[ACT8] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.27P)

etonet escribió:Buenas noches a todos, he estado leyendo desde la 1ª a la última página de este hilo y al final me decidí a comprar este reproductor de ASUS, teniendo antes el reproductor WD el cual pude devolver en MMark pensando que este seria la caña comparado con él, hoy por fin pude probar el ASUS OPLAY, llevo toda la tarde con él, con videos musicales y peliculas en MKV tanto en 720p como en 1080p, y la impresión a sido decepcionante, es muy respetable la opinión de todos pero yo desde mi punto de vista y comparandolo con mi anterior WD ya devuelto, siento decir que la calidad de reproducción es malisima, he visto videos y peliculas en el WD, que se veian impresionantemente bien y estos mismos videos vistos en el ASUS parece calidad DVD, no tengo nada en contra de este reproductor ya que yo mismo lo he adquirido, pero no dá la talla de lo que yo esperaba, solo me limito a las prubas hechas con él y en comparación con mi anterior reproductor, he probado la configuración de salida de video de todas las maneras posibles y la calidad siempre es la misma, el problema es poder devolverlo ya que lo adquirí via tienda internet y ahora seria un coñazo, solo me queda tragarmelo y hechar de menos a mi WD.


No he tenido el WD pero te puedo asegurar que los archivos que le meto en HD no se ven como un DVD, ni mucho menos. ¿Calidad de reproduccion malisima? No estoy nada de acuerdo, se ve realmente bien, otra cosa es que me digas que no acepta los 24p o que le faltan por implementar algunas cosas, pero mala calidad de reproduccion?????? ....Me parece que no...

saludos
bueno como se han escribido otros post mientras editaba el mio... pues lo vuelvo a poner...

ke tengo un ladrillo esperando a ser devuelto mañana... le he metido un usb para actualizar el firmware y se me ha quedado colgado una vez antes de empezar la instalacion y la segunda vez cuando estaba instalando... y nada que tras media hora de espera le he tenido ke dar al reset y lo siguiente ya ha sido luz de power azul pantalla negra... pufffff no se si cambiarlo por el mismo o por otro o no se... la verdad es ke el interface ya me parecia una cakita pero claro es baratillo y por ahora reproducia bien....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hola indoko, si tuvieras la ocasión de comprobarlo con un WD te darias cuenta por que lo digo, yo compré el ASUS con toda la ilusión del mundo pensando que tendria una gran calidad, pero como dige antes ( es solo mi opinión personal) la calidad de reproducción deja mucho que desear, problamente mi error a sido el haber tenido antes el WD, así si no lo hubiera tenido no habria podido comparar con el ASUS y ahora estaria tan contento con él, yo respeto la opinión de todo aquel que le guste este reproductor, solo me gustaria que lo pudiseis comparar con otros como el POPCORN, WD o otros actualmente en el mercado, en calidad de reproducción, repito que es solo mi opinión, pero si no mejora, a mi particularmente no me gusta. un saludo
yo necesito uno con conexion lan el wd no tiene pero dicen ke la nueva version si.... se sabe algo de cuando estara a la venta en españa?¿?¿
no tengo ni idea cerebro, el WD2 no sé cuando saldrá, pero si que trae conexión LAN, yo por no esperar ya que soy muy impaciente acabé comprando el ASUS.
jope pues a ver ke me dicen mañana en app, solo tienen uno en stock y el mio esta petado si lo mandan al sat sabe dios cuanto puede tardar.... ademas me keda el yuyu de intentar volver a actualizar y ke se me vuelva a petar.....
has probado a resetearlo con el botón reset de la parte de atrás? es raro que no pueda volver al estado de fábrica.
si he probado pero nada.....ta muerto... a ver ke me dicen en la tienda si no siguen de vacaciones... puffff
etonet escribió:hola indoko, si tuvieras la ocasión de comprobarlo con un WD te darias cuenta por que lo digo, yo compré el ASUS con toda la ilusión del mundo pensando que tendria una gran calidad, pero como dige antes ( es solo mi opinión personal) la calidad de reproducción deja mucho que desear, problamente mi error a sido el haber tenido antes el WD, así si no lo hubiera tenido no habria podido comparar con el ASUS y ahora estaria tan contento con él, yo respeto la opinión de todo aquel que le guste este reproductor, solo me gustaria que lo pudiseis comparar con otros como el POPCORN, WD o otros actualmente en el mercado, en calidad de reproducción, repito que es solo mi opinión, pero si no mejora, a mi particularmente no me gusta. un saludo


El forero Redsenator ha comentado su caso y es justo lo contrario al tuyo, respeto tu opinion perono la comparto. Simplemente por el hecho de decir que cuando le metes contenido 720p o 1080p lo reproduce como si tuviera calidad DVD.

