[ACT8] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.27P)

Bueno, ya lo tengo en mis manos. Bueno en mi cuarto, pero quiero decir que ya lo tengo XD. Voy a actualizar el firmware, y le pido a los dioses del olimpo y al aparato que por favor no se me casque al actualizar [tadoramo]
Puede pillar el asus las pelis directamente por la LAN y reproducirlas?
enede escribió:Puede pillar el asus las pelis directamente por la LAN y reproducirlas?


Justo DOS post antes del tuyo han dicho "En red cableada funciona de maravilla, yo lo tengo asi y veo sin problemas las peliculas a 1080p, saludos"
Eso es un "si".


Comentar que me cambiaron el O!Play que chascó al actualizar el firmware sin ningún problema.
Ahora lo tengo con la 1.01P y no tengo ninguna intención de actualizar hasta que metan algo que me merezca la pena de verdad, aunque he ido a abrir el ZIP que me bajé con el firm y el winrar me dice que esta corrupto... :S (no recuerdo si fué ese el que metí porque lo bajé varias veces, aunque es muy probable...)

No estaría de mas alguna forma de chequear la integridad del archivo en el pendrive, ya sea con una aplicación de ASUS, que den el md5 o lo que sea, pero si el O!Play no lo comprueba deberíamos poder hacerlo nosotros (por si acaso...)
L e di a actualizar. Ya lleva 10 minutos con la pantalla azul y van apareciendo barras verdes, y cuando se llena la pantalla vuelven a empezar a aparecer barras verdes. ¿Es normal?
dark shadow escribió:L e di a actualizar. Ya lleva 10 minutos con la pantalla azul y van apareciendo barras verdes, y cuando se llena la pantalla vuelven a empezar a aparecer barras verdes. ¿Es normal?


Creo que 10 minutos es mucho tiempo, pero espera un rato a ver, en principio tarda un par de minutos pero por si las moscas no lo pares aun, a ver si hay suerte y no se jode al actualizar, el firm te lo has bajado de la pagina oficial y en version Pal?, saludos.
EL nuevo firmware arregla los bugs en los subtitulos, estoy viendo la serie de hajime no ippo y la verdad es que es bastante dificil de leer.

un saludo
bladex escribió:
enede escribió:Puede pillar el asus las pelis directamente por la LAN y reproducirlas?


Justo DOS post antes del tuyo han dicho "En red cableada funciona de maravilla, yo lo tengo asi y veo sin problemas las peliculas a 1080p, saludos"
Eso es un "si".


Comentar que me cambiaron el O!Play que chascó al actualizar el firmware sin ningún problema.
Ahora lo tengo con la 1.01P y no tengo ninguna intención de actualizar hasta que metan algo que me merezca la pena de verdad, aunque he ido a abrir el ZIP que me bajé con el firm y el winrar me dice que esta corrupto... :S (no recuerdo si fué ese el que metí porque lo bajé varias veces, aunque es muy probable...)

No estaría de mas alguna forma de chequear la integridad del archivo en el pendrive, ya sea con una aplicación de ASUS, que den el md5 o lo que sea, pero si el O!Play no lo comprueba deberíamos poder hacerlo nosotros (por si acaso...)


[ayay] No se como co*o lei la pagina anterior, q ese post no lo vi, en fin...

Gracias.
Al final actualizó perfecto, tardó unos 30 minutos al final, será porque mi pendrive es muy viejito. Este aparato es impresionante. Mañana haré un review propia mía, para quien quiera leerla. He visto un proper de la isla en 720p y es algo alucinante. ¡VIVA LA ALTA DEFINICIÓN!¡Y LAS MUJERES! XD.
dark shadow escribió:Al final actualizó perfecto, tardó unos 30 minutos al final, será porque mi pendrive es muy viejito. Este aparato es impresionante. Mañana haré un review propia mía, para quien quiera leerla. He visto un proper de la isla en 720p y es algo alucinante. ¡VIVA LA ALTA DEFINICIÓN!¡Y LAS MUJERES! XD.


