¿Aceptarias que tu hijo fuese homosexual?[ENCUESTA]

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Aceptarias que tu hijo fuese homosexual?
83%
178
17%
37
Hay 215 votos. La encuesta terminó el 07 mar 2014 23:17.
Solid Snake escribió:¿lo aceptaria? claro que si, es mi hijo..
¿me gustaria? obviamente no, no me gustaria..

esto es una pregunta con muchas ''x''

como todo en esta vida, uno tiene que aceptar lo que le toca, pero no por ello tiene que gustarte.. ya digo, aceptarlo lo aceptaria, pero gustarme, pues sinceramente, ni un pelo.. el mero echo de pensar el llegar a casa y verlo con otro chico (en el caso de ser hombre) dandose el lote, haria que enfermara.. (si es chica, no se, lo veria diferente.. siempre he pensado que esteticamente es mas bonito a la vista dos chicas cogidas de la mano o besandose, que dos hombres..)

en fin.. ahi queda

Claro si un padre llega a casa y ve a su hija como la están empotrando contra la pared con todo lo gordo, no se molesta, sino que dice viva mi hija, lo mujerona que es!!!

Lo de llegar a casa y encontrate a tu hijo o hija con alguien en actitudes intimas suele molestar a todos los padres ya sea hetero u homo...

Otra historia es que a alguien le cause asco o rechazo ver a dos tios o dos tias besandose, pero eso ya es otra historia...

Y si entraras a tu casa y vieras a tu hijo morreandose con Jesús Vázquez? seguro que con una cuenta corriente tan amplia la cosa cambia....

Es como en la que se avecina con los rancios, se entera que su hijo es gay y que se ha liado con un moro... en cambio cuando llega ve que el novio en cuestión es hijo de un jeque y son multimillonarios.... "¡que no es moro! ¡que es árabe!!!!!!" en un momento se le olvida su racismo y su homofobia....

Y sobre que es mas bonito ver dos tias que a dos tios.... pues creo que es algo que no tiene que ser bonito o no, hay escenas de dos tios que son entrañables, escenas de dos tias que también lo son, y escena de tio y tia que también.... y por el contrario, también hay escenas que no son tan entrañables entre dos tias, dos tios o tio y tia.... pero vamos, es algo que da igual, es como si dijeran que por estetica los feos no pueden salir a la calle o que vayan tapados....
Siempre pongo el mismo ejemplo:
Un conocido mio, vino un dia, super preocupado y nervioso, y me dijo: Tengo algo que contarte. Soy gay.
Le dije que la proxima vez que me haga preocuparme sin motivo, me enfadaria con el.

Si tengo un hijo, yo me alegrare si el es feliz, ya sea con una persona de su mismo sexo o del sexo contrario. Y si tengo que decirle que su pareja no le conviene por el motivo que sea, se lo dire tanto si es de su mismo sexo como del sexo contrario.

Y si mi hijo se casa, yo sere el primero en alegrarme, tanto si su pareja es del mismo sexo como del sexo contrario.
La homosexualidad.... una barrera entre muchos y también un paso hacia el futuro, yo con este tipo de temas soy muy neutral, pero hay algo que no me gustaría que me hijo fuera homosexual por un motivo y es que yo soy de familia y la descendencia es el futuro de la humanidad como ideal que tengo y lo educaría para que tuvieras hijos de sangre.

En todo caso preferiría que me hijo fuera bisexual, todos serían ventajas y si su pareja resulta ser hombre podría tener un hijo bastardo con una mujer de esta forma seguiría la linea de sangre y no me tendría que preocupar que adoptaran a un chino en relaciones homosexuales modernas.
rey619 escribió:

como todo en esta vida, uno tiene que aceptar lo que le toca, pero no por ello tiene que gustarte.. ya digo, aceptarlo lo aceptaria, pero gustarme, pues sinceramente, ni un pelo.. el mero echo de pensar el llegar a casa y verlo con otro chico (en el caso de ser hombre) dandose el lote, haria que enfermara.. (si es chica, no se, lo veria diferente.. siempre he pensado que esteticamente es mas bonito a la vista dos chicas cogidas de la mano o besandose, que dos hombres..)

