[ACT8] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.27P)

halcon15 escribió:
aguriga escribió:Una duda que no me aclaro, el disco duro este tiene puerto Esata, pero mi duda es si incluye ya un disco duro
ghracias
Saludos


No lleba ningún Disco Duro.

No se, tanto fallo me esta tirando para atras. Ahora mismo tengo muchas dudas. ¿Cada cuanto sacan nuevos firmware para solucionar cosas?

¿No llevar disco duro es un fallo? Este tipo de reproductores con tales caracteristicas tecnicas y moviendose en el ambito de precio de 90-100 euros dudo que lo encuentres con disco duro incluido en el precio. ¿Cada cuanto saca Firmware? Eso nadie lo sabe, no hay plazos establecidos con ningun reproductor multimedia que vendan. Lo que si es cierto que han sacado en pleno agosto un firmware nuevo y eso dice algo a favor de Asus.
Lord Othar escribió:Ese error lo comenté yo hace unos post más atras, me ocurrio con un video 720p de "El Violin Rojo", donde cambiando entre los subtitulos o desactivandolos la imagen se congela pixelandose en un tono verde y a la vez retrocediendo unos segundos de video. Debe de ser algun fallo de programación que deben solventar seguramente.

Un salu2.


Es justamente eso. No lo podría haber explicado mejor. Me sonaba de haber leído algo parecido, pero no recordaba que fuera exactamente lo mismo. Espero que se solvente con una actualización de firmware, ya que el aparato funciona de lujo y tiene mucho potencial. Creo que de aquí a final de año se podrá comprobar si le saben sacar partido al aparatito.

Un saludo.
Thrum escribió:
halcon15 escribió:
aguriga escribió:Una duda que no me aclaro, el disco duro este tiene puerto Esata, pero mi duda es si incluye ya un disco duro
ghracias
Saludos


No lleba ningún Disco Duro.

No se, tanto fallo me esta tirando para atras. Ahora mismo tengo muchas dudas. ¿Cada cuanto sacan nuevos firmware para solucionar cosas?

¿No llevar disco duro es un fallo? Este tipo de reproductores con tales caracteristicas tecnicas y moviendose en el ambito de precio de 90-100 euros dudo que lo encuentres con disco duro incluido en el precio. ¿Cada cuanto saca Firmware? Eso nadie lo sabe, no hay plazos establecidos con ningun reproductor multimedia que vendan. Lo que si es cierto que han sacado en pleno agosto un firmware nuevo y eso dice algo a favor de Asus.


Lo de no llevar disco duro solo era la respuesta a la pregunta de aguriga. Con lo del fallo me referia a lo de cambiar de pista de audio o subtítulos que desincronizaba la película. De discos duros externos tengo 5. Si no tuviera discos duros no estaria estudiando el asus, si no que me hubiera comprado directamente el zoltar.
Para los que ya han trasteado con él, les pregunto si este video podrá moverlo:

General
Nombre completo                  : E:\CRANK\Crank BluRay 1080p x264 @GotanBCN httpks365364.kimsufi.com.mkv
Formato                          : Matroska
Tamaño del archivo               : 8,18GIB
Duración                         : 1h 27min.
Bitrate total                    : 13,4Mbps
Fecha de codificación            : UTC 2007-12-16 02:59:57
Codificando                      : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Codificando librería             : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa                             : Yes
Video
Formato                          : AVC
Formato/Info                     : Advanced Video Codec
Formato del perfil               : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC       : Si
Ajustes del formato, RefFrames   : 8 frames
Modo Muxing                      : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                         : 1h 27min.
Bitrate                          : 11,8Mbps
Bitrate nominal                  : 12,3Mbps
Ancho                            : 1 920pixeles
Alto                             : 1 080pixeles
Relación de aspecto              : 16/9
Velocidad de cuadro              : 23,976fps
Resolución                       : 24bits
Colorimetry                      : 4:2:0
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros)             : 0.248
Título                           : MPEG-4/AVC, 12329 kbps
Codificando librería             : x264 core 56 svn-667C
Idioma                           : inglés
Audio #1
Formato                          : AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
ID Códec                         : A_AC3
Duración                         : 1h 27min.
Tipo de Bitrate                  : Constant
Bitrate                          : 640Kbps
Canales(es)                      : 6canales
Posiciones del canal             : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de la muestra          : 48,0KHz
Título                           : Dolby Digital EX 5.1, 640 kbps
Idioma                           : inglés
Audio #2
Formato                          : AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
ID Códec                         : A_AC3
Duración                         : 1h 27min.
Tipo de Bitrate                  : Constant
Bitrate                          : 384Kbps
Canales(es)                      : 6canales
Posiciones del canal             : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de la muestra          : 48,0KHz
Título                           : AC3 5.1 Castellano
Idioma                           : español
Texto #1
Formato                          : ASS
ID Códec                         : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info                    : Advanced Sub Station Alpha
Título                           : English
Idioma                           : inglés
Texto #2
Formato                          : ASS
ID Códec                         : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info                    : Advanced Sub Station Alpha


Lo que me tira para atrás son los 8 reframes y el nivel 5.1. ¿Creen que podrá moverlo? Contesten por favor.
dark shadow escribió:Para los que ya han trasteado con él, les pregunto si este video podrá moverlo:

General
Nombre completo                  : E:\CRANK\Crank BluRay 1080p x264 @GotanBCN httpks365364.kimsufi.com.mkv
Formato                          : Matroska
Tamaño del archivo               : 8,18GIB
Duración                         : 1h 27min.
Bitrate total                    : 13,4Mbps
Fecha de codificación            : UTC 2007-12-16 02:59:57
Codificando                      : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Codificando librería             : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa                             : Yes
Video
Formato                          : AVC
Formato/Info                     : Advanced Video Codec
Formato del perfil               : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC       : Si
Ajustes del formato, RefFrames   : 8 frames
Modo Muxing                      : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                         : 1h 27min.
Bitrate                          : 11,8Mbps
Bitrate nominal                  : 12,3Mbps
Ancho                            : 1 920pixeles
Alto                             : 1 080pixeles
Relación de aspecto              : 16/9
Velocidad de cuadro              : 23,976fps
Resolución                       : 24bits
Colorimetry                      : 4:2:0
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros)             : 0.248
Título                           : MPEG-4/AVC, 12329 kbps
Codificando librería             : x264 core 56 svn-667C
Idioma                           : inglés
Audio #1
Formato                          : AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
ID Códec                         : A_AC3
Duración                         : 1h 27min.
Tipo de Bitrate                  : Constant
Bitrate                          : 640Kbps
Canales(es)                      : 6canales
Posiciones del canal             : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de la muestra          : 48,0KHz
Título                           : Dolby Digital EX 5.1, 640 kbps
Idioma                           : inglés
Audio #2
Formato                          : AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
ID Códec                         : A_AC3
Duración                         : 1h 27min.
Tipo de Bitrate                  : Constant
Bitrate                          : 384Kbps
Canales(es)                      : 6canales
Posiciones del canal             : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de la muestra          : 48,0KHz
Título                           : AC3 5.1 Castellano
Idioma                           : español
Texto #1
Formato                          : ASS
ID Códec                         : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info                    : Advanced Sub Station Alpha
Título                           : English
Idioma                           : inglés
Texto #2
Formato                          : ASS
ID Códec                         : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info                    : Advanced Sub Station Alpha


Lo que me tira para atrás son los 8 reframes y el nivel 5.1. ¿Creen que podrá moverlo? Contesten por favor.