Si tu pendrive es viejo puede que sea USB 1.1 y eso es lento de narices, ten en cuenta que el firm pesa 136mb, o simplemente es un USB lento, me alegro que te haya actualizado sin problemas.

Saludos.
david Bekat escribió:EL nuevo firmware arregla los bugs en los subtitulos, estoy viendo la serie de hajime no ippo y la verdad es que es bastante dificil de leer.

un saludo

No se cual es el bug de los subtitulos, si te refieres a que salen caracteres extraños eso no es un bug, tienes que ir a la configuracion y poner que saque los subtitulos con la fuente UTF8, si es otra cosa yo lo tengo actualizado y los veo perfectamente, saludos.
Los subtítulos están bien, lo que pasa es que en algunas películas aparecen unos píxeles verdes al cambiar, pero 5 segundos después desaparece y puedes seguir viendo la peli. Lo de caracteres extraños se sabe desde siempre que tiene que estar los subtítulos en UTF-8, porque sino no aparece la ñ y tampoco los acentos. Y assder, mi pendrive es usb 2.0, pero es un mp3 que he estado usando de pendrive hace años.
dark shadow escribió:Al final actualizó perfecto, tardó unos 30 minutos al final, será porque mi pendrive es muy viejito. Este aparato es impresionante. Mañana haré un review propia mía, para quien quiera leerla. He visto un proper de la isla en 720p y es algo alucinante. ¡VIVA LA ALTA DEFINICIÓN!¡Y LAS MUJERES! XD.


Ahora solo hay que disfrutarlo :)
hola hoy e comprado el wd en el ci porque en las tiendas app esta agotado y como los niños se han ido de viaje con los abuelos hay que aprobechar el tiempo esperare unos dias a que repongan y devolvere el wd ya que tengo 15 dias de prueba [poraki]
Me ha pasado algo increíble. No con el reproductor, sino con una peli de hdcity. Resulta que días antes descargué "la sombra del reino" por megaupload. Luego la copié a un disco duro externo y la eliminé del disco duro del ordenador. Dos días después pongo la peli "resistencia", cuando llevaba descatgados 1 gb la abro para ver cuánto se había descargado, y resulta que me salta un fragmento de una película que ya no está en el disco duro. "Resistencia dura 2 horas 15 minutos, pero me marca que el archivo dura menos 2 dos horas. Abro la peli "la sombra del reino" y "resistencia"(lo que se había descargado) y los datos son iguales al comienzo, pero luego son diferentes, después de usar un editor hexadecimal.

Mi teoría es la siguiente, y creo que es lo único posible:

1º Al eliminar el archivo de windows, éste elimina su índice, pero los datos se quedan en el disco duro, y son sobreescritos por otros nuevos cuando se escribe encima de los clústers donde estaban los anteriores datos. Esto siempre es así en windows, por eso existen programas especiales para hacer un borrado seguro.

2º El nuevo archivo que estoy descargándome se creó justo en el mismo sitio donde estaba el otro, y como la peli no se ha descargado aún al reproducir el archivo lee los datos que inverosímilmente siguen en el disco duro, por ello da la sensación de que estoy descargando la misma película. Cuando dichos datos sean reemplazados podré ver el comienzo de la película que estoy descargando. Y eso sabiendo los millones de sectores que tiene un disco duro.

Es un potaje mi teoría, pero lo único posible para que ocurra. ¿Me entienden? [qmparto]

Esto no es broma, es una teoría que puede ser muy cierta.
Como bien comentas, cuando borras un archivo en windows realmente no se borra, sino se "marca" como zona libre para sobreescribir. Hay programas que tb mencionas que hacen borrados, pero no te desengañes que esos borrados no son más que escrituras encima de esos bloques una y otra vez.
Lord Othar escribió:Como bien comentas, cuando borras un archivo en windows realmente no se borra, sino se "marca" como zona libre para sobreescribir. Hay programas que tb mencionas que hacen borrados, pero no te desengañes que esos borrados no son más que escrituras encima de esos bloques una y otra vez.