Saludos
etonet escribió:Buenas noches a todos, he estado leyendo desde la 1ª a la última página de este hilo y al final me decidí a comprar este reproductor de ASUS, teniendo antes el reproductor WD el cual pude devolver en MMark pensando que este seria la caña comparado con él, hoy por fin pude probar el ASUS OPLAY, llevo toda la tarde con él, con videos musicales y peliculas en MKV tanto en 720p como en 1080p, y la impresión a sido decepcionante, es muy respetable la opinión de todos pero yo desde mi punto de vista y comparandolo con mi anterior WD ya devuelto, siento decir que la calidad de reproducción es malisima, he visto videos y peliculas en el WD, que se veian impresionantemente bien y estos mismos videos vistos en el ASUS parece calidad DVD, no tengo nada en contra de este reproductor ya que yo mismo lo he adquirido, pero no dá la talla de lo que yo esperaba, solo me limito a las prubas hechas con él y en comparación con mi anterior reproductor, he probado la configuración de salida de video de todas las maneras posibles y la calidad siempre es la misma, el problema es poder devolverlo ya que lo adquirí via tienda internet y ahora seria un coñazo, solo me queda tragarmelo y hechar de menos a mi WD.


Cuando he leído tu mensaje me he quedado Oooh . Alguien me puede decir si esto es verdad o no, porque me ha sorpendido rotundamente esa respuesta.
No se, pero un forero que se da de alta (4 mensajes) para decir que un producto es una mierda, no me vale como opinión. Alguien que haya tenido los dos nos lo puede aclarar?
dark shadow escribió:
etonet escribió:Buenas noches a todos, he estado leyendo desde la 1ª a la última página de este hilo y al final me decidí a comprar este reproductor de ASUS, teniendo antes el reproductor WD el cual pude devolver en MMark pensando que este seria la caña comparado con él, hoy por fin pude probar el ASUS OPLAY, llevo toda la tarde con él, con videos musicales y peliculas en MKV tanto en 720p como en 1080p, y la impresión a sido decepcionante, es muy respetable la opinión de todos pero yo desde mi punto de vista y comparandolo con mi anterior WD ya devuelto, siento decir que la calidad de reproducción es malisima, he visto videos y peliculas en el WD, que se veian impresionantemente bien y estos mismos videos vistos en el ASUS parece calidad DVD, no tengo nada en contra de este reproductor ya que yo mismo lo he adquirido, pero no dá la talla de lo que yo esperaba, solo me limito a las prubas hechas con él y en comparación con mi anterior reproductor, he probado la configuración de salida de video de todas las maneras posibles y la calidad siempre es la misma, el problema es poder devolverlo ya que lo adquirí via tienda internet y ahora seria un coñazo, solo me queda tragarmelo y hechar de menos a mi WD.


Cuando he leído tu mensaje me he quedado Oooh . Alguien me puede decir si esto es verdad o no, porque me ha sorpendido rotundamente esa respuesta.


Yo no he tenido el WD, pero ya te digo que el asus saca una calidad impresionante, de DVD nada, puede ser que le haya tocado uno defectuoso, pero en mi plasma de 42" se ven de lujo, saludos.
etonet escribió:hola indoko, si tuvieras la ocasión de comprobarlo con un WD te darias cuenta por que lo digo, yo compré el ASUS con toda la ilusión del mundo pensando que tendria una gran calidad, pero como dige antes ( es solo mi opinión personal) la calidad de reproducción deja mucho que desear, problamente mi error a sido el haber tenido antes el WD, así si no lo hubiera tenido no habria podido comparar con el ASUS y ahora estaria tan contento con él, yo respeto la opinión de todo aquel que le guste este reproductor, solo me gustaria que lo pudiseis comparar con otros como el POPCORN, WD o otros actualmente en el mercado, en calidad de reproducción, repito que es solo mi opinión, pero si no mejora, a mi particularmente no me gusta. un saludo