en fin.. ahi queda

Me recuerdas a los típicos chavales que insultan a los homosexuales, usan expresiones como "maricón de mierda" o insultan a otra gente llamándolos gay, pero luego se la pelan más que un mono viendo vídeos de lesbianas [+risas] xDDDDD

Que vamos, que no digo que tú seas así, pero es que me ha recordado. Igualmente también te podría decir que lo que deberías de ver es si tu hijo es feliz, y no si es estético verle besándose con su novio o no.

Para nada soy así, siempre he respetado las condiciones sexuales de cada persona, y creo que muy pocas veces eh dicho eso de "maricon de mierda" (a Jorge Javier Vázquez si, pero es que me da asco todo lo que hace en televisión y el pobre ya me repugna..) Mira, por ponerte un ejemplo, en mi vida he tenido dos compañeros de trabajo homosexuales, y yo como buen cachondo mental, he sido el primero al que le ha dado igual darse un pico con este, o darle una palmada en el culo, e incluso dejar que este me manoseara.. Ojo, todo esto sin que me importara lo que pudiera pensar alguien, pero eso si, siempre sabiendo donde comienza y donde termina el juego.. Mientras sea en plan cachondeo, estupendo, pero si el cachondeo pasa a algo más serio por la otra persona, mal, mal vamos.. En fin, que no tengo nada contra los homosexuales, pero lógicamente nunca voy a querer tener un hijo homosexual.. ¿Qué me sale así? Pues bienvenido sea, le querré igual, pero habrán cosas que lógicamente no me gustarán y/o me costarán más de ver.. Y respecto al último que me ha citado, me da igual si a mi hijo le empotra un homosexual de a pie, que un Jesús Vázquez y todo su dinero..
AxlTyler escribió:Rotundamente Sí, el por qué es fácil.

Porque el no ha elegido ser hombre o mujer, ni tampoco su orientación sexual. Y porque cualquier orientación sexual, vestimenta, gestos, peinados, etc. que no ofendan o impidan a otra persona hacer su vida, está en su derecho de hacer con su vida (una, fortuita y efímera) a hacer lo que quiera e intentar ser feliz, amar y ser amado.

Un saludo.

/Hilo :o
A mi lo que me importa es que me salga buena persona.
Solid Snake escribió:
rey619 escribió:

en fin.. ahi queda

Me recuerdas a los típicos chavales que insultan a los homosexuales, usan expresiones como "maricón de mierda" o insultan a otra gente llamándolos gay, pero luego se la pelan más que un mono viendo vídeos de lesbianas [+risas] xDDDDD

Que vamos, que no digo que tú seas así, pero es que me ha recordado. Igualmente también te podría decir que lo que deberías de ver es si tu hijo es feliz, y no si es estético verle besándose con su novio o no.

Para nada soy así, siempre he respetado las condiciones sexuales de cada persona, y creo que muy pocas veces eh dicho eso de "maricon de mierda" (a Jorge Javier Vázquez si, pero es que me da asco todo lo que hace en televisión y el pobre ya me repugna..) Mira, por ponerte un ejemplo, en mi vida he tenido dos compañeros de trabajo homosexuales, y yo como buen cachondo mental, he sido el primero al que le ha dado igual darse un pico con este, o darle una palmada en el culo, e incluso dejar que este me manoseara.. Ojo, todo esto sin que me importara lo que pudiera pensar alguien, pero eso si, siempre sabiendo donde comienza y donde termina el juego.. Mientras sea en plan cachondeo, estupendo, pero si el cachondeo pasa a algo más serio por la otra persona, mal, mal vamos.. En fin, que no tengo nada contra los homosexuales, pero lógicamente nunca voy a querer tener un hijo homosexual.. ¿Qué me sale así? Pues bienvenido sea, le querré igual, pero habrán cosas que lógicamente no me gustarán y/o me costarán más de ver.. Y respecto al último que me ha citado, me da igual si a mi hijo le empotra un homosexual de a pie, que un Jesús Vázquez y todo su dinero..