Lo sé, usan algoritmos sencillos y aleatorios escribiendo ceros y unos en esa zona. El borrado rápido de estos programas es tan sencillo como reemplazar todo por ceros o por unos.

En HD no sé mucho, pero en informática sé bastante más. Pero lo que me parece increíble es que se haya creado ese archivo nuevo justo en el mismo sector donde se encontraba el anterior, es la única posibilidad de que pase eso.
Buenas!

Ayer me llego el cacharrito. Y ya empezaron mis dudas. Os venia a vosotros la caja precintada? Me refiero a la caja de carton...
Es que la mia venia abierta. Aunque parecia que no se habia utilizado el reproductor...pero bueno.

Lo puse todo y lo primero que hice fue actualizar, que no tardo mas de 2-3 minutos. Luego lo configure todo correctamente, y me puse a buscar por la red...aqui llego el primer bloqueo. Llego al disco duro, a una de las pelis a 1080p y pum, se queda flipado, sin empezar a reproducir ni nada...

Total, reinicio y volvemos a la carga. Ya por fin consigo abrir una pelicula,y funciona bien...luego me voy a musica, y plam, se me vuelve a bloquear de repente...sospechoso, 2 bloqueos en 10 minutos...

Ya a la tercera, consegui reproducir varias canciones, ver varias fotos y verme un par de peliculas sin problemas...Asi que comence a hacerme cabalas, a ver si me han dado uno que este usado o asi...(Por lo de la caja y todo eso...)

Lo compre en www.pccomponentes.com ; por si alguien lo ha comprado en esta tienda
Yo el mío lo compré en pccomponentes y la caja venía sin ningún tipo de precinto. El modelo de caja no precisa precinto ya que es de las que las pestañas de cartón encajan en la propia caja y queda perfectamente cerrada. Lo abrí y estaba todo perfectamente puesto y sin signo alguno de haber sido utilizado. Viene así.

En cuanto a los bloqueos, a mí se me bloqueó una vez no recuerdo por qué, pero ninguna más. Navegación perfecta por la red, por varios ordenadores y directorios con bastantes películas, probándolas una a una y no se bloquea.

Leí que había una manera de crear accesos directos en la carpeta que aparece en la red llamada My_shortcuts para no tener que estar navegando por los directorios que pueda tener la red. Así la cosa iría un poco más rápida.
NastroAzzurro escribió:Yo el mío lo compré en pccomponentes y la caja venía sin ningún tipo de precinto. El modelo de caja no precisa precinto ya que es de las que las pestañas de cartón encajan en la propia caja y queda perfectamente cerrada. Lo abrí y estaba todo perfectamente puesto y sin signo alguno de haber sido utilizado. Viene así.

En cuanto a los bloqueos, a mí se me bloqueó una vez no recuerdo por qué, pero ninguna más. Navegación perfecta por la red, por varios ordenadores y directorios con bastantes películas, probándolas una a una y no se bloquea.

Leí que había una manera de crear accesos directos en la carpeta que aparece en la red llamada My_shortcuts para no tener que estar navegando por los directorios que pueda tener la red. Así la cosa iría un poco más rápida.


Ok, me quedo mas tranquilo. En principio ya digo que todo parecia nuevo y tal, asi que no le doy mas vueltas a esto.

Tendre que investigar lo de la red, por que tengo 4 discos duros y es bastante rollete llegar hasta ellos...
DJSoLiD escribió:.... y me puse a buscar por la red...aqui llego el primer bloqueo. Llego al disco duro, a una de las pelis a 1080p y pum, se queda flipado, sin empezar a reproducir ni nada...



DJSoLiD, por casualidad no será que la red está sobrecargada? con esto quiero decir que hay mucho tráfico entrando y saliendo por el router.... fijate en la velocidad de la red que te informa el Asus para descartar este problema.

Yo tb pillé el cacharrin en pccomponentes pero la caja venia cerrada con celofan transparante en las pestañas que se abren.

