[ACT8] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.27P)

Con dos cojones

Y en pleno Agosto [plas] [plas]
¿ Como se actualiza ?
oladola escribió:¿ Como se actualiza ?


Junto con el firm viene un manual en pdf para instalar el firm, saludos.
Ya está publicado oficialmente en la página de soporte de Asus, en http://support.asus.com/download/downlo ... uage=es-es con los cambios oficiales que trae la versión nueva del firmware.

Saludos!
actualización puesta en el primer Post, Gracias por avisar
Ya está pedido. Supongo que el lunes me llegará. A ver qué tal...

Por cierto, el enlace al nuevo firmware no me funciona. Me sale "file not found".

Un saludo.
Metal_War escribió:Por cierto, el enlace al nuevo firmware no me funciona. Me sale "file not found".

Un saludo.


Solucionado ;)
Cada dia me alegro más de comprar el cacharrito este xd, relación calidad precio de lo mejor que hay ahora mismo.
Un +1 para Asus por sacar tan rapido un Firmware, a ver si siguen arreglando los fallos que vayan saliendo igual de rapido.
¿Alguno tiene problemas para instalar el nuevo firmware? Yo me lo descargo, lo descomprimo en un pendrive y lo conecto en el O!Play como dicen las instrucciones y el cacharrin no me lo detecta, ¿que estoy haciendo mal? :-? :-?
Hola.

He probado el nuevo firm y me gustaría compartir con vosotros los problemas que he encontrado, por si alguien no le pasa lo mismo y si no para llorar las penas juntos (es broma).

Primero felicitar a Asus por ponerse ya las pilas con el aparato y demostrar que es una marca seria. Esperemos que continue por ahí.

Primero las buenas noticias:

- Como ya se ha comentado, ya saca audio en DTS.
- Reconoce subtitulos externos aunque tenga internos, no hace falta ya remuxearlos.

Las malas, lo más importante en mi opinión que no funciona:

- Como se comentó, sigue sin reconocer bien el framerate de los archivos.
- Si seleccionas la pista DTS y activas subtitulos, va a saltos desincronizándose el audio y el video.
- Ya no reconoce los audios en alta definición, hasta ahora a mi en un volcado de bluray que tengo, reconocía el audio HD (Dolby TrueHD), el receptor lo marcaba como PCM, imagino que descomprimía las pistas y era lo que enviaba. Ahora pone formato de audio desconocido y no saca audio.
- Sigue sin reconocer subtitulos en archivos m2ts.
- Sigue sin reconocer la estructura de los blurays, en el volcado anterior, hay 68 m2ts y la peli empieza en el 48. No es grave pero es pesado.

Un saludo.
Torri22 escribió:¿Alguno tiene problemas para instalar el nuevo firmware? Yo me lo descargo, lo descomprimo en un pendrive y lo conecto en el O!Play como dicen las instrucciones y el cacharrin no me lo detecta, ¿que estoy haciendo mal? :-? :-?


Lo que detecta el asus es el pendrive, para actualizar tienes que pulsar el boton setup y en el menu sistema le das a actualizar sistema y listo, saludos.
Hola, tengo un problema gordo.

Me ha llegado hoy, y las primeras pruebas perfecto. He ido a actualizar el firmware, me lo he bajado, lo he copiado a un pendrive, he ido a setup y le he dado a "Actualizar sistema" (creo, ya no puedo verlo), y dentro tenía "Cancelar" y "Reinstalar sistema". He pensado que sería una mala traducción de "system upgrade" y le he dado.

Total, se ha peusto la pantalla negra y solo se veia el logo de ASUS. Se ha tirado asi media hora, y no respondia ni al mando ni a nada, solo se encendia (azul) la luz de power y el pendrive ni caso. Al final lo he desenchufado, y ahora al encenderlo solo sale el logo de ASUS. Da igual que lo tenga desconectado un rato, que le de al reset, NADA. [+furioso] Surprised

¿Alguna idea? ¿Algun "hard reset" o similiar? Las instrucciones son inútiles, y no me gustaría tener que devolverlo el primer dia [buuuaaaa]
Mis impresiones :

- recibido equipo con versión 1.01P
- en la LAN tengo Pc, Mac y Time Capsule
- una vez configurado, el Asus pilla IP por DHCP, es visible por ping, telnet,... pero él no ve por LAN ni videos ni nada
- cambio a IP fija e igual (por si acaso)
- ...