Jesús Vázquez es un homosexual teatrico, lamentablemente esto influye en la mayoría de homosexuales de España, muchos homosexuales quieren privilegios y vivir del bote en una sociedad tan "moderna" como tenemos ahora y ese es el problema, la homosexualidad de hoy en día es un negocio muy rentable, si no que lo te digan los heterosexuales que se han pasado a homosexuales por una razón.
Si yo pudiese tener hijos... Pues felizmente. Si fuese homófobo ahí ya tendría un buen problema.
Que se enamor y se acueste con quien estime oportuno.......por supuesto q lo aceptaria......
Pues mientras que la persona con la que esté le haga feliz y le trate bien, a mi me la suda lo que tenga o no tenga entre las piernas, es más, que le importará a la gente en general quien se acueste con quien.
Obviamente. Y cualquiera que diga que no debe mirarse el puto problema que tiene en la cabeza. Por motivos obvios.
No hay mas remedio que aceptarlo... la idea no me gusta para nada, pero pues es mi hijo, debo apoyarlo en todo.
Viendo que la definición de "aceptar" incluye conformidad, no, no lo aceptaria. No habrá nada que hacer pero no me gustará
Pues claro, que pregunta mas tonta.
cipoteloth escribió:Lo aceptaría sin problemas porque es totalmente normal.
<troll>Ya si me sale cani es otro tema xD</troll>

pues fuera de coñas, si mi hijo es homosexual, que lo sea, pero como salga cani... ni de broma.
Bartolomé escribió:...  la homosexualidad de hoy en día es un negocio muy rentable, si no que lo te digan los heterosexuales que se han pasado a homosexuales por una razón.

Ejemplos de esos que han pasado de hetero a homo por ser un negocio? El carnet y los beneficios donde se piden? En fin, lo que hay que leer...
la mayoría de la gente que no le gustaría "no es por rechazo" es por "miedo" al daño que podrían sufrir sus hijos.
CrazyJapan escribió:
Bartolomé escribió:... la homosexualidad de hoy en día es un negocio muy rentable, si no que lo te digan los heterosexuales que se han pasado a homosexuales por una razón.

Ejemplos de esos que han pasado de hetero a homo por ser un negocio? El carnet y los beneficios donde se piden? En fin, lo que hay que leer...

Tu no lo has hecho por eso? Yo era hetero, pero ahora me he vuelto maricón. La verdad que eso de tener que comer p*llas no es muy agradable, pero los 4000€ limpios que me agencio al mes compensan las dos o tres veces que me lo tengo que tragar. Yo no me planteo volver a hacerme hetero por ahora, cuando le pillas el tranquillo es como comerse un flash de leche [chulito] .
No puedo contestar a la pregunta, porque sería igual si me preguntaras que si aceptaría si mi hijo quisiera beber agua.

BYEBYE
Bartolomé escribió:La homosexualidad.... una barrera entre muchos y también un paso hacia el futuro, yo con este tipo de temas soy muy neutral, pero hay algo que no me gustaría que me hijo fuera homosexual por un motivo y es que yo soy de familia y la descendencia es el futuro de la humanidad como ideal que tengo y lo educaría para que tuvieras hijos de sangre.

En todo caso preferiría que me hijo fuera bisexual, todos serían ventajas y si su pareja resulta ser hombre podría tener un hijo bastardo con una mujer de esta forma seguiría la linea de sangre y no me tendría que preocupar que adoptaran a un chino en relaciones homosexuales modernas.

Con todos mis respetos, menuda sarta de bobadas escritas una detras de otra, bufff.
Mi pregunta es

Aceptaría tu hijo que fueras homosexual?
Kasios escribió:
Bartolomé escribió:La homosexualidad.... una barrera entre muchos y también un paso hacia el futuro, yo con este tipo de temas soy muy neutral, pero hay algo que no me gustaría que me hijo fuera homosexual por un motivo y es que yo soy de familia y la descendencia es el futuro de la humanidad como ideal que tengo y lo educaría para que tuvieras hijos de sangre.