Yo ya lo puse que me decepciono el aparato, si lo compras sin venir de nada te parecera bien pero si vienes de otros paratos, en mi caso un popcorn y un iStar, el aparato es demasiado simple, se echan en faltra muchas opciones y la calidad de imagen es inferior a estos otros.
Xavisu entonces ke me recomendarias tu popcorn o ishtar, lo digo porke yo tampoco estoy muy contento y con la petada de la actualizacion del firmware ya me acaba de joder vivo, si no le puedo hacer un hard reset no me compensa.... en los otros dos en caso de petada por firmware se puede hacer algo, sin tener ke enviarlo al SAT?¿?¿
CEREBRO escribió:Xavisu entonces ke me recomendarias tu popcorn o ishtar, lo digo porke yo tampoco estoy muy contento y con la petada de la actualizacion del firmware ya me acaba de joder vivo, si no le puedo hacer un hard reset no me compensa.... en los otros dos en caso de petada por firmware se puede hacer algo, sin tener ke enviarlo al SAT?¿?¿


Yo no te recomiendo ningun porque desde los dos que yo he tenido han salido varios como el WD y otros que van a salir ahora, y no conozco ninguno de ellos.

Respecto al firmware, no creo que con ningun aparato que se quede a media actualizacion se pueda hacer nada, solo con jtag se podria hacer algo pero es complicado. Precisamente lo peor que te puede pasar en un aparato es eso, y en este hilo si se han dado varios casos es algo realmente preocupante.
Xavisu escribió:
Respecto al firmware, no creo que con ningun aparato que se quede a media actualizacion se pueda hacer nada, solo con jtag se podria hacer algo pero es complicado. Precisamente lo peor que te puede pasar en un aparato es eso, y en este hilo si se han dado varios casos es algo realmente preocupante.


Solo se han dado dos casos, no creo que sea nada fuera de comun, en cualquier aparato que se le pueda cambiar el firmware hay riesgo de brick, mira las psp, hay muchos factores que influyen, pero nada que no se pueda arreglar con la garantia o cambiando el aparato en la tienda, saludos.
hombre si puede ke el archivo bajado de inet o el pen tuviera algun defecto pero el caso es ke en el foro de asus tambien le ha pasado a otro y el firmware es de hace nada... creo ke va a haber mas casos...

A parte a mi ya se me colgo dos veces moviendome de carpeta en carpeta por la lan cuando pone lo de lan speed testing, y por lo ke leo por ahi la actualizacion ke han sacado parece ke da algun problema de audio.....
Ja ja ja ja, perdonar que me ria, pero esto es para reirse, calidad DVD??? tenias las gafas puestas? lo has conectado por el cable amarillo??? o por el HDMI?
Mira cada uno puede dar su opinion, pero una cosa es dar su opinion y otra cosa es mentir.
No yo no tengo el WD para comparar, PERO TENGO LA PS3 y su Blu-ray, y te digo que comparando con BLU-RAY por ejemplo Batman Dark Night, en una Sharp de 42 " a 1080p y no tiene nada que envidiarle el MKV en el ASUS al Blu-Ray en la PS3.
Si me dices que se te ve como un DVD, y lo dices de buena fe, solo me quedan decirte dos cosas.
1 Mirate que lo tengas puesto por el cable HDMI y en las opciones de aparato a 1080 p.
2 El archivo que te hayas descargado que diga que esta a 720 o 1080p que tenga esas lineas de verdad.

Amigo si no estas trolenado mirate todo esto por que te aseguro que el aparato da una calidad impresionante comparado con un reproductor Blu-ray, te puede gustar mas un reproductor u otro, te pueden gustar mas los menus de uno u otro, y muchas mas cosas ¿pero calidad DVD? de risa, y perdona si te lo digo asi, pero mientes.
Muy buenas.

Vista la polémica que se ha formado con lo de la calidad de las imágenes que saca el Asus (to tengo uno desde la semana pasada), le he pedido a un amigo que vive en la calle de atrás mía que me dejase su western dígital media player.

He estado viendo el principio de la peli Quantum of Solace durante unos diez minutos en uno y en otro aparato y he de decir que la calidad de imagen es idéntica, si acaso el western saca los colores un pelín más saturados.

Por lo tanto, y con todos los respetos, a todos aquéllos que escriben para mal meter sobre nuestro Asus, que vayan a Visionlab de inmediato.
portepica escribió:Muy buenas.

