Acojonante lo del precio del diesel

1, 2, 3, 4
podéis comprobar los precios de vuestra localidad aquí

http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/#

es una enlace a tener en cuenta ;)
NeRKo escribió:¿Y no notáis mayor o menos consumo dependiendo la gasolinera donde echéis?

Yo haciendo la misma distancia y haciendo uso de conducción eficiente, me rinde mucho más el Diesel de las gasolineras Cepsa/BP que el de las Repsol :/

Pide los instrumentos de medición que quizás te están colando menos gasoil del que deben
puff hoy a 1.42 donde vamos a llegar :o
davich escribió:puff hoy a 1.42 donde vamos a llegar :o

???? donde es eso? en cadiz no baja del 1,45 y la 95 a 1,548
jajaja es en madrid ...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
1.40 en meroil con el descuento de la tarjeta, 3cent/litro.
Ya mismo nos veo como en los países productores... reventando el suelo y los depósitos de las gasolineras por las noches para extraer el combustible.
1Saludo
Veniros a Alemania que está la 95 a 1,75€/l [carcajad]
Prypiat escribió:Veniros a Alemania que está la 95 a 1,75€/l [carcajad]

Y el SMI ?
Paul_Gilbert escribió:
Prypiat escribió:Veniros a Alemania que está la 95 a 1,75€/l [carcajad]

Y el SMI ?

te adelantastes xD Ojalá estuviera aquí a 1,75 y el SMI en 1400 y pico [carcajad] [carcajad]
JuanJe797 escribió:te adelantastes xD Ojalá estuviera aquí a 1,75 y el SMI en 1400 y pico [carcajad] [carcajad]

No hace falta irte tan lejos. 1400 y pico de SMI con el diesel a 1,38 y la 95 a 1,50.
En Portugal también están jodiendo vivos a los portugueses con la gasolina, llenar su depósito de gasolina 95 cuesta ya 85 eurazos de media gracias a la subida que les han pegado hoy, y en total ha subido de media 8'5 euros en un año para cualquier tipo de combustible. Es increíble como juegan con los bienes más necesarios (como es la gasolina para transportar bienes de primera necesidad).

Fuente (en portugués): http://www.dn.pt/inicio/economia/interi ... id=2727368
euler85 escribió:Hoy he echado diésel a 1,45...

Hace 3 semanas eché a 1,40...

Hace un mes y medio lo eché a 1,31...

Al final solamente podré usar el coche para ir a currar y volver, porque cualquier desplazamiento "ocioso" ya empiezo a calcularlo por varios € aunque sean dentro de mi misma ciudad...

Curiosamente yo lo hago al revés, para ocio en coche,y trabajo en bici o tren cuando llueve
en mi localidad la guerra de precios sigue, y el diesel esta a 1.33, el otro dia a 1.29 en repsol, y en madrid.

en cuanto se sienten a negociar va a subir 10 centimos de una noche para otra.
Enanon escribió:en mi localidad la guerra de precios sigue, y el diesel esta a 1.33, el otro dia a 1.29 en repsol, y en madrid.

en cuanto se sienten a negociar va a subir 10 centimos de una noche para otra.

Y que siga bajando. Hoy he visto por aquí a 1.419 y en el otro lado de la nacional a 1.409. Cuando vine de Palencia el domingo, eché a 1.45, casi me da un soponcio.

En la que suelo echar normalmente, hoy está a 1.409, es una Repsol.

Una pregunta, ¿que tal las AVIA? Cerca tengo una a 1.388, y en Eroski a 1.384
(mensaje borrado)
Repsol esta mañana en Málaga.