Con todos mis respetos, menuda sarta de bobadas escritas una detras de otra, bufff.

Bueno, es tu opinión, es totalmente respetable si te parece una bobada pero a lo que yo me refería es que me gustaría mantener la linea de sangre, y si mi hijo es homosexual suele ser un impidimiento, evidentemente quiero lo mejor para mi hijo y si el quiere ser homosexual que así sea, pero mi deseo es que tenga hijos primero y después puede ser homosexual.

Primero los hijos y después su sexualidad.
Bartolomé escribió:
Kasios escribió:

Bueno, es tu opinión, es totalmente respetable si te parece una bobada pero a lo que yo me refería es que me gustaría mantener la linea de sangre, y si mi hijo es homosexual suele ser un impidimiento, evidentemente quiero lo mejor para mi hijo y si el quiere ser homosexual que así sea, pero mi deseo es que tenga hijos primero y después puede ser homosexual.

Pues tu hijo decidira si quiere tener hijos o no, no tu. O ten tu mas hijos a ver si te salen heteros y te dan nietos :-|
Y ya sabes, a follar sin condon; primero los hijos y despues la sexualidad ;)
Bartolomé escribió:
Kasios escribió:

Si tu hijo fuera homosexual, su homosexualidad no sería ningún impedimento, su gran impedimento en su vida sería su padre, eso y que no tengan un plan b
Bartolomé escribió:Bueno, es tu opinión, es totalmente respetable si te parece una bobada pero a lo que yo me refería es que me gustaría mantener la linea de sangre, y si mi hijo es homosexual suele ser un impidimiento, evidentemente quiero lo mejor para mi hijo y si el quiere ser homosexual que así sea, pero mi deseo es que tenga hijos primero y después puede ser homosexual.

Dios, que grande!

Que mantenga la línea de sangre, sí señor... Me imagino a un chaval moreno, alto y de ojos oscuros que tiene un hijo con una bajita, rubia y de ojos claros, la criatura pilla todos los rasgos de la madre (se parece al padre en el blanco de los ojos y poco mas) y aquí el compañero ya está contento por mantener la línea de sangre... [qmparto]

Que ni Robert Baratheon, hoyga!
Me molestaría pero lo aceptaría. Lo que sí que no aceptaría es que me saliese con pluma.
Mientras no robe, todo bien.
Mientras no padezca de misandria, todo bien.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No, ya me encargaria yo de encauzarlo.
Siempre lo e dicho, uno no nace homosexual, se hace.
Todo tiene solucion si se coge a tiempo.
corlinha10 escribió:No, ya me encargaria yo de encauzarlo.

Pero que dices? y como piensas encauzarlo? xD

¿En serio? ¿De verdad?

Mira Kasios, ahí tienes uno de los "no".

Y aquí te dejo otros, seguro que encuentras por el hilo:
hilo_aun-falta-tiempo-para-ver-un-protagonista-gay-en-un-titulo-aaa-segun-el-guionista-de-far-cry_1987772_s250

Leyendo en internet, uno se da cuenta de que muchísima gente no debería ni ser padre, ni si quiera tener un pez de colores a su cargo. La homosexualidad no tiene cura porque no es una enfermedad, pero lo que sí que es una enfermedad incurable es ser gilipollas.

Lo que hay que leer. XD

La homofobia y demás intolerancias si se pueden solucionar si se cogen a tiempo, pero parece que tus padres no lo pillaron a tiempo...
CrazyJapan escribió:

La homofobia y demás intolerancias si se pueden solucionar si se cogen a tiempo, pero parece que tus padres no lo pillaron a tiempo...

Bueno, es opinable, quienes creen que la homosexualidad es una opción consciente es normal que piensen que pueden "curarlo". Me parece respetable, no es homofobia ni por asomo.