Vista la polémica que se ha formado con lo de la calidad de las imágenes que saca el Asus (to tengo uno desde la semana pasada), le he pedido a un amigo que vive en la calle de atrás mía que me dejase su western dígital media player.

He estado viendo el principio de la peli Quantum of Solace durante unos diez minutos en uno y en otro aparato y he de decir que la calidad de imagen es idéntica, si acaso el western saca los colores un pelín más saturados.

Por lo tanto, y con todos los respetos, a todos aquéllos que escriben para mal meter sobre nuestro Asus, que vayan a Visionlab de inmediato.

O general optica [poraki]
Por lo tanto, y con todos los respetos, a todos aquéllos que escriben para mal meter sobre nuestro Asus, que vayan a Visionlab de inmediato.


eso mismo venia yo a poner aquí, ya que ayer volví a ver el reproductor en casa de un conocido (que me explota para que le consiga películas...) y hemos visto en HD la Saga de Matrix (Revolutions es un asco xD) y se veían a la perfección

PD: Las 3 en 1080p visualizada en una Samsung Led 6000
etonet escribió:hola indoko, si tuvieras la ocasión de comprobarlo con un WD te darias cuenta por que lo digo, yo compré el ASUS con toda la ilusión del mundo pensando que tendria una gran calidad, pero como dige antes ( es solo mi opinión personal) la calidad de reproducción deja mucho que desear, problamente mi error a sido el haber tenido antes el WD, así si no lo hubiera tenido no habria podido comparar con el ASUS y ahora estaria tan contento con él, yo respeto la opinión de todo aquel que le guste este reproductor, solo me gustaria que lo pudiseis comparar con otros como el POPCORN, WD o otros actualmente en el mercado, en calidad de reproducción, repito que es solo mi opinión, pero si no mejora, a mi particularmente no me gusta. un saludo


Etonet, te lo puse anteriormente, yo tenia el WD y te garantizo que en mi caso se ve tan bien como se veia en el WD que tenia solo que ciertas pelis de muchos reframes y bitrate altos el WD no podia con ellos, los tuve los 2 juntos a la vez, lo unico que me gustaba más del WD erá el tema de caratulas, por lo demás el ASUS superior mas rapido y downmix en audios como DTS y True HD, y claro como tenia los dos pues el WD lo vendi baratito para recuperar algo de lo gastado.

Saludos
Yo como he comentado en algun post de este mismo hilo tenia ,mejor dicho tengo aun , el WD y lo primero que hice nada ma que me llego el asus fue probar la misma pelicula en los dos aparatos y comprobar la calidad de la imagen y no note ninguna diferencia entre uno y otro a un metro del lcd de 32 pulgadas que tengo.

Pero creo que habria que tener en cuenta una cosa y no es una chorrada aunque lo parezca, la conexion del hdmi del asus es algo mas grande de lo habitual y los cables hdmi se quedan algo sueltos (igual pasa con el optico) , podria ser que eso influyera algo en la calidad de la imagen.

Un saludo
jous escribió:Pero creo que habria que tener en cuenta una cosa y no es una chorrada aunque lo parezca, la conexion del hdmi del asus es algo mas grande de lo habitual y los cables hdmi se quedan algo sueltos (igual pasa con el optico) , podria ser que eso influyera algo en la calidad de la imagen.


A mi me da la sensacion tb de que no quedan del todo sujetos, el cable optico por poco meneo se suelta, pero no creo que eso implique ninguna perdida de calidad ni por el hdmi ni por la optica, más bien o se oye/ve o no.