Un salu2.
Lord Othar escribió:
DJSoLiD escribió:.... y me puse a buscar por la red...aqui llego el primer bloqueo. Llego al disco duro, a una de las pelis a 1080p y pum, se queda flipado, sin empezar a reproducir ni nada...



DJSoLiD, por casualidad no será que la red está sobrecargada? con esto quiero decir que hay mucho tráfico entrando y saliendo por el router.... fijate en la velocidad de la red que te informa el Asus para descartar este problema.

Yo tb pillé el cacharrin en pccomponentes pero la caja venia cerrada con celofan transparante en las pestañas que se abren.

Un salu2.



Puede ser tambien, aunque me marcaba 46000Kbps...aunque hubo momentos que marcaba menos. Si noto que se me bloquea, cambiare la configuracion que tengo en la red, ya que el router me gestiona tambien internet por la red (Tengo cable-modem, sacado al router...)

Ummmm, no me acuerdo si traia el celofan. Lo que si, esta todo con sus plastiquitos y demas, y los cables,mando y tal no parece que se hayan utilizado
hoy me llega a mi de pccomponentes. Ya os contaré lo del celofan.
Yo el domingo me chafé la peli de Gladiator 1080p de casi tres horas y el cacharrín sin ningun problema de calores ni nada por el estilo. [sonrisa]
Mi caja no llevaba nada de celofán ni nada por el estilo. Tampoco signos de haber llevado algo que debería llevar y no llevarlo. Por dentro todo bien puesto e intacto. Tras enchufar el aparato mostró la pantalla de configuración de idioma y todo lo demás, por lo el primero uso se lo dí yo.

El aparato muestra los valores que resultan tras un test de velocidad de la red. Cuanto menos esté sobrecargada la red mejor para el aparato, menos tardará en hacer lo que tiene que hacer y mejor en mostrar lo que tiene que mostrar. Cuando lo utilizo intento tener la red libre en la medida de lo posible y sin ningún problema.
NastroAzzurro escribió:Mi caja no llevaba nada de celofán ni nada por el estilo. Tampoco signos de haber llevado algo que debería llevar y no llevarlo. Por dentro todo bien puesto e intacto. Tras enchufar el aparato mostró la pantalla de configuración de idioma y todo lo demás, por lo el primero uso se lo dí yo.

El aparato muestra los valores que resultan tras un test de velocidad de la red. Cuanto menos esté sobrecargada la red mejor para el aparato, menos tardará en hacer lo que tiene que hacer y mejor en mostrar lo que tiene que mostrar. Cuando lo utilizo intento tener la red libre en la medida de lo posible y sin ningún problema.



Pues yo ayer estaba con el utorrent,compartiendo la pelicula que estaba reproduciendo en el asus. El pc y el Asus conectados al router y me fue bien toda la pelicula, sin tirones ni nada raro...(Esto ya cuando me puse a ver algo sin parar)

El mio tambien empece la configuracion inicial y todo eso, pero al actualizar el firmware tambien lo hace
A mi por ahora me va bien con él. Los únicos que no mueve son los capítulos de "Planeta Tierra", ya que cada uno tiene 16 reframes a 1080p.
me acaba de llegar y viene sin celofan y sin signos de haber sido utilizado.
dark shadow escribió:A mi por ahora me va bien con él. Los únicos que no mueve son los capítulos de "Planeta Tierra", ya que cada uno tiene 16 reframes a 1080p.


y los más importante :level 5.1, si estuviera a 4.1 lo reproduciria sin problemas. Mira aqui:

http://www.hdcity.es/details.php?id=c4e ... 15c9527996

saludos
hola a todos.

Ya veo que mucha gente tiene este reproductor.

¿Qué tal esta la interfaz? ¿Llega de alguna manera a la de las caratulas del WD?

¿Algunas capturillas?

Un saludo y gracias.
Kaisser74 escribió:hola a todos.

Ya veo que mucha gente tiene este reproductor.

¿Qué tal esta la interfaz? ¿Llega de alguna manera a la de las caratulas del WD?

¿Algunas capturillas?

Un saludo y gracias.