Si me dices donde puedo bajar ese archivo por megaupload me lo bajo y mañana te digo algo.

saludos
Tienes un privi con esa película concretamente. Es la misma que el que tiene el que ha puesto la duda.
Vale pues mañana por la mañana ya la tendré para probarla en el asus, ya os cuento.
dark shadow escribió:Para los que ya han trasteado con él, les pregunto si este video podrá moverlo:

General
Nombre completo                  : E:\CRANK\Crank BluRay 1080p x264 @GotanBCN httpks365364.kimsufi.com.mkv
Formato                          : Matroska
Tamaño del archivo               : 8,18GIB
Duración                         : 1h 27min.
Bitrate total                    : 13,4Mbps
Fecha de codificación            : UTC 2007-12-16 02:59:57
Codificando                      : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Codificando librería             : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa                             : Yes
Video
Formato                          : AVC
Formato/Info                     : Advanced Video Codec
Formato del perfil               : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC       : Si
Ajustes del formato, RefFrames   : 8 frames
Modo Muxing                      : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                         : 1h 27min.
Bitrate                          : 11,8Mbps
Bitrate nominal                  : 12,3Mbps
Ancho                            : 1 920pixeles
Alto                             : 1 080pixeles
Relación de aspecto              : 16/9
Velocidad de cuadro              : 23,976fps
Resolución                       : 24bits
Colorimetry                      : 4:2:0
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros)             : 0.248
Título                           : MPEG-4/AVC, 12329 kbps
Codificando librería             : x264 core 56 svn-667C
Idioma                           : inglés
Audio #1
Formato                          : AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
ID Códec                         : A_AC3
Duración                         : 1h 27min.
Tipo de Bitrate                  : Constant
Bitrate                          : 640Kbps
Canales(es)                      : 6canales
Posiciones del canal             : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de la muestra          : 48,0KHz
Título                           : Dolby Digital EX 5.1, 640 kbps
Idioma                           : inglés
Audio #2
Formato                          : AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
ID Códec                         : A_AC3
Duración                         : 1h 27min.
Tipo de Bitrate                  : Constant
Bitrate                          : 384Kbps
Canales(es)                      : 6canales
Posiciones del canal             : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de la muestra          : 48,0KHz
Título                           : AC3 5.1 Castellano
Idioma                           : español
Texto #1
Formato                          : ASS
ID Códec                         : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info                    : Advanced Sub Station Alpha
Título                           : English
Idioma                           : inglés
Texto #2
Formato                          : ASS
ID Códec                         : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info                    : Advanced Sub Station Alpha


Lo que me tira para atrás son los 8 reframes y el nivel 5.1. ¿Creen que podrá moverlo? Contesten por favor.


Probada. La cosa ha empezado bien, sin hacer nada raro, pero al llevar unos 10 minutos ha empezado a dar pequeños tirones, casi inapreciables. Conforme pasaba el tiempo, cada vez lo hacía en más escenas, y a los 15 minutos más o menos ya era bastante evidente que no podía con ella. Una pena...
Bueno yo he hecho una comparación de esa película(Crank), comparando una captura en full blu-ray(ocupa 21gb) y otra en hd-divx(esta última sólo ocupa 4gb). Me he llevado una sorpresa al ver que son totalmente idénticas. Si quieren que la ponga díganmelo, porque les repito que es alucinante. Esto me hace ver que sony y su blu-ray no es para tanto, porque si es posible conseguir la misma calidad en 4gb, ¿para qué demonios prefieren verla en full blu-ray?¿Por qué demonios sony publicita la calidad del blu-ray debido a su capacidad?

No estaría de más comprobar hasta qué punto los ripeos son prácticamente en su totalidad idénticos a las películas en blu-ray. Iba a hacer otra comparación con matrix, a ver hasta qué punto dicha diferencia persiste. Al menos ya sé que descargarme más de 20gb para ver una película no tiene sentido XD. Mejor tener la de 4gb, que la vas a ver igual.
Hay ripeos verdaderamente geniales que no tienen nada que envidiar a su FULL Blue Ray, seguramente detalles inapreciables para muchos en los que me incluyo. Practicamente un archivo ya de 4-8 gigas se tiene que ver verdaderamente espectacular y creo que es suficiente en cuanto a calidad de imagen/sonido.
Yo no tengo una tele super genial, pero sí he notado diferencias cuando he visto la de crank. Me explico. Escena a escena puede que no haya tanta diferencia, pero en cuanto a fluidez, rango de contraste y calidad de "fondos" sí que he notado mejoría. Aunque luego me haya ido a tirones, al principio se apreciaba que tenía mucha calidad. Algo parecido ha pasado con Apocalypto, con los mismos valores de codificación.

Una cosa que se me olvidaba comentar. El aparato lo tengo configurado a 720p 60Hz, ya que mi TV es sólo HDReady. Supongo que en un TV FullHD esta diferencia sí puede ser más evidente. Aún así, los archivos que tengo de entre 4 y 8 GB se ven de puta madre.
Metal_War escribió:Yo no tengo una tele super genial, pero sí he notado diferencias cuando he visto la de crank. Me explico. Escena a escena puede que no haya tanta diferencia, pero en cuanto a fluidez, rango de contraste y calidad de "fondos" sí que he notado mejoría. Aunque luego me haya ido a tirones, al principio se apreciaba que tenía mucha calidad. Algo parecido ha pasado con Apocalypto, con los mismos valores de codificación.

Una cosa que se me olvidaba comentar. El aparato lo tengo configurado a 720p 60Hz, ya que mi TV es sólo HDReady. Supongo que en un TV FullHD esta diferencia sí puede ser más evidente. Aún así, los archivos que tengo de entre 4 y 8 GB se ven de puta madre.


Sí, se ven de puta madre. Igual que mis amigos viendo pelis a tamaño microscópico, supercomprimidas y en fomato ts-screener XD. Bien me rio yo de ellos cuando se ponen a 20cm de la pantalla. Por dios, si parece que estás viendo la película después de haber engrifado pegamento y disolvente y haberte tomado una botella de viangre [qmparto] . Por no hablar del sonido, que parece que está a 5km de distancia. Y luego les pregunto: "¿Tu disfrutas las pelis así?"

Y me responden: "Pues a mi me parece que se ven bastante bien."

