› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MiNg escribió:ES-Cachuli escribió:MiNg escribió:Sea enfermedad/trastorno o no que más da si es feliz y no haga daño a nadie?
El problema es que si se encuentra con "gente" (lo entrecomillo muchísimo) así, al que le pueden hacer daño o al menos intentarlo es a él. Y puede radicar en hacerle infeliz. Hay "gente" que no tiene otro pasatiempo que dedicarse a meterse con los que son diferentes por el mero hecho de serlo, a meterse en su vida...
En fin, "gente" sin su propia vida que vivir, vaya.
La cuestión es darle una educación que le de la confianza suficiente en él/ella mismo/a para que no le importe que la "gente" diga. Enseñarle que debe ser orgulloso/a (aunque tampoco es necesario que sea un cansino con el tema).
ES-Cachuli escribió:Yo iba más por el tema de que le puedan pegar incluso, o que tenga problemas de hacer amigos en el cole por ser todos los niñatillos imbéciles y se quede solo.
Que con apoyo paterno pues se puede llevar, pero vamos, viendo algunos comentarios me da que como tuviesen un hijo gay igual lo peor es cuando llegase a casa.
Eso de "Lo acepto pero no me gusta" es absurdo, no eres tú quien tiene que tener relaciones homosexuales. No sé qué cojones te importa.
MiNg escribió:ES-Cachuli escribió:Yo iba más por el tema de que le puedan pegar incluso, o que tenga problemas de hacer amigos en el cole por ser todos los niñatillos imbéciles y se quede solo.
Que con apoyo paterno pues se puede llevar, pero vamos, viendo algunos comentarios me da que como tuviesen un hijo gay igual lo peor es cuando llegase a casa.
Eso de "Lo acepto pero no me gusta" es absurdo, no eres tú quien tiene que tener relaciones homosexuales. No sé qué cojones te importa.
Estoy de acuerdo en eso. Pero en general la sociedad va cambiando y cada vez está más aceptado por lo que poco a poco será más fácil.
ES-Cachuli escribió:Está claro, cada vez quedan menos fachasaurios, pero vamos, que siempre cabe la posibilidad de que el niño lo pase mal por culpa de algún HdP con ideas de Franco.
ES-Cachuli escribió:corlinha10 escribió:Kasio, es ver tu comentario y sentir tristeza por toda tu frustracion por ser uno de "ellos". Puedo entender lo mal que lo estas pasando, lo que no concibo es que llames crio, troll o persona sin cerebro por no pensar igual que tu.
Mirare al espejo y preguntate como has llegado a esta situacion, ponte en manos de profesionales y deja de poner calificativos fuera de lugar.
Juas macho, creo que después de leer al energúmeno de ayer, y ahora a tí, yo me voy a tomar vuestras opiniones a cachondeo.
Anda, dejad la bilis y el resquemor, seguro que eres un marica en el armario que no quiere reconocerlo. Sal y vive feliz.
DerLehrling escribió:ES-Cachuli escribió:corlinha10 escribió:Kasio, es ver tu comentario y sentir tristeza por toda tu frustracion por ser uno de "ellos". Puedo entender lo mal que lo estas pasando, lo que no concibo es que llames crio, troll o persona sin cerebro por no pensar igual que tu.
Mirare al espejo y preguntate como has llegado a esta situacion, ponte en manos de profesionales y deja de poner calificativos fuera de lugar.
Juas macho, creo que después de leer al energúmeno de ayer, y ahora a tí, yo me voy a tomar vuestras opiniones a cachondeo.
Anda, dejad la bilis y el resquemor, seguro que eres un marica en el armario que no quiere reconocerlo. Sal y vive feliz.
Estoy más que convencido de que lo de "ponte a manos de un profesional" no iba porque sea homosexual, sino que insinuaba que tenia algún problema mental por su forma de pensar (vamos, como cuando tu le dices a alguien "haztelo ver" y similares).
Ya son ganas de atacar a alguien porque sí. Que seas homosexual no significa q tengas q venir en plan terminator a destruir e insultar a todos los que pienses (o en este caso crees que piensan) diferente a ti.
Vive y deja vivir. Si alguien piensa que la homosexualidad es una enfermedad, que vas a ganar tu viniendo aquí a responderle? Solo mosquearte...
DerLehrling escribió:Bien, suponiendo que ha soltado una burrada, que vas a lograr viniendo aquí si sabes que hay un montón de gente con opiniones diferentes a la tuya y alguna que otra suelta hasta burradas y todo (porque ese usuario no sera el ultimo q suelte algo así)?
Solo calentarte la cabeza. Y si eres homosexual, rayarte mas.
Es un hilo polémico y te guste o no te vas a encontrar a todo tipo de gente (los que les gusta la idea vs los que no).
