Buenas noches a todos, he estado leyendo desde la 1ª a la última página de este hilo y al final me decidí a comprar este reproductor de ASUS, teniendo antes el reproductor WD el cual pude devolver en MMark pensando que este seria la caña comparado con él, hoy por fin pude probar el ASUS OPLAY, llevo toda la tarde con él, con videos musicales y peliculas en MKV tanto en 720p como en 1080p, y la impresión a sido decepcionante, es muy respetable la opinión de todos pero yo desde mi punto de vista y comparandolo con mi anterior WD ya devuelto, siento decir que la calidad de reproducción es malisima, he visto videos y peliculas en el WD, que se veian impresionantemente bien y estos mismos videos vistos en el ASUS parece calidad DVD, no tengo nada en contra de este reproductor ya que yo mismo lo he adquirido, pero no dá la talla de lo que yo esperaba, solo me limito a las prubas hechas con él y en comparación con mi anterior reproductor, he probado la configuración de salida de video de todas las maneras posibles y la calidad siempre es la misma, el problema es poder devolverlo ya que lo adquirí via tienda internet y ahora seria un coñazo, solo me queda tragarmelo y hechar de menos a mi WD.