p.d. por cierto hoy me mandaron los de popcourn un msg anunciando la venta de su nuevo aparatito : )
Tengo el ASUS O!PLAY desde hace 5 dias, el aparato me ha dejado impresionado, lo lee todo. Estoy convencido de que he hecho una buena inversión con los 92€ que me ha costado.
Tengo una pregunta:
Alguien ha probado de conectar un lector de DVD y ver si puedes reproducir los DVD.
lo siento si con con mi opinión he confundido a alguien, no era mi intención, quizas antes de conprar este aparato tenia en la cabeza que iva a ser la hostia, por las caracteristicas del mismo, como las opiniones vertidas sobre él, así como las reviews que se han hecho por ahí. tengo todo bien conectado, y si es verdad que devolví el WD antes de comprar este. solo tengo que decir que a quien le guste pues de maravilla, yo pregunto y si alguien que sepa del tema me pueda contestar si pudiera ser que el WD se adaptase mejor a mi toshiba que el ASUS, y por eso digo lo de calidad de reproducción, ya que en mi toshiba y no miento la calidad de imagen del WD es mayor que la del ASUS. vuelvo a repetir que si he confundido a alguien no era mi intención, solo es mi opinión por que en mi caso lo que digo es cierto, pero claro a lo mejor solo es mi caso, un saludo.
Si si discutir sobre la calidad, esperar a ke os pete el aparato.... a mi un aparato ke se me cuelga dos veces y ke luego se me keda colgado actualizando el firmware.... me parece una caca de aparto.... :(
CEREBRO escribió:Si si discutir sobre la calidad, esperar a ke os pete el aparato.... a mi un aparato ke se me cuelga dos veces y ke luego se me keda colgado actualizando el firmware.... me parece una caca de aparto.... :(

Eso es mala suerte y no supone justificacion ninguna para valorar el asus ( lo digo por lo de caca de "aparto", o aparato creo que te refieres). A mi me ocurrio en su dia con una grabadora Plextor de las que costaban el doble que las demás marcas. ¿que me ocurrio? pues que en una actualizacion de firmware se fúe al garete. Como estaba en garantia me la cambiaron sin problemas y no por ello dejó de ser de lo mejorcito que había en su dia en grabadoras. Es justo el cabreo que tienes encima (como me paso a mi), pero ello no quita que por muy bueno que sea un "aparato" se te quede "frito" en una actualizacion de firmware (sobre todo si se te va la electricidad de casa en medio de la actualización [+furioso] ).
El problema no es ke se me haya ido la luz ni nada por el estilo, la actualizacion se colgo una vez antes de empezar y al segundo intento a la mitad, por otra parte ke un aparato se cuelgue al navegar por las carpetas via lan y ke tenga ke desconectarlo desenchufandolo ya mal asunto. Por otro lado que a estas alturas el interface no le llegue a la suela de los zapatos a un xbmc pues me decepciona bastante....
A mi lo que me parece es que asus se ha apresurado a sacar un aparato ke no esta muy pulido, ke lo ke habia antes no era mucho mejor... claro esta... pero es ke estamos en el 2010 ya casi.... era sobre el 2000 cuando ripeaba mis primeros divx para la scene y buffffff ke poco hemos avanzado en 10 años a este ritmo me voy a morir sin consola de realidad virtual....

De todas formas en mi post lo ke pretendia era no valorar en si la calidad de la reproduccion si no la calidad del hardware del aparato, ke por otra parte se caliente excesivamente para mi gusto, como lo pongas encima de deco del cable apaga y vamonos....

O a lo mejor era el mio ke venia defectuoso vete a saber ;)
Esta tarde he comprado el mío por 89,95€, lo he estado probando y la primera impresión es muy buena.

Venía con la primera versión de firmware y la he actualizado exitosamente a la última versión. La reproducción de archivos la realiza de manera muy rápida en cualquier formato. He probado tanto 720p como 1080p con diferentes bitrates y no ha habido tirón alguno, una fluidez y calidad de imagen excelente.

Lo he conectado al router mediante cable, detectando la red rápidamente y con una navegación fluida por las carpetas compartidas de mis ordenadores. Reproducción sin tirones de películas en 720p mediante wifi con portátil. A 1080p, evidentemente por wifi ya no llega.

Si hay que ponerle algún pero es que no lleva función de GOTO.
NastroAzzurro escribió:Esta tarde he comprado el mío por 89,95€, lo he estado probando y la primera impresión es muy buena.

Venía con la primera versión de firmware y la he actualizado exitosamente a la última versión. La reproducción de archivos la realiza de manera muy rápida en cualquier formato. He probado tanto 720p como 1080p con diferentes bitrates y no ha habido tirón alguno, una fluidez y calidad de imagen excelente.

Lo he conectado al router mediante cable, detectando la red rápidamente y con una navegación fluida por las carpetas compartidas de mis ordenadores. Reproducción sin tirones de películas en 720p mediante wifi con portátil. A 1080p, evidentemente por wifi ya no llega.

Si hay que ponerle algún pero es que no lleva función de GOTO.