Y ojo, yo NO estoy de acuerdo con esa visión me parece bastante imbécil, porque la sexualidad no es una opción consciente ni racional. Y es algo que puede comprobar uno mismo.

Vamos que yo nunca he elegido que me molen las tías, simplemente me molan desde que tengo uso de razón (3 o 4 años)... de hecho, si la elección sexual fuera puramente racional saldría mucho mas a cuenta casarse con un tío [+risas]
Un hijo es un hijo y su condición sexual no debe de influir nunca en la manera de aceptar a ninguna persona y mucho menos a un hijo. Me preocuparía un poco que sé que la sociedad es todavía tristemente un poco retrograda en ese aspecto y que hubiera gente que se lo hiciera pasar mal... Pero por mí que sea lo que quiera lo importante es ser feliz y aceptarse a uno mismo y a los demás como son
AntoniousBlock escribió:
CrazyJapan escribió:

Bueno, es opinable, quienes creen que la homosexualidad es una opción consciente es normal que piensen que pueden "curarlo". Me parece respetable, no es homofobia ni por asomo.

Y ojo, yo NO estoy de acuerdo con esa visión me parece bastante imbécil, porque la sexualidad no es una opción consciente ni racional. Y es algo que puede comprobar uno mismo.

Vamos que yo nunca he elegido que me molen las tías, simplemente me molan desde que tengo uso de razón (3 o 4 años)... de hecho, si la elección sexual fuera puramente racional saldría mucho mas a cuenta casarse con un tío [+risas]

Calificar la homosexualidad como enfermedad es de ser homofobo,la homosexualidad no tiene cura ya que no es una enfemedad,pero por fortuna, la ignorancia y la homofobia si tienen cura.

A mi ese comentario no me parece ni mucho menos respetable, al igual que la perlita machista que has soltado al final de tu comentario, pero vamos, nada nuevo bajo el sol
CrazyJapan escribió:A mi ese comentario no me parece ni mucho menos respetable, al igual que la perlita machista que has soltado al final de tu comentario, pero vamos, nada nuevo bajo el sol

Es que eres capaz de encontrar machismo y homofobia en absolutamente todo?!?! :-?

No te cabrees te lo digo de corazón te equivocas al juzgarme de ese modo... tienes una paranoia impresionante, ves víctimas y victimarios por todos partes. Que duro debe ser ver el mundo de ese modo tío.

Te lo digo desde la mas absoluta sinceridad: no siento ni una pizca de odio ni por los homosexuales y mucho menos por las mujeres joder... pero ni de coña. No se hará real por mas que lo repitas. Que nivel de intolerancia macho, por tu felicidad, intenta ver el mundo de un modo mas positivo. [snif]
CrazyJapan escribió:
AntoniousBlock escribió:
CrazyJapan escribió:La homofobia y demás intolerancias si se pueden solucionar si se cogen a tiempo, pero parece que tus padres no lo pillaron a tiempo...

Calificar la homosexualidad como enfermedad es de ser homofobo,la homosexualidad no tiene cura ya que no es una enfemedad,pero por fortuna, la ignorancia y la homofobia si tienen cura.

A mi ese comentario no me parece ni mucho menos respetable, al igual que la perlita machista que has soltado al final de tu comentario, pero vamos, nada nuevo bajo el sol

Lo estás sacando de contexto y lo sabes.
AntoniousBlock escribió:
CrazyJapan escribió:A mi ese comentario no me parece ni mucho menos respetable, al igual que la perlita machista que has soltado al final de tu comentario, pero vamos, nada nuevo bajo el sol

Es que eres capaz de encontrar machismo y homofobia en absolutamente todo?!?! :-?

No te cabrees te lo digo de corazón te equivocas al juzgarme de ese modo... tienes una paranoia impresionante, ves víctimas y victimarios por todos partes. Que duro debe ser ver el mundo de ese modo tío.