- actualizado a 1.07P
- ya se ven por red los recursos Mac, Pc y Time Capsule
- una vez entras en cada uno, ves el material en el caso del Pc y el Mac, no con el TimeCapsule (de por sí ya lo comparte todo pero no tiene posibilidad de activarlo explícito por carpetas aunque el user y pwd que tiene, el Asus lo pide y funciona -> pdte investigar
- en el pc y el mac reproduce videos pero SIN AUDIO, miraré todo lo que comentáis, auqneu he probado varias combinaciones de config y nada

- en definitiva, podrá estar muy bien el equipo, pero considero que (valga mucho o poco dinero), un equipo no puede salir así a la calle, aunque esta tendencia va a más en los últimos años

Almenos está visto que el fabricante tiene interés en sacar actualizaciones y eso es muy importante. Por el interés que ha despertado en todo el mundo, tb puede haber otros desarrollos.
bladex escribió:Hola, tengo un problema gordo.

Me ha llegado hoy, y las primeras pruebas perfecto. He ido a actualizar el firmware, me lo he bajado, lo he copiado a un pendrive, he ido a setup y le he dado a "Actualizar sistema" (creo, ya no puedo verlo), y dentro tenía "Cancelar" y "Reinstalar sistema". He pensado que sería una mala traducción de "system upgrade" y le he dado.

Total, se ha peusto la pantalla negra y solo se veia el logo de ASUS. Se ha tirado asi media hora, y no respondia ni al mando ni a nada, solo se encendia (azul) la luz de power y el pendrive ni caso. Al final lo he desenchufado, y ahora al encenderlo solo sale el logo de ASUS. Da igual que lo tenga desconectado un rato, que le de al reset, NADA. [+furioso] Surprised

¿Alguna idea? ¿Algun "hard reset" o similiar? Las instrucciones son inútiles, y no me gustaría tener que devolverlo el primer dia [buuuaaaa]


Has puesto el archivo install.img en la raiz del pendrive?, tambien puedes probar con otro pendrive, si aun no ha empezado a actualizar igual te pilla el firm nuevo, saludos.
En Reducción de Ruido y Modo nocturno, ¿que aconsejais poner?
bladex escribió:Hola, tengo un problema gordo.

Me ha llegado hoy, y las primeras pruebas perfecto. He ido a actualizar el firmware, me lo he bajado, lo he copiado a un pendrive, he ido a setup y le he dado a "Actualizar sistema" (creo, ya no puedo verlo), y dentro tenía "Cancelar" y "Reinstalar sistema". He pensado que sería una mala traducción de "system upgrade" y le he dado.

Total, se ha peusto la pantalla negra y solo se veia el logo de ASUS. Se ha tirado asi media hora, y no respondia ni al mando ni a nada, solo se encendia (azul) la luz de power y el pendrive ni caso. Al final lo he desenchufado, y ahora al encenderlo solo sale el logo de ASUS. Da igual que lo tenga desconectado un rato, que le de al reset, NADA. [+furioso] Surprised

¿Alguna idea? ¿Algun "hard reset" o similiar? Las instrucciones son inútiles, y no me gustaría tener que devolverlo el primer dia [buuuaaaa]


En teoria lo has hecho todo bien, cuando sale la pantalla negra con el logo de asus a mi tambien se me ha quedado un rato, pero poco, a lo mejor unos 15 segundos y acontinuacion se ha puesto la tipica pantalla con una barra cargandose.

Yo antes de nada he formateado el pendrive (modo rapido) en FAT32 y a continuacion he grabado el archivo .img que sale al descomprimir el zip.