Hola, ¿donde lo has comprado? estoy mirando por ahí y no encuentro donde comprarlo.
Gracias.
en La Red Online Lo Tienes Por 89,95.El Aparatito Solo Me Ha Reproducido 180 MKV de Los 180 Que Tengo.O Sea 100 Por 100.Pocos Aparatos Reproducen lo Mismo.
Saludos [beer]
hd883c escribió:
NastroAzzurro escribió:Esta tarde he comprado el mío por 89,95€, lo he estado probando y la primera impresión es muy buena.

Venía con la primera versión de firmware y la he actualizado exitosamente a la última versión. La reproducción de archivos la realiza de manera muy rápida en cualquier formato. He probado tanto 720p como 1080p con diferentes bitrates y no ha habido tirón alguno, una fluidez y calidad de imagen excelente.

Lo he conectado al router mediante cable, detectando la red rápidamente y con una navegación fluida por las carpetas compartidas de mis ordenadores. Reproducción sin tirones de películas en 720p mediante wifi con portátil. A 1080p, evidentemente por wifi ya no llega.

Si hay que ponerle algún pero es que no lleva función de GOTO.


Hola, ¿donde lo has comprado? estoy mirando por ahí y no encuentro donde comprarlo.
Gracias.


Lo he comprado en pccomponentes.
Recuerda el último punto donde dejaste la película cuando lo apagas?
halcon15 escribió:Recuerda el último punto donde dejaste la película cuando lo apagas?


si, pero antes debes activar dicha opción en el menú ;)
NastroAzzurro escribió:
hd883c escribió:
NastroAzzurro escribió:Esta tarde he comprado el mío por 89,95€, lo he estado probando y la primera impresión es muy buena.

Venía con la primera versión de firmware y la he actualizado exitosamente a la última versión. La reproducción de archivos la realiza de manera muy rápida en cualquier formato. He probado tanto 720p como 1080p con diferentes bitrates y no ha habido tirón alguno, una fluidez y calidad de imagen excelente.

Lo he conectado al router mediante cable, detectando la red rápidamente y con una navegación fluida por las carpetas compartidas de mis ordenadores. Reproducción sin tirones de películas en 720p mediante wifi con portátil. A 1080p, evidentemente por wifi ya no llega.

Si hay que ponerle algún pero es que no lleva función de GOTO.


Hola, ¿donde lo has comprado? estoy mirando por ahí y no encuentro donde comprarlo.
Gracias.


Lo he comprado en pccomponentes.


Muchas gracias.
Y si no es mucho preguntar, el disco duro que le conectas lo haces por USB o por la entrada eSata? si es por la entrada eSata donde venden discos duros externos con este tipo de conexión.
Yo le tengo enchufado un disco externo de 1 gb por usb, pero puedes engancharle carcasas esata para ponerle discos duros esata ( hablan muy bien de la sharkoon ) ...
CEREBRO escribió:Si si discutir sobre la calidad, esperar a ke os pete el aparato.... a mi un aparato ke se me cuelga dos veces y ke luego se me keda colgado actualizando el firmware.... me parece una caca de aparto.... :(


Yo lo uso casi cada día como una hora, y me va perfecto, y tambien lo he actualizado. Simplemente te ha tocado el malo de entre 100 o 1000.
Pues puede ser pero me parece ke lo voy a devolver y a esperar porke lo ke es las opciones ke tiene me parecen muy escasas.... a ver ke pasa con e xtremer y el wd HD v2
pues yo al mio le he metido caña haciendo sesiones de peliculas en una asociacion todo el finde y no se ha colgado ni una vez. Tira de la garantia.
Después de tragárselo todo, me encuentro con que hoy me da problemas al reproducir "Descubriendo a los Robinsons". No me pilla la 2ª y 3ª pista de audio, mientras que la primera (inglés DTS) la pilla a veces. La pantalla se pixela, cambia de colores y a veces da saltos hacia adelante o atrás, como si fuese un fallo de codificación. La verdad es que no es la película más "pesada" que tengo ni la más "compleja", pero es la única que me falla.

La información de la que dispongo es esta:

Resolución: 1280x720
Contenedor: Matroska
Tamaño: 5,47GIB
Duración: 1h 34min.
Bitrate total: 8 282Kbps
Video: x264 / Bitrate: 4 225Kbps / Nominal: 4 638Kbps / 23.976 fps / High@L4.1
Audio: Inglés Dts 5.1 @ 1536 kbps / Español Dts 5.1 @ 1536 kbps / Español Ac3 5.1 @ 640 kbps
Subtitulos: ASS - Español, inglés, portugués.