Cuando me dicen eso no me paro de reir(en mi subconsciente). XD.

Bueno dejo ya el vacilón.

Metal War además crank es una peli con una calidad de video excelente, y lo increíble es que hace uso del codec mpeg-2, bastante desfasado en comparación con x264(h264) y VC-1.

Las pelis a 1080p sólo las podrás ver como dios manda si tienes una tele de 50", ya que se parecia la diferencia a simple vista. En cambio en una de 42" se nota un poco de diferencia(eso si te pones a la distancia adecuada).

PD: Ya veré a mis amigos diciendo:
"Qué bien se ve esa peli".

Yo no sé cómo hay gente que las ve en esa calidad mierd.... He visto algunas así y te acabas aburriendo por la poca resolución, el sonido penoso y los pocos detalles que tienen para que quepan en un cd. No volveré a a ver una ts-screener nunca más, ya que no disfruto.
A ver, ya he visto la peli de Crank y le he podido ver perfectamente. No desincroniza ni se ven macrobloques. Al forero que la ha visto tambien y dice que va como a saltos decirle que el ritmo de esa pelicula es tipo videoclip y trozos de la peli van muy acelerados, pero está hecho asi.

saludos
indoko escribió:A ver, ya he visto la peli de Crank y le he podido ver perfectamente. No desincroniza ni se ven macrobloques. Al forero que la ha visto tambien y dice que va como a saltos decirle que el ritmo de esa pelicula es tipo videoclip y trozos de la peli van muy acelerados, pero está hecho asi.

saludos



Pues entonces aquí falla algo, porque a Metal_War no le va. Si se puede ver cuando al cacharro le da la gana pues es muy raro. Va a ser verdad que es más potente, porque reproducir un video a 1080p con level 5.1 y encima con 8 reframes menudo pepino de aparato. Sólo falta que pueda mover los capítulos de "planeta tierra", con 16 reframes a1080p cada uno.

Eso sí indoko, la peli es una locura [qmparto] . No hay ni un momento de respiro. Y a esperar un par de días que ya sale la segunda parte. Esta vez el tio se debe dar descargas eléctricas para mantener su corazón latiendo. Cuando no tiene nada sutil a mano, hace como todo el mundo, se enchufa a un poste de la luz y y se da un "pequeño calambrito" XD.
dark shadow escribió:
indoko escribió:A ver, ya he visto la peli de Crank y le he podido ver perfectamente. No desincroniza ni se ven macrobloques. Al forero que la ha visto tambien y dice que va como a saltos decirle que el ritmo de esa pelicula es tipo videoclip y trozos de la peli van muy acelerados, pero está hecho asi.

saludos



Pues entonces aquí falla algo, porque a Metal_War no le va. Si se puede ver cuando al cacharro le da la gana pues es muy raro. Va a ser verdad que es más potente, porque reproducir un video a 1080p con level 5.1 y encima con 8 reframes menudo pepino de aparato. Sólo falta que pueda mover los capítulos de "planeta tierra", con 16 reframes a1080p cada uno.

Eso sí indoko, la peli es una locura [qmparto] . No hay ni un momento de respiro. Y a esperar un par de días que ya sale la segunda parte. Esta vez el tio se debe dar descargas eléctricas para mantener su corazón latiendo. Cuando no tiene nada sutil a mano, hace como todo el mundo, se enchufa a un poste de la luz y y se da un "pequeño calambrito" XD.


Los de planeta tierra (5.1 y 16 reframes) ya te confirmo que no van bien, se producen macrobloques. Te aseguro que la peli de Crank (5.1 , 8 reframes) la he visto perfectamente, a ver si alguien mas se anima para deshacer el empate jejeje

Lo de mover pelis con level 5.1 tampoco lo veo necesario porque los propios codificadores de video dicen que no tiene sentido hacerlo asi y todas las nuevas codificaciones suelen venir en level 4.1.

la peli es rarita de cojones pero tiene su punto, no te da tiempo para aburrirte jajaja
indoko escribió:A ver, ya he visto la peli de Crank y le he podido ver perfectamente. No desincroniza ni se ven macrobloques. Al forero que la ha visto tambien y dice que va como a saltos decirle que el ritmo de esa pelicula es tipo videoclip y trozos de la peli van muy acelerados, pero está hecho asi.

saludos


Una pregunta, la has visto entera o sólo un poco para ver si se veía??

Es que te comento, no se trata de que el ritmo de la peli sea así (hay veces que tiene efectos extraños, eso es cierto) sino de que me dio fallos de video/audio. Es decir, la película se desincronizaba según iba avanzando, hasta llegar a un punto en que ya era evidente. Yo estuve viendo 15 minutos, justo hasta cuando vuelca el coche en las escaleras mecánicas (cuando le dicen que no tiene que pararse, que tiene que estar siempre activo).

Como ya dije, al principio no noté nada raro, iba genial, pero al llegar a los 10-12 minutos de reproducción empecé a notar pequeños congelamientos de imagen, hasta que ya se hizo evidente 3 o 4 minutos más adelante. Me ha pasado también con Apocalypto, que está codificada del mismo modo (nivel 5.1 y 8 refFrames). Diré que tengo el Asus actualizado, y que está configurado a 720p 60Hz.

Cabe la posibilidad, eso sí, de que el problema no lo de el aparato, sino mi TV. Pero lo cierto es que en mi propio Pc se me colgaba Apocalypto al avanzar la peli para probarla.

Un saludo.
Metal_War escribió:
indoko escribió:A ver, ya he visto la peli de Crank y le he podido ver perfectamente. No desincroniza ni se ven macrobloques. Al forero que la ha visto tambien y dice que va como a saltos decirle que el ritmo de esa pelicula es tipo videoclip y trozos de la peli van muy acelerados, pero está hecho asi.

saludos


Una pregunta, la has visto entera o sólo un poco para ver si se veía??

Es que te comento, no se trata de que el ritmo de la peli sea así (hay veces que tiene efectos extraños, eso es cierto) sino de que me dio fallos de video/audio. Es decir, la película se desincronizaba según iba avanzando, hasta llegar a un punto en que ya era evidente. Yo estuve viendo 15 minutos, justo hasta cuando vuelca el coche en las escaleras mecánicas (cuando le dicen que no tiene que pararse, que tiene que estar siempre activo).

Como ya dije, al principio no noté nada raro, iba genial, pero al llegar a los 10-12 minutos de reproducción empecé a notar pequeños congelamientos de imagen, hasta que ya se hizo evidente 3 o 4 minutos más adelante. Me ha pasado también con Apocalypto, que está codificada del mismo modo (nivel 5.1 y 8 refFrames). Diré que tengo el Asus actualizado, y que está configurado a 720p 60Hz.

Cabe la posibilidad, eso sí, de que el problema no lo de el aparato, sino mi TV. Pero lo cierto es que en mi propio Pc se me colgaba Apocalypto al avanzar la peli para probarla.