Lo bueno es que si no logras recuperarlo podrás cambiarlo en la tienda sin problemas diciendo que no te funciona.

saludos
yo usé un pen drive que estaba en ntfs, sin formatearlo, lo vacié y le copie el install

lo digo para que sepáis en en ntfs tb vale

el upgrade tarda unos 5 minutos en total

primero esa pantalla negra con el logo de asus (rebota), luego una pantalla en la que se ve avanzar una barra de progreso (varias veces hasta el final) y luego vuelve a rebotar, aparece el logo de asus y arranca
igual que pepasus yo realize la actualizacion con un pen formateado en NTFS y sin problemas.
Hola ayer me lo trajeron de pccomponentes y lo instalé todo pero tanto en la preview que hace como en las tres o cuatro peliculas que probé me hacia unas estelas de color verde, no se si no lo configuré bien o que, pero como tenia el ultimo firmware en el pendrive(16gb emtec), lo actualicé directamente sin formatear ni nada y en NTFS.

El resultado a sido muy bueno, ya no hace esas estelas verdes, y se traga todas las pelis que he puesto. [chulito]
MayCry escribió:En Reducción de Ruido y Modo nocturno, ¿que aconsejais poner?

Modo Nocturno si lo activas reducirás la salida de volumen del sonido, yo lo tengo desactivado y si tengo que bajar el sonido lo hago por mando. Lo de reduccion de ruido no lo he probado.
Yo el update lo hice con un pendrive de 16gb lleno de peliculas sin vaciarlo ni nada
Alguien ha probado a conectarle un usb Wifi?
Nada, he probado volviendo a formatear el pendrive y poniendo solo el install.img, con otro pendrive, con un HD externo... y nada. Segun conecto la alimentación se queda el lodo de asus, y solo se enciende un instante la luz del pendrive, yo diría que ni intenta leerlo...

Asi que nada, a la tienda a ver que me dicen :(
bladex escribió:Nada, he probado volviendo a formatear el pendrive y poniendo solo el install.img, con otro pendrive, con un HD externo... y nada. Segun conecto la alimentación se queda el lodo de asus, y solo se enciende un instante la luz del pendrive, yo diría que ni intenta leerlo...

Asi que nada, a la tienda a ver que me dicen :(


Has probado ha resetearlo con el boton de reset que hay entre los dos usb, saludos.
Lord Othar escribió:
MayCry escribió:En Reducción de Ruido y Modo nocturno, ¿que aconsejais poner?

Modo Nocturno si lo activas reducirás la salida de volumen del sonido, yo lo tengo desactivado y si tengo que bajar el sonido lo hago por mando. Lo de reduccion de ruido no lo he probado.

Gracias.

Otra cosa, no se por qué, pero desde la actualización, los subtítulos salen con unas letras enormes. ¿Os pasa a vosotros?
MayCry escribió:
Lord Othar escribió:
MayCry escribió:En Reducción de Ruido y Modo nocturno, ¿que aconsejais poner?

Modo Nocturno si lo activas reducirás la salida de volumen del sonido, yo lo tengo desactivado y si tengo que bajar el sonido lo hago por mando. Lo de reduccion de ruido no lo he probado.

Gracias.

Otra cosa, no se por qué, pero desde la actualización, los subtítulos salen con unas letras enormes. ¿Os pasa a vosotros?


Puedes cambiar el tamaño con la teclas direccionales der/izq y subir o bajar la posicion de los subtitulos, por si no lo sabias.
Xavisu escribió:Puedes cambiar el tamaño con la teclas direccionales der/izq y subir o bajar la posicion de los subtitulos, por si no lo sabias.

