GRB_1984 escribió:Los ricos serán más ricos y los pobres más pobres. Así juegan con la peña.
Lo que tu y muchos no saben, es que los ricos podrán ir pagando esos precios desorbitados por que tienen dineros, pero el pobre, el que le hace falta llenar el deposito por necesidad, para ir a trabajar o hacer los mandaos, hará un simpa.
Y digo esto, por que me ha impresionado algunos surtidos habituales en los que echo combustible, y es que antes me dejaban echar antes de pagar, ahora no, tienes que ir antes a la tienda o taquilla a pagar, y luego echar. En un Eroski, que lo normal es echar y luego pasar con tu coche por taquilla, decir el surtidor donde has echado, y pagar, ahora lo han cambiado a pagar antes de echar (vamos que las colas que se hacen son impresionantes) y le pregunte a la taquillera por que lo tenían así, a lo que me contesto que hay gente con mucha jeta (deducí los que hacen un simpa).
Por otra parte, a mi me extraña muchísimo, que aun no se hayan creado revueltas y esté todo el mundo en pie de guerra, por que tu me dirás, un repartidor mismo que este de autónomo con una furgoneta, que tenga que echar 90€ al dia para poder repartir, y que en ese dia tiene que sacar para pagar el gasoil, el seguro del coche, su seguro, y sacar para comer y ahorrar algo para poder comprar otra furgoneta para jubilar la propia el día de su muerte.
Nos están robando en nuestras caras, y lo peor es que lo permitimos.