El interfaz es muy basico, pero todo se andara, aqui puedes ver un video de la interfaz del o!play:

http://www.viddler.com/explore/es_engadget/videos/58/

Saludos.
Estoy acojonado. Los mkv a 1080 se me ven a pequeños tirones. lo he actualizado y me pasa lo mismo. lo hago a traves de un hd externo por usb. Un iomega de 2.5 de 500Gb.
halcon15 escribió:Estoy acojonado. Los mkv a 1080 se me ven a pequeños tirones. lo he actualizado y me pasa lo mismo. lo hago a traves de un hd externo por usb. Un iomega de 2.5 de 500Gb.


Puedes probar por red o de alguna otra manera? No vaya a ser que sea problema del disco iomega
halcon15 escribió:Estoy acojonado. Los mkv a 1080 se me ven a pequeños tirones. lo he actualizado y me pasa lo mismo. lo hago a traves de un hd externo por usb. Un iomega de 2.5 de 500Gb.


Yo he visto bdremux(full blu-rays sólo con el video y el audio) y a mi me van perfectos, ningún tirón por ahora. Debe ser problema de tu disco duro, porque a mi me va perfecto usando un disco duro usb de 1tb de 3.5".

PD: Vamos DJSoLiD, que te queda un mensaje para llegar a los 1000. ¡Ánimo! XD.
dark shadow escribió:
halcon15 escribió:Estoy acojonado. Los mkv a 1080 se me ven a pequeños tirones. lo he actualizado y me pasa lo mismo. lo hago a traves de un hd externo por usb. Un iomega de 2.5 de 500Gb.


Yo he visto bdremux(full blu-rays sólo con el video y el audio) y a mi me van perfectos, ningún tirón por ahora. Debe ser problema de tu disco duro, porque a mi me va perfecto usando un disco duro usb de 1tb de 3.5".

PD: Vamos DJSoLiD, que te queda un mensaje para llegar a los 1000. ¡Ánimo! XD.


Falsa alarma. Gracias a todos por las ideas. Era problema de la reduccion de ruido mpeg de la configuración del tv.

uffff. [ok]
Falsa alarma. Gracias a todos por las ideas. Era problema de la reduccion de ruido mpeg de la configuración del tv.


Me alegro de que haya sido un susto nada mas, ;)
halcon15 escribió:
Falsa alarma. Gracias a todos por las ideas. Era problema de la reduccion de ruido mpeg de la configuración del tv.


Bueno, otro más que va a disfrutar. Lo de la reducción de ruido en la tele y en el aparatito es estúpido. ¿No se supone que es señal digital?¿Qué ruido va a tener la imagen? Yo lo quito en mi lcd 32" y en el aparatito, porque si lo pones los detalles bajan muchísimo.

Una pregunta, ¿qués es el modo noche? Porque me permite ponerlo activado, desactivado y confort.
dark shadow escribió:
halcon15 escribió:
Falsa alarma. Gracias a todos por las ideas. Era problema de la reduccion de ruido mpeg de la configuración del tv.


Bueno, otro más que va a disfrutar. Lo de la reducción de ruido en la tele y en el aparatito es estúpido. ¿No se supone que es señal digital?¿Qué ruido va a tener la imagen? Yo lo quito en mi lcd 32" y en el aparatito, porque si lo pones los detalles bajan muchísimo.

Una pregunta, ¿qués es el modo noche? Porque me permite ponerlo activado, desactivado y confort.



Limita la señal de audio,para no molestar...
Muy buenas señores.

Perdonad pero voy a hacer un poco de off-topic. Si sabéis responderme bien, y si no, pues no pasa nada hombre.

Es que estoy por comprarme un sistema 5.1., eso sí, como yo, cutrecillo, y veo que algunos tienen una función avysinc, esto es, que si existe una desincronización audio/video, la soluciona, o eso creo.

Lo que os quiero preguntar a los que usáis el Asus con un ampli+altavoces es lo siguiente: cuando conectáis el Asus al ampli ¿tiende ha haber una desincronización por pasar el video mediante hdmi a la tele y por óptico al ampli, o va igual de sincronizado como cuando sólo escucho la película por la tele?