Joer es verdad, gracias XD
La verdad es que cada dia estoy mas contento con el aparatito. Lo que si se hecha en falta es el tema del wifi usb, es un coñazo estar con el disco duro externo y su enorme fuente de alimentacion para tener que estar moviendo pelis desdel mi pc de sobremesa. Cuando solucionen este tema seria la guinda del pastel. Por lo demas, relacion calidad/prestaciones/precio un 10.
traco escribió:Hola ayer me lo trajeron de pccomponentes y lo instalé todo pero tanto en la preview que hace como en las tres o cuatro peliculas que probé me hacia unas estelas de color verde, no se si no lo configuré bien o que, pero como tenia el ultimo firmware en el pendrive(16gb emtec), lo actualicé directamente sin formatear ni nada y en NTFS.

El resultado a sido muy bueno, ya no hace esas estelas verdes, y se traga todas las pelis que he puesto. [chulito]


A mi me tiene pasado con alguna peli y durante unos 5-10 seg, cuando cambio el sonido a DTS.

Yo diría que es porque tiene problemas para decodificar esos videos, que no llega la capacidad o no los interpreta bien.
Thrum escribió:La verdad es que cada dia estoy mas contento con el aparatito. Lo que si se hecha en falta es el tema del wifi usb, es un coñazo estar con el disco duro externo y su enorme fuente de alimentacion para tener que estar moviendo pelis desdel mi pc de sobremesa. Cuando solucionen este tema seria la guinda del pastel. Por lo demas, relacion calidad/prestaciones/precio un 10.

+1
oladola escribió:
Thrum escribió:La verdad es que cada dia estoy mas contento con el aparatito. Lo que si se hecha en falta es el tema del wifi usb, es un coñazo estar con el disco duro externo y su enorme fuente de alimentacion para tener que estar moviendo pelis desdel mi pc de sobremesa. Cuando solucionen este tema seria la guinda del pastel. Por lo demas, relacion calidad/prestaciones/precio un 10.

+1


Por wifi ver algo mas que un divx sd va a ser dificil, y pasar archivos leento, yo el wifi solo lo usaria para usar el youtube cuando saquen algun firm que lo soporte, saludos.
asderr escribió:
oladola escribió:
Thrum escribió:La verdad es que cada dia estoy mas contento con el aparatito. Lo que si se hecha en falta es el tema del wifi usb, es un coñazo estar con el disco duro externo y su enorme fuente de alimentacion para tener que estar moviendo pelis desdel mi pc de sobremesa. Cuando solucionen este tema seria la guinda del pastel. Por lo demas, relacion calidad/prestaciones/precio un 10.

+1


Por wifi ver algo mas que un divx sd va a ser dificil, y pasar archivos leento, yo el wifi solo lo usaria para usar el youtube cuando saquen algun firm que lo soporte, saludos.

Para información de todos, o¡play conectado a router linksys wag160n por RJ45 el router es WIFI Drat N he reproducido pelis tanto en 720P como 1080P sin ningun problemas desde unidades del PC y desde el disco de una Dreambox en red, el problema es que el wifi G no da mas de 54 MB mientras que con N hasta 300 MB por lo que no hay problema ya que por cable da hasta 100.

Espero me haya esplicado, el cacharrin esta pero que muy bien atendiendo al precio y supera a otros mucho mas caros.

Saludos forenses
Mi idea es conectar el disco duro usb externo que tengo al asus oplay y comprar un wifi usb para el oplay, ambos junto al televisor. Desde otra habitacion donde tengo el pc de sobremesa mandaria archivos al disco duro externo que esta conectado al oplay junto al televisor, y ya reproduciria desde el disco duro externo
Thrum escribió:Mi idea es conectar el disco duro usb externo que tengo al asus oplay y comprar un wifi usb para el oplay, ambos junto al televisor. Desde otra habitacion donde tengo el pc de sobremesa mandaria archivos al disco duro externo que esta conectado al oplay junto al televisor, y ya reproduciria desde el disco duro externo


De momento los wifis usb no funcionan, pero si le conectas una fonera con ddwrt o un punto de acceso conectado a la entrada rj45 podrias pasar archivos por wifi, saludos.
Thrum escribió:La verdad es que cada dia estoy mas contento con el aparatito. Lo que si se hecha en falta es el tema del wifi usb, es un coñazo estar con el disco duro externo y su enorme fuente de alimentacion para tener que estar moviendo pelis desdel mi pc de sobremesa. Cuando solucionen este tema seria la guinda del pastel. Por lo demas, relacion calidad/prestaciones/precio un 10.