Gasolina 98 1.665
Diesel 1.465
Pues ya dispuestos a quejarnos, no veas el del super 95, 1,50 pavos. [boing]
Cadiz , gasolina 95 1.512 € he pasado de coche a scooter
ElChabaldelPc escribió:yo lo que no entiendo es como la de 95 sigue siendo tan barata en SS de los reyes:
MADRID SAN SEBASTIAN DE LOS REYES AVENIDA FUENTENUEVA, 1 N 10/08/2012 1,359 SHELL P dm L-D: 24H

Y el diesel tambien:
MADRID SAN SEBASTIAN DE LOS REYES AVENIDA FUENTENUEVA, 1 N 10/08/2012 1,299 SHELL P dm L-D: 24H

Yo tambien quiero esos precios [buuuaaaa]

Esa gasolinera Repsol está a 30 metros de una gasolinera libre, por lo tanto si Repsol quiere hacer algo debe igualar los precios de la libre. Los que viváis por la zona o el norte de Madrid no seaís tontos y echad gasolina en estas dos gasolineras.

Esto es una muestra clara de como Repsol nos tima y engaña y pone el precio de la gasolina a su antojo. Si en esa gasolionera pueden rebajar más de 10 céntimos por litro es que nos toman por tontos.
melovampire escribió:Se está poniendo tela de caro, yo me busco ya las gasolineras más baratas de los pueblos colindantes, y me he llegado a ahorrar 10cents respecto a la que siempre echaba.

aquí en mi ciudad a 1.46, lo eché a 1.36€/l de diesel A+

Donde?!!!
Hay apps para iOS y android q os dicen las gasolineras cercanas mas baratas, es muy util.
(mensaje borrado)
NeRKo escribió:Repsol esta mañana en Málaga.

Gasolina 98 1.665
Diesel 1.465

Pero es que solo tenéis repsol para repostar? Yo me ahorro 10cent/l respecto al robo q marca repsol
Nada como la gasolinera del Alcampo, te ahorras del orden de 10-15 céntimos por litro (al menos en el Alcampo de Alcorcón) xD
jomajime escribió:Nada como la gasolinera del Alcampo, te ahorras del orden de 10-15 céntimos por litro (al menos en el Alcampo de Alcorcón) xD

En el Alcampo de Alboraya (Valencia), además de que el precio normal está 1 o 2 cts más barato que en otras, te hacen una rebaja de 8 cts/L con la tarjeta del supermercado o con ticket de compra de al menos 30 €. No es tanta rebaja como la tuya, pero algo es algo.

Como me viene cerca de casa aprovecho para llenar ahí.
Xavisu escribió:

Gasolina 98 1.665
Diesel 1.465

Pero es que solo tenéis repsol para repostar? Yo me ahorro 10cent/l respecto al robo q marca repsol

Eso venía a decir yo. En Murcia, Repsol, el diesel a 1´41, a 100 metros gasolinera "marca blanca", diésel a 1´29... Podría ser normal si no fuera porque es el mismo camión cisterna el que llena los depósitos de ambas gasolineras.

Para flipar una vez más.
Ayer eché a 1,27€ en el Alcampo de Alcorcón.
Cthugha escribió:En el Alcampo de Alboraya (Valencia), además de que el precio normal está 1 o 2 cts más barato que en otras, te hacen una rebaja de 8 cts/L con la tarjeta del supermercado o con ticket de compra de al menos 30 €. No es tanta rebaja como la tuya, pero algo es algo.

Como me viene cerca de casa aprovecho para llenar ahí.

Si, eso lo hacen todos los Alcampos, al que voy yo a menudo que esta en el CC Bonaire hacen lo mismo, yo llevo varios años echando ahi y de maravilla, por cada depositvo lleno me ahorro unos 4e, si se multiplica por todas las veces que he ido...

Un saludo!
warkand escribió:
Xavisu escribió:

Gasolina 98 1.665
Diesel 1.465

Eso venía a decir yo. En Murcia, Repsol, el diesel a 1´41, a 100 metros gasolinera "marca blanca", diésel a 1´29... Podría ser normal si no fuera porque es el mismo camión cisterna el que llena los depósitos de ambas gasolineras.

Para flipar una vez más.

Visto lo visto parece que la gente es masoca echando en Repsol...
en madrid, Gasoil normal en repsol 1,429 esta mañana!
En Tres cantos (Madrid) BP 1,426!

Estoy pensando en prostituirme para poder pagar el gasoil. que necesito para venir a trabajar!
[snif]
A ver, que casi me saltan las retinas ¬_¬

¡¡¿Acaban de subir en solo un dia 20centimos el precio del carburante?!!