Un saludo.


Pues al final la he visto entera y sin ningun problema, el mio tambien esta actualizado.

saludos
indoko escribió:
Metal_War escribió:
indoko escribió:A ver, ya he visto la peli de Crank y le he podido ver perfectamente. No desincroniza ni se ven macrobloques. Al forero que la ha visto tambien y dice que va como a saltos decirle que el ritmo de esa pelicula es tipo videoclip y trozos de la peli van muy acelerados, pero está hecho asi.

saludos


Una pregunta, la has visto entera o sólo un poco para ver si se veía??

Es que te comento, no se trata de que el ritmo de la peli sea así (hay veces que tiene efectos extraños, eso es cierto) sino de que me dio fallos de video/audio. Es decir, la película se desincronizaba según iba avanzando, hasta llegar a un punto en que ya era evidente. Yo estuve viendo 15 minutos, justo hasta cuando vuelca el coche en las escaleras mecánicas (cuando le dicen que no tiene que pararse, que tiene que estar siempre activo).

Como ya dije, al principio no noté nada raro, iba genial, pero al llegar a los 10-12 minutos de reproducción empecé a notar pequeños congelamientos de imagen, hasta que ya se hizo evidente 3 o 4 minutos más adelante. Me ha pasado también con Apocalypto, que está codificada del mismo modo (nivel 5.1 y 8 refFrames). Diré que tengo el Asus actualizado, y que está configurado a 720p 60Hz.

Cabe la posibilidad, eso sí, de que el problema no lo de el aparato, sino mi TV. Pero lo cierto es que en mi propio Pc se me colgaba Apocalypto al avanzar la peli para probarla.

Un saludo.


Pues al final la he visto entera y sin ningun problema, el mio tambien esta actualizado.

saludos


Pues entonces lo más seguro es que sea problema de mi TV. Podrías decir el modelo de TV que tienes y cómo tienes configurado el Asus (modo video)?

La parte positiva de que el problema lo de mi TV es que así se con seguridad que el aparato funciona de lujo. La parte negativa, es que vale bastante más cambiar de TV que de aparato xDDDD

Un saludo
¿Lo tienes configurado a 1080p y 24hz?
A ver si me viene el mio ya, que me dijeron que les llega el martes o el miércoles a más tardar. Esto es lo malo de vivir en una isla, pero aún así, ¡VIVA CANARIAS!, y españa también XD .

De paso pongo la carátula de crank 2, que como se puede ver a simple vista es muy educativa [qmparto]

Imagen
Yo el 1080p 24 Hz no lo tengo activado, ya que como laTV es HD Ready suponía que no tendría ningún efecto, ya que supongo que mi TV tampoco soportará ese modo. A ver si tengo tiempo y la pongo a 720p 50 Hz y pruebo de nuevo, y ya de paso activo el 1080p 24 Hz. Por probar que no sea...

Un saludo!
dark shadow escribió:¿Lo tienes configurado a 1080p y 24hz?
A ver si me viene el mio ya, que me dijeron que les llega el martes o el miércoles a más tardar. Esto es lo malo de vivir en una isla, pero aún así, ¡VIVA CANARIAS!, y españa también XD .

De paso pongo la carátula de crank 2, que como se puede ver a simple vista es muy educativa [qmparto]

Imagen


Crank 2 es aun mas loca que la primera parte, yo ya la vi en Ingles con calidad R5 (dvdscreener similar)
Metal_War escribió:Yo el 1080p 24 Hz no lo tengo activado, ya que como laTV es HD Ready suponía que no tendría ningún efecto, ya que supongo que mi TV tampoco soportará ese modo. A ver si tengo tiempo y la pongo a 720p 50 Hz y pruebo de nuevo, y ya de paso activo el 1080p 24 Hz. Por probar que no sea...

Un saludo!


Lo tengo en 16:9,HDMI automatico, reducción de ruido automatico. La tele donde lo tengo de momento tambien es HDready (panasonic). Lo del 1080p 24 Hz lo tengo desactivado.

Desde que soporte lles la peli? Disco duro o pendrive?
A mi hasta que no me llegue no podré exprimirlo al máximo [snif] .
indoko escribió:
Metal_War escribió:Yo el 1080p 24 Hz no lo tengo activado, ya que como laTV es HD Ready suponía que no tendría ningún efecto, ya que supongo que mi TV tampoco soportará ese modo. A ver si tengo tiempo y la pongo a 720p 50 Hz y pruebo de nuevo, y ya de paso activo el 1080p 24 Hz. Por probar que no sea...

Un saludo!


Lo tengo en 16:9,HDMI automatico, reducción de ruido automatico. La tele donde lo tengo de momento tambien es HDready (panasonic). Lo del 1080p 24 Hz lo tengo desactivado.

Desde que soporte lles la peli? Disco duro o pendrive?


Desde un Western Digital Home Edition de 1TB. He probado "El caballero oscuro" y también me da problemillas. Está codificada en nivel 4.1 pero sin embargo tiene 8 refFrames. Aquí pego la media info:

General
Nombre completo : El Caballero Oscuro ;[2008];[1080p];[Shadowl0rd].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 14,7GIB
Duración : 2h 32min.
Bitrate total : 13,8Mbps
Película : Shadowl0rd
Fecha de codificación : UTC 2009-05-26 20:01:55
Codificando : mkvmerge v2.4.1 ('Use Me') built on Dec 5 2008 18:30:05
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa : Yes / Yes / Yes

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 32min.
Bitrate : 11,0Mbps
Bitrate nominal : 11,6Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.221
Título : El Caballero Oscuro ;[2008]
Codificando librería : x264 core 65 r1016M dbc5ef0
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=8 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy_rd=0.8:0.8 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11580 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=29 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.65
Idioma : inglés

Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 32min.
Bitrate : 640Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Español AC3 5.1 @640Kbps
Idioma : español

Audio #2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 2h 32min.
Bitrate : 1 536Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Título : Inglés DTS 5.1 @1536Kbps
Idioma : inglés

Audio #3
Formato : Vorbis
Ajustes del formato, Floor : 1
ID Códec : A_VORBIS
Duración : 2h 32min.
Bitrate : 80,0Kbps
Canales(es) : 2canales
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Inglés Comentarios Vorbis 2.0 @80Kbps
Codificando librería : libVorbis 1.1.1/1.1.2 (UTC 2005-03-04)
Idioma : inglés

Texto #1
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Español
Idioma : español

Texto #2
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Inglés
Idioma : inglés
Pues tampoco es una peli que le exija mucho al aparato. Ese es un buen rip, pero según me dijeron la trilogía de matrix en mkv y con bitrate de 19mbps les va perfecta. Es más, uno probó el full blu-ray de australia y tenía 24mbps de bitrate. De todos modos el problema seguro que son los dichosos reframes. ¿Por qué demonios ponen tantos? Y eso que el ripeador es Shadowl0rd, presente en prácticamente todas las páginas de contenido hd, con mucha experiencia en este mundo. Habrá que preguntarle por qué pone tantos reframes.

