tuvieseis respeto no os consideraríais con el puto derecho a "estar en contra" de alguien. Fin.

PD: Vuelve al siglo XV.
plaza escribió:

Exacto.Es eso ni mas ni menos.Ahora los insultados y "perseguidos" somos los que no estamos a favor,da igual lo que digas aunque sea de forma educada y respetuosa sin insultar,por cada comentario en contra hay otro del tipo "vaya burrada" "vuelve al siglo xx" "eres un tal y cual" y lindezas varias

¿A que jode ser insultado y perseguido? Da igual que seas un homosexual educado y respetuoso con los demás, siempre habrá alguien que de diga una burrada o eres tal y cual.
plaza escribió:

Yo creo que el problema son los términos que utilizáis (que desconozco si realmente lo contemplais así): podréis no entenderlo, podréis no concebirlo en vosotros o por cuestiones culturales (o un popurrí de todo), pero en el momento que decír estar o no a favor de algo, estáis ya imponiendo vuestro ideal, aparte de quitar derechos a otros con los que no estáis de acuerdo, ya que "favorecéis" una de las opciones. Si vosotros queréis que se respete vuestra opinión, respetad también a los que no opinan o sienten como vosotros. Y, por supuesto, dejad que tengan los mismos derechos que vosotros.

Nadie es más que nadie por su forma de sentir, mientras no hagamos daño.
plaza escribió:

Exacto.Es eso ni mas ni menos.Ahora los insultados y "perseguidos" somos los que no estamos a favor,da igual lo que digas aunque sea de forma educada y respetuosa sin insultar,por cada comentario en contra hay otro del tipo "vaya burrada" "vuelve al siglo xx" "eres un tal y cual" y lindezas varias.

Lo que está mal visto no es que no seas homosexual o que no estés a favor de la homosexualidad, lo que empieza a estar mal visto es la homofobia, igual que otros conceptos de intolerancia como el racismo o el machismo.

Ho!
Decir que estás en contra de la homosexualidad es como decir que estás en contra de los zurdos o de los que tienen los ojos verdes. "ESTOY EN CONTRA DE SER PELIRROJO", ale.

Y bueno, ya ha llegado el homófobo mayor... en fin.
Yo si tuviera hijos, lo que querría es que fuera feliz, y si es homosexual y encuentra a alguien que le hace feliz, con eso ya me basta para estar contento
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57