Es decir si con el medialinfo veo que no hay delay, cuando veo la peli por la televisión y lo escucho con sus altavoces la sincronización es total, y lo que quiero saber es si esto es así también con el ampli, o se produce una pequeña desincronización por pasar el sonido por otro sitio que no es la tele.

Gracias.
Yo tengo un ampli antiguo y no lleva esta función que dices y se oye perfectamente sincronizado.
halcon15 escribió:Yo tengo un ampli antiguo y no lleva esta función que dices y se oye perfectamente sincronizado.


Gracias por responder.

Es que los que no llevan esa opción son más baratos, así que si no es necesaria, pues ha ahorrarse unas pelillas.
Parece que ASUS se pone las pilas :cool:

Sobre el Time Jump:

Time jump has increased the completed next version update FW can solve. ASUS_CS
buenas gente,

alguno podría decirme si ha conseguido reproducir MKV a 1080p 24hz correctamente en su tv ¿? y a correctamente, me refiero a que la tv le diga en la información, que efectivamente, la señal que le está llegando es 24hz. Por ejemplo, a mi en mi panasonic 50v10, cuando desde mi reproductor blu-ray reproduzco contenido, la tv me indica ( bueno, más bien el reproductor ), que se reproduce a 24hz.

lo pregunto, porque hasta la fecha, incluso con el firmware 1.07p no he sido capaz de reproducr contenido a 24hz con ningun mkv ( he probado más de 70 y siempre me los reproduce a 1080p 50hz ) y necesito salir de dudas, no vaya a ser que el problema este entre el asus y mi tv.

Saludos!
Furthermore escribió:Parece que ASUS se pone las pilas :cool:

Sobre el Time Jump:

Time jump has increased the completed next version update FW can solve. ASUS_CS


Buena noticia, a ver si es verdad y van sacando firms añadiendo funciones como esa, que me parece indispensable. Estaremos atentos.
Hoy leyendo el foro de asus he leído esto sobre el control del volumen

"In version 1.07 already can control the volume , you have a replacement remote controls, you can make customer service assistance for replacement."

Alguien sabe algo de esto?

Os dejo el link:
Volume control
¿Habéis echado un vistazo a este nuevo reproductor de Brite View?
De entrada estará a un precio de unos 100$, incorpora youtubeXL, y tambíen tiene salida de sonido DTS....
Todavía creo que solo se puede hacer la reserva, pero tendremos que estar atentos.

No se si será mejor, pero en principio parece que da más confianza Asus y la actualización que han liberado en pleno agosto...
Si alguien lo pruba o ve alguna review que avise...
La verdad que no pinta mal:
http://www.brite-view.com/cinematube.php

taremos atentos aver como avanza.
Buena pinta tiene. Los menús parecen muy similares a los del Asus, puede que tengan algo en común ...

Imagen
Yo es que como no saquen algo parecido al tema de las caratulas del wd-tv....me parece que es lo mejor.

Estoy esperando al wd-tv "2" a ver si siguen con lo mismo.

Salu2
El nuevo reproductor de WD es esto no?
http://hiperdef.com/2009/08/western-digital-actualiza-su-media-player
y por lo visto van a sacar también una version mini...
http://hiperdef.com/2009/08/western-digital-tv-mini
Se pone la cosa complicada para decidirse por alguno de estos, por lo menos por lo que se ve estan empezando a tener precios más competitivos que el popcorn y demás... Si alguien que tenga más experiencia puede dar su opinion o su experiencia se agredece...
Lord Othar escribió:La verdad que no pinta mal:
http://www.brite-view.com/cinematube.php

taremos atentos aver como avanza.


Pues la verdad es que mala pinta no tiene, habrá que esperar a que le hagan una review para ver como se comporta el aparato en tema de velocidad y compatibilidad
es este el hilo del ASUS multimedia o el de los chismorroteos de los posibles reproductores multimedia por aparecer?......
2283 respuestas
18, 9, 10, 11, 1246