PD: Bueno, les propongo un reto a los que lo tienen ya, porque yo lo haría perfectamente, pero como no me ha llegado... ¿Podrían probar el caballero oscuro a 1080p y a 720p y decir cuál se ve mejor en una hd ready? Porque Metal_War, si tienes una tele hd ready, ¿para qué tienes contenido 1080p?
dark shadow escribió:Pues tampoco es una peli que le exija mucho al aparato. Ese es un buen rip, pero según me dijeron la trilogía de matrix en mkv y con bitrate de 19mbps les va perfecta. Es más, uno probó el full blu-ray de australia y tenía 24mbps de bitrate. De todos modos el problema seguro que son los dichosos reframes. ¿Por qué demonios ponen tantos? Y eso que el ripeador es Shadowl0rd, presente en prácticamente todas las páginas de contenido hd, con mucha experiencia en este mundo. Habrá que preguntarle por qué pone tantos reframes.

PD: Bueno, les propongo un reto a los que lo tienen ya, porque yo lo haría perfectamente, pero como no me ha llegado... ¿Podrían probar el caballero oscuro a 1080p y a 720p y decir cuál se ve mejor en una hd ready? Porque Metal_War, si tienes una tele hd ready, ¿para qué tienes contenido 1080p?


Es evidente que es mejor bajarse contenido a 1080p, ya que el dia de mañana tendras una TV 1080p y no vas a volver a bajarte todas las peliculas otra vez a 1080p, te las bajas desde un principio y listo.

Yo me estoy bajando la pelicula de batman el caballero oscuro, a ver si la veo y doy mi opinion, saludos.
Bueno, pero es que ese futuro es muy borroso, ya que la tecnología no da pasitos, sino que pega zancadas. Ya se está hablando de resoluciones mayores que 1080p, las cuales seguro que tienen mejor calidad a partir de por lo menos las 80".

Dios a ver si me viene de una vez el dichoso aparato, que lo pedí hace un mes y todavía no me ha venido. Esto es lo peor de vivir en una isla a tantos kilómetros de la península [+furioso] .
En mi opinion bajarse contenido 1080p para una tele HDready es desperdiciar tiempo y espacio, para este tipo de teles no hay necesidad de bajarse contenido a mas de 720p porque si le metes mayor calidad despues te lo va a resescalar a esos 720p.

Si lo quieres en vista a un futuro pues me parece bien. Voy a intentar bajar la peli del caballero oscuro que te da problemas a ver si a mi me va bien, pero me parece extraño que no te vaya bien porque no es una peli muy exigente por lo que parece.

saludos
indoko escribió:En mi opinion bajarse contenido 1080p para una tele HDready es desperdiciar tiempo y espacio, para este tipo de teles no hay necesidad de bajarse contenido a mas de 720p porque si le metes mayor calidad despues te lo va a resescalar a esos 720p.

Si lo quieres en vista a un futuro pues me parece bien. Voy a intentar bajar la peli del caballero oscuro que te da problemas a ver si a mi me va bien, pero me parece extraño que no te vaya bien porque no es una peli muy exigente por lo que parece.

saludos


La gente no se baja el contenido para HDReady, se bajan las peliculas y en la mejor calidad posible, hoy puede que las vean en una tele HDReady, pero igual al paso que va todo y el precio cada dia mas bajo de las TV en no mucho tiempo a la gente solo tendra FullHD.

Otra cosa es que a 720p las peliculas se ven estupendamente.

Yo hoy he visto pitch black con perfil 5.1 y 9 reframes sin problemas, era a 720p, despues he visto las cronicas de riddick con perfil 5.1 y 8 reframes tambien perfecta y a 720p.
Y ahora acabo de ver Con air con perfil 5.1 y 8 reframes, esta 1080p y sin ningun problema.

General
Nombre completo : I:\Con Air (Convictos en el aire) (1080p).mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 10,8GIB
Duración : 1h 55min.
Tasa de bits total : 13,4Mbps
Película : Shadowlord
Fecha de codificación : UTC 2008-04-18 22:43:06

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 55min.
Tasa de bits : 11,2Mbps
Tasa de bits nominal : 11,5Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 816pixeles
Relación de aspecto : 2,35:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits

Saludos.
asderr escribió:
indoko escribió:En mi opinion bajarse contenido 1080p para una tele HDready es desperdiciar tiempo y espacio, para este tipo de teles no hay necesidad de bajarse contenido a mas de 720p porque si le metes mayor calidad despues te lo va a resescalar a esos 720p.

Si lo quieres en vista a un futuro pues me parece bien. Voy a intentar bajar la peli del caballero oscuro que te da problemas a ver si a mi me va bien, pero me parece extraño que no te vaya bien porque no es una peli muy exigente por lo que parece.

saludos


La gente no se baja el contenido para HDReady, se bajan las peliculas y en la mejor calidad posible, hoy puede que las vean en una tele HDReady, pero igual al paso que va todo y el precio cada dia mas bajo de las TV en no mucho tiempo a la gente solo tendra FullHD.

Otra cosa es que a 720p las peliculas se ven estupendamente.

Yo hoy he visto pitch black con perfil 5.1 y 9 reframes sin problemas, era a 720p, despues he visto las cronicas de riddick con perfil 5.1 y 8 reframes tambien perfecta y a 720p.
Y ahora acabo de ver Con air con perfil 5.1 y 8 reframes, esta 1080p y sin ningun problema.

General
Nombre completo : I:\Con Air (Convictos en el aire) (1080p).mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 10,8GIB
Duración : 1h 55min.
Tasa de bits total : 13,4Mbps
Película : Shadowlord
Fecha de codificación : UTC 2008-04-18 22:43:06

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 55min.
Tasa de bits : 11,2Mbps
Tasa de bits nominal : 11,5Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 816pixeles
Relación de aspecto : 2,35:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits

Saludos.


Pues discrepo contigo, si tengo una tele HD ready de 32 pulgadas me bajo contenido 720p e incluso me atreveria a decir que con una tele de 32" FullHd lo vas a ver igual de bien reproduciendo contenido 1080p que con la otra. Con mayores tamaños de diagonal y a distancias mas cortas si que se pueden empezar a ver las diferencias.

Yo podria bajarme ripeos de 40 Gb en Hdteam, pero como veo igual de bien la misma version que pesa 8Gb pues me bajo esta ultima que me ocupa menos.

Y cuanto crees que durará el full Hd si ya estan sacando televisores con relacion 21:9 y resolucion 2560 x 1080p?

