CrazyJapan escribió:Pero vamos a ver, una cosa es que un padre quiera que su hijo estudie x cosa, y otra bien diferente es que su hijo sea homosexual, el padre no le puede decir al hijo "tienes que ser heterosexual", porque el hijo será lo que sea.
Es un ejemplo muy similar.
Imaginate a un enamorado de la cocina al que le quieres imponer que estudie eléctronica. Aunque al final lo haga, será una cosa que no es.
CrazyJapan escribió:Un médico no es mejor que un agricultor, ganará mas dinero y no se dejará los riñones currando, pero a lo mejor la presión le pasa peor factura quien sabe.
No es eso, el problema está en la vocación.
Yo soy defensor de que lo más rentable es hacer lo que más te gusta.
CrazyJapan escribió:Y un padre, lo que tiene que hacer para tema estudios es dar consejos, pero no imponer, ya que es algo que no pueden imponer, a mi si mi padre me dice que estudiara medicina o derecho o aeronautica si o si, pues el puede decir misa, que yo haré lo que quiera, por eso es dar consejo.
El problema es cuando te dicen "vives bajo mi techo y respetaras mis normas". Además ellos son los que pagan la matrícula.
Por suerte, esto ya no se ve tanto.
CrazyJapan escribió:Pero en el tema de la sexualidad no hay que dar consejos sobre ser hetero u homo, en todo caso se le podrá dar consejos sobre sexo seguro, o que intente que su primera vez sea en condiciones, etc... pero no si te tiene que gustar un tio o una tia, es como si un padre le dice a un chico hetero que le tienen que gustar las rubias y que se olvide de las pelirrojas y de las morenas...
Para que un hijo sea feliz, hay que quererle sin importar su condición sexual, ya que es algo que a los padres no le afectará en nada, ya que a unos padres no les influye que su hijo se acueste con una tia o con un tio
+1