A no ser que vengas a impartir justicia cual superman no entiendo el sentido de venir a un hilo así si sabes que tr vas a calentar
Sabio escribió:Gente, evitemos los descalificativos personales, aunque no se compartan se puede debatir los diferentes puntos de vista sin faltar al respeto a nadie.
_Frank_ escribió:Corinha como se siente uno cuando ve que está fuera de la sociedad actual? . Has pensado en ir a ver un profesional?
BYEBYE
corlinha10 escribió:_Frank_ escribió:Corinha como se siente uno cuando ve que está fuera de la sociedad actual? . Has pensado en ir a ver un profesional?
BYEBYE
Fuera de la sociedad? Ir a un profesional ? Que por cierto, nose donde dije yo que los homosexuales tienen que acudir a un profesional, lo que pasa que os montais vuestras peliculas y veis "pajaritos" donde no los hay. Los que necesitais ayuda sois los que os poneis a insultar, que si troll, que si imbecil, sin cerebro...a ver si ahora lo entendeis y no os montais otra pelicula. Que detras de un ordenador sois todos muy valientes para descalificar
No, ya me encargaria yo de encauzarlo.
Siempre lo e dicho, uno no nace homosexual, se hace.
Todo tiene solucion si se coge a tiempo.
corlinha10 escribió:Kasio, es ver tu comentario y sentir tristeza por toda tu frustracion por ser uno de "ellos". Puedo entender lo mal que lo estas pasando, lo que no concibo es que llames crio, troll o persona sin cerebro por no pensar igual que tu.
ES-Cachuli escribió:El problema es que un "punto de vista" es directamente una falta de respeto.
fulanito16 escribió:no es por ofender a nadie, pero si todos nos hacemos gays y lesbianas, dejamos de reproducirnos y que pasa entonces? en fin, si dios te hizo hombre, hombre debes ser. y quiero dejar claro que les respeto como personas. por lo cual me parece injusto que algunos no me respeten a mi simplemente por el hecho de no compartir sus ideologias.
corlinha10 escribió:Kasio, es ver tu comentario y sentir tristeza por toda tu frustracion por ser uno de "ellos". Puedo entender lo mal que lo estas pasando, lo que no concibo es que llames crio, troll o persona sin cerebro por no pensar igual que tu.
fulanito16 escribió:no es por ofender a nadie, pero si todos fueramos gays y lesbianas, dejamos de reproducirnos y que pasa entonces? en fin, si dios te hizo hombre, hombre debes ser. y quiero dejar claro que les respeto como personas. por lo cual me parece injusto que algunos no me respeten a mi simplemente por el hecho de no compartir sus ideologias.
fulanito16 escribió:no es por ofender a nadie, pero si todos nos hacemos gays y lesbianas, dejamos de reproducirnos y que pasa entonces? en fin, si dios te hizo hombre, hombre debes ser. y quiero dejar claro que les respeto como personas. por lo cual me parece injusto que algunos no me respeten a mi simplemente por el hecho de no compartir sus ideologias.
CrazyJapan escribió:No metamos a dios en esto, porque seres mágicos no tienen nada que ver ahora, y si crees en ese dios.... No es ese dios el que ha creado la homosexualidad?
Odalin escribió:CrazyJapan escribió:No metamos a dios en esto, porque seres mágicos no tienen nada que ver ahora, y si crees en ese dios.... No es ese dios el que ha creado la homosexualidad?
Esto me recuerda a lo típico: "A mí no me faltes al respeto, imbécil"
No se puede pedir respeto faltándolo.
CrazyJapan escribió:Yo no he faltado, he dicho que dios no tiene nada que ver aqui, y si dios hace magia es un ser mágico, no? Podría haber dicho ptras cosas de la iglesia, pero no vienen a cuento, no creo que llamar a un dios, ser mágico sea faltar el respeto...
CrazyJapan escribió:Odalin escribió:CrazyJapan escribió:No metamos a dios en esto, porque seres mágicos no tienen nada que ver ahora, y si crees en ese dios.... No es ese dios el que ha creado la homosexualidad?
Esto me recuerda a lo típico: "A mí no me faltes al respeto, imbécil"
No se puede pedir respeto faltándolo.
Yo no he faltado, he dicho que dios no tiene nada que ver aqui, y si dios hace magia es un ser mágico, no? Podría haber dicho otras cosas de la iglesia, pero no vienen a cuento, no creo que llamar a un dios, ser mágico sea faltar el respeto...
the_god escribió:Después de leer lo de la extinción, creo que no se pueden soltar más burradas. Algunos deberían terminar la ESO antes de abrir la boca.
Odalin escribió:CrazyJapan escribió:Yo no he faltado, he dicho que dios no tiene nada que ver aqui, y si dios hace magia es un ser mágico, no? Podría haber dicho ptras cosas de la iglesia, pero no vienen a cuento, no creo que llamar a un dios, ser mágico sea faltar el respeto...