Yo me conformo con ver las pelis sin pixelacion y buena calidad de movimientoy tanto los 720p como los 1080p se ven geniales si no te vas a teles de mas de 42". Por eso cada uno tendra que bajarse lo que se adeque a sus necesidades, digo yo vamos.

saludos
indoko escribió:
Pues discrepo contigo, si tengo una tele HD ready de 32 pulgadas me bajo contenido 720p e incluso me atreveria a decir que con una tele de 32" FullHd lo vas a ver igual de bien reproduciendo contenido 1080p que con la otra. Con mayores tamaños de diagonal y a distancias mas cortas si que se pueden empezar a ver las diferencias.

Yo podria bajarme ripeos de 40 Gb en Hdteam, pero como veo igual de bien la misma version que pesa 8Gb pues me bajo esta ultima que me ocupa menos.

Y cuanto crees que durará el full Hd si ya estan sacando televisores con relacion 21:9 y resolucion 2560 x 1080p?

Yo me conformo con ver las pelis sin pixelacion y buena calidad de movimientoy tanto los 720p como los 1080p se ven geniales si no te vas a teles de mas de 42". Por eso cada uno tendra que bajarse lo que se adeque a sus necesidades, digo yo vamos.

saludos


No se lo que has entendido por mi respuesta, no digo que sea mejor bajar 1080p, simplemente digo que si veo una pelicula a 720p y otra a 1080p, por un par de GB me la bajo a 1080p, tengo muchas peliculas a 720p y se ven genial, yo tampoco bajo pelis de 30GB.
Ahora puede que las veas en un televisor de 32" pero imagina que en unos meses te da el puntazo o simplemente se te rompe el televisor y te compras una nueva, ya no habra HDready y a lo mejor por precio te pillas una 42", se supone que se vera mejor si el contenido es 1080p.

Cada uno se puede bajar las que mas le gusten, lo de 2560 x 1080p ya es hablar para muy largo ya que los fabricantes de bluray no van a dejar que salga nada superior al bluray en años, es un negocio, La relacion 21:9 simplemente es para que no salgan las bandas negras, mira lo que les ha costado que funcione el bluray, y aun es minoritario.

Saludos.
Con una tele full hd de 32", para notar diferencias te tienes que poner muy cerca, demasiado. Como máximo a poco menos de un metro de la tele, y eso no es humano. Mañana pondré en el post la comparación de crank.

Antes hice otra de 007: Quantum of Solace, y me dio el mismo resultado. ¿Qué conclusión saqué? Que el blu-ray y el tamaño de la película es sólo una estrategia de ventas, ya que los ripeos con un bitrate 3 veces menor se siguen viendo iguales a la misma película en blu-ray. El salto de calidad que se ha dado con el blu-ray se podría haber dado perfectamente con este tipo de codecs que casi no ocasionan pérdida, y con un tamaño hasta 4 veces menor. Es sólo una manera de hacer marketing, ya que si se dignaran a hacer un buen códec las películas que ocupan 25 gb sólo ocuparían un dvd de doble capa, y no habría que estar cambiando de reproductores ni grabadoras.

Otro detalle destacable es la guerra que libraron el hd-dvd y el blu-ray. Curiosamente, el blu-ray tenía más capacidad, pero no aporta más calidad de imagen que el hd-dvd. La guerra la ganó sony porque introdujo un reproductor blu-ray en la ps3, y así cada vez que un usuario compraba la consola también compraba un reproductor, y hacían la siguiente igualdad: "reproductores bd vendidos = ps3 vendidas + reproductores domésticos vendidos". Por ello se hizo rápidamente con el mercado.
asderr escribió:
indoko escribió:
Pues discrepo contigo, si tengo una tele HD ready de 32 pulgadas me bajo contenido 720p e incluso me atreveria a decir que con una tele de 32" FullHd lo vas a ver igual de bien reproduciendo contenido 1080p que con la otra. Con mayores tamaños de diagonal y a distancias mas cortas si que se pueden empezar a ver las diferencias.

Yo podria bajarme ripeos de 40 Gb en Hdteam, pero como veo igual de bien la misma version que pesa 8Gb pues me bajo esta ultima que me ocupa menos.

Y cuanto crees que durará el full Hd si ya estan sacando televisores con relacion 21:9 y resolucion 2560 x 1080p?

Yo me conformo con ver las pelis sin pixelacion y buena calidad de movimientoy tanto los 720p como los 1080p se ven geniales si no te vas a teles de mas de 42". Por eso cada uno tendra que bajarse lo que se adeque a sus necesidades, digo yo vamos.

saludos


No se lo que has entendido por mi respuesta, no digo que sea mejor bajar 1080p, simplemente digo que si veo una pelicula a 720p y otra a 1080p, por un par de GB me la bajo a 1080p, tengo muchas peliculas a 720p y se ven genial, yo tampoco bajo pelis de 30GB.
Ahora puede que las veas en un televisor de 32" pero imagina que en unos meses te da el puntazo o simplemente se te rompe el televisor y te compras una nueva, ya no habra HDready y a lo mejor por precio te pillas una 42", se supone que se vera mejor si el contenido es 1080p.

Cada uno se puede bajar las que mas le gusten, lo de 2560 x 1080p ya es hablar para muy largo ya que los fabricantes de bluray no van a dejar que salga nada superior al bluray en años, es un negocio, La relacion 21:9 simplemente es para que no salgan las bandas negras, mira lo que les ha costado que funcione el bluray, y aun es minoritario.

Saludos.


A ver lo que he entendido y creo que es lo que has dicho que hoy en dia la gente se baja las peliculas con la mayor calidad posible. Yo lo unico que te digo es que seria más logico bajarselas segun las necesidades de cada uno, asi ahorras espacio y tiempo , y en el futuro ya veremos, incluso te puedes comprar la peli en blue ray jeje
Menudo offtopic llevais xDDDDDD (interesante, eso sí) ;)

A ver, teneis razón en que lo del contenido a 1080 para una HD Ready es una estupidez, pero olvidais lo más simple:

- Por qué las pillo así?

Porque puedo. No hay más. Me da igual que pese 30 GB, que pese 15 o que pese 8. Estos días estoy de pruebas y quiero saber dónde tengo el límite. Viendo las pruebas de otros foreros me doy cuenta que el límite no lo voy a tener en el streamer (y por lo tanto parece que ha sido una buena compra) sino en la TV (lo cual me jode bastante más, por otro lado xDDDDD), y como dice "asderr", hoy puedes tener una 32" normalita y mañana, por lo que sea, una 42" rubia cañón.

Por otro lado, los ripeos que hace este tipo, "shadowlord", son brutales. Los haga a 720p o 1080p siempre suele poner también la máxima calidad de sonido. Y a mi me gusta que tenga audio DTS y pistas en inglés y español, con sus correspondientes subtítulos. La mayoría de ripeos que he encontrado a 720p sólo usan ac3, y no todo tienen pistas en inglés y español con subtítulos.