Edito.... me equivocado... sorry [+risas]
En Malaga 1,46,5 el diesel mas barato!! nose porque nos clavan tanto a los malagueños, ya tenemos suficiente cn que el jeque nos dejo en la estacada! Y yo tambien he notado, que en Bp me hace mas kms que echando diesel en Repsol, como dijeron en post anteriores, ya suele echar alli, comprobadlo tb a ver si entre todos podemos ahorrarnos unos euros!!!!
ojala nicolas tesla no hubiera hecho publica sus inventos, que si no los que monopolizan este gran preciado requrso se quedaban ahi solitos sentados esperando a que llegase alguien y les comprara su carisimo combustible...ya me imagino algunas cosas en vez de combustible andando con energia electromagnetica jajajaja(gratis)
pedrotreviño escribió:ojala nicolas tesla no hubiera hecho publica sus inventos, que si no los que monopolizan este gran preciado requrso se quedaban ahi solitos sentados esperando a que llegase alguien y les comprara su carisimo combustible...ya me imagino algunas cosas en vez de combustible andando con energia electromagnetica jajajaja(gratis)

De echo ya las hay o parece que las haya.

Hay motores de agua, de aire comrpimido, electricos, de hidrogeno, y ten por seguro que encuanto sepa el gobierno sablarnos con impuestos mediante estas energias, se extenderan.
El diesel, y el metro, y los taxis, y todo.

Cada vez sale más caro cualquier tipo de transporte. Menos la bici...
adanaldo escribió:El diesel, y el metro, y los taxis, y todo.

Cada vez sale más caro cualquier tipo de transporte. Menos la bici...

No lo digas muy alto...
Las bicis tenian matricula hasta no hace mucho, no les demos ideas
Hoy en Barcelona 1,47,7!!! Antes de la subida del iva ya se pondrá a 1,50... Mi pronostico, antes de acabar el año el diésel a mas de 1,60, y la 98 a casi 2€ [mamaaaaa]
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Mi madre que precios... Aqui en Tenerife en la shell el gasoil normal a 1.17€
~88 euros que nos hemos gastado esta tarde en llenar los 2 coches. Diesel a 1.324 gasolina 95 a 1.429.
Según leo, con la subida del IVA el diesel va a subir 0.35 céntimos y la gasolina 0.36, es decir que ¡se van a poner a 1.7 y 1.8! respectivamente.

Lo peor es que a malas penas hay para un mes...
Sube 0.04 céntimos no 0.40 por litro con el iva
Joder 0.40. Si os parece poco 4 centimos.
joder, pues yo lo ultimo que eche pague la gasolina (sin plomo 95) a 1.54 el litro......
1.42 el diesel esta tarde en Cartagena...
Pronto tendremos que hipotecarnos para llenar un deposito.
JKA5200 escribió:Mi madre que precios... Aqui en Tenerife en la shell el gasoil normal a 1.17€

aun recuerdo cuando fui de vacaciones a tenerife en 1992 y estaba a 63 pesetas el litro de super
shinix escribió:~88 euros que nos hemos gastado esta tarde en llenar los 2 coches. Diesel a 1.324 gasolina 95 a 1.429.
Según leo, con la subida del IVA el diesel va a subir 0.35 céntimos y la gasolina 0.36, es decir que ¡se van a poner a 1.7 y 1.8! respectivamente.

Lo peor es que a malas penas hay para un mes...

Pues barato es...

Hoy me ha salido a 1,537 la 95 en Repsol, le he metido 30€ y he visto como ya ni llega a los 20 litros... menuda estafa... encima que producimos la gasolina a escasos 5 km :/
llego el momento de currarnos diesel casero :P
Mi mujer vuelve a currar el lunes y a hacer 800 km semanales. Pero no pasa nada, que es funcionaria... ya pagará los depósitos con la paga extra de navidad.... oh, wait...

Entre las bajadas de sueldo y las subidas del diesel pronto tendrá que pagar para ir a trabajar
180 respuestas
1, 2, 3, 4