Te lo digo desde la mas absoluta sinceridad: no siento ni una pizca de odio ni por los homosexuales y mucho menos por las mujeres joder... pero ni de coña. No se hará real por mas que lo repitas. Que nivel de intolerancia macho, por tu felicidad, intenta ver el mundo de un modo mas positivo. [snif]

Si, tu eres el sumun del respeto y de la tolerancia....

Fijaos a que nivel de decadencia intelectual se ha llegao que la problemática central de la izquierda es el aborto, los gays y los curas abusadores... mientras tanto los trabajadores pierden sus empleos, la precarización es cada vez mas grande y no plantean alternativa alguna. El PSOE es el PP con aborto libre.

hilo_la-clase-obrera-hoy-canis-e-informaticos_1925583_s40?hilit=gays#p1733340233

La homosexualidad o la heterosexualidad son simplemente conductas, a mi me parece genial que los gays defiendan la homosexualidad y les parezca un modo de vida genial... pero debéis respetar a los que defendemos los valores tradicionales y vemos la heterosexualidad y la familia como valores fundamentales de la sociedad.

hilo_isinbayeva-los-chicos-con-chicas-y-las-chicas-con-chicos_1925250_s190?hilit=gays#p1733334201

Pero claro, vende mucho mas decir que la Iglesia es anti-gay que decir que es coherente y de una tolerancia verdadera que nace del amor y no desde el oportunismo. Los progres defienden a los gays por interés, la Iglesia no, la Iglesia tiene un discurso que no le conviene.

¿Cuánto mas rentable sería para la Iglesia decir "la homosexualidad mola" y ganarse la simpatía de todo el mundo? Pero no lo hace ni lo hará, porque la Iglesia Católica no es oportunista ni superficial. Es verdadera, es eterna y es admirable.

hilo_quot-quien-soy-yo-para-juzgar-a-los-gays-quot_1920938_s30?hilit=gays#p1733198391

Si una burrada similar fuese dicha contra los gays o los judíos, madre mía, el diputado ya estaría preso... ya sabemos que los derechos humanos solo son para la gente guai que le importa a la izquierda. Los gitanos no importan a nadie, no son maricas ni millonarios ni abortistas ni bonitos ni salen por tv... están jodidos.

hilo_un-diputado-frances-quot-quiza-hitler-no-mato-suficientes-gitanos-quot_1918780_s30?hilit=gays#p1733132029

Pero a mi no se me ocurre otra palabra para describir a esa ideología que se se cree de izquierdas defendiendo a los delfines, las ballenas, el "matrimonio" gay y demás idioteces superficiales que no afectan los intereses de nadie y son totalmente funcionales al poder real...

hilo_la-clase-obrera-hoy-canis-e-informaticos_1925583_s30?hilit=gay#p1733338229

Yo creo que las familias heterosexuales deben tener mayor prioridad que el resto para adoptar (sean solteros, gays, etc). No porque sea anti-gay sino porque creo que ningún hombre puede reemplazar a una mujer, privar a un niño de una madre que lo ame es algo innecesariamente duro.

hilo_pareja-gay-adopta-a-14-hijos_1939694_s50?hilit=gay#p1733844644

Te doy ejemplos: Argentina es el país mas progre de latinoamérica, primer país del mundo con educación libre, gratuita y LAICA... uno de los primeros países del mundo con casamiento gay, cambio de genero libre y no se cuántas chorradas tanto o mas "civilizadas" (según tus criterios) que Europa... y económicamente va como el puto culo.

Por otro lado tienes a USA o Chile, países muy religiosos con sociedades muy conservadoras... económicamente son potentes y van muy bien.

hilo_francia-se-hunde-y-alemania-se-frena-espana-estable_1952079_s60?hilit=gay#p1734261919

Pero no es culpa de internet, es culpa de la cultura progre/gay actual en la cual el culo es mas importante que la cabeza (y no es metáfora, es real).

hilo_por-que-la-gente-ahora-sabe-de-todo-sobre-informacion_1949898_s30?hilit=gay#p1734188359

Y son solo unos ejemplos, porque puedo seguir poniendo perlitas tuyas, y es que encima como se ve, metes ese odio que tienes en cada hilo aunque no tenga nada que ver.