Luego se abre el debate de si realmente el DTS es mejor que el Dolby y tal o si es sólo un incremento de volumen, pero bueno. El caso es que cuesta poco trabajo presionar mayúscula+suprimir si algo no interesa, y volver a conseguirlo por otro lado. Unos gigas de más no es el fin del mundo eh? Luego pongo el disco duro a hacer ejercicio y se queda duro como una tabla, oiga! xDDD

También he probado con la configuración que puso el forero "indoko" (16:9, HDMI automatico, reducción de ruido automatico y sin 1080p 24Hz) y sigue sin tirarme bien, así que como he dicho, posiblemente sea problema de que mi tele no tira. Si a alguien le interesa, las características de mi TV están aquí. Me la regalaron para los reyes de enero de 2007, así que a caballo regalado...

La otra que tengo (que uso para pc y xbox 360) es esta. Me la pillé en agosto de 2007 y supongo que tampoco merece mucho la pena hacer las pruebas con el asus aquí.

Volviendo al tópic, os pongo otra prueba que realicé. Hancock configurando el asus a 1080i 60 Hz, no podía, me daba problemas de reproducción (saltos, desincronización y más). Poniéndola al final en 720p 60Hz (o HDMI automático) funciona sin ningún problema. Aquí la info de la peli:

General #0
Nombre completo : c:/home/admin/Rubo/Hancock.2en1.HDTeam.nethacker

Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 10.3GIB
Duración : 1h 59min.
Bitrate : 12.4Mbps
Fecha de codificación : UTC 2008-11-17 20:33:04
Codificando : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video #0
Códec : AVC
Códec/Familia : AVC
Códec/Info : Advanced Video Codec
Perfil del códec : Main@L4.1
Ajustes del códec, CABAC : Yes
Duración : 1h 59min.
Bitrate : 9676Kbps
Bitrate nominal : 10.2Mbps
Ancho : 1920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Frecuencia por cuadro : 23.976fps
Croma : 4:2:0
Interlacement : Progresivo
Codificando librería : x264 - core 64 r987M e71168d
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x1:0x111 / me=umh / subme=6 / psy_rd=1.0:0.0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=0 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=4 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=5 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=10200 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.80
Idioma : inglés

Audio #0
Códec : AC3
Duración : 1h 59min.
Tipo de Bitrate : CBR
Bitrate : 640Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48.0KHz
Título : AC3 Español
Idioma : español

Audio #1
Códec : DTS
Duración : 1h 59min.
Bitrate : 1536Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48.0KHz
Resolución : 24bits
Título : English DTS
Idioma : inglés

Texto #0
Códec : UTF-8
Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Subs Español Forzados
Idioma : español

Texto #1
Códec : UTF-8
Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Subs Español
Idioma : español


Saquen conclusiones señores!!

Un saludo!
Deberias probar el O!play en otra tele para descartar que sea problema de tu reproductor y si asi fuera poder cambiarlo por otro. Me falta poco para tener la del caballero oscuro pero ésta mañana he probado Blade Runner (1080p, level 5.1, 8 reframes) y va perfectamente.

General
Complete name : E:\Peliculas\Blade Runner_1080p.mkv
Format : Matroska
File size : 9.93 GiB
Duration : 1h 57mn
Overall bit rate : 12.1 Mbps
Encoded date : UTC 2007-12-23 19:57:55
Writing application : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L5.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 8 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@5.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 1h 57mn
Bit rate : 9 697 Kbps
Width : 1 920 pixels
Height : 800 pixels
Display aspect ratio : 2.40:1
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.263
Stream size : 7.96 GiB (80%)
Writing library : x264 core 57 svn-709C
Encoding settings : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / fpel_cmp=sad / subme=7 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=crf / crf=18.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.5:15.0
Language : English

Audio #1
ID : 2
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Codec ID : A_DTS
Duration : 1h 57mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 1 510 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Resolution : 24 bits
Stream size : 1.24 GiB (12%)
Title : DTS English
Language : English

Audio #2
ID : 6
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Duration : 1h 57mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Stream size : 538 MiB (5%)
Title : Ac3 Castellano
Language : Spanish

Text #1
ID : 3
Format : SSA
Codec ID : S_TEXT/SSA
Codec ID/Info : Sub Station Alpha
Title : Subs. English
Language : English

Text #2
ID : 4
Format : SSA
Codec ID : S_TEXT/SSA
Codec ID/Info : Sub Station Alpha
Title : Subs SDH English
Language : English

Text #3
ID : 5
Format : SSA
Codec ID : S_TEXT/SSA
Codec ID/Info : Sub Station Alpha
Title : Subs Spanish
Language : Spanish



Por otra parte que cada uno se baje las cosas en la calidad que quiera, no voy a ser yo quien diga lo que hay que bajar XD Yo lo que pasa es que voy escaso de HDD y necesito optimizar mi espacio.
indoko escribió:Deberias probar el O!play en otra tele para descartar que sea problema de tu reproductor y si asi fuera poder cambiarlo por otro.


A ver si quedo la semana que viene con un colega, el cual tiene una Samsung FullHD que se compró hace poco. Estaba editando mi post para incluir los modelos de TV que tengo, y justo has posteado tú. XD Si quieres échale un vistazo de nuevo y podrás ver los datos técnicos (más o menos) de mis TVs.

indoko escribió:Por otra parte que cada uno se baje las cosas en la calidad que quiera, no voy a ser yo quien diga lo que hay que bajar XD Yo lo que pasa es que voy escaso de HDD y necesito optimizar mi espacio.


Sabes que es broma hombre!. Como he dicho, es mejor hacer todas las pruebas ahora y luego ya pillar lo que se adecúe a las necesiades de uno. En estos momentos me da igual que sean archivos más gorditos que flaquitos XD
Metal_War escribió:
indoko escribió:Deberias probar el O!play en otra tele para descartar que sea problema de tu reproductor y si asi fuera poder cambiarlo por otro.


A ver si quedo la semana que viene con un colega, el cual tiene una Samsung FullHD que se compró hace poco. Estaba editando mi post para incluir los modelos de TV que tengo, y justo has posteado tú. XD Si quieres échale un vistazo de nuevo y podrás ver los datos técnicos (más o menos) de mis TVs.

indoko escribió:Por otra parte que cada uno se baje las cosas en la calidad que quiera, no voy a ser yo quien diga lo que hay que bajar XD Yo lo que pasa es que voy escaso de HDD y necesito optimizar mi espacio.