Comprate un pendrive de 16 gb que estan por 27€ y a disfrutar.

Salu2
Buenas !
Yo tengo un problema con el asus conectado al ampli.
Lo tengo puesto por spdif raw, veo pelis ac3,5.1 perfectamente, pero si me pongo a escuhar mp3, o pelis en estereo, no suena nada, hasta que cambie la salida de spif ha lpcm, os pasa ha vosotros ??
TheWarlock escribió:Buenas !
Yo tengo un problema con el asus conectado al ampli.
Lo tengo puesto por spdif raw, veo pelis ac3,5.1 perfectamente, pero si me pongo a escuhar mp3, o pelis en estereo, no suena nada, hasta que cambie la salida de spif ha lpcm, os pasa ha vosotros ??


Sip, creo que con la nueva actualizacion se arregla.
como os comenté, lo compré en tienda y venía con 1.01P

via LAN, no veia archivos, aunque red había (ping, telnet...)


actualizado a 1.07P, ya llegó por red a los equipos y su contenido

lo curioso es que toda la pantalla está "teñida" de rosa y el audio no va (antes del upgrade no pasaba), por lo que no creo que sea algo físico del equipo

probando, probado, se arregla si desconecta y reconecto (con el asus en marcha), el extremo del hdmi que va a la tele

si paro el asus y lo enciendo de nuevo, igual

no veo muchas opciones de video ni de audio que puedan afectar, además, no son los videos que se ven en rosa y no haya audio, es que todas las pantallas de menus tb salen teñidas

¿ alguna idea ?
pepasus escribió:como os comenté, lo compré en tienda y venía con 1.01P

via LAN, no veia archivos, aunque red había (ping, telnet...)


actualizado a 1.07P, ya llegó por red a los equipos y su contenido

lo curioso es que toda la pantalla está "teñida" de rosa y el audio no va (antes del upgrade no pasaba), por lo que no creo que sea algo físico del equipo

probando, probado, se arregla si desconecta y reconecto (con el asus en marcha), el extremo del hdmi que va a la tele

si paro el asus y lo enciendo de nuevo, igual

no veo muchas opciones de video ni de audio que puedan afectar, además, no son los videos que se ven en rosa y no haya audio, es que todas las pantallas de menus tb salen teñidas

¿ alguna idea ?


Tiene toda la pinta que no esté bien metido el conector hdmi en el asus. Es un conector con bastante holgura y a la que mueves algo el aparato tiende a salirse. Creo que hay gente que ha probado con algun cable hdmi que el conector al ser un poco mas grande se acopla mejor, a ver si alguien sabe donde se compra ese cable HDMI.

saludos
Por fin me ha llegado. Lo he recibido sobre las 12 y estoy viendo una peli. De momento todo lo que le he metido se lo ha tragado, aunque hay una cosa que no entiendo. Creí que si metias un full dvd (con las carpetas video_ts y audio_ts) se reproducía con sus menús y todo, pero he probado con uno y no lo ha hecho. He tenido que navegar dentro de la carpeta y seleccionar el vob correcto. Estoy yo equivocado? No lo reconoce automáticamente?

Un saludo.
Se puede pasar las palículas a traves de la red o de wifi al disco duro, en vez de ir transportando el hd de asus al pc?
Metal_War escribió:Por fin me ha llegado. Lo he recibido sobre las 12 y estoy viendo una peli. De momento todo lo que le he metido se lo ha tragado, aunque hay una cosa que no entiendo. Creí que si metias un full dvd (con las carpetas video_ts y audio_ts) se reproducía con sus menús y todo, pero he probado con uno y no lo ha hecho. He tenido que navegar dentro de la carpeta y seleccionar el vob correcto. Estoy yo equivocado? No lo reconoce automáticamente?

