Me ha pasado algo increíble. No con el reproductor, sino con una peli de hdcity. Resulta que días antes descargué "la sombra del reino" por megaupload. Luego la copié a un disco duro externo y la eliminé del disco duro del ordenador. Dos días después pongo la peli "resistencia", cuando llevaba descatgados 1 gb la abro para ver cuánto se había descargado, y resulta que me salta un fragmento de una película que ya no está en el disco duro. "Resistencia dura 2 horas 15 minutos, pero me marca que el archivo dura menos 2 dos horas. Abro la peli "la sombra del reino" y "resistencia"(lo que se había descargado) y los datos son iguales al comienzo, pero luego son diferentes, después de usar un editor hexadecimal.
Mi teoría es la siguiente, y creo que es lo único posible:
1º Al eliminar el archivo de windows, éste elimina su índice, pero los datos se quedan en el disco duro, y son sobreescritos por otros nuevos cuando se escribe encima de los clústers donde estaban los anteriores datos. Esto siempre es así en windows, por eso existen programas especiales para hacer un borrado seguro.
2º El nuevo archivo que estoy descargándome se creó justo en el mismo sitio donde estaba el otro, y como la peli no se ha descargado aún al reproducir el archivo lee los datos que inverosímilmente siguen en el disco duro, por ello da la sensación de que estoy descargando la misma película. Cuando dichos datos sean reemplazados podré ver el comienzo de la película que estoy descargando. Y eso sabiendo los millones de sectores que tiene un disco duro.
Es un potaje mi teoría, pero lo único posible para que ocurra. ¿Me entienden?
Esto no es broma, es una teoría que puede ser muy cierta.