Por eso, sobretodo lo importante es que no nos salga un hijo intolerante e hipócrita, porque tiene telita que vengas ahora de tolerante, pero claro son paranoias mias y que estoy sacando las cosas de contexto....
ES-Cachuli escribió:

¿En serio? ¿De verdad?

Mira Kasios, ahí tienes uno de los "no".

Y aquí te dejo otros, seguro que encuentras por el hilo:
hilo_aun-falta-tiempo-para-ver-un-protagonista-gay-en-un-titulo-aaa-segun-el-guionista-de-far-cry_1987772_s250

Leyendo en internet, uno se da cuenta de que muchísima gente no debería ni ser padre, ni si quiera tener un pez de colores a su cargo. La homosexualidad no tiene cura porque no es una enfermedad, pero lo que sí que es una enfermedad incurable es ser gilipollas.

Hay tres opciones sobre esta "persona"

- Es un crio y como la mayoria no saben lo que dicen/escriben (prefiero pensar eso)
- Es un troll que se aburre y quiere llamar la atención
- Realmente cuando dios repartió los cerebros este estaba cagando en el wc y se le olvidó pedirle uno.

Pero weno, solo espero que jamas de los jamases tenga hijos. Ojala saquen un decreto ley para hacer multiples pruebas a los futuros padres para ver si realmente lo pueden ser, porque tela telita la de bodadas que se leen por estos lares.
Como la del otro elemento, que no le importaria si su hijo e sgay pero que no tenga pluma. jajajajaja, se puede ser mas bobo?. Es decir, que a este le da igual si su hijo es gay pero que no tenga pluma, es decir, que no querrias a tu hijo si te saliese una "Normal Duval". Lo dicho, ojala dios os castigue sin hijos. No os mereceis tener la bendidición de ser padres, no estariais a la altura.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Kasio, es ver tu comentario y sentir tristeza por toda tu frustracion por ser uno de "ellos". Puedo entender lo mal que lo estas pasando, lo que no concibo es que llames crio, troll o persona sin cerebro por no pensar igual que tu.
Mirare al espejo y preguntate como has llegado a esta situacion, ponte en manos de profesionales y deja de poner calificativos fuera de lugar.
corlinha10 escribió:Kasio, es ver tu comentario y sentir tristeza por toda tu frustracion por ser uno de "ellos". Puedo entender lo mal que lo estas pasando, lo que no concibo es que llames crio, troll o persona sin cerebro por no pensar igual que tu.
Mirare al espejo y preguntate como has llegado a esta situacion, ponte en manos de profesionales y deja de poner calificativos fuera de lugar.

¿Por que consideras que la homosexualidad es una enfermedad?
corlinha10 escribió:Kasio, es ver tu comentario y sentir tristeza por toda tu frustracion por ser uno de "ellos". Puedo entender lo mal que lo estas pasando, lo que no concibo es que llames crio, troll o persona sin cerebro por no pensar igual que tu.

Juas macho, creo que después de leer al energúmeno de ayer, y ahora a tí, yo me voy a tomar vuestras opiniones a cachondeo.

Anda, dejad la bilis y el resquemor, seguro que eres un marica en el armario que no quiere reconocerlo. Sal y vive feliz.
Lo aceptaría sin ningún problema. En cambio, me costaría bastante que por ejemplo fuera un fan del Rubious, o me saliera con ideas ultraderechistas, por ejemplo. Peo cómo lo educaría bien, eso sería imposible [360º]
Sea enfermedad/trastorno o no que más da si es feliz y no haga daño a nadie?
Lo que se me olvidaba decir es que uno de los motivos de ser tan abierta a aceptar ciertas cosas, es haber tenido que vivir estas cosas con mi familia hasta el punto donde me he convertido en persona non grata y no quieren ni que me acerque por el barrio para que nadie sepa de "su vergüenza". No desearía esta situación a nadie.