Alguna idea?

Un saludo.
A mi también me falla Descubriendo a los Robinson. Se pixela la imagen que da gusto, je,je...también me presenta el mismo problema en la imagen 'Dinosaurios' 720p.
He conseguido que funcionen los audios perfectamente, después de apagar y encender el Asus. Eso sí, al cambiar entre los 3 audios, se pixela la imagen y se para, y repite partes. Después de esto va fluído.

Lo que sí que no he conseguido de ninguna manera es que funcionen los subítulos correctamente. Es decir, si los subtítulos no están activados funciona perfectamente. Si quiero que aparezca cualquier idioma de subtítulo, la película va a tirones, se pixela y da múltiples fallos hasta que la paro y vuelvo desde el principio.

En fin, con alguna tenía que fallar, pero me sorprende que me falle con esta y no con Hancook, 300 o Watchmen, todas ellas con un bitrate, una resolución y un tamaño en algunos casos 3 veces mayor...
Ese error lo comenté yo hace unos post más atras, me ocurrio con un video 720p de "El Violin Rojo", donde cambiando entre los subtitulos o desactivandolos la imagen se congela pixelandose en un tono verde y a la vez retrocediendo unos segundos de video. Debe de ser algun fallo de programación que deben solventar seguramente.

Un salu2.
Hola, ¿cuál es el mejor sitio (más barato :p ) para comprar el Asus O!Play? ¿No se vende aún en ninguna cadena física (mediamarkt, carrefour, etc)?


Gracias y un saludo :)
hoy he notado tambien lo que comentais referente al activar los Subtitulos,Viendo la pelicula Oceanos de Fuego,al Ver Que Hablaban en Arabe,Active los Sub,y a los 2 minutos mas o menos ya no iba en consonancia la imagen y el audio,avanzaba rapido y otra vez iba bien ,pero al rato otra vez la voz por un lado y el video por otro.osea que es un fallo generalizado en este aparato.pero esperemos que en proximas actualizaciones lo solucionen.gobolino que yo sepa solo lo venden online y por cierto en PCComponentes ya lo han Subido de precio.
gobolino escribió:Hola, ¿cuál es el mejor sitio (más barato :p ) para comprar el Asus O!Play? ¿No se vende aún en ninguna cadena física (mediamarkt, carrefour, etc)?


Gracias y un saludo :)

http://www.pccomponentes.com/ASUS_O_PLA ... MEDIA.html

recuerdo que antes valia como 10 € menos, pero a mi me costó más o menos eso. Si lo pagas por tarjeta te sale más barato si no me falla la memoria.

andalusi escribió:hoy he notado tambien lo que comentais referente al activar los Subtitulos,Viendo la pelicula Oceanos de Fuego,al Ver Que Hablaban en Arabe,Active los Sub,y a los 2 minutos mas o menos ya no iba en consonancia la imagen y el audio,avanzaba rapido y otra vez iba bien ,pero al rato otra vez la voz por un lado y el video por otro.osea que es un fallo generalizado en este aparato.pero esperemos que en proximas actualizaciones lo solucionen.


Si a eso me refiero, en cuanto tocas algo de los subtitulos hace cosas raras. No se si al resto le ha ocurrido tb relentizaciones en el video, que no quiero decir trompicones ni saltos, en formatos de 720 o 1080.
Una duda que no me aclaro, el disco duro este tiene puerto Esata, pero mi duda es si incluye ya un disco duro
ghracias
Saludos
aguriga escribió:Una duda que no me aclaro, el disco duro este tiene puerto Esata, pero mi duda es si incluye ya un disco duro
ghracias
Saludos


No lleba ningún Disco Duro.

No se, tanto fallo me esta tirando para atras. Ahora mismo tengo muchas dudas. ¿Cada cuanto sacan nuevos firmware para solucionar cosas?
Hombre el cacharro se puso a la venta este verano y ya sacaron una actualizacion.... yo lo ke espero es ke se sake un custom firmware bueno ke permita youtube, y sobre todo mas opciones de rescalado de pantalla, seek mas rapido vamos algo mas parecido a lo ke tenia en la xbox con el XBMC, ke tan dificil no creo ke sea coño jajjajjaa
2283 respuestas