Un saludo.


Se pueden reproducir los DVD Full, pero en formato iso.

halcon15 escribió:Se puede pasar las palículas a traves de la red o de wifi al disco duro, en vez de ir transportando el hd de asus al pc?


Si, sin ningun problema, puedes gestionar los archivos del disco duro que tengas conectado al o!play desde el mismo o!play, saludos.
asderr escribió:
Metal_War escribió:Por fin me ha llegado. Lo he recibido sobre las 12 y estoy viendo una peli. De momento todo lo que le he metido se lo ha tragado, aunque hay una cosa que no entiendo. Creí que si metias un full dvd (con las carpetas video_ts y audio_ts) se reproducía con sus menús y todo, pero he probado con uno y no lo ha hecho. He tenido que navegar dentro de la carpeta y seleccionar el vob correcto. Estoy yo equivocado? No lo reconoce automáticamente?

Un saludo.


Se pueden reproducir los DVD Full, pero en formato iso.

halcon15 escribió:Se puede pasar las palículas a traves de la red o de wifi al disco duro, en vez de ir transportando el hd de asus al pc?


Si, sin ningun problema, puedes gestionar los archivos del disco duro que tengas conectado al o!play desde el mismo o!play, saludos.


Gracias!!

Probaré a poner un dvd en iso a ver qué tal.

Por cierto, he notado que en algunos movimientos de cámara parece como si la imagen se parase milésimas de segundo, como si fuese a trompicones. Esta noche ya pondré la info del archivo donde noté eso, por si es cosa del aparato o de mi TV.

Un saludo!
halcon15 escribió:Se puede pasar las palículas a traves de la red o de wifi al disco duro, en vez de ir transportando el hd de asus al pc?


Si, sin ningun problema, puedes gestionar los archivos del disco duro que tengas conectado al o!play desde el mismo o!play, saludos.


Entonces con un adaptador usb wifi se conecta al asus y a pasar peliculas?
halcon15 escribió:
halcon15 escribió:Se puede pasar las palículas a traves de la red o de wifi al disco duro, en vez de ir transportando el hd de asus al pc?


Si, sin ningun problema, puedes gestionar los archivos del disco duro que tengas conectado al o!play desde el mismo o!play, saludos.


Entonces con un adaptador usb wifi se conecta al asus y a pasar peliculas?


No, de momento con adaptadores usb wifi no es compatible, pero si con puntos de acceso o foneras modificadas a traves del puerto de red, pero todo se andara, saludos.
Lord Othar escribió:
TheWarlock escribió:Buenas !
Yo tengo un problema con el asus conectado al ampli.
Lo tengo puesto por spdif raw, veo pelis ac3,5.1 perfectamente, pero si me pongo a escuhar mp3, o pelis en estereo, no suena nada, hasta que cambie la salida de spif ha lpcm, os pasa ha vosotros ??


Sip, creo que con la nueva actualizacion se arregla.


Esto en mi caso no ha sido así. Probé a escuchar mp3 teniendo la salida de audio como spdif/raw y no se escuchaban. Actualicé el firmware y siguen sin escucharse, a menos que lo ponga en spdif/lpcm.

Por cierto, la película que he visto antes en la que he notado ciertos "trompicones" en algunas imágenes en movimiento ha sido esta:

Spider-Man 3

Resolución: 1280 x 528
Tamaño: 6,94 GB
Bitrate total: 7.134 Kbps
Video: MKV / 23,976 fps
Audio Español DD 5.1: AC3 5.1 // 384 Kbps
Audio Inglés DTS 5.1: AC3 5.1 // 1.536 Kbps

Siento no poder aportar más datos, pero creeis que ha sido cosa de la compresión de la peli, o puede ser cosa de mi TV? El asus está configurado a 720p 50 Hz.