Cuando les dije que era trans y no se lo creían, me vinieron con "Habría preferido que fueses gay". Cuando les respondí con "Siempre he sido bisexual", la respuesta que obtuve es "No te creo. ¿Te han dado por culo alguna vez? Pues ya es hora de que te vayas a vivir tu vida".

Y así estamos. Al final nadie en mi familia expandida me ha visto en casi dos años ni saben dónde estoy, y viendo que muchos de ellos pueden ser peor todavía que mis padres... Al final me es más fácil no intentar comunicarme ahora
MiNg escribió:Sea enfermedad/trastorno o no que más da si es feliz y no haga daño a nadie?

El problema es que si se encuentra con "gente" (lo entrecomillo muchísimo) así, al que le pueden hacer daño o al menos intentarlo es a él. Y puede radicar en hacerle infeliz. Hay "gente" que no tiene otro pasatiempo que dedicarse a meterse con los que son diferentes por el mero hecho de serlo, a meterse en su vida...

En fin, "gente" sin su propia vida que vivir, vaya.

AppleCrash escribió:Lo que se me olvidaba decir es que uno de los motivos de ser tan abierta a aceptar ciertas cosas, es haber tenido que vivir estas cosas con mi familia hasta el punto donde me he convertido en persona non grata y no quieren ni que me acerque por el barrio para que nadie sepa de "su vergüenza". No desearía esta situación a nadie.

Cuando les dije que era trans y no se lo creían, me vinieron con "Habría preferido que fueses gay". Cuando les respondí con "Siempre he sido bisexual", la respuesta que obtuve es "No te creo. ¿Te han dado por culo alguna vez? Pues ya es hora de que te vayas a vivir tu vida".

Y así estamos. Al final nadie en mi familia expandida me ha visto en casi dos años ni saben dónde estoy, y viendo que muchos de ellos pueden ser peor todavía que mis padres... Al final me es más fácil no intentar comunicarme ahora

Es duro, la familia no la eliges. Al menos supongo que amistades y tal no te faltarán.

La familia se tiene que ganar el amor y el respeto, que por eso te ha "caído". Y si no, pues adiós.
Se me haría raro, pero por supuesto. Que se empuje a quien quiera en su intimidad.
ES-Cachuli escribió:
MiNg escribió:Sea enfermedad/trastorno o no que más da si es feliz y no haga daño a nadie?

El problema es que si se encuentra con "gente" (lo entrecomillo muchísimo) así, al que le pueden hacer daño o al menos intentarlo es a él. Y puede radicar en hacerle infeliz. Hay "gente" que no tiene otro pasatiempo que dedicarse a meterse con los que son diferentes por el mero hecho de serlo, a meterse en su vida...

La cuestión es darle una educación que le de la confianza suficiente en él/ella mismo/a para que no le importe que la "gente" diga. Enseñarle que debe ser orgulloso/a (aunque tampoco es necesario que sea un cansino con el tema).
MiNg escribió:
ES-Cachuli escribió:

La cuestión es darle una educación que le de la confianza suficiente en él/ella mismo/a para que no le importe que la "gente" diga. Enseñarle que debe ser orgulloso/a (aunque tampoco es necesario que sea un cansino con el tema).

Se le puede dar toda la confianza del mundo, pero sitios como colegios o institutos pueden ser muy duros y una pesadilla, y la pega es que no hay un castigo ejemplar para los acosadores.

Pero lo mismo ocurriría si tu hijo fuera pelirrojo, o con sobrepeso o tuviera que llevar gafas, sería el blanco de burlas e insultos, y lo que habría que hacer es castigar y reeducar a los que se meten con él, no hacer que él se sienta mal por ser gay, o por llevar gafas, o por ser pelirrojo o por tener un lunar.

Pero mientras exista gente por el mundo tan intolerante y que incluso serán un mal ejemplo para sus hijos, pues la cosa seguirá asi, porque si un niño ve que sus padres tienen esos pensamientos de la edad media pues muchas veces por desgracia acaban igual
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57