Sabes que es broma hombre!. Como he dicho, es mejor hacer todas las pruebas ahora y luego ya pillar lo que se adecúe a las necesiades de uno. En estos momentos me da igual que sean archivos más gorditos que flaquitos XD


Tranquilo que no me lo tomo a mal jejeje. Coincido contigo que tenemos que explotar al máximo la capacidad del bixo para ver hasta donde podemos llegar [ok]

Por cierto una de las cosas que han arreglado y yo me creia que era problema de algunas teles (porque en la philips 8404 no me lo hacia) era el problema que habia al cambiar de DD a DTS, que tenia que cambiar de canal para que cogiera el sonido y el cambiar de subtitulos que empezaba a pixelar. Con la actuaizacion todo eso está solucionado :)

Ponjgo otra peli que se traga sin problemas aunque a 720p (5.1, 16 reframes)

General
Complete name : E:\Peliculas\Scarface_720p_AC3.mkv
Format : Matroska
File size : 7.98 GiB
Duration : 2h 49mn
Overall bit rate : 6 727 Kbps
Movie name : Shadowlord
Encoded date : UTC 2008-06-27 03:45:51
Writing application : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L5.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 16 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@5.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 2h 49mn
Bit rate : 6 017 Kbps
Nominal bit rate : 6 149 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 544 pixels
Display aspect ratio : 2.35:1
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.360
Stream size : 7.13 GiB (89%)
Title : Scarface
Writing library : x264 core 46 svn-516
Encoding settings : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-2:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / chroma_qp_offset=0 / slices=1 / nr=0 / decimate=1 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=6149 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Language : English

Audio #1
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Duration : 2h 49mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Stream size : 233 MiB (3%)
Title : Español AC3 2.0
Language : Spanish

Audio #2
ID : 3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Duration : 2h 49mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Stream size : 466 MiB (6%)
Title : Inglés AC3 5.1
Language : English

Joder indoko ya me diste otra idea para ver otra película XD. Ahora me entraron ganas de ver scarface XD. ¿Ya no pixela al cambiar de sonido ni de subtítulos?
Acabo de probarlo en la Samsung de 23, y parece ser que la imagen va más fluída (tanto en crank, como apocalypto como en batman, las que me daban esos problemillas). Eso sí, hay una diferencia, y es que no lo he conectado al 5.1. He sacado el sonido por HDMI Raw, no se si eso influirá en la reproducción. Lo que pasa es que aunque no vea los tirones como en la Sanyo, parece que sigo notando algo raro. No se si es ya una neura que tengo o qué, porque estoy de las pruebecitas hasta los mismísimos XD XD

Un saludo!
dark shadow escribió:Joder indoko ya me diste otra idea para ver otra película XD. Ahora me entraron ganas de ver scarface XD. ¿Ya no pixela al cambiar de sonido ni de subtítulos?


Es que apetece ver los clásicos en alta definicion ¿verdad? XD XD
Ya te digo que mi no me pixela al hacer esos cambios y con mi tele panasonic de 32" Hdready cuando cambiaba a la pista dts tenia que cambiar de canal para que lo detectara, con la philips 37" 8404 FullHD eso no me pasaba. Ahoya ya no me pasa en ninguna de las dos [oki]
hola, ¿en que tiendas fisicas se puede comprar el aparato? dispongo de: media mark, worten, pc city, urendes y por supuestos corte ingles y carrefour.
Klaudcito escribió:hola, ¿en que tiendas fisicas se puede comprar el aparato? dispongo de: media mark, worten, pc city, urendes y por supuestos corte ingles y carrefour.



Yo lo pillé en app-informática ... busca, que seguro que hay alguno cerca de tu casa.
Yo también lo pedí en app-informática, aunque aún no me ha llegado. Me dijeron que mañana o pasado les llegaba y que fuese a buscarlo. Tranquilo, que seguro que tienes una tienda cerca, yo vivo en tenerife y tengo tres, así que no creo que tengas problema, aunque tamibén es verdad que la tengo muy cerca. Apenas unos 10 km.
Una cosa me tiene rompiendome la cabeza, desde el asus o!play veo las carpetas compartidas en el pc, pero desde el pc no consigo ver el disco duro que tengo conectado al o!play, alguien lo ha logrado o simplemente no se puede, saludos.
dark shadow escribió:Yo también lo pedí en app-informática, aunque aún no me ha llegado. Me dijeron que mañana o pasado les llegaba y que fuese a buscarlo. Tranquilo, que seguro que tienes una tienda cerca, yo vivo en tenerife y tengo tres, así que no creo que tengas problema, aunque tamibén es verdad que la tengo muy cerca. Apenas unos 10 km.


Al app que lo pediste le llegan varios? es la de s/c? Es que en la pagina aparece como descatalogado y no sale el precio
adang2 escribió:
dark shadow escribió:Yo también lo pedí en app-informática, aunque aún no me ha llegado. Me dijeron que mañana o pasado les llegaba y que fuese a buscarlo. Tranquilo, que seguro que tienes una tienda cerca, yo vivo en tenerife y tengo tres, así que no creo que tengas problema, aunque tamibén es verdad que la tengo muy cerca. Apenas unos 10 km.


Al app que lo pediste le llegan varios? es la de s/c? Es que en la pagina aparece como descatalogado y no sale el precio


Pues no sé que pasa pero ahora no aparece en la página. Yo lo pedí hace un mes, y le quedaba stock. No tengo ni idea de qué ha pasado. Yo lo pedí en el de la laguna, pero no creo que haya problema en que llames y te informen en el de santa cruz.

Este reproductor es nuevo, acaba de salir y, ¿ya está descatalogado según la página? No tiene mucho sentido.
Muy buenas!

A ver si me podeis ayudar. Me quiero comprar el cacharrito, tras leer vuestras criticas...

Mi intencion es conectarlo al PC mediante Lan-Router. Que tal se reproducen los archivos desde el pc?

La mayoria de peliculas las tengo a 1080p. Ahora mismo tengo el PC a la tele conectado, pero no me reproduce bien (Componentes del pc bastante viejos...)

Mi intencion era montarme un pc nuevo, al estilo HTPC...pero he visto esta opcion,que me sale muchisimo mas barata...y solo queria el HTPC para reproducir peliculas,series y demas.

A ver si me podeis echar un cable

Saludos
Me acaban de decir que ya les llegó. Esta tarde paso a recogerlo y le daré caña para ver qué tal va el cacharrito.
dark shadow escribió:Me acaban de decir que ya les llegó. Esta tarde paso a recogerlo y le daré caña para ver qué tal va el cacharrito.


A que precio esta? Si le llegaron varios pues me pasare a pillarme uno..
DJSoLiD escribió:Muy buenas!

A ver si me podeis ayudar. Me quiero comprar el cacharrito, tras leer vuestras criticas...

Mi intencion es conectarlo al PC mediante Lan-Router. Que tal se reproducen los archivos desde el pc?

La mayoria de peliculas las tengo a 1080p. Ahora mismo tengo el PC a la tele conectado, pero no me reproduce bien (Componentes del pc bastante viejos...)

Mi intencion era montarme un pc nuevo, al estilo HTPC...pero he visto esta opcion,que me sale muchisimo mas barata...y solo queria el HTPC para reproducir peliculas,series y demas.

A ver si me podeis echar un cable

Saludos


En red cableada funciona de maravilla, yo lo tengo asi y veo sin problemas las peliculas a 1080p, saludos.
2283 respuestas