Un saludo.
A mi tras 20 dias usandolo si me da un problema ke es ke a veces cuando estoy navegando por mi red cuando hace el lan testing se me keda colgado y no responde a no ser ke lo desenchufe, no se si a alguien mas le abra pasado pero bueno espero ke en alguna revision de firware lo arreglen

Edito: se me ha kedado colgado al intentar actualizar en cuando pone starting intallation lo he apagado puesto el usb y se me ha vuelto a colgar pero ahora ya en el proceso de instalacion... bufffffff... nada ke ya tengo un brick...llevaba mas de media hora colgado le dado al reset y como no ya solo enciende la luz de power pero no se ve nada.... he actualizado millones de productos y es la primera vez ke me pasa esto... la verdad es ke no estoy muy contento con e cacharro
Buenas noches a todos, he estado leyendo desde la 1ª a la última página de este hilo y al final me decidí a comprar este reproductor de ASUS, teniendo antes el reproductor WD el cual pude devolver en MMark pensando que este seria la caña comparado con él, hoy por fin pude probar el ASUS OPLAY, llevo toda la tarde con él, con videos musicales y peliculas en MKV tanto en 720p como en 1080p, y la impresión a sido decepcionante, es muy respetable la opinión de todos pero yo desde mi punto de vista y comparandolo con mi anterior WD ya devuelto, siento decir que la calidad de reproducción es malisima, he visto videos y peliculas en el WD, que se veian impresionantemente bien y estos mismos videos vistos en el ASUS parece calidad DVD, no tengo nada en contra de este reproductor ya que yo mismo lo he adquirido, pero no dá la talla de lo que yo esperaba, solo me limito a las prubas hechas con él y en comparación con mi anterior reproductor, he probado la configuración de salida de video de todas las maneras posibles y la calidad siempre es la misma, el problema es poder devolverlo ya que lo adquirí via tienda internet y ahora seria un coñazo, solo me queda tragarmelo y hechar de menos a mi WD.
etonet escribió:Buenas noches a todos, he estado leyendo desde la 1ª a la última página de este hilo y al final me decidí a comprar este reproductor de ASUS, teniendo antes el reproductor WD el cual pude devolver en MMark pensando que este seria la caña comparado con él, hoy por fin pude probar el ASUS OPLAY, llevo toda la tarde con él, con videos musicales y peliculas en MKV tanto en 720p como en 1080p, y la impresión a sido decepcionante, es muy respetable la opinión de todos pero yo desde mi punto de vista y comparandolo con mi anterior WD ya devuelto, siento decir que la calidad de reproducción es malisima, he visto videos y peliculas en el WD, que se veian impresionantemente bien y estos mismos videos vistos en el ASUS parece calidad DVD, no tengo nada en contra de este reproductor ya que yo mismo lo he adquirido, pero no dá la talla de lo que yo esperaba, solo me limito a las prubas hechas con él y en comparación con mi anterior reproductor, he probado la configuración de salida de video de todas las maneras posibles y la calidad siempre es la misma, el problema es poder devolverlo ya que lo adquirí via tienda internet y ahora seria un coñazo, solo me queda tragarmelo y hechar de menos a mi WD.


Hola, ja ja, todos contamos segun nos va en el baile, mi caso es el mismo que el tuyo tenia el WD lo vendi baratito y compre el ASUS y en mi caso al reves que a ti peliculas como Gladiator en 1080p con 8 reframes y alto bitrate el WD no podia con el y en el ASUS me va suave como la seda, me reproduce todo con bastante mas fluidez que el WD, lo unico que le hecho en falta es la presentación de caratulas, por lo demas de vicio y accedo a todas mis unidades por red sin fallos ni en 720p ni en 1080p, como ves cada uno cuenta la historia seun le va, para mi el ASUS en calidad y compatibilidad de medios muy superior al WD sin decir nada sobre DTS y demas que lo saca directamente en downmix si no lo quieres a traves de salidad optica, 10 puntos para este cacharrin.

Saludos
2283 respuestas
15, 6, 7, 8, 946