Bueno, CrazyJapan, que ya hemos coincidido en algún debate y está claro en qué términos te referías. Si quieres decir algo, dilo claramente, pero no te escudes en "Bueno, es que es libre interpretación esto, ¿eh?", porque no tenemos cinco años y porque, creo, el debate es interesante y una cuestión importante también. Por simple respeto hacia el resto y hacia el tema, vaya.
Pero vamos, era una opinión nada más, sin intención de ofender.
dramake escribió:fulanito16 escribió:no es por ofender a nadie, pero si todos nos hacemos gays y lesbianas, dejamos de reproducirnos y que pasa entonces? en fin, si dios te hizo hombre, hombre debes ser. y quiero dejar claro que les respeto como personas. por lo cual me parece injusto que algunos no me respeten a mi simplemente por el hecho de no compartir sus ideologias.
Eh... soy gay y puedo tener hijos. No te lo esperabas, ¿eh?
Como tas quedao
fulanito16 escribió:dramake escribió:fulanito16 escribió:no es por ofender a nadie, pero si todos nos hacemos gays y lesbianas, dejamos de reproducirnos y que pasa entonces? en fin, si dios te hizo hombre, hombre debes ser. y quiero dejar claro que les respeto como personas. por lo cual me parece injusto que algunos no me respeten a mi simplemente por el hecho de no compartir sus ideologias.
Como tas quedao
que alguien me explique esto por que ya no se ni en que mundo vivo
fulanito16 escribió:dramake escribió:fulanito16 escribió:no es por ofender a nadie, pero si todos nos hacemos gays y lesbianas, dejamos de reproducirnos y que pasa entonces? en fin, si dios te hizo hombre, hombre debes ser. y quiero dejar claro que les respeto como personas. por lo cual me parece injusto que algunos no me respeten a mi simplemente por el hecho de no compartir sus ideologias.
Como tas quedao
que alguien me explique esto por que ya no se ni en que mundo vivo
seaman escribió:Yo no entiendo porque se tiene que respetar una creencia que desde siempre ha atacado a los homosexuales y dicen que es contra natura.
plaza escribió:Existe el hermafroditismo,si no es ese el caso ya solo él puede explicartelo
Tertulio escribió:plaza escribió:Existe el hermafroditismo,si no es ese el caso ya solo él puede explicartelo
No hay que ser un lumbreras para saber que a pesar de ser gay tiene pene y gónadas masculinas que le permiten fecundar a mujeres, óvulos o lo que le salga de ahí.
plaza escribió:Tertulio escribió:plaza escribió:Existe el hermafroditismo,si no es ese el caso ya solo él puede explicartelo
No hay que ser un lumbreras para saber que a pesar de ser gay tiene pene y gónadas masculinas que le permiten fecundar a mujeres, óvulos o lo que le salga de ahí.
Nadie tiene que ser lumbreras,es una especulación y posible opción,no ha especificado nada mas,su condición de gay me hace eliminar la opción de fecundar una mujer directamente
CrazyJapan escribió:Decir que ese dios es un ser mágico es faltar al respeto, y en cambio las perlitas que se están leyendo no...
corlinha10 escribió:Visto lo visto, o eres homosexual o estas a favor de ello, sino estas mal visto en la sociedad jajaja como cambian los finales algunos
CrazyJapan escribió:Un gay puede fecundar a una mujer directamente si quiere, y también se puede hacer indirectamente, y lo mismo en una lesbiana si quiere ser fecundada puede ser directamente o indirectamente..
plaza escribió:corlinha10 escribió:Visto lo visto, o eres homosexual o estas a favor de ello, sino estas mal visto en la sociedad jajaja como cambian los finales algunos
Exacto.Es eso ni mas ni menos.Ahora los insultados y "perseguidos" somos los que no estamos a favor,da igual lo que digas aunque sea de forma educada y respetuosa sin insultar,por cada comentario en contra hay otro del tipo "vaya burrada" "vuelve al siglo xx" "eres un tal y cual" y lindezas varias
plaza escribió:corlinha10 escribió:Visto lo visto, o eres homosexual o estas a favor de ello, sino estas mal visto en la sociedad jajaja como cambian los finales algunos
Exacto.Es eso ni mas ni menos.Ahora los insultados y "perseguidos" somos los que no estamos a favor,da igual lo que digas aunque sea de forma educada y respetuosa sin insultar,por cada comentario en contra hay otro del tipo "vaya burrada" "vuelve al siglo xx" "eres un tal y cual" y lindezas varias
Exacto.Es eso ni mas ni menos.Ahora los insultados y "perseguidos" somos los que no estamos a favor,da igual lo que digas aunque sea de forma educada y respetuosa sin insultar,por cada comentario en contra hay otro del tipo "vaya burrada" "vuelve al siglo xx" "eres un tal y